Ms Deja Pasar Su Oportunidad Contra Ps3?

1, 2, 3, 4
maesebit escribió:GXY. El discursito se te ha quedado anticuado. Fight Night ya esta en la calle, y Ghost Recon sale en un par de semanas. XD

O me vas a decir que esos tampoco mejoran apenas respecto a la anterior generacion? :-|

el FN3 pinta bien, habra que verlo en movimiento, puede ser un avance.

el GR cuando lo vea, ya vere en que queda.

al castigador vespertino:

Tienes la 360?

No, pero eso no exime de que tenga capacidad de juicio critico sobre ella...al menos no teniendola no tengo que buscarme justificaciones acerca de que he hecho con el dinero, que no todos aqui pueden decir lo mismo XD

Has jugado algún juego de 360 más de 5 min?

Da la casualidad de que dos amigos mios no han sido tan pacientes como yo...la respuesta es Si.

has visto algo mejor que Pgr3 por decir uno?

por decir uno no, por decir el unico que mas o menos se puede decir que es el mejor en algo, aunque sea simplemente por el despliegue grafico que tiene. El problema es que a PGR3 solo se le nota su potencial grafico en determinados momentos, y eso no es precisamente lo que se prometio. En demasiados momentos parece el de xbox de toda la vida pero con mas resolucion.

que quieres decir con mejorar como JUEGO?

contenidos, que es en donde PGR3 falla mucho con respecto, sin ir mas lejos, de su antecesor.

saludos cordiales.
GXY escribió:
el FN3 pinta bien, habra que verlo en movimiento, puede ser un avance.

el GR cuando lo vea, ya vere en que queda.

saludos cordiales.
El FN3 te puedo asegurar que deja a la gente con la boca abierta, y hablo de casuals, o ni eso, de gente ajena al mundillo. Gente que cuando veian el juego que fuese en la plataforma que fuese les causaba la mayor de las indiferencias. Asi que solo eso ya creo que es una buena señal.

Sobre el GR3, mira este video y luego me lo cuentas. :p

http://hosted.filefront.com/maesebit
maesebit escribió: El FN3 te puedo asegurar que deja a la gente con la boca abierta, y hablo de casuals, o ni eso, de gente ajena al mundillo. Gente que cuando veian el juego que fuese en la plataforma que fuese les causaba la mayor de las indiferencias. Asi que solo eso ya creo que es una buena señal.

Y tanto, a todos mis colegas (todos casuals, que para mi no es un insulto, es simplemente gente que no esta viciada como nosotros y no sabe del tema) alucinan con el Fight Night 3, y con el PGR3, claro, pero el FN3 es tan brutal, que todo el mundo se queda con la boca abierta. Luego juegas y no es tan bueno (no creo que me lo pille, el Full Auto me parece más divertido) pero gráficamente es simplemente increíble.
maesebit escribió: El FN3 te puedo asegurar que deja a la gente con la boca abierta, y hablo de casuals, o ni eso, de gente ajena al mundillo. Gente que cuando veian el juego que fuese en la plataforma que fuese les causaba la mayor de las indiferencias. Asi que solo eso ya creo que es una buena señal.

Pues nosé despues de leer las impresiones de los americanos que ya lo estan jugando no lo pintan demasiado bien: AI desastrosa, machacabotones y un juego online mal implementado que hace que se quede en un FN2 con graficos mas bonitos y en alta resolucion
huyz que exito ha tenido el hilo ^^ :O

yo tengo claro que me pillare la 360, aver si el BF2 se porta bien en el live, porque supongo que sera la bomba jugar en live a este...

pd: los que no os guste y/o no esteis contentos con la consola.... se aceptan donaciones [buenazo]
Todo puede ser mejor, y más espectacular y más...etc etc. Yo tengo una Xbox y un sobrino mio se compró la 360. Me encantan los coches y he jugado a la mayoría que han salido en Xbox incluido el Pgr2. Bien pues jugué al Pgr3 y para mí dista bastante del Pgr2, por que no sólo es mejor graficamente(aunke parezca que en apariencia no ha cambiado casi...en apariencia) y sigue en su linea de jugabilidad; sinó que la sensación de llevar un puto F50 gt en una carrera viendo el salpicadero y como veo pasar a toda velocidad el paisaje a los lados del coche es lo mejor a lo que he jugado hasta ahora. Por eso que digais que este juego es medio next gen...no se, que le falta para ser Next gen?¿ Explicaros...

