Comenté hace tiempo en este hilo que a mí me ponían de los nervios porque me llamaban siempre antes de entregarlo cuando ya tenía un día de entrega fijado... Pues bien, ahora ya no me los traen directamente xD
Solamente he pedido a Amazon, y me llegan correos de Amazon diciendo que como MRW les ha comunicado que no se ha podido realizar la entrega porque no estaba en casa (MENTIRA), que me ponga en contacto con MRW para acordar una nueva fecha de entrega O.o Y para colmo, que llame al teléfono que me han dejado en el buzón (cuando no se han pasado por aquí y evidentemente no me han dejado ningún teléfono xD). Ya me he quejado dos veces a Amazon. La primera no me respondieron gran cosa, pero la segunda me respondieron más detalladamente, y al día siguiente me llamaron de la central de MRW para que me pusiera en contacto con mi sucursal y acordásemos la entrega. Me puse en contacto y me dijeron que tenían puesta una fecha de entrega para el día siguiente por la tarde, yo no les había dicho nada... Increíble xD
Mi conclusión es que al menos en Amazon sí que escuchan las quejas, así que si os pasa lo mismo ponéos en contacto a ver si cambian de empresa de una vez, porque vaya vergüenza xD