Ms Deja Pasar Su Oportunidad Contra Ps3?

1, 2, 3, 4
Si Diskun, lo mismo que nos ibamos a cagar con "el mejor lanzamiento de la historia" tm, y mira por donde, o somos unos estreñidos, o tú tienes diarrea :P
Algunos os creeis que cuando la gente vea el Ghost Recon o el Oblivion por la tele o en la tienda van a haber patadas por comprar la consola. Demasiadas esperanzas le poneis.
Ninguno de los juegos es un vende-consolas. De hecho me sorprende el interes suscitado por Oblivion, cuando Morrowind, a pesar de ser elegido GOTY, no cuajó grandes ventas.
Me gustaria que MS y Nintendo lo hicieran bien en esta generación para agitar un poco el mercado y porque nos vendria bien a los clientes, pero de momento MS creo que está perdiendo tiempo vital, y la otra está muda. Ya veremos.

Por cierto, lo del stock ya huele. Si ahora no vende más es porque no interesa, no porque no haya stock.
Cierto lo del Morrowind, es un juego para un público muy determinado, pero vamos, a lo mejor el Oblivion lo venden como un GTA medieval [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Si Diskun, lo mismo que nos ibamos a cagar con "el mejor lanzamiento de la historia" tm, y mira por donde, o somos unos estreñidos, o tú tienes diarrea :P
Noto cierto escozor con cierta consola...
Imagen

El tema del "mejor lanzamiento" ya está muy mascado, pero sigo pensando que es la mejor "parrilla de salida" que hemos visto en Europa, hasta que se demuestre lo contrario, cosa que de momento no ha ocurrido, o no me lo ha parecido a mí [jaja]

Saludos
Por cierto queremos cables vga y recarga ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Si algo le reconozco a Diskun, a parte de ser una de las personas menos imparciales de los foros con respecto a "su maquina" es que es un tio gracioso. [qmparto]

Vamos a ver el efecto PS3 en el E3 proximo (si es que hasta entonces siguen sin soltar prenda)...pero me huelo que van a dar un puñetazo en la mesa de mucho cuidado.
M$ está perdiendo el tiempo... No han conseguido el efecto de que la Next Gen ya está aki, aunque a efectos prácticos si que lo está.

Aunque la ventaja de salida no creo que sea tan determinante. Creo que dentro de un año, con todas en las estanterias, PS3 e xbox360 tendran prácticamente el mismo catálogo "top ten"
Es decir, muchos de los juegos de los que todo el mundo habla seran multi:
(Como son ahora:
Grand Theft Auto: San Andreas
PES5
Need for Speed: Most Wanted
Fifa street
Burnout:revenge
Todos estos en el TOP 10 de ventas)

Si M$ consigue tener las mismas estanterias que Sony y su consola cuesta 200€ o 300€ menos... ¿cual te comprarias tu?

En el E3 Sony impresionará mas que las demas (menos Revo [burla2] )
Y espero que tengan cosas jugables muuuuuyyyyy espectaculares... (no cuenta mover unos patitos en una bañera, ni cine de animación). Aunque como digo lo tendran...

raday
Si alguien cree que para cuando salga ps3 la 360 va a valer 100 euros menos que espere sentado.

Por cierto, sigo sin saber más juegos para marzo que no sean gr3 y oblivion (y por favor que no sean multis de EA).
lherre escribió:Por cierto, sigo sin saber más juegos para marzo que no sean gr3 y oblivion (y por favor que no sean multis de EA).

Espera sentado.... ;)
raday escribió:
Si M$ consigue tener las mismas estanterias que Sony y su consola cuesta 200€ o 300€ menos... ¿cual te comprarias tu?

Pues todo depende de cual traiga el Blue Ray de serie... [bad]
lherre escribió:Si alguien cree que para cuando salga ps3 la 360 va a valer 100 euros menos que espere sentado.

Por cierto, sigo sin saber más juegos para marzo que no sean gr3 y oblivion (y por favor que no sean multis de EA).
1.- No, la 360 no valdrá 100€ menos que ahora, pero es posible que la PS3 valga 100€ más que la 360.

