MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

bigblue escribió:Menudo calentamiento previo al E3. Los foros están que arden, xDDDDDD

Hablando del E3 es que me hacen gracia todas estas cosas de la consola que no se comentan en las conferencias. Imagina que empiezan la del E3 soltando que hay que tener internet cada 24 o te quedas sin jugar, con todos los fans (o miembros de la compañía o los que sean) aplaudiendo como locos ante cada anuncio chorras que hacen. [flipa] [flipa] [flipa]
Es que solo falta que digan que uno de los S.O que lleva es un Windows Vista reciclado XD
Fort-Minor_- escribió:
Mr.Threepwood escribió:Con Nintendo volviendo a sacar una consola con hardware desfasado y Microsoft lanzando un órdago a toda la comunidad de jugones (como les salga mal, no va a haber alto tan sonado desde windows vista), la única esperanza está en PS4.

Ya se ha dicho que no requiere obligatoriamente de conexión a internet, por lo que quizá las compañías tengan que volver a recurrir a pases online y cosas así para no ceder terreno. Algo que tampoco gusta, pero al menos no perjudica tan directamente a los usuarios.

Que Sony tampoco cumple con las expectativas y la caga como las demás? Entonces esta nueva y extraña generación tendría un ganador claro antes siquiera de empezar: Steam (que deben estar disfrutando de lo lindo con todas estas movidas).

Steam+Pc sera nuestra nueva generacion

No para los que seguimos prefiriendo el soporte físico, así como el ir a las tiendas a por nuestros juegos.
chris navi escribió:
Hola Men escribió:Por cierto, para los que dicem que WiiU es la solución, la verdad no lo entiendo.
Para comprarse una WiiU creo que ya se tiene la PS3 o la 360 que tienen gráficos similares a la WiiU y muchos más juegos que parece que vivimos en el mundo del consumismo del comprar por comprar...

Porque lo único que importa son los gráficos verdad?

Si la gente considera a Wii U es por sus exclusivos, su Gamepad, miiverse, compatibilidad con 3DS, cualquier cosa pero parece que lo único que importa son los gráficos, verdad?

Sabes leer? He dicho prácticamente los mismos gráficos y MUCHOS MÁS JUEGOS.
Y no me hables del tabletomando de los cojones que eso lo pueden, y de hecho lo implementantan a su manera, PS3 con la PSVita eXbox con el Smartglass, o sea, nada que ninguna que las otras no puedan hacer. O como si la 360 o la PS3 no tuvieran exclusivos, es más, bastantes más que la WiiU.
Ale, ahora aprende a leer y luego contesta...
1000 mensajes señores . esto es muy epico [carcajad]
Me encanta la gente que pasa por el aro siempre con cualquier tipo de políticas y medidas; porque son los que mantienen el chiringuito a las grandes empresas para que siga funcionando y luego el resto la mayoría podemos beneficiarnos de todo ello gratis, aunque sea esperando un poco más.

Hablo exclusivamente de consolas, así ha venido siendo siempre... unos pocos pagan y pasan por el aro, y compensando el sistema de sobra con beneficios para que los que no tragan con dichas medidas puedan disfrutar en modo "free2play"

Los que pagan contentos, los que no pagan más contentos aún, y las compañías las más contentas de todos. Todos contentos. Sistema perfecto, ojalá siga así mucho tiempo.
Épico y gracioso.

Y es que es gracioso porque mucha gente en los hilos de los rumores se partían el pecho defendiendo a MS y sus medidas en contra del jugador aludiendo a que no había nada confirmado, que sería humo, que todo Dios es sonyer por aquí... y ahora se tienen que comer esto con patatas. Aunque alguno queda en la resistencia, y mira que es indefendible esto, por mucho que te guste todo lo de MS hasta ahora. Yo personalmente adoré x360, y aún me encanta, adoro WP8 y W8, pero la sobrada que se están pegando con xbone está totalmente fuera de lugar y no me cuesta en absoluto bajarme del carro, como ya dije hace tiempo cuando todos los rumores apuntaban a lo mismo.

