radeonxt escribió:la campaña de publicidad se paro en seco ya que no podian satisfacer la demanda.
Algo de eso tiene que haber.
Hace meses, aquí en Madrid, se veían carteles empapelando las paradas de autobús, reseñas en revistas de informática y suplementos dominicales, panfletos de videojuegos del blockbuster y demás y algunos anuncios publicitarios esporádicos en TV sobre las 22:30.
Es sabido por todos que ha habido problemas de abastecimiento a nivel pack premium (cores sobran:P) y de accesorios y, tal vez por eso, se paró la campaña. Porque no se si es algo oficial o no.
De todos modos tienen tiempo de reacción, ahora van a salir bastantes juegos casi de golpe tras un parón importante en este aspecto, y si no hay retrasos y se fabrican más consolas (creo que iban a abrir una nueva fábrica para 360 aunque no se donde lo leí) pueden recuperar parte del terreno perdido. Lo del mundial de futbol va a ser Xbox 360+imágenes del FIFA 06 y eso creo que es algo muy positivo de cara a dar a conocer el producto (y más en este país)
La mejor publicidad también es el boca a boca y si sacan algún juegazo tendrán mucho terreno adelantado de cara a la competencia. EL problema pasa porque aún estamos esperándolo ( ¿Cual será? Gears of War?, Ghost Recon?)
Tampoco me quita el sueño porque de momento yo disfruto y mucha gente espera. Yo no esperaría tanto, no soy tan paciente