Despues del offtopic, SI creo que Microsoft está desaprovechando su "ventaja" frente a Sony...; aunque está vez creo que la sorpresa puede venir por frentes Nintenderos. A ver si llega ya el E3!!!! [tomaaa]
Link2No escribió:AI desastrosa, machacabotones y un juego online mal implementado que hace que se quede en un FN2 con graficos mas bonitos y en alta resolucion
Estamos hablando de que "se note el salto".

El salto siempre ha sido eso. Lo mismo pero mas bonito, mas inmersivo, o con mas posibilidades.
maesebit escribió:El salto siempre ha sido eso. Lo mismo pero mas bonito, mas inmersivo, o con mas posibilidades.

A mi me parece que el salto de Super Mario World a Super Mario 64 fue algo mas que "bonito". Fue una verdadera evolución.

Ahora, si nos conformamos con que "evolución" signifique simplemente hacer cosas mas bonitas... pues hoy nos alumbrarían unas velas increíblemente preciosas.

Quizá sea un loco revolucionario, pero la verdad es que prefiero la luz eléctrica. :P
maesebit escribió:Estamos hablando de que "se note el salto".

El salto siempre ha sido eso. Lo mismo pero mas bonito, mas inmersivo, o con mas posibilidades.

Que curioso parece que maese ya se siente satisfecho con los juegos "next-gen" de 360....has cambiado despues de tu compra, jejeje. Yo particularmente pienso que hace falta mas salto...todavia no me la he comprado, la verdad espero futuros demos ingame de ps3, y a ver que hago. Lo que recuerdo es que el demo del Fight Night de ps3 es mucho mejor graficamente con esto no digo que el juego sera asi, ademas me estoy esperando un poco a ver si es verdad que no habra tanta diferencia grafica entre 360 y ps3 que creo que si la habra. En caso de que no haya tanta, pues me decidire por 360. Y si, en esta generacion exigo graficos en primer lugar, despues lo otro que venga por añadidura.

Saludones..
¿Que era mejor la demo de fight night de ps3?
Pos a mi no me lo pareció...
Pues yo esta generación quiero más Katamaris y Killer 7, los gráficos los dejo a vosotros, que a mi ya me la pelan.
GXY escribió:Tienes la 360?
no teniendola no tengo que buscarme justificaciones acerca de que he hecho con el dinero, que no todos aqui pueden decir lo mismo XD

Tienes la 360?

No teniéndola tengo que criticarla todo lo que pueda porque en el fondo se que la quiero tener pero no me da la gana-no puedo comprarla todavía :-P

Nótese que voy sin maldad por favor ;)
Se puede criticar todo si se mira con "la mirada sucia".... :-|

En mi opinión la 360 cumple en mi opinión, sobradamente mis espectativas de diversión y sorpresa.

El Live! es impresionante... nada como jugar con mis colegas de toda la vida que tengo desgraciadamente a 50 Km :(

Arrancar mi consola y leer -Tiene un mensaje nuevo de ****
y escuchar -Tio que maricas estos ingleses¡¡ son unos navajeros de cuidao¡¡ !!entra ya!!!

No se... bajo las premisas de GYX la Ps3 tmpoco será next gen.. la únca la Revo...
chicobaby escribió:
Que curioso parece que maese ya se siente satisfecho con los juegos "next-gen" de 360....has cambiado despues de tu compra, jejeje.
Despues de mi compra??? [qmparto]

No, mas bien despues de jugar al Fight Night y ver la version final de Ghost Recon. :-|

delone escribió:¿Que era mejor la demo de fight night de ps3?
Pos a mi no me lo pareció...
Si que era superior, pero yo ya tengo por norma no creerme NADA de lo que se mostro en el E3 del año pasado. Con el tiempo todos se han ido quedando con el culo al aire y se ha demostrado que aquello era un campeonato a ver quien se echaba el farol mas gordo.

