› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:Xavisu escribió:Juas, pues si quitan la unica arma que tienen antes las operadoras virtuales ya pueden bajar precios, porque sino no se como van a competir contra pepephone y sus 2.2centimos/minuto y 800Mb, todo por 8.5€/mes, la gente es tonta y le cuesta cambiarse pero tanto??
Tonta no, es muy tonta, yo me hago cruzes con la gente que sigue y sigue dando altas con permanencia, amigos y conocidos que parecen personas inteligentes y les aconsejo, que no lo hagas, que acabas pagando mucho mas, etc... etc... y que va , caen y vuelven a caer, continuan pagando 50 € al mes y no llaman mas que yo que pago 16 € en pepephone con la tarifa de datos incluida, xDD, parece como si Robafone o Vomistar les de un plus de no se de confianza o de caché o no se de que, porque no lo puedo entender.
druim escribió:Que red usa pepephone? Tiene propia? O alquilada? Supongo que alquilada no?
John Locke escribió:Thierry Henry escribió:Xavisu escribió:Juas, pues si quitan la unica arma que tienen antes las operadoras virtuales ya pueden bajar precios, porque sino no se como van a competir contra pepephone y sus 2.2centimos/minuto y 800Mb, todo por 8.5€/mes, la gente es tonta y le cuesta cambiarse pero tanto??
Tonta no, es muy tonta, yo me hago cruzes con la gente que sigue y sigue dando altas con permanencia, amigos y conocidos que parecen personas inteligentes y les aconsejo, que no lo hagas, que acabas pagando mucho mas, etc... etc... y que va , caen y vuelven a caer, continuan pagando 50 € al mes y no llaman mas que yo que pago 16 € en pepephone con la tarifa de datos incluida, xDD, parece como si Robafone o Vomistar les de un plus de no se de confianza o de caché o no se de que, porque no lo puedo entender.
Y que opinas de pagar 24€ al mes por un galaxy s2, tarifa plana en llamadas e internet 500mb durante 18 meses?
También me están estafando a mi que al final de la permanencia voy a pagar 432€, menos de lo que vale el telefono, y con los servicios que ya te he dicho.?
Hispanograna escribió:¿Y que tal los pepehone y esas compañias virtuales? ¿luego a quien reclamas si tienes problemas?
davidnintendo escribió:Ahora ya no tendré excusa para pillarme la tarifa líder de masmovil con llamadas a 2,7 céntimos, mensajes a 7 y 150MB de internet por 2€ al mes. ¿Sabrán la sangría de clientes que se quedaban con ellos sólo por los terminales subvencionados se irán a OMV?
hikaru_sulu escribió:caren103 escribió:Pues si con ello desaparecen las permanencias de Movistar, perfecto, que además a poco que uno calcule, verá que le sale más a cuenta comprar el móvil por su cuenta y buscar la mejor tarifa que encuentre, en lugar de ligarse a una compañía con móvil "subvencionado".
Las permanencias no desaparecen si adquieres un movil, ahora te obligan a pagar a plazos el movil durante 18 o 24 meses que es al fin y al cabo como tener una permanencia.
Movimiento estratégico de lujo de Movistar para hundirse en el fango más todavía, nos viene de lujo porque cuanto más se hunda Movistar más competencia habrá y más crecerán las OMV con precios competitivos. Todo un genio el que se le ha ocurrido esta estrategia de marketing.
[_-+-_] escribió:davidnintendo escribió:Ahora ya no tendré excusa para pillarme la tarifa líder de masmovil con llamadas a 2,7 céntimos, mensajes a 7 y 150MB de internet por 2€ al mes. ¿Sabrán la sangría de clientes que se quedaban con ellos sólo por los terminales subvencionados se irán a OMV?
Erm...¿De que tarifa hablas? Que yo sepa eso que dices no existe xDDD... Que igual si, pero en su pagina no la veo.
Sensenick escribió:Movistar es Telefónica, una compañía con una base enorme de clientes que por pereza, miedo o desconocimiento no van a cambiar de compañía, y eso les permite no bajar precios y seguir haciendo movimientos de cara a la galería.
Para cubrir el asunto OMV han relanzado Tuenti Móvil, una compañía que opera a pérdida (como cuando Carrefour vende naranjas o leche por debajo del precio de coste) y de manera reconocida, para tratar al menos de frenar la sangría que les está metiendo tanto Yoigo como Pepephone, Masmóvil, Simyo, etc. Y si de paso consiguen hundir a alguna OMV, pues perfecto...
