Joaki81 escribió:Ofrecen velocidades de conexión muy altas pero cuando hay confinamiento se satura todo...
Bendito Pepephone...
Hombre Ilusorio escribió:¿Pasar de Movistar a O2 es buena idea? Mis padres están pagando 70€ por internet y 2 móviles (100 megas y 20 gigas compartidos) y veo que en O2 les saldría por 48€ (300megas y 2 móviles con 5 gigas). Acabo de mirar y de internet móvil gastan megas
AdrianEOL escribió:Lo bueno de esto es que O2 no tardará en subir a 1 Gbps también.
anv5_5_5 escribió:Esos usuarios que atacan a Movistar diciendo que tienen contratado Pepephone/MasMovil/Digi...
Tenéis teléfono fijo?
Estais con CGNat?
Es fibra hasta tu hogar o HFC?
Que router os da vuestra compañía, bien?
Que tal la velocidad en horas punta?
La cobertura del movil... bien?
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...?
Ya os digo yo que todas esas preguntas son NO o MAL.
Yo soy cliente de Fusión 0 y pago 60 euros al mes. Que tengo o tengo mejor que vosotros?
- Tengo fijo
- No uso CGNAT
- Dentro de los routers de operadora, el HGU es el mejor (aunque yo lo uso en bridge con un neutro)
- Es fibra REAL hasta mi casa y SIMETRICA. 600/600
- No tengo problemas de congestión severos en horas punto como pasa en otras como Digi o Yoigo, por decir algunas.
- La cobertura móvil es algo que depende de la zona, pero a mi la que mejor me va es Movistar.
- Tengo decodificador con TDT y sus funciones, y algún canal añadido. También tengo el básico de Movistar+ y servicio de "Movistar Cloud y "Conexión segura"
Que creéis que estoy pagando por servicios que vosotros no los vais a utilizar? Os vais a O2 que no tiene servicios añadidos y es más barato (casi como las que decís).
SnakeElegido escribió:Movistar ofrecerá Disney+ y subirá sus tarifas
Movistar pierde a piedra, papel y tijera y subirá sus tarifas
Movistar no recicla en el contenedor adecuado y subirá sus tarifas
Movistar se ha levantado con el dia tonto y subirá sus tarifas
No soy hater de Movistar, y solo fui cliente durante un año puntualmente, pero me alucina la gente que sigue siendo cliente. Bueno, sus razones tendrán.
Un saludo,
Jhonny escribió:AdrianEOL escribió:Lo bueno de esto es que O2 no tardará en subir a 1 Gbps también.
A ver si empiezan a repartir equipos multigigabit y bajan los precios...
thadeusx escribió:...
Es fibra hasta tu hogar o HFC? Hasta mihogar ya que antes había fibra Movistar... y simétrica 600/600
Que router os da vuestra compañía, bien? Si, me lo da Pepephone sin poner un duro......
fcloud escribió:@Jhonny tengo información del próximo router Movistar xHGU traera solamente 1 puerto a 2,5 ...
Habra que comprarse un switch aparte preparado para el futuro como un Netgear XS708T-100NES
VLAN y QoS avanzadas, IGMP, seguridad avanzada, agregación de enlaces, IPv6
Jhonny escribió:fcloud escribió:@Jhonny tengo información del próximo router Movistar xHGU traera solamente 1 puerto a 2,5 ...
Habra que comprarse un switch aparte preparado para el futuro como un Netgear XS708T-100NES
Interesante.
Gracias por la info.
Los switches multigigabit, incluso los de 2.5GbE siguen teniendo precios algo prohibitivos.
@AzagraMac: Cómo sacas los datos de la ONT original para mantener telefonía fija?
AzagraMac escribió:Jhonny escribió:fcloud escribió:@Jhonny tengo información del próximo router Movistar xHGU traera solamente 1 puerto a 2,5 ...
Interesante.
Gracias por la info.
Los switches multigigabit, incluso los de 2.5GbE siguen teniendo precios algo prohibitivos.
@AzagraMac: Cómo sacas los datos de la ONT original para mantener telefonía fija?
