Ms Deja Pasar Su Oportunidad Contra Ps3?

1, 2, 3, 4
Aun no soy un equisvoxero oficial (hasta que no haya pasta) pero me da bastante pena el ver que 360, aun estando en ventaja respecto las de proxima generacion,

va pasando el tiempo y no veo campañas publicitarias, revistas, anuncios... solo alguna que otra esporadica reseña en alguna que otra revista imparcial :/

sony esta claro que sabe llevarlo bien incluso cuando esta en desventaja, solo hay que ver el apoyo de los medios siempre con la misma recomendacion "ya queda menos para ps3" dando a entender que 360 no existe. ahora que saldra en primavera, aunque no sea cierto, la gente ya sabria esperar la consola...

es ya algo imposible el que 360 reaccione antes que las futuras competidoras la hundan sin ni siquiera haber salido?
Esp3tek escribió:Aun no soy un equisvoxero oficial (hasta que no haya pasta) pero me da bastante pena el ver que 360, aun estando en ventaja respecto las de proxima generacion,

va pasando el tiempo y no veo campañas publicitarias, revistas, anuncios... solo alguna que otra esporadica reseña en alguna que otra revista imparcial :/

sony esta claro que sabe llevarlo bien incluso cuando esta en desventaja, solo hay que ver el apoyo de los medios siempre con la misma recomendacion "ya queda menos para ps3" dando a entender que 360 no existe. ahora que saldra en primavera, aunque no sea cierto, la gente ya sabria esperar la consola...

es ya algo imposible el que 360 reaccione antes que las futuras competidoras la hundan sin ni siquiera haber salido?

Me parece que es porque van dirigidas a públicos algo diferentes. Una irá a por la gran masa y la otra pues a ver... pero esto ya se veía venir. En otros países le va mejor a X360.
La verdad es que aqui en españa no hay casi publicidad de 360, vamos nada nuevo, con xbox paso exactamente lo mismo.
No cabe duda de que ps3 es y será la favorita de los medios y del gran público,incluso si me gusta dentro de dos tres años yo mismo pensaré en adquirirla...pero,lo que yo ahora mismo estoy difrutando con mi 360 no me lo quita nadie y eso es el presente,con lo q microsoft está ganando un gran frente de seguidores y convenciendo cada dia a más.
Mas le vale a sony no dormise demasiado...nunca se sabe.
Un saludete
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como siempre somos una sociedad "borrega", lo que todo el mundo tiene todo el mundo quiere...

Si microsoft metiera más pasta en publicidad, los borregos se podrian encaminar al buen camino [poraki] [poraki]

Es verdad que falta mas marketing a la consola por desgracia [triston]

SALUDOS!
Yo creo que MS esta haciendo bien la publicidad, los anuncios de tv estaban muy bien. Pero si sigue sin tener el apoyo de las revistas del sector, no llegara a los casuals y por lo tanto no ganará la guerra next gen.
dejad a los casuals con su pley y nosotros a disfrutar de la 360 (y si tienes mas consolas, incluida la play, pos mejor, k no por ser de sony tiene k ser mas aburrida)

salu2!
Lo gracioso es que Microsoft iba a invertir mucho dinero en España destinado a publicidad... ¿O me falla la memoria?
el tiempo corre a favor de microsoft, la ps3 no llegara hasta el 2007, y para la 360 no tendremos mas que juegos cada vez mejores, que los casuals no la compran? no todos la pueden comprar, pero cada vez hay mas de esos casuals que se pasan a la xbox,,,buena jugada la de microsoft (a pesar de la escasez de consolas/ componentes) la diferencia temporal es brutal,,,,
Al principio algun anuncio de COD2, PGR3 y poco mas, ahora ya nada, la pena es que fuera hay cada uno mas chulo de la 360 (bueno tambien alguno baneado inexplicablemente)... mi favorito ese que salen saltando a cuerda, aunque los otros tampoco desmerecen.

Haciendo una busqueda en youtube salen varios, si alguien se los quiere repasar dejo la direccion:

http://www.youtube.com/results?search=xbox+360+ad&search_type=search_videos&search=Search

PD.: Por cierto que bueno era el video de xbox "1" de la tia que paria. [jaja] Life is short, play more.
Lo importante es que el modelo de negocio le sea rentable a M$ y creo que la X360 le va a dar mucho dinero. Despues, si vende mas que Xbox pues de PM. Lo demas, son tonterias de crios.

