MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
noghri escribió:Que ganas de que salga para comprarme una... la verdad es que creo que las ventajas que me aporta superan con creces las desventajas que pueda tener el sistema. Menos mal que el mercado no son los foros, o la industria se hubiese estancado hace 30 años.

pues al parecer ya tienes casi 200 mensajes en este foro, cualquiera lo diria.... madre mia lo que hay que leer. ventajas? si como centro multimedia en estados unidos
Dark escribió:Yo desde hace ya por lo menos 4 o 5 años, no habia estado tan interesado en un E3, pero no de Microsoft como habia sido años atras, sino esta vez en la conferencia de Sony, y es que aunque no me kede muy agusto tras mis 2 ps3, creo que será el rincón donde acabemos todos si nuestros deseos se cumplen.

Si ps4 es la mitad de dañina para el usuario final que esta Xone, compra 500% garantizada.

La mitad de dañina. :-| ¿Ves lo que están consiguiendo? que veamos positivas estas medidas siempre y cuando no sean tan extremistas. Ya te digo yo que al final pasa to quisqui por el aro.
HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...

1- Si MS quiere sacar el producto así, ya os podeis ir quejando que al igual lo cambian..
2- Si siempre tienen en cabeza el centro multimedia definitivo, es más que lógico que la consola siempre este conectada.
3- De veras tanto revuelo para que este siempre conectada mínimo cada 24h?? ( ui si, es verdad, los piratillas las pasareis putas..)
4- A caso cuando jugais a la 360 o al PC, vais conectando y desconectando el cable de red o WIFi?? venga hombre... o soy el único que lo tengo TODO siempre conectado?
5- Ahora saltará el que dice que no nos pueden obligar y que la consola es solo para jugar... coño pues no la compréis.
6- y Ahora saltará el que dice que si que vale pero que nos nos obliguen a tenerla siempre conectada... volvamos al punto 4
7- y otro que dice que si falla internet que?? pues tienes 24h desde la ultima conexion para que te lo arreglen y si no, usad el teléfono por wifi para conectarla y verificar.
8- Y ara salta el que dice que el teléfono es para llamar y la consola para jugar... ok, pues para que quereis tarifa de datos en el telf. si este solo es para llamar?? ui no que sirve para más cosas... ui si sirve para jugar!!! vamos como la consola sirve para otras cosa...

9- podría estar diciendo mi cosas, pero los que simplemente empezáis a escribir memeces dedicaseis 5 minutos a pensar, la mitad de las tonterías que se ponen nos las ahorraríamos.

Que parece que se acabe el mundo pq la consola requiera estar conectada joder!!

Y ahora antes de postear y decir locuras, pensad un poco coño...

LA PLACA! LA PLACA DEL CEREBRO SE TE HA MAGNETIZAOOOO!!!
Dark escribió:Yo desde hace ya por lo menos 4 o 5 años, no habia estado tan interesado en un E3, pero no de Microsoft como habia sido años atras, sino esta vez en la conferencia de Sony, y es que aunque no me kede muy agusto tras mis 2 ps3, creo que será el rincón donde acabemos todos si nuestros deseos se cumplen.

Si ps4 es la mitad de dañina para el usuario final que esta Xone, compra 500% garantizada.

Enserio, lo que me temia da igual lo que haga sony que lo vais a justificar igual. [buaaj]
Entonces se queda definitivamente fuera de mi plan de compra. Valientes hijos de puta estos de microsoft.
Para mi el problema no es la conexion online, y si me apuras ni la segunda mano. Lo que me jode es tener que comprar a precio de fisico y tener la limitaciones del online. Si compras un juego fisico NO estoy dispuesto a el chek in cada 24H. Me parece un abuso. Y no es por falta de internet, es por que las imposiciones, que se las metan por el orto. Asi de sencillo.
Salu2!
lo que me impresiona de verdad es ver a los usuarios de xbox360 lamentarse de que tendran que comprar una ps4 en vez de su querida xbox, cuando me parece que es un cambio a mejor. porque siendo realistas quitas el sobrevalorado halo y poco mas y ¿que te queda?
Hola Men escribió:
HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...

