bbbbio escribió:pochi escribió:Bueno pues nada...,me encanta mi PC que "SI" ejecuta juegos a 1080p a 60 fps "SI" puedo jugar sin necesidad de una conexion a internet "SI" tendra los mejores graficos y "SI" tendra los mejores precios en juegos y encima puede actualizarse el hardware al gusto del consumidor.
Saludos.
Casi me has convencido de pasarme a PC por primera vez para jugar, visto lo visto con xbox one y presumiblemente con ps4, pero de momento paso de complicaciones y estar cada dos por tres actualizando hardware, prefiero una consola por comodidad, siempre he sido consolero pero aunque no entra en mis planes no descarto del todo al PC. Una preguntilla, con lo que costará una ps4/xbox one, pongamos 500 euros, puedo hacerme de un buen PC con las mismas características técnicas que tienen estas consolas?
caren103 escribió:Y eso que este sitio se consideraba "amigo" de Microsoft, como otros que reciben "pastuqui de la buena" de Redmon y EAtros:
http://www.polygon.com/2013/6/7/4406170 ... ade-policyOpinion: Xbox One policy is a lovely marriage proposal to big corporations
By Chris Plante on Jun 07, 2013 at 1:30p @ctplante
After a month of vague corporate comments from Microsoft executives, we now know the Xbox One's game licensing policy was written from the ground up for companies. It's aggressively anti-consumer and anti-middle class, and it outright ignores underprivileged gamers. It's gross, despicable, greedy, pathetic, cowardly and out of touch with a growing global resentment for corporations.
Microsoft has designed a policy by committee, with that committee representing the interests of large video game publishers and retailers, and internet providers. "Participating retailers" have the privilege to be the exclusive resellers of games, torpedoing the consumer-to-consumer resale market, while third-party publishers have the option to restrict the resale of games entirely.
As speculated for months, we now know for a fact all owners of the Xbox One will be required to have an internet connection, so that their new console can ping Microsoft every 24 hours, alerting the mother brain as to whether or not the child's been caught stealing from the cookie jar. If a relationship is built on trust, then Microsoft sucks at relationships.
You have limited rights, despite being the theoretical owner of the hardware and software. You can't rent games; you can't trade games; you can't resell games, at least not without sharing a cut with Microsoft's favored retailers.
Microsoft has girded itself from criticism with puny asterisks, like the one-time option to give a game, and the needlessly perplexing family share plan. Both asterisks are themselves asterisked by Microsoft's reserved right to modify or outright strip these rights at a later date, should the company see fit.
The thinly masked intention of this policy is to have an advantage over the consumer, to control how they play games, where they buy games and for how much. The policy shrewdly restricts competition by annihilating entire alternative marketplaces like eBay, rental shops and person-to-person trading or sharing. Without competition we can assume static and high prices. Why can we assume that? Because each time Microsoft's approached a road diverged in a yellow wood, they've chosen the one that makes them and select partners the most money.
If you're low on money, you're out of luck.
Let's say you have money, though. You can afford the console, controllers, games, internet and Xbox Live. Are your living arrangements fit for gaming on the Xbox One?
The "1.5 Mbps" necessary for a comfortable experience is nothing to blush at. For cloud computing (expected to be mandatory for Respawn Entertainment's Xbox One and PC shooter Titanfall) the bandwidth requirement may be higher. Assuming your internet connection still handles that speed, what about the other people in your home who'd like to use the internet? If you have one person downloading videos on a computer or two people surfing on laptops, what sort of reliability can you expect from the Xbox One cloud service?
As a teenager, going on the internet meant asking everyone else to stay off the phone. Off the stated policy, I wonder if playing the Xbox One means asking everyone in my home to stay off the internet.
I've seen one recurring defense of the policy.
Some commentators have compared the Xbox One's internet-connection and used-game policies to PC gaming. And sure, the Xbox One does appear to share the worst parts of PC gaming: obtrusive DRM from AAA publishers; complex if not impossible methods for sharing games; the need for an internet connection to play some games, connect to some digital merchants and ping some third-party servers.
