MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ya veo a Apple y Samsung copiando a Microsoft, si no te conectas a sus Stores cada 24 horas no podrás realizar llamadas, pero tranquilo, que podrás seguir viendo vídeos y escuchando música.
GENIOS!
Darkhe escribió:
Benzo escribió:..... Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD.....

Esto no es ilegal en la UE?

Posiblemente sea legal, como la activación online de los juegos de pc, ademas lo aceptas al comprar la consola ya sabes como va a ser... el problema vendrá cuando la gente llegue a casa con su consola, y muchos no tengan ni idea de que hay que conectarla a internet,la encienda y los juegos no funcionen...

Lo que creo que puede ser ilegal es lo de que el software, solo de pueda regalar una vez??, el juego es mio, o la licencia para usar el juego, la normativa de europa dice mi software original que puedo venderlo o regalarlo, y la persona que lo recibe tiene el mismo derecho... me imagino que MS tendrá buenos abogados y se sabrán mejor la normativa pero yo entiendo tal como lo hacen es ilegal...
hecbros escribió:ahora dependemos de la operadora de adsl para jugar a una consola???

toda la semana trabajando, llega el finde para jugar a la consola, lastima, el viernes se jode internet, hasta el lune no viene tecnico, te quedas sin jugar a xbox one...

esta la wii U de Nintendo y la see U de microsoft...

eso o te vas el finde al pueblo
Natsu escribió:
pasodelnik escribió:se tendria que hacer un boicot en las salas de las conferencias

¿Te imaginas que no va ni el tato? sería glorioso [qmparto]

O que en lugar de aplaudir empiece la conferencia con abucheos xD

A eso me refiero se tendria que hacer una campaña por twiter y estos sitios para que la gente que asista los abuchee
shenmue está baneado por "troll"
lorillo escribió:
hecbros escribió:ahora dependemos de la operadora de adsl para jugar a una consola???

toda la semana trabajando, llega el finde para jugar a la consola, lastima, el viernes se jode internet, hasta el lune no viene tecnico, te quedas sin jugar a xbox one...

esta la wii U de Nintendo y la see U de microsoft...

eso o te vas el finde al pueblo

eso o con lo que te ahorras en la consola y sus juegos te compras una gráfica y un procesador en condiciones y tiras de PC, que encima se juega mucho mejor dicho sea de paso.
aun así todo el mundo la va comprar, es lo único que me pone triste el ver que la sociedad siempre se deja pisotear [+risas]
pasodelnik escribió:
Natsu escribió:
pasodelnik escribió:se tendria que hacer un boicot en las salas de las conferencias

¿Te imaginas que no va ni el tato? sería glorioso [qmparto]

O que en lugar de aplaudir empiece la conferencia con abucheos xD

A eso me refiero se tendria que hacer una campaña por twiter y estos sitios para que la gente que asista los abuchee

los que van a las conferencias, a parte de prensa, son fanboys... y por mas drm, trabas y demas que pongan, van a ir y se la van a cascar mientras escuchen...

lo mejor que tiene que hacer es no comprarse, y punto.

mira la 3DS... no la compraba ni el tato x listos, y bajaron el precio... pues aqui igual
YO LEO, y leo y todos dice, que los abucheen, que los griten tiren escupa, pero seguro que serán los primeros que comprarán ese engendro... no han aprendido que quienes mandan somos los consumidores, si no venden como esperan, tendrán que cambiar de estrategia, es la mejor forma de darles un DURO GOLPE, para ver si rectifican, NO COMPREN LA CONSOLA Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
Hola, soy Bill Puertas y esto es Jackass
Yo lo tengo clarísimo, tengo la Xbox desde que salió pero tengo claro que es esas condiciones no la compro.

Pero tampoco hay que volverse locos, un producto que no interesa pues no se compra y ya esta, tampoco veo donde esta el problema.

Eso si, Sony al final va ha hacer lo mismo que Microsoft y sino ya lo veremos.