1- Si MS quiere sacar el producto así, ya os podeis ir quejando que al igual lo cambian..
2- Si siempre tienen en cabeza el centro multimedia definitivo, es más que lógico que la consola siempre este conectada.
3- De veras tanto revuelo para que este siempre conectada mínimo cada 24h?? ( ui si, es verdad, los piratillas las pasareis putas..)
4- A caso cuando jugais a la 360 o al PC, vais conectando y desconectando el cable de red o WIFi?? venga hombre... o soy el único que lo tengo TODO siempre conectado?
5- Ahora saltará el que dice que no nos pueden obligar y que la consola es solo para jugar... coño pues no la compréis.
6- y Ahora saltará el que dice que si que vale pero que nos nos obliguen a tenerla siempre conectada... volvamos al punto 4
7- y otro que dice que si falla internet que?? pues tienes 24h desde la ultima conexion para que te lo arreglen y si no, usad el teléfono por wifi para conectarla y verificar.
8- Y ara salta el que dice que el teléfono es para llamar y la consola para jugar... ok, pues para que quereis tarifa de datos en el telf. si este solo es para llamar?? ui no que sirve para más cosas... ui si sirve para jugar!!! vamos como la consola sirve para otras cosa...

9- podría estar diciendo mi cosas, pero los que simplemente empezáis a escribir memeces dedicaseis 5 minutos a pensar, la mitad de las tonterías que se ponen nos las ahorraríamos.

LA PLACA! LA PLACA DEL CEREBRO SE TE HA MAGNETIZAOOOO!!!

jajaja!

no en serio, pero es que de verdad ALUCINO.

Dadme motivos que os impidan estos requisitos, y no me vengáis que si el pueblo y su madre... que en el pueblo si es para verificar ( que a mi también me va a pasar) tengo el telf. para que verifique lo que tenga que verificar.

no digo que me guste que necesite estar conectada, también me vca a fastidiar lo suyo, pero ESTE MOTIVO, si la consola me aporta lo que me tiene que aportar, no hara que no la compre
¿A qué vienen esas caras largas? Acabamos de ahorrarnos 500 euros.

Me encanta ver a los Sonyers aprovechando para atraer gente al lado SONY. Me recuerdan a los que te intentan meter en los pubs cuando sales de copas con "asombrosas" ofertas. De momento la XBOX ONE ni mirarla, pero SONY aún tiene que meternos el hachazo. Si nos lo mete, lo esperado. Si no nos lo mete, pues a pasarse a SONY. Si es que no hay más.
HUOPO escribió:
dante1624 escribió:

pues tranquilo que no vas a tener que hacer cola para comprar esta supervideoconsola.por gente como tu las compañias abusan del usuario.esta claro que si para ti es buena compratela pero no me quieras vender la moto.por que yo la veo una autentica mierda.

pues háztelo mirar, a mi el simple hecho que este conectada no me tira para atrás, al igual que tengo el pc y la 360 siempre conectados.

No la compres, nadie te obliga, pero ese motivo no es para tirarte atrás vamos...

Solo digo que me la suda que este conectada o no, y lo de la segunda mano también, pq siempre espero a que bajen los juegos y los compro originales, que tienes tus motivos, pues los acepto

pues compratela ami no me la cuelan, eso que tengo que estar cada 24 horas no me gusta nada por no decir lo de la 2ªmano. mira yo respeto que te guste y tal, pero piensalo un poco no seria mejor que no tuviera esa conectividad de kk y dejaran en paz la 2ªmano? es que lo que estan haciendo es exigirte un 3º producto que en este caso es internet cada 24 horas por que a ellos les da la gana,y si la mayoria tenemos internet,pero no me gusta que sea un requisito obligatorio para poder jugar a una videoconsola.y lo de la 2ªmano ya es acojonante tengo que pagar a una compañia que ya saco beneficio del juego y quiere seguir sacando beneficio de ese mismo disco.por eso la gente te se echa encima y con razon por que son cosas que no aportan nada al usuario todo lo contrario.
HUOPO escribió:A eso me refiero, que cada uno haga lo que quiera, pero que de verdad, a las alturas que estamos, no veo lógico que solo por estar conectada y requerir ese chequeo, tire a la gente atrás. Si te gusta el producto, este motivo no tiene que tirarte atrás.

