MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

jajajajajjaja que pelotas tienen xD como confían en sus borregoxboxer que se comprarían lo que fuese con tal de poder dar dinero a microsoft. naa... ni de coña llegan ni a las 10k vendidas xD
Buenas:
Evil Kairi escribió:es curioso que en el hilo principal no se comente la que PARA MI, es la funcion que me resulta mas interesante, si "por miembros" de la familia se pudieran incluir amigos.

fuente: http://news.xbox.com/2013/06/license

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

De esto se ha hablado ya, y mucho.

¿No recuerdas que se llego incluso a decir (no se que revista o medio especializado) que Kinect escanearia la cara de los "familiares y amigos" para darles permiso para jugar a tu catalogo?.

Igualmente se rumoreó que si algun familiar usaba tus "shared games", después tu tendrias que esperar 24 horas para poder volver a jugarlos en tu perfil, y cosas así.

Todo eso está aun muy en el aire y tienen que explicarlo muy muy muy claramente en el E3.

Saludos.
En parte alucino. Realmente no me importa que la consola necesite una conexión casi permanente, siempre que no haya problemas. Ahora bien, haces portabilidad de adsl o tienes una incidencia de 3-4 días y te quedas con cara de g1lip0yas.
Algunos de los que campan por aquí parecen un ejemplo de libro de indefensión aprendida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida

Saludos.
Me