bigblue escribió:Menudo calentamiento previo al E3. Los foros están que arden, xDDDDDD
Fort-Minor_- escribió:Mr.Threepwood escribió:Con Nintendo volviendo a sacar una consola con hardware desfasado y Microsoft lanzando un órdago a toda la comunidad de jugones (como les salga mal, no va a haber alto tan sonado desde windows vista), la única esperanza está en PS4.
Ya se ha dicho que no requiere obligatoriamente de conexión a internet, por lo que quizá las compañías tengan que volver a recurrir a pases online y cosas así para no ceder terreno. Algo que tampoco gusta, pero al menos no perjudica tan directamente a los usuarios.
Que Sony tampoco cumple con las expectativas y la caga como las demás? Entonces esta nueva y extraña generación tendría un ganador claro antes siquiera de empezar: Steam (que deben estar disfrutando de lo lindo con todas estas movidas).
Steam+Pc sera nuestra nueva generacion
chris navi escribió:Hola Men escribió:Por cierto, para los que dicem que WiiU es la solución, la verdad no lo entiendo.
Para comprarse una WiiU creo que ya se tiene la PS3 o la 360 que tienen gráficos similares a la WiiU y muchos más juegos que parece que vivimos en el mundo del consumismo del comprar por comprar...
Porque lo único que importa son los gráficos verdad?
Si la gente considera a Wii U es por sus exclusivos, su Gamepad, miiverse, compatibilidad con 3DS, cualquier cosa pero parece que lo único que importa son los gráficos, verdad?
Benzo escribió:..... Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD.....
javi_xavi escribió:Me encanta, todos tienen pisos en la playa o en el campo (sin acritud pero me hace gracia)
josesoria escribió:Que me vayan reservando tres.
Una para casa como consola de juegos y centro multimedia de espionaje de mis datos vía Kinect.
Otra para cuando vaya al pueblo como reproductor de pelis, no hay internet ni de coña solo a través del movil, si llega.
La tercera de repuesto por si le salen las luces rojas como la 360 que tenia.
Un saludo
Rodie escribió:josesoria escribió:Que me vayan reservando tres.
Una para casa como consola de juegos y centro multimedia de espionaje de mis datos vía Kinect.
Otra para cuando vaya al pueblo como reproductor de pelis, no hay internet ni de coña solo a través del movil, si llega.
La tercera de repuesto por si le salen las luces rojas como la 360 que tenia.
Un saludo
La mejor respuesta, ya se puede cerrar el hilo
pochi escribió:Bueno pues nada...,me encanta mi PC que "SI" ejecuta juegos a 1080p a 60 fps "SI" puedo jugar sin necesidad de una conexion a internet "SI" tendra los mejores graficos y "SI" tendra los mejores precios en juegos y encima puede actualizarse el hardware al gusto del consumidor.
Saludos.
Kane2 escribió:ExtraP escribió:Soy el unico que ve que a los unicos que puede molestar estas nuevas opciones que practicamene llevaran tanto Sony como Micro , es a los que estan pensando en piratear?
Te equivocas, al menos en mi caso. Yo viajo bastante y por ejemplo a varios de los pueblos que voy (3 de ellos concretamente) no hay Internet ni posibilidad de tenerlo. Si me voy un puente o fin de semana y no puedo conectarla cada 24 horas no voy a poder jugarla.
No pienses solo en lo que te parece mejor para soltar la pulla Hay casos en los que esta medida jode totalmente la experiencia con una consola y por eso descartamos la compra
bbbbio escribió:
Casi me has convencido de pasarme a PC por primera vez para jugar, visto lo visto con xbox one y presumiblemente con ps4, pero de momento paso de complicaciones y estar cada dos por tres actualizando hardware, prefiero una consola por comodidad, siempre he sido consolero pero aunque no entra en mis planes no descarto del todo al PC. Una preguntilla, con lo que costará una ps4/xbox one, pongamos 500 euros, puedo hacerme de un buen PC con las mismas características técnicas que tienen estas consolas?
ExtraP escribió:Kane2 escribió:ExtraP escribió:Soy el unico que ve que a los unicos que puede molestar estas nuevas opciones que practicamene llevaran tanto Sony como Micro , es a los que estan pensando en piratear?
Te equivocas, al menos en mi caso. Yo viajo bastante y por ejemplo a varios de los pueblos que voy (3 de ellos concretamente) no hay Internet ni posibilidad de tenerlo. Si me voy un puente o fin de semana y no puedo conectarla cada 24 horas no voy a poder jugarla.
No pienses solo en lo que te parece mejor para soltar la pulla Hay casos en los que esta medida jode totalmente la experiencia con una consola y por eso descartamos la compra
Totalmente deacuerdo. No es soltar pullas. No pensar como todos no son pullas. Lo del pirateo sigo pensandolo, hay que estar ciego para ver a miles de fanboys que detras de cada mensaje se nota que eso es lo que les molesta. Referente a lo de los viajes, cierto. Yo soy el primero que me voy de vacaciones con la xbox o ps3 y sin internet. Y eso jode la verdad. Entiendo perfectamente que es digamos una barrera que estan poniendo a lo usuarios de estar tranquilos jugando con su consola. Pero el rollo conexion online para testar cosas como que no piraten consolas, u otras cosas esta a la orden del dia. Pasa ya con muchos programas de ordenador que usan la famosa nube. Resumiendo jode, pero esto es solo la punta del iceberg de lo que nos viene encima tanto por micro como por sony como por miles de empresas....Saludos tio
ExtraP escribió:Kane2 escribió:ExtraP escribió:Soy el unico que ve que a los unicos que puede molestar estas nuevas opciones que practicamene llevaran tanto Sony como Micro , es a los que estan pensando en piratear?
