MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

IMPLOSION escribió:PAGARIA POR VER ABUCHEOS EN la conferencia de microsof y que la mitad del elenco abandonase la conferencia pa asombro de los jefazos...¡¡¡

al dia siguiente ya le habrian dado la vuelta al 24 horas..¡¡

Yo también... xDD

También sería interesante que en la conferencia de SONY saliese por sorpresa en la pantalla de la presentación un NO DRM bien grande y la gente aplaudiendo como loca...
Tails escribió:Nunca pensé que diría esto, pero le he pillado verdadero asco a Xbox One por el concepto y más cuando se confirma oficialmente que Microsoft y otras grandes ceden TODOS nuestros datos a estas agencias, que a saber para qué los utilizan y con qué intenciones.

¿Recuerdas las críticas que hacía yo sobre Xbox (la primera) cuando se anunció? Fui muy crítico, lo sabes, pero fue porque no soportaba la idea que una multinacional como Microsoft se metiera en nuestro mundo consolero. Ni siquiera era un fabricante de ordenadores, hubiese podido aceptar una consola de IBM, u otra de Commodore, es decir ordenadores con una orientación lúdica como lo fueron los ordenadores de finales de los 80 principio de los 90.

Es mas si buscas encontrarás posts y posiblemente hilos dónde te decía que la finalidad de Microsoft no era quedarse en las consolas sino ganarse el salón de nuestros hogares y mas allá. Con Xbox 360 recapacité y pensé que me podía haber equivocado. Hoy, ya no tengo dudas.

Hay formas y formas de ganar clientes y dinero. No quiero ver el mundo de los videojuegos caer por culpa de compañías "vende-futuro" que solo ven dinero antes de ver jugadores.

Espero que los desarrolladores, que también son jugadores, den la espalda a todo esto.
bigblue escribió:Este E3 para MS va a ser muy divertido. Que catástrofe de Xbox One. Por cierto, los comentarios de los usuarios Xbox España en Facebook no tienen desperdicio, xDDD

Puedes poner los más buenos? Hace tiempo que me quité el facebook.
de verguenza ,que pasara cuando le demos de lado muchisimos usuarios fieles a xbox y xbox 360 yo por mi arte me bajo aunque rectifiquen sobre estas estupideces la culpa en parte es nuestra de ir pasando por caja por cada cosa que han metido (dlc,pases online ...etc)en vez de plantarnos y no hay nada peor para este negocio que darles de lado
Pues si a Sony le da por implementar unas restricciones similares, sería una muy buena oportunidad para que Sega volviera a intentar volver a sacar una consola y ocupar el puesto que un día ocupó.

Aunque me temo que esto nunca ocurrirá, y que si los gigantes de ahora tienen un pacto así tendremos que continuar con nuestras actuales consolas, si no queremos pasar por el aro.
vaya castaña se van a pegar jajajajajaja y como la compre la gente la castaña luego se la pegaran ellos por que si ahora no les importa conexion 2ªmano y toda esa mierd cuando se acabe la generacion y se vayan todos los servidores y microsoft a su tercera consola y deje de lado la juan a ver que van a hacer. [poraki]
con esto ya acaba el mundo de los videojuegos tal y como lo hemos conocido hasta ahora,un cambio total,y el fin de la pirateria tambien,xke ya esto si que va ser complicado saltarlo
y que pasa si estamos offline y estamos en pleno vicio y justo en ese momento se hace las 24 horas sin conectarse ¿que pasa? ¿que nos sale un pantallazo de error a lo windows 98? XD
Dictadura de Microsoft
Me parece ridicula y absurda la idea de tener la obligación de conexión a internet, creo que los "iluminados" que han optado por esta locura van a terminar tirandose desde los edificios y colgandose en puentes cuando PS4 salga y de la posibilidad para los jugones off-line.
he a qui la ignorancia de microsoft se creen que su consola es un pc ,escuchado esto me temo que me quedare sin la franquicia de halo ,es el único que me llama en xbox soy poseedor de la 360 y me gusta ,pero la han cagado bien cagada quero una videoconsola para jugar no un trasto con restricciones VER QUE NOS ENSEÑA PLAY 4 Y DEPDENDE DE QUE LO QUE MUESTREN NO SUPERE LAS ESPECTATIBAS RESPECTO A MI PC BIENVENIDA WUII U
Elm1ster escribió:
bigblue escribió:Este E3 para MS va a ser muy divertido. Que catástrofe de Xbox One. Por cierto, los comentarios de los usuarios Xbox España en Facebook no tienen desperdicio, xDDD

Puedes poner los más buenos? Hace tiempo que me quité el facebook.