Suerte, XBOXone, que seguro que en USA te vendes de lujo, pero fuera la llevas clara.
Creo que esto es una medida de evitar la piratería, y de aquí a algunos años ya no nos venderán productos físicos ni de música, ni de peliculas, ni de aplicaciones, ni de videojuegos. Todo estará en la nube, es lo que hay, y el que lo quiera aceptar bien y el que no se quedará en el pasado.

A mi estas medidas no me gustan, pero tengo asumido que nos la vamos a comer en todos los sistemas. Quizás a los más viejos del lugar (entre los que me incluyo), podamos decir: "que se la metan por el culo, nos quedamos jugando a las consolas retro".
Pero aquí hay un problema, y es cuando los hijos/nietos le digan a sus padres/abuelos "Comprame la xbox nueva o la play nueva...". ¿Quién será el guapo de decirles que no, cuando ya todo el sistema estará montado así?.

Y repito, estas medidas se están haciendo muy populares en todas las plataformas:
- Adobe ya ha comentado que no va a lanzar ninguna versión física más de su suite CS. El que quiera estar actualizado tendrá que pasar por un pago anual por suscripción en la nube:
http://www.genbeta.com/imagen-digital/no-habra-photoshop-cs7-adobe-apuesta-por-la-nube-y-la-suscripcion-con-su-nueva-suite-cc

- Office y otras distros similares, también han comentado que pasarán a estar en la nube, olvidándose de vender productos físicos.

- Incluso software casi desconocido, como por ejemplo Prezi (una especie de PowerPoint realizado con Flash), el otro día me comentaron que llevan meses intentándolo crackear de una manera efectiva y no funcionaba, ya que el programa si no pasas por la validación de su nube, no permite quitarle las marcas de agua que deja.

- Y ya el colmo de los colmos me lo encontré ayer. Un conocido compró un módulo Prestashop para su tienda online, y este módulo pedía conexión online, el dominio de tu tienda, y una clave de validación que se comprobaba cada cierto tiempo.
Todo esto lógicamente para que si tu compras ese módulo no puedas usarlo en todas tus tiendas, sino solamente en una de ellas.

El futuro ha llegado, el futuro ya está aquí. He igual que le dijimos sí a Internet, a los móviles y a la tecnología, con todas las cosas buenas que nos proporcionaban, ahora estamos empezando a ver las partes más negativas de esto. ¿Nos bajamos o nos quedamos?, ¿Seremos capaces de ser tan independientes del resto de personas para no caer en toda esta mierda?. Sinceramente, lo dudo muy muy mucho.
RESUMO tantisimos post en uno: No te gusta, no la compres.

No se porque le dais tantas vueltas.
Benzo escribió:..... Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD.....

Imagen
Que me vayan reservando tres.
Una para casa como consola de juegos y centro multimedia de espionaje de mis datos vía Kinect.
Otra para cuando vaya al pueblo como reproductor de pelis, no hay internet ni de coña solo a través del movil, si llega.
La tercera de repuesto por si le salen las luces rojas como la 360 que tenia.

Un saludo
javi_xavi escribió:Me encanta, todos tienen pisos en la playa o en el campo [carcajad] (sin acritud pero me hace gracia)

No creo que sea tanto una cuestión de pisos en el campo, como de no querer tener que depender de un servicio de suscripción mensual para poder jugar.
Sencillamente es algo que no me inspira confianza, el saber que si algún día no puedo permitirme pagar la factura del ADSL, perderé toda mi colección de videojuegos.
La respuesta a esto siempre es: ¿si no puedes pagarte la factura del teléfono, para que te compras una consola de nueva generación? Y la respuesta es bien simple: AHORA tengo trabajo y dinero mas que suficientes para costearme la consola y un puñado de juegos al año, dentro de 2 años ya veremos. Y si el hecho de quedarte son internet y sin poder comprar nuevos juegos ya supondría una molestia considerable, imagínate el perder todos aquellos por los que ya pagaste.

También creo que va a ser muy, pero que MUY interesante ver que pasa con el live de 360.
Me explico, he tenido 2 xbox distintas a lo largo de esta generación. La primera, fue la que me compré en su momento, la segunda fue la que me devolvieron de Frankfurt después de que me salieran las 3 luces rojas (en mi caso fueron 2, pero ya nos entendemos).
La gracia está en que todos los juegos arcade que inicialmente compré para la primera, no se encuentran vinculados a la segunda, por lo que para poder jugarlos me tengo que conectar al live "si o si".
Luego, ¿que pasará cuando cierren el live de la 360 como ya hicieron con el de la xbox original? ¿Me quedaré sin estos juegos, o Microsoft se tomará la molestia de sacar un parche que me permita jugarlos offline?
Naturalmente todo esto es extrapolable a Xbox One.

