A mi me paso algo muy parecido, hace unas semanas hice un pedido de unos mangas, me lo tenian que traer como fecha limite el miercoles de esa semana, el miercoles no vino, me meti en la web de amazon, y ponia en el estado del paquete que se habia aplazado la entrega por no estar yo en casa (mentira, estuve en casa todo el dia y no me movi ni un momento) asi que reclame a amazon, mire un poco por la pagina de mrw, y encontre el numero de la oficina de mi ciudad, llamo el jueves por la mañana, les explico que pone en el estado del pedido que no me encontraba en casa, aunque estaba, y ellos no habien enviado el paquete simplemente, y me dicen que en efecto, que el paquete estab en su oficina bla bla bla... y quedo en que me lo envian de nuevo esa misma tarde, el jueves por la tarde no llega, vuelvo a llamar, y me vuelven a decir esta vez, que lo recibire el viernes por la mañana, y por fin el viernes me llego el dichoso paquete
Este ha sido el unico problema que he tenido, he pedido bastantes veces este año ya cosas a amazon, aprovechando que compre el premium, y nunca he tenido ni un problema, es mas, si me dicen que me entregaran un paquete el jueves, con envio 2-3 dias, me suele llegar el miercoles, pero a vece spor lo visto pueden tener algun problema como en este caso.