Puedes verlos si estar registrado, te aconsejo que le eches un vistazo, xDDD
Es hora de jugar aquellos clasicos de Mega Drive y Super Nintendo que dejamos en el tintero de pequeños, que ni tienen DLCs ni hay que instalar ni always online. No tendran los mismos graficos pero cumplen con el requisito indispensable, entretenimiento. XD
Estoy casi convencido de que Sony va a hacer lo mismo, no se van a permitir hacer algo así sabiendo que van a cagarla, tienen que tener un acuerdo con Sony, así quien quiera unirse a la nueva generación se le obliga a pasar por esto y harán que parezca algo normal de la next gen.

Vamos, un negocio que te cagas, por una parte reventarán el mercado de segundamano y venderán mas copias y por otra parte podrán invadir nuestra privacidad y vender esos datos valiosos a empresas y gobiernos a lo Facebook.

Para que mierdas es el check in? pues para asegurarse una conexión cada 24h y hacer barridos de datos programados.

Suena así de duro pero así es como yo lo veo.
A mi me huele todo demasiado raro la verdad [360º]
Bidule escribió:
Tails escribió:Nunca pensé que diría esto, pero le he pillado verdadero asco a Xbox One por el concepto y más cuando se confirma oficialmente que Microsoft y otras grandes ceden TODOS nuestros datos a estas agencias, que a saber para qué los utilizan y con qué intenciones.

¿Recuerdas las críticas que hacía yo sobre Xbox (la primera) cuando se anunció? Fui muy crítico, lo sabes, pero fue porque no soportaba la idea que una multinacional como Microsoft se metiera en nuestro mundo consolero. Ni siquiera era un fabricante de ordenadores, hubiese podido aceptar una consola de IBM, u otra de Commodore, es decir ordenadores con una orientación lúdica como lo fueron los ordenadores de finales de los 80 principio de los 90.

Es mas si buscas encontrarás posts y posiblemente hilos dónde te decía que la finalidad de Microsoft no era quedarse en las consolas sino ganarse el salón de nuestros hogares y mas allá. Con Xbox 360 recapacité y pensé que me podía haber equivocado. Hoy, ya no tengo dudas.

Hay formas y formas de ganar clientes y dinero. No quiero ver el mundo de los videojuegos caer por culpa de compañías "vende-futuro" que solo ven dinero antes de ver jugadores.

Espero que los desarrolladores, que también son jugadores, den la espalda a todo esto.

Simplemente tienes toda la razón, los que llevamos mucho tiempo en este mundo y por elotrolado creo que pensamos igual, la primera xbox no la compre por las mismas razones y esta tercera pero que es la "one" casi seguro que pasare también. No me gusta que me mangoneen.
Microsoft con su Xbox one??
Imagen
Blaiz escribió:
c0d3m4st4 escribió:y a ver Sony, pero yo me espero lo mismo, o incluso peor!

Creo que se acabaron las consolas tal y como las conocíamos...

Esta confirmado que no requiere conex a internet, pero oye, esperatelo!

Espero que Sony no cometa estos fallos, porque la de Microsoft no me la compro, seguro, la de SOny, si me gustaria tenerla sino sigue la politica de M$.
Sino, en mi caso, me quedo con mi WiiU y tan contento.
realmente los de mocosoft están bien chiflados, 24 horas, y si se daña la conexión de Internet por algún problema con el proveedor.. [snif] están bien lokos la verdad con esas medidas demasiado extremas... lo único que van a lograr que el ps4 y wiiU tengan ventas o.o
BREAKcdFAST escribió:Microsoft con su Xbox one??
Imagen

jajajajajajaja muy bueno [qmparto] .
A esto hemos llegado? con el pedazo de maquinón que fue la primera xbox.
Jony DK escribió:Estoy casi convencido de que Sony va a hacer lo mismo, no se van a permitir hacer algo así sabiendo que van a cagarla, tienen que tener un acuerdo con Sony, así quien quiera unirse a la nueva generación se le obliga a pasar por esto y harán que parezca algo normal de la next gen.