Hombre, si por un casual te quedas 10 días sin adsl esa medida te joderá bastante, no podrás jugar mientras se soluciona. Es como un descodificador de Canal + o Imagenio, tiene control externo con el aparato por parte de terceros, y aparte ni el mismo aparato es tuyo.
Yo vería bien que regalasen el "descodificador" y que pagásemos una cuota para jugar. Pero pagar por un "descodificador" de juegos que no es tuyo, y encima volver a pagar por "alquilar" juegos... no compensa.

Ni la consola ni los juegos son tuyos, no puedes venderlos como siempre sin que ellos lo sepan, restricciones para prestarlo, alquilarlo, etc. Por algo que has pagado, pero que no es tuyo...
Aparte siempre decir "hey estoy aquí y soy legal" cada 24 horas mediante internet.

¿Te das cuenta de la situación?

empecemos por tu punto numero 3, tu te estas excluyendo del grupo de los piratas, lo cual me parece muy bien, eso quiere decir que tu NO pirateas nada, te voy a hacer dos simples preguntas que me gustaria que me respondieras, ¿cuanto te costo la licencia del windows que tienes corriendo en tu pc? y segunda pregunta, ¿cuando has pagado por toda la musica que a buen seguro tienes en mp3? espera, es mas, no respondas, ya te las respondo yo sin conocerte de nada, a la primera pregunta, OPS que el windows que tengo es pirata, que yo no pague por el, y tu respuesta a la segunda pregunta, OPS, no pague nada por los cientos de mp3 que llevo descargandome AÑOS, con esto tu opinion queda totalmente invalidada, ya que es mas que claro que pirateas cosas, como todo dios que tiene un pc por mucho que muchos querais ir de santos que no piratearon nada en su vida, y por ultimo, si a mi me sale de los cojones irme de vacaciones a una casa rural en la que no hay cobertura y no hay internet durante una semanita por el verano, y me voy con mi flamante xbox one por la cual he pagado una burrada de dinero ¿por que cojones no voy a ponder jugar nada mas que las primeras 24 horas, resulta que el resto de las vacaciones tengo un hermoso ladrillo por no poder conectarlo a internet y me quedo sin jugar cuando quiera, maravillosa politica por parte de microsoft........
darkandrew1989 escribió:lo que me impresiona de verdad es ver a los usuarios de xbox360 lamentarse de que tendran que comprar una ps4 en vez de su querida xbox, cuando me parece que es un cambio a mejor. porque siendo realistas quitas el sobrevalorado halo y poco mas y ¿que te queda?

trolls como tu?

Anda hombre, lo que hay que oir....
Si jugamos desde nuestra propia Xbox One, esta podrá estar sin conectarse un máximo de 24 horas, pero si jugamos desde otro sistema, esta conexión tendrá que ser cada hora, siempre y cuando queramos acceder a nuestra biblioteca de juegos. Para una experiencia optima se requiere una conexión de como mínimo 1,5 Mbps y, donde no haya cubertura de banda ancha, Microsft recomienda una conexión móvil.

Claro que si y dos tias potentes abanicándote también lo recomiendo yo
Y si te vas de fin de semana?
Y si te vas de vacaciones?
Pues nada, otro historico de xbox que se pasara a ps4
Ms se cubrira de mierda.
darkandrew1989 escribió:lo que me impresiona de verdad es ver a los usuarios de xbox360 lamentarse de que tendran que comprar una ps4 en vez de su querida xbox, cuando me parece que es un cambio a mejor. porque siendo realistas quitas el sobrevalorado halo y poco mas y ¿que te queda?