But the Xbox One policy doesn't share the good aspects of PC gaming. PC games can be given away by developers. PC games can be sold without DRM. There are alternative retailers, allowing the consumer to choose where he or she buys from. And because there is choice, there is competition, and because there is competition, there is competitive pricing.
On PC, you can "donate" to the Humble Bundle and choose precise amounts of cash to award a game's creator. On PC, you can play alpha builds of games that are months if not years from completion, and participate in some capacity in that game's development. On PC, publishers are free to do all of the awful things offered by the Xbox One. But they're also free to do things that are responsible and consumer-friendly.
One additional thing that doesn't pertain to Xbox One's policy per se, but the system itself. A PC is compatible with a massive catalogue of over two decades' worth of games. An Xbox One is not. Never have the words fresh start sounded so awful.
Xbox One's policy, as it stands, includes all of the burdensome aspects of PC gaming and none of the best.
Next week, I will visit the Electronic Entertainment Expo, the annual celebration of video games' biggest corporations. Microsoft will be hosting a lavish press conference to further acquaint the world with its new system. But the company's executives won't be meeting with much of the press. They canceled their post-press conference interviews, all of them as best I can tell, and have even canceled some interviews at the show itself. I understand. They probably couldn't fit everyone in between all the CEOs they have to meet with.
Microsoft is married to business now. They don't have time for consumers anymore.
Básicamente, para los que no entiendan inglés, critica que Microsoft ha tomado todas las decisiones teniendo en cuenta únicamente las más favorables para las grandes corporaciones de la industria, y no las que pudieran ser más favorables al consumidor final.
Vamos, que ha elegido un modelo de negocio anticonsumidor para su consola: sólo lo peor de lo peor que se ha visto en el mundo del PC, , sin ninguna de sus bondades, junto a lo malo que ya tenían los modelos de negocio tradicionales de las consolas.
HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...
1- Si MS quiere sacar el producto así, ya os podeis ir quejando que al igual lo cambian..
2- Si siempre tienen en cabeza el centro multimedia definitivo, es más que lógico que la consola siempre este conectada.
3- De veras tanto revuelo para que este siempre conectada mínimo cada 24h?? ( ui si, es verdad, los piratillas las pasareis putas..)
4- A caso cuando jugais a la 360 o al PC, vais conectando y desconectando el cable de red o WIFi?? venga hombre... o soy el único que lo tengo TODO siempre conectado?
5- Ahora saltará el que dice que no nos pueden obligar y que la consola es solo para jugar... coño pues no la compréis.
6- y Ahora saltará el que dice que si que vale pero que nos nos obliguen a tenerla siempre conectada... volvamos al punto 4
7- y otro que dice que si falla internet que?? pues tienes 24h desde la ultima conexion para que te lo arreglen y si no, usad el teléfono por wifi para conectarla y verificar.
8- Y ara salta el que dice que el teléfono es para llamar y la consola para jugar... ok, pues para que quereis tarifa de datos en el telf. si este solo es para llamar?? ui no que sirve para más cosas... ui si sirve para jugar!!! vamos como la consola sirve para otras cosa...
9- podría estar diciendo mi cosas, pero los que simplemente empezáis a escribir memeces dedicaseis 5 minutos a pensar, la mitad de las tonterías que se ponen nos las ahorraríamos.
Que parece que se acabe el mundo pq la consola requiera estar conectada joder!!
Y ahora antes de postear y decir locuras, pensad un poco coño...
jastercillo escribió:Lo cierto, es que MS se quiere suicidar y SEGA va a renacer con una nueva consola (ojala), una nueva batalla entre nintendo y Sega, como la que tuvimos en la inolvidable decada de los 90, mi gran sueño
Dark escribió:Que cansina se vuelve la gente diciendo... yo tengo internet 24h puesto en mi casa.
Mira voy a poner el ejemplo mas claro mio y de mis colegas cada 2x3.
Todo dios nos cambiamos de compañia, de Telefonica a Orange, luego a Vodafone, probamos con Jazztel, pasamos a Ono una temporada, etc... y cada vez que cambias de operador te pegas incluso "semanas" sin poder tener conexion ONLINE.