Al final Miyamoto tenia razon. En el showfloor no habia nada real corriendo sobre consolas reales. (lo dijo en una entrevista)

israel escribió:A mi me parece que el salto de Super Mario World a Super Mario 64 fue algo mas que "bonito". Fue una verdadera evolución.
Mas bonito, mas inmersivo, mas posibilidades. He dicho.

Esta claro que las posibilidades que abrio el mundo de las 3D fue una oportunidad circunstancial. ¿Que pasa, que entre N64 y GameCube no ha salto generacional? ¿Y entre una Atari 2600 y una Neo Geo tampoco, no? Al fin y al cabo, se limitan a hacer lo mismo, "pero mas bonito"... :-|
maesebit escribió:Mas bonito, mas inmersivo, mas posibilidades. He dicho.

Esta claro que las posibilidades que abrio el mundo de las 3D fue una oportunidad circunstancial. ¿Que pasa, que entre N64 y GameCube no ha salto generacional? ¿Y entre una Atari 2600 y una Neo Geo tampoco, no? Al fin y al cabo, se limitan a hacer lo mismo, "pero mas bonito"... :-|

Ya,bueno.Pero lo que esta diciendo es que el salto entre el Super Mario World y el Mario 64 es mucho mayor que en todos esos,y ese juego representa por si mismo un completo salto generacional :)
Saludos!![bye]
Ese salto no es generacional.. abiamente coincidió con un cambio de hard, pero lo que creo que quiere decir Maese es que el salto 2D a 3D (yo almenos) considero que es un salto mas allá de generaciones de consolas.
(claro está que alguna consola tenia que ser la primera en procesar 3D ;) )
el_fer escribió:Ya,bueno.Pero lo que esta diciendo es que el salto entre el Super Mario World y el Mario 64 es mucho mayor que en todos esos,y ese juego representa por si mismo un completo salto generacional :)
Saludos!![bye]
Ese juego supone la evolucion logica de un genero, no es ningun salto generacional.

Simplemente cogieron la formula ya utilizada en juegos como Tomb Raider y la aplicaron a Mario. Mario no invento nada, ni evoluciono nada, ni supuso nada fuera de su genero.

Ahora parece que segun algunos, solo existe un salto generacional en toda las historia de las consolas, antes y despues de Mario 64... XD

Ruby_Gloom escribió:La SNES
No.

La Atari Jaguar. [burla2]
raday escribió:Ese salto no es generacional.. abiamente coincidió con un cambio de hard, pero lo que creo que quiere decir Maese es que el salto 2D a 3D (yo almenos) considero que es un salto mas allá de generaciones de consolas.

Que no estoy diciendo que los otros saltos sean insignificantes;los saltos son bien evidentes.Lo que quiero decir el salto entre el SMW y el SM64 ha sido mucho mayor que cualquier otro salto entre generaciones :) (todo EMHO,por supuesto)
Saludos!![bye]
P.D: Y lo gracioso es que descubri este juego en la DS,ya que al de la 64 jugaba mi hermano y yo solo miraba [ayay]

EDIT:
maesebit escribió: Ese juego supone la evolucion logica de un genero, no es ningun salto generacional.

Simplemente cogieron la formula ya utilizada en juegos como Tomb Raider y la aplicaron a Mario. Mario no invento nada, ni evoluciono nada, ni supuso nada fuera de su genero.

Yo no lo veo como una evolucion tan logica.Para mi,la evolucion logica del SMW aprovechando las posibilidades de la consola hubiera sido un plataformas con personajes y escenarios en 3D,pero de desarrollo 2D (como el SMW pero todo en 3D,vamos).Mas que nada,porque el genero del Tomb Raider me parece muy distinto al del Mario.
maesebit escribió:Ahora parece que segun algunos, solo existe un salto generacional en toda las historia de las consolas, antes y despues de Mario 64... XD

No digo que no haya gente que piense eso...pero yo no estoy diciendo eso.
Bueno pues referente a lo que pregunta el hilo,yo diria que si,tal vez podrian haverse esperado 3 mesecillos y sacarla a la calle con todo lo que se espera para marzo,asi hubieran tenido mas material y menos problemas de stock,pero claro el tiron navideño tambien cuenta,tal y como lo estoy viendo si los juegos de marzo son tal y como se prometen,MS no lo estara haciendo tan mal,y contando los problemas que estan teniendo con PS3 pues creo que aun es muy pronto para saber si MS esta aprovechando esa oportunidad o no.