Quieren acabar con el formato físico, saludos
davidfemez escribió:Si sony se mueve bien con su PS4 veo un barrido descomunal a microsoft por su parte. Desde mi punto de vista el obligar a tener internet en la consola es una locura que le puede salir muy mal si el resto lo aprovecha

que pesaos estais xD sin animo de ofender pero sois un poco ingenuos los que comentais qye Sony va a ganar en la proxima generacion, y demas.., os creeis que MS es tan gilipollas de cabar su propia tumba? por lo pronto, ya han hecho un release de que al igual que xbox juan las compañias podran decidir sobre el tema de la segunda mano, en el E3 esperan mas emocionantes y agradables sorpresas [carcajad] si ambas consolas son iguales yo me quedare con la de MS, la conexion cada 24h me la suda y lo de los juegos me chorrea, ademas tienen un SAT maravilloso, las cosas como son
jastercillo escribió:
davidfemez escribió:Si sony se mueve bien con su PS4 veo un barrido descomunal a microsoft por su parte. Desde mi punto de vista el obligar a tener internet en la consola es una locura que le puede salir muy mal si el resto lo aprovecha

que pesaos estais xD sin animo de ofender pero sois un poco ingenuos los que comentais qye Sony va a ganar en la proxima generacion, y demas.., os creeis que MS es tan gilipollas de cabar su propia tumba? por lo pronto, ya han hecho un release de que al igual que xbox juan las compañias podran decidir sobre el tema de la segunda mano, en el E3 esperan mas emocionantes y agradables sorpresas [carcajad] si ambas consolas son iguales yo me quedare con la de MS, la conexion cada 24h me la suda y lo de los juegos me chorrea, ademas tienen un SAT maravilloso, las cosas como son

+1 Se creen que Sony va a ser diferente y va a arrasar en ventas, que ingenuos. Vais a ver que va a ser más de lo mismo. XD
Creo que se viene la era de los clones chinos.
jairolas escribió:Imagen

no me gusta que suceda esto pero creo que por ahi va la cosa, no me gusta que se premie al que menos ha hecho, pienso que el lugar debe ganarse por meritos no por las estupideces que los demas cometen, pero bueno el fin justifica los medios. Pero asi como veo o hay un repudio total o nos acomodamos a que nos la hinquen.
MAXAITA escribió:

no me gusta que suceda esto pero creo que por ahi va la cosa, no me gusta que se premie al que menos ha hecho, pienso que el lugar debe ganarse por meritos no por las estupideces que los demas cometen, pero bueno el fin justifica los medios. Pero asi como veo o hay un repudio total o nos acomodamos a que nos la hinquen.

Lo ves desde un prisa equivocado. No se está premiando al que menos ha hecho, sino al que ha hecho las cosas bien, pocas si, pero bien. El resto no lo está haciendo nada bien.
ojala ps4 no siga los pasos de microsoft o si no que pasara algo como esto [+risas]

Imagen
jastercillo escribió:

sin animo de ofender, No creo que sony siga el mismo camino que microsoft, porque la diferencia entre repartirse el pastel y quedarselo entero es muy grande, y no poniendo estas restricciones absurdas sony se queda con su pastel y el de microsoft.

En mi opinion, si son listos y no ponen la conexion obligatoria ya han ganado, y si la ponen ganaran nintendo y steam
Buenas:
MAXAITA escribió:

Yo no siquiera creo que esta generación pase lo que dice el gif, porque creo que Wii-U no va a repetir, ni de lejos, lo que paso con Wii, y de hecho pienso que va a ser la menos vendida de las 3 consolas.

Pero eso si, me he partido con él, jejejejejejeje.

Saludos.

PD: Que bueno era ese Mario Party, para mi, el mejor de todos los que llevamos ya, con los jueguecillos más cachondos y los tableros más equilibrados.
Y esta gen, la next-next gen, que no deja de ser un pc actual de gama media, será recordada por la generación en la que un juego te acaba costando mas que la propia consola y sin ser tuyo, sin poder dejarlo y para cuando se acabe la generación y cierren servidores pasados unos años tengas un bonito pisapapeles negro.
¿Acaso tiene algo de malo el DRM?

MS ha comentado que es beneficioso.

[risita]

Espero que la hostia que se den sea impresionante.
HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...