Saludos
Creo recordar que el mundial de futbol está patrocinado por la 360, eso en españa venderá, ya lo vereis [360º] .

SaluDos!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cmonpo escribió:Creo recordar que el mundial de futbol está patrocinado por la 360, eso en españa venderá, ya lo vereis [360º] .

SaluDos!!
no lo sabia, eso le dará un buen empujon ;)

SALUDOS!
a ver por mi parte ms la esta pifiando, primero sequia de maquinas y perifericos, despues sequia de juegos.

Y ahora el mes de marzo que todo el mundo espera, pero miremoslo bien, en marzo grow (juego multiplataforma que tambien saldra en pc), Oblivion (idem), Fn3(ok, per cuidao que es de ea), etc.

Ya se que todo el mundo espera marzo pero mirad bien que no es pa tanto. Creo que como siga asi el catalogo, vamos mal.

Ya se que me vais a abuchear por lo de oblivion y grow, no es que diga que no son interesantes, sino que tambien estaran en pc, y aunque graficamente no sean igual que el de x360, mas o menos daran el pego y no valdran 70 leuros.
Negora escribió:Lo gracioso es que Microsoft iba a invertir mucho dinero en España destinado a publicidad... ¿O me falla la memoria?

Recuerdo que se decía que en España se iba a hacer una campaña de marketing agresiva xq xbox1 no había sido para lanzar cohetes

huntsman escribió:Ya se que todo el mundo espera marzo pero mirad bien que no es pa tanto. Creo que como siga asi el catalogo, vamos mal.

Creo que tienes razon, pero te olvidas de Ghost Reccon y Top Spin 2, Gears of war...
mismanias escribió:
Recuerdo que se decía que en España se iba a hacer una campaña de marketing agresiva xq xbox1 no había sido para lanzar cohetes

y de momento no la hemos visto
la campaña de publicidad se paro en seco ya que no podian satisfacer la demanda.

yo me conformo con que tenga un catalogo un 25-30% mejor que la anterior (ya que es muy mejorable en algunos generos (ahora tienen la experienca suficiente para mejorarlo)) y en lugar de vender 25M llegue a 35-40M por lo menos, soy algo exigente pero no tanto.
España es un pais de sonyers y futboleros, como decir que USA es de xboxers y de fans del baloncesto.

Aqui por mucho que nos pese, vivimos y viviremos rodeados de plays por todos lados.
pUES yo creo que MICROSOFT no se queda corto en publicidad y ademas original , por ejemplo la que sale en la pelicula LA ISLA, no me digais porque todo lo que se ve es MOCOSOFT tanto el juego en realidad virtual como las cabinas con su MSN.

Supongo que en el mercado YANKI pues habra muchisima más publicidad y vamos entre otras yo anuncios de ps2 en Tv más bien pocos, o cuando tienen algun juego señalado que casi siempre son gilipolleces tales como el SING STAR. para eso mejor ni anunciar. X-D

Particularmente pienso que una consola no ha de ser anunciada como un bombo como una BARBIE. El que sabe se informa sobre las prestaciones de cada consola y eso ha de determinar si le sirve a el más una u otra, aparte de la borregeria que como dicen por aquí existe, que yo tengo mil amigos que tienen la ps2 xq todos la tienen segun ellos.

Yo vengo de ps2 desde hace 3 años, no he visto en la vida un anuncio de XBOX que no digo que no los hayan , pero mi experiencia con ps2, y probar la XBOX normal en casa de algunos colegas, y el estudiar las caracteristicas tecnicas de cada una me hizo irme sin lugar a dudas a XBOX 360º next generation. [babas]

Bueno esta es mi opinión Saludos a todos [bye]
radeonxt escribió:la campaña de publicidad se paro en seco ya que no podian satisfacer la demanda.

Algo de eso tiene que haber.

Hace meses, aquí en Madrid, se veían carteles empapelando las paradas de autobús, reseñas en revistas de informática y suplementos dominicales, panfletos de videojuegos del blockbuster y demás y algunos anuncios publicitarios esporádicos en TV sobre las 22:30.

Es sabido por todos que ha habido problemas de abastecimiento a nivel pack premium (cores sobran:P) y de accesorios y, tal vez por eso, se paró la campaña. Porque no se si es algo oficial o no.