No tengo telefonía fija, pero vamos usa las misma configuración que Movistar, de la triple VLAN, aunque para salir a internet sólo necesitas configurar. una VLAN, la ID 6, la conexión PPPoE eso va en el router, y en la ONT, solo necesitas el IDONT, seleccionar perfil 2 si tú OLT es Huawei o Perfil 3 si es Alcatel.
sonyfallon escribió:El aumento de datos se hará automático? Hay que solicitarlo?
thadeusx escribió:anv5_5_5 escribió:Esos usuarios que atacan a Movistar diciendo que tienen contratado Pepephone/MasMovil/Digi...
Tenéis teléfono fijo?
Estais con CGNat?
Yo soy cliente de Fusión 0 y pago 60 euros al mes. Que tengo o tengo mejor que vosotros?
- Tengo fijo
- No uso CGNAT
- Dentro de los routers de operadora, el HGU es el mejor (aunque yo lo uso en bridge con un neutro)
- No tengo problemas de congestión severos en horas punto como pasa en otras como Digi o Yoigo, por decir algunas.
- La cobertura móvil es algo que depende de la zona, pero a mi la que mejor me va es Movistar.
- Tengo decodificador con TDT y sus funciones, y algún canal añadido. También tengo el básico de Movistar+ y servicio de "Movistar Cloud y "Conexión segura"
Que creéis que estoy pagando por servicios que vosotros no los vais a utilizar? Os vais a O2 que no tiene servicios añadidos y es más barato (casi como las que decís).
Tenéis teléfono fijo? No lo necesito teniendo llamadas gratis en el móvil. Lo tuve 2 años y ni lo usaba.
Estais con CGNat? Una simple llamada y me lo quitaron.
Es fibra hasta tu hogar o HFC? Hasta mihogar ya que antes había fibra Movistar... y simétrica 600/600
Que router os da vuestra compañía, bien? Si, me lo da Pepephone sin poner un duro.
Que tal la velocidad en horas punta? ¿Sin problema por?
La cobertura del movil... bien? Lo mismoque el punto anterior. 31Gb al mes y lo que no gasto lo acumulo para el siguiente.
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...? Espacio en la nube con Google Drive, Dropbox y Onedrive voy más que sobrado, correo electrónico pues honestamente, ya lo tenía ante de existir Movistar siquiera y TV si, con mi parabólica estoy viendo su catálogo enterito, deporte incluido.
1Saludo
anv5_5_5 escribió:thadeusx escribió:anv5_5_5 escribió:Esos usuarios que atacan a Movistar diciendo que tienen contratado Pepephone/MasMovil/Digi...
Tenéis teléfono fijo?
Estais con CGNat?
- Tengo fijo
- No uso CGNAT
Tenéis teléfono fijo? No lo necesito teniendo llamadas gratis en el móvil. Lo tuve 2 años y ni lo usaba.
Que router os da vuestra compañía, bien? Si, me lo da Pepephone sin poner un duro.
La cobertura del movil... bien? Lo mismoque el punto anterior. 31Gb al mes y lo que no gasto lo acumulo para el siguiente.
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...? Espacio en la nube con Google Drive, Dropbox y Onedrive voy más que sobrado, correo electrónico pues honestamente, ya lo tenía ante de existir Movistar siquiera y TV si, con mi parabólica estoy viendo su catálogo enterito, deporte incluido.
1Saludo
- Como ya he dicho en el último punto, si no vas a usar los servicios añadidos que te ofrece Movistar y que es lo que encarece el producto, te pasas a O2. Me estás comparando distintos servicios para justificarme que las OMV son mas baratas. En O2 tienes fibra 600/600 con 2 lineas de 30GB cada una por 65 euros. No son acumulables, pero te dan el fijo que tu no tienes.
- El router que te da Pepephone es una basura, sinceramente. Quizás en hardware es parecido al HGU, pero el software es terrible.
- Las OMV tienen menos prioridad de ancho de banda que las compañías que lo suministran. En hora punta no vas a tener la velocidad contratada.