No me convence la idea de que mis juegos vayan a depender siempre de la disponibilidad de un servicio externo. Incluso Steam, el servicio en la nube por excelencia, te permite activar el modo offline y estar sin conexión por tiempo indefinido.
Bueno pues nada...,me encanta mi PC que "SI" ejecuta juegos a 1080p a 60 fps "SI" puedo jugar sin necesidad de una conexion a internet "SI" tendra los mejores graficos y "SI" tendra los mejores precios en juegos y encima puede actualizarse el hardware al gusto del consumidor.

Saludos.
josesoria escribió:Que me vayan reservando tres.
Una para casa como consola de juegos y centro multimedia de espionaje de mis datos vía Kinect.
Otra para cuando vaya al pueblo como reproductor de pelis, no hay internet ni de coña solo a través del movil, si llega.

Un saludo

La mejor respuesta, ya se puede cerrar el hilo
Y ya no es el tener o no Internet en casa, en el campo, en la playa, o en la casa de un amigo donde puedas llevarte la consola a jugar (normalmente todos si tenemos algún amigo que otro...)

El auténtico problema es que controlan tu actividad cada 24h, sin que el usuario pueda decidir como y cuando conectar a Xbox Live.

Directamente no me sale de los huevos que la compañía sepa todo lo que he jugado o dejado de jugar al día, como lo he hecho, con quién, y que encima me coloque una cámara encima de la TV. ¿Estamos locos?
Sólo puedo decirle una cosa a Microsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxobpBKInFw

;)

Saludos!!!

P.D: Creo que ahora si puedo decir eso de, yo me bajo aquí.
es una putada lo de conectarse a internet cada 24 horas, si bien es cierto que casi todo el mundo tiene internet, pero yo personalmente el dia que vaya mal de pelas, lo primero que quitare es eso, y que haria si me pillo la Xbox One?

de todas maneras como Sony vaya por el mismo camino, mal vamos.
obsolencia programada al extremo. [lapota]
La hostia que se van a dar se va a oir desde cuenca, y como sony no siga el mismo camino es facil que microsoft se convierta en la nueva sega, pero sin la capacidad de sacar juegos buenos para otra plataforma.
Usease si uno vive en Villa a tomar por culo, donde sólo llega la luz, el agua es de pozo, y el linterné no existe, sería conveniente no comprarla.

Sin más, me parece que es una consola clasista, ya que aún tratándose de entretenimiento, está destinada a un publico de nivel cuanto menos alto, a todo esto con la que está cayendo.

Lo siento pero conmigo que no cuenten, y si sony hace lo mismo pues tampoco.
Rodie escribió:
josesoria escribió:Que me vayan reservando tres.

Un saludo

La mejor respuesta, ya se puede cerrar el hilo

eres grande jajajajajajaja yo compre 4 xbox jajajajajajaj pero ninguna xbox one primero una wii u ya despues de eso nada me importara
jajajajajjaa
pochi escribió:Bueno pues nada...,me encanta mi PC que "SI" ejecuta juegos a 1080p a 60 fps "SI" puedo jugar sin necesidad de una conexion a internet "SI" tendra los mejores graficos y "SI" tendra los mejores precios en juegos y encima puede actualizarse el hardware al gusto del consumidor.

Saludos.

Casi me has convencido de pasarme a PC por primera vez para jugar, visto lo visto con xbox one y presumiblemente con ps4, pero de momento paso de complicaciones y estar cada dos por tres actualizando hardware, prefiero una consola por comodidad, siempre he sido consolero pero aunque no entra en mis planes no descarto del todo al PC. Una preguntilla, con lo que costará una ps4/xbox one, pongamos 500 euros, puedo hacerme de un buen PC con las mismas características técnicas que tienen estas consolas?
Yo no me quiero perder la cara de tonto que va a poner el presi de xbox en el E3 cuando se tenga que poner en frente de todo el mundo que ya ha descartado la xbox one por esa recopilacion de malas ideas.

