› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kokosone escribió:Yo siempre he pensado que les saldría mejor llamar un rato antes de ir, como hace algún repartidor, asi se ahorran el "ir pa ná!.
O si no que te digan que no pueden por cualquier motivo y no te tengan esperando, y se queda al dia siguiente.
Hace unos dias un repartidor de "BOYACA" trajo un paquete a mi trabajo, me dijo que llevaba desde las 4:00 trabajando, y que todavía le quedaban 3 entregas y que lo dejaba para el dia siguiente por que no podia mas. Entiendo que el tío esté reventado, pero una llamadita para avisar de que no va a ir estaría bien.
Por cierto, cuando me di cuenta el paquete era para otro centro.. el tio acertó con la empresa pero no con la dirección.
Loupar escribió:Tras llamar a MRW y contactar con alguien que ni siquiera podía poner una excusa coherente, casi mejor vamos a por el paquete directamente (me lo traían esta tarde de 17 a 20, ¡Cómo para fiarse!).
He puesto una queja en Amazon contandoles que lo que más me cabrea no es el retraso sino la mentira. Sobre todo eso de que yo misma he pospuesto la entrega.
SuperLopez escribió:Loupar escribió:Tras llamar a MRW y contactar con alguien que ni siquiera podía poner una excusa coherente, casi mejor vamos a por el paquete directamente (me lo traían esta tarde de 17 a 20, ¡Cómo para fiarse!).
He puesto una queja en Amazon contandoles que lo que más me cabrea no es el retraso sino la mentira. Sobre todo eso de que yo misma he pospuesto la entrega.
¿Qué te cuesta ir a recoger el paquete y pedirles una hoja de reclamaciones y rellenarla? Van a ser a lo sumo 5 minutos escribiendo. Es la única manera de que la oficina de MRW de tu ciudad cumpla con las condiciones del servicio contratado.
Si das muchas quejas Amazon te puede ofertar un mes de Amazon Premium y poco más, pero eso se consigue llamando y maldiciendo en muchas llamadas.
Saludos.
Loupar escribió:pero es cierto que aún no estaba fuera de plazo el envío y por tanto no he pedido hoja de reclamaciones. Creo que la incidencia con Amazon les puede hacer más daño.
jerecab escribió:Pues otro afectado por MRW.
¿Que me recomendáis?
Ya mande una queja a Amazon.
¿Poner una hoja de reclamación?
¿Se puede hacer algo mas?
¿Si dejo que devuelvan a Amazon el pedido me devolverán todo el dinero?(tengo entrega gratuita)
jerecab escribió:Pues otro afectado por MRW.
¿Que me recomendáis?
Ya mande una queja a Amazon.
¿Poner una hoja de reclamación?
¿Se puede hacer algo mas?
¿Si dejo que devuelvan a Amazon el pedido me devolverán todo el dinero?(tengo entrega gratuita)
jerecab escribió:Pues al final me han llamado al poco de poner el mensaje desde la central de MRW y les he dicho que prefería que me lo dejasen en otra agencia de MRW que no fuese la que hace el envío. La agencia no lo quería cuando se lo pedí. Al final me llamaron de vuelta de la central después de hablar con la agencia que no entrega y han aceptado. Quedara ver como esta el paquete.
¿Alguien sabe si hay una manera de hacer que no te entreguen el paquete la agencia que te toca? No la que esta mas lejos de mi casa que la otra pero asignada a mi casa por el sistema de código postal de MRW. ¿Se puede decir algo en el momento del pedido?
Zekisoft escribió:Pues nada, posteo para comentarle al compañero SuperLopez que con su reclamación han cambiado poco el modus operandi, aquí estoy sin paquete porque alguien ha decidido que he estado ausente. Y no es ni la 1º ni la 2º vez... Hasta los cojones oiga
Edito para decir que he mandado reclamación desde la web de MRW (he recibido el mismo email auto que el autor en el 1º post) y desde Amazon.
SuperLopez escribió:Zekisoft escribió:Pues nada, posteo para comentarle al compañero SuperLopez que con su reclamación han cambiado poco el modus operandi, aquí estoy sin paquete porque alguien ha decidido que he estado ausente. Y no es ni la 1º ni la 2º vez... Hasta los cojones oiga
Edito para decir que he mandado reclamación desde la web de MRW (he recibido el mismo email auto que el autor en el 1º post) y desde Amazon.
Pero si no te han entregado el paquete y han decidido que estás ausente cuando no lo estabas es que no han cambiado su modus operandi. A no ser que te hayan dejado un papelito, en cuyo caso el repartidor fue un retarded.
Recomiendo hoja de reclamaciones. Lo máximo que podrás sacar a Amazon si reclamas sobre varios pedidos es que te pongan un més de Amazon Premium o que te lo extiendan un mes, pero sólo eso.
Zekisoft escribió:Nunca me dejan papelito puesto que obviamente no vienen. Ponen ausente y se ahorran el viaje e imagino que pretenden que yo vaya al local a por el. Como digo ya he puesto, aunque sirva de poco, una reclamación en Amazon y otra en MRW web. Hoy voy a esperar y mañana si no tengo noticias iré a por el paquete y a dejar una hoja de reclamaciones.
