› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió:GXY. El discursito se te ha quedado anticuado. Fight Night ya esta en la calle, y Ghost Recon sale en un par de semanas.
O me vas a decir que esos tampoco mejoran apenas respecto a la anterior generacion?
El FN3 te puedo asegurar que deja a la gente con la boca abierta, y hablo de casuals, o ni eso, de gente ajena al mundillo. Gente que cuando veian el juego que fuese en la plataforma que fuese les causaba la mayor de las indiferencias. Asi que solo eso ya creo que es una buena señal.GXY escribió:
el FN3 pinta bien, habra que verlo en movimiento, puede ser un avance.
el GR cuando lo vea, ya vere en que queda.
saludos cordiales.
maesebit escribió: El FN3 te puedo asegurar que deja a la gente con la boca abierta, y hablo de casuals, o ni eso, de gente ajena al mundillo. Gente que cuando veian el juego que fuese en la plataforma que fuese les causaba la mayor de las indiferencias. Asi que solo eso ya creo que es una buena señal.
Sobre el GR3, mira este video y luego me lo cuentas.
http://hosted.filefront.com/maesebit
maesebit escribió: El FN3 te puedo asegurar que deja a la gente con la boca abierta, y hablo de casuals, o ni eso, de gente ajena al mundillo. Gente que cuando veian el juego que fuese en la plataforma que fuese les causaba la mayor de las indiferencias. Asi que solo eso ya creo que es una buena señal.
Sobre el GR3, mira este video y luego me lo cuentas.
http://hosted.filefront.com/maesebit
Estamos hablando de que "se note el salto".Link2No escribió:AI desastrosa, machacabotones y un juego online mal implementado que hace que se quede en un FN2 con graficos mas bonitos y en alta resolucion
maesebit escribió:El salto siempre ha sido eso. Lo mismo pero mas bonito, mas inmersivo, o con mas posibilidades.
maesebit escribió:Estamos hablando de que "se note el salto".
El salto siempre ha sido eso. Lo mismo pero mas bonito, mas inmersivo, o con mas posibilidades.
GXY escribió:Tienes la 360?
no teniendola no tengo que buscarme justificaciones acerca de que he hecho con el dinero, que no todos aqui pueden decir lo mismo
Despues de mi compra???chicobaby escribió:
Que curioso parece que maese ya se siente satisfecho con los juegos "next-gen" de 360....has cambiado despues de tu compra, jejeje.
Si que era superior, pero yo ya tengo por norma no creerme NADA de lo que se mostro en el E3 del año pasado. Con el tiempo todos se han ido quedando con el culo al aire y se ha demostrado que aquello era un campeonato a ver quien se echaba el farol mas gordo.delone escribió:¿Que era mejor la demo de fight night de ps3?
Pos a mi no me lo pareció...
Mas bonito, mas inmersivo, mas posibilidades. He dicho.israel escribió:A mi me parece que el salto de Super Mario World a Super Mario 64 fue algo mas que "bonito". Fue una verdadera evolución.
maesebit escribió:Mas bonito, mas inmersivo, mas posibilidades. He dicho.
Esta claro que las posibilidades que abrio el mundo de las 3D fue una oportunidad circunstancial. ¿Que pasa, que entre N64 y GameCube no ha salto generacional? ¿Y entre una Atari 2600 y una Neo Geo tampoco, no? Al fin y al cabo, se limitan a hacer lo mismo, "pero mas bonito"...
Ese juego supone la evolucion logica de un genero, no es ningun salto generacional.el_fer escribió:Ya,bueno.Pero lo que esta diciendo es que el salto entre el Super Mario World y el Mario 64 es mucho mayor que en todos esos,y ese juego representa por si mismo un completo salto generacional
Saludos!![bye]
No.Ruby_Gloom escribió:La SNES
raday escribió:Ese salto no es generacional.. abiamente coincidió con un cambio de hard, pero lo que creo que quiere decir Maese es que el salto 2D a 3D (yo almenos) considero que es un salto mas allá de generaciones de consolas.
(claro está que alguna consola tenia que ser la primera en procesar 3D )
maesebit escribió: Ese juego supone la evolucion logica de un genero, no es ningun salto generacional.