2.- ¿Que tienen de malo los "multis" de EA mientras sean buenos y no cutreports? [carcajad]
Estos son los lanzamientos de Marzo:
- Ghost Recon Advanced Warfighter
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- NBA 2K6 (el bueno)
- Burnout Revenge
- Blazing Angels
- BattleField Modern Combat
- Farcry Instincts Predator
- Fight Night Round 3

¿Desea saber más?
Osea segun Iherre:
-Ps3 sin disco duro 400€
-Ps3 con disco,mando a distancia, mando sin hilos, 1 mes de servicio online gratis 500€
esos serian los precios para que costase "solo" 100€ mas que 360.. si no la rebajan ni un € Pos no se yo...
Eso si me sentare por que de aki a que tengamos la Ps3 en las tiendas puede pasar "un rato" JAJAJAJA

Para: Hola Men
¿cuanto costara un lector Blue Ray cuando el catálogo de pelis sea decente y tengamos una HDTV en casa para aprovecharlo? (y no digamos una "real hdtv" JAJAJAJA)
raday escribió:Para: Hola Men
¿cuanto costara un lector Blue Ray cuando el catálogo de pelis sea decente y tengamos una HDTV en casa para aprovecharlo? (y no digamos una "real hdtv" JAJAJAJA)

Eso da lo mismo. Recuerda en el lanzamiento de PS2 cuando salió, se vendían más PS2 que juegos. Con PS3 yo he mirado mi bola de cristal y veo que la maquinaria de Sony está bien engrasada para que pase 3/4 de lo mismo ;) Dará lo mismo que tengas una tv real hdtv.
Por cierto, te sorprendería saber la cantidad de gente que a día de hoy ya tiene una tv hdready y que piden a gritos reproductores y películas hd...
Un saludo!
Pos no se...
Sinceramente no conozco a nadie que use Ps2 o XboX como reproductor de Home Cinema... Quizas la Ps3 sea ultasilenciosa y sea una buena opción.
(aunque no se como enfriaran el Cell o como amortiguar las rpm del Blue Ray ¿¿?? )

La verdad es que PS3 es una incognita.. quizas sea la panacea como vendeis muchos y me la compre en su salida, pero mucho me temo que será "mas de lo mismo" osea mas potencia, mas ruido, mas caro....

Raday
Soy un poseedor de la x360, de momento contento pero empiezo a moquearme, sequia de perifericos, sequia de consolas, sequia de juegos.....

Pero bueno llega marzo y pam:

[Diskun]
Estos son los lanzamientos de Marzo:
- Ghost Recon Advanced Warfighter
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- NBA 2K6 (el bueno)
- Burnout Revenge
- Blazing Angels
- BattleField Modern Combat
- Farcry Instincts Predator
- Fight Night Round 3
[/]

Ufff ghost recon(multi), Oblivion (multi), nba2k6(es de hace meses), Burnout(multi), blazing(..), Battlefield(..), Farcry(remake), Fight night(buena pinta, pero cuidado EA).

No se, despues de la espera me esperaba mas, es que al final saldra algo realmente atractivo a finales de año.

Realmente, la sequia hace que cosas normales las queramos con mas ganas, pero no por ello son mejores
Me refería a 100 euros menos que ahora (no se si había que remarcarlo). No puedo saber si 100 euros menos que ps3 puesto que no se el precio de ps3.

Respecto a los juegos, pues mucho multi, nada o casi nada made in x360.

Sinceramente no conozco a nadie que use Ps2 o XboX como reproductor de Home Cinema

Ahora no, pero al principio ya te digo yo que si, si no recuerdas packs de ps2 y 20 pelis en dvd al principio de salir la consola (sin ningún juego por cierto).
¿a que te refieres con multi? ¿pasa algo por que un juego sea multi? es que flipo...

Ade+ son casi todos pc+360.
Hace una semana me terminé FEAR en el Pc... jugandolo a 800*600 sin efectos, cuando en 360 :O ...
sinceramente Oblivion, GR:AW y far cry los prefiero en 360... (aunke sea sin mouse)

(todo hay que decirlo COD2 lo jugue casi a tope sin problemas)
raday, me parece bien que sean pc+360 si son ports o multi buenos; pero recordemos que esto es consola y no pc, el mercado no es el mismo aunque las consolas de ahora sean como un pc potente o mas (pero son consolas).