¿A que vien esto? , enserio cada uno tiene sus gustos y tu no eres nadie para decir lo que le tiene que gustar a la gente. [qmparto]

Saludos.
Pues nada queda descartada, muchas veces llevo la consola al pueblo donde no tengo internet y tendré un maravilloso reproductor de blue ray y encima feo de cojones :( a ver que nos depara sony o sino a renovar el pc..
Devijames escribió:¿A qué vienen esas caras largas? Acabamos de ahorrarnos 500 euros.

+1

HUOPO escribió:jajaja!

no en serio, pero es que de verdad ALUCINO.

Dadme motivos que os impidan estos requisitos, y no me vengáis que si el pueblo y su madre... que en el pueblo si es para verificar ( que a mi también me va a pasar) tengo el telf. para que verifique lo que tenga que verificar.

no digo que me guste que necesite estar conectada, también me vca a fastidiar lo suyo, pero ESTE MOTIVO, si la consola me aporta lo que me tiene que aportar, no hara que no la compre

Pues si tu alucinas, imagina la gente que te lee...

Como te han repetido varias veces, ¿que ventajas tienes con estas nuevas restricciones?
Ah! Que restricción no es sinónimo de ventaja? Que cosas...
HUOPO escribió:

trolls como tu?

si si que se ya te hemos visto el plumero en el mensaje anterior.... xboxer hasta la medula. a mi me has dejado un ojo jodido con tu mensaje de antes, si leo uno mas tuyo me dejas ciego de por vida. XD

No es lamentarse, yo tengo claro que si PS4 tiene medidas similares (hablo de conexion diaria y restricciones con segunda mano/prestamos) es hora de volverse al PC, en donde no hay cuotas por LIVE, donde los juegos de salida cuestan 20€ menos y en donde las ofertas no son ofertas, algunas son ofertones...

Ahora que no extrañe que Movistar, Vodafone o Orange vengan con ofertas de ONE por contratarles el servicio de internet con permanencia de 2 años. Si tienen toda una mafia montada.. tiempo al tiempo.
arcard escribió:

empecemos por tu punto numero 3, tu te estas excluyendo del grupo de los piratas, lo cual me parece muy bien, eso quiere decir que tu NO pirateas nada, te voy a hacer dos simples preguntas que me gustaria que me respondieras, ¿cuanto te costo la licencia del windows que tienes corriendo en tu pc? y segunda pregunta, ¿cuando has pagado por toda la musica que a buen seguro tienes en mp3? espera, es mas, no respondas, ya te las respondo yo sin conocerte de nada, a la primera pregunta, OPS que el windows que tengo es pirata, que yo no pague por el, y tu respuesta a la segunda pregunta, OPS, no pague nada por los cientos de mp3 que llevo descargandome AÑOS, con esto tu opinion queda totalmente invalidada, ya que es mas que claro que pirateas cosas, como todo dios que tiene un pc por mucho que muchos querais ir de santos que no piratearon nada en su vida, y por ultimo, si a mi me sale de los cojones irme de vacaciones a una casa rural en la que no hay cobertura y no hay internet durante una semanita por el verano, y me voy con mi flamante xbox one por la cual he pagado una burrada de dinero ¿por que cojones no voy a ponder jugar nada mas que las primeras 24 horas, resulta que el resto de las vacaciones tengo un hermoso ladrillo por no poder conectarlo a internet y me quedo sin jugar cuando quiera, maravillosa politica por parte de microsoft........

No te digo que no, y más que te dejas por el camino, pero a mi todo lo que sea luchar contra ello me parece cojonudo. estoy a favor de la piratería y de que luchen para acabar con ella.