Vamos, un negocio que te cagas, por una parte reventarán el mercado de segundamano y venderán mas copias y por otra parte podrán invadir nuestra privacidad y vender esos datos valiosos a empresas y gobiernos a lo Facebook.

Para que mierdas es el check in? pues para asegurarse una conexión cada 24h y hacer barridos de datos programados.

Suena así de duro pero así es como yo lo veo.

Estoy de acuerdo, Sony no creo que vaya a hacer algo distinto y Microsoft debe saberlo, por eso no recula de sus pretensiones. Es evidente que son empresas y no son tontos, porque si Sony ofreciera los mismos juegos que Microsoft, pero sin estas "restricciones" estaría clara la situación de desventaja.

Aunque creo que ambas se van a llevar un batacazo épico!!! XD
El dinero todo lo pudre. No se salva ningún sector. Es lo que hay.

No podemos esperar buenas noticias cuando el único objetivo de las compañías es maximizar beneficios. Nos ven como ganado y así nos tratan. Las compañías si se alían para alienar al mercado. El mercado sin embargo está bastante dividido y esto lo tienen bien estudiado.

Manda narices que tengamos que estar quejándonos de las prácticas de estas compañías, cuando somos nosotros los que tenemos el poder de decidir si comprar o no, es decir, si ayudarles a seguir adelante o hundirles en la miseria. No entiendo nada.
aVeFeNiXxX escribió:Definición de hipocresía: Clamar contra la conexión eventual de Xbox One, y ser usuario habitual de Steam.

Definición de no tener ni puta idea de cómo funciona Steam.
En Stam puedes jugar en modo offline con tus juegos que ya tienes, eso para empezar, sin necesidad de tener conexión a internet.
Y segundo, cuando en Steam ponen ofertas, hay ofertas DE VERDAD, con juegos MUY BUENOS a menos de 5€, por ejemplo e incluso menos, en cambio en la MIERDA del Live! cuando te ponen "juegos baratitos" te están poniendo por ejemplo un Batman Arkham Asylum a casi 30€ cuando en Steam lo compré yo por 4€ y poco...
Así que antes de hablar entérate bien de cómo funcionan las cosas...
Miedo tengo de lo que pueda hacer Sony y su nueva PS4. Lo tienen bien fácil para no cargarla pero no las tenemos todas con nosotros
sony eres la esperanza que me queda en esta nueva generacion... y eso que tampoco tengo muchas, pero es que M$ la ha cagado horrores
"Además anuncia que durante el lanzamiento de la consola no será posible prestar o alquilar juegos, pero sí regalarlos con algunas restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá haber permanecido en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y cada juego solo se podrá regalar una única vez"

Esto da mucho miedito, donde cojones vamos a llegar....
Empiezo a añorar los tiempos en los que podiamos irnos a casa de colegas a pegarte buenos vicios, dejar juegos a tus amigos, intercambiarlos....
A ver es que quieren el control total sobre la consola y los juegos me parece increible que quieran controlar todo todo entre esto y lo del gobierno de USA hoy me han terminado de inchar las bolas, yo compro pues pasa a ser MIO! no de esta panda de HP controladores, ademas, como he leido por ahi esperate tu que le esten dando la espalda muchas desarrolladoras a nintendo por no entrar al trapo con esto de controlar la 2º mano.