En fin... supongo que este sera el ultimo E3 de Microsoft.

Lo malo es que sea una imposicion de la industria y que tambien este en la consola de los mentirosos de SONY.
Y que encima en PC no se hagan juegos por no poder aplicar esa politica... claro... fuera de windows 8.

nota: supongo que nadie leera este comentario... pero ahi queda como numero para que vea MS Iberica la cantidad de repulsas que hay.
Kane2 escribió:
ExtraP escribió:Soy el unico que ve que a los unicos que puede molestar estas nuevas opciones que practicamene llevaran tanto Sony como Micro , es a los que estan pensando en piratear? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Te equivocas, al menos en mi caso. Yo viajo bastante y por ejemplo a varios de los pueblos que voy (3 de ellos concretamente) no hay Internet ni posibilidad de tenerlo. Si me voy un puente o fin de semana y no puedo conectarla cada 24 horas no voy a poder jugarla.

No pienses solo en lo que te parece mejor para soltar la pulla ;) Hay casos en los que esta medida jode totalmente la experiencia con una consola y por eso descartamos la compra :) :)

Totalmente deacuerdo. No es soltar pullas. No pensar como todos no son pullas. Lo del pirateo sigo pensandolo, hay que estar ciego para ver a miles de fanboys que detras de cada mensaje se nota que eso es lo que les molesta. Referente a lo de los viajes, cierto. Yo soy el primero que me voy de vacaciones con la xbox o ps3 y sin internet. Y eso jode la verdad. Entiendo perfectamente que es digamos una barrera que estan poniendo a lo usuarios de estar tranquilos jugando con su consola. Pero el rollo conexion online para testar cosas como que no piraten consolas, u otras cosas esta a la orden del dia. Pasa ya con muchos programas de ordenador que usan la famosa nube. Resumiendo jode, pero esto es solo la punta del iceberg de lo que nos viene encima tanto por micro como por sony como por miles de empresas....Saludos tio
bbbbio escribió:
Casi me has convencido de pasarme a PC por primera vez para jugar, visto lo visto con xbox one y presumiblemente con ps4, pero de momento paso de complicaciones y estar cada dos por tres actualizando hardware, prefiero una consola por comodidad, siempre he sido consolero pero aunque no entra en mis planes no descarto del todo al PC. Una preguntilla, con lo que costará una ps4/xbox one, pongamos 500 euros, puedo hacerme de un buen PC con las mismas características técnicas que tienen estas consolas?

Con 500 euros de presupuesto puedes montar un pepino de PC.
ExtraP escribió:
Kane2 escribió:
ExtraP escribió:Soy el unico que ve que a los unicos que puede molestar estas nuevas opciones que practicamene llevaran tanto Sony como Micro , es a los que estan pensando en piratear? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Te equivocas, al menos en mi caso. Yo viajo bastante y por ejemplo a varios de los pueblos que voy (3 de ellos concretamente) no hay Internet ni posibilidad de tenerlo. Si me voy un puente o fin de semana y no puedo conectarla cada 24 horas no voy a poder jugarla.

No pienses solo en lo que te parece mejor para soltar la pulla ;) Hay casos en los que esta medida jode totalmente la experiencia con una consola y por eso descartamos la compra :) :)

Totalmente deacuerdo. No es soltar pullas. No pensar como todos no son pullas. Lo del pirateo sigo pensandolo, hay que estar ciego para ver a miles de fanboys que detras de cada mensaje se nota que eso es lo que les molesta. Referente a lo de los viajes, cierto. Yo soy el primero que me voy de vacaciones con la xbox o ps3 y sin internet. Y eso jode la verdad. Entiendo perfectamente que es digamos una barrera que estan poniendo a lo usuarios de estar tranquilos jugando con su consola. Pero el rollo conexion online para testar cosas como que no piraten consolas, u otras cosas esta a la orden del dia. Pasa ya con muchos programas de ordenador que usan la famosa nube. Resumiendo jode, pero esto es solo la punta del iceberg de lo que nos viene encima tanto por micro como por sony como por miles de empresas....Saludos tio

