MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

darkandrew1989 escribió:pero como os puede dar igual a algunos la conexion cada 24h, estoy flipando!! es como si compras un reloj y te da igual que no de la hora.

Porque la mayoría de los que dicen eso, entre los que me incluyo tenemos todo conectado las 24h, telefono por wifi, Xbox360, ps3, portatil... A mi en principio también me da igual, aparte que no tardaran ni 5 meses en piratearla [chulito]

Esa sería mi jugada maestra ,PS4 y JUAN piratilla, como ahora tengo PS3 sin tocar y Xbox360 con RGH, yo como solo juego a los Call of duty online me interesan poco no poder jugar online a los exclusivos de JUAN
(mensaje borrado)
Mismamente cuando me cambie de casa hace dos meses estuve 3 semanas sin internet, que me dice microsoft que esas 3 semanas no voy a poder jugar? no gracias...

No se porque el motivo ni nada pero lo que antes era criticas ahora son justificaciones, vamos que mas de uno que decia que no se la compraba ahora justifican estas medidas y lo acabaran haciendo, por cierto gracias a estos y gracias a los que no lo sabran pero se la compraran igualmente no se bajaran del burro.
Que ahora pienso yo, si la consola tiene que estar conectada cada 24h... Pa que coño le meten una entrada de HDMI pa poder ver la tele? No habría sido mas fácil que fuera por streaming por internet? Y un puerto que se habrían ahorrao y trabajo. Ya que Microsoft piensa que todos tenemos 100mb de internet.
Confirmado: no me pillo la caja esta....
Y PS4 a ver que dice... porque leo muchos comentarios que no me parecen descabellados en eso de que Sony tendrá algo similar.

Y lo de piratear la consola, creo haber leido por ahí que en la reforma del codigo penal será delito modificar la consola, ¿será verdad?
Conmigo tienen una venta perdida, he tenido xbox y 360, no comprare one con estas PUTAS MEDIDAS DE MIERDA, que les follen y si ps4 es igual que follen tambien a sony.
erikoptero escribió:Que ahora pienso yo, si la consola tiene que estar conectada cada 24h... Pa que coño le meten una entrada de HDMI pa poder ver la tele? No habría sido mas fácil que fuera por streaming por internet? Y un puerto que se habrían ahorrao y trabajo. Ya que Microsoft piensa que todos tenemos 100mb de internet.

Con 3 megas juegas de sobras, incluso 1'5.

Lo demás sabes para que lo queremos/usamos?? y digo en general donde me incluyo...

déjate de 100 megas ni 10 ni 30.

si quereis quejaros, no ataques por ahí. quejarse a todos nos gusta.
Ono con 3 megas me va a full y sin cortes
Ono es una estafa compañero! loco voy por largarme de esta compañia de mentirosos.
Mocosoft es la peor compañía que existe en todos los aspectos de la vida. Me da asta asco estar escribiendo desde un Windows 7 pero no hay otra cosa, ojala se meta android en los pc a hacer un sistema operativo en condiciones. Conectarse cada 24 horas, ni que hubieran llegado a un acuerdo con las compañías telefonicas para captar usuarios... es que imaginense que hace eso sony tambien, nos hundn, cuando me llevo de vacaciones la consola y no puediera jugar por no tener online es para coger y darles tortas hasta que recapaciten.

Adios kamikazes.
HUOPO escribió:
erikoptero escribió:Que ahora pienso yo, si la consola tiene que estar conectada cada 24h... Pa que coño le meten una entrada de HDMI pa poder ver la tele? No habría sido mas fácil que fuera por streaming por internet? Y un puerto que se habrían ahorrao y trabajo. Ya que Microsoft piensa que todos tenemos 100mb de internet.

Lo demás sabes para que lo queremos/usamos?? y digo en general donde me incluyo...

Ah es que tienes ya tu xjuan en casa y probando el juego en la nube?, con 3 megas tampoco puedes ver streamings en BUENA calidad
HegolanGamer escribió:
HUOPO escribió:

Ah es que tienes ya tu xjuan en casa y probando el juego en la nube?

me refiero a tv por cable
Como digo desde que la presentaron es la consola de los impuestos.

