MS dice que Wii NO es competencia de la X360

1, 2, 3
In a recent interview, Microsoft's Shane Kim has said that they don't view the Nintendo Wii as head-to-head competition for the 360. He cites them not having the same online vision as MS and them not having a HD capable console either as the mean reasons for this belief.

Luego sony es la prepotente XD A ver cuando nos enteramos de que en todos lados cuecen habas.
Pos me da que Wii no va a ser competencia d XTS porque Wii se va a comer con patatas a esta... El tiempo lo dirá.
Si jaja ya veremos cuando en japón se ponga de moda la wii a ver quien es el prepotente con sus ventas imaginarias ratataaaa
marionetista escribió:Si jaja ya veremos cuando en japón se ponga de moda la wii a ver quien es el prepotente con sus ventas imaginarias ratataaaa

hoy precisamente vi unas imagenes de un supuesto pereferico para Wii que era el mismo concepto que el pad pero en unos guantes y igual es fake, pero joder, cuantas posibilidades abre esto de los sensores :D
Es que no les conviene que se catalogue a Wii a la par de Xbox360. Igual pasa con los fabricantes de la MagnaHyper...ya sabes..
Ds no es competencia de Psp y ya ves [looco]
Umachines escribió:MagnaHyper...ya sabes..
[qmparto] Grande, muy grande xDDD

Respecto a las declaraciones pues ¿qué van a decir? Todas dicen lo mismo: "Wii no es competencia, son consolas complementarias, cómprate la nuestra y una Wii". Parece que esta generación entrante Wii es "la guapa del baile" con la que todos quieren salir.

Saludos
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
bpSz escribió:
Luego sony es la prepotente XD

Pero porque ya decia Kaz Hirai que todo lo que hace sony luego lo hace microsoft [sati]
Diskun escribió: las declaraciones pues ¿qué van a decir? Todas dicen lo mismo: "Wii no es competencia, son consolas complementarias, cómprate la nuestra y una Wii". Parece que esta generación entrante Wii es "la guapa del baile" con la que todos quieren salir.

jajaja viva la manipulación medíatica XD XD XD ¿ahora dicen que tienes que comprarte una Wii y una X360? XD XD XD XD ¿dónde?

PD: Voy a tender la X360, que se me calienta XD
bpSz escribió:ajaja viva la manípulación medíatica smile_XD smile_XD smile_XD ahora dicen que tienes que comprarte una Wii y una X360? smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD ¿dónde?

Peter Moore dijo que por el precio de una PS3 comprabas una XBOX 360 y una Wii, el tandem perfecto :P. Lo dijo sobre las fechas del E3
Vacil escribió:
Peter Moore dijo que por el precio de una PS3 comprabas una XBOX 360 y una Wii, el tandem perfecto :P. Lo dijo sobre las fechas del E3

Y por el precio de un ferrari te compras más de 5 Renault Clio XD ¿y? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo decia por lo de la manipulacion mediatica q comentabas, que ya algunos representantes de ambas compañias han dicho eso. Me la pela lo de los coches, no viene al caso xD
Hombre, es que Wii no es competencia ni de X360 ni de PS3, ni de PSP, ni de nadie, porque, en mi opinion, Wii ha abierto un nuevo mercado de consolas. Como mucho podria decirse que tiene de competencia al EyeToy (que lo barre, tambien en mi opinion :P).

Creo que seran pocos los casos de "¿que me compro, una ps3 o una wii? (o una X360)", ya que quien compre Wii sera alguien que busca un entretenimiento (en general) diferente al que ofrecen las otras dos opciones Next Gen del mercado conocido (no olvidemos la Phantom... ahem [qmparto] )

Personalmente, creo que Wii va a sorprender en esta generacion (y no, no la voy a comprar...pero acapararé de vez en cuando la de mi primo XD)
Vacil escribió:Si lo decia por lo de la manipulacion mediatica q comentabas, que ya algunos representantes de ambas compañias han dicho eso. Me la pela lo de los coches, no viene al caso xD

tampoco viene al caso un comentario del E3 en una noticia que nada tiene que ver con el E3, pero bueno. Aquí en esta noticia no se dice en ningún momento que te compres una X360 y una Wii.