Es un abuso, aqui estamos jodidisimos en temas de $$ entre los precios y que nos sacan la pasta con DLCs, juegos inacabados, consolas que se joden y ahora la industria va a regular la 2º mano como si fueran la policia ¡PUES NO ME SALE DE LOS COJONES! cuando vaya a comprar y vea a alguien con una consola entre las manos voy a decirle todas las "maravillosas caracteristicas" que tiene la consola...
Me parecería bien si pasadas las 24 h y desactivadas las copias del juego en la nube, permitiera seguir jugando con el disco físico.
ajajaja.. se acabaron los vicios con los colegas en una casita rustica...

tas que me la compro sas?... y la 360 la tuve al poco de salir pero la vendi porque me parecia todo demasiado americanizado, eso y porque compre el halo 3 y me parecio la mayor mierda de juego que habia comprado, yo soy mas de jugar campaña y offline.. de ahi el chasco..

si ahora me vienen con conexion permamente.. pues bye bye, que tengo la ps3 sin online meses.. y me la suda
solbadguy0308 escribió:
Mamaun escribió:Brutal, indescriptible la habilidad (y suerte) que hay que tener para hacer eso. Los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=ptjfRIhf9us

emoción en estado puro!

Daigo es hábil, y no ha sido suerte, simplemente es práctica.

Hombre... de cada 10 combos podrá parar 4 o 5, no creo que sea capaz de hacer "parry" a todo y encima enlazar un combo así cada vez que quiera....
Bueno pues de ser cierto tiene una venta menos por mi parte. Y unas cuantas mas de todos mis amigos. Y mira que como comentan soy de xbox desde los inicios de la primera, pero esto no lo tolero.

Aunque no se porque pero creo que sony tendrá algo parecido pensado, espero equivocarme porque sino me va a tocar volver al pc.
Que es eso que hay en el cielo... es un pajaro?, es un avion? no; es un XBOX ONE a punto de estamparse contra el suelo xD
AvBPvD escribió:El dinero todo lo pudre. No se salva ningún sector. Es lo que hay.

No podemos esperar buenas noticias cuando el único objetivo de las compañías es maximizar beneficios. Nos ven como ganado y así nos tratan. Las compañías si se alían para alienar al mercado. El mercado sin embargo está bastante dividido y esto lo tienen bien estudiado.

Manda narices que tengamos que estar quejándonos de las prácticas de estas compañías, cuando somos nosotros los que tenemos el poder de decidir si comprar o no, es decir, si ayudarles a seguir adelante o hundirles en la miseria. No entiendo nada.

Un pensamiento que sintoniza bien con mi posición en este y otros temas en la vida... Ese es el hecho, ahora depende de la gente seguir creciendo y que no le convenzan de que desarrollar un espíritu crítico (lecturas, estudios, charlas, vida mental) es improductivo y solo hay que estudiar para trabajar y, si puede ser, algo que no haga pensar mucho.

A mí, tenga internet o no, me repatea que me impongan, cobrándome 500 euros -¡500!-, cómo he de jugar, por no hablar de la cámara vigilante... en un mundo de empresarios y políticos tan honestos y que miran tanto por los derechos de los demás.

La XboxONE tendrá que bajarse del carro a poco que Sony no se haya subido a él también y solo esté esperando. Como ps4 no tenga nada de esto y lo confirmemos en el E3 la respuesta del consumidor será masiva, espero, y eso marcará el rumbo futuro. Si la gente traga, más tragará luego.
Microsoft vete a la Mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya cagada. De verdad, un sistema muy confuso para la gente que no está muy metida en el mundillo y con la única razón de sacar más dinero. No me compro esta consola ni loco.
A principios de año dudaba, con esto, Microsoft ha conseguido una venta más de PS4 si todo se cumple como hasta ahora parece.
Hay un pequeño detalle en el que la gente no está cayendo y me gustaría recalcar. Si lo de la segunda mano depende de las editoras es imposible que las Thir paties saquen juegos con restricción para una consola y para otra no, la gente sólo compraría los de la consola sin restricción, ergo (y temiéndome lo peor) la nueva consola de Sony también implementará lo de la segunda mano y dirá lo mismo: quejaros a las editoras.
Vaya telita con Microsoft... no me gusta nada pero nada el mando de la PS4, tendre que mirar muy bien lo que voy a comprar antes de lanzarme.

cristan escribió:A principios de año dudaba, con esto, Microsoft ha conseguido una venta más de PS4 si todo se cumple como hasta ahora parece.

