Locks Quest escribió:majaril escribió:Se acabó llevarse la consola de vacaciones. A no ser que contrates el Internet allí donde vayas, que va a ser que no
Tienes dinero para una one y juegos, pero no tienes un smartphone basico, con datos ? O no te quedan tampoco 4 o 5 kbs que ocupara el paquete de verificafion xD
MQC escribió:Buenas:Locks Quest escribió:majaril escribió:Se acabó llevarse la consola de vacaciones. A no ser que contrates el Internet allí donde vayas, que va a ser que no
Tienes dinero para una one y juegos, pero no tienes un smartphone basico, con datos ? O no te quedan tampoco 4 o 5 kbs que ocupara el paquete de verificafion xD
Vosotros seguid con el mismo tema una y otra vez, una y otra vez.
Por cierto, seran 4 o 5 kbs de verificiación (segun tú), pero la propia Microsoft, en las notificaciones que ha hecho al respecto en su web, indica que lo "ideal" será una conexión mínima de 1,5 megas para que el servicio sea estable.
Y no te puedes hacer ni idea (y esto, por favor, no me lo revatas porque trabajo en el mundo de las telecomunicaciones y diariamente sufro lo que te voy a decir), la cantidad de sitios a los que no llega internet (y no hablo de pueblos perdidos ni cosas de esas, hablo de capitales de provincia). A eso, sumale la cantidad de sitios a los que ni siquiera llegan conexiones de 1 mega con atenuaciones y ruidos decentes, que den estabilidad a ese misero mega.
Vamos, que ahora va a resultar que en España estamos a la última en tema de velocidad de conexión y todo el mundo tiene internet de 30 megas simetricos, no te jode.
Y hace bien poquito se ha puesto una noticia aqui mismo en EOL, que con el tema del 4G las compañias de telefonia movil quieren volver a cobrar por el exceso de consumo de datos (en vez de bajar la velocidad). Menos usar el movil para datos, que cada vez nos van a sangrar más con ese tema (ya lo comprobareis en breve).
Vamos, que nos recortan libertados, nos imponen obligaciones, cada vez nos dan peores condiciones en todo y tenemos que pagar más, y alguno aun intentan justificarlos.
Seguid con la misma cantinela, que solo llevamos 600 post iguales.
Saludos.
PD: por cierto, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, y si a un usuario le sale de los huevos tener 3 pisos en la playa y comprarse 4 XboxOne, y sin embargo le sale de esos mismos huevos no tener conexión a internet, es algo que a ti no te tiene que importar lo más minimo.
Lo que si te deberia de importar es que Microsoft quiera IMPONER una restricción ONLINE para jugar a un juego OFFLINE, si, como esos DRMs que tanto hemos criticado y que estamos consiguiendo, poco a poco, y con mucho esfuerzo, hacer que desaparezcan. Eso es lo preocupante, no lo que haga cada uno con su dinero.
Locks Quest escribió:Lo único que debe preocupar en una consola es la cantidad de juegos, los servicios extras y el apoyo de las third y estas medidas no hacen mas que aumentarlo exponencialmente. Y lleváis cientos de post hablando de tonterías. Pero seguir xD.
Locks Quest escribió:Lo único que debe preocupar en una consola es la cantidad de juegos, los servicios extras y el apoyo de las third y estas medidas no hacen mas que aumentarlo exponencialmente. Y lleváis cientos de post hablando de tonterías. Pero seguir xD.
The_Unique escribió:boombury escribió:Llamadme ignorante, pero de verdad que no entiendo a los que pensais en pasaros al PC tras ver las condiciones de Xbox One en este caso; Si en algún momento, por ejemplo, no podeis pagar el Adsl...que haceis con todos vuestros juegos de Steam....pues que ahi se quedan en " la nube" cogiendo mugre.
Total, espero que todo este tinglao que se está montando fracase estrepitosamente por el bien común de todos los usuarios de videojuegos. Saludos.
en steam puedes arrancar el steam en modo desconectado, no podras descargar juegos, pero los que ya tienes instalados puedes seguir jugandolos, si te pasa de golpe no, pero si eres precavido puedes descargartelos todos y ponerlo en desconectado y seguir jugando como si tal cosa.
alexjrock escribió:IridiumArkangel escribió:Menuda forma de hacerse el harakiri...
P.D Espero que Sony NO haga lo propio. Ya pueden dejarlo clarito en este E3
Lo que no van a hacer es la conexión On-Line, sobre la segunda mano ya se verá, pero me voy a esto:
Microsoft: Kinect + Siempre On-Line
Sony: No periféricos + No On-Line
Sobre la segunda mano ya se verá... pero esta gen de seguro primero me compraré la PS4, luego que este hackeada me compraré la One.