Olvidate, si hay a alguien a quien no va a afectar esta medida es a los piratas, que ya montaran un servidor de validacion o algun otro sistema para saltarse todas las restricciones de la consola, a los que fastidia de verdad es a los usuarios originales que compran juegos y el dia que se les va internet, o se van de viaje, o le quieren dejar el juego a un amigo, o ya mas en el futuro el dia que microsoft deje de dar soporte a la consola y cierre el servidor, tienen un ladrillo muy caro que reproduce blu ray
Lo de no poder conectarla a internet, en mi caso concreto que la usaría en casa pues me da igual, pero comprendo perfectamente que es algo inviable si te la tienes que llevar al pueblito bueno por ejemplo. En uno de mis pueblos no hay ni 3g ni cobertura ni na de na así que ni siquiera podría compartir inet con la wifi del móvil, directamente no podría jugar.

Lo de la segunda mano, no se, no creo que los editores se atrevan a ponerlo. El primero que lo implemente será odiado de por vida, como no vayan todos a una...
ExtraP escribió:
Kane2 escribió:

Yo no estoy para nada de acuerdo con la conexión cada 24 horas, y me compro todos los juegos originales, los motivos:

1º Si el tener Internet es un requisito para jugar a su consola...me pagan ellos también la conexión a Telefónica/Ono/etc , ¿no?
2º Si por algún casual la línea de internet se me cae durante unos días por problemas ajenos a mí, ¿adiós consola?
3º Yo soy el usuario que se gasta el dinero y como soy yo el que se gasta el dinero conectaré la consola cuando me salga a mi de los eggs, y no cuando Microsoft me lo diga.

Un saludo.
Bien pon Microsoft ya tienen que tener muchos Huev_s para sacar una Consola como es la Xbox One aún sabiendo ellos que la consola posiblemente será un fracaso, que si conectarse a Internet, que si ver la tele que va más orientado a un centro multimedia que a una videoconsola, añoro aquellos tiempos que una videoconsola solo servía para jugar y pasárselo muy bien. Sin preocuparse de estar conectado a Internet cada X tiempo que si los juegos salen con muchos bug y hay que sacar DLC que si son gratis algunos y otros de pago. En realidad deberían mirar más por el consumidor grandes compañías como Microsoft porque al final es el consumidor si va a comprar o no ese producto.
Esperemos que con solo un Update del Dashboard puedan corregir tanta mierda....
Porque solo un fanatico muy imbecil les compraría tal chatarra tipo "Cenicienta" que despues de la media noche se transformará en una inútil calabaza cuadrada!!
[toctoc] [+furioso]
mancl escribió:Usease si uno vive en Villa a tomar por culo, donde sólo llega la luz, el agua es de pozo, y el linterné no existe, sería conveniente no comprarla.

Sin más, me parece que es una consola clasista, ya que aún tratándose de entretenimiento, está destinada a un publico de nivel cuanto menos alto, a todo esto con la que está cayendo.

Lo siento pero conmigo que no cuenten, y si sony hace lo mismo pues tampoco.

Yo me atrevo a compararla con el primer kinect, tantas limitaciones tuvo que sólo vendió 10 millones, y hace un año que lo que sacan para él es una bazofia.
Si lo primero que te dicen con ésta cónsola es que es obligatoria la conexión, porque no dudeis que en el primer día ya llegará la primera actualización. Y luego encima te dicen que de momento no puedes revender los juegos ni compartirlos... por mi se pueden ir a freir esparragos. Y ojo, que yo tengo internet 30mb y sin problemas, pero eso de obligarte por narices, cómo que paso. Encima no habrá retrocompatiblidad ni hostias. Los primeros años en la estantería se queda.
[plas] [plas] [plas] BRAVO Microsoft, no más comentarios.
Benzo escribió:..... Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD.....