1- Si MS quiere sacar el producto así, ya os podeis ir quejando que al igual lo cambian..
2- Si siempre tienen en cabeza el centro multimedia definitivo, es más que lógico que la consola siempre este conectada.
3- De veras tanto revuelo para que este siempre conectada mínimo cada 24h?? ( ui si, es verdad, los piratillas las pasareis putas..)
4- A caso cuando jugais a la 360 o al PC, vais conectando y desconectando el cable de red o WIFi?? venga hombre... o soy el único que lo tengo TODO siempre conectado?
5- Ahora saltará el que dice que no nos pueden obligar y que la consola es solo para jugar... coño pues no la compréis.
6- y Ahora saltará el que dice que si que vale pero que nos nos obliguen a tenerla siempre conectada... volvamos al punto 4
7- y otro que dice que si falla internet que?? pues tienes 24h desde la ultima conexion para que te lo arreglen y si no, usad el teléfono por wifi para conectarla y verificar.
8- Y ara salta el que dice que el teléfono es para llamar y la consola para jugar... ok, pues para que quereis tarifa de datos en el telf. si este solo es para llamar?? ui no que sirve para más cosas... ui si sirve para jugar!!! vamos como la consola sirve para otras cosa...

9- podría estar diciendo mi cosas, pero los que simplemente empezáis a escribir memeces dedicaseis 5 minutos a pensar, la mitad de las tonterías que se ponen nos las ahorraríamos.

Que parece que se acabe el mundo pq la consola requiera estar conectada joder!!

Y ahora antes de postear y decir locuras, pensad un poco coño...

XD

Empecemos por el punto 5 .... y que les den pol saco.

Ah!!!! .... otra cosilla sin apenas importancia ... me he puesto a pensar en el día que ya no den cobertura a la "Juanita" ... a los juegos que vayan dejando sin servidores y sin apoyo en la "Nubecita" y cualquier otra "tontería" que necesite de una conexión a Inet ... de 24 horas, de 1 minuto o de una mierda pinchada en un palo .... y, ya que piensas tanto .... me dices dónde te metes la consola entonces ???? y a qué huevos juegas dentro de unos añitos ???? y si quieres venderla ???? quién es el tonto-baba que te compra un reproductor, obsoleto para entonces, con el que sólo puede ver peliculitas y la tele ????? ... pues éso, que me ha dado por pensar ... y sigo pensando que algunos piensan con el "cerebro" que apoyan en las sillas. [sonrisa]
jastercillo escribió:

+10
Lo de la segunda mano!! Pasa, pero conexion cada 24h? Por ahi si que no paso. Si un dia me sale de los huevos quitar internet?? No puedo jugar? Si un dia se cae la linea? No puedo jugar? Di un dia dejo de pagar la factura de internet? No puedo jugar? Pero que mierda es esta!!!!!! Me gasto una media de 500€ para que ellos me digan cuando puedo jugar?? Pero que me estas contando!!!!!! Me quedo con mi ps3,xbox 360 y wiiu q nadie me dice cuando juego. Un saludo microsoft, TE ESTAS EQUIVOCANDO....
paco_man escribió:
jastercillo escribió:

+1 Se creen que Sony va a ser diferente y va a arrasar en ventas, que ingenuos. Vais a ver que va a ser más de lo mismo. XD

En cuanto al DRM si porque Microsoft ha reculado y ha hecho como sony y ha escurrido el bulto dejandolo en manos de las programadoras...pero en cuanto el "siempre conectado" ya comentaron que no, asi que por mi parte ya tienen un punto a favor frente a xbox juan, asi de claro porque podra ser para ti una chorrada tener que conectarte todo el puto dia aunque solo quieras jugar offline (que para mi no) pero no dejaria de ser una medida rastrera
Mi sueldo da risa, casi no salgo los fines de semana para ahorrar como una pu.ta hormiga para cuando llegase la consola y me decís ¡¿que tengo que adquirir una linea adsl para poder jugar a la consola que he comprado y los escasos juegos que adquiriré?! ¡¿y que además no podre intercambiar con los amigos?! Señores de Microsoft ya tengo claro donde va ir mi escaso dinero ahorrado, A LA COMPETENCIA, que os den por donde más duele (la cuenta bancaria) ya que por el culo parece ser que no.
Cada día me inclino más y más hacia Sony, pero... ¿se estarán guardando un as en la manga? ¿Tendrá su nueva consola "algo" tan excepcional que a la gente le guste tanto que no piense en la segunda mano y la conexión a internet?, digo esto porqué a mi me parece que van de "sobraos", esperaremos al E3 a ver que muestran
Lo de tener que conectarla una vez al dia a internet no es problema teniendo la consola en casa, pero si me voy de vaciones es una putada, xq si no tngo internet en la playa nmo puedo jugar, qué cojones!!! Aunque pueda hacerlo a través del movil, ya estoy gastanso megas a lo tonto... son unos cabrones.