Saludos
yunans escribió:Aqui todo el mundo se queja, igual que paso con los DLC por ejemplo, pero a la hora de la verdad casi todo el mundo pasara por el aro y al final esto se convertira en lo normal.
hagenderadeon escribió:Lo mas básico en una consola es poder jugar cuando y como quieras, el momento en que te lo impiden es el mismo en el que debe uno plantarse y recordarles quien manda.
erfionone escribió:alexjrock escribió:IridiumArkangel escribió:Menuda forma de hacerse el harakiri...
P.D Espero que Sony NO haga lo propio. Ya pueden dejarlo clarito en este E3
Lo que no van a hacer es la conexión On-Line, sobre la segunda mano ya se verá, pero me voy a esto:
Microsoft: Kinect + Siempre On-Line
Sony: No periféricos + No On-Line
Sobre la segunda mano ya se verá... pero esta gen de seguro primero me compraré la PS4, luego que este hackeada me compraré la One.
Saludos
A que tu eres de sony y ya sabes anyes que todo el mundo que ps4 no requiere conexion online no? Haver si antes de hablar i decir gilipolleces callamos.. Porque ea a retirado de todos los juegos i plataformas lis passes online, sony lo unico que esta haciendo es usar a ms como conejito de indias, tu te piensas que una condola requiere online la otra no para que a la hora de elegir una li tengas mas facil? Haver si pensamos y nos informamos antes de hablar...
yunans escribió:Aqui todo el mundo se queja, igual que paso con los DLC por ejemplo, pero a la hora de la verdad casi todo el mundo pasara por el aro y al final esto se convertira en lo normal.
unnamed escribió:Estoy contigo. Y cuantas más restricciones tenga, más orgasmos producirá el hackeo entre los que ahora critican la consola. Entonces acudirán en masa al GAME a pillársela.
Fio666 escribió:Pongamos k la "consola" salga a la venta por 500€... yo k n tengo inet realmente no seria 500€ serian 500 mas una conexion a inet.... NO ME JODAS!!!! ME OBLIGAN A PONERME INET? PERO ESTO K PUTA MIERDA ES?
Lo veis normal para una consola de videojuegos? (Les pregunto a los k estan deacuerdo con este tema) no os entiendo de verdad ... weno os puedo entender si no lo pagais ustedes y son vuestros papis los k se gastan la pasta, o k en la situacion en la k estamos tengais la suerte de tener un trabajo (cosa k yo desgraciadamente no tengo).si es asi me parece muy bien k os la compreis nadie os esta combenciendo de n hacerlo , pero no seais mas egoistas y pensad en todos los usuarios k tenemos problemas y k haciendo un esfuerzo brutal para comprarnos una nex gen nos obligentambien a POR COJONES ponernos una conexion, eso creo yo k n es normal.
PF:
Una vez me compre un juego, pero caducó a las 24h, por suerte me lo pude terminar en 5 horas asi que me sobraron 19...
Gyzmo escribió:Lo que más me sorprende de todo es lo fácil que se lo están dejando a Sony en cuanto a publicidad.
Los japos, sin abrir prácticamente la boca, tienen la balanza COMPLETAMENTE a su favor.
Alguien en MS debería revisar todo lo que ha pasado en este último mes porque es probable que hayan hundido a la consola antes de salir a la venta.
¿O será un globo sonda y nada de esto terminará pasando?.
Hola Men escribió:Yo he tomado una decisión y a parte de no comprar la Xbox One, lo que no voy a hacer es no comprar más juegos nuevos para la Xbox 360.
Así de claro, que les den por el culo, a partir de ahora, sólo segunda mano en 360 y los juegos tiradísimos de precio. Si hay juegos multi que me interesen los compraré seguro en la PS3 sin pensarlo. Antes siempre tenía la duda, pues tengo las 2 más la Wii, pero a partir de ahora, no les compro juegos ni en 360.
Eso es lo que han conseguido estos mierdas de Microsoft.
A cascarla.
nsome escribió:Pues con esa decisión se acabo. A Esperar a SONY por la PS4 y si no de vuelta al PC que con STEAM estamos mas que preparados. Lo siento mi XBOX360 me encantaba pero dejo de ser cliente de Microsoft bye Bill.
dkr89 escribió:Conmigo que no cuenten, me quedare con la Wii U a la espera de ver como evoluciona todo. Supongo que Sony seguira el mismo camino.