Ese es el problema, si te gustan las consolas no necesariamente te gustan los juegos de pc, una consola para ir bien ahora tiene de ofrecer ambos estilos; y en los de marzo eso no es asi; cosas como doa4 faltan pa marzo, el problema es ese, no que sean multi.

PD:Pero multi la mayoria de veces es menos optimizado, solo eso
No se, si se va a plagar todo de juegos multi de pc, para eso me compro un pc, no crees?? En el sentido de que vale para más cosas.
"No se, si se va a plagar todo de juegos multi de pc, para eso me compro un pc, no crees?? En el sentido de que vale para más cosas."

¿lo dices por RE4?
Hablando en serio, los desarrollos "next gen" se pueden hacer "planos" para PS3,360 y PC (si no al tiempo) y me quedo con las consolas para los juegos Peceros simplemente por que te olvidas de actualizar hard (caro) y soft (pesado)...

Y en servicio online... muchos pceros me mataran, pero prefiero el Live! (y e jugado muuucho a shooteres online PC)
Que si raday, que yo tengo el cod2, pero que quiero otras cosas que no son generos de pc, no se si me explico. Y por ahora NADA DE NADA (excepto el doa4 como han comentado).
sips. faltan juegos consoleros... ya vendran ;)
Pues a eso me refiero hombre, que va a ir para 4 meses sin catar nada de ese tipo excepto kameo y doa4. Y los cables que no se te olvide, que eso da vergüenza ajena ya.
exacto lherre, hacen falta juegos consoleros aunque hay que considerar a pgr3 y pd0, a parte de kameo y doa4. Pq aunque sean generos de pc tambien, son mas bien orientados a consola; el pd0 no lo veo yo en pc.

Pd: Que casualidad que son los 4 que tengo, jeje.

Perdon el rr6 que me lo dejaba, es que como ha sido un visto y no visto en la tiendas; vaya distribucion
Diskun escribió:Noto cierto escozor con cierta consola...
Imagen

El tema del "mejor lanzamiento" ya está muy mascado, pero sigo pensando que es la mejor "parrilla de salida" que hemos visto en Europa, hasta que se demuestre lo contrario, cosa que de momento no ha ocurrido, o no me lo ha parecido a mí [jaja]

Saludos

¿Escozor con Xbox? pero si tengo 87 juegos Diskun, y me compraré la X360, pero vamos, esto no quita que tenga ojos en la cara para opinar que por ahora no vale la pena comprarsela para nada, y pocas "parrillas de salida" has visto tú por lo que veo, unas mejores, la de N64, o la de DC, o la de PSX, mira ya te he dicho 3 sin despeinarme.
Diskun escribió:¿Desea saber más?

...este se ha pegado una dosis de starship troopers sin anestesia [boma]

en cuanto al topic? pues yo opino que si, que MS ha dejado pasar una estupenda oportunidad en los 3 primeros meses de lanzamiento mundial por su propia y genuina incompetencia...pero bueno...han colocado un par de millones de consolas, se prometen buenos juegos (a ver si sale alguno que empiece a justificar "next gen" en serio) y lo que es mas importante aun: PS3 tambien esta teniendo sus problemas, lo que puede ser muy beneficioso para MS si sabe aprovecharlo.

de todos modos, como indica ruby, aun me queda bastante por ver como para decidirme por x360.

saludos cordiales.
A mi me queda un Ninja Gaiden y verla a 199 o menos, que es lo que me costó la Xbox, 90 leuros; mención aparte de saber que van a hacer con el tema HD-DVD, porque no soy el único que piensa que en un par de años vamos a ver juegos en 2 DVDs o más, ¿o no GXY?

Edit: ¿Alguien ha visto el transfondo político de Starship Troopers o sólo os habeis quedado en los bichos, los tiros y las 4 tetas que salen en la ducha?, lo digo porque es bastante curioso.
Off-Topic 1:
Ruby Gloom escribió:¿Escozor con Xbox? pero si tengo 87 juegos Diskun, y me compraré la X360, pero vamos, esto no quita que tenga ojos en la cara para opinar que por ahora no vale la pena comprarsela para nada, y pocas "parrillas de salida" has visto tú por lo que veo, unas mejores, la de N64, o la de DC, o la de PSX, mira ya te he dicho 3 sin despeinarme.
Titulos de lanzamiento "reseñables" que yo recuerde:
De N64: Mario64 y Pilotwings.
De Dreamcast: Sonic Adventure y Soul Calibur.
De PSX: ¿WipeOut? ¿Toshinden? Y no sé si alguno más.