Pd. si te vas de vacas, no te lleves la consola y disfruta de las vacas cavernícola!!
Hmmm ahora que lo pienso un poco, teniendo supuestamente una arquitectura x86.... hay bastantes más posibilidades de que sceners se metan a toquitearla (como pasó con la primera xbox).

Eso significa que si revientan pronto el tema de poder jugar offline, sin conexión cada 24h y el tema de la 2º mano, entonces una vez que salga ese "parche", seguramente me la compraría. No por piratería (me compro mis juegos, aunque reconozco que hace tiempo sí que corría backups), sino por ejercer mi derecho a jugar MIS juegos cuando y como yo quiera.

Que como coleccionista de consolas, debo decir que si no se revienta este sistema, esta será la única consola que nunca será "vintage coleccionable" porque cuando pasen 20 años, ya no se podrá jugar nada en ella (igualito que, por ejemplo con mi super nintendo, o mi neo geo).

Una pena.
HUOPO escribió:

trolls como tu?

Me apunto lo que dice darkandrew1989 para callarle la boca el lunes a las 19h con la conferencia de Microsoft. [+furioso]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No sabía que existían tantos Ultras de Microsoft, pero se vé que a la gente no le importa perder libertades si es a costa de tu empresa favorita.

Estas medidas tienen 0 ventajas al consumidor legal, al contrario, todo inconvenientes. Y al pirata le dará igual, pues siempre han jugado antes y mejor que los legales.
Yo expongo mi caso de porqué de salida no la pillaré o almenos hasta que vea más futuro.
Amigos que están viviendo aquí (pareja) con UNA tarifa de datos mientras estudian, no se van a sus casas porque para lejos, salvo días contados, NO podrán utilizar la consola... si ya tenían PS3/Wii, pero el simple hecho de tener que conectarla a la red... cómo?! pero si no les da casi para ellos, van a conectar una consola.

Mi herman@, decidid@ que pasa la gran mayoría de tiempo fuera, de precios abusivos, se quita internet, (fines de semana no trabaja), si quisiera el finde jugar? se pilla una tarifa movil, no? o le roba al vecino con la excusa de "tengo que conectarla cada 24h"...

Yo que me voy el verano e invierno a mi pueblo y hasta hace dos meses contados no tenía internet movil... (que además es 3G... que no tira ni al aire), me conecto a quien, además de que hay gente que conozco que no tiene ni internet y no puede compartir internet con el movil, que aquí todos pensáis que tenemos movil buenos y perfectos....

Yo por ahora, miraré el E3 y veré que puedo hacer, si lo hace tanto m$ como SonY mal vamos...
erikoptero escribió:
HUOPO escribió:

trolls como tu?

Me apunto lo que dice darkandrew1989 para callarle la boca el lunes a las 19h con la conferencia de Microsoft. [+furioso]

si me dices ese dia que han sacado un elenco de juegos que se alejen de halo, gears of war y compañia, ten por seguro que me la callaras. y que esten a la altura de lo que saquen en ps4 claro.
-Hola Paco, ¿me prestas el nuevo Gears of War para echarme unos vicios?

-No puedo, Microsoft no me deja prestar los juegos.

-Venga no te inventes tonterías, ¿ya estás con las excusas para no prestármelo?

-Que no, lo digo en serio, sólo puedo regalártelo pero no prestártelo

-¿Te estás quedando conmigo? Que agarrao eres colega...

-Que no coño, que no puedo prestártelo

-Pues "regálamelo" y luego te lo vuelvo a "regalar" yo, so bromista. XD

-Yo puedo regalarlo pero tú a mí no, lo siento.

-Eres subnormal tío, menudas imbecilidades dices, con tal de no prestarme el juego. Me voy, por mi parte has perdido un amigo.

-Pero espera, ¿dónde vas? En fin...