Vamos, que viene tan al caso como lo de los coches XD

SeeknDeStRoY, la PHANTOM fue cancelada XD Y eso de que no es competencia..... es ¿MIEDO? Nintendo a presentado una consola MUY MUY VALIDA para competir, tal vez no en graficos (que está por ver, igualmente) pero SÍ en JUGABILIDAD (que es de lo que van los juegos, por cierto).

Así que SÍ, Wii es competencia DIRECTA con PS3 y X360 por mucho que algunos os empeñeis en relegarla a un segundo o tercer puesto.
bpSz escribió:
Y por el precio de un ferrari te compras más de 5 Renault Clio XD ¿y? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JOAS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] calla[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marionetista escribió:

JOAS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] calla[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que no eres NADIE para mandar callar a NADIE [beer]
bpSz escribió:tampoco viene al caso un comentario del E3 en una noticia que nada tiene que ver con el E3, pero bueno. Aquí en esta noticia no se dice en ningún momento que te compres una X360 y una Wii.

Lol, tu has preguntado que donde habian dicho q compraras una xbox 360 y una Wii y yo te he dicho quien y donde... en fin, pa ti el duro.
bpSz escribió:
SeeknDeStRoY, la PHANTOM fue cancelada XD

Cancelada, descancelada, y vuelta a cancelar, y vuelta a... XD La Phantom era un invento pa sacar dinero de patrocinadores como un castillo XD
De cualquier forma, la web sigue activa: http://www.phantom.net/
bpSz escribió:Así que SÍ, Wii es competencia DIRECTA con PS3 y X360 por mucho que algunos os empeñeis en relegarla a un segundo o tercer puesto.

No es que esté en un segundo o tercer puesto, es que juega en una liga diferente. Es como comparar un MOVIL con un PDA. Ambos pueden ser la leche, pero tienen cualidades muy diferentes orientado a usos muy diferentes (no es una analogia del todo valida, porque en este caso todo es orientado al entretenimiento, pero espero que se entienda mi punto de vista :P)
Vacil escribió:
Lol, tu has preguntado que donde habian dicho q compraras una xbox 360 y una Wii y yo te he dicho quien y donde... en fin, pa ti el duro.

Creo que me has mal interpretado. Yo preguntaba en que parte de esta noticia se decia nosi se había dicho o no (que ya se lo que se dijo), pero el caso no es ese el caso es que Diskun da a entender que en la noticia se dice eso. Y yo digo que ahí no dice nada de eso.

Qué bueno, al fin y al cabo me da igual, no me voy a pelear por eso XD, es más, me da bastante igual lo que diga Peter Moore (vaya un pieza el tipo, todo sea dicho de paso XD)

SeeknDeStRoY, yo creo que todo va destinado al mismo sector: el de los videojuegos. No veo porque Wii va a dirigida a un público diferente del de XTS o PS3. Las tres reproducen videojuegos, las tres usan un controlador, las tres usan una TV, las tres son de sobremesa, las tres son para niños, adultos y ancianos, las tres sirven para distraer/jugar, las tres tienen "modo online", las tres recibiran juegos nuevos y viejos, en definitiva las tres son consolas.

Así que no se cual puede ser la diferencia para decir: "No, es que Wii es para otro público diferente". No lo veo claro. Para mi que tanto unos como los otros tratan de buscar una aliado para ganar a la competencia, cuando realmente Wii es un peligro en potencia para PS3 y XTS porque presenta un espacio de juego totalmente inovador al que muchos accederan buscando un rato de diversión.

Creo que el principal y único objetivo de una consola es DIVERTIR, a partir de ahí los graficos, la música y demás son aspectos que en su cómputo mejoran un espacio de juego pero que ni mucho menos son determinantes.
bpSz escribió:
Me parece que no eres NADIE para mandar callar a NADIE [beer]

No me podia parar de descojonar

perdon

Si M$ dice que no puedes comparar a su HAMMER americano con micro-utilitario conu japones, sera porque esta haciendo estudios de mercado
bpSz, Diskun seguramente se referiria a esas declaraciones. Todo aclarado.