En este mercado les va a costar venderlas, en el resto no se.
que mal, esperaba que Microsoft no anunciase esta aberración. una consola descarta, al menos hasta que cambien de política.

un saludo.
lo mejor de todo, que parece que sou de los pocos que le importa un pimiento, pero la mitad de los que ahora la ratataaaa acabareis con una en casita, tiempo al tiempo....
Bueno,.. pues uno mas que ha estado contento con su 360, pero que se pasa a la PS4,..
No puedo vender mi juego??
No puedo alquilar??
Tengo q tener conexion si o si??

Gracias Microsoft por ponernoslo tan facil a Europa.
Espero que SONY no siga estos pasos y sea mas inteligente.
Está claro que esto de las consolas ha pasado de ser algo minoritario a querer meter todo el mundo su polla en el mismo coño. Y claro, se ha hecho demasiado grande y está perdiendo el puntito. Es lo que pasa cuando los que jamás habían estado en este mundillo resulta que ahora son "expertos" sacacuartos.
rojos escribió:Bueno,.. pues uno mas que ha estado contento con su 360, pero que se pasa a la PS4,..
No puedo vender mi juego??
No puedo alquilar??
Tengo q tener conexion si o si??

Gracias Microsoft por ponernoslo tan facil a Europa.
Espero que SONY no siga estos pasos y sea mas inteligente.

Por ti y por lo que estais tan convencidos de PS4...

Sony aun no a mostrado su consola, y calla como una puta... vete a saber tu que será será.....
espartanokamikaze escribió:Mocosoft es la peor compañía que existe en todos los aspectos de la vida. Me da asta asco estar escribiendo desde un Windows 7 pero no hay otra cosa, ojala se meta android en los pc a hacer un sistema operativo en condiciones. Conectarse cada 24 horas, ni que hubieran llegado a un acuerdo con las compañías telefonicas para captar usuarios... es que imaginense que hace eso sony tambien, nos hundn, cuando me llevo de vacaciones la consola y no puediera jugar por no tener online es para coger y darles tortas hasta que recapaciten.

Adios kamikazes.

Android ya está disponible para instalar en PC desde hace tiempo. De Microsoft se pueden decir muchas cosas, pero Windows 7 es el mejor sistema que han sacado, dime que problemas le ves y te daré la razón, pero me parece lo mas fiable y rápido actualmente (yo uso W8 por curiosidad pero el escritorio metro ni lo uso)

HegolanGamer escribió:
HUOPO escribió:

Ah es que tienes ya tu xjuan en casa y probando el juego en la nube?, con 3 megas tampoco puedes ver streamings en BUENA calidad

Con 3mb juegas de sobras? A que? Al CounterStrike? Metete al Call Of Duty o al DC Universe y me cuentas, que una cosa es jugar en ordenador y otra en consola.

Yo me refería a ver tele por streaming, con 3mb ves, si, pero calidad 240p de esa que no se ve una mierda.

alfilito escribió:Confirmado: no me pillo la caja esta....
Y PS4 a ver que dice... porque leo muchos comentarios que no me parecen descabellados en eso de que Sony tendrá algo similar.

Y lo de piratear la consola, creo haber leido por ahí que en la reforma del codigo penal será delito modificar la consola, ¿será verdad?

Sobre lo de que piratear sea ilegal... Como si a quien piratease le importara mucho, si se prohibe se hará en la clandestinidad, como fumar petas.
HUOPO escribió:

Prueba Ono 3 megas en Battlefield 3 en un server de 64 personas americano y veras donde se quedan esos 3 megas [carcajad]. Si la proxima generacion soporta lo mismo que el PC ya veremos como van los shooters a algunos XD
Respeto la decisión de Microsoft sobre las obligaciones impuestas sobre su nueva consola. Yo por mi parte no me la compraré. Si la tónica se mantiene tendrá los mismos juegos third que PS4 y en cuanto a exclusividades me llaman mucho más Sony (con Naughty Dog a la cabeza) y Nintendo (principalmente lo que haga EAD,Hal laboratory, Intelligent System, Monolith y Retro).MS tiene pocos estudios first y sólo de Halo,Forza y Gear of Wars no da para vivir (además de ser géneros poco atractivos para mi). No obstante, eso no quiere decir que me compre PS4.Por el momento tengo Wii U que sé lo que me dará (exclusividades de Nintendo de mi gusto) y lo que no me va a dar (grandes franquicias third).
obliveon está baneado por "Troll"
erikoptero escribió:
darkandrew1989 escribió:pero como os puede dar igual a algunos la conexion cada 24h, estoy flipando!! es como si compras un reloj y te da igual que no de la hora.

