noghri escribió:Que ganas de que salga para comprarme una... la verdad es que creo que las ventajas que me aporta superan con creces las desventajas que pueda tener el sistema. Menos mal que el mercado no son los foros, o la industria se hubiese estancado hace 30 años.
Dark escribió:Yo desde hace ya por lo menos 4 o 5 años, no habia estado tan interesado en un E3, pero no de Microsoft como habia sido años atras, sino esta vez en la conferencia de Sony, y es que aunque no me kede muy agusto tras mis 2 ps3, creo que será el rincón donde acabemos todos si nuestros deseos se cumplen.
Si ps4 es la mitad de dañina para el usuario final que esta Xone, compra 500% garantizada.
HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...
1- Si MS quiere sacar el producto así, ya os podeis ir quejando que al igual lo cambian..
2- Si siempre tienen en cabeza el centro multimedia definitivo, es más que lógico que la consola siempre este conectada.
3- De veras tanto revuelo para que este siempre conectada mínimo cada 24h?? ( ui si, es verdad, los piratillas las pasareis putas..)
4- A caso cuando jugais a la 360 o al PC, vais conectando y desconectando el cable de red o WIFi?? venga hombre... o soy el único que lo tengo TODO siempre conectado?
5- Ahora saltará el que dice que no nos pueden obligar y que la consola es solo para jugar... coño pues no la compréis.
6- y Ahora saltará el que dice que si que vale pero que nos nos obliguen a tenerla siempre conectada... volvamos al punto 4
7- y otro que dice que si falla internet que?? pues tienes 24h desde la ultima conexion para que te lo arreglen y si no, usad el teléfono por wifi para conectarla y verificar.
8- Y ara salta el que dice que el teléfono es para llamar y la consola para jugar... ok, pues para que quereis tarifa de datos en el telf. si este solo es para llamar?? ui no que sirve para más cosas... ui si sirve para jugar!!! vamos como la consola sirve para otras cosa...
9- podría estar diciendo mi cosas, pero los que simplemente empezáis a escribir memeces dedicaseis 5 minutos a pensar, la mitad de las tonterías que se ponen nos las ahorraríamos.
Que parece que se acabe el mundo pq la consola requiera estar conectada joder!!
Y ahora antes de postear y decir locuras, pensad un poco coño...
Dark escribió:Yo desde hace ya por lo menos 4 o 5 años, no habia estado tan interesado en un E3, pero no de Microsoft como habia sido años atras, sino esta vez en la conferencia de Sony, y es que aunque no me kede muy agusto tras mis 2 ps3, creo que será el rincón donde acabemos todos si nuestros deseos se cumplen.
Si ps4 es la mitad de dañina para el usuario final que esta Xone, compra 500% garantizada.
Hola Men escribió:HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...
1- Si MS quiere sacar el producto así, ya os podeis ir quejando que al igual lo cambian..
2- Si siempre tienen en cabeza el centro multimedia definitivo, es más que lógico que la consola siempre este conectada.
3- De veras tanto revuelo para que este siempre conectada mínimo cada 24h?? ( ui si, es verdad, los piratillas las pasareis putas..)
4- A caso cuando jugais a la 360 o al PC, vais conectando y desconectando el cable de red o WIFi?? venga hombre... o soy el único que lo tengo TODO siempre conectado?
5- Ahora saltará el que dice que no nos pueden obligar y que la consola es solo para jugar... coño pues no la compréis.
6- y Ahora saltará el que dice que si que vale pero que nos nos obliguen a tenerla siempre conectada... volvamos al punto 4
7- y otro que dice que si falla internet que?? pues tienes 24h desde la ultima conexion para que te lo arreglen y si no, usad el teléfono por wifi para conectarla y verificar.
8- Y ara salta el que dice que el teléfono es para llamar y la consola para jugar... ok, pues para que quereis tarifa de datos en el telf. si este solo es para llamar?? ui no que sirve para más cosas... ui si sirve para jugar!!! vamos como la consola sirve para otras cosa...
9- podría estar diciendo mi cosas, pero los que simplemente empezáis a escribir memeces dedicaseis 5 minutos a pensar, la mitad de las tonterías que se ponen nos las ahorraríamos.
LA PLACA! LA PLACA DEL CEREBRO SE TE HA MAGNETIZAOOOO!!!
HUOPO escribió:dante1624 escribió:HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...
pues tranquilo que no vas a tener que hacer cola para comprar esta supervideoconsola.por gente como tu las compañias abusan del usuario.esta claro que si para ti es buena compratela pero no me quieras vender la moto.por que yo la veo una autentica mierda.
pues háztelo mirar, a mi el simple hecho que este conectada no me tira para atrás, al igual que tengo el pc y la 360 siempre conectados.