Eso si el lanzamiento fue bastante lamentable xD.

Ah y si yo tambien quiero tener una y aun no me la puedo comprar,me cago en....

enga un saludo.
Moraydron escribió:Eso si el lanzamiento fue bastante lamentable xD.

Solo en Japón ...por que en USA y Canadá sigue siendo un éxito (los videojugones no se andan con tarugadas, estos si experimentan y viven la experiencia de los servicios que ofrecen cada consola… en Europa y México hay mucha pobreza.

P.D.
Lo curioso es que muchos de nosotros no tenemos para comprar el 360, mucho menos tendremos para el PlayStation 3, este si que será un “lujo”, o me van a salir con que costara igual o menos que el 360, por favor!

GXY escribió:
Tienes la 360?

No..., pero eso no exime de que tenga capacidad de juicio critico sobre ella...

Claro que tienes todo el derecho de dar tu juicio, y dar opiniones con mala fe sobre X consola solo por jugar durante 10 minutos en el aparador donde se exhibe el 360..., o peor aun, por leer Revistas, paginas wed de contenido chatarra.
No creo ni una sola palabra… Por que mejor no sigues jugando al solitario con tu neurona.
Eh.
Alejo I escribió:Eh.

Upps!!! lo siento... Es que me moleste un poquito.

Ya lo edite....

Saludos
Zorro plateado escribió:Solo en Japón ...por que en USA y Canadá sigue siendo un éxito (los videojugones no se andan con tarugadas, estos si experimentan y viven la experiencia de los servicios que ofrecen cada consola… en Europa y México hay mucha pobreza.

En Europa hay mucha pobreza?! ein? Te has quedado en 1947. [+risas]

MS y Sony comercializan sus consolas en los paises miembros de la UE... y si hay algo que no hay en la UE es "mucha pobreza" (comparada con la que hay en Mexico o incluso la que hay en USA, podríamos decir que los niveles de pobreza de la UE son una nimiedad).

Por cierto, en USA y Canada xbox360 vende menos que PS2... así que el "éxito" tampoco es para tirar cohetes.
israel escribió:Por cierto, en USA y Canada xbox360 vende menos que PS2... así que el "éxito" tampoco es para tirar cohetes.
Venden las que producen.

El exito se mide con la demanda, no con la oferta.
maesebit escribió:

La Atari Jaguar. [burla2]

Atari Jaguar: 15/11/93

Starfox: 21/2/93

[buenazo]

Edit: entonces X360 es un éxito en USA, porque en Japón es un fracaso y en Europa, Epaña por lo menos, hay consolas para vender.

como me gusta esta frase [babas]

por cierto, se crea o no , de esta forma 360 consigue vender en cantidades medias sin altibajos en europa y usa, vendiendo las que fabriquen, de manera que se crea un clima de deseo y necesidad dada su escasez o su poca oferta con respecto a la demanda, sobre todo en usa.

fracaso en europa? no se donde ves eso... eres un poco exagerado no?
maesebit escribió: Venden las que producen.

El éxito se mide con la cantidad de productos que vendes.

Todo lo demás son excusas.
Ruby Gloom escribió:
Atari Jaguar: 15/11/93

Starfox: 21/2/93
Lo decia mas bien porque SNES no mueve esos juegos, los mueve un chip independiente a la consola.

Es como si te digo que mi MSX tenia sonido digitalizado multicanal porque el F1 Spirit lo tenia. No seria cierto ya que no era el ordenador quien lo hacia, si no el chip SCC que incluia Konami en el cartucho. :p

Israel escribió:El éxito se mide con la cantidad de productos que vendes.

Todo lo demás son excusas.
Controla un poco tu faceta anti-MS, no vaya a ser que luego te tengas que morder la lengua y te salga una ulcera o algo. xDDD

Mientras la demanda este ahi, el exito tambien lo estara. Los problemas de suministro son algo pasajero.