¿Sabes que mitiga y mata mi tiempo sin internet en casa o el de mis amigos cuando vivimos estos cambios de operador? Jugar OFFLINE dias y dias en casa porque no nos queda otra cosa.
Ahora llega este churro Box One y quiere jodernos ese transito. Y NO no tengo porque usar mi Telefono movil como operador de RED para enchufar una consola en mi casa con una velocidad GPRS del año 4.
jastercillo escribió:Lo cierto, es que MS se quiere suicidar y SEGA va a renacer con una nueva consola (ojala), una nueva batalla entre nintendo y Sega, como la que tuvimos en la inolvidable decada de los 90, mi gran sueño
HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...
1- Si MS quiere sacar el producto así, ya os podeis ir quejando que al igual lo cambian..
2- Si siempre tienen en cabeza el centro multimedia definitivo, es más que lógico que la consola siempre este conectada.
3- De veras tanto revuelo para que este siempre conectada mínimo cada 24h?? ( ui si, es verdad, los piratillas las pasareis putas..)
4- A caso cuando jugais a la 360 o al PC, vais conectando y desconectando el cable de red o WIFi?? venga hombre... o soy el único que lo tengo TODO siempre conectado?
5- Ahora saltará el que dice que no nos pueden obligar y que la consola es solo para jugar... coño pues no la compréis.
6- y Ahora saltará el que dice que si que vale pero que nos nos obliguen a tenerla siempre conectada... volvamos al punto 4
7- y otro que dice que si falla internet que?? pues tienes 24h desde la ultima conexion para que te lo arreglen y si no, usad el teléfono por wifi para conectarla y verificar.
8- Y ara salta el que dice que el teléfono es para llamar y la consola para jugar... ok, pues para que quereis tarifa de datos en el telf. si este solo es para llamar?? ui no que sirve para más cosas... ui si sirve para jugar!!! vamos como la consola sirve para otras cosa...
9- podría estar diciendo mi cosas, pero los que simplemente empezáis a escribir memeces dedicaseis 5 minutos a pensar, la mitad de las tonterías que se ponen nos las ahorraríamos.
mickwo escribió:HUOPO escribió:Yo ya no se si nos quejamos por quejar o es que estamos todos locos...
2.- Tengo un par de dispositivos multimedia que no lso tengo conectados a internet, asi q no es algo necesario
3.- Y los legales como yo tb
4.- Claramente no eres el unico , pero en mi caso y en el de muchos, no tenemos todo conectado, la X360 no la conecto casi nunca , simplemente porque no quiero hacerlo ni me interesa, solamente la conecto para bajar juegos q compro de Arcade o cuando se me salga de los huevos y nada mas
5.- Claro que no la comprare, un cliente menos para MS
6.- Volver al punto 4
7.- No se como sera en tu pais pero aca en Chile, es bastante improbable que la compañia venga de un dia para otro a arreglar el problema, sus 3 días por bajo y si falla internet obvio tampoco hay wifi en el cel
8.- No tengo tarifa de datos, solo esporadicamente unos cuanto mb al mes y no pienso gastarmelos en xbox juan
9- podría estar diciendo mil cosas, pero los que simplemente empezáis a escribir memeces dedicaseis 5 minutos a pensar, la mitad de las tonterías que se ponen nos las ahorraríamos
ExtraP escribió:jastercillo escribió:Lo cierto, es que MS se quiere suicidar y SEGA va a renacer con una nueva consola (ojala), una nueva batalla entre nintendo y Sega, como la que tuvimos en la inolvidable decada de los 90, mi gran sueño
Hablando de este tema. Si lo que esta pasando hace que Micro con One desaparezca( 360 que se quede) y desparezca Sony (no a su monopolio de plays2 por favor)...y despues venga SEGA a volver a reinar...donde hay que firmar? S.E.G.A.