No la compres, nadie te obliga, pero ese motivo no es para tirarte atrás vamos...
Solo digo que me la suda que este conectada o no, y lo de la segunda mano también, pq siempre espero a que bajen los juegos y los compro originales, que tienes tus motivos, pues los acepto
HUOPO escribió:A eso me refiero, que cada uno haga lo que quiera, pero que de verdad, a las alturas que estamos, no veo lógico que solo por estar conectada y requerir ese chequeo, tire a la gente atrás. Si te gusta el producto, este motivo no tiene que tirarte atrás.
HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...
darkandrew1989 escribió:lo que me impresiona de verdad es ver a los usuarios de xbox360 lamentarse de que tendran que comprar una ps4 en vez de su querida xbox, cuando me parece que es un cambio a mejor. porque siendo realistas quitas el sobrevalorado halo y poco mas y ¿que te queda?
darkandrew1989 escribió:lo que me impresiona de verdad es ver a los usuarios de xbox360 lamentarse de que tendran que comprar una ps4 en vez de su querida xbox, cuando me parece que es un cambio a mejor. porque siendo realistas quitas el sobrevalorado halo y poco mas y ¿que te queda?
Devijames escribió:¿A qué vienen esas caras largas? Acabamos de ahorrarnos 500 euros.
HUOPO escribió:jajaja!
no en serio, pero es que de verdad ALUCINO.
Dadme motivos que os impidan estos requisitos, y no me vengáis que si el pueblo y su madre... que en el pueblo si es para verificar ( que a mi también me va a pasar) tengo el telf. para que verifique lo que tenga que verificar.
no digo que me guste que necesite estar conectada, también me vca a fastidiar lo suyo, pero ESTE MOTIVO, si la consola me aporta lo que me tiene que aportar, no hara que no la compre
HUOPO escribió:darkandrew1989 escribió:lo que me impresiona de verdad es ver a los usuarios de xbox360 lamentarse de que tendran que comprar una ps4 en vez de su querida xbox, cuando me parece que es un cambio a mejor. porque siendo realistas quitas el sobrevalorado halo y poco mas y ¿que te queda?
trolls como tu?
Anda hombre, lo que hay que oir....
arcard escribió:HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...
empecemos por tu punto numero 3, tu te estas excluyendo del grupo de los piratas, lo cual me parece muy bien, eso quiere decir que tu NO pirateas nada, te voy a hacer dos simples preguntas que me gustaria que me respondieras, ¿cuanto te costo la licencia del windows que tienes corriendo en tu pc? y segunda pregunta, ¿cuando has pagado por toda la musica que a buen seguro tienes en mp3? espera, es mas, no respondas, ya te las respondo yo sin conocerte de nada, a la primera pregunta, OPS que el windows que tengo es pirata, que yo no pague por el, y tu respuesta a la segunda pregunta, OPS, no pague nada por los cientos de mp3 que llevo descargandome AÑOS, con esto tu opinion queda totalmente invalidada, ya que es mas que claro que pirateas cosas, como todo dios que tiene un pc por mucho que muchos querais ir de santos que no piratearon nada en su vida, y por ultimo, si a mi me sale de los cojones irme de vacaciones a una casa rural en la que no hay cobertura y no hay internet durante una semanita por el verano, y me voy con mi flamante xbox one por la cual he pagado una burrada de dinero ¿por que cojones no voy a ponder jugar nada mas que las primeras 24 horas, resulta que el resto de las vacaciones tengo un hermoso ladrillo por no poder conectarlo a internet y me quedo sin jugar cuando quiera, maravillosa politica por parte de microsoft........
HUOPO escribió:darkandrew1989 escribió:lo que me impresiona de verdad es ver a los usuarios de xbox360 lamentarse de que tendran que comprar una ps4 en vez de su querida xbox, cuando me parece que es un cambio a mejor. porque siendo realistas quitas el sobrevalorado halo y poco mas y ¿que te queda?
trolls como tu?
erikoptero escribió:HUOPO escribió:darkandrew1989 escribió:lo que me impresiona de verdad es ver a los usuarios de xbox360 lamentarse de que tendran que comprar una ps4 en vez de su querida xbox, cuando me parece que es un cambio a mejor. porque siendo realistas quitas el sobrevalorado halo y poco mas y ¿que te queda?
trolls como tu?
Me apunto lo que dice darkandrew1989 para callarle la boca el lunes a las 19h con la conferencia de Microsoft.
BlackBear escribió:darkandrew1989 escribió:lo que me impresiona de verdad es ver a los usuarios de xbox360 lamentarse de que tendran que comprar una ps4 en vez de su querida xbox, cuando me parece que es un cambio a mejor. porque siendo realistas quitas el sobrevalorado halo y poco mas y ¿que te queda?