De esos tres lanzamientos me quedo con el de DreamCast sin pensarlo un segundo, aún recuerdo los mareos que pillaba de lo rápido que iba el Sonic Adventure [carcajad]. Es el único lanzamiento que en mi opinión supera al de 360. Si me falta algún título importante por mencionar no dudes en decírmelo :P

Off-Topic 2: Sí, el transfondo político de Starship Troopers pone los pelos de punta.

¿Desea saber más?
Si, es mi nueva coletilla xD
N64: Wave Race, Turok, Mario 64 y Pilotwings, si no recuerdo mal estos 3 eran sobresalientes.

Dreamcast: ésta no la controlé mucho, pero me suenan los que has dicho.

PSX: Toshinden y Ridge Racer.

Te puedo poner hasta el de SNES, que a nivel de calidad es mejor que el de X360, digo calidad, no cantidad; X360 en el lanzamiento no demostró nada lo suficientemente válido para llamarlo Next Gen, cosa que las otras si que hicieron, tú veias el Toshinden o el Ridge Racer y decias "la leche" y lo mismo con Turok o Soul Calibur, en X360 ves el PGR3 (que es el más next gen para mi) y dices "vaya, se ve un poco mejor".
Ruby Gloom escribió:N64: Wave Race, Turok, Mario 64 y Pilotwings, si no recuerdo mal estos 3 eran sobresalientes.

Dreamcast: ésta no la controlé mucho, pero me suenan los que has dicho.

PSX: Toshinden y Ridge Racer.

Te puedo poner hasta el de SNES, que a nivel de calidad es mejor que el de X360, digo calidad, no cantidad; X360 en el lanzamiento no demostró nada lo suficientemente válido para llamarlo Next Gen, cosa que las otras si que hicieron, tú veias el Toshinden o el Ridge Racer y decias "la leche" y lo mismo con Turok o Soul Calibur, en X360 ves el PGR3 (que es el más next gen para mi) y dices "vaya, se ve un poco mejor".

totalmente de acuerdo, calidad > cantidad.
Y prefiero que PS3 y revo salgan con 2 juegos cada una, pero que al verlos se me caigan los huevos al piso como cuando vi mario64 o ridge racer.
Todos sabemos que con PS3 va a salir Fantavision 2 [jaja]
que vendera la Ps3 es seguro...que sera mas igualado todo? tambien... ademas por lo menos en Europa X360 tendra la ventaja ya no de 1 Navidad si no de 2 (la del 2006)...ademas a mi que mas me da?yo disfrutando y pumnto

por cierto "la parrilla de salida" de X360 me parece excelente y lo que sigue ni digamos
Fantasy Ruby escribió:Todos sabemos que con PS3 va a salir Fantavision 2

Ya puedes empezar a recoger firmas. [jaja]
PS1: Ridge Racer, tekken (en europa), wipeout, destruction derby, toshinden, loaded.

estan puestos por orden de relevancia.

a ruby: si, mas que juegos en 2+ DVD, lo que me temo es juegos 2+ veces capados para que quepan en un DVD.

la parrilla de salida de x360?

analicemos:

- dos juegos de rare que se las daban de "must have AAA por mis muelas" y se han quedado: uno (kameo) en un bonito, corto y poco sorprendente juego de aventura/plataformas de los que ya se han visto un par de docenas en la generacion actual (empezando por el starfox adventures de la propia rare y el beyond good & evil), y el otro (PDZ) en un FPS que, aparte ciertos elementos de despliegue grafico, es pueril, escaso en demasiados factores clave y en resumen un juego de gama media.