Cómprate una XboxJuan, no tendrás ni consola ni amigos. XD
QUE SE LA METAN POR EL CULO

realmente estan pidiendo un hackeo del sistema a gritos y los hackers se van a divertir de lo lindo
A mi lo de internet me da igual(aunque entiendo perfectamente a la gente que le toque las pelot@s),lo que si me molesta es lo de los juegos de segunda mano...no se quien será el genio que creo la idea pero seguramente acabe en la calle.Ya puede salir barata al mercado para compensar los juegos que la gente compre para toda la vida ligados a su consola,solo decirlo me da miedo...que pena ojalá den marcha atrás.
Me apetece contestarte por la cantidad de tonterías q has dicho... Te voy a dar una razón, sólo una, xa no comprarla.

Aquí, en EGGpaña, el adsl, es el mejor del mundo! Las mejores líneas, las mejores centralitas, el mejor servicio técnico alojado en el otro mundo etc etc....

Es casi lógico q todo vaya perfecto, 24h,7 días a la semana, durante todo el año... Pero, aveces, x circustancias, lógicamente extraterrestres, el adsl falla, te quedas sin Internet 1 día, 2, un finde ... Pero q más da, si puedo jugar a la xbox sin Internet .. oh wait ...

Otra de las opciones, es plantarse un árbol de dinero... La gente q quiera jugar a a xbox... X cojones se tiene q contratar adsl, o pedirsela "prestada" al vecino, no?

No necesito decirte más... Consola + Internet obligatorio... Mierda pa ti.

Si me compro una consola es xa jugar, y no xa obligarme a contratar servicios,q a lo mejor, no necesito....

Ahora saltaras q tenemos adsl, q cnt x aki etc etc.. q si q lo q tu quieras... Q aquí se Jode el adsl cada 2x3, o te devuelve el recibo el banco y te cortan la línea 3-4 días...

Vaya cantidad de tonterías q dicen algunos... La realidad es esta... El mundo de jupy es otra cosa
Microsoft :
Dos meses atras:
-No, si lo de la conexion es para activar las capacidades extra de la consola.
Un mes atras
-No, que la conexion es para mejorar el servicio de los usuarios.
Ahora:
-Lo admito, esto es una p'ta DRM pero es solo una vez, asi que les juro que esto no sera un SIMCITY.
-Fin de año.
-Que el servidor esta abajo?, pues lo estamos solucionando, pero en compensacion le daremos 3 dias gratis de live gold.
BlackBear escribió:

No es lamentarse, yo tengo claro que si PS4 tiene medidas similares (hablo de conexion diaria y restricciones con segunda mano/prestamos) es hora de volverse al PC, en donde no hay cuotas por LIVE, donde los juegos de salida cuestan 20€ menos y en donde las ofertas no son ofertas, algunas son ofertones...

Ahora que no extrañe que Movistar, Vodafone o Orange vengan con ofertas de ONE por contratarles el servicio de internet con permanencia de 2 años. Si tienen toda una mafia montada.. tiempo al tiempo.

no si yo como ps4 haga la misma jugada les dan por el cul..... [boing]
Para mi menos motivos para comprarla....
Y mas con el tema de segunda mano que me quema mucho [+furioso]

Ademas, no todos tenemos conectado el router 24hrs, en mi caso se apaga por las noches (cada casa tiene sus reglas).

No me convence, quiero jugar!! no que este siempre conectada y que traiga mil cosas que luego no usare, si me compro una consola es para jugar
Me resulta muy llamativo que hagan un auténtico recorte de derechos del consumidor y haya una serie de consumidores dispuestos a justificarlo haciéndole el trabajo sucio a la compañía.

"Es que hoy día todo el mundo tiene Internet..."
"Es que no te obligan a comprarla..."
"Es que es lógico que la compañía quiera ganar más dinero..."

¿Siempre le seguís el juego a quién os intenta putear?

Lo único claro es que a cada año que pasa el consumidor cada vez tiene menos libertad y parece, que si no le sigues el juego a las compañías, te jodes sin consola ("porque nadie te obliga a comprarla"). La realidad es, ¿por qué no puedo tener los mismos derechos que tenía hace unos años a la hora de comprar una consola?
Marumba escribió:No sabía que existían tantos Ultras de Microsoft, pero se vé que a la gente no le importa perder libertades si es a costa de tu empresa favorita.