Simplemente cogieron la formula ya utilizada en juegos como Tomb Raider y la aplicaron a Mario. Mario no invento nada, ni evoluciono nada, ni supuso nada fuera de su genero.
maesebit escribió:Ahora parece que segun algunos, solo existe un salto generacional en toda las historia de las consolas, antes y despues de Mario 64...
Moraydron escribió:Eso si el lanzamiento fue bastante lamentable xD.
GXY escribió:
Tienes la 360?
No..., pero eso no exime de que tenga capacidad de juicio critico sobre ella...
Eh.No creo ni una sola palabra… Por que mejor no sigues jugando al solitario con tu neurona.
Alejo I escribió:Eh.
Zorro plateado escribió:Solo en Japón ...por que en USA y Canadá sigue siendo un éxito (los videojugones no se andan con tarugadas, estos si experimentan y viven la experiencia de los servicios que ofrecen cada consola… en Europa y México hay mucha pobreza.
Venden las que producen.israel escribió:Por cierto, en USA y Canada xbox360 vende menos que PS2... así que el "éxito" tampoco es para tirar cohetes.
maesebit escribió:
La Atari Jaguar.
El exito se mide con la demanda, no con la oferta.
maesebit escribió: Venden las que producen.
El exito se mide con la demanda, no con la oferta.
Lo decia mas bien porque SNES no mueve esos juegos, los mueve un chip independiente a la consola.Ruby Gloom escribió:
Atari Jaguar: 15/11/93
Starfox: 21/2/93
Controla un poco tu faceta anti-MS, no vaya a ser que luego te tengas que morder la lengua y te salga una ulcera o algo. xDDDIsrael escribió:El éxito se mide con la cantidad de productos que vendes.
Todo lo demás son excusas.
El éxito se mide con la cantidad de productos que vendes.
maesebit escribió: Lo decia mas bien porque SNES no mueve esos juegos, los mueve un chip independiente a la consola.
Es como si te digo que mi MSX tenia sonido digitalizado multicanal porque el F1 Spirit lo tenia. No seria cierto ya que no era el ordenador quien lo hacia, si no el chip SCC que incluia Konami en el cartucho.
Controla un poco tu faceta anti-MS, no vaya a ser que luego te tengas que morder la lengua y te salga una ulcera o algo. xDDD
Mientras la demanda este ahi, el exito tambien lo estara. Los problemas de suministro son algo pasajero.
O me vas a decir que PS2 fue un fracaso por que habian pocas unidades de lanzamiento?
Venga por favor, un poco de objetividad.
En Japon triunfara el dia que contraten a un clan de ninjas para que se infiltren de noche en las casas para que cuando se levante la gente por la mañana se encuentren derrepente la consola instalada en su salon.Ruby Gloom escribió:lo de la X360, ya lo he dicho en USA si será un éxito, en Europa, a medias, y en Japón ni de blas
maesebit escribió: En Japon triunfara el dia que contraten a un clan de ninjas para que se infiltren de noche en las casas para que cuando se levante la gente por la mañana se encuentren derrepente la consola instalada en su salon.
Creo que seria la foma mas facil y mas barata que tiene MS de introducirse en los hogares nipones.
Clyde escribió:Tienes la 360?
No teniéndola tengo que criticarla todo lo que pueda porque en el fondo se que la quiero tener pero no me da la gana-no puedo comprarla todavía
Nótese que voy sin maldad por favor
raday escribió:Se puede criticar todo si se mira con "la mirada sucia"....
En mi opinión la 360 cumple en mi opinión, sobradamente mis espectativas de diversión y sorpresa. (...)
No se... bajo las premisas de GYX la Ps3 tmpoco será next gen.. la únca la Revo...
maesebit escribió: Mas bonito, mas inmersivo, mas posibilidades. He dicho.
Esta claro que las posibilidades que abrio el mundo de las 3D fue una oportunidad circunstancial. ¿Que pasa, que entre N64 y GameCube no ha salto generacional? ¿Y entre una Atari 2600 y una Neo Geo tampoco, no? Al fin y al cabo, se limitan a hacer lo mismo, "pero mas bonito"...
raday escribió:Ese salto no es generacional.. abiamente coincidió con un cambio de hard, pero lo que creo que quiere decir Maese es que el salto 2D a 3D (yo almenos) considero que es un salto mas allá de generaciones de consolas.