- continuaciones de sagas de exito en xbox que han recibido un lavado de cara (PGR3) y media sesion de maquillaje (DOA4)

- juegos multi que no resultan especialmente mejores en 360 que en otras plataformas, lo cual es especialmente serio si ya se posee alguna de esas otras plataformas. (COD2, Q4, NFS MW, Gun, King Kong)

- y que queda...ridge racer 6 ?? (que es, basicamente, el de PSP en pantalla grande, lo cual no es esencialmente malo, pero tampoco es la bomba por la que tenga que salir por la puerta con el corazon en la boca y comprar la consola, que quieres que te diga) <- y notese que soy un fan irreprimible de la saga.

ya el lanzamiento de xbox me parecio cortito (y eso incluyendo halo, y un DOA3 que en ese momento era bastante mas notable que el DOA4 hoy)...pues imaginate lo que me parece el de 360.

y bueno...dejando aparte juegos, que ofrece 360...o mas bien, que NO ofrece? pues bueno, resulta que no es un reproductor multimedia de nueva generacion asi que pierdo una excusa para comprarlo si me interesara el tema, resulta que puedo convertirlo en un media center extender colgandolo del PC...para lo cual casi que me quedo con mi actual xbox, tambien puedo conectarme online (pagando) para jugar online a este fantastico catalogo de juegos (sic)...o bajarme algo del live arcade, que esta bien pero tampoco es que sea un motivo maravilloso por el que comprar una consola...y ah si, puedo NO jugar a la mayoria de juegos de xbox.

ah, y ofrece todo eso en gloriosos 720p widescreen...lo cual, con mi actual y vetusta coleccion de displays (un monitor philips de 17" y una tele philips de 21")... pues vaya, va a ser que voy a apreciar el potencial de la trisisti en todo su glorioso esplendor :-|

si tio, lo mires como lo mires, 360 es una consolaza, es que dan ganas de comprar 4, y poner una en cada habitacion de la casa para no perder ni un minuto de esa increible experiencia (/sarcaustic mode)

saludos cordiales.

pd. y si, el trasfondo politico que se intuye en ST, aparte de obvio, es bastante notable. (/offtopic)
Fantavision 2 con físicas, 200000 FSAA, millones de shaders y demases, vamos te cagas; Um Loaded, me molaba mucho ese juego, a ver si lo pillo.

Offtopic: menos mal que veo que teneis más luces que muchos que la han visto se han quedado en el bicho-tiro-teta.
PGR3 es una maravilla en el Live y tiene unos graficos de next-gen.

Kameo es una obra maestra.

PDZ es una mierda.

COD2 es un pedazo de juego en el modo offline y un mojon en el live porque simplemente no va.

Decir que hay varios como el Kameo... pues vale. Hay que ponerse a jugar a el y no vale la demo que hay en los centro mail.

Ah! y para los que les gustan los fantavisiones, ahi esta el geometrix wars por 6€.

Saludos.
Yo he jugado a todos, y Kameo de obra maestra poco, pero si tu te conformas con tan pcoo, pues mejor para ti.
GXY escribió:- continuaciones de sagas de exito en xbox que han recibido un lavado de cara (PGR3) y media sesion de maquillaje (DOA4)
Como se nota que no has jugado ni 5 minutos con ninguno de los dos juegos, dime un juego que supere al PGR3 y otro que supere al DOA4.

GXY escribió:- juegos multi que no resultan especialmente mejores en 360 que en otras plataformas, lo cual es especialmente serio si ya se posee alguna de esas otras plataformas. (COD2, Q4, NFS MW, Gun, King Kong)
Te veo muy desinformado para opinar tanto de Xbox 360, a ver, CoD2 solo esta para PC y Xbox 360 y el de 360 es bastante mejor, NFSMW muhahahaha ... ¿tu has comparado el de PlayStation 2 con el de Xbox 360?, mira, yo pongo la PS2 por RGB con el NFSMW y la 360 por Componentes a 720p entonces con el botoncito de "Source" voy cambiando, cuando pruebes eso me avisas. El Quake 4 en mi PC no se movia asi que no lo sé si es mejor o peor y el resto no los he probado.

GXY escribió:ah, y ofrece todo eso en gloriosos 720p widescreen...lo cual, con mi actual y vetusta coleccion de displays (un monitor philips de 17" y una tele philips de 21")... pues vaya, va a ser que voy a apreciar el potencial de la trisisti en todo su glorioso esplendor :-|
Esta parte ya si que no la entiendo, por que no se sabe si te quejas de que no tiene 1080p o de que no tienes una TV suficientemente buena para poder jugar en todo su esplendor, si es lo primero, pues 1080p lo veo demasiado y es algo que pocos desarrolladores vayan a cumplir como ya estan diciendo desde Sony con su PS3 y si es lo segundo, no se, yo antes tenia la 360 en una SONY WEGA 26" 100Hz y se veia bastante bien, no tenia ese detalle que te dan los componentes a 720p, pero se veia bastante bien.