Dichosos los ojos!!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
lo que no entiendo es como todavia la estamos llamando consola, hace tiempo que ha dejado de ser tal cosa, no deberia estar en este foro ni tratarla como tal. lo que esta haciendo esta gente es como una especie de smarphone que vale para todo y las llamadas estan en un segundo plano, pero con los juegos.
Con Nintendo volviendo a sacar una consola con hardware desfasado y Microsoft lanzando un órdago a toda la comunidad de jugones (como les salga mal, no va a haber alto tan sonado desde windows vista), la única esperanza está en PS4.

Ya se ha dicho que no requiere obligatoriamente de conexión a internet, por lo que quizá las compañías tengan que volver a recurrir a pases online y cosas así para no ceder terreno. Algo que tampoco gusta, pero al menos no perjudica tan directamente a los usuarios.

Que Sony tampoco cumple con las expectativas y la caga como las demás? Entonces esta nueva y extraña generación tendría un ganador claro antes siquiera de empezar: Steam (que deben estar disfrutando de lo lindo con todas estas movidas).
Nintter escribió:Que es eso que hay en el cielo... es un pajaro?, es un avion? no; es un XBOX ONE a punto de estamparse contra el suelo xD

Por favor, buenísimo.

Creo que es la primera vez que incluso los xboxeros estamos echando pestes de Microsoft. Y lo más importante que una gran compañía haya conseguido jamás: unirnos a tod@s a tod@s con la esperanza puesta en ps4.
A ver si es cierto todo lo que se comenta aquí y se extrapola a la reacción de la gente en general y de verdad es un fracaso en ventas.
Mr.Threepwood escribió:Con Nintendo volviendo a sacar una consola con hardware desfasado y Microsoft lanzando un órdago a toda la comunidad de jugones (como les salga mal, no va a haber alto tan sonado desde windows vista), la única esperanza está en PS4.

Ya se ha dicho que no requiere obligatoriamente de conexión a internet, por lo que quizá las compañías tengan que volver a recurrir a pases online y cosas así para no ceder terreno. Algo que tampoco gusta, pero al menos no perjudica tan directamente a los usuarios.

Que Sony tampoco cumple con las expectativas y la caga como las demás? Entonces esta nueva y extraña generación tendría un ganador claro antes siquiera de empezar: Steam (que deben estar disfrutando de lo lindo con todas estas movidas).

Steam+Pc sera nuestra nueva generacion
Yo pensaba pillarla al cabo de un año de su salida para evitar los fallos que surgieron en esta generación..... visto lo visto por ahora me bajo del carro, si microsoft sigue con lo mismo descartada totalmente y si Sony se lo curra, tal vez acabe con una PS4 }:/
sigo pensando lo mismo, esta politica la modificaran y entonces se venderan millones de consolas
Creo que la Wii U es y será la última consola que compre en esta vida. Esto cada vez pinta mas como el aro de fuego de los circos.

A final de mes, me renuevo pepino PC y me olvido de historias. A los exclusivos de consola, que les den. En pc también tenemos exclusivos (algunos incluso F2P) y hardware abierto...
Cuando vean las ventas de su consola seguramente intentaran de algun modo cambiar su política respecto a lo que piensan sera la nueva generación.

No se que intentan con esto pero si es acortar su mercado lo van a conseguir si o si, ¿ las personas que no tienen internet en casa y quieran tener esta consola que hacen ?

Que manera de cagarla...

En fin a tirar de pc hasta que no se vea realmente lo que puede hacer ps4.

Salu2.
Elm1ster escribió:Hay un pequeño detalle en el que la gente no está cayendo y me gustaría recalcar. Si lo de la segunda mano depende de las editoras es imposible que las Thir paties saquen juegos con restricción para una consola y para otra no, la gente sólo compraría los de la consola sin restricción, ergo (y temiéndome lo peor) la nueva consola de Sony también implementará lo de la segunda mano y dirá lo mismo: quejaros a las editoras.

Esta claro que Ps4 implementara este modelo si cualquier editora lo dice, ya que no creo que quieran quedarse sin juegos como Battlefield, COD, etc.

Una lastima...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Con una Wii U desfasada tecnológicamente, una One que te hace ser su esclavo digital, y una PS4 viviendo en la ambieguedad, la SteamBox (esa gran olvidada ahora mismo) puede hacer un daño brutal.
menuda estrategia buena han sacado, descanse en paz xbox, antes de su salida.
1392 respuestas