Porque la mayoría de los que dicen eso, entre los que me incluyo tenemos todo conectado las 24h, telefono por wifi, Xbox360, ps3, portatil... A mi en principio también me da igual, aparte que no tardaran ni 5 meses en piratearla [chulito]

Esa sería mi jugada maestra ,PS4 y JUAN piratilla, como ahora tengo PS3 sin tocar y Xbox360 con RGH, yo como solo juego a los Call of duty online me interesan poco no poder jugar online a los exclusivos de JUAN
das por hecho que van a romperle el culete ala one muy pronto....y si resulta que no amigo?y si mañ se t tuercen las cosas y no puedes pagar una cuota de linea adsl?la verdad que algunos me dejais flipao.
Se habian propuesto que no me comprara la maquina y se han salido con la suya.Estos de microsoft que han hecho esta maquina deben de ser enemigos de bill gates o tenerle mania.No es normal la carta de presentacion de esta consola.Es increible lo que estoy leyendo.
A VER SI OS QUEDA CLARO A LOS QUE LA ESTAIS DEFENDIENDO... EL PROBLEMA DE CHEKEAR LOS JUEGOS ES QUE DENTRO DE 8-10 AÑOS YA NO PODRAS JUGAR NUNCA MAS A LA CONSOLA A LA QUE CIERREN LOS SERVIDORES. ESE ES EL PROBLEMA REAL COÑO! ABRID LOS PUÑETEROS OJOS.
WiZzYx escribió:
midway escribió:
WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?

Premio, compra tu hermosa Xbox One, espero que no te quedes sin internet por algun problema o no puedas pagarlo en un futuro.

Creo que desde el año 98 que no recuerdo un corte...

Yo no tengo interet ahorita en la casa y voy a pasar asi hasta finales de este mes y principios del otro, y adivina, todas las noches juego en mi xbox, para que put..... necesito inter para jugar dime
HUOPO escribió:lo mejor de todo, que parece que sou de los pocos que le importa un pimiento, pero la mitad de los que ahora la ratataaaa acabareis con una en casita, tiempo al tiempo....

Mañ mismo ya voy reservarla no te jode....
CheWinki escribió:A VER SI OS QUEDA CLARO A LOS QUE LA ESTAIS DEFENDIENDO... EL PROBLEMA DE CHEKEAR LOS JUEGOS ES QUE DENTRO DE 8-10 AÑOS YA NO PODRAS JUGAR NUNCA MAS A LA CONSOLA A LA QUE CIERREN LOS SERVIDORES. ESE ES EL PROBLEMA REAL COÑO! ABRID LOS PUÑETEROS OJOS.

Aparte de que escribas en size 200. No has pensado que el día que vayan a chapar los servers pueden sacar una actualización que quite que se tenga que conectar a internet para jugar?

De nada.

pd: Aparte de que si ahora esta esto en la division Xbox, con musica, peliculas, juegos, y la historia sigue con la próxima xbox no veo porque tienen que chapar nada. Puesto que seguiran vendiendo pelis y musica.
CheWinki escribió:A VER SI OS QUEDA CLARO A LOS QUE LA ESTAIS DEFENDIENDO... EL PROBLEMA DE CHEKEAR LOS JUEGOS ES QUE DENTRO DE 8-10 AÑOS YA NO PODRAS JUGAR NUNCA MAS A LA CONSOLA A LA QUE CIERREN LOS SERVIDORES. ESE ES EL PROBLEMA REAL COÑO! ABRID LOS PUÑETEROS OJOS.

Pues ya sabes, haz como yo, tengo un arsenal de consolas vintage para mi disfrute el dia de mañana y que coño, para hoy tambien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

no se puede decir más alto, ya que el tamaño solo llega a 200 :)

+100.000
erikoptero escribió:

Aparte de que escribas en size 200. No has pensado que el día que vayan a chapar los servers pueden sacar una actualización que quite que se tenga que conectar a internet para jugar?

De nada.

pd: Aparte de que si ahora esta esto en la division Xbox, con musica, peliculas, juegos, y la historia sigue con la próxima xbox no veo porque tienen que chapar nada. Puesto que seguiran vendiendo pelis y musica.