Lo que tampoco se puede es pedir Next-Gen y jugar en televisores de 14" como decia uno en el No Mola del último Hobby Trolas.

Saludos!
Ruby Gloom escribió:Yo he jugado a todos, y Kameo de obra maestra poco, pero si tu te conformas con tan pcoo, pues mejor para ti.

Yo en el Kameo la unica pega que le encuentro es la duracion,y la no inclusion de un modo cooperativo total y para todo el juego.Pero el resto me ha encantado.Unos graficos preciosos,un diseño bastante bueno,la jugabilidad muy divertida,la banda sonora muy emotiva,el doblaje bastante bueno,la historia hasta original,...
Asi va a ser que tu liston esta muy alto...o hasta desvirtuado! :O
:P
Saludos!![bye]
A ver por 2 Euros juegos que superen, como juego, a PGR3 y DOA4, piiiiiiiii

- PGR2 y DOA2U

Por favor no vayamos de listos y como si tuvieramos la verdad absoluta, porque te pueden callar bien rápido.

Edit: Mi listón está muy alto, y respecto a Rare, más; al Kameo le daba un 7 como mucho, pero ya dije cuando jugué, que parece que vuelven a hacer buenos juegos, aunque han hecho una mierda con el PD0.
En mi situacion, teniendo en cuenta que llevo un P3 y que no puedo mover juegos actuales en el pc esto es lo que he probado en 360 y mis impresiones.

Pgr3. Practicamente me pille la consola por este juego, esta muy bien, pero creo que el 4 estara mas madurado, mas completo, mas ciudades, mas circuitos, mas condiciones climatologicas.

Cod2. Impresionante el offline. El mejor juego al que he jugado en 360. El online sin mas.

Condemned. La verdad es que es una agradable sorpresa. Es un buen juego que se disfruta, los graficos para mi estan a la altura de la primera hornada de nueva generacion.

PDZ. No lo trago, lo tengo y no soy capaz de meterle mano, la estetica, el control me supera, no es lo que me esperaba.

Kameo. Lo estoy jugando y creo que lo voy a dejar. El doblaje me parece patetico, no hay enfasis en el, contando que este tipo de juegos no me motiva demasiado no ha hecho que me enganche a ellos. Lo mejor es la parte de la demo, continuada, variada, divertida, pero una vez pasas eso no hay mas que paradas, dialogos pausas pfff, no me dice nada.

Gun. Que curioso, cuando lo alquile me lo pase pipa con el, y mira que no se corresponde graficamente a lo que se pide a la 360, pero es que es divertido, variado, entretenido, ameno, explorable....

NFSMW Otro que para ser multi sera de los que mas me han llenado. Me enganche tanto que me lo pase en un pipa de la enganchada que tenia, eso si, a veces petardeaba que daba gusto.

Ridge racer. Despues de comerme el de psp pille este de importacion antes de que saliese por aqui. Decir que lo vendi a la semana pues no me ofrecia gran cosa a lo que me habia dado psp poco antes.

Conclusion? que me he dejado 500€ en una consola de nueva generacion y ha habido mchos momentos en los que he pensado en deshacerceme de ella, pues realmente solo Pgr3 cod2 y condemned me han satisfecho, hablo teniendo en cuenta que tengo xbox y podria haber jugado a Nfsmw, gun en ella.

Nos prometieron 50 juegos para navidades, los sigo esperando, abri un post de queja en el foro de 360, para que no hableis de fanatismo.

En estos momentos de febrero y recordando las primeras fechas, ahora mismo deberia estar jugando a Top Spin 2, Motogp3, que son juegos que tb me inclinaron a pillarla, pero vamos, sigo tirando con pes5 de xbox.
Wenas, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.

hay a quien el PDO no le gusta y a otros nos gusta, por ejemplo, y luego estan los que esperan que baje dios del cielo y les ilumine con algo y que se amargan con todo, y nada les parece next-gen, lo cual me parece respetable, pero tambien me parece que no disfrutan de lo presente y lo mejor les parece cutre, e idolatran un video cualquiera [666], van de listos y se la meten doblá.

