Deyembe escribió:Que gracia me hacen esos comentarios de "Si lo hacen perderan clientes"
Claro, como con hacer pagar por jugar online no??? Una lo hizo, y que paso despues??? Pues que la competencia tambien lo hizo.
Y con esto??? Movistar lo hara, y cuando jazztel, ono y compañia vean que la gente sigue pagando, pasaran a hacerlo tambien
Ya se hace en otros paises. No es ninguna locura. Es el futuro de internet en España
En algunos países lo hacen, pero además que también tienen tarifas ilimitadas, el precio es del orden de 10-20 € más barato que en España y sin tener cuenta los sueldos, obviamente. Y también en otros países lo han dejado de hacer, por cierto.
A mí particularmente me parece una estupidez y me gustaría saber de donde sacan eso que una familia con 16 dispositivos usa 120 GB/mensuales, cuando cualquiera que use servicios de streaming, varias veces a la semana supera eso con creces. Ya no hablo cuando se implante el 4K, o los juegos con gráficos 4K y vídeos 4K, que sólo la demo ocupará tranquilamente sobre 10 GB.
Curiosamente esto sí que podría hacer un repunte de las llamadas "descarga ilegales" ¿por qué? Porque si encima de limitar el tráfico, si lo superas se tiene que pagar una conexión más cara, habrá gente que pase de pagar a Netflix y similares y volver al P2P.
Además, si piensan que la gente va a pagar un huevo, con perdón, por la fibra para ver sólamente la TV, van dados.
Salu2