De todos modos tienen tiempo de reacción, ahora van a salir bastantes juegos casi de golpe tras un parón importante en este aspecto, y si no hay retrasos y se fabrican más consolas (creo que iban a abrir una nueva fábrica para 360 aunque no se donde lo leí) pueden recuperar parte del terreno perdido. Lo del mundial de futbol va a ser Xbox 360+imágenes del FIFA 06 y eso creo que es algo muy positivo de cara a dar a conocer el producto (y más en este país)

La mejor publicidad también es el boca a boca y si sacan algún juegazo tendrán mucho terreno adelantado de cara a la competencia. EL problema pasa porque aún estamos esperándolo ( ¿Cual será? Gears of War?, Ghost Recon?)

Tampoco me quita el sueño porque de momento yo disfruto y mucha gente espera. Yo no esperaría tanto, no soy tan paciente :Ð
El precio estimado de fabricación de PS3 es de 800$ (dato oficial de analistas) así que la joya costará unos 550$ en salida. (especulaciones mías)

Me parece que la xbox 360 va a vender más todavía cuando la PS3 esté en el mercado, porque ahora hay mucha gente esperandose, pero cuando vean que por 300€ puedes tener prácticamente el mismo potencial que por 550$ cambiarán de idea rápidamente.

Hasta finales de año hay 86 títulos para la 360 programados, teniendo en cuenta que la ps3 llegará a europa como pronto en otoño-invierno del presente año la xbox tendrá una batería de juegos brutal con la que hacer frente.

Salu2
Al final pasará lo de SIEMPRE la consola con mas juegos y mas vendida la ps3, que para eso es mucho mejor técnicamente.Eso sí para la xbox 360 saldrán algunos buenos juegos.Hasta el año 2008,que salga xbox 3. [jaja]

SALU2
Pero tambien hay que mirar que la NDS inferior tecnicamente a PSP, este ganando la batalla en portatiles (por lo menos por ahora).
Tal y como dice el refresco ,la gente es impredecible.
Si no hay juegos, no se vende, asi de simple, a PS2 le quedan hits por salir hasta final de año, y en X360 aún no ha salido ningno, y no me vengais con cualquier nombre de los que han salido, porque ninguno es un hit.
Ruby Gloom escribió:Si no hay juegos, no se vende, asi de simple, a PS2 le quedan hits por salir hasta final de año, y en X360 aún no ha salido ningno, y no me vengais con cualquier nombre de los que han salido, porque ninguno es un hit.

Que va, ninguno es ningun hit nooooo, por eso tengo colegas y conocidos y yo mismo que nos hicimos la consola por Pgr3. Que vaaaaaaaaa, pero que va a ser un hit.
Eorl escribió:El precio estimado de fabricación de PS3 es de 800$ (dato oficial de analistas) así que la joya costará unos 550$ en salida. (especulaciones mías)

Me parece que la xbox 360 va a vender más todavía cuando la PS3 esté en el mercado, porque ahora hay mucha gente esperandose, pero cuando vean que por 300€ puedes tener prácticamente el mismo potencial que por 550$ cambiarán de idea rápidamente.

Hasta finales de año hay 86 títulos para la 360 programados, teniendo en cuenta que la ps3 llegará a europa como pronto en otoño-invierno del presente año la xbox tendrá una batería de juegos brutal con la que hacer frente.

Salu2

Dando por válidas tus especulaciones estamos hablando que la PS3 costaría 460€. No espero una rebaja sustancial del precio de XBOX en tan poco tiempo. Si acaso algún pack con juego. Con lo que la diferencia no es tan grande y la maquinaria de marketing de Sony se pule esa diferencia con 3 anuncios en la tele.

Yo sinceramente creo que como la PS3 salga antes de Navidad X360 lo va a tener crudo, de nuevo.

Ojalá MS venda mucho de aquí a Navidades porque adoro ver como se pelean por darme más por menos y venderme cada uno su burra. Viva la competencia !!

Un saludo.
MisC0 escribió:
Ojalá MS venda mucho de aquí a Navidades porque adoro ver como se pelean por darme más por menos y venderme cada uno su burra. Viva la competencia !!

Ya te digo, quien no pondria en la estanteria las 3 consolas por los 500€ que vale solo una.???
Panex escribió:

Que va, ninguno es ningun hit nooooo, por eso tengo colegas y conocidos y yo mismo que nos hicimos la consola por Pgr3. Que vaaaaaaaaa, pero que va a ser un hit.

El PGR3 es medio hit, me la pela lo que hagais tu y tus colegas, cuando salga algún juego como Blue Dragon en Japón, eso será un hit.
Ruby Gloom escribió:
El PGR3 es medio hit, me la pela lo que hagais tu y tus colegas, cuando salga algún juego como Blue Dragon en Japón, eso será un hit.