Hispanograna escribió:Gracias [_-+-_] por la respuesta.
Tengo uan duda con la tarifa de Pepehone de internet ocn movil, 2 centimos la llamada y 7 el internet... ¿pagas fijos 7 euros al mes mas luego 2 centimos las llamadas que hagas?
Crazy ¿en que consiste la tarifa del 0 de Yoigo?
Sensenick escribió:[_-+-_] escribió:davidnintendo escribió:Ahora ya no tendré excusa para pillarme la tarifa líder de masmovil con llamadas a 2,7 céntimos, mensajes a 7 y 150MB de internet por 2€ al mes. ¿Sabrán la sangría de clientes que se quedaban con ellos sólo por los terminales subvencionados se irán a OMV?
Erm...¿De que tarifa hablas? Que yo sepa eso que dices no existe xDDD... Que igual si, pero en su pagina no la veo.
http://www.xatakamovil.com/omvs/nueva-t ... ros-al-mes
Hispanograna escribió:La tarifa ese de Simyo es como la de pepephone ¿no? 2,7 las llamadas y 7 con lo de internet...
Pues necesito un movil... pero lo mismo me compro uno barato aparte y me paso a pepephone ¿vosotros que opinais?
[_-+-_] escribió:Sensenick escribió:[_-+-_] escribió:Erm...¿De que tarifa hablas? Que yo sepa eso que dices no existe xDDD... Que igual si, pero en su pagina no la veo.
http://www.xatakamovil.com/omvs/nueva-t ... ros-al-mes
Vaaaaale. Pero entonces es 2 euros el bono, aparte del consumo minimo de la tarifa de voz, (10 euros en caso de 2,7 centimos minuto)
Que no digo que este mal eh xDD...Simplemente es que consumo minimo de 2 euros con 150 megas y ese precio por minuto si seria la releche (o 2 euros el bonu y ese precio minuto sin consumo minimo), asi ...Esta muy bien ,en la linea de otras OMVs.
Yo creo que me quedo con Simyo: 5 centimos minuto, consumo minimo 7 euros mes, y viene con 555 megas mes incluidos, con lo que al final pagas por lo que hables y con un consumo minimo aceptablemente bajo.
Sensenick escribió:[_-+-_] escribió:...
Comor? No hay consumo mínimo (yo no lo he encontrado http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider ):
- Pagas 2€ sí o si por 150 MB.
- Luego pagas las llamadas a establecimiento + 2.7 cént/min.
Si no llamas, factura de 2€ + IVA, si llamas poco, pues 4-5€...
A mi me encanta, sólo me frena tener permanencia , que sea cobertura Orange y que Pepephone cuida mejor a los clientes .
^^ No, esto es como Yoigo antes, debes elegir o 5 a todos, o 0 a Simyo y algo más (8) al resto: http://www.simyo.esHispanograna escribió:Y de Simyo a Simyo ¿es gratis no? eso es lo que mas me interesa..
Yo hablo porquito, ultima factura, 11 llamadas de 40 minutos en total... y 9 son a la novia, asi que si nos pasaramos los 2 pues nos podria salir bastante economico. Y si encima 555 MB gratis de internet...
¿De Pepephone a pepephone es gratutito?
La unica pega que mi novia necesita movil... se le rompio el suyo, asi que en este caso tendria que pagarselo de su bolsillo.
OUt]Rsm[lAw escribió:Y qué van a hacer con el programa de puntos? Serán canjeables por móviles o tampoco? Hay mucha gente con MUCHOS puntos que no creo que le hiciera mucha gracia que se los anularan.
eduy1985 escribió:......
AcID_SouL escribió:John Locke escribió:
Y que opinas de pagar 24€ al mes por un galaxy s2, tarifa plana en llamadas e internet 500mb durante 18 meses?
También me están estafando a mi que al final de la permanencia voy a pagar 432€, menos de lo que vale el telefono, y con los servicios que ya te he dicho.?
[_-+-_] escribió:
Vaaaaale. Pero entonces es 2 euros el bono, aparte del consumo minimo de la tarifa de voz, (10 euros en caso de 2,7 centimos minuto)
Que no digo que este mal eh xDD...Simplemente es que consumo minimo de 2 euros con 150 megas y ese precio por minuto si seria la releche (o 2 euros el bonu y ese precio minuto sin consumo minimo), asi ...Esta muy bien ,en la linea de otras OMVs.