No es lamentarse, yo tengo claro que si PS4 tiene medidas similares (hablo de conexion diaria y restricciones con segunda mano/prestamos) es hora de volverse al PC, en donde no hay cuotas por LIVE, donde los juegos de salida cuestan 20€ menos y en donde las ofertas no son ofertas, algunas son ofertones...
Ahora que no extrañe que Movistar, Vodafone o Orange vengan con ofertas de ONE por contratarles el servicio de internet con permanencia de 2 años. Si tienen toda una mafia montada.. tiempo al tiempo.
Marumba escribió:No sabía que existían tantos Ultras de Microsoft, pero se vé que a la gente no le importa perder libertades si es a costa de tu empresa favorita.
Estas medidas tienen 0 ventajas al consumidor legal, al contrario, todo inconvenientes. Y al pirata le dará igual, pues siempre han jugado antes y mejor que los legales.
alfageorge escribió:Pues ya es raro que no me la vaya a comprar, soy muyyyyyy xboxero, pero si se confirma estas mierdas de restricciones conmigo que no cuenten y se la metan por el culo.
Juaki escribió:Me resulta muy llamativo que hagan un auténtico recorte de derechos del consumidor y haya una serie de consumidores dispuestos a justificarlo haciéndole el trabajo sucio a la compañía.
"Es que hoy día todo el mundo tienen Internet..."
"Es que no te obligan a comprarla..."
"Es que es lógico que la compañía quiera ganar más dinero..."
¿Siempre le seguís el juego a quién os intenta putear?
Lo único claro es que a cada año que pasa el consumidor cada vez tiene menos libertad y parece, que si no les sigues el juego a las compañías, te jodes sin consola ("porque nadie te obliga a comprarla"). La realidad es, ¿por qué no puedo tener los mismos derechos que tenía hace unos años a la hora de comprar una consola?
HUOPO escribió:Marumba escribió:No sabía que existían tantos Ultras de Microsoft, pero se vé que a la gente no le importa perder libertades si es a costa de tu empresa favorita.
Estas medidas tienen 0 ventajas al consumidor legal, al contrario, todo inconvenientes. Y al pirata le dará igual, pues siempre han jugado antes y mejor que los legales.
pero que memeces decis??
Ultra de que, SIMPLEMENTE digo que el producto te gusta o no, lo demás para gustos los colores y lo de la conexion repito que a mi y a muchos si el producto lo vale me/nos la suda.
Que luego no me gusta lo que veo o me ofrece, pues me compro la PS4 si solo quiero jugar y estos son mejores.
Pero de moento la apuesta por lo que me ofrece MS no me la ofrece Sony, que mejor si no tuviese que estar conectada, pues claro, pero si lo tiene que estar pues no me va a tirar atrás.
Lo entendéis ahora o no??
paco_man escribió:-Hola Paco, ¿me prestas el nuevo Gears of War para echarme unos vicios?
-No puedo, Microsoft no me deja prestar los juegos.
-Venga no te inventes tonterías, ¿ya estás con las excusas para no prestármelo?
-Que no, lo digo en serio, sólo puedo regalártelo pero no prestártelo
-¿Te estás quedando conmigo? Que agarrao eres colega...
-Que no coño, que no puedo prestártelo
-Pues "regálamelo" y luego te lo vuelvo a "regalar" yo, so bromista.
-Yo puedo regalarlo pero tú a mí no, lo siento.
-Eres subnormal tío, menudas imbecilidades dices, con tal de no prestarme el juego. Me voy, por mi parte has perdido un amigo.
-Pero espera, ¿dónde vas? En fin...
Cómprate una XboxJuan, no tendrás ni consola ni amigos.
Devijames escribió:¿A qué vienen esas caras largas? Acabamos de ahorrarnos 500 euros.
Me encanta ver a los Sonyers aprovechando para atraer gente al lado SONY. Me recuerdan a los que te intentan meter en los pubs cuando sales de copas con "asombrosas" ofertas. De momento la XBOX ONE ni mirarla, pero SONY aún tiene que meternos el hachazo. Si nos lo mete, lo esperado. Si no nos lo mete, pues a pasarse a SONY. Si es que no hay más.
kai_dranzer20 escribió:venga, ya casi llegamos a las 1000 quejas
salvo uno que otro accionista de MS que sí le gusta todo esto
darkandrew1989 escribió:pero como os puede dar igual a algunos la conexion cada 24h, estoy flipando!! es como si compras un reloj y te da igual que no de la hora.que es una puñetera consola coño!