AvBPvD escribió:El dinero todo lo pudre. No se salva ningún sector. Es lo que hay.
No podemos esperar buenas noticias cuando el único objetivo de las compañías es maximizar beneficios. Nos ven como ganado y así nos tratan. Las compañías si se alían para alienar al mercado. El mercado sin embargo está bastante dividido y esto lo tienen bien estudiado.
Manda narices que tengamos que estar quejándonos de las prácticas de estas compañías, cuando somos nosotros los que tenemos el poder de decidir si comprar o no, es decir, si ayudarles a seguir adelante o hundirles en la miseria. No entiendo nada.
Un pensamiento que sintoniza bien con mi posición en este y otros temas en la vida... Ese es el hecho, ahora depende de la gente seguir creciendo y que no le convenzan de que desarrollar un espíritu crítico (lecturas, estudios, charlas, vida mental) es improductivo y solo hay que estudiar para trabajar y, si puede ser, algo que no haga pensar mucho.
A mí, tenga internet o no, me repatea que me impongan, cobrándome 500 euros -¡500!-, cómo he de jugar, por no hablar de la cámara vigilante... en un mundo de empresarios y políticos tan honestos y que miran tanto por los derechos de los demás.
La XboxONE tendrá que bajarse del carro a poco que Sony no se haya subido a él también y solo esté esperando. Como ps4 no tenga nada de esto y lo confirmemos en el E3 la respuesta del consumidor será masiva, espero, y eso marcará el rumbo futuro. Si la gente traga, más tragará luego.