Esto no es ilegal en la UE?
Peor no lo pueden hacer tenía esperanzas de que no cometieran tal tontería y no se trata de que sea complicado el conectarse la tontería es que nos quieran imponer algo cuando nosotros les pagamos por sus productos

Hola de nuevo playstation no te veía desde ps2 :)
shenmue está baneado por "troll"
eljefazito escribió:Pues si esta te ha parecido mala preparate pa lo k viene por k los juegos seran mas caros saldran muxos sin terminar y habra dlcs hasta en la sopa

No lo dudo, pero ya te digo que yo me bajo del tren, incluso en igual de condiciones me tira más el PC. En cuanto a los juegos hasta que no estén terminados, en su versión completa y a un precio razonable no los compro.
Validacion online diaria, procesamiento en la nube,..Cuando los de EA, ubisoft y demas panda chapen los servidores (como han hecho esta generación) me voy a reir de lo lindo con la cara de tonto que se le va a quedar a la gente que compre alquile este juego.
Bueeeenooo la que se ha montado no?

Están todos los sitios que arde(Y con razón)

También leo por hay de que el on-line de PS4 seguirá siendo el mismo ^^
Vaya bombazo!!! Y la siguiente en hacer estas locuras, Sony.
placi_dream escribió:Bien pon Microsoft ya tienen que tener muchos Huev_s para sacar una Consola como es la Xbox One aún sabiendo ellos que la consola posiblemente será un fracaso, que si conectarse a Internet, que si ver la tele que va más orientado a un centro multimedia que a una videoconsola, añoro aquellos tiempos que una videoconsola solo servía para jugar y pasárselo muy bien. Sin preocuparse de estar conectado a Internet cada X tiempo que si los juegos salen con muchos bug y hay que sacar DLC que si son gratis algunos y otros de pago. En realidad deberían mirar más por el consumidor grandes compañías como Microsoft porque al final es el consumidor si va a comprar o no ese producto.

Yo también compañero, yo también.

Y después de esta noticia más todavía.

Menos mal que me voy a hacer con una Megadrive nuevecita en su caja y todo y comenzaré a pillarme juegos a punta pala para este sistema para volver a jugar a los JUEGOS de verdad, con mayúsculas. No a la mierda que nos están metiendo en estos tiempos.

;)

Saludos!!!
Cada 24h para que el FBI no te tenga demasiado tiempo sin controlarte...
A ver la competencia si no nos la clava también, aunque dudo que las tácticas de Sony sean muy diferentes a las fechorías de Microsoft.
brujo_toni escribió:Vaya bombazo!!! Y la siguiente en hacer estas locuras, Sony.

Usando media neurona solo, los de Sony saben que no haciendo esto tienen el mercado todo para ellos.
El tema de la segunda mano y lo del always online como comentáis algunos parece ser el "futuro" de todo, con la desaparición del soporte físico. El problema de todo esto, es que nos torean de mala manera, como siempre. Porque si desaparece el soporte físico, dejaremos de tener en propiedad los juegos que compremos, ya que estarán en "la nube", nube que es muy bonita pero si un día chapan servers, quiebra alguno de estos titanes o cualquier cosa parecida, nos jode toda la colección de juegos. Básicamente a eso se le llama "alquiler" y como tal, no pueden pretender cobrar lo mismo que por una venta física.
No ya por temas de costos de fabricación y distribución, si no por el hecho de que es aberrante cobrar lo mismo por algo que te pertenece que por algo que usas en principio indefinidamente, pero no te pertenece. Así que si quieren ir hacia eso, muy bien, que pongan precios en consonancia, como ocurre con steam, que si bien los juegos AAA mantienen un precio relativamente elevado durante un tiempo, siempre es posible pillarlos por (mucho) menos con ciertos retailers, en periodos de rebajas, o con las ofertas que salen bastante a menudo. Y todos felices: productoras, desarrolladoras y distribuidoras con acceso a todo el mundo reduciendo costes, MS pillando tajada por cada juego a modo de canon publisher, y clientes contentos porque tienen un catálogo enorme al alcance de la mano y sin romper el bolsillo, con juegos menores por cosas como 3-5 o 10 euros, y AAA por 40 o menos incluso en lanzamiento y con ofertas interesantes, como pasa en steam, ya digo.

Pero claro, conociendo a MS y viendo el percal de WP8 por ejemplo, si hicieran eso no permitirían activaciones ni compras fueras de la propia store ni directamente a distribuidoras, controlando los precios y manteniéndolos a su antojo, y estaríamos en algo parecido a lo que se viene: juegos digitales alquilados de por vida (que ni eso, en cuanto sacasen la siguiente consola irían pensando en chapar lo anterior segurisimo) a precios entre 60 y 70€ de lanzamiento, bajando a 50 al tiempo. Y luego a 30 cuando quedasen viejetes (al más puro estilo "platinum").

