MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

c0d3m4st4 escribió:y a ver Sony, pero yo me espero lo mismo, o incluso peor!

Creo que se acabaron las consolas tal y como las conocíamos...

Con las ventas que han tenido de PS3, creo que esta vez se asegurarán (y esta vez pueden) de conseguir de nuevo la victoria masiva de la generación.
Que pena lo de la Xbox Juan.
Yo lo veo claro, me pillaré la WII [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
inerttuna escribió:
arbona escribió:
Elm1ster escribió:
Y ........ cuando desaparezca la "Juana" ?????? y no te den cobertura en Inet ???? y los juegos que vayan cayendo de la Nube de los coj***s ??????, y ..... ??????? pero es que hay que ser BOBO para pasar esta vez por el aro, pero BOBO con mayúsculas, subrayado y con diploma.
No la compras, se dan el ostiazo padre y cambian el tema en 0 coma ..... aunque ya sé, ya .... el mundo está lleno, pero llenito, eh ???, de gilipollas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande, por fin una persona que piensa y dice algo coherente, a ver si abrimos los ojos a mas de uno..Pienso exactamente los mismo que tu, como no cambien las cosas....ABAJO LA JUANA!

También me parece a mí una falta de respeto el comentarlo así. ¿Y si yo digo que me parece gilipollas todo el que use el coche porque gasta gasolina, cara y desastrosa para el medio ambiente?, ¿tenemos que pasar por el aro de las petroleras?.

En fin, efectivamente, el mundo está lleno de.......[/quote]

XD

Ya ves .... otro de los que confunde el culo con las témporas ....
yo me comprado una casa, en la cual telefonica se niega a meter el cableado y a cambiar la central que no da para mas personas, el 3g llega de pena, y no hay ONO, osea estoy sin internet,....seria un comprador de la xbox one, pero si no tengo internet....adios xbox one, un comprador menos.
Alejandro_Tomas escribió:Pero sin embargo una cadena londinense dice que ha batido número de reservas, siendo la consola más reservada en la historia de dicha cadena (Blockbuster creo que era).

Cuando Homer quiere salvar la television publica, tambien batieron el record... 2 llamadas a la centralita...

Tendriamos que ver "que cifras"...
CaronteGF escribió:

Con las ventas que han tenido de PS3, creo que esta vez se asegurarán (y esta vez pueden) de conseguir de nuevo la victoria masiva de la generación.

Fueron malas las ventas de PS3?
El problema de PS3 fue la programacion por la estructura de la consola, que como bien dicen, es 1 maquinon el cual tienes que ir por varios laberintos para poder sacar su potencial
(mensaje borrado)
inerttuna escribió:
arbona escribió:
Elm1ster escribió:
Y ........ cuando desaparezca la "Juana" ?????? y no te den cobertura en Inet ???? y los juegos que vayan cayendo de la Nube de los coj***s ??????, y ..... ??????? pero es que hay que ser BOBO para pasar esta vez por el aro, pero BOBO con mayúsculas, subrayado y con diploma.
No la compras, se dan el ostiazo padre y cambian el tema en 0 coma ..... aunque ya sé, ya .... el mundo está lleno, pero llenito, eh ???, de gilipollas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande, por fin una persona que piensa y dice algo coherente, a ver si abrimos los ojos a mas de uno..Pienso exactamente los mismo que tu, como no cambien las cosas....ABAJO LA JUANA!

También me parece a mí una falta de respeto el comentarlo así. ¿Y si yo digo que me parece gilipollas todo el que use el coche porque gasta gasolina, cara y desastrosa para el medio ambiente?, ¿tenemos que pasar por el aro de las petroleras?.

si si, dilo, dilo de gilipollicas que se gastan 70 napos por juego....y se quejan de otras cosas...
silfredo escribió:tengo las consolas conectadas a una regleta con pulsador para que cuando no las use no gasten luz, si la tengo mas de dos dias desenchufada, ¿que ocurrira?

Pagarás menos factura :P

No pasará nada, simplemente no podrás jugar a nada (ni single player) a menos que la vuelvas a conectar.

silfredo escribió:si se me jode el kinect, que ocurrira.

Tendrás que ir a comisaría a que te hagan un reconocimiento facial y ocular por si te usurpan la identidad XD

silfredo escribió:si hackean mi consola y aparece un video en la seccion gay en la que estaba dandole al mando, quien me pagara...

