› Foros › Multiplataforma › General
israel escribió:El lanzamiento de Xbox360 ha sido nefasto, en USA porque supuestamente no tienen stock, en Japon porque los japoneses son xenófobos y en Europa... bueno, no se cual es la excusa oficial sobre las ventas en Europa.
israel escribió:
¿Tu crees que cuándo salga PS3 venderá menos que PS2/Xbox360 porque es mas cara? Si lo hace será un FRACASO, da igual que precio tenga, su lanzamiento sería un fracaso.
El lanzamiento de Xbox360 ha sido nefasto, en USA porque supuestamente no tienen stock, en Japon porque los japoneses son xenófobos y en Europa... bueno, no se cual es la excusa oficial sobre las ventas en Europa.
Ahora si queremos auto-engañarnos y pensar que Xbox360 va bien, perfecto. Xbox360 va maravillosamente bien, de hecho Sony está *tan* acojonada que apurará el lanzamiento de PS3.
toallin escribió:Un que el 360 esta en una peor desventaja por la escasez de consolas tal vez por ello
No tanta publicidad
Lógico, es Toallín, está siempre drogado xDDDBillyColt escribió:Hostia, aclarame la frase, porque la he leido media docena de veces y me quedo como estoy. La gramatica no es lo tuyo, machote.
bueno, no se cual es la excusa oficial sobre las ventas en Europa.
castigo diario escribió:Wenas, según yo lo veo no es tan mal lanzamiento, en Usa han vendido hasta los carteles, en europa idem y son los Japos los que les dan la espalda, les ponen la consola a buen precio, los tratan como dios manda, les ponen la mejor consola técnicamente hablando hasta el día de hoy, y asi les pagan, pasando de ellos como de la mierda.
Pues eso, que Japón de momento pasa de la 360, espero que sea por que no hay juegos que les llamen la atención, pero eso con el tiempo se correjirá y entonces se sabrá si se interesan o no, ya que ahora sin apenas juegos pues como que no, y a mi me importan tres carajos los Japos, solo quiero que se igualen las ventas de Nintendo, Sony y Microsoft, para que tengan que competir y ganemos nosotros.
Repito lo que dije antes, la verdadera carrera es entre Revo,Ps3 y 360, y de momento 360 avanza en catálogo de juegos, calidad y ventas.
A algunos parece que les escuece que nos han puesto un maquinón que es 360 a buen precio, antes que ninguna y les da por criticar sin ni siquiera haber jugado, por que decir que kameo es una mierda lo dice todo, no tienes ni puta idea de lo que hablas, yo tambien puedo decir que los Ferrari son una mierda sin probarlos, pero del dicho al hecho......lo que demuestra que no tengo ni puta idea y solo es por tocar los webos a los que tengan o les guste Ferrari por poner un ejemplo.
Paciencia, que en un añito sale la Ps3 en Europa, y se podrá comparar ( a esto es a lo que me refiero cuando digo que Sony pasa de los Europeos), la Revo no se ni cuando sale tampoco, y me toca los webos su mutismo, que parece que van a sacar la panacea hecha consola, coño, que parece que mientras más hablan de Revo sus futuros usuarios, peor se portan con ellos, que se vea algo ya ingame juer .
Y mientras lo que teneis que hacer es esperar, que mientras yo daré cuenta de Gr3,Oblivion,Prey,Mgp3,Top spin2,timeshiftx360,dead rising,saints row,blazing angels,fnr3,The outfit,Gears of war,Halo3,ect... pero vosotros tranquilos, que algunos diran que no son next-gen, y van a ser todos una autentica mierda de juegos
Salu2
radeonxt escribió:la consola no tiene ni 3 meses y sois tan exagerados, como si esto fuese para siempre, entonces con psp 1 año y casi 3 meses ya deberia haber vendido mi consola unas cuantas veces...
y la gente que compro ps2 en lanzamiento entonces q?... yo me esperé a gt3...