Saludos.
marionetista escribió:Si M$ dice que no puedes comparar a su HAMMER americano con micro-utilitario conu japones, sera porque esta haciendo estudios de mercado

MS hace sus estudios, SONY hace sus estudios, Nintendo hace sus estudios y la SGAE también hace sus estudios (ya se que no viene al caso pero la SGAE también presenta estudios de lo mala que es la piratería y blablabla)

Y si quieres yo también te hago un estudio de mercado. Vamos que de lo que digan ellos me creo la mitad de la mitad porque todos barren para casa.
bpSz escribió:
hoy precisamente vi unas imagenes de un supuesto pereferico para Wii que era el mismo concepto que el pad pero en unos guantes y igual es fake, pero joder, cuantas posibilidades abre esto de los sensores :D

es un fake basado en el PowerGlove

esta gracioso pero poca utilidad real le veo ya que tendrias que usar dos Wiimandos y un nunchako para un solo jugador

pero un Punch-Out Wii tendria su punto [looco]

http://www.ecetia.com/2006/07/03/powerglove-20/

Imagen

AZ!DØ
la primera que se empeña en jugar en una liga aparte es la propia nintendo.

...luego, es bastante normal que MS le siga la corriente XD

de todos modos, la peña sigue comparando ventas de NDS y PSP aunque "no estan en el mismo segmento ni tienen el mismo publico objetivo" (segun algunos cerebros luceros)

asi que... pues eso.

saludos cordiales.
Creo que el principal y único objetivo de una consola es DIVERTIR, a partir de ahí los graficos, la música y demás son aspectos que en su cómputo mejoran un espacio de juego pero que ni mucho menos son determinantes.

En lo de que el objetivo principal es divertir estamos de acuerdo, pero la PS3 y la 360 no ofrecen todo eso, diversion, graficos, musica, online, etc.....junto o el divertir ahora es exclusivo de Nintendo?.......por cierto, a mi la musica y sobre todo los graficos si me parecen apartados determinantes en un juego.
GXY escribió:de todos modos, la peña sigue comparando ventas de NDS y PSP aunque "no estan en el mismo segmento ni tienen el mismo publico objetivo" (segun algunos cerebros luceros)

Ya te digo... no se por que la gente compara NDS con PSP... PSP estaria mejor comparandose con... ¿iPod?
La NDS juega en otra liga... en la de las videoconsolas. Supongo que cuando Nintendo dice que Wii juega en otra liga respecto a PS3, sera lo mismo. Nintendo lo que quiere es vender consolas, Sony vende reproductores multimedia.
bpSz escribió:Creo que el principal y único objetivo de una consola es DIVERTIR, a partir de ahí los graficos, la música y demás son aspectos que en su cómputo mejoran un espacio de juego pero que ni mucho menos son determinantes.

La gente que pensó que la consola más potente podia DVIERTIR más en la anterior generación se compró una XBox.

Esa gente no se comprará una Wii a menos que para formar un tandem porque NO va a tener tan buenos gráficos, ni música, ni todas esas cosas "suplementarias" que ofrecen las otras dos consolas.

Así que, a su manera, MS tiene parte de razón. Más aún si tenemos en cuenta que los que compraron XBox en su dia querian gräficos y cosas de esas; no una CG.
OnekO escribió:La NDS juega en otra liga... en la de las videoconsolas. Supongo que cuando Nintendo dice que Wii juega en otra liga respecto a PS3, sera lo mismo. Nintendo lo que quiere es vender consolas, Sony vende reproductores multimedia.

debe ser que PSP ejecutando lumines es una ameba.

lo de los "distintos segmentos" va sobre todo por el tema de que una dispone de una pantalla tactil y la otra no.

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La NDS juega en otra liga... en la de las videoconsolas

fijate, yo mas bien pondria a psp como videoconsola con posibilidades multimedia y a DS como un 'quiz' o una sopa de letras con posibilidades de consola.
tzare escribió:
y a DS como un 'quiz' o una sopa de letras con posibilidades de consola.

Con todos los respetos, que ignorancia dios mio... Supongo que con tal de defender a la PSP vale todo, hasta decir la chorrada más grande del mundo??

Respecto a la noticia yo creo que Microsoft al único clavo que se puede agarrar es que PS3 no venda bien debido a su precio, porque Wii es una máquina echa para arrasar en Japón y vendiendo más o menos lo mismo que vendia al principio Gamecube en USA y Europa Nintendo ya adelanta a Xbox 360 en el ranking de más vendidas.