(claro está que alguna consola tenia que ser la primera en procesar 3D )
maesebit escribió: Ese juego supone la evolucion logica de un genero, no es ningun salto generacional.
Simplemente cogieron la formula ya utilizada en juegos como Tomb Raider y la aplicaron a Mario. Mario no invento nada, ni evoluciono nada, ni supuso nada fuera de su genero.
Ahora parece que segun algunos, solo existe un salto generacional en toda las historia de las consolas, antes y despues de Mario 64...
Zorro plateado escribió:Solo en Japón ...por que en USA y Canadá sigue siendo un éxito (los videojugones no se andan con tarugadas, estos si experimentan y viven la experiencia de los servicios que ofrecen cada consola… en Europa y México hay mucha pobreza.
israel escribió:En Europa hay mucha pobreza?! Te has quedado en 1947.
israel escribió:Por cierto, en USA y Canada xbox360 vende menos que PS2... así que el "éxito" tampoco es para tirar cohetes.
Zorro plateado escribió:
Solo en Japón ...por que en USA y Canadá sigue siendo un éxito (los videojugones no se andan con tarugadas, estos si experimentan y viven la experiencia de los servicios que ofrecen cada consola… en Europa y México hay mucha pobreza.
P.D.
Lo curioso es que muchos de nosotros no tenemos para comprar el 360, mucho menos tendremos para el PlayStation 3, este si que será un “lujo”, o me van a salir con que costara igual o menos que el 360, por favor!
GXY escribió:es una consola 3 o 4 veces mas cara que tiene un catalogo cientos de veces mas pequeño...lo malo no es que puntualmente o inicialmente ocurra eso, lo malo es que meses despues, ampliaciones de catalogo despues, reducciones de precio despues, y PS3 despues, siga ocurriendo lo mismo.
Enfin, celui-ci confirme que la PlayStation 3 supportera deux écrans 1080p (image non doublée) et que la console verra bel et bien le jour au printemps 2006.
GXY escribió:las 3 son (o deberian ser) next-gen, de hecho lo van a ser quiera yo o no, pero como he comentado a clyde, nextgen deberia ser algo mas que evolucion grafica...
Lo tienes nada mas arrancarla si pagas, si no, vas a tener que seguir "concibiendo" un juego de lucha sin el Online, un FPS sin el Online, o un juego deportivo o de carreras sin el OnLine... Mas o menos como toda la vida.Molonator69 escribió:
y lo es. Por lo menos en X360. En Xbox habia Xbox live. Ahora es que el Xbox Live esta en la consola nada mas arrancarla.
Yo personalmente ya no concibo un juego de lucha sin el Online, un FPS sin el Online, o un juego deportivo o de carreras sin el OnLine. Eso no son solo graficos, que tambien son importantes como lo ha sido siempre, sino es darle una vuelta mas de tuerca a este mundillo.
maese escribió:Mas o menos como toda la vida.
Pues nada, si te parece justificado pagalo, estas en tu derecho de hacerlo, igual que yo de no hacerlo.raday escribió:
El que sea de pago lo encuentro mas que justificado.
maesebit escribió: Lo decia mas bien porque SNES no mueve esos juegos, los mueve un chip independiente a la consola.
Es como si te digo que mi MSX tenia sonido digitalizado multicanal porque el F1 Spirit lo tenia. No seria cierto ya que no era el ordenador quien lo hacia, si no el chip SCC que incluia Konami en el cartucho.
Controla un poco tu faceta anti-MS, no vaya a ser que luego te tengas que morder la lengua y te salga una ulcera o algo. xDDD
Mientras la demanda este ahi, el exito tambien lo estara. Los problemas de suministro son algo pasajero.
O me vas a decir que PS2 fue un fracaso por que habian pocas unidades de lanzamiento?
Venga por favor, un poco de objetividad.
GXY escribió:es una consola 3 o 4 veces mas cara que tiene un catalogo cientos de veces mas pequeño...lo malo no es que puntualmente o inicialmente ocurra eso, lo malo es que meses despues, ampliaciones de catalogo despues, reducciones de precio despues, y PS3 despues, siga ocurriendo lo mismo..
israel escribió:y en Europa... bueno, no se cual es la excusa oficial sobre las ventas en Europa.