HUOPO escribió:Marumba escribió:No sabía que existían tantos Ultras de Microsoft, pero se vé que a la gente no le importa perder libertades si es a costa de tu empresa favorita.
Estas medidas tienen 0 ventajas al consumidor legal, al contrario, todo inconvenientes. Y al pirata le dará igual, pues siempre han jugado antes y mejor que los legales.
pero que memeces decis??
Ultra de que, SIMPLEMENTE digo que el producto te gusta o no, lo demás para gustos los colores y lo de la conexion repito que a mi y a muchos si el producto lo vale me/nos la suda.
Que luego no me gusta lo que veo o me ofrece, pues me compro la PS4 si solo quiero jugar y estos son mejores.
Pero de moento la apuesta por lo que me ofrece MS no me la ofrece Sony, que mejor si no tuviese que estar conectada, pues claro, pero si lo tiene que estar pues no me va a tirar atrás.
Lo entendéis ahora o no??
Sin animo de ofender... no se si eres troll o tienes acciones/ trabajas en Microsoft. Veo e incluso entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto, la conexión cada 24h, es un problema y gordo. No porque la conexión se pueda cortar o 1000 y 1 cosas puedan pasar. Sino por la intimidad. Que coño le importa a MS que juegos, cuando juego, que digo, con quien hablo, mis familiares, mis amigos,... ¿de que va? y no contento con eso, ademas te mete una cámara en casa, que para desactivarla tendrás problemas. Todo lo que compres con tu dinero no sera tuyo porque no podrás hacer lo que quieras con el, pero TU dinero si sera suyo y si harán lo que quieran con el. No es un cambio justo ni mucho menos. ¿Tu te la quieres comprar porque te gusta? es tu dinero, haz lo que quieras con el, pero después no vayas llorando por los foros porque los de Microsoft te han baneado la cuenta porque has jugado mas horas de las que te permiten, o has dejado el juego muchas veces, o tienes muchos amigos y compartís la cuenta o cualquier otra chorrada que se les pase por la cabeza. Has aceptado unas reglas de juego (o de no juego) que sabes que vas a terminar perdiendo derechos como consumidor, pero es tu opción. Recordemos que Xbox es la consola de las opciones
puedes jugar sin disco duro..., pero no tendrás parches. Puedes jugar con pila o baterías nadie te obliga... Si no quieres jugar por Internet no pasa nada, pero si quieres paga...
Aparte de esto, quien te dice que a partir de los datos recolectados de tu consola (juegos, puntuación, amigos, conversaciones,...) no te saturan a publicidad o simplemente venden esta información a otras compañías. Lo siento pero yo hay cosas que no acepto, el "lo tuyo es mio pero lo mio no es tuyo" pues va ser que no...