- Cobertura móvil. Ese triuso de Yoigo/Orange/Movistar puede parecer una ventaja pero es un inconveniente. Al estar buscando en 3 frecuencias distintas el movil gasta más batería. Todo ello sin contar que si te conectas a Yoigo (la mas prioritaria de las 3), vas a usar su servicio que es francamente lamentable, mismo problema que he dicho de horas punta y muchos problemas de estabilidad de la red.
- Tu último punto es el mejor, me comparas servicios gratuitos y limitados con un servicio ilimitado y ya la guinda del pastel es cuando justificas que sale a cuenta o es mejor Pepephone porque estás haciendo un uso ilícito del servicio de Movistar. Por esa regla de 3 te están timando, porque puedes pagar una tarifa de solo movil y piratearle el wifi al vecino, te va a salir mas barato no?
thadeusx escribió:anv5_5_5 escribió:thadeusx escribió:Tenéis teléfono fijo? No lo necesito teniendo llamadas gratis en el móvil. Lo tuve 2 años y ni lo usaba.
1Saludo
- Como ya he dicho en el último punto, si no vas a usar los servicios añadidos que te ofrece Movistar y que es lo que encarece el producto, te pasas a O2. Me estás comparando distintos servicios para justificarme que las OMV son mas baratas. En O2 tienes fibra 600/600 con 2 lineas de 30GB cada una por 65 euros. No son acumulables, pero te dan el fijo que tu no tienes.
- El router que te da Pepephone es una basura, sinceramente. Quizás en hardware es parecido al HGU, pero el software es terrible.
- Las OMV tienen menos prioridad de ancho de banda que las compañías que lo suministran. En hora punta no vas a tener la velocidad contratada.
- Cobertura móvil. Ese triuso de Yoigo/Orange/Movistar puede parecer una ventaja pero es un inconveniente. Al estar buscando en 3 frecuencias distintas el movil gasta más batería. Todo ello sin contar que si te conectas a Yoigo (la mas prioritaria de las 3), vas a usar su servicio que es francamente lamentable, mismo problema que he dicho de horas punta y muchos problemas de estabilidad de la red.
- Tu último punto es el mejor, me comparas servicios gratuitos y limitados con un servicio ilimitado y ya la guinda del pastel es cuando justificas que sale a cuenta o es mejor Pepephone porque estás haciendo un uso ilícito del servicio de Movistar. Por esa regla de 3 te están timando, porque puedes pagar una tarifa de solo movil y piratearle el wifi al vecino, te va a salir mas barato no?
Oye pues nada, si al no gustarte las respuestas que te dan a tus preguntas las cambias a tu antojo, mejor no hagas todas esas preguntas.
Nos ahorramos el tiempo ambos
1Saludo
anv5_5_5 escribió:thadeusx escribió:anv5_5_5 escribió:
Oye pues nada, si al no gustarte las respuestas que te dan a tus preguntas las cambias a tu antojo, mejor no hagas todas esas preguntas.
1Saludo
Quien ha cambiado que? Leete lo que he respondido porque me parece que no lo has hecho. Y no es que no me guste la respuesta que has dado, es que dejas en el tintero cosas importantes y expones la comparación de forma que parece una cosa que no es.
thadeusx escribió:anv5_5_5 escribió:thadeusx escribió:Oye pues nada, si al no gustarte las respuestas que te dan a tus preguntas las cambias a tu antojo, mejor no hagas todas esas preguntas.
1Saludo
Quien ha cambiado que? Leete lo que he respondido porque me parece que no lo has hecho. Y no es que no me guste la respuesta que has dado, es que dejas en el tintero cosas importantes y expones la comparación de forma que parece una cosa que no es.
A ver, me hablas de O2 y su maravilla con 2 líneas cuando estando sólo no se para qué quiero una segunda línea y vuelves a decir que dan un fijo que no tengo cuando ya he dicho anteriormente que ni lo necesito.
El router es una mierda según tu porque potato y si no tengo problemas con él pues eso da igual.
Vuelves a decir por tus h..... morenos que no tendré la velocidad contratada a ciertas horas a pesar de decirte que personalmente, no sufro de bajones.