MQC escribió:Buenas:auria83 escribió:Vamos a ver, los que deciis que os pasais a Sony.... Sony y Microsoft son las mas potentes en cuanto a consolas, teniendo un gran mercado y millones de seguidores fieles. Pensais que alguno de los dos va a "cagarla" de esta manera y dejarle en bandeja los usuarios a la competencia? Por supuesto que no. Sony y M$ suelen hacer acuerdos, sin ir mas lejos casi siempre sacan las nuevas videoconsolas a la par, y las dos suelen tener mas o menos las mismas novedades y tal. Por lo tanto, estoy convencida de que sony seguirá las directrices de Microsoft en cuanto a la Xbox one. De esta manera quieren verificar y controlar a los usuarios, y cargarse tiendas como Game y similares que dependen casi exclusivamente del alquiler de videojuegos y la compra/venta de segunda mano, de esta manera podrán sacar más beneficio con los videojuegos. No olvidemos que son empresas, por lo tanto van a sacar el máximo beneficio con la menor inversión.
Para mi esta bastante claro que va a ser una de las consolas "fallidas" de la historia.... que tenemos que conectar cada 24h? si yo me voy de vacaciones, tengo que decirle a la vecina que vaya a casa cada dia a encenderla? En fin....
Los que van a sobresalir a mi parecer, será Nintendo con su Wii U. Los que tenían pensado comprarse una Xbox one (yo misma) , segunda opción una ps4.... van a ir a por la wiiU y sin complicaciones. Los de nintendo estarán bien contentos!
Pues te juro que este tipo de razonamientos para mi no tienen ni pies ni cabeza.
Está más que claro que, para los juegos multiplataforma de la "próxima generación", las desarrolladoras no cuentan (logicamente, por tema de potencia) con Wii-U (joder, es que ademas no estan contando ya ni para los últimos juegos multi de esta generación). Es decir que la Wii-U va a servir para jugar principalmente a los juegos de Nintendo, y ademas para algunos juegos que algunas compañias negocien sacar en exclusiva para ella (como por ejemplo el Lego último este que han sacado).
A aquel jugador de consolas que no le gusten los juegos de Nintendo (por el motivo que sea; los graficos, el estilo de juego, el hecho de que no va a tener su saga favorita, etc...), si finalmente no le gusta la Xbox One (y/o la politica de Microsoft con la consola) y tampoco le gusta la PS4 (y/o la politica de Sony con la consola), no se va a comprar una Wii-U. Esa no va a ser su solución, seguro. Comprarse una Wii-U no les soluciona nada.
Por favor, argumentemos con lógica. No intentemos ver "quien o quienes" se pueden ver beneficiados de estas noticias que estan saliendo sobre la Xbox One y centremonos en lo importante, que es "cuanto daño real" puede hacerle todo esto a la Xbox One, que es lo que realmente interesa a los posibles futuros compradores de la consola y que son los que ahora tienen que decidir si querran adquirirla o no.
Saludos.
PD: por otro lado, y sin saber muy bien porque, pones juntas a Microsoft y Sony como "empresas que van de la mano y solo piensan en sacar beneficios", pero dejas a un lado a Nintendo, que parece que se esta centrando solo en "satisfacer a sus clientes". ¿De verdad es eso asi?, ¿porque no metes a las 3 en el mismo saco?. Vamos, es que a mi me gusta y me importa Nintendo tanto como Sony, Coca Cola o Hacendado, es decir, nada. Lo único que pretendo de ellas es que me den algo que quiero y que sea de calidad por mi dinero. Punto. Un negocio como otro cualquiera.
Es que parece que tenemos una obsesion por poner a Microsoft y a Sony como diablos y a Nintendo como hermanita de la caridad que no tiene ningun sentido. Parece que Mario, Yoshi y Kirby han hecho muy bien su trabajo de dar ese aspecto de inocenton a todo lo que rodea a Nintendo.
garou6 escribió:Eso, hay que retornar a las Raices como estoy haciendolo yo jajaja...