Viene en el manual, tendrás que decir Xbox OFF y Live OFF. Metes los dedos en la fuente de alimentación de XboxOne, te electrocutas y tus datos biónicos se van por las nubes.
Con lo facil que sería controlar que si el disco está metido en la bandeja permita jugar sin chequeo 24h comprobando que ya tuvieses una licencia anterior en esa consola. No me explico como pueden estár cagándola tan a lo bestia...
Blaiz escribió:
CaronteGF escribió:

El problema de PS3 fue la programacion por la estructura de la consola, que como bien dicen, es 1 maquinon el cual tienes que ir por varios laberintos para poder sacar su potencial

PS3 empezó vendiendo menos por el precio pero al final de la generacion han vendido lo mismo en total... de hecho segun vgchartz han vendido 77.4 millones ambas. En ventas hay empate esta generacion... la que se acerca lo dudo mucho.
DarK-LaMoS escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pero sin embargo una cadena londinense dice que ha batido número de reservas, siendo la consola más reservada en la historia de dicha cadena (Blockbuster creo que era).

Cuando Homer quiere salvar la television publica, tambien batieron el record... 2 llamadas a la centralita...

Aunque nos pese, los foreros no somos el grueso de compradores de las consolas. Puede que lleguemos al 20% pero ni de lejos somos la mayoria.

Mucha gente tiene consolas y no sabe i lo que llevan dentro, ni limitaciones, ni ha vendido un juego, ni siquiera lo ha prestado. Nosotros podemos echar espuma por la boca, pero nuestra opinión no es mayoritaria.
DarK-LaMoS escribió:

En eso llevas razón.

Sinceramente, no me he molestado en buscar mucha información. Así que tampoco pinto mucho metiendo mierda en topics relacionados con cosas (en este caso One) que ni tengo pensado comprar [+risas]

[bye]
Bingo62 escribió:
inerttuna escribió:
arbona"[quote="Elm1ster escribió:

XD

Ya ves .... otro de los que confunde el culo con las témporas ....[/quote]

¬_¬ . Vaya, otro que no sabe respetar las decisiones de los demás. ¡Religión al poder!
(mensaje borrado)
mira que soy de xbox pero el que defienda esto.....esta muuyyy ciego.
purple wolf escribió:
jondaime_sama escribió: podemos establecer que ésta idea de MS, además de estúpida, es ilegal.

Ahora llega mi pregunta: ¿por qué?, ¿Que espera conseguir MS con esto?.

Es un pacto con satán jajaja. Esperan conseguir el NWO ya lo han dicho más atrás [qmparto]

Bueno está comprobado que salvo 3 tíos está todo el mundo en contra, abandono el hilo tranquilo.

Hombre, que Microsoft, Google, Apple, Yahoo, AOL y otras tantas de las grandes faciliten abiertamente todos nuestros datos, conversaciones, fotografías, vídeos y audios, etc. a la NSA y al FBI, tal y como publican los periódicos de prestigio internacional, The Guardian y Washington Post, a mi personalmente no me hace ninguna gracia, y menos cuando confirman que se trata de una conspiración real.

Está claro que la Xbox One forma parte de esta repulsiva agenda draconiana que unos cuantos canallas con mucho poder intentan llevar a buen puerto. Lo triste y lo lanentable es que muchos se lo tomen a cachondeo aún viendo que se les está exponiendo y que ya hasta en los principales medios estadounidenses sale la noticia, porque ya no la pueden tapar.

A mi todo esto no me hace ninguna gracia. :(
True_Player escribió:Ahora ya sabemos porque echaron a la calle al tio Orthi.

Deal with it.

Te tomo prestado el avatar Imagen
Es que es hay que ser BOBO de verdad, tu piensa que encima tendremos que pagar por poder tener el Live en la consola, osea , tendremos que pagar para que nos pongan las restricciones. Es una risa!
Valle tela conectarse las 24h ya te imponen normas la comprarte una consola sino no le sacas todo el partido la verdad que me parece muy mal pero bueno esta la alternativa que es ps4
Bye bye Xbox One....menudo marrón se van a comer. Espero q la gente sea consciente de lo q compra si se decide por este trasto-tdt-webcam
Es que ya no es el hecho de que se te vaya el Internet, ¿Habéis pensado si os vais de fin de semana? ¿Si estáis 1 meses en la playa? ¿Todo eso qué?

Sinceramente dudo muchísimo pero muchísimo lo de que si no te conectas en 24 horas la consola se quede inútil, nadie puede estar 365 días conectándola o preocupado de ella, es simplemente un aparato tecnológico no un animal que necesita hacer sus necesidades.

