Ivanov escribió:Buenas tardes,en unas semanas me voy a pasar a movistar y he oído que hay que tener cuidado con los pagos a terceros, y quería saber que servicios tengo que desactivar para no llevarme una sorpresa negativa,y donde debo llamar para desactivarlos.
Sangreyfuego escribió:PD: Acabo de llamar, por fin una chica ha sabido meter mi numero dentro de la promoción y ahora ya tengo los datos y llamadas ilimitadas que contraté en diciembre... joder por fin
progger escribió:Una pregunta, voy a contratar exclusivamente la tarifa infinita de movistar y acabo de leer en el contrato que con datos compartidos solo tendría 25gb y algo que no me queda claro:
Lo de los datos compartidos a que se refiere exactamente?
A que si conecto mi opcion en el telefono de compartir conexion me la restringen automaticamente o a que si tuviera otra linea y quisiera compartir datos me lo restringirian?
Es que vivo en un pueblo y hasta ahora he podido tirar así con la conexión de vodafone, compartiendola con el movil para netflix y eso y bien, me cambio porque esta es mas barata y voy a tener mejor cobertura.
Un saludo y gracias....
Darthjedyk escribió:¿Precios reales? Lo que veas en su web, deben tener ambos precios y el tiempo que dure la promoción.
Lo único que puedes hacer una vez estés cerca de la finalización de la misma, es hacer un amago con una línea móvil (NUNCA LA FIJA) y te ofrecerán opciones.
Yo por ejemplo he pasado de Fusión 0 600Mb (60€) a Fusión Selección con Ficción 600Mb pagando 10€ menos. (99€ con 50% descuento durante 12 meses = 49.50€)
Smartphone(o dispositivo) en alquiler de 36 meses con opción a compra (1€); sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses y a valoración de riesgo y aprobación.
mocelet escribió:@sonyfallon No me convence esto:Smartphone(o dispositivo) en alquiler de 36 meses con opción a compra (1€); sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses y a valoración de riesgo y aprobación.
Rick y Morty escribió:Hola, voy a cambiar a Movistar la fibra esta semana aprovechando la oferta, mi pregunta es la siguiente. Después de esos 9 meses, si llamo y les digo quiero meter la linea móvil, ¿Me harán alguna especie de oferta? o tengo que hacer la portabilidad de la fibra...
Tengo pensado meter la linea móvil, pero hasta dentro de 6 meses no me acaba la permanencia.
Avena escribió:Rick y Morty escribió:Hola, voy a cambiar a Movistar la fibra esta semana aprovechando la oferta, mi pregunta es la siguiente. Después de esos 9 meses, si llamo y les digo quiero meter la linea móvil, ¿Me harán alguna especie de oferta? o tengo que hacer la portabilidad de la fibra...
Tengo pensado meter la linea móvil, pero hasta dentro de 6 meses no me acaba la permanencia.
Yo he pedido hoy la fibra esta, en 9 meses creo que me pasare a 02 que es lo mas facil desde movistar, o2 no deja de ser su opcion barata
Tom942 escribió:He hecho hoy al mediodía el pedido por la web, pero aún no me ha llegado correo de confirmación.
¿A vosotros os llegó al instante?
Rick y Morty escribió:A mi si.
Por cierto a las 15 viene el técnico a instalarme la linea.
También, como el compañero, tengo intención de cambiarme a o2 cuando se gaste la oferta.
chuckyflame escribió:Buenas, estoy mirando la opcion del Movistar Fusion Total Plus (Hyper combo Champion edition), porque me interesa el tema deportes y tengo unas dudas:
- Vienen con cosas como dos lineas (con una me basta), viene con Disney (que ya lo tengo), viene con blablaba...son combinables las ofertas quitando cosas o solo es lo que te ofrece la web?