O me vas a decir que PS2 fue un fracaso por que habian pocas unidades de lanzamiento? [+risas]

Venga por favor, un poco de objetividad. :-|
El éxito se mide con la cantidad de productos que vendes.

el exito es relativo, el exito de un producto depende del indice de rentabilidad y este está acorde a la relacion entre productos ofertados y vendidos.

si fabricas 10 ferraris y vendes 10 ferraris es un exito total

si fabricas 200.000 A6 y vendes 200.000 A6 es un exito total

si fabricas 1.000.000 golfs y vendes la totalidad de ellos, el exito es total.

da igual lo que vendas siempre dependiendo de lo que hayas ofertado, no es mas exitoso el producto que mas venda, sino el que dependiendo de la catidad ofertada, tenga una mayor demanda.

si fabricas pocas, o las que pueden dar a basto en sus fabricas, y se venden practicamente todas en occidente, el indice de rentabilidad es bastante alto.
maesebit escribió: Lo decia mas bien porque SNES no mueve esos juegos, los mueve un chip independiente a la consola.

Es como si te digo que mi MSX tenia sonido digitalizado multicanal porque el F1 Spirit lo tenia. No seria cierto ya que no era el ordenador quien lo hacia, si no el chip SCC que incluia Konami en el cartucho. :p

Controla un poco tu faceta anti-MS, no vaya a ser que luego te tengas que morder la lengua y te salga una ulcera o algo. xDDD

Mientras la demanda este ahi, el exito tambien lo estara. Los problemas de suministro son algo pasajero.

O me vas a decir que PS2 fue un fracaso por que habian pocas unidades de lanzamiento? [+risas]

Vale tú ganas con lo de la SNES :-P ; lo de la X360, ya lo he dicho en USA si será un éxito, en Europa, a medias, y en Japón ni de blas, que la PS2, ya que has sacado la comparación, se agotó en todo el mundo.

PD: a mi me la pela lo que haga Microsoft, si hubieran sacado lo que prometian, ten por seguro que ya tendría la X360, mira por donde ya he reservado el Oblivion Edición Limitada [Ooooo] ; eso si, no se cuando voy a jugar [+risas]
Ruby Gloom escribió:lo de la X360, ya lo he dicho en USA si será un éxito, en Europa, a medias, y en Japón ni de blas
En Japon triunfara el dia que contraten a un clan de ninjas para que se infiltren de noche en las casas para que cuando se levante la gente por la mañana se encuentren derrepente la consola instalada en su salon.

Creo que seria la foma mas facil y mas barata que tiene MS de introducirse en los hogares nipones. XD
maesebit escribió: En Japon triunfara el dia que contraten a un clan de ninjas para que se infiltren de noche en las casas para que cuando se levante la gente por la mañana se encuentren derrepente la consola instalada en su salon.

Creo que seria la foma mas facil y mas barata que tiene MS de introducirse en los hogares nipones. XD

Si, pero habria que soldar las consolas y fijarlas en soportes metalicos para que no se pudieran deshacer de ellas. XD
Yo creo que una edición limitada Hard Gay sería un hit [jaja]
Clyde escribió:Tienes la 360?

No teniéndola tengo que criticarla todo lo que pueda porque en el fondo se que la quiero tener pero no me da la gana-no puedo comprarla todavía :-P

Nótese que voy sin maldad por favor ;)

suerte que pusiste que ibas sin maldad... xD

el tema es que yo, inicialmente, al ser usuario de xbox y (supuestamente) dar por buena una consola solo por estar mas adelantada tecnologicamente que su predecesora, ya tendria que estar en el club 360 de todas todas.

y da la casualidad de que no lo estoy...porque? porque a una consola le pido algo mas que saltar de 480 a 720p, y de momento, 360 no ha hecho mucho mas de eso.

(aparte de otras cuestiones sobre 360 que no citare aqui)

raday escribió:Se puede criticar todo si se mira con "la mirada sucia".... :-|

En mi opinión la 360 cumple en mi opinión, sobradamente mis espectativas de diversión y sorpresa. (...)