Si realmente necesitas SI o SI en plan que si no la conectas tu consola se queda inutilizada para jugar o alguna paranoia del estilo entonces sí que se han suicidado.
- Hola caballero, venimos a retirarle sus derechos como consumidor y a restringir su libertad por el módico precio de 500$.
- ¡Shut up and take my money!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DIG YOUR OWN HOLE ! [tomaaa]

P.D. : carne de Yankee ... :-|
Me alegro de como pintan las cosas y expondre el porque
Si nos fijamos cuando MS domina un mercado, como seria el de SO con Windows suelen darnos bastante mierda a un precio altisimo, obligando a jugar con sus reglas (lo de windows 8 es escandaloso, como fue millenium y demases), que esta gen. se den un tortazo puede suponer que la proxima espabilen y vuelvan a hacer como con la 1 Xbox, que fue un consolon, a buen precio, con buen catalogo y un SAT a la altura.
De hecho, esto se esta aplicando a SONY, lo esta haciendo genial con PS4, la consola mas potente, con facilidades para los juegos indis, facilidad para programar y sin trabas a los juegos de 2 mano ni conexiones periodicas, falta por saber el precio claro... pero esto sumado a que no obligan tener un KINECT GH para mi le situan muy por delante
A por el mercado japones.
Al europeo... que le den.
Bidule escribió:Tails, la información es poder desde hace decenios. Personalmente no me choca, ni las prácticas de la Seguridad Nacional Americana ni Echelon. ¿Sabes lo que es Echelon, ¿verdad? No son paranoias, existen muchos servicios que violan nuestros derechos civiles en pro de la defensa del territorio nacional. Ahora mismo mientras escribimos por aquí, Chinos y Estado-unidenses se espían y contra-espían.

¿Guerra cibernética? Que lo llamen como quieran, solo sé que miran por intereses energéticos, todo el cuento terrorista es una gota de agua en el océano.

No tengo ni la más mínima duda Bidule, y seguramente hasta nos quedamos cortos.

Nunca pensé que diría esto, pero le he pillado verdadero asco a Xbox One por el concepto y más cuando se confirma oficialmente que Microsoft y otras grandes ceden TODOS nuestros datos a estas agencias, que a saber para qué los utilizan y con qué intenciones.

Lo dicho, me dan asco.
Tvboy escribió:- Hola caballero, venimos a retirarle sus derechos como consumidor y a restringir su libertad por el módico precio de 500$.

[qmparto] [oki] [plas] Brutal
everlast escribió:No entiendo esta polemica con la conexion obligatoria a internet, yo personalmente las tengo conectadas siempre y juego a poquisimos juegos que no tienen online, y creo que no soy el unico.
Es el camino que hemos escogido todos, o no llevais el wasap encendido siempre? el 3g activado o buscando una wifi gratis para el twiter o el facebook ?
Sigo sin entender esa polemica.
En cambio lo de la segunda mano ....... ahi me pillan a mi que es de lo que me nutro para poder jugar a precios razonables....

Las quejas vienen básicamente por 3 motivos, todos relacionados:

1. La legalidad del asunto; MS no puede venderte una consola cuyo pleno funcionamiento depende de una tercera compañía (suministradora de ADSL). De ser así, MS debería especificar que vende un sistema de reproducción multimedia que además, si tienes conexión a internet, reproduce videojuegos.

2. Y este es mi caso, hay gente que viaja habitualmente por negocios o por placer y le gusta llevarse su hobby consigo... Te sorprendería saber a cuantos lugares no llega ningún tipo de conexión... Pues resulta que no puedo matar las noches lejos de mi gente disfrutando de mi hobby favorito. Bravo Microsoft!!

3. Habrá gente a la que, sencillamente, no le salga del ciruelo tener que conectar obligatoriamente nada a internet para jugar.
Se cumple todo lo malo que cabia esperar.
Que lástima, y ojalá se la coman con patatas como pasó con la PSP Go!. [uzi]
Yo seguiré con mi 360 muuuuchos años, y esperaré a sony a ver que jugada hace.
Tvboy escribió:- Hola caballero, venimos a retirarle sus derechos como consumidor y a restringir su libertad por el módico precio de 500$.

XD Viniendo de tí (Tvboy) me lo creo XD
O Sony se apuñala a sí misma con algo que se saquen de la manga o va a vender como churros su PS4 sin como se diría "bajarse del autobús".
jondaime_sama escribió:
3. Habrá gente a la que, sencillamente, no le salga del ciruelo tener que conectar obligatoriamente nada a internet para jugar.