Por cierto es curioso que los directivos de Microsoft insistan en que Wii es el complemento ideal de Xbox 360 y nadie en Nintendo haya dicho que Xbox 360 es el complemento de Wii. Eso demuestra quien quiere arrimarse al otro para contagiarse de sus ventas, en todo caso deberian decir que Xbox 360 es el complemento ideal de Wii, no al reves.
Garibaldi escribió:Por cierto es curioso que los directivos de Microsoft insistan en que Wii es el complemento ideal de Xbox 360 y nadie en Nintendo haya dicho que Xbox 360 es el complemento de Wii. Eso demuestra quien quiere arrimarse al otro para contagiarse de sus ventas, en todo caso deberian decir que Xbox 360 es el complemento ideal de Wii, no al reves.

Wii es en concepto un mando. El pilar de mis consolas no puede ser "un mando". Luego MS saca un "eyetoy" o algo así y con las carencias que ya han dicho que tendrá Wii la pobre se queda en un armario. ¿Porqué? Porque Wii solo es el mando.
Creo que también Sony afirma que NDS no es competencia para PSP porque son dos conceptos disntintos que buscan público distinto y bla, bla, bla.

Vamos, la misma retórica de buen rollito para:

a) Descolgarse de la competencia y evitar hablar mal de ella, que queda muy feo.

b) Hacer un ejercicio algo retorcido de negación de lo evidente, que debe de ser de lo más "in" en el mundo empresarial.

Un saludete de parte de mi Marbú Dorada [bye]
helenchan escribió:Porque Wii solo es el mando.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :O

¿Entonces no viene con la consola?, con razón la venden tan barata... [360º]
Gasol escribió:¿Entonces no viene con la consola?, con razón la venden tan barata... [360º]

Claro te venden el mando y tu ya te imaginas los juegos he ahi la revolución. Lo que ha que oir... ZzzZZ
Garibaldi escribió:
Claro te venden el mando y tu ya te imaginas los juegos he ahi la revolución. Lo que ha que oir... ZzzZZ

Pues conceptualtemente no es mala idea. Además, lo que se ahorran en producción de software...
Garibaldi escribió:

Por diós, que aparte del mando y un juego de Mario (personaje que por otra parte ya está muy manido) mo nos han "vendido" nada más que la haga sobresalir de las otras consolas. En cuanto a hardware un mísero accesorio puede llegar a sustituir "toda la majia de Wii"!!!

Y en cuanto a Software....... Nintendo es Nintendo y si no te apasiona pues tampoco es tanto.
helenchan escribió:Por diós, que aparte del mando y un juego de Mario (personaje que por otra parte ya está muy manido) mo nos han "vendido" nada más que la haga sobresalir de las otras consolas. En cuanto a hardware un mísero accesorio puede llegar a sustituir "toda la majia de Wii"!!!

Aparte de potencia que está vendiendo de más Microsoft con Xbox 360??? Prefiero que me vendan un nuevo mando que va a dar un nuevo estilo a muchos juegos que los mismos juegos de siempre con mejores gráficos.
Garibaldi escribió:
Aparte de potencia que está vendiendo de más Microsoft con Xbox 360??? Prefiero que me vendan un nuevo mando que va a dar un nuevo estilo a muchos juegos que los mismos juegos de siempre con mejores gráficos.

Y la que está vendiendo Sony con PS3 ya que esto es lo que hace que luego si quieres crear un periférico como el mando de Wii la consola tenga suficientes recursos para asumirlo.

Así que los juegos de siempre podran estar en todas las consolas como lo han hecho SIEMPRE mientras que Wii se ha cerrado las puertas a un mando. A todo esto MS y Sony podran sacar nuevos accesorios con los que innovar (como hizo en su época Sony con el Eyetoy).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Con todos los respetos, que ignorancia dios mio... Supongo que con tal de defender a la PSP vale todo, hasta decir la chorrada más grande del mundo??

No la defiendo, es lo que pienso. Obviamente tiene un punto de exageracion e ironia para notar que el comentario del otro usuario estaba fuera de lugar, como suele ocurrir cuando la gente se refiere a productos de sony.
helenchan escribió:Y la que está vendiendo Sony con PS3 ya que esto es lo que hace que luego si quieres crear un periférico como el mando de Wii la consola tenga suficientes recursos para asumirlo.