Panex escribió:
El caso es que he visto que puedo vivir perfectamente con xbox y la tira de juegos que estan tirados de precio que gastarme 500€ en consola y un par de juegos de nueva generacion. Quizas lo tendria que haber pensado antes? seguro, pero vamos, que nos prometieron 50 juegos en navidades. Quizas cuando se asienten las nuevas consolas y el catalogo sea extenso baraje hacerme con una y con cual.
- Papá, para estas navidades quiero una pesetrés.eraser escribió:hermes, otro pequeño fallo en tu análisis: te falta el grupo más grande de compradores, el que marca la diferencia realmente... los padres que regalan la consola a sus hijos... hijos que piden lo que la mayor parte de la clase tiene... en este caso ps2, y cuando ps3 esté un añito con nosotros, ps3...
GXY escribió:a hermes:
tu estudio es muy concienzudo pero en mi opinion tiene una pequeña falla, y es que lo centra todo en PS3...vale que es lo que va a ocurrir sobre todo viendo lo escasito de fuerzas que esta haciendo microsoft las cosas con 360 pero...
...si 360 fuera la consola que se supone deberia ser...no estaria suponiendo un mucho mayor desafio para la predominancia de PS3 de lo que se desprende de tu estudio?
yo creo que el problema es que microsoft tiene muy poca pegada, la gente deberia estar obnubilada por 360, al menos tanto como lo estuvo mucha gente "del mundillo" con dreamcast o incluso con PS2 (a pesar de su primer año bastante mediocre)... y como norma general no esta siendo el caso.
por cierto si creo que tu apreciacion de los grupos de usuarios es bastante buena.
saludos cordiales.
eraser escribió:hermes, otro pequeño fallo en tu análisis: te falta el grupo más grande de compradores, el que marca la diferencia realmente... los padres que regalan la consola a sus hijos... hijos que piden lo que la mayor parte de la clase tiene... en este caso ps2, y cuando ps3 esté un añito con nosotros, ps3...
Un saludo
Hermes escribió:Lo que está claro es que en la consola o juegas o ves pelis o está en el salón o en la habitación del nene. Desde luego, el padre que compre una consola así, se engaña a sí mismo: que diga: "yo soy del grupo 1 o el grupo 2 y me la compro para mí aunque dejo al nene jugar"
PD: Yo conozco padres que se compraron PS2 en el lanzamiento: lo hacían para ellos mismos, no para el hijo.
diskun escribió:Todo son suposiciones, pero vamos, que... no todos los padres le comprarían la consola más cara a sus hijos solo "porque sí". En el caso PS2 era posible, ya que las otras no eran apenas conocidas por la opinión pública. Pero los "colegas" de mi hermano pequeño ya han catado la 360 y han alucinado con los gráficos y el diseño de la máquina... y qué quieres que te diga, el boca a boca funciona. Por lo menos ya saben que existe.
lherre escribió:Ya radeon, pero te parece normal que no se publiciten en 3 meses?? Que yo sepa ps2 lo hace continuamente haya novedades o no (nadie recuerda los super anuncios raros esos de ps2??).
las posibilidades de pirateo de la consola y esto a priori juega en contra de XBOX360
raday escribió:
¿¿?? ¿pero ke dices? los backups de la 360 seran jugables muchísimo antes que los de PS3, tendra Scene antes y podras hacer los backups en DVD9, la Ps3 tardará mas (por simple lógica) y encima necesitaras comprarte una grabadora Blue Ray..
En "La Isla" aparece un videojuego de Xbox que traslada los movimientos de los protagonistas a un ring holográfico.wsg001 escribió:Si alguien ha visto la película "SKI HIGH" que ha salido creo que este fin de semana en una escena de la pelicula el padre le regala una xbox al chaval y esto le da envidia a uno de los malos y se la pide al jefe. Era una escena bastante curiosa ademas de graciosa y por eso os la he contado