Te Construis uno de estos Arcades y te dejas de rabietas por Companias Inescrupulosas y sus Seguridades Estupidas de Antipirateria... Y de paso te Vicias un rato jojojojo
http://i1096.photobucket.com/albums/g325/eliotpress/BARTOPGAROU6/PTDC0009_zps8acd59bd.jpg
http://www.taringa.net/posts/imagenes/16715796/Me-construi-un-Fichin-Arcade-en-el-Patio.html#comment-1055246
garou6 escribió:Eso, hay que retornar a las Raices como estoy haciendolo yo jajaja...
Te Construis uno de estos Arcades y te dejas de rabietas por Companias Inescrupulosas y sus Seguridades Estupidas de Antipirateria... Y de paso te Vicias un rato jojojojo
http://i1096.photobucket.com/albums/g325/eliotpress/BARTOPGAROU6/PTDC0009_zps8acd59bd.jpg
http://www.taringa.net/posts/imagenes/16715796/Me-construi-un-Fichin-Arcade-en-el-Patio.html#comment-1055246
auria83 escribió:O no me has entendido, o no me he hecho entender
TODAS las empresas miran para su bolsillo, sea nintendo, sony o el badulaque del pueblo. en ningún momento he dicho que nintendo solo mire por los usuarios, tan solo he dado a entender que (por ahora) tienen otra estrategia de marketing.
Nintendo no se caracteriza por sus graficos, ni juegos como gears, god of war.... yo la veo una consola "familiar" para pasar el rato (aunque hay juegos de todo un poco). Si te soy sincera yo soy de Xbox y luego de play. De nintendo tengo una 3ds que al ser portátil me va perfecto por mi estilo de vida, pero ese es otro tema no me voy a desviar
Tan solo me refiero que quien quiera comprarse una consola y este dudando con ps4 xboxOne y WiiU (o tiene pensado comprarse las tres) , es muy posible que se quede solo con la wiiU. Personalmente no voy a pagar 600€ para tener un "estupendo" tdt
SergioSaw escribió:A mi lo que me hace gracia de este asunto es que seguro que el 99 por ciento de la peña que se queja de la obligación de tenerla conectada a internet, seguro que tienen su consola actual conectada permanentemente a internet....
SergioSaw escribió:A mi lo que me hace gracia de este asunto es que seguro que el 99 por ciento de la peña que se queja de la obligación de tenerla conectada a internet, seguro que tienen su consola actual conectada permanentemente a internet....
shinobitres escribió:
Gyzmo escribió:SergioSaw escribió:A mi lo que me hace gracia de este asunto es que seguro que el 99 por ciento de la peña que se queja de la obligación de tenerla conectada a internet, seguro que tienen su consola actual conectada permanentemente a internet....
No se trata de que TODOS la tengamos conectada PORQUE NOS DE LA GANA o nos resulte más cómodo. Se trata de que NOS LO IMPONGAN.
Pensaba que era evidente.
MQC escribió:Buenas:auria83 escribió:O no me has entendido, o no me he hecho entender
TODAS las empresas miran para su bolsillo, sea nintendo, sony o el badulaque del pueblo. en ningún momento he dicho que nintendo solo mire por los usuarios, tan solo he dado a entender que (por ahora) tienen otra estrategia de marketing.
Nintendo no se caracteriza por sus graficos, ni juegos como gears, god of war.... yo la veo una consola "familiar" para pasar el rato (aunque hay juegos de todo un poco). Si te soy sincera yo soy de Xbox y luego de play. De nintendo tengo una 3ds que al ser portátil me va perfecto por mi estilo de vida, pero ese es otro tema no me voy a desviar
Tan solo me refiero que quien quiera comprarse una consola y este dudando con ps4 xboxOne y WiiU (o tiene pensado comprarse las tres) , es muy posible que se quede solo con la wiiU. Personalmente no voy a pagar 600€ para tener un "estupendo" tdt
No, no te habia entendido, perdona, jejejeje.
Y si, Nintendo (por mucho que se le quiera criticar) tiene su buena politica que lleva desde Wii, y que le está dando buen resultado (o al menos el resultado que ellos deseaban).