Seria lo minimo que cuando decidieran dar el salto a la xbox two o como quiera que se llame, sacaran algun tipo de actualizacion que quite el drm de la conexion pero son todo suposiciones, ahora mismo la realidad es la que estamos viendo de momento las cosas estan asi si cerraran los servers de chequeo de juego porque quieren que claro compres la nueva xbox adios y te quedas solo con un tdt.
darthbender escribió:
erikoptero escribió:

De nada.

Seria lo minimo que cuando decidieran dar el salto a la xbox two o como quiera que se llame, sacaran algun tipo de actualizacion que quite el drm de la conexion pero son todo suposiciones, ahora mismo la realidad es la que estamos viendo de momento las cosas estan asi si cerraran los servers de chequeo de juego porque quieren que claro compres la nueva xbox adios y te quedas solo con un tdt.

No creo que haya ninguna empresa capaz de ser tan rata y cabrona de no quitarlo el día que cierren servers... Aunque claro, tu lo dices, no sabemos nada de momento...
Va a ser el momento de explotar al máximo el catálogo de clásicas: Mega Drive, Snes, N64, Psx, Saturn, Dreamcast, Ps2, Gamecube, Nintendo 64, Xbox 360, Ps3, Wii y tantas otras.
erikoptero escribió:

De nada.

Si claro que microsoft dentro 10 años va ser tan caritativa.....aparte dudo mucho que sigan porque despues de la hostia que se van largar con la one te va quedar un bonito vhs en el que podras ver la tele y bluerays cuando ya ni existan......
Que esperan, que esten todos como Desmond el de LOST, dando a la tecla cada 24 horas para que no implosione todo. Pendientes de una maquina, con miedo de que llegues ese dia tarde a casa y ya no puedas volver a jugar a tu consola...

Imagen

Imagen
Usuario: ¿Eh, Genio qué hay de mis tres deseos?

"Genio" de Microsoft: Conexión cada 24 horas, Online de pago, Segunda mano restringida...¿Pero qué más quieres boqueróoooon? ¡Y lo que te rondaré moreno!.... [qmparto]
Y a todo esto Sony calladita sin ni siquiera enseñar la consola y todos apostando por ella jajajaja a tope! Si Sony dijo que no hacia falta estar conectado 24h se supone que entonces no tendra ese sistema de verificacion http://www.pixeladictos.com/noticias/13 ... a-internet , a no ser que mintiera...el lunes a la misma hora en el mismo batcanal XD
HUOPO escribió:
Marumba escribió:No sabía que existían tantos Ultras de Microsoft, pero se vé que a la gente no le importa perder libertades si es a costa de tu empresa favorita.

Estas medidas tienen 0 ventajas al consumidor legal, al contrario, todo inconvenientes. Y al pirata le dará igual, pues siempre han jugado antes y mejor que los legales.

pero que memeces decis??

Ultra de que, SIMPLEMENTE digo que el producto te gusta o no, lo demás para gustos los colores y lo de la conexion repito que a mi y a muchos si el producto lo vale me/nos la suda.

Que luego no me gusta lo que veo o me ofrece, pues me compro la PS4 si solo quiero jugar y estos son mejores.

Pero de moento la apuesta por lo que me ofrece MS no me la ofrece Sony, que mejor si no tuviese que estar conectada, pues claro, pero si lo tiene que estar pues no me va a tirar atrás.

Lo entendéis ahora o no??

Sin animo de ofender... no se si eres troll o tienes acciones/ trabajas en Microsoft. Veo e incluso entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto, la conexión cada 24h, es un problema y gordo. No porque la conexión se pueda cortar o 1000 y 1 cosas puedan pasar. Sino por la intimidad. Que coño le importa a MS que juegos, cuando juego, que digo, con quien hablo, mis familiares, mis amigos,... ¿de que va? y no contento con eso, ademas te mete una cámara en casa, que para desactivarla tendrás problemas. Todo lo que compres con tu dinero no sera tuyo porque no podrás hacer lo que quieras con el, pero TU dinero si sera suyo y si harán lo que quieran con el. No es un cambio justo ni mucho menos. ¿Tu te la quieres comprar porque te gusta? es tu dinero, haz lo que quieras con el, pero después no vayas llorando por los foros porque los de Microsoft te han baneado la cuenta porque has jugado mas horas de las que te permiten, o has dejado el juego muchas veces, o tienes muchos amigos y compartís la cuenta o cualquier otra chorrada que se les pase por la cabeza. Has aceptado unas reglas de juego (o de no juego) que sabes que vas a terminar perdiendo derechos como consumidor, pero es tu opción. Recordemos que Xbox es la consola de las opciones :) puedes jugar sin disco duro..., pero no tendrás parches. Puedes jugar con pila o baterías nadie te obliga... Si no quieres jugar por Internet no pasa nada, pero si quieres paga...