No se... bajo las premisas de GYX la Ps3 tmpoco será next gen.. la únca la Revo...

las 3 son (o deberian ser) next-gen, de hecho lo van a ser quiera yo o no, pero como he comentado a clyde, nextgen deberia ser algo mas que evolucion grafica...y ya que se va a quedar solo en evolucion grafica, por lo menos que esto sea indiscutible, que hay juegos de 360 que ejem ejem (y no solo comparando con PCeras)

maesebit escribió: Mas bonito, mas inmersivo, mas posibilidades. He dicho.

raday escribió:Ese salto no es generacional.. abiamente coincidió con un cambio de hard, pero lo que creo que quiere decir Maese es que el salto 2D a 3D (yo almenos) considero que es un salto mas allá de generaciones de consolas.

maesebit escribió: Ese juego supone la evolucion logica de un genero, no es ningun salto generacional.

Ahora parece que segun algunos, solo existe un salto generacional en toda las historia de las consolas, antes y despues de Mario 64... XD

je...cuando yo decia hace un par de años que el salto generacional en los juegos de plataformas no era patrimonio del mario64 aunque fuera su representante mas notable, poco menos que me querian asar a la parrilla :-|

y por cierto raday, supongo que estaras al cargo de que habia juegos mucho mas antiguos que starfox de snes para el titulo de "primer juego en 3D", claro que si nos circunscribimos a consolas y descartamos los arcades y los ordenadores la lista se reduce considerablemente :-P

las 3D las "redescubrio" sega con el virtua racing (de arcades) demostrando el primer sistema que proponia que todos los juegos, y no solo los simuladores y algunos ejercicios del metodo, fueran 3D (luego doctoraron el metodo con virtua fighter), pero por haber, atari ya tenia juegos 3D en los tiempos de naranjito...y ha llovido tela desde entonces.

Zorro plateado escribió:Solo en Japón ...por que en USA y Canadá sigue siendo un éxito (los videojugones no se andan con tarugadas, estos si experimentan y viven la experiencia de los servicios que ofrecen cada consola… en Europa y México hay mucha pobreza.

en USA y canada es donde mejor esta funcionando 360, pero no es una cuestion solo inherente a la "pobreza", es una cuestion de "target" de usuarios, mas bien.

digamos que en USA/Canada hay mas usuarios dispuestos a, y con dinero suficiente para, comprar una consola solo porque ofrece una evolucion tecnologica, asociada a ciertos tipos de juego, en europa el nivel de exigencia es mayor, aparte de cuestiones locales, y en japon...bueno...japon es japon, y sin JRPG no hay mucho que rascar.

israel escribió:En Europa hay mucha pobreza?! ein? Te has quedado en 1947. [+risas]

yo hubiera utilizado "poder adquisitivo" sobre todo por aquello de circunscribir la compra de una consola de 300-400€/$ a personas no ya que los tengan, sino que no los tengan que dedicar a otros menesteres.

israel escribió:Por cierto, en USA y Canada xbox360 vende menos que PS2... así que el "éxito" tampoco es para tirar cohetes.

es una consola 3 o 4 veces mas cara que tiene un catalogo cientos de veces mas pequeño...lo malo no es que puntualmente o inicialmente ocurra eso, lo malo es que meses despues, ampliaciones de catalogo despues, reducciones de precio despues, y PS3 despues, siga ocurriendo lo mismo.

saludos cordiales.
Zorro plateado escribió:
Solo en Japón ...por que en USA y Canadá sigue siendo un éxito (los videojugones no se andan con tarugadas, estos si experimentan y viven la experiencia de los servicios que ofrecen cada consola… en Europa y México hay mucha pobreza.

P.D.
Lo curioso es que muchos de nosotros no tenemos para comprar el 360, mucho menos tendremos para el PlayStation 3, este si que será un “lujo”, o me van a salir con que costara igual o menos que el 360, por favor!

Un exito hasta que llegue la manda más. jejeje.
Checate a ver que diferencia hay en ventas de ps2 y x360 en eua? Es mas te la pongo más facil, cual consola es más cara que xbox y cual vende más en México?
Así que lo de la pobreza ni al caso.

Maese, en relación al mario 64...creo que si hubo un antes y un despues en juegos 3d de consolas, lo de mario para mi fue asombroso y te lo dice un gamer desde el game and watch y el doom en mi 3.11
Creo que la diferencia estuvo en que NO ERA UN CASI FPS.