La cobertura lo mismo, debo tener una cobertura de mierda porque tú lo dices. Si digo que no tengo problemas pues que mas da, dices que es una mierda y es una mierda, punto.
El tema CGNat pues como sabes que con una simple llamada se soluciona, lo obvias.
Que quieres que te diga, pa ti la perra gorda si pasas de lo que te contestan y todos felices. Yo con Pepephone y tu con Movistar.
1Saludo
anv5_5_5 escribió:thadeusx escribió:anv5_5_5 escribió:
A ver, me hablas de O2 y su maravilla con 2 líneas cuando estando sólo no se para qué quiero una segunda línea y vuelves a decir que dan un fijo que no tengo cuando ya he dicho anteriormente que ni lo necesito.
El router es una mierda según tu porque potato y si no tengo problemas con él pues eso da igual.
Vuelves a decir por tus h..... morenos que no tendré la velocidad contratada a ciertas horas a pesar de decirte que personalmente, no sufro de bajones.
La cobertura lo mismo, debo tener una cobertura de mierda porque tú lo dices. Si digo que no tengo problemas pues que mas da, dices que es una mierda y es una mierda, punto.
El tema CGNat pues como sabes que con una simple llamada se soluciona, lo obvias.
Que quieres que te diga, pa ti la perra gorda si pasas de lo que te contestan y todos felices. Yo con Pepephone y tu con Movistar.
1Saludo
Sigues sin leer, O2 lo tienes con 1 linea si quieres, he puesto 2 porque creí entender que necesitabas 2, error mio.
Yo simplemente estoy comparando las 2 tarifas y lo que ofrecen: que tu no necesites 1 cosa que se ofrece no le quita valor a ello.
Lo de la velocidad lo he comprobado yo mismo y si, en horas punta hay congestión. Puede ser que tu no los tengas porque estés en un nodo descongestionado, pero repito lo de antes, yo hablo para todos,en global y no solo en tu caso. Lo de la prioridad con las OMV ante congestión es un hecho, no tiene más.
Lo del router mas de lo mismo, que no tienes problemas con él, pero eso hace que no sea mal router. Bueno, pues será que haces un uso básico de él, porque ya te digo yo que hasta para ponerlo en modo bridge y usar un router neutro hay que hacer chapuzas y aun así no llegas a tenerlo en modo bridge completo. Nuevamente te digo que porque no es algo que utilices tu o no te da problemas a ti, no significa que todos estén en tu caso.
Lo del CGNat no he dicho nada porque he visto que eres pepephone. Si LEES te daras cuenta que mi primer mensaje iba destinado a usuarios de OMVs diversos, no a los de pepephone. Hay muchos operadores que están bajo CGNat y no te dejan tener ip exclusiva o te cobran.
Y por supuesto, tu eres el que obvia mis argumentos como lo de usar cosas ilegales o que me dan servicios que tu no tienes, como protección de red, espacio ilimitado en la nube o (por poner algo nuevo) un decodificador con capacidad para grabar canales y verlos mas tarde.
obmultimedia escribió:@albertomarigu si tienes fibra directa, fenomenal, pero como vayas por NEBA como yo, no alcanzo los 600 simetricos ni de coña y la cobertura movil por orange es una castaña donde yo vivo.
vicdejor escribió:Imagino que el aumento de velocidad vendrá con un cable de categoría 6, o al menos avisarán a los clientes que le suban a 1Gbps.
Esto comienza a ser cada vez más irrelevante.
Por cierto 1Gbps no es 1GB, es 8 veces menos. Lo mismo que 600Mbps tampoco son 600MB sino 75MBps.
thadeusx escribió:Tenéis teléfono fijo? No lo necesito teniendo llamadas gratis en el móvil. Lo tuve 2 años y ni lo usaba.
1Saludo
Iron88 escribió:thadeusx escribió:Tenéis teléfono fijo? No lo necesito teniendo llamadas gratis en el móvil. Lo tuve 2 años y ni lo usaba.