Totalmente deacuerdo. No es soltar pullas. No pensar como todos no son pullas. Lo del pirateo sigo pensandolo, hay que estar ciego para ver a miles de fanboys que detras de cada mensaje se nota que eso es lo que les molesta. Referente a lo de los viajes, cierto. Yo soy el primero que me voy de vacaciones con la xbox o ps3 y sin internet. Y eso jode la verdad. Entiendo perfectamente que es digamos una barrera que estan poniendo a lo usuarios de estar tranquilos jugando con su consola. Pero el rollo conexion online para testar cosas como que no piraten consolas, u otras cosas esta a la orden del dia. Pasa ya con muchos programas de ordenador que usan la famosa nube. Resumiendo jode, pero esto es solo la punta del iceberg de lo que nos viene encima tanto por micro como por sony como por miles de empresas....Saludos tio
mancl escribió:Usease si uno vive en Villa a tomar por culo, donde sólo llega la luz, el agua es de pozo, y el linterné no existe, sería conveniente no comprarla.
Sin más, me parece que es una consola clasista, ya que aún tratándose de entretenimiento, está destinada a un publico de nivel cuanto menos alto, a todo esto con la que está cayendo.
Lo siento pero conmigo que no cuenten, y si sony hace lo mismo pues tampoco.
Benzo escribió:..... Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD.....
eljefazito escribió:Pues si esta te ha parecido mala preparate pa lo k viene por k los juegos seran mas caros saldran muxos sin terminar y habra dlcs hasta en la sopa
placi_dream escribió:Bien pon Microsoft ya tienen que tener muchos Huev_s para sacar una Consola como es la Xbox One aún sabiendo ellos que la consola posiblemente será un fracaso, que si conectarse a Internet, que si ver la tele que va más orientado a un centro multimedia que a una videoconsola, añoro aquellos tiempos que una videoconsola solo servía para jugar y pasárselo muy bien. Sin preocuparse de estar conectado a Internet cada X tiempo que si los juegos salen con muchos bug y hay que sacar DLC que si son gratis algunos y otros de pago. En realidad deberían mirar más por el consumidor grandes compañías como Microsoft porque al final es el consumidor si va a comprar o no ese producto.
brujo_toni escribió:Vaya bombazo!!! Y la siguiente en hacer estas locuras, Sony.
javitronik escribió:brujo_toni escribió:Vaya bombazo!!! Y la siguiente en hacer estas locuras, Sony.
Usando media neurona solo, los de Sony saben que no haciendo esto tienen el mercado todo para ellos.
pasodelnik escribió:se tendria que hacer un boicot en las salas de las conferencias
_dabla_ escribió:El tema de la segunda mano y lo del always online como comentáis algunos parece ser el "futuro" de todo, con la desaparición del soporte físico. El problema de todo esto, es que nos torean de mala manera, como siempre. Porque si desaparece el soporte físico, dejaremos de tener en propiedad los juegos que compremos, ya que estarán en "la nube", nube que es muy bonita pero si un día chapan servers, quiebra alguno de estos titanes o cualquier cosa parecida, nos jode toda la colección de juegos. Básicamente a eso se le llama "alquiler" y como tal, no pueden pretender cobrar lo mismo que por una venta física.
No ya por temas de costos de fabricación y distribución, si no por el hecho de que es aberrante cobrar lo mismo por algo que te pertenece que por algo que usas en principio indefinidamente, pero no te pertenece. Así que si quieren ir hacia eso, muy bien, que pongan precios en consonancia, como ocurre con steam, que si bien los juegos AAA mantienen un precio relativamente elevado durante un tiempo, siempre es posible pillarlos por (mucho) menos con ciertos retailers, en periodos de rebajas, o con las ofertas que salen bastante a menudo. Y todos felices: productoras, desarrolladoras y distribuidoras con acceso a todo el mundo reduciendo costes, MS pillando tajada por cada juego a modo de canon publisher, y clientes contentos porque tienen un catálogo enorme al alcance de la mano y sin romper el bolsillo, con juegos menores por cosas como 3-5 o 10 euros, y AAA por 40 o menos incluso en lanzamiento y con ofertas interesantes, como pasa en steam, ya digo.
Pero claro, conociendo a MS y viendo el percal de WP8 por ejemplo, si hicieran eso no permitirían activaciones ni compras fueras de la propia store ni directamente a distribuidoras, controlando los precios y manteniéndolos a su antojo, y estaríamos en algo parecido a lo que se viene: juegos digitales alquilados de por vida (que ni eso, en cuanto sacasen la siguiente consola irían pensando en chapar lo anterior segurisimo) a precios entre 60 y 70€ de lanzamiento, bajando a 50 al tiempo. Y luego a 30 cuando quedasen viejetes (al más puro estilo "platinum").
Menudo abuso.