Hombre,si tu consideras el Blue Dragon como hit en Japon,el PGR3 a mi si que me parece un hit en USA y Europa [tomaaa]
Yo creo que este juego ha vendido bastantes consolas(aunque seguro que no tantas como MS quisiera) :)
Saludos!![bye]
Ruby Gloom escribió:

A mi el blue dragon y similares me sudan el nabo no te jode , asi que como no es rol ni japo no es un hit, lo que hay que oir....
PabloAM escribió:Como siempre somos una sociedad "borrega", lo que todo el mundo tiene todo el mundo quiere...

Si microsoft metiera más pasta en publicidad, los borregos se podrian encaminar al buen camino [poraki] [poraki]

Es verdad que falta mas marketing a la consola por desgracia [triston]

Lo que falta es una dirección de marketing que resulte por lo menos decente. Ese es el gran fallo de MS. No tienen más mercado por su propia incompetencia.

Y respecto a la pregunta del hilo; Sí, MS ya ha dejado pasar gran parte de la ventaja en mercado y usuarios que le podría haber quitado a Sony. Y a estas alturas es difícil o imposible que la vayan a recuperar. Una pena, habría deseado ver a Sony más preocupada, con un lanzamiento más trabajado y por lo tanto, con mejores títulos que acompañaran a la consola.
Yo no lo veo como un vendeconsolas, un Perfect Dark 0 bien hecho hubiera sido un vendeconsolas, y creo que el COD2 ha vendido más que el PGR3 en occidente; el Blue Dragon es EL JUEGO en Jápón si no vende, mejor que Microsoft vaya cerrando el chiringuito por aquellos lares; y luego se puede hablar de la desinformación, que dicen que no hay consolas para vender y en la Fnac el otro día había como 50 premiums, lo he dicho varias veces y lo sigo diciendo, como no espabilen se van a dar una leche MUY gorda.
Un vende consolas para Xbox 360 hubiera sido un Halo 3 o un FFXII porque al menos en Europa, se vende más Gran Turismo que PGR y Blue Dragon según como pille a la peña no saben ni lo que es.
A Xbox 360 le hace falta un boca a boca urgentemente...
Le hacen falta juegos como el Halo 3 o un Ninja gaiden 2, en occidente, porque en oriente lo dicho.
Ruby Gloom escribió:Yo no lo veo como un vendeconsolas, un Perfect Dark 0 bien hecho hubiera sido un vendeconsolas, y creo que el COD2 ha vendido más que el PGR3 en occidente; el Blue Dragon es EL JUEGO en Jápón si no vende, mejor que Microsoft vaya cerrando el chiringuito por aquellos lares; y luego se puede hablar de la desinformación, que dicen que no hay consolas para vender y en la Fnac el otro día había como 50 premiums, lo he dicho varias veces y lo sigo diciendo, como no espabilen se van a dar una leche MUY gorda.

Tampoco puedo afirmarlo de manera absoluta,pero creo que el hecho de que se hayan vendido mas CoD2 no quiere decir que el juego haya vendido mas consolas.Vamos,que me parece que lo que ha pasado es que juegos como PGR3 o PDZ han vendido muchas consolas,y luego la gente con consola se ha comprado el CoD2.La cosa es que desde que el PDZ esta en la calle se ha sabido que no es tan bueno como tuviera que ser,por lo que ha perdido bastante fuerza.
Y tambien opino que el Blue Dragon va vender menos consolas en Europa de lo que ha hecho el PGR3 o el PDZ;aunque el tiempo dira,claro :P
Saludos!![bye]
Es que lo del Blue Dragon ya he dicho que será en Japón, para saber lo que va a vender por aqui sólo hay que esperar al Dragon Quest 8 de PS2 para ver lo que vende, que creo que no va a ser mucho.
Ruby Gloom escribió:Es que lo del Blue Dragon ya he dicho que será en Japón, para saber lo que va a vender por aqui sólo hay que esperar al Dragon Quest 8 de PS2 para ver lo que vende, que creo que no va a ser mucho.

También te digo que blue Dragon no creo que sea el hit que M$ pretende en Japón, que yo también he visto el video de los japonesitos avalanzandose sobre PS2s y estos también se mueven mucho por los nombres y si Blue Dragon se llamara FinalFantasy XXIII otro gallo cantaría.
;)
Blue Dragon se llama Akira Toriyama, y eso es más que Final Fantasy.
Por dar una pequeña comparación:

Hace apenas un año, Nintendo sacó su DS, y la verdad, creo que casi todo el mundo veía clara ganadora a la PSP...

