SnakeElegido escribió:Movistar ofrecerá Disney+ y subirá sus tarifas
Movistar pierde a piedra, papel y tijera y subirá sus tarifas
Movistar no recicla en el contenedor adecuado y subirá sus tarifas
Movistar se ha levantado con el dia tonto y subirá sus tarifas
No soy hater de Movistar, y solo fui cliente durante un año puntualmente, pero me alucina la gente que sigue siendo cliente. Bueno, sus razones tendrán.
Un saludo,
MODE FLAMER ON..... lo advierto, lo que acontinuación voy a decir puede herir la sensibilidad de muchos...
MODE REREFLAMER ON...
Bueno, yo apostaría que es A) Movistar ofrecerá Disney+ y subirá sus tarifas
Le ha metido Disney+ a las tarifas altas.... Hay un hilo hace nada comentándolo... y lo hicieron sin subir... aquí tienes las subida de pasta. Pero el tema de las subidas de velocidad trae tela y no es por antojo de Movistar o por el Disney plus... hay mas y mas de fondo.
También hay que recordar a los "señoritos" de Orange, Vodafon y demás que no dejan de ser señoritos...
1)-------
Ni Vodafone, ni orange ni otras entran OBLIGADAS a meter infraestructura en un pueblo de 1500 habitantes. Cosa que a Movistar si se lo hace el GOBIERNO DE ESPAÑA. En compensación a eso, el gobierno hace vista gorda y les deja subir precios sin decir ni mu.
Es muy fácil decir que son unos estafadores, pero durante años los únicos que han metido pasta en infraestructuras son ellos. Y el resto a vivir del cuento... que si son monopolio, que si son unos estafadores, pero luego miras. Es cierto que "las otras" SI meten infraestructura, pero nunca en el pueblo, solo donde es rentable.
2)---------
A) Vodafone tiene su matriz en UK y viene a España a sacar pasta a base de invertir lo justo.
B) Orange tiene su matriz en Francia y viene a España a sacar pasta a base de invertir lo justo.
C) Jastell es la matona de Orange y digo y reafirmo MATONA.
D) Luego tenemos al resto que son virtuales y ya ni hablo. Son un invento del Gobierno "a ver que pasaba" y pasa lo que pasa... que son más de lo mismo.
En España a fecha 27 de noviembre de 2020 la única empresa seria que te da fibra y no te deja colga'o a nivel NACIONAL es Movistar. Guste o no, lo quieras o no. Solo tienes que ver las reclamaciones... Miras el volumen de usuarios y las reclamaciones y es para tirarse las manos a la cabeza.
3)-------
Suben precio, pos me voy a tener que joder... porqué, porque he pasado por TODAS las de la compencia y no tiene comparación. Aquí donde vivo ahora, tenemos instaladas cámaras apuntando a aceras donde están las arquetas, porque cada vez que pasa el de Orange, un chaval sin cabeza, mete alicates y acortar cable... Hay denuncias de por medio... y eso no sale en la prensa ni cuenta... ...
Necesito 1G, pues no, con 300 simétricos voy sobradísimo, me pasaron a 600 y ahora a 1GB por culpa de "PEDRITO Y EL PABLITO" y antes por el "barbitas gallego".... han forzado a subir la velocidad.. directamente, el GOBIERNO de ESPAÑA ha impuesto la subida de velocidades para ir a Europa y fardar de que hemos subido la velocidad media de conexión en ESPAÑA... y eso se paga.... los mismos de siempre...
uuuuugggg, que fresco me he quedado....