Y ni te imaginas la ingente cantidad de usuarios que estamos en ese apartado.
alex2005 escribió:
everlast escribió:No entiendo esta polemica con la conexion obligatoria a internet, yo personalmente las tengo conectadas siempre y juego a poquisimos juegos que no tienen online, y creo que no soy el unico.
Es el camino que hemos escogido todos, o no llevais el wasap encendido siempre? el 3g activado o buscando una wifi gratis para el twiter o el facebook ?
Sigo sin entender esa polemica.
En cambio lo de la segunda mano ....... ahi me pillan a mi que es de lo que me nutro para poder jugar a precios razonables....

cuando tengas una casa en el campo y quieras irte ahi unos dias de vacaciones, o una casa en la playa, o a casa de un colega que vive lejos del centro y no tiene conexion, ahi es donde estan los problemas.
En españa hay un monton de zonas mas o menos rurales donde no hay conexion, o simplemente la que llega es pesima. Es como si ahora te venden un movil y te obligan a pagar tarifa de internet aunque no la uses.
Al final la decisión dependerá de cada cual, yo de todas formas esperaría al anuncio oficial en el E3 y ver como van las cosas, porque si es así más de uno devolverá la consola a los 10 minutos de comprarla.

Nose en Europa pero aqui en Usa no te activan ningun smartphone sino contratas internet! Ademas cobran 10 dolares extra por la coneccion 4g
Buenas:
kenshin88 escribió:
Blaiz escribió:
CaronteGF escribió:Con las ventas que han tenido de PS3, creo que esta vez se asegurarán (y esta vez pueden) de conseguir de nuevo la victoria masiva de la generación.

PS3 empezó vendiendo menos por el precio pero al final de la generacion han vendido lo mismo en total... de hecho segun vgchartz han vendido 77.4 millones ambas. En ventas hay empate esta generacion... la que se acerca lo dudo mucho.

Si, segun parece PS3 ya ha alcanzado a XBox360 en "ventas", y con 1 año menos de vida, ojo, que la PS3 salio 1 año más tarde que la XBox360 (y en Europa fue casi 1 año y medio más tarde).

Pero aun así, Microsoft le "sacaba" dinero a cada venta de consola, y Sony "perdia" pasta con cada venta de consola. Yo creo que en esta generación, rentabilidad A NIVEL ECONOMICO (al resto de niveles, ya es algo personal de cada uno), Nintendo claramente ha arrasado con Wii y Microsoft está sin duda en segunda lugar con la Xbox360.

Pero en número de "venta" de consolas, Sony por ahora está superando a Xbox360 en promedio "consolas vendidas / tiempo en el mercado". A Wii no la pillaran ni en sueños, jejejejeje.

Saludos.
No es el día de los santos inocentes en ningún lado verdad? Porque esto no me lo puedo creer...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
solo digo una cosa: ¿que es estados unidos? una pu...a mierda por lo tanto, ¿que es xbox none? otra pu...a mierda. asi de simple. son una banda que quiere controlar al mundo entero y camuflar sus crimenes, muy superiores a los alemanes de la 2º guerra mundial. es una autentica dictadura esto que quieren hacer, por lo tanto no me compre la xbox 360 y mucho menos esta carcel cool que han fabricado.
Alejandro_Tomas escribió:
DarK-LaMoS escribió:

En eso llevas razón.

Sinceramente, no me he molestado en buscar mucha información. Así que tampoco pinto mucho metiendo mierda en topics relacionados con cosas (en este caso One) que ni tengo pensado comprar [+risas]

[bye]

''la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo... y esto lo sabe el 14% de la gente'' by homer
El problema es que hasta hace un tiempo los videojuegos era "cosa de niños" o jugaban cuatro frikis... pero desde que se mueven millones y millones en esta industria, que supera al cine, música, etc (para los que ya tenemos unos años era algo impensable) pues las multinacionales van a ir sacar tajada máxima sin escrúpulos.

Pagar live, dlcs, pases online, etc... en definitiva pagar por todo y en esta gen que viene quieren el control total, incluso con los juegos de segunda mano donde no pillaban cacho.

Este es el camino que está tomando la industria, es el momento de cada uno de elegir si se sube al carro o no, yo que peino canas y llevo jugando toda mi vida tengo claro que no.
isamu_01 escribió:
anigar14 escribió:Se creen que pago 400 euros para que ellos puedan hacer lo que quieran con mi consola y mis juegos parece que en vez de comprar una consola la hemos alquilado con fecha de caducidad porque dentro de 10 o 12 años te apagan los servidores y ya solo vale como reproductor.