Saludandonos..
Wenas

GXY escribió:es una consola 3 o 4 veces mas cara que tiene un catalogo cientos de veces mas pequeño...lo malo no es que puntualmente o inicialmente ocurra eso, lo malo es que meses despues, ampliaciones de catalogo despues, reducciones de precio despues, y PS3 despues, siga ocurriendo lo mismo.

Me parece y sin que sirva de precedente [sonrisa] , que es la primera vez que comparto tu opinión. (es coña eh [buenazo] , siempre respeto las opiniones de todos, aunque no las comparta en ocasiones)

Paciencia, que todo se andará, de momento pretender vender más que ps2 es una utopía, eso lo sabe sony y aunque según mi opinión no está muy tranquila de la ventaja que poco a poco le come la 360, me parece que se equivoca al menospreciar xbox360, revolution y seguir riendose de sus usuarios. la verdadera batalla es xbox360, Ps3 y Revo, y la que engorda (y mejora )catálogo mes a mes es 360.

Y respecto a los que piden algo más, les repito lo mismo, paciencia, que acabamos de empezar, hay que domesticar a la bestia

[sonrisa] , tenemos potencia de sobras, live que te cagas y unas ganas de juegos que flipas [sonrisa] .

Salu2 a to2
Bueno yo soy de los que piensan que para que hacer propaganda si no hay consolas, el otro dia vi una premium (y casi me asusto) era la primera vez que veia una caja pa vender xk de las Xbox edicion heineken hay muchas. Asi que supongo que en cuanto traigan una remesa de Xbox premium volveran las propagandas
sacado de jeux-france:

Enfin, celui-ci confirme que la PlayStation 3 supportera deux écrans 1080p (image non doublée) et que la console verra bel et bien le jour au printemps 2006.

en que quedamos? :S
GXY escribió:las 3 son (o deberian ser) next-gen, de hecho lo van a ser quiera yo o no, pero como he comentado a clyde, nextgen deberia ser algo mas que evolucion grafica...

y lo es. Por lo menos en X360. En Xbox habia Xbox live. Ahora es que el Xbox Live esta en la consola nada mas arrancarla.
Yo personalmente ya no concibo un juego de lucha sin el Online, un FPS sin el Online, o un juego deportivo o de carreras sin el OnLine. Eso no son solo graficos, que tambien son importantes como lo ha sido siempre, sino es darle una vuelta mas de tuerca a este mundillo.

Saludos

P.D:espero y deseo que PS3 incorpore un juego OnLine decente porque sino se las pueden ver muy putas.
Molonator69 escribió:

y lo es. Por lo menos en X360. En Xbox habia Xbox live. Ahora es que el Xbox Live esta en la consola nada mas arrancarla.
Yo personalmente ya no concibo un juego de lucha sin el Online, un FPS sin el Online, o un juego deportivo o de carreras sin el OnLine. Eso no son solo graficos, que tambien son importantes como lo ha sido siempre, sino es darle una vuelta mas de tuerca a este mundillo.
Lo tienes nada mas arrancarla si pagas, si no, vas a tener que seguir "concibiendo" un juego de lucha sin el Online, un FPS sin el Online, o un juego deportivo o de carreras sin el OnLine... Mas o menos como toda la vida.
maese escribió:Mas o menos como toda la vida.
ein?
Si si... como toda la vida... como cuando me conectaba por modem... como mis partidas on_line al Tekken o al Gt4 o al Mario Kar (Vendita DS¡¡) o al Mario Party ... Todas las compañias escepto M$ y SEGA han dado la espalda al online.

El que sea de pago lo encuentro mas que justificado.
Sony habrá exo sus cuentas y si quiere mantener ella la plataforma de servers, users etc.. apuesto a que:
A) es de pago
B) es una castaña
C) es gratis y al año la hacen de pago

Tampoco me extrañaria que parte de los retrasos de la salida de Ps3 sea por culpa de no tener listo el servicio on_line... ¿tendran los programadores todas las herramientas y directrices para integrar el servicio en los juegos? ¿que laboratorio de pruebas hay?
Creo que en la salida la Ps3 o no tendra on_line o será un quebradero de cabeza...
Eso es lo que ha dicho maese, no se de que te quejas.
raday escribió:
El que sea de pago lo encuentro mas que justificado.
Pues nada, si te parece justificado pagalo, estas en tu derecho de hacerlo, igual que yo de no hacerlo.