Pero vamos, que el problema es que hay mucho jugador "hardcore" (perdon por el termino) que directamente descarta la Wii-U. A esa persona, si es seguidor de la Xbox360 y no le convence la XboxOne, seguramente ni la PS4 ni la Wii-U le sirva de alivio.
Y oye, ¿tenias pensado comprarte las 3 consolas?, jejejeje. Joder, mira que me gustan los juegos, pero te aseguro que mi pareja no deja entrar las 3 consolas en casa ni muerta, jejeje, por el dineral, por el tiempo me quitarian, y por el espacio que ocuparian en el salon, jejejejeje.
Saludos.
solbadguy0308 escribió:
yamo100 escribió:Valla bombo se le está dando al tema... Las personas que quieran comprarse la nueva consola, ya sea, Xbox ONE o PS4, el 99% tienen internet en sus casas, así que no sé dónde véis el problema... Además, el sistema de conectarse cada 24 horas al menos una vez, me parece Estupendo de cara a borrar la piratería!
Con respecto a la segunda mano, perfecto, algo se ha conseguido, las propias compañías de juegos decidirán, recordad que ESTO es igual que en PS4, así que no pongáis a parir a Microsoft, porque en PS4 es Exactamente igual el sistema!
Yo soy amante de la Xbox, y así seguirá siendo con la nueva ONE!
Gyzmo escribió:SergioSaw escribió:A mi lo que me hace gracia de este asunto es que seguro que el 99 por ciento de la peña que se queja de la obligación de tenerla conectada a internet, seguro que tienen su consola actual conectada permanentemente a internet....
No se trata de que TODOS la tengamos conectada PORQUE NOS DE LA GANA o nos resulte más cómodo. Se trata de que NOS LO IMPONGAN.
Pensaba que era evidente.
ralexkun90 escribió:ahora donde están todos aquellos que decían que wii U es una mierda de consola, a esperar confirmación OFICIAL de sony sobre este tema, me derecho el reservo de comprador.
yamo100 escribió:Valla bombo se le está dando al tema... Las personas que quieran comprarse la nueva consola, ya sea, Xbox ONE o PS4, el 99% tienen internet en sus casas, así que no sé dónde véis el problema... Además, el sistema de conectarse cada 24 horas al menos una vez, me parece Estupendo de cara a borrar la piratería!
Con respecto a la segunda mano, perfecto, algo se ha conseguido, las propias compañías de juegos decidirán, recordad que ESTO es igual que en PS4, así que no pongáis a parir a Microsoft, porque en PS4 es Exactamente igual el sistema!
Yo soy amante de la Xbox, y así seguirá siendo con la nueva ONE!
Juaki escribió:Lo que es indudable es que tener al 99% de la comunidad gamer (solo hay que ver cualquier foro de aquí o extranjero) poniendo a parir la consola no es lo mejor a unos meses del lanzamiento. Parece un suicidio comercial.
supervegeta10 escribió:Ahora,vendran los xboxeros dentro de unos dias, que si son rumores, que si bla bla bla, que si conspiracion de Sony, que si esto ya lo vivimos hace 7 años.
Bien bien
dentro de poco cuando se sepa que la ps4 es un 40% mas potente (o más), y esta vez sin Cell y su complejidad para programarlo, sin memoria partida en dos bloques de 256, sin peores kits de desarollo de inicio, sin cuellos de embudo que eviten explotar el potentisimo procesador Cell, etc.... en fin, fanáticos.
Hola Men escribió:Yo creo que aquí debe postear gente de Microsoft, porque me niego a pensar que haya gente tan absolutamente tan subnormal.
Sin citar a nadie, ojo...
Hola Men escribió:Yo creo que aquí debe postear gente de Microsoft, porque me niego a pensar que haya gente tan absolutamente tan subnormal.
Sin citar a nadie, ojo...
mickwo escribió:SergioSaw escribió:A mi lo que me hace gracia de este asunto es que seguro que el 99 por ciento de la peña que se queja de la obligación de tenerla conectada a internet, seguro que tienen su consola actual conectada permanentemente a internet....
Soy del 1% , Saludos