No digo que los más antiguos seamos más sabios, pero más de uno tendria que haber aguantado cargas de 10 minutos en los juegos y gráficos con 8 colores cuando más tenian, quizá sea este el motivo por el cual algunos valoramos algo más los gráficos y lo que tenemos, aunque el libro de los gustos no está escrito [+risas].

La cosa está en que nada se arregla diciendo que Pd0 es una mierda o que sony o microsoft son tal o cual, dejémonos de historias y alla cada uno con sus gustos. [decaio]

Salu2
Ruby Gloom escribió:A ver por 2 Euros juegos que superen, como juego, a PGR3 y DOA4, piiiiiiiii

- PGR2 y DOA2U

Por favor no vayamos de listos y como si tuvieramos la verdad absoluta, porque te pueden callar bien rápido.
[qmparto] [qmparto] y [qmparto]

P.D.: A insultar a la calle.

Saludos!
que quieres que te diga ami el control de PDZ no se por que le veis pegas, se peude configurar como cualquier FPS de consola y es igual que todos...

el kameo ami me parece un juegazo, por eso me lo he comprado...
MrSiir escribió:[qmparto] [qmparto] y [qmparto]

P.D.: A insultar a la calle.

Saludos!

Insultar ¿dónde?, en fin con alguno no se puede hablar.
Esp3tek escribió:Aun no soy un equisvoxero oficial (hasta que no haya pasta) pero me da bastante pena el ver que 360, aun estando en ventaja respecto las de proxima generacion.

Hola que tal, yo si soy Multiconsolas y le tengo un gran cariño al videojuego…, es mi ocio favorito.

Y sobre lo que comentas sobre campañas publicitarias..., Pues lamentablemente España no es un mercado favorable como tampoco México, triste pero cierto. Reina la piratería.

Esp3tek escribió:Sony esta claro que sabe llevarlo bien incluso cuando esta en desventaja.

Jaja "DESVENTAJA" :-P Que clase de videojugon eres!!! que no sabes que Sony sigue vendiendo millones de consolas cada trimestre solo en Japon.

Y sucederá lo mismo con su PlayStation 3.

P.D.
Lo que ofrece el 360 está a toda maquina!!!! como videojugon debes vivir la experiencia.
no es cuestion de que sean "mejores tecnicamente" que en teoria deberia ser LO MINIMO EXIGIBLE para una consola de nueva generacion.

la cuestion es que, como juegos, pues el PGR3 apenas mejora a su antecesor y ademas tiene bastante menos variedad en coches y escenarios, y el DOA4...ejem...no es que como juego sea igual que el 3 y que el 3.1 digo ultimate...sino que encima, graficamente tampoco es la hostia que deberia ser.

COD2 es un gran juego, pero es exactamente igual en un PC medio bueno, lo cual es un problema para una consola de "nueva generacion"

ah, y gracias por recordarme el condemned (otro clase media promocionado a AA+).

evidentemente las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...el pequeño detalle es que si te fijas, hay MUCHAS opiniones de que en 360, no es que no todo sea estupendo, sino que muy pocas cosas realmente son estupendas, y eso, vuelvo a repetir, no es nada nuevo para una consola nueva, de una generacion nueva, que se supone que se debe "notar el salto".

al menos en las anteriores, como megadrive, saturn o dreamcast...si que se noto el salto.

saludos cordiales.
GXY. El discursito se te ha quedado anticuado. Fight Night ya esta en la calle, y Ghost Recon sale en un par de semanas. XD

O me vas a decir que esos tampoco mejoran apenas respecto a la anterior generacion? :-|
Wenas, ahi le has dao maesebit, esos dos juegos que dices ya son palabras mayores, pero lo mejor es que ya vienen un montón más, paciencia señores, paciencia. GXY todo se andará,¿ o es que pretendes que la 360 en ni tres meses que lleva en la calle, tenga un porrón de juegos y todos buenos? y ahora te hago una pregunta?

Tienes la 360?

otra

Has jugado algún juego de 360 más de 5 min?

y otra

has visto algo mejor que Pgr3 por decir uno?

y otra más para rematar

que quieres decir con mejorar como JUEGO?

Un Salu2
192 respuestas
1, 2, 3, 4