Que no compense la subida de precio vale, que no sea una necesidad tener 1GBPS también, pero joe... más siempre será mejor, ¿no...?
Aun recuerdo como la mayoría de la gente decía que 100Mb no era necesario teniendo ya conexiones de 30 o 50Mb... Como decían que más de 4" en un móvil era excesivo... Que el ojo humano no ve más de 30fps... Que el 4k no se nota... Que un disco duro de más de 1Tb no lo llenas ni en dos vidas...
Aunque sólo sea porque puestos a bajarme los 150gb del Flight Simulator en una hora, me los bajo en poco más de quince minutos...
A mí estos movimientos me parecen bien, tendremos que avanzar, digo yo. Cada vez más juegos pesan más de 100Gb, aunque sólo sea por no tener que ponerte una película cuando vas a bajar el juego, pues mejor, oye... Y digo yo que irán a más.
¿Que hay cosas más importantes y que apremian más...? Siempre las va a haber. Pero de ahí a tener que parar la rueda mientras tanto...
Si se puede meter 1Gbps, pues joe, que se meta... Para que esperar... A quien no le compense la subida, pues para eso están las conexiones más baratas. Que se pase a los 300Mb...
Ahora las cartas sobre la mesa, yo pago 52€ clavados con MásMóvil, 600Mb, Fijo y 4 líneas móviles (5Gb+llamadas ilimitadas las cuatro). Si por 60€ tengo lo mismo pero con un 1Gbps, pues guay... Lo podría pagar. Por 70€ ya no, me cambio y punto. Pero no por eso voy a pedir que el mundo se estanque... Ey, que no me hace falta 1Gbps, no lo hagáis...
Yo no sé a qué viene tanto drama, habiendo tanta oferta...