Posiblemente acabe cayendo como un tonto por el Ghost Recon, pero no, para mi no esta justificado que el servicio sea de pago. Te estan cobrando por un servicio tipo MSN Messenger y nada mas. Si por lo menos tuvieran servidores dedicados para ofrecer un servicio de calidad, pero la calidad de la partida depende de con quien conectes y de que conexion tengan, y encima muchos juegos tienen el limite de jugadores bajo porque al no haber servidores dedicados con el upload actual no se pueden manejar partidas con muchos jugadores.

A mi el Live me parece un servicio corriente con un Messenger añadido, y nada mas.

Que conste que lo del Bazar y las actualizaciones me parece cojonudo, pero estamos hablando del JUEGO on-line. A mi el servicio GOLD me parece un estafa.
Es tu opinión... a mi no me lo parece.
Quizas es que lo miras desde un punto de vista diferente.
El servicio no se deve comparar al juego online de PC dado que no tienen nada que ver. Live! es una PLATAFORMA de servicio on_line. ¿lo comparas con messenger? :? :? ¿de verdad sabes las diferencias que hay entre messenger y live! o lo dices por que te parecen lo mismo?
Mantener una comunidad como la del Live!, tan grande y tan diversa, es caro.. ¿quien lo costea? si fuese la desarrolladora o suben el precio del juego o simplemente no lo hacen online, como han echo TODAS las compañias que programan para PS2.

Sony pensó que con ponerle una Ethernet y un Hd a la PS2 tenia on_line, y lo tenia, pero nadie se planteó hacer juegos on_line para ella por el sobreprecio de esto.

En fin, hace mas de dos años que estoy en el live! y haber pagado el equivalente a dos juegos por estos dos años de vicio on_line no me parece caro.. cada cual...

Por cierto, tal y como estubieron las cosas si comprabas un juego cada dos meses el Gold salia gratis... (no me extrañaria que pasase algo parecido en 360)
ami los live con juegos tipo los Microsoft games studio y 1st party, me parece que van de pm.

por cierto...

MS empieza a dar los fines de semana gratis a los usuarios de XBOX Live silver

xbox-scene ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517497
Pues yo estoy encantadisimo con el live la verdad y pagar 60€ al año tampoco me parece excesivamente caro. Ademas la 360 acaba de nacer y a saber las mejoras ke le haran al tema del live.

Un Saludo!
maesebit escribió: Lo decia mas bien porque SNES no mueve esos juegos, los mueve un chip independiente a la consola.

Para mi el exito es el numero de unidades vendidas, y tambien condicionado al precio de venta, no es lo mismo vender con margen positivo que negativo.

La demanda.. .es solamente exito potencial, y potencialmente yo puedo tener 4 mujeres y echar 8 polvos al dia. y vamos que por demanda no voy a quedar...

Que vengan toas las yeguas pa que se convierta en un exito.
GXY escribió:es una consola 3 o 4 veces mas cara que tiene un catalogo cientos de veces mas pequeño...lo malo no es que puntualmente o inicialmente ocurra eso, lo malo es que meses despues, ampliaciones de catalogo despues, reducciones de precio despues, y PS3 despues, siga ocurriendo lo mismo..

¿Tu crees que cuándo salga PS3 venderá menos que PS2/Xbox360 porque es mas cara? Si lo hace será un FRACASO, da igual que precio tenga, su lanzamiento sería un fracaso.

El lanzamiento de Xbox360 ha sido nefasto, en USA porque supuestamente no tienen stock, en Japon porque los japoneses son xenófobos y en Europa... bueno, no se cual es la excusa oficial sobre las ventas en Europa.

Ahora si queremos auto-engañarnos y pensar que Xbox360 va bien, perfecto. Xbox360 va maravillosamente bien, de hecho Sony está *tan* acojonada que apurará el lanzamiento de PS3. [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
israel escribió:y en Europa... bueno, no se cual es la excusa oficial sobre las ventas en Europa.

Que somos casuals
192 respuestas
1, 2, 3, 4