1Saludo
Lo acabo de mirar y Pepephone es más caro. A igual de condiciones:
600MB+Movil ilimitadas
Pepephone 68.80€
Movistar 78€ pero te da TV+Telefono fijo+Mejor cobertura+IP Pública
Algunos os quedáis con el precio sin mirar la calidad del servicio. En Pepephone si tienes un problema dependes de otros, en Movistar vienen ellos directamente. Te lo digo porque esto lo he sufrido en mis carnes.
Si tu salario no te llega para tener un buen servicio, pues te coges a lo más barato que haya, y luego aprietas los machos. Si puedes permitírtelo, coges lo que menos dolores de cabeza te de. Ahora que se trabaja casi cada día en casa con teletrabajo, yo al menos, no puedo estar con gilipolleces de cortes, y que se pasen la pelota de unos a otros; que si este no es nuestro problema, que si lo otro, etc. La tranquilidad se paga y más cuando no hay diferencia de precio.
thadeusx escribió:Iron88 escribió:Lo acabo de mirar y Pepephone es más caro. A igual de condiciones:
600MB+Movil ilimitadas
Pepephone 68.80€
Algunos os quedáis con el precio sin mirar la calidad del servicio. En Pepephone si tienes un problema dependes de otros, en Movistar vienen ellos directamente. Te lo digo porque esto lo he sufrido en mis carnes.
Si tu salario no te llega para tener un buen servicio, pues te coges a lo más barato que haya, y luego aprietas los machos. Si puedes permitírtelo, coges lo que menos dolores de cabeza te de. Ahora que se trabaja casi cada día en casa con teletrabajo, yo al menos, no puedo estar con gilipolleces de cortes, y que se pasen la pelota de unos a otros; que si este no es nuestro problema, que si lo otro, etc. La tranquilidad se paga y más cuando no hay diferencia de precio.
Ehm no, yo pago 40,57€ al mes por fibra 600600 + movil 31Gb al mes llamadas ilimitadas.
Y también teletrabajo y tengo portátil, torre, decodificador satélite, TV y móbil conectados y sin problema.
Y si no llevas los años que llevo yo pues pagas 48,90€
Justamente con Pepephone es cuando más tranquilo estoy. En 7 años he llamado al SAT 1 vez por quedarme sin red una noche y me descontaron 5€ de la factura.
Y mi IP también es pública.
Que repito, cada uno que vaya donde quiera pero que se digan cosas que no son pues...
1Saludo
P.D. Por si vuelve a salir el tema de que no dan router y si, cuando me fui de Movistar tras 4 años también lo tuve que devolver o me penalizaban.
Iron88 escribió:thadeusx escribió:Iron88 escribió:Lo acabo de mirar y Pepephone es más caro. A igual de condiciones:
600MB+Movil ilimitadas
Pepephone 68.80€
Ehm no, yo pago 40,57€ al mes por fibra 600600 + movil 31Gb al mes llamadas ilimitadas.
Y también teletrabajo y tengo portátil, torre, decodificador satélite, TV y móbil conectados y sin problema.
Y si no llevas los años que llevo yo pues pagas 48,90€
Justamente con Pepephone es cuando más tranquilo estoy. En 7 años he llamado al SAT 1 vez por quedarme sin red una noche y me descontaron 5€ de la factura.
Y mi IP también es pública.
Que repito, cada uno que vaya donde quiera pero que se digan cosas que no son pues...
1Saludo
P.D. Por si vuelve a salir el tema de que no dan router y si, cuando me fui de Movistar tras 4 años también lo tuve que devolver o me penalizaban.
Hay que comparar a igual de condiciones sin hacer trampas:
Cuando hablamos de ilimitadas es en llamadas y en datos. Cuando te meten el palo en el precio es cuando ofrecen ilimitadas en datos. Tu no tienes ilimitadas por lo cual tu tarifa no se puede comparar con la de Movistar.
Por otra parte, si luego me metes un descuento X en tu factura, vuelves a mentir, porque no es la tarifa vigente.
