TeTBCN escribió:A mi me hacen eso y si me voy, hasta me doy de baja de internet del móvil, que ya es así.
"A mi me hacen eso y si me voy, hasta me doy de baja de internet del móvil,"
Ya, pero la mayoria de usuarios, no lo haran. De hecho la mayoria de la gente no hace como nosotros los frikis, y su trafico de datos en internet es ridiculo, por lo que poco les importara.
"Si otros usan mas, que paguen mas, me parece bien" pensaran ellos
Mucha gente decia "A mi me hacen pagar por jugar online, y no juego online". Si, alguno lo habra hecho, pero la masa no.
Cuando MS cobro por jugar online, pudieron pasar 2 cosas:
- La gente se enfada y Sony gana puntos, por lo que MS deja de cobrar
- La gente se enfada y paga, por lo que Sony dice ¿Voy a ser el unico tonto que ofrezca online gratis? Y empieza a cobrar
Ya sabemos cual de las dos cosas paso
Tambien mucha gente decia que no pagaria por un dlc chorra, por un juego a cachos, por un mod.... Y no hay mas que ver la industria actual y su futuro cercano para ver en que ha quedado toda esa pataleta de la gente.
Esto de cobrar por datos ya lo propuso movistar hace muchisimos años. Te digo hace mas de 5 años. Afortunadamente quedo en nada, pero parece ser que vuelven a sacar el tema.
Como se dijo en aquella epoca, la unica solucion es que cuando eso pase, venga a españa una compañia asiatica o americana por ejemplo y nos ofrezca internet como el de ahora para hacerse de oro aprovechando el descontento. Ya veras como asi Movistar y las demas empiezan a agachar las orejas.