Lo de 2da mano no tiene nombre...
Tvboy escribió:
MAXAITA escribió:

Lo ves desde un prisa equivocado. No se está premiando al que menos ha hecho, sino al que ha hecho las cosas bien, pocas si, pero bien. El resto no lo está haciendo nada bien.

Nintendo con su politica no creo que sea el que mas esta haciendo, con su maquina tan basura tan desfasada, no se esmeran ni siquiera, dizque con el cuento de que la jugabilidad y todo eso, eso ya me tiene como disco todo rayado.
Y eso que este sitio se consideraba "amigo" de Microsoft, como otros que reciben "pastuqui de la buena" de Redmon y EAtros:

http://www.polygon.com/2013/6/7/4406170 ... ade-policy

Opinion: Xbox One policy is a lovely marriage proposal to big corporations

By Chris Plante on Jun 07, 2013 at 1:30p @ctplante

After a month of vague corporate comments from Microsoft executives, we now know the Xbox One's game licensing policy was written from the ground up for companies. It's aggressively anti-consumer and anti-middle class, and it outright ignores underprivileged gamers. It's gross, despicable, greedy, pathetic, cowardly and out of touch with a growing global resentment for corporations.

Microsoft has designed a policy by committee, with that committee representing the interests of large video game publishers and retailers, and internet providers. "Participating retailers" have the privilege to be the exclusive resellers of games, torpedoing the consumer-to-consumer resale market, while third-party publishers have the option to restrict the resale of games entirely.

As speculated for months, we now know for a fact all owners of the Xbox One will be required to have an internet connection, so that their new console can ping Microsoft every 24 hours, alerting the mother brain as to whether or not the child's been caught stealing from the cookie jar. If a relationship is built on trust, then Microsoft sucks at relationships.

You have limited rights, despite being the theoretical owner of the hardware and software. You can't rent games; you can't trade games; you can't resell games, at least not without sharing a cut with Microsoft's favored retailers.

Microsoft has girded itself from criticism with puny asterisks, like the one-time option to give a game, and the needlessly perplexing family share plan. Both asterisks are themselves asterisked by Microsoft's reserved right to modify or outright strip these rights at a later date, should the company see fit.

The thinly masked intention of this policy is to have an advantage over the consumer, to control how they play games, where they buy games and for how much. The policy shrewdly restricts competition by annihilating entire alternative marketplaces like eBay, rental shops and person-to-person trading or sharing. Without competition we can assume static and high prices. Why can we assume that? Because each time Microsoft's approached a road diverged in a yellow wood, they've chosen the one that makes them and select partners the most money.

If you're low on money, you're out of luck.

Let's say you have money, though. You can afford the console, controllers, games, internet and Xbox Live. Are your living arrangements fit for gaming on the Xbox One?

The "1.5 Mbps" necessary for a comfortable experience is nothing to blush at. For cloud computing (expected to be mandatory for Respawn Entertainment's Xbox One and PC shooter Titanfall) the bandwidth requirement may be higher. Assuming your internet connection still handles that speed, what about the other people in your home who'd like to use the internet? If you have one person downloading videos on a computer or two people surfing on laptops, what sort of reliability can you expect from the Xbox One cloud service?

As a teenager, going on the internet meant asking everyone else to stay off the phone. Off the stated policy, I wonder if playing the Xbox One means asking everyone in my home to stay off the internet.

I've seen one recurring defense of the policy.

Some commentators have compared the Xbox One's internet-connection and used-game policies to PC gaming. And sure, the Xbox One does appear to share the worst parts of PC gaming: obtrusive DRM from AAA publishers; complex if not impossible methods for sharing games; the need for an internet connection to play some games, connect to some digital merchants and ping some third-party servers.

But the Xbox One policy doesn't share the good aspects of PC gaming. PC games can be given away by developers. PC games can be sold without DRM. There are alternative retailers, allowing the consumer to choose where he or she buys from. And because there is choice, there is competition, and because there is competition, there is competitive pricing.

On PC, you can "donate" to the Humble Bundle and choose precise amounts of cash to award a game's creator. On PC, you can play alpha builds of games that are months if not years from completion, and participate in some capacity in that game's development. On PC, publishers are free to do all of the awful things offered by the Xbox One. But they're also free to do things that are responsible and consumer-friendly.

One additional thing that doesn't pertain to Xbox One's policy per se, but the system itself. A PC is compatible with a massive catalogue of over two decades' worth of games. An Xbox One is not. Never have the words fresh start sounded so awful.

