SeeknDeStRoY escribió:No creo que una mayor potencia a nivel de hardware tenga relacion directa con la posibilidad de sacar nuevos periféricos... (mas teniendo en cuenta cual de las 3 next gen tiene el periferico mas innovador...y no, no me refiero al DualNoShock
)
Sí que la tiene y mucha. Wii está optimizada para este controlador en particular pero sinó fijate los cálculos que hay que hacer para cada movimiento:
- enviar 4 puntos cada x tiempo: cada punto tiene 2 cordenadas. Esto hace un total de 8 datos que hay que sintetizar en tiempo real.
- Una vez se hen recivido los datos, usar los anteriores para añadir puntos. Esto significa que són secesarias 4 funciones de interpolación distintas.
- Una vez tienes las funciones calcular más puntos.
- Comprovar si los cálculos són coherentes (hay funciones de interpolación que pueden dar soluciones poco creibles en la realidad)
Gasol escribió:Déjame dudar que la PS3 o la 360 sean capaces de asumir un periférico con la capacidad del mando de la Wii.
Sobre lo de los juegos de siempre. Eso es precisamente lo que yo buscaría en Wii, EVITAR los juegos "de siempre".
Por supuesto que pueden asumir un periférico así ya que su capacidad de calcular es mucho mayor.
Recordemos que, DDR no es un juego de siempre, Buzz no es un juego de siempre, los Eyetoy no son juegos de siempre y los Singstar tampoco. Ni Katamari Damassi. Saí que si distingimos juegos de siempre y otros juegos nos quedamos con que podemos cambiar el controlador, cosa que ya podíamos hacer antes, o cambiar el concepto como en Katamari Damassi con lo cual lo del controlador para inovar no hace falta.
Garibaldi escribió:Ya no es lo mismo, no es igual venderte un mando de serie que es el estandar para todos los juegos de la consola, que venderte uno por separado que podrá ser usado con uno o dos juegos como el eyetoy. Además innovar y Microsoft/Sony no son compatibles, en ese aspecto Nintendo siempre está un paso por delante de sus rivales.
Pues justamente porque no es lo mismo digo que Wii es un mando y que por tanto no puede ser el hilo conductor de esta generación.
Y como ya habras visto en este post, hay compañias que ya han innovado sin ser Nintendo. Aún diré más, hay gente que esta harta de que Nintendo no innove porque cada generación saca los mismos juegos (véase Mario's, Pokemons...): les lava un poco la cara y nos vende lo mismo.