Ja ja ja ja
Que divertido eres, en 10 0 12 años...
Yo me tengo un negocio de reparacion de consolas y hasta hoy no he visto alguna superar los 6 años, las Slim no mas de 3, y se que muchos me van a decir que la suya nunca fallo, y que bueno, pero pienso que su negocio es vendernos 2 o 3 consolas por generacion, aunque espero equivocarme. En fin, me dio gracia tu inocencia, no te vayas a sentir agredido, no lo hago con ese afan

Saludos !

Supongo que te refieres a Xbox 360 y PS3... en parte tienes razón, aun así, tu comentario me parece poco acertado (o mas bien generalizas y exageras demasiado), pues somos unos cuantos que tenemos la PS3 de 60Gb de lanzamiento y aun funciona...
Si hablamos de PS2, GC, Xbox... tengo todas compradas de lanzamiento y aun hoy en dia siguen funcionando perfectamente, claro que no les doy la caña que les daba hace unos años, pero tu calcula... mi PS2 tiene ¿12 o 13 años?.
N64, Snes, MD, etc... son consolas inmortales.
PAGARIA POR VER ABUCHEOS EN la conferencia de microsof y que la mitad del elenco abandonase la conferencia pa asombro de los jefazos...¡¡¡

al dia siguiente ya le habrian dado la vuelta al 24 horas..¡¡
IMPLOSION escribió:PAGARIA POR VER ABUCHEOS EN la conferencia de microsof y que la mitad del elenco abandonase la conferencia pa asombro de los jefazos...¡¡¡

Sería épico.
Este E3 para MS va a ser muy divertido. Que catástrofe de Xbox One. Por cierto, los comentarios de los usuarios Xbox España en Facebook no tienen desperdicio, xDDD
A ver si pegaran una ostia tan grande que no tenga comparación desde que existen los videojuegos, lo peor que ha podido pasar es que esta mierda de compañia sacacuartos (siempre lo han sido) entrara en el mundillo, estos hacen parecer buenos a cualquier otra empresa.
pos vaya fiasco

La verdad espero que se estampen con este ladrillo, así se darán cuenta de que no pueden hacer lo que les de la gana.
Efectivamente, tengo una PS3 60GB desde el lanzamiento, con bastantes juegos completados a sus espaldas, y usada frecuentemente como reproductor BD, y a día de hoy sigue yendo como la seda... Eso si, paso de abrirla para cambiar disco duro y cosas de esas no sea que la cague y pete...

Por lo relativo a la noticia del post... Estos de Microsoft se están sentenciando... además de mando y diseño de un ladrillo feo de cojones (que tiene un pase, y sobre gustos habrá a quien le guste)... ahora esto?

Se las van a quitar de las manos! Cuando las regalen con el pack de Danonino, y por 1€ más una wii U. [burla3]
IMPLOSION escribió:PAGARIA POR VER ABUCHEOS EN la conferencia de microsof y que la mitad del elenco abandonase la conferencia pa asombro de los jefazos...¡¡¡

Siendo la mayoría gente de prensa acreditada, dudo mucho que algún medio haga eso...
De todas formas no creo que "este asunto" sentencie a Xbox Juan, ¿Qué venderá menos?, pues si, pero venderá... y si Sony con PS4 la caga de igual manera, venderá aun mas.
Yo de momento me espero a que pase el E3 y luego opinare sobre las dos consolas, si que es cierto que de momento parece que Sony con PS4 lo esta haciendo bien y MS con Xbox Juan lo esta haciendo mal.

PD:
Si sacan el Shenmue III en PS4 (y de paso, Shenmue I y II en HD) entonces EOL se hace Sonier... [qmparto]
Y otra cosa que parece que no repercute, pero los juegos que aprovechen la supermega tecnología de la ultra nube, se necesita estar conectado. No hace hacer el check in y jugar a ese juego, si no estar siempre conectado. Como todos los juegos usen la tecnología de la nube, los que la compren lo van a pagar bien
Tr0Y escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Definición de hipocresía: Clamar contra la conexión eventual de Xbox One, y ser usuario habitual de Steam.

Que estupidez acabas de decir. Cuando me cuesten en el bazar de Xbox los juegos lo mismo que en Steam me lo dices. Cuando Stean me obligue a conectarme para jugar a los juegos ya bajados me lo vuelves a decir.

Amen!
Mamaun escribió:Brutal, indescriptible la habilidad (y suerte) que hay que tener para hacer eso. Los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=ptjfRIhf9us

emoción en estado puro!

Daigo es hábil, y no ha sido suerte, simplemente es práctica.
1392 respuestas