Estas medidas tienen 0 ventajas al consumidor legal, al contrario, todo inconvenientes. Y al pirata le dará igual, pues siempre han jugado antes y mejor que los legales.

pero que memeces decis??

Ultra de que, SIMPLEMENTE digo que el producto te gusta o no, lo demás para gustos los colores y lo de la conexion repito que a mi y a muchos si el producto lo vale me/nos la suda.

Que luego no me gusta lo que veo o me ofrece, pues me compro la PS4 si solo quiero jugar y estos son mejores.

Pero de moento la apuesta por lo que me ofrece MS no me la ofrece Sony, que mejor si no tuviese que estar conectada, pues claro, pero si lo tiene que estar pues no me va a tirar atrás.

Lo entendéis ahora o no??
pobres no saben ya lo que hacer para que la gente no piratee su aparato , cuando ms han sido los mas piratas del mundo , bueno como quien dice todo lo que se hace se deshace , ya estoy viendo las xboxone conectando algun server emulando o saltandose la comprobacion de las 24 horas con algun chip o software y si no al tiempo , lo que si digo es que cuanto mas sofisticadas las consolas mejor caen y mas rapido , quien se acuerda de la epoca de los cartuchos eso no habia quien le metiera mano , claro que tampoco habia ordenadores y indstria como ahora .
Pues ya es raro que no me la vaya a comprar, soy muyyyyyy xboxero, pero si se confirma estas mierdas de restricciones conmigo que no cuenten y se la metan por el culo.
Y después los piratas jugaran sin esa limitación y los juegos gratis.

alfageorge escribió:Pues ya es raro que no me la vaya a comprar, soy muyyyyyy xboxero, pero si se confirma estas mierdas de restricciones conmigo que no cuenten y se la metan por el culo.

Por algo es la noticia, que esta confirmado
Juaki escribió:Me resulta muy llamativo que hagan un auténtico recorte de derechos del consumidor y haya una serie de consumidores dispuestos a justificarlo haciéndole el trabajo sucio a la compañía.

"Es que hoy día todo el mundo tienen Internet..."
"Es que no te obligan a comprarla..."
"Es que es lógico que la compañía quiera ganar más dinero..."

¿Siempre le seguís el juego a quién os intenta putear?

Lo único claro es que a cada año que pasa el consumidor cada vez tiene menos libertad y parece, que si no les sigues el juego a las compañías, te jodes sin consola ("porque nadie te obliga a comprarla"). La realidad es, ¿por qué no puedo tener los mismos derechos que tenía hace unos años a la hora de comprar una consola?

El mismo tipo de persona que vota a la mierda pp/psoe, ni mas ni menos, debe ser que les gustan que les den por culo dia si dia tambien.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
HUOPO escribió:
Marumba escribió:No sabía que existían tantos Ultras de Microsoft, pero se vé que a la gente no le importa perder libertades si es a costa de tu empresa favorita.

pero que memeces decis??

Ultra de que, SIMPLEMENTE digo que el producto te gusta o no, lo demás para gustos los colores y lo de la conexion repito que a mi y a muchos si el producto lo vale me/nos la suda.

Que luego no me gusta lo que veo o me ofrece, pues me compro la PS4 si solo quiero jugar y estos son mejores.

Pero de moento la apuesta por lo que me ofrece MS no me la ofrece Sony, que mejor si no tuviese que estar conectada, pues claro, pero si lo tiene que estar pues no me va a tirar atrás.

Lo entendéis ahora o no??

Imagen

Toda para ti.
paco_man escribió:-Hola Paco, ¿me prestas el nuevo Gears of War para echarme unos vicios?

-No puedo, Microsoft no me deja prestar los juegos.

-Venga no te inventes tonterías, ¿ya estás con las excusas para no prestármelo?

