Buenas:
auria83 escribió:Vamos a ver, los que deciis que os pasais a Sony.... Sony y Microsoft son las mas potentes en cuanto a consolas, teniendo un gran mercado y millones de seguidores fieles. Pensais que alguno de los dos va a "cagarla" de esta manera y dejarle en bandeja los usuarios a la competencia? Por supuesto que no. Sony y M$ suelen hacer acuerdos, sin ir mas lejos casi siempre sacan las nuevas videoconsolas a la par, y las dos suelen tener mas o menos las mismas novedades y tal. Por lo tanto, estoy convencida de que sony seguirá las directrices de Microsoft en cuanto a la Xbox one. De esta manera quieren verificar y controlar a los usuarios, y cargarse tiendas como Game y similares que dependen casi exclusivamente del alquiler de videojuegos y la compra/venta de segunda mano, de esta manera podrán sacar más beneficio con los videojuegos. No olvidemos que son empresas, por lo tanto van a sacar el máximo beneficio con la menor inversión.
Para mi esta bastante claro que va a ser una de las consolas "fallidas" de la historia.... que tenemos que conectar cada 24h? si yo me voy de vacaciones, tengo que decirle a la vecina que vaya a casa cada dia a encenderla? En fin....
Los que van a sobresalir a mi parecer, será Nintendo con su Wii U. Los que tenían pensado comprarse una Xbox one (yo misma) , segunda opción una ps4.... van a ir a por la wiiU y sin complicaciones. Los de nintendo estarán bien contentos!
Pues te juro que este tipo de razonamientos para mi no tienen ni pies ni cabeza.
Está más que claro que, para los juegos multiplataforma de la "próxima generación", las desarrolladoras no cuentan (logicamente, por tema de potencia) con Wii-U (joder, es que ademas no estan contando ya ni para los últimos juegos multi de esta generación). Es decir que la Wii-U va a servir para jugar principalmente a los juegos de Nintendo, y ademas para algunos juegos que algunas compañias negocien sacar en exclusiva para ella (como por ejemplo el Lego último este que han sacado).
A aquel jugador de consolas que no le gusten los juegos de Nintendo (por el motivo que sea; los graficos, el estilo de juego, el hecho de que no va a tener su saga favorita, etc...), si finalmente no le gusta la Xbox One (y/o la politica de Microsoft con la consola) y tampoco le gusta la PS4 (y/o la politica de Sony con la consola), no se va a comprar una Wii-U. Esa no va a ser su solución, seguro. Comprarse una Wii-U no les soluciona nada.
Por favor, argumentemos con lógica. No intentemos ver "quien o quienes" se pueden ver beneficiados de estas noticias que estan saliendo sobre la Xbox One y centremonos en lo importante, que es "cuanto daño real" puede hacerle todo esto a la Xbox One, que es lo que realmente interesa a los posibles futuros compradores de la consola y que son los que ahora tienen que decidir si querran adquirirla o no.
Saludos.
PD: por otro lado, y sin saber muy bien porque, pones juntas a Microsoft y Sony como "empresas que van de la mano y solo piensan en sacar beneficios", pero dejas a un lado a Nintendo, que parece que se esta centrando solo en "satisfacer a sus clientes". ¿De verdad es eso asi?, ¿porque no metes a las 3 en el mismo saco?. Vamos, es que a mi me gusta y me importa Nintendo tanto como Sony, Coca Cola o Hacendado, es decir, nada. Lo único que pretendo de ellas es que me den algo que quiero y que sea de calidad por mi dinero. Punto. Un negocio como otro cualquiera.
Es que parece que tenemos una obsesion por poner a Microsoft y a Sony como diablos y a Nintendo como hermanita de la caridad que no tiene ningun sentido. Parece que Mario, Yoshi y Kirby han hecho muy bien su trabajo de dar ese aspecto de inocenton a todo lo que rodea a Nintendo.