Aparte de esto, quien te dice que a partir de los datos recolectados de tu consola (juegos, puntuación, amigos, conversaciones,...) no te saturan a publicidad o simplemente venden esta información a otras compañías. Lo siento pero yo hay cosas que no acepto, el "lo tuyo es mio pero lo mio no es tuyo" pues va ser que no...
jajajajjajaaj creo que esta es mi ultima consola que compro ya era tiempo ya pronto llegare a los 40 y micosoft lo ha logrado jajajajajaja quitarme el vicio pero estoy guardando un monton de juegos de xbox para jugar en todo este tiempo que no compre.
darkandrew1989 escribió:si me dices ese dia que han sacado un elenco de juegos que se alejen de halo, gears of war y compañia, ten por seguro que me la callaras. y que esten a la altura de lo que saquen en ps4 claro.

No pretendo juzgarte,ni mucho menos,pero tu debes ser de ese tipo de personas que piensan que su forma de ver las cosas es la única y autentica verdad absoluta.

Estas idolatrando lo que presente Sony para su Ps4 pero he visto un par de paginas mas atrás comentarios tuyos desprestigiando Halo Gears of war y Forza,cosa que me parece muy bien,siempre y cuando sea tu opinión y respetes la de los demás,pero después de este comentario solo dejas tu credibilidad por los suelos,aparte de una evidente actitud nada imparcial pero si muy "Sonyer".

Una cosa es que seas mas de Sony o de Microsoft,cosa que es respetable por gustos y opiniones personales,y otra cosa es el fanatismo activista que algunas personas lucen por aquí...

Sin acritud... SALUDOS
Battushi escribió:
HUOPO escribió:
Marumba escribió:No sabía que existían tantos Ultras de Microsoft, pero se vé que a la gente no le importa perder libertades si es a costa de tu empresa favorita.

Estas medidas tienen 0 ventajas al consumidor legal, al contrario, todo inconvenientes. Y al pirata le dará igual, pues siempre han jugado antes y mejor que los legales.

pero que memeces decis??

Ultra de que, SIMPLEMENTE digo que el producto te gusta o no, lo demás para gustos los colores y lo de la conexion repito que a mi y a muchos si el producto lo vale me/nos la suda.

Que luego no me gusta lo que veo o me ofrece, pues me compro la PS4 si solo quiero jugar y estos son mejores.

Pero de moento la apuesta por lo que me ofrece MS no me la ofrece Sony, que mejor si no tuviese que estar conectada, pues claro, pero si lo tiene que estar pues no me va a tirar atrás.

Lo entendéis ahora o no??

Sin animo de ofender... no se si eres troll o tienes acciones/ trabajas en Microsoft. Veo e incluso entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto, la conexión cada 24h, es un problema y gordo. No porque la conexión se pueda cortar o 1000 y 1 cosas puedan pasar. Sino por la intimidad. Que coño le importa a MS que juegos, cuando juego, que digo, con quien hablo, mis familiares, mis amigos,... ¿de que va? y no contento con eso, ademas te mete una cámara en casa, que para desactivarla tendrás problemas. Todo lo que compres con tu dinero no sera tuyo porque no podrás hacer lo que quieras con el, pero TU dinero si sera suyo y si harán lo que quieran con el. No es un cambio justo ni mucho menos. ¿Tu te la quieres comprar porque te gusta? es tu dinero, haz lo que quieras con el, pero después no vayas llorando por los foros porque los de Microsoft te han baneado la cuenta porque has jugado mas horas de las que te permiten, o has dejado el juego muchas veces, o tienes muchos amigos y compartís la cuenta o cualquier otra chorrada que se les pase por la cabeza. Has aceptado unas reglas de juego (o de no juego) que sabes que vas a terminar perdiendo derechos como consumidor, pero es tu opción. Recordemos que Xbox es la consola de las opciones :) puedes jugar sin disco duro..., pero no tendrás parches. Puedes jugar con pila o baterías nadie te obliga... Si no quieres jugar por Internet no pasa nada, pero si quieres paga...

