MOVISTAR SON UNOS SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES. Contraté con ellos ADSL de 20 Megas y desde el día 1 me daba pérdidas de paquetes en la One, lo que hacía imposibles las partys y el juego online. Y en el portátil hacía ping de cualquier web (la de google por ej) y me daba que mandaba 4 paquetes y recibía sólo 2, e incluso los móviles iban fatal (muchas veces no cargaba ni el Clash of Clans). Me dijeron que lo arreglarían antes de los 15 días de desestimiento, pero sólo se limitaron a mandarme un técnico a cambiarme el router. Pasado los 15 días cerraron sin mi consentimiento la incidencia alegando que era incompatibilidad de mis equipos (Xbox One, 360, PS 3 y 4, portátil Asus de apenas 6 meses y móviles Sony Xperia y Sansung), alegaban que ellos no se hacían responsables. Me llevé mi One a casa de un primo para probarla con su conexión y allí iba perfecta, pero es que me he pasado a Jazztel y todos los aparatos conectan sin ningún problema, la One ni pierde paquetes ni se desconecta del Live como lo hacía con Movistar.