Así que los juegos de siempre podran estar en todas las consolas como lo han hecho SIEMPRE mientras que Wii se ha cerrado las puertas a un mando. A todo esto MS y Sony podran sacar nuevos accesorios con los que innovar (como hizo en su época Sony con el Eyetoy).

No creo que Wii se haya cerrado las puertas como dices. Tiene menos potencia que las otras dos next gen, pero mas que las de la anterior generacion. Segun he leido, tambien tendrá titulos en los que el control con el wiimote sera minimo/inexistente, y se hara uso del mando convencional.

No creo que una mayor potencia a nivel de hardware tenga relacion directa con la posibilidad de sacar nuevos periféricos... (mas teniendo en cuenta cual de las 3 next gen tiene el periferico mas innovador...y no, no me refiero al DualNoShock [carcajad] )
helenchan escribió:Y la que está vendiendo Sony con PS3 ya que esto es lo que hace que luego si quieres crear un periférico como el mando de Wii la consola tenga suficientes recursos para asumirlo.

Déjame dudar que la PS3 o la 360 sean capaces de asumir un periférico con la capacidad del mando de la Wii.

Sobre lo de los juegos de siempre. Eso es precisamente lo que yo buscaría en Wii, EVITAR los juegos "de siempre".
helenchan escribió:Así que los juegos de siempre podran estar en todas las consolas como lo han hecho SIEMPRE mientras que Wii se ha cerrado las puertas a un mando. A todo esto MS y Sony podran sacar nuevos accesorios con los que innovar (como hizo en su época Sony con el Eyetoy).

Ya no es lo mismo, no es igual venderte un mando de serie que es el estandar para todos los juegos de la consola, que venderte uno por separado que podrá ser usado con uno o dos juegos como el eyetoy. Además innovar y Microsoft/Sony no son compatibles, en ese aspecto Nintendo siempre está un paso por delante de sus rivales.
mierda...el hilo a sufrido una metamorfosis!! (por otro lado, no se de que me sorprendo)

Yo si fuera M$ haria lo mismo, viendo lo mal q va 360 en japon, y el pelotazo q podria pegar wii...mejor salvarse el culo arrimandose a ella (por si sale bien), y si wii no va tan bien, pues bueno, no pierden nada...
SeeknDeStRoY escribió:No creo que una mayor potencia a nivel de hardware tenga relacion directa con la posibilidad de sacar nuevos periféricos... (mas teniendo en cuenta cual de las 3 next gen tiene el periferico mas innovador...y no, no me refiero al DualNoShock [carcajad] )

Sí que la tiene y mucha. Wii está optimizada para este controlador en particular pero sinó fijate los cálculos que hay que hacer para cada movimiento:
- enviar 4 puntos cada x tiempo: cada punto tiene 2 cordenadas. Esto hace un total de 8 datos que hay que sintetizar en tiempo real.
- Una vez se hen recivido los datos, usar los anteriores para añadir puntos. Esto significa que són secesarias 4 funciones de interpolación distintas.
- Una vez tienes las funciones calcular más puntos.
- Comprovar si los cálculos són coherentes (hay funciones de interpolación que pueden dar soluciones poco creibles en la realidad)

Gasol escribió:Déjame dudar que la PS3 o la 360 sean capaces de asumir un periférico con la capacidad del mando de la Wii.

Sobre lo de los juegos de siempre. Eso es precisamente lo que yo buscaría en Wii, EVITAR los juegos "de siempre".

Por supuesto que pueden asumir un periférico así ya que su capacidad de calcular es mucho mayor.

Recordemos que, DDR no es un juego de siempre, Buzz no es un juego de siempre, los Eyetoy no son juegos de siempre y los Singstar tampoco. Ni Katamari Damassi. Saí que si distingimos juegos de siempre y otros juegos nos quedamos con que podemos cambiar el controlador, cosa que ya podíamos hacer antes, o cambiar el concepto como en Katamari Damassi con lo cual lo del controlador para inovar no hace falta.

Garibaldi escribió:Ya no es lo mismo, no es igual venderte un mando de serie que es el estandar para todos los juegos de la consola, que venderte uno por separado que podrá ser usado con uno o dos juegos como el eyetoy. Además innovar y Microsoft/Sony no son compatibles, en ese aspecto Nintendo siempre está un paso por delante de sus rivales.