Xbox One's policy, as it stands, includes all of the burdensome aspects of PC gaming and none of the best.

Next week, I will visit the Electronic Entertainment Expo, the annual celebration of video games' biggest corporations. Microsoft will be hosting a lavish press conference to further acquaint the world with its new system. But the company's executives won't be meeting with much of the press. They canceled their post-press conference interviews, all of them as best I can tell, and have even canceled some interviews at the show itself. I understand. They probably couldn't fit everyone in between all the CEOs they have to meet with.

Microsoft is married to business now. They don't have time for consumers anymore.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Básicamente, para los que no entiendan inglés, critica que Microsoft ha tomado todas las decisiones teniendo en cuenta únicamente las más favorables para las grandes corporaciones de la industria, y no las que pudieran ser más favorables al consumidor final.

Vamos, que ha elegido un modelo de negocio anticonsumidor para su consola: sólo lo peor de lo peor que se ha visto en el mundo del PC, , sin ninguna de sus bondades, junto a lo malo que ya tenían los modelos de negocio tradicionales de las consolas.
soukai escribió:
jastercillo escribió:

sin animo de ofender, No creo que sony siga el mismo camino que microsoft, porque la diferencia entre repartirse el pastel y quedarselo entero es muy grande, y no poniendo estas restricciones absurdas sony se queda con su pastel y el de microsoft.

En mi opinion, si son listos y no ponen la conexion obligatoria ya han ganado, y si la ponen ganaran nintendo y steam

Es logico lo que dices, es mas, SERIA LOGICO si no tuvieramos en cuenta la gran multinacional que es Microsoft y por supuesto lo grande que es tambien Sony, repito; creéis de verdad que les van a dejar MS ganar la partida a la competencia envenenandose a ellos mismos? creéis que no han pactado absolutamente nada de lo visto hasta ahora? [carcajad] (otra risa) lo que has dicho tiene sentido pero es utopico, si no hubiera una competencia brutal por querer colgarse la medalla de quien es el que mas vende, pero lo que digo yo suena mas realista, la gran empresa tiene un objetivo, y ese objetivo es vender, si MS fuera el unico que hace eso estarian mas condenados que Sega con su dreamcast
Bingo62 escribió:
HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...

1- Si MS quiere sacar el producto así, ya os podeis ir quejando que al igual lo cambian..
2- Si siempre tienen en cabeza el centro multimedia definitivo, es más que lógico que la consola siempre este conectada.
3- De veras tanto revuelo para que este siempre conectada mínimo cada 24h?? ( ui si, es verdad, los piratillas las pasareis putas..)
4- A caso cuando jugais a la 360 o al PC, vais conectando y desconectando el cable de red o WIFi?? venga hombre... o soy el único que lo tengo TODO siempre conectado?
5- Ahora saltará el que dice que no nos pueden obligar y que la consola es solo para jugar... coño pues no la compréis.
6- y Ahora saltará el que dice que si que vale pero que nos nos obliguen a tenerla siempre conectada... volvamos al punto 4
7- y otro que dice que si falla internet que?? pues tienes 24h desde la ultima conexion para que te lo arreglen y si no, usad el teléfono por wifi para conectarla y verificar.
8- Y ara salta el que dice que el teléfono es para llamar y la consola para jugar... ok, pues para que quereis tarifa de datos en el telf. si este solo es para llamar?? ui no que sirve para más cosas... ui si sirve para jugar!!! vamos como la consola sirve para otras cosa...

9- podría estar diciendo mi cosas, pero los que simplemente empezáis a escribir memeces dedicaseis 5 minutos a pensar, la mitad de las tonterías que se ponen nos las ahorraríamos.

Que parece que se acabe el mundo pq la consola requiera estar conectada joder!!

Y ahora antes de postear y decir locuras, pensad un poco coño...

XD

Empecemos por el punto 5 .... y que les den pol saco.

Ah!!!! .... otra cosilla sin apenas importancia ... me he puesto a pensar en el día que ya no den cobertura a la "Juanita" ... a los juegos que vayan dejando sin servidores y sin apoyo en la "Nubecita" y cualquier otra "tontería" que necesite de una conexión a Inet ... de 24 horas, de 1 minuto o de una mierda pinchada en un palo .... y, ya que piensas tanto .... me dices dónde te metes la consola entonces ???? y a qué huevos juegas dentro de unos añitos ???? y si quieres venderla ???? quién es el tonto-baba que te compra un reproductor, obsoleto para entonces, con el que sólo puede ver peliculitas y la tele ????? ... pues éso, que me ha dado por pensar ... y sigo pensando que algunos piensan con el "cerebro" que apoyan en las sillas. [sonrisa]

Va, no se para que os molestáis. Si Microsoft le dijera a alguno que la coprofagia es buena, seguro que esta noche cenarían mierda.