DS tenia un catalogo que daba pena, y la potencia la mostraba en clara desventaja comparandola con la PSP.

Hoy en día tiene más de la mitad del mercado... Quien puede asegurar que no pase lo mismo con X360?
Aun hay que esperar, aqui nadie gana o pierde hasta que no están todo en el "campo de batalla"... y si no va tan bien como pensamos, pues eso que nos hemos llevado!
A mí los juegos de Xbox me gustan, los de PS2 me gustan, los de 360 me gustan....

Quiero decir, que si PS3 vuelve a arrasar a Xbox o no, pues no me importa demasiado, siempre y cuando Xbox 360 tenga juegos buenos que ofrecerme.

Y si PS3 me ofrece juegos que me gustan y que en 360 no están, pues bienvenida sea.
Bern escribió:Por dar una pequeña comparación:

Hace apenas un año, Nintendo sacó su DS, y la verdad, creo que casi todo el mundo veía clara ganadora a la PSP...

DS tenia un catalogo que daba pena, y la potencia la mostraba en clara desventaja comparandola con la PSP.

Hoy en día tiene más de la mitad del mercado... Quien puede asegurar que no pase lo mismo con X360?
Aun hay que esperar, aqui nadie gana o pierde hasta que no están todo en el "campo de batalla"... y si no va tan bien como pensamos, pues eso que nos hemos llevado!

Que X360 ofrece más de lo mismo pero más bonito, y frente a PS3 no trae el chachipiruli BD, y ni tan siquiera HD-DVD, y encima no es Playstation; y eso del que el catálogo de DS daba pena, sería para ti.
Negora escribió:Lo gracioso es que Microsoft iba a invertir mucho dinero en España destinado a publicidad... ¿O me falla la memoria?
N o la hecho falta la publicidad como se a vendido como churros o no [sonrisa]Mas sony le esta dejando mucha ventaja a microsoft aunque ellos digan que no y eso al final se notara aunque yo creo que ps3 se vendera mas que la 360 por el nombre no por que sea mejor consola [bye]
Pues según veo yo en las tiendas, no, y encima ya hay más de una en los Cash y demas tiendas de segunda mano.
Ruby Gloom escribió:Pues según veo yo en las tiendas, no, y encima ya hay más de una en los Cash y demas tiendas de segunda mano.
Juas! Pues serán robadas (aquí en Gijón vas por el Carrefour y encuentras cajas vacías de PS2 en la sección de Refrescos... y PSTwos misteriosamente nuevas en el Cash Conv. [qmparto])

Parece que van sufragando los problemas de stockage, pero si la gente no se entera... da igual. Yo creo que están esperando a los bombazos de Marzo. Más de uno se cagará por la pata abajo cuando vea los anuncios de Ghost Recon, Oblivion y demás en TV xDD

¿Desea saber más?
daneel escribió:Al final pasará lo de SIEMPRE la consola con mas juegos y mas vendida la ps3, que para eso es mucho mejor técnicamente.Eso sí para la xbox 360 saldrán algunos buenos juegos.Hasta el año 2008,que salga xbox 3. [jaja]

SALU2

[looco] [looco] [looco] [looco]

que cansino eres macho... [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
[looco] [looco] [looco] [looco]

que cansino eres macho... [toctoc]

pozi, t****s los hay en ambos bandos.
Más de uno se cagará por la pata abajo cuando vea los anuncios de Ghost Recon, Oblivion y demás en TV

A ver si es verdad porque nos beneficia. Por cierto los que entran en "demás" cuales son??

Un saludo
tzare escribió:
pozi, t****s los hay en ambos bandos.

que bandos ni que leches? ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me referia al sonyer exaltado [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Blue Dragon se llama Akira Toriyama, y eso es más que Final Fantasy.

Akira Toriyama estamos de acuerdo que debe ser algo así como un dios en el mundo del anime allí en japón, pero según entiendo yo, un juego de Final Fantasy en tanto en Japón como en el resto del mundo tiene mucha más tirada en el mundo de los videojuegos, pues desde tiempos de Mega Drive y aquel Apel du destine no recuerdo ningún Dragon Ball vende consolas ;)

M$ necesita salir hasta en la sopa con su Xbox360 y explotar sus puntos fuertes, si no tiene poco que hacer...

Saludos.
192 respuestas
1, 2, 3, 4