Pues justamente porque no es lo mismo digo que Wii es un mando y que por tanto no puede ser el hilo conductor de esta generación.

Y como ya habras visto en este post, hay compañias que ya han innovado sin ser Nintendo. Aún diré más, hay gente que esta harta de que Nintendo no innove porque cada generación saca los mismos juegos (véase Mario's, Pokemons...): les lava un poco la cara y nos vende lo mismo.
helenchan escribió:Pues justamente porque no es lo mismo digo que Wii es un mando y que por tanto no puede ser el hilo conductor de esta generación.

Já por eso Peter Moore dice que el camino de Wii es el camino a seguir en el mundo e los videojuegos...

helenchan escribió:Y como ya habras visto en este post, hay compañias que ya han innovado sin ser Nintendo. Aún diré más, hay gente que esta harta de que Nintendo no innove porque cada generación saca los mismos juegos (véase Mario's, Pokemons...): les lava un poco la cara y nos vende lo mismo.

Claaarroo Animal Crossing, Nintendogs, Brain Training, DK Jungle Beat, Super Smash Bros (cuando salio en su momento)... son los mismos juegos de siempre. Que tu no sepas ver más allá es distinto a que Nintendo no innove.
helenchan escribió:Por supuesto que pueden asumir un periférico así ya que su capacidad de calcular es mucho mayor.

Recordemos que, DDR no es un juego de siempre, Buzz no es un juego de siempre, los Eyetoy no son juegos de siempre y los Singstar tampoco. Ni Katamari Damassi. Saí que si distingimos juegos de siempre y otros juegos nos quedamos con que podemos cambiar el controlador, cosa que ya podíamos hacer antes, o cambiar el concepto como en Katamari Damassi con lo cual lo del controlador para inovar no hace falta.

No pueden asumirlo y de hecho ni siquiera pueden usar el mismo sistema. Pero no pueden asumirlo por el coste de producción que supondría sacar al mercado de salida 6 millones de periféricos con una tecnología tan avanzada como la del mando de Wii.

Sobre Buzz, Eyetoy y Singstar, estoy de acuerdo, no son juegos de siempre, son juegos sinónimo de coñazo.

helenchan escribió:
Pues justamente porque no es lo mismo digo que Wii es un mando y que por tanto no puede ser el hilo conductor de esta generación.

Aún diré más, hay gente que esta harta de que Nintendo no innove porque cada generación saca los mismos juegos (véase Mario's, Pokemons...): les lava un poco la cara y nos vende lo mismo.

Wii no es un mando, es una consola con muchas más funciones, entre ellas la conectividad 24 y el WIFI, que por cierto tanto éxito
está dando en su hermana pequeña, DS.

Wii será hilo conductor de esta generación sobretodo si consigue posicionarse ahí arriba y cambia la forma de jugar de muchos usuarios. Tú dices que no lo hará. Yo no lo veo tan claro como tú.

[flipa]
Sobre lo último, lo flipo. Nintendo no basa su estrategia solo en esos títulos de los que hablas.

EDITO: Para no aburrir al personal, me borro del hilo. [bye]
helenchan escribió:Sí que la tiene y mucha. Wii está optimizada para este controlador en particular pero sinó fijate los cálculos que hay que hacer para cada movimiento:
- enviar 4 puntos cada x tiempo: cada punto tiene 2 cordenadas. Esto hace un total de 8 datos que hay que sintetizar en tiempo real.
- Una vez se hen recivido los datos, usar los anteriores para añadir puntos. Esto significa que són secesarias 4 funciones de interpolación distintas.
- Una vez tienes las funciones calcular más puntos.
- Comprovar si los cálculos són coherentes (hay funciones de interpolación que pueden dar soluciones poco creibles en la realidad)

Sinceramente... estos calculos que pones como ejemplo los haría un PC de hace un par de añitos... procesar la posicion espacial en 3D de un elemento dadas sus coordenadas es lo que se hace en cualquier juego con 3D real.
Extrapolar estos datos al juego, es parecido a calcular la posicion del personaje protagonista con respecto del mundo en cualquier juego 3D real, y todo esto es cosa de Software (sin contar el wiimote, que lo unico que haría sería pasar la posicion espacial de si mismo, para que la consola hiciera los calculos necesarios y actuara en consecuencia).