Menudo abuso.
javitronik escribió:
brujo_toni escribió:Vaya bombazo!!! Y la siguiente en hacer estas locuras, Sony.

Usando media neurona solo, los de Sony saben que no haciendo esto tienen el mercado todo para ellos.

Ya, pero el problema es que ambas no son tontas, habrán llegado a un acuerdo para hacerlo de forma conjunta o no hacerlo ninguna... Ya que si una lo hace y la otra no es un suicidio SEGURO. Hay mucha pasta en juego, y lo normal es que pudiendo amasar ambas tanto, lo hayan acordado en plan mafia.

Luego está el tema, de libertad "de como lo quiera vender cada una" o como lo quieras intentar maquillar, desmentir, disfrazar, PERO EL FONDO VA A SER EL MISMO.

Ojalá me equivoque.
Creo que ni a posta se puede tomar una decisión tan desacertada y surrealista como tener que conectar cada 24h.

O Microsoft ha comprado un montón de acciones de Sony o no me lo explico. Eso sí, en le tema de la segunda mano segurísimo que han llegado a un acuerdo para llevarlo ambas empresas con la misma política.
se tendria que hacer un boicot en las salas de las conferencias
pasodelnik escribió:se tendria que hacer un boicot en las salas de las conferencias

¿Te imaginas que no va ni el tato? sería glorioso [qmparto]

O que en lugar de aplaudir empiece la conferencia con abucheos xD
_dabla_ escribió:El tema de la segunda mano y lo del always online como comentáis algunos parece ser el "futuro" de todo, con la desaparición del soporte físico. El problema de todo esto, es que nos torean de mala manera, como siempre. Porque si desaparece el soporte físico, dejaremos de tener en propiedad los juegos que compremos, ya que estarán en "la nube", nube que es muy bonita pero si un día chapan servers, quiebra alguno de estos titanes o cualquier cosa parecida, nos jode toda la colección de juegos. Básicamente a eso se le llama "alquiler" y como tal, no pueden pretender cobrar lo mismo que por una venta física.
No ya por temas de costos de fabricación y distribución, si no por el hecho de que es aberrante cobrar lo mismo por algo que te pertenece que por algo que usas en principio indefinidamente, pero no te pertenece. Así que si quieren ir hacia eso, muy bien, que pongan precios en consonancia, como ocurre con steam, que si bien los juegos AAA mantienen un precio relativamente elevado durante un tiempo, siempre es posible pillarlos por (mucho) menos con ciertos retailers, en periodos de rebajas, o con las ofertas que salen bastante a menudo. Y todos felices: productoras, desarrolladoras y distribuidoras con acceso a todo el mundo reduciendo costes, MS pillando tajada por cada juego a modo de canon publisher, y clientes contentos porque tienen un catálogo enorme al alcance de la mano y sin romper el bolsillo, con juegos menores por cosas como 3-5 o 10 euros, y AAA por 40 o menos incluso en lanzamiento y con ofertas interesantes, como pasa en steam, ya digo.

Pero claro, conociendo a MS y viendo el percal de WP8 por ejemplo, si hicieran eso no permitirían activaciones ni compras fueras de la propia store ni directamente a distribuidoras, controlando los precios y manteniéndolos a su antojo, y estaríamos en algo parecido a lo que se viene: juegos digitales alquilados de por vida (que ni eso, en cuanto sacasen la siguiente consola irían pensando en chapar lo anterior segurisimo) a precios entre 60 y 70€ de lanzamiento, bajando a 50 al tiempo. Y luego a 30 cuando quedasen viejetes (al más puro estilo "platinum").

Menudo abuso.

Es una reflexión muy interesante, y acertada desde mi punto de vista también.
ahora dependemos de la operadora de adsl para jugar a una consola???

toda la semana trabajando, llega el finde para jugar a la consola, lastima, el viernes se jode internet, hasta el lune no viene tecnico, te quedas sin jugar a xbox one...

esta la wii U de Nintendo y la see U de microsoft...
1392 respuestas