› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dreamcast2004 escribió:Yo reclamaría a Amazon la devolución de los gastos de envío, tu has pagado por un servicio que no te prestan, si Amazon es una empresa seria (que lo es), te darán un cheque regalo y a su vez darán un toque a los de MRW.
SuperLopez escribió:Dreamcast2004 escribió:Yo reclamaría a Amazon la devolución de los gastos de envío, tu has pagado por un servicio que no te prestan, si Amazon es una empresa seria (que lo es), te darán un cheque regalo y a su vez darán un toque a los de MRW.
Voy a esperar unos días y volveré a reclamar si no tengo una respuesta esta semana.
SuperLopez escribió:Pues por lo que llevo leyendo en Internet hay muchos casos como este. Al parecer desde Diciembre de 2011 con la avalancha de envíos de Amazon, algunos franquiciados le dan más preferencia a sus envíos normales que a los de Amazon (que no son pocos).
Lo que si veo es que hay mucha gente que se queja mucho en Internet y luego hacen poco (como pedir y rellenar una hoja de reclamaciones), o si lo hacen no lo publican en los foros y luego no sabes como ha seguido el tema. Muchos de hecho dicen "pues no compro más hasta que cambien" y vete tú a saber que hacen exactamente.
Areos escribió:Menudo mafioseo madre del amor hermoso. ¿¿En que ciudad pasa eso?? Yo ni perderia el tiempo y a consumo mañana mismo por la mañana.
SuperLopez escribió:Areos escribió:Menudo mafioseo madre del amor hermoso. ¿¿En que ciudad pasa eso?? Yo ni perderia el tiempo y a consumo mañana mismo por la mañana.
Y que lo digas, me he quedado muerto.
Encima es lo de llevar la cosa al terreno personal. Yo me quedé con cara de póker, pero el policía estuvo rápido.
Ah bueno y dice que en dos años sólo han puesto dos hojas de reclamaciones.
El sitio me lo reservo
Areos escribió:SuperLopez escribió:Areos escribió:Menudo mafioseo madre del amor hermoso. ¿¿En que ciudad pasa eso?? Yo ni perderia el tiempo y a consumo mañana mismo por la mañana.
Y que lo digas, me he quedado muerto.
Encima es lo de llevar la cosa al terreno personal. Yo me quedé con cara de póker, pero el policía estuvo rápido.
Ah bueno y dice que en dos años sólo han puesto dos hojas de reclamaciones.
El sitio me lo reservo
Menos mal que no he tenido problemas con la agencia que lleva mi zona. Lo de esa tipa ya es de juzgado. Lo unico que sin sellar no se como saldra la cosa.
Areos escribió:Como ha ido lo de consumo?
SuperLopez escribió:Areos escribió:Como ha ido lo de consumo?
Jejeje, no he podido ir todavía, estoy griposo y me he quedado en casa.
Mañana tengo que ir al médico, así que aprovecharé para pasarme después, que según me han dicho, están hasta las 14:00.
Un saludo y gracias por preocuparte
ZeLu escribió:Yo habre enviado cientos y cientos de paquetes con correos, y jamas se me ha perdido uno, y los precios son mas economicos que con mensajeria....
anderpr escribió:ZeLu escribió:Yo habre enviado cientos y cientos de paquetes con correos, y jamas se me ha perdido uno, y los precios son mas economicos que con mensajeria....
Lamentablemente la corriente por internet es dejarla por los suelos sistematicamente, pero yo nunca he tenido problemas con lo que he mandado o recibido por ellos, cosa que no puedo decir de las privadas.
Recomiendo al creador del hilo referir a este hilo en consumo, nunca esta de mas cuantas mas referencias mejor.
Kirus escribió:Yo tengo el mismo problema :/
Aunque es nuevo, antes tenía otro... Antes me llamaban SIEMPRE para preguntarme cuándo quería que me llegase el paquete... Y aunque les dijese que siempre por la mañana, nada, me llamaban, y me llamaban, hasta las narices me tenían xD Sé que no es tan grave porque al fin y al cabo es una llamada para preguntar, pero puf...
El caso que hoy me han hecho lo mismo que al autor del hilo. Ya había recibido el SMS otra vez, pero después del SMS me llamaron para ver cuándo me lo enviaban como si nada.
Por curiosidad, ¿qué oficina de MRW es? A ver si va a ser la misma...
Kirus escribió:Yo tengo el mismo problema :/
Aunque es nuevo, antes tenía otro... Antes me llamaban SIEMPRE para preguntarme cuándo quería que me llegase el paquete... Y aunque les dijese que siempre por la mañana, nada, me llamaban, y me llamaban, hasta las narices me tenían xD Sé que no es tan grave porque al fin y al cabo es una llamada para preguntar, pero puf...
El caso que hoy me han hecho lo mismo que al autor del hilo. Ya había recibido el SMS otra vez, pero después del SMS me llamaron para ver cuándo me lo enviaban como si nada.
luisotron escribió:Kirus escribió:Yo tengo el mismo problema :/
Pues que te pregunten cuando lo quieers no es ningun problema, es lo mejor, asi te aseguras de que cuando vayan estes tu o algun familiar y si lo hacen siempre es para no darse un viaje a lo tonto, que por una razon x puede que una mañaan no estes en tu casa y te lo lleven.
¿Te ha dicho consumo si tienes alguna posibilidad? porque es su palabra contra la tuya ya que dificilmente podras demostrar que habia alguien en tu casa, pero aun asi animo, que ya veras como la proxima vez te lo envian bien
luisotron escribió:¿Te ha dicho consumo si tienes alguna posibilidad? porque es su palabra contra la tuya ya que dificilmente podras demostrar que habia alguien en tu casa, pero aun asi animo, que ya veras como la proxima vez te lo envian bien
danaang escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros que veo que estais muy metidos en el tema. Siento si molesto xDDD
Sabeis si el dia de entrega estimado suele ser fiable?? y en amazon.es cuanto tardan en mandar el producto ellos, una vez hecho el pedido??
Es que todavia pone envio proximamente y no se si llegara el viernes o no, porque ya supongo que seria para despues dle puente y me pilla un poco mal esa semana xDD
scruffy escribió:Hoy mismo me ha llegado mi primer pedido de amazon.es a traves de MRW (concretamente unos cascos 5.1) y el repartidor me ha llamado al móvil hacia las 12 del mediodía para confirmar que estaba en casa, al cuarto de hora se ha presentado y todo en la fecha que indicaban en amazon.
Lo de las agencias de transporte es lo de siempre, la lotería del repartidor que te toque. Por ejemplo con una agencia de estas con la que siempre he tenido problemas es con la que trabaja Apple (creo que es TNT), con decir que el primer macbook que pedí se lo dejaron a un vecino del piso de abajo porque no había nadie en mi casa...
Zekisoft escribió:Es que si almenos te llaman y te dicen "Mira que por x no podemos entregartelo hoy, puedes pasarte por el si te corre prisa o te lo entregamos mañana"... Pero que pasen de tí y que encima digan que no había nadie en casa y que no pueden dejar avisos por no se que historias...