Repito:
600MB+Movil ilimitadas (datos+llamadas)
Pepephone 68.80€
Movistar +TV+Telefono fijo+Mejor cobertura+IP Pública = 78€
Movistar 300MB+ilimitadas(datos+llamdas) sin ningún producto más = 38€
Y aún seguirás en tus trece de que pagas menos que en Movistar. No me importa donde estés, pero joder no niegues la verdad.
thadeusx escribió:Para no tener que volver a repetir que paso de teléfono fijo teniendo móvil, que sí tengo IP pública y no se cuantas cosas más (todos los demás puntos los tienes en posts anteriores así que no me voy a repetir) y sobretodo, que cada uno vaya donde le salga del nardo mientras se adapte a sus necesidades, te acabo de poner mi factura de este mes... ¿Me sacas una tarifa de Movistar con mis condiciones mas barata por favor?
1Saludo
Edit: Oye, que Pepehone te descuente mensualmente dinero por ser cliente fiel en vez de subirlo como hace Movistar no es mi culpa ni es mentir. A parte que te he puesto incluso la tarifa sin descuentos así que baja el tono
Iron88 escribió:thadeusx escribió:Para no tener que volver a repetir que paso de teléfono fijo teniendo móvil, que sí tengo IP pública y no se cuantas cosas más (todos los demás puntos los tienes en posts anteriores así que no me voy a repetir) y sobretodo, que cada uno vaya donde le salga del nardo mientras se adapte a sus necesidades, te acabo de poner mi factura de este mes... ¿Me sacas una tarifa de Movistar con mis condiciones mas barata por favor?
1Saludo
Edit: Oye, que Pepehone te descuente mensualmente dinero por ser cliente fiel en vez de subirlo como hace Movistar no es mi culpa ni es mentir. A parte que te he puesto incluso la tarifa sin descuentos así que baja el tono
Más vale más una imagen que 1000 palabras. Por cierto, si los descuentos valen como animal de compañía, yo tengo descuento en tarifa 50% todo el año. 34€+2€ del identificador de llamadas= 38€.
thadeusx escribió:Iron88 escribió:thadeusx escribió:Para no tener que volver a repetir que paso de teléfono fijo teniendo móvil, que sí tengo IP pública y no se cuantas cosas más (todos los demás puntos los tienes en posts anteriores así que no me voy a repetir) y sobretodo, que cada uno vaya donde le salga del nardo mientras se adapte a sus necesidades, te acabo de poner mi factura de este mes... ¿Me sacas una tarifa de Movistar con mis condiciones mas barata por favor?
1Saludo
Más vale más una imagen que 1000 palabras. Por cierto, si los descuentos valen como animal de compañía, yo tengo descuento en tarifa 50% todo el año. 34€+2€ del identificador de llamadas= 38€.
¿Que me quieres decir con esas imágenes que no se ven? Al menos moléstate en explicarte. (vale veo que has editado)
Espero que no sea nada del tipo "Promoción de 3 meses y luego pagas el doble" como ésta
1Saludo
obmultimedia escribió:@albertomarigu si tienes un solo aparato ( el router) es fibra directa, si tienes la ONT por separado es fibra NEBA
coyote escribió:Movistar afirma que el incremento de la velocidad de conexión no tiene coste para quien la solicite, pero según adelanta el portal ADSL Zone independientemente de lo que haga el cliente sufrirá un aumento en la tarifa mensual.
Es que Movistar no sería Movistar si no sube la tarifa mensual. Y ahora me pregunto, ¿hace falta en realidad conexiones de 1 Gbps?. En mi caso con una de 300 Mbps voy que me mato.
albertomarigu escribió:obmultimedia escribió:@albertomarigu si tienes un solo aparato ( el router) es fibra directa, si tienes la ONT por separado es fibra NEBA
Vale, pues si, es fibra directa entonces Menos mal
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@benzo
Soy cliente de Adamo y pago 35e solo fibra.
En su web tienen dos planes para solo fibra, una de 35 y otra de 44e al mes, 1Gbps simetrico. En ningún caso 57e.
Quiza sea Yoigo la de los 57e, lo desconozco. Pero como tengo Adamo me ha extrañado.