En mi opinion, la existencia del Wiimote hará que salgan bastantes juegos optimizados para su uso o que se aprovechen del mismo, pero no será "cerrar puertas" ya que siempre se puede hacer uso de un mando convencional o añadir otros periféricos si hiciera falta.

Como se ve en mi firma, soy xboxer, pero tengo la impresión de que Nintendo va a dar mucho que hablar en esta generación...

Y sobre lo de los mismos juegos y los lavados de cara...esta claro que es tu opinion personal, pero entonces dime que son las sagas sino eso mismo... una misma base con cambios mas o menos substanciales en argumento, personajes...

PD: Me muero por probar el wario ware en la wii, tiene que ser un descojone continuo XD
helenchan escribió:Y como ya habras visto en este post, hay compañias que ya han innovado sin ser Nintendo. Aún diré más, hay gente que esta harta de que Nintendo no innove porque cada generación saca los mismos juegos (véase Mario's, Pokemons...): les lava un poco la cara y nos vende lo mismo.

Pues tiene mucho merito el renovar y reinventar sagas como Mario o Zelda y que sigan vendiendo tanto o mas como en sus primeros años de vida. Cada entrega suele tener suficientes alicientes como para que merezca la pena comprarlo. A parte de que es mentira que no innove, ya que en cada generacion suele sacar alguna licencia mas. Algunos ejemplos, smash bros en N64, pikmin en GC, ahora en wii Project Hammer o Excite Truck. No encuentro nada malo en que Nintendo saque nuevas versiones de sus títulos insignia. Tu dices que mucha gente se queja de que no innova, otros muchos nos quejariamos si dejara de desarrollar esos títulos.

Respecto a lo de los perifericos... seguramente nintendo saque frikadas para enchufar al mando y asi ampliar las posibilidades del mando, o conectarlo por usb, lo mismo que las otras compañias.

Y dudo que Wii sea solo un mando [sonrisa]

Saludos
Vacil escribió:

Pues tiene mucho merito el renovar y reinventar sagas como Mario o Zelda y que sigan vendiendo tanto o mas como en sus primeros años de vida. Cada entrega suele tener suficientes alicientes como para que merezca la pena comprarlo. A parte de que es mentira que no innove, ya que en cada generacion suele sacar alguna licencia mas. Algunos ejemplos, smash bros en N64, pikmin en GC, ahora en wii Project Hammer o Excite Truck. No encuentro nada malo en que Nintendo saque nuevas versiones de sus títulos insignia. Tu dices que mucha gente se queja de que no innova, otros muchos nos quejariamos si dejara de desarrollar esos títulos.

Respecto a lo de los perifericos... seguramente nintendo saque frikadas para enchufar al mando y asi ampliar las posibilidades del mando, o conectarlo por usb, lo mismo que las otras compañias.

Y dudo que Wii sea solo un mando [sonrisa]

Saludos

Saludos compañero, yo tengo la gamecube, y no, no innovan nada, si tuviera que jugar a los zelda o marios me moriria de asco, gracias a las Thirt Party´s como namco con sus RPG´s o capcom con sus RE y VJ. Te dire lo que nintendo ha creado esta vez: casi nada o muy pobre comparado con nuevos titulos de las demas compañias te cito unos pocos: ICO SOTC GoW me diras que son títulos peores que pikmin o smash brosh, pero yo no lo veo así en lo que se refiere a innovar, siempre se vualven sobre lo mismo marion football, mario golf mario kart mario sunshine mario party...

Me hace gracia esa afirmacion. Hoy me pille la ultima Hobby Consolas y un chico recriminaba lo mismo, exceptuenado en que este encima, para cachondeo, daba una muestra de lo que SOny por ejemplo hacia, "innovar" sacando Final Fantasy XII, GT5, Resident Evil 5, etc...

Vamos, mas de lo mismo, y encima lo decia enserio.

En cambio, Nintendo saca un Mario por generacion y aparecen los "entendidos" quejandose de que no innovan, cuando resulta que ningun Super Mario ha sido nunca igual al anterior, o por ejemplo, un Metroid Prime, por primera vez en 3D y algunos parece ser les parece algo no nuevo, un Zelda totalmente diferente al resto (como TODOS los Zeldas) y nada, alguno dice que es mas de lo mismo.

No teneis ni puñetera idea.
130 respuestas
1, 2, 3