Aparte de esto, quien te dice que a partir de los datos recolectados de tu consola (juegos, puntuación, amigos, conversaciones,...) no te saturan a publicidad o simplemente venden esta información a otras compañías. Lo siento pero yo hay cosas que no acepto, el "lo tuyo es mio pero lo mio no es tuyo" pues va ser que no...

alguien dice que le da igual lo de la conexion, y le saltas con que tiene acciones, o que es un trol?? [qmparto] [qmparto] estas mas "palla" que "paca" o tienes mas tela que spiderman XD
WiZzYx escribió:
zatu_21 escribió:
WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?

Dónde yo veraneo no puedo ponerme internet, no es coña pero ninguna compañía me da soporte y no puedo tener internet, ni si quiera con el movil por que la cobertura es pésima... estoy 3 meses al año a si que me sería imposible llevarme la consola.

Bueh...casos como el tuyo no creo que se cuenten por millones...

zarkius escribió:La gente aparte de piratear, se lleva la consola al campo para estar con los colegas, novia, etc... O porque simplemente no tengo intención de jugar Online por tanto no necesito tener Internet en casa. Te sirve?

Idem anterior.

Yo tengo mi consola sin conectar a Internet.

Ya van 3 personas sólo en este tema, y seguramente haya alguno más que no se haya molestado en responderte...

Y la cosa aquí es que si yo pago por una consola y por un juego luego no tienen que venir a tocarme los cojones con conexiones a internet y demás...
y dentro de X años. cuando no haya servidores de xboxone como podremos jugar a sus juegos?
SaaMTricK escribió:alguien dice que le da igual lo de la conexion, y le saltas con que tiene acciones, o que es un trol?? [qmparto] [qmparto] estas mas "palla" que "paca" o tienes mas tela que spiderman XD

JAJAJAJAJAJAJA, es la defensa a ultranza, que sinceramente no llego a entender. Ademas lo que digo es que te vulnera toda la intimidad y derechos como consumidor. Pero en fin, entiende lo que quieras :)
jonwindu escribió:y dentro de X años. cuando no haya servidores de xboxone como podremos jugar a sus juegos?

Dos opciones-
- Se joden todos y compran la siguiente consola
- O sacan un parche que no haga falta conectarse
la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD

¡¿COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

XBOX, descansa en paz.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jonwindu escribió:y dentro de X años. cuando no haya servidores de xboxone como podremos jugar a sus juegos?

Claro que podrás jugar hombre, Microsoft será tan caritativa que algunos piensan que quitarán el DRM, claro que son los mismos que decían que el DRM era un rumor sin fundamento porque Microsoft lo había negado.
El manual De instrucciones lo darán por fascículos no??? Que barbaridad
erikoptero escribió:

De nada.

Ya claro, y me puedes explicar tú que eres tan listo y parece que ves el futuro, cómo lo harán con juegos que NECESITAN del soporte en la PUTA nube, como Forza 5, para jugar aunque sea offline,para mejorar los gráficos y demás, cuando cierren los servidores?
Porque ahí ni liberando el DRM...
Ufffffff, me compré la Xbox el primer día que salió, y ya me quedé con M$ estas dos generaciones. Pero como en mi cuarto no tengo coneción a internet esta consola no la compraré nunca mientras estos sea así.
O sea, que me compro una consola para que luego de soltar las perras me tengan que dar permiso para jugar, no me valgan los juegos de amigos si no suelto lana, los juegos alquilados vengan con restricciones, etc...

Ojalá se peguen el tortazo de su vida y la consola sea un fracaso, por no decir los que compren a consola sin saberlo y luego se encuentren el panorama.

Sí, sí, mucho ver la tele, muy interactiva, blu-rays... Pero esto es para jugar. El resto de cosas, seamos sinceros, a los jugones se la suda. Para eso es mucho mejor un PC.

Esperemos a ver que dicen en Sony.

PD: Cuando no haya servidores porque salga una nueva. Te fastidias y te quedas con un reproductor de Blu-Ray. No seamos tontos y nos vayamos a creer que van a preocuparse por dejar entonces que ya no haga falta lo de la coprobación, en todo caso mantedrían los servidores hasta que ya no les interese.
1392 respuestas