Llevan volviendome loco desde diciembre del año pasado que me mude de piso y cancelé mi contrato anterior y me hice de una oferta nueva que incluía un móvil con datos y llamadas ilimitadas.
Bien, mi numero de móvil a pesar de que me dijeron que si podía incluirlo en el movil con llamadas y datos ilimitados no lo han llegado a meter y me lo cobran todos los meses aparte como linea 0.
Y lo mas heavy, aun habiendo cancelado y habiendo entregado el router y demás de mi antigua casa, me han seguido cobrando meses 2 facturas, lo que tenía contratado en la casa anterior mas lo que tengo contratado en esta casa.
Teniendo contratada una oferta de 35€ me llegaban facturas de 130€... He tenido que llamar mil veces y me han devuelto dinero pero de alguna forma ahora cuando me cobran la factura, me cobran 110€ y me devuelven 70€ en lugar de cobrarme normal, y aun no han metido mi numero de telefono dentro del paquete que ofrecian con lo que aún no he podido usar lo que he contratado, ha pesar de que me han asegurado 2 veces con todo el coñazo que ello conlleva que ya estaba hecho y ademas, me estan cobrando una linea 0 aparte.
Estoy hasta las mismisimas pelotas de esta gentuza. Pero vengo de Euskaltel que eran iguales o peores y no se a que pasarme que me asegure una linea sin microcortes ni pollas y sin problemas de facturación.
PD: Acabo de llamar, por fin una chica ha sabido meter mi numero dentro de la promoción y ahora ya tengo los datos y llamadas ilimitadas que contraté en diciembre... joder por fin