Yo creo que me quedo con Simyo: 5 centimos minuto, consumo minimo 7 euros mes, y viene con 555 megas mes incluidos, con lo que al final pagas por lo que hables y con un consumo minimo aceptablemente bajo.
CrazyJapan escribió:eduy1985 escribió:......
Hay que tener mucho cuidado con las tarifas planas, la gente se autoengaña diciendo "cojo una tarifa plana de 40€ asi que voy a pagar 40€...", y esto no es asi, esa tarifa lo que te está marcando es el minimo que vas a pagar, pero esas tarifas, por lo general, son un timo.
La que ha salido hace un momento de movistar y pagar 40€:
300 minutos al mes
500 mb de internet a maxima velocidad, y luego bajan velocidad...
Pagar 40€ por eso es un timo.
Mucha gente dice "alaaaa si 300 minutos es una burrada, ni por asomo hablo yo eso", pero si uno coge una calculadora, se da cuenta de que son 10 minutos al dia... que para muchos es insuficiente... y si hablas mas de esos 10 minutos diarios, la factura ya no llegará por 40€, sino por bastante mas, ya que las llamadas fuera de esos 300 minutos son a 18 centimos...
Vamos, que estás pagando 40€ al mes por algo que con otras compañias tienes por la mitad o menos... yo estoy con yoigo y la del cero, y hablo mas de 300 minutos al mes, ya que como mis contactos son yoigo tengo una hora al dia, y tengo lo mismo de internet, 500 mb a alta velocidad y luego bajada.... pues este mes no he llegado ni a los 18€ con IVA....
Asi que, con la tarifa de 40€, que con IVA son 47,20€,(en el ejemplo han puesto menos, pero el iva es el 18%....) estaria pagando, como minimo en 18 meses 849,60.-€, y tal y como lo tengo ahora y con el mismo uso o mas, estoy pagando unos 324€ en 18 meses.... un ahorro de 525€ mas o menos
El móvil del ejemplo, el razr, cuesta 549€, asi que yo tendria que poner 24€ de lo que me estaria ahorrando,
Y en cambio, contratando la timotarifa plana de 40, hay que pagarles 208€....
Tendria el mismo uso, y el mismo movil ahorrandome unos 184€ en esos 18 meses.... y encima, no tendría permanencia de ningún tipo al tener el movil libre, y si cambiara mi tipo de uso o mis necesidades me podría ir a otra compañia sin pagar nada.... ya que en mi caso es yoigo y la tarifa del cero que ya no está disponible, pero hay tarifas excelentes en symio, masmovil, pepephone...
Edito: he visto que lo de 41,30 con iva es por tener linea adsl movistar, asi que cambiaria un poco las cuentas en ese caso, con una diferencia a lo mencionado de 106,20€, pero aún seguiria saliendo mas caro que la otra alternativa, y con el tema de no tener permanencia ni estar atado
Hispanograna escribió:He llamado a Simyo, la tarifa de los 5 centimos minuto con los 555 mb gratis a internet me parece de lo mejorcito... ¿alguien la tiene?
jita escribió:La permanencia sera los meses que financies el telefono digo yo vamos...
Si el Iphone 5 costara 600€ y lo financias a 18 meses, serian 33,3€ de cuota + la Tarifa que tu eligas, pero siendo movistar lo mas barato de internet son 15€ si no recuerdo mal y 6€ de voz. Vamos, 33,3€ + 21(+IVA)= 60€/mes.
Fuera de mis limites desde luego.
CrazyJapan escribió:jita escribió:La permanencia sera los meses que financies el telefono digo yo vamos...
Si el Iphone 5 costara 600€ y lo financias a 18 meses, serian 33,3€ de cuota + la Tarifa que tu eligas, pero siendo movistar lo mas barato de internet son 15€ si no recuerdo mal y 6€ de voz. Vamos, 33,3€ + 21(+IVA)= 60€/mes.
Fuera de mis limites desde luego.
Pero es mas o menos como está ahora, porque si alguien saca un iPhone a 0€, tendria que pagar una tarifa altisima, en vodafone, por ejemplo, habría que contratar la tarifa @XL, que son nada mas y nada menos que 100€ al mes durante 24 meses.....
[_-+-_] escribió:Ealbert78, llegas tarde, todo eso fue hablado en los posts siguientes...Aish...¿Por que tanta prisa por contestar sin dedicar un minuto a leer la discusion que siguio al comentario?