Karonte1976 escribió:Yo creo que ya lo comente aqui,pero mi solucion final,para no quemarme la sangre por la "profesionalidad" de MRW y la gran "habilidad" de las personas que contestan al telefono al negar siempre la verdad del cliente,deje de pedir en amazon,el dia que cambien de empresa o MRW empiece a dar un buen servicio,volvere a pedir.
PUTAZO escribió:Karonte1976 escribió:Yo creo que ya lo comente aqui,pero mi solucion final,para no quemarme la sangre por la "profesionalidad" de MRW y la gran "habilidad" de las personas que contestan al telefono al negar siempre la verdad del cliente,deje de pedir en amazon,el dia que cambien de empresa o MRW empiece a dar un buen servicio,volvere a pedir.
A la misma conclusión he llegado hoy. Amazón es una gran empresa, pero su grn talón de aquiles es MRW que es una empresa de mierda. Siempre mienten, nunca te llaman ni avisan de nada, profesionalidad y seriedad 0. Vamos de lo mejorcito eh.
Hasta que no cambien o hagan algo al respecto, no pido más por Amazón no por ninguna empresa que use MRW. Esa empresa tiene que reciclarse pero ya
PUTAZO escribió:Hace un rato me mandaron un correo diciéndome que no estaba en casa y tal, el caso es que el paquete lo pedí el 13 de septiembre y como sé que no me van a llamar, ni yo pienso desplazarme 40 km solo de ida para recogerlo yo estoy pensando en dejar que pasen los días.
Si lo hago así y MRW devuelve el paquete, me devolverán el dinero íntegro? porque ya me hicieron ir a la sucirsal una vez y no pienso hacerlo habiendo pagado un servicio. Al menos que llamen con antelación como hacen otras empresas y que digan sobre quedar o algo, pero no
PUTAZO escribió:Esperaré hasta el miércoles a ver si me lo traen, si no me pondré en contacto con amazon y haré lo que dices, que rechazo la entrega y espero reembolso.
erpoli escribió:Yo a quien odio a rabiar es a la que tengo en la oficina, tanto que la 2da vez que hable con ella por telefono la dije; que sepas que me caes muy mal y ella respodió: y usted a mi, ya ves todo por decirla a las 7 de la tarde que era lo normal decir buenos dias, desde entonces de mal en peor con la bicha, es fea a rabiar además.
Lord_Gouki escribió:erpoli escribió:Yo a quien odio a rabiar es a la que tengo en la oficina, tanto que la 2da vez que hable con ella por telefono la dije; que sepas que me caes muy mal y ella respodió: y usted a mi, ya ves todo por decirla a las 7 de la tarde que era lo normal decir buenos dias, desde entonces de mal en peor con la bicha, es fea a rabiar además.
Lo que resalto en negrita esta mal, un poco de laismo y es normal que se enfade, a las 7 de la tarde lo normal es decir buenas tardes y no buenos dias.
eR_XaVi escribió:Yo doy gracias que el repartidor es colega mio y si que pasa y si no estoy ya voy yo a recogerlo que me pilla a 5 minutos de casa.
mariair76 escribió:Mi experiencia con MRW Granada está siendo espántosa. Hemos comprado varios libros en Amazon.es y tienen contratado con MRW el servicio de entrega a domicilio. La primera vez, primero no nos avisaron como clientes de cuando nos iban a entregar el envio a nuestro domicilio, luego aparecía como dirección erronea cuando la dirección era correcta, y luego dijeron que es que no ofrecían el servicio en nuestra zona porque era zona conflictiva, pero claro esto no lo dicen a la empresa que los contrata, les cobran el servicio y que luego el cliente vaya con los cuernos a su oficina a recogerlo y si no puedes pues te aguantas. Es tercer pedido que hacemos y estamos con las mismas, lo tienen en su oficina de MRW para recogida según nos han dicho Amazon, porque MRW no informa de nada y nadie nos trae el envío a casa, pero a nosotros los gastos de envio nos lo han cobrado. Y no somos los únicos que estamos teniendo problemas, otro vecino mayor que la compañia aérea le había perdido las maletas, pues tuvo que ir a la oficina de MRW a por las maletas y gastarse el coste del taxi de ida y vuelta más el plus por equipaje, eso sí. Cuando nuestra zona no es conflictiva ya que estamos hartos de ver otras compañias de mensajería hacer sus entregas tales como envialia o tourline express por ejemplo. Y si es zona conflictiva ¿por que no se niegan a hacer el servicio a la compañia que los contrata?, en lugar de eso se callan y que el cliente se busque la vida, pero luego dicen en su pagina web que escuchan las opiniones de clientes y otros, jajaj me rio de eso. Y probablemente termine prefiriendo comprar mis libros en una libreria que hacerlo online o al menos con Amazon y tenga tan mal servicio de entrega.