- En caso que vengan si o si dos lineas, si una de las dos personas que usan las lineas se fuera a otra compañia...que pasa con el numero de movil del que se va? Y que pasa con la segunda linea que me quedo yo?
harker9 escribió:Llevo desde el jueves que la red de datos de movistar en el movil va fatal. Pone que esta conectado pero te metes en cualquier aplicación que use internet y no carga. Al rato va bien por un tiempo pero enseguida falla otra vez.
Conectado por redes wifi funciona sin problemas. ¿Alguien más esta notando fallos?
Un saludo.
snake-viper escribió:harker9 escribió:Llevo desde el jueves que la red de datos de movistar en el movil va fatal. Pone que esta conectado pero te metes en cualquier aplicación que use internet y no carga. Al rato va bien por un tiempo pero enseguida falla otra vez.
Conectado por redes wifi funciona sin problemas. ¿Alguien más esta notando fallos?
Un saludo.
¿Usas el APN telefonica.net? Tengo entendido que con ese hay gente que tiene problemas.
Si pones el de movistar.es por lo visto funciona perfecto, pero se dice que chupa bastante mas bateria.
Kaidrik escribió:Pues menuda jugada me ha echo una comercial que me ha llamado esta tarde, le he dicho que no me interesaba que ya soy cliente y tal, 33 segundos ha durado la llamada, pues a los 2 minutos me han llegado dos email con el cambio de contrato y me ha dado de alta en la fusión más cara con un montón de cosas y el Disney +, el cual ya tengo para más cachondeo...
He llamado al 1004 y me "lo han solucionado" cancelando el pedido, pero ni email de confirmacion y aún sigue apareciendo en la app de mi Movistar el pedido.
Nunca había tenido ningún problema con Movistar y estaba muy contento con el servicio.
Mañana por la mañana bajaré a la tienda que tengo abajo de casa haber si me puede confirmar que han cancelado la modificación de lo que tenía contratado.
Supongo que tendría que tomar alguna medida por lo que ha echo la comercial en mi nombre, soy nuevo en esto, tengo que ir a comisaría a denuncia o a consumo?
TxikiCelso escribió:Kaidrik escribió:Pues menuda jugada me ha echo una comercial que me ha llamado esta tarde, le he dicho que no me interesaba que ya soy cliente y tal, 33 segundos ha durado la llamada, pues a los 2 minutos me han llegado dos email con el cambio de contrato y me ha dado de alta en la fusión más cara con un montón de cosas y el Disney +, el cual ya tengo para más cachondeo...
He llamado al 1004 y me "lo han solucionado" cancelando el pedido, pero ni email de confirmacion y aún sigue apareciendo en la app de mi Movistar el pedido.
Nunca había tenido ningún problema con Movistar y estaba muy contento con el servicio.
Mañana por la mañana bajaré a la tienda que tengo abajo de casa haber si me puede confirmar que han cancelado la modificación de lo que tenía contratado.
Supongo que tendría que tomar alguna medida por lo que ha echo la comercial en mi nombre, soy nuevo en esto, tengo que ir a comisaría a denuncia o a consumo?
Que hija de la gran.... Yo si no te lo han arreglado iría al consumidor si, en la comisaria poco van a hacer.
sonyfallon escribió:Ojo para los que tenéis Movistar fusión total 150€. Porque por lo visto, para la siguiente temporada los partidos de fútbol se los van a repartir entre: DAZN y Movistar tv. Para los que tengan dicha fusión 150€ total, no tienen canal DAZN, pero si tienen en teoría contratando todo el fútbol. ¿Que va pasar entonces? No entiendo nada
Strayor escribió:sonyfallon escribió:Ojo para los que tenéis Movistar fusión total 150€. Porque por lo visto, para la siguiente temporada los partidos de fútbol se los van a repartir entre: DAZN y Movistar tv. Para los que tengan dicha fusión 150€ total, no tienen canal DAZN, pero si tienen en teoría contratando todo el fútbol. ¿Que va pasar entonces? No entiendo nada
Ya se venderán derechos televisivos las compañías entre ellas, no sería la primera vez que pasa.
Llevo con Movistar desde noviembre de 2015, y en este último cambio de domicilio (enero) me la han jugado:
Me ofrecieron y contraté: Fusión Selección plus con ficción SIN Netflix que ya lo tenía. Incluyendo: fibra 1gb, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, los 80 canales de rigor más cine y Disney+. Todo por 45 euros durante 3 meses, luego serían 105 al mes.
Empezamos mal porque me metieron Netflix también, pero me lo desactivaron sin problema en una llamada.
El problema está en las dos líneas "infinitas", que en ningún momento he tenido, tan sólo la principal tiene estas ventajas. Tras dos reclamaciones por esto, ninguna de las dos ha sido contestada aún habiendo pasado el plazo para ello y pese a mi insistencia. Me dicen en el 1004 y por WhatsApp, que mi Fusión no incluye dos líneas ilimitadas, que lo mire en su oferta web, pero a mí me lo ofrecieron así en el contrato (la grabación de voz que hacen, ya que no hay nada firmado "en papel"). No se trató de un error en la grabación ya que en la llamada previa de casi una hora me lo ofrecieron así tal cual. Tengo dichas llamadas grabadas pero obviamente no puedo usarlas, por lo que he pedido en infinidad de veces que las escuchen ya que ese es el contrato, pero o no me entienden en lo que pido o pasan de mí (va a ser esto).
Ya me doy por vencido con esto de la línea, pero coño, si se trató de un error, responder mis reclamaciones y pedir disculpas, pero no me pongáis por mentiroso dando largas...
moysf escribió:Sabéis si es cierto lo de que tras los meses de promoción de Fusión los prolongan o renegocian si llamamos? Me lo dijeron así al contratar e incluso que me llamarían a mí con una semana de antelación. @sonyfallon a ver si me puedes ayudar![]()
Todo viene por esto:Llevo con Movistar desde noviembre de 2015, y en este último cambio de domicilio (enero) me la han jugado:
Me ofrecieron y contraté: Fusión Selección plus con ficción SIN Netflix que ya lo tenía. Incluyendo: fibra 1gb, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, los 80 canales de rigor más cine y Disney+. Todo por 45 euros durante 3 meses, luego serían 105 al mes.
Empezamos mal porque me metieron Netflix también, pero me lo desactivaron sin problema en una llamada.
El problema está en las dos líneas "infinitas", que en ningún momento he tenido, tan sólo la principal tiene estas ventajas. Tras dos reclamaciones por esto, ninguna de las dos ha sido contestada aún habiendo pasado el plazo para ello y pese a mi insistencia. Me dicen en el 1004 y por WhatsApp, que mi Fusión no incluye dos líneas ilimitadas, que lo mire en su oferta web, pero a mí me lo ofrecieron así en el contrato (la grabación de voz que hacen, ya que no hay nada firmado "en papel"). No se trató de un error en la grabación ya que en la llamada previa de casi una hora me lo ofrecieron así tal cual. Tengo dichas llamadas grabadas pero obviamente no puedo usarlas, por lo que he pedido en infinidad de veces que las escuchen ya que ese es el contrato, pero o no me entienden en lo que pido o pasan de mí (va a ser esto).
Ya me doy por vencido con esto de la línea, pero coño, si se trató de un error, responder mis reclamaciones y pedir disculpas, pero no me pongáis por mentiroso dando largas...
En fin, que por eso pregunto si de verdad prolongan estas ofertas o simplemente es un gancho para las altas. Es que si no me voy a Yoigo y que les fucken, una pena tras todo este tiempo ya que hasta ahora no había tenido problemas.
moysf escribió:@sonyfallon muchas gracias. Nosotros estaríamos dispuestos a bajar la velocidad de internet, pero si no puede ser nos vamos a Yoigo.
Sl2
moysf escribió:@Darthjedyk gracias!
Esto no tiene ningún coste para mí, verdad? Me refiero para con Másmovil.
Y con no aceptar la sim, te refieres a no cogerla cuando me la traigan a casa? Y si la dejan en buzón o a un vecino, o tengo que firmar como titular?