Me equivoque, y ya explique el por que de la equivocacion, ciertamente no hay consumo minimo y es una tarifa de lo mas interesante.
Pero vamos, no creo que haya que echarme la bronca varias veces
Galigari escribió: evidentemente en EOL todos tenemos le ultimo movil gratis y con descuentos del 98% en factura y encimas les chuleamos a las operadoras.
suskie escribió:Galigari escribió: evidentemente en EOL todos tenemos le ultimo movil gratis y con descuentos del 98% en factura y encimas les chuleamos a las operadoras.
Eso es mentira!. todos en EOL tenemos los últimos móviles gratis, las llamadas gratis y las operadoras nos pagan 300 €/mes, nos llevan de crucero, nos invitan a buenos restaurantes y nos hacen contraofertas para que nos vayamos con ellas. Es lo que tiene el prestigio de EOL.
PD: de putas no nos llevan porque todos sabemos que los EOLianos vamos tan sobrados en el tema sexual que no necesitamos ese tipo de servicio.
DiGiJoS escribió:Muchos de vosotros estáis comparando las tarifas normales y los terminales a precios normales pero os estáis olvidando de un detalle muy importante que cada vez más los usuarios estábamos aprendiendo a utilizar: Los amagos de portabilidad y las contraofertas. Estoy seguro que uno de los principales motivos de dejar de subvencionar móviles por parte de Movistar, Vodafone y, en breve, Orange es este.
Yo cuando me hice con el 3GS me ahorré unos 300€ respecto a si lo hubiese importado y acogido a una tarifa con una OMV. El 4S y el galaxy s2 a mes de noviembre me salía a estas tarifas:
35€/mes
150 minutos entre semana
250 minutos los findes
500 Megas
sms ilimitados
Galaxy s2 a 115€
iPhone 4S 16 GB a 173€
iPhone 4S 32 GB a 278€
Permanencia 18 meses y descuento durante medio año del 20%
35*18=630-42 (20% de 6 meses) = 588 € + IVA = 694€ (importe mínimo total que vas a pagar en concepto de consumo durante los 18 meses)
s2 = 694+115 = 809 € - 450 = 359 € / 18 = 20 €
4S 16 GB = 867 € - 600 = 267 € = 15 €
4S 32 GB = 972 € - 700 = 272 € / 18 = 15€
El primer importe es la suma del consumo mínimo más el importe del terminal. El importe final es el consumo A PARTIR del cual te sale RENTABLE subvencionar el móvil con Movistar (decir que ese importe va con IVA incluido) Como podéis ver en casos como el iphone sale bastante rentable, en el s2 no tanto. Esos 400 minutos en casi cualquier OMV no van a bajar de 12€, a sumarle la tarifa de datos.
Hay gente que le saca bastante partido a ciertas tarifas planas concretas o a tarifas tipo "Vitamina 90x1" de Vodafone. A ver que OMV me ofrece hablar 800 minutos a 9€+IVA. Y mira que yo soy usuario de Pepephone pero mi madre y mis tías le dan bastante uso a esta tarifa y hay que reconocer que para gente que habla bastante al cabo del mes es insuperable.
Lo dicho, la gente que consumía a partir de 20€ y que sabía manejarse bien con los amagos y contraofertas sale MUY perjudicada también. Y toda la gente que pagaba a partir de 30€ más de lo mismo.
Little Boss escribió:
Por fin alguien saca el tema de los amagos!! Creo que la gente debería ser más consciente de las pocas armas que tenemos para defendernos de precios abusivos en tarifas y terminales de gama alta con precios estratosféricos. Os pongo mi caso brevemente:
Una vez finalizada la portabilidad quería un buen móvil, como todos, así que empecé a investigar y existe un foro con un apartado (operadoras) centrado en ayudar en el tema de amagos, no sé si es Spam, así que sólo diré que el foro contiene las palabras Gsm y spain... en resumidas cuentas siguiendo los pasos del foro ahora tengo un iPhone 4s 16Gb, que me ha costado 57.-€ y una tarifa de 15.-€ al mes más IVA (con 500 Mb de datos).
Y siguiendo la temática del hilo, de la que nos hemos desviado un pelín, a día de hoy se siguen realizando los canjes subvencionados y los amagos con normalidad, así que cualquiera que esté a punto de cumplir permanencia o la tenga finiquitada que corra como un insensato.