-Que no, lo digo en serio, sólo puedo regalártelo pero no prestártelo

-¿Te estás quedando conmigo? Que agarrao eres colega...

-Que no coño, que no puedo prestártelo

-Pues "regálamelo" y luego te lo vuelvo a "regalar" yo, so bromista. XD

-Yo puedo regalarlo pero tú a mí no, lo siento.

-Eres subnormal tío, menudas imbecilidades dices, con tal de no prestarme el juego. Me voy, por mi parte has perdido un amigo.

-Pero espera, ¿dónde vas? En fin...

Cómprate una XboxJuan, no tendrás ni consola ni amigos. XD

Si la gente deja de ser tu amigo porque no les prestes un videojuego vaya mierda de amigos que tienes xD
pero como os puede dar igual a algunos la conexion cada 24h, estoy flipando!! es como si compras un reloj y te da igual que no de la hora.que es una puñetera consola coño!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
venga, ya casi llegamos a las 1000 quejas :)

salvo uno que otro accionista de MS que sí le gusta todo esto
Devijames escribió:¿A qué vienen esas caras largas? Acabamos de ahorrarnos 500 euros.

Me encanta ver a los Sonyers aprovechando para atraer gente al lado SONY. Me recuerdan a los que te intentan meter en los pubs cuando sales de copas con "asombrosas" ofertas. De momento la XBOX ONE ni mirarla, pero SONY aún tiene que meternos el hachazo. Si nos lo mete, lo esperado. Si no nos lo mete, pues a pasarse a SONY. Si es que no hay más.

Uhm pues la gente sera mas taonta si hace lo que dices y se va por lo que dicen los sonyers, hombre es obvio que si los de sony estan con la boca cerrada y solo dan declaraciones donde dicen que se desviviran por el jugador no tenemos argumentos validos como aqui para expresarnos, no hemos visto la consola; pero si es probable o posible que hagan lo mismo o peor, pero tambien que no hagan y los de Microsoft es posible tambien, vamos que ambas modificaron sus procesadores de las consolas por problemas, fallas, y otras cosas como agregarle HDMI a la Xbox360.

(De la PS4 tampoco me gusta la camarita es decir el armatoste ese y el mando ese que vera, lo que quiere decir que estar operando y posiblemente sea por fuerza.).

Yo como he comentado en otro post, creo que es ver las ventajas o desventajas que estan aportando. Para el consumidor o para cada una pues, y no para ellos.

Por ejemplo la pirateria que bueno que la combatan, pero por 1 segundo que ellos hagan sus verificaciones yo pago esa conexion, ellos me la pagaran a mi?, no, me bonificaran algo?, no. puedo tener algun prejuicio?, si, hay soluciones si, ya las han dicho mucho buscarse otra conexion, perooo, por que tengo que vbuscarme yo la vida para conectar un cacharro, si antes no lo hacia y a mi no me benefia en nada?.

Y ahora resulta que tambien te limitaran los regalos!!!!!! SOLO PUEDES REGALARLO UNA VEZ!!!!, si es del usuario Original esta bien, YO SE LO REGALO A MI HERMANO; PERO EL PUEDE REGALARLO A LA NOVIA Y ESTA A SU PRIMO, pero SI MI HERMANO YA NO PUEDE REGALARLO?, eso que es???, Bueno que microsoft venga y me mantenga si quiere que yo haga lo que ellos les plasca.

Besos
kai_dranzer20 escribió:venga, ya casi llegamos a las 1000 quejas :)

salvo uno que otro accionista de MS que sí le gusta todo esto

[qmparto]
darkandrew1989 escribió:pero como os puede dar igual a algunos la conexion cada 24h, estoy flipando!! es como si compras un reloj y te da igual que no de la hora.que es una puñetera consola coño!

Bueno, tu no viviste en la época en la que los relojes eran de cuerda, verdad? había que darles cuerda... cada 24h XD XD XD XD

(perdón, no me he podido resistir..)
1392 respuestas