Las consolas cada vez son menos consolas y más PCs, con todos los inconvenientes de los PCs (instalaciones, actualizaciones, códigos de activación...) y sin ninguna ventaja de ellos (actualización de hardware...). Pero oye, que cada uno tire su dinero con lo que quiera.

Yo lo tengo claro, el día que las consolas sean lo que propone Microsoft con One, ahí dejaré de comprarlas.

En mi caso, por ejemplo, no puedo comprarme ninguna consola de sobremesa porque en la casa en la que vivo entre semana no tengo conexión a internet y no pienso ponerla, por lo que la One ya no me funcionaría y en la PS4 o Wii U no podría descargarme las asquerosas actualizaciones o usar Miiverse. Y paso de cargar todos los fines de semana con la consola para actualizarla en casa de mis padres. ¿Qué uso actualmente?: 3DS. No tiene actualizaciones (salvo la de MK7), no tiene instalaciones... Cuando tengo que instalar alguna actualización cada medio año, voy a casa de mi novia o lo hago desde casa de mis padres. Mi próxima consola será posiblemente PSVita, a espera de ver que hace Sony este E3.

Jajajaja. Muy gracioso. Aunque creo que Luigi se debería mover algo, ya que Nintendo algo ha hecho, por ejemplo, crear Miiverse. Pero vamos, si Sony no se vuelve loco y escucha lo que están diciendo los usuarios, creo que esta nueva generación le pasará la mano por la cara a Microsoft.
kotepikabea escribió:Imagen

jajajajajajjaa que me he reido de esto si que esta super bueno [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Los de Microsoft se creen que la gente va picar como lo del live de pago, que prepotencia! por que como no tenga pacto con sony, que lo dudo se van a pegar una ostia legendaria, que va ser recordada por los siglos de los siglos, las generaciones futuras hablaran de la antigua microsoft como si fuera el daño de Isildur.XD
Buenas:
McDohl escribió:Cada día me inclino más y más hacia Sony, pero... ¿se estarán guardando un as en la manga? ¿Tendrá su nueva consola "algo" tan excepcional que a la gente le guste tanto que no piense en la segunda mano y la conexión a internet?, digo esto porqué a mi me parece que van de "sobraos", esperaremos al E3 a ver que muestran

Yo creo que la actitud no es de "sobraos", sino que el concepto que estan presentado realmente se adapta muy bien al mercado americano, y creo que alli puede triunfar bastante bien todo (aunque los foros americanos tambien estan poniendo a parir el tema del always online y demas).

Pasa igual que cuando presentan un Windows (el ejemplo mas cercano el de Windows 8, con todo lo "revolucionario" que es con Metro y demas frente a los sistemas anteriores), es que realmente funcionan como productos. Despues seran mejor o peor, algo que tambien va por gustos, pero es que es su filosofia desde siempre.

Yo, por ejemplo, soy un feliz usuario y defensor de Windows 8, algo que muchos ven incomprensible aqui. Y por ejemplo, por ahora no acepto bajo ningun concepto lo que quieren hacer con esta Xbox One.

Saludos.
eR_XaVi escribió:Acaban de matar la consola, vamos que si no la tengo conectada online es un lindo reproductor de blu ray...

... un reproductor de blue ray de mas de 400 euros o 400 dólares o 10,000 pesos jajajaja [sonrisa]
Ahora a la gente se la suda lo que estan haciendo y como nos la estan metiendo doblada sin empezar por la puntita ni na, a troncomocho...siempre que la competencia haga lo mismo (mal de muchos consuelo de tontos) ... El fanboyismo esta dejando de ser algo incluso gracioso que daba vidilla en los foros como este, a empezar a cargarse el mundo de los videojuegos, muy triste...
Lo cierto, es que MS se quiere suicidar y SEGA va a renacer con una nueva consola (ojala), una nueva batalla entre nintendo y Sega, como la que tuvimos en la inolvidable decada de los 90, mi gran sueño
kotepikabea escribió:Imagen

[/b]Amigos se han fijado que micosoft siempre tira estas perlas el fin de semana para que tengamos tiempo de asimilarlas, segun ellos pobrecitos que de esta resaca no se me olvida hasta la proxima generacion[/b]
Lo molesto de estas medidas es son imposiciones hacia el CLIENTE. Por lo tanto, ninguno tendremos que tragar con dichas imposiciones si no somos clientes/usuarios de XboxOne.

¿Quién tiene el problema?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Genial el artículo de Polygon.
ahora donde están todos aquellos que decían que wii U es una mierda de consola, [qmparto] a esperar confirmación OFICIAL de sony sobre este tema, me derecho el reservo de comprador.
habría que hacer una lista de la gente que comenta que no la va comprar y ver si luego cumple o pasa por el aro [angelito]
Estas cosas no hay que alarmarse ,la solucion es mas facil que lo que parece ,lo que tenemos que hacer es no comprarla y gual que cuando vamos a comprar a un comercio y no nos interesan las condiciones nos vamos a otro ,por que yo compro una consola y los juegos para jugar donde y como a mi me de la gana y no como ellos quieran , que las pelas son mias no me regalan ellos ,asi que si la gente no la compra por esos motivos ,seguro que sacaran una actualizacion que quite esa medida que an puesto ,pero si tragamos con lo que ellos quieran la proxima generacion nos tenderemos que meter un palo en el culo para que microsof sepa si esta jugando el dueño y no el vecino
y si los juegos no los puedes vender o dejar eso ya es para hacérselo mirar ,
Que se metan la xbox por donde le coja ,yo seré uno que no la comprara salvo que la consola aga billetes verdes ,

lo que tienen que hacer es las tiendas como GAME o GAMESTOP es no vender la consola ya que su mayor veneficio es la venta de juegos y accesorios de segundamano
jastercillo escribió:
soukai escribió:
jastercillo escribió:

Es logico lo que dices, es mas, SERIA LOGICO si no tuvieramos en cuenta la gran multinacional que es Microsoft y por supuesto lo grande que es tambien Sony, repito; creéis de verdad que les van a dejar MS ganar la partida a la competencia envenenandose a ellos mismos? creéis que no han pactado absolutamente nada de lo visto hasta ahora? [carcajad] (otra risa) lo que has dicho tiene sentido pero es utopico, si no hubiera una competencia brutal por querer colgarse la medalla de quien es el que mas vende, pero lo que digo yo suena mas realista, la gran empresa tiene un objetivo, y ese objetivo es vender, si MS fuera el unico que hace eso estarian mas condenados que Sega con su dreamcast

hombre de momento solo se sabe lo que han dicho, y sony ha dicho que no habra conexion obligatoria a internet, que para mi es la mayor cagada de la xone,(el dia que ms cierre servidores ya puedes quemar la consola) lo de la segunda mano, en las dos parece que va a depender de la editora del juego, no se que os esperais, pero es que tal y como esta la cosa muy mal lo tiene que hacer sony para no llevarse la generacion, y muy locos tendrian que estar para seguir en ese hipotetico acuerdo despues de la que le esta cayendo a microsoft, y estando nintendo ahi que se comio a las dos en ventas la generacion pasada.
jonit escribió:Estas cosas no hay que alarmarse ,la solucion es mas facil que lo que parece ,lo que tenemos que hacer es no comprarla y gual que cuando vamos a comprar a un comercio y no nos interesan las condiciones nos vamos a otro ,por que yo compro una consola y los juegos para jugar donde y como a mi me de la gana y no como ellos quieran , que las pelas son mias no me regalan ellos ,asi que si la gente no la compra por esos motivos ,seguro que sacaran una actualizacion que quite esa medida que an puesto ,pero si tragamos con lo que ellos quieran la proxima generacion nos tenderemos que meter un palo en el culo para que microsof sepa si esta jugando el dueño y no el vecino
y si los juegos no los puedes vender o dejar eso ya es para hacérselo mirar ,
Que se metan la xbox por donde le coja ,yo seré uno que no la comprara salvo que la consola aga billetes verdes ,

de acuerdo, pero el tema es que no hay tantas compañias de consolas como pueden haber de frigorificos o de maquinas de afeitarse.. aqui es o Sony o MS para juegos next-gen, y nintendo para el resto, y si quieres consola tienes que tragar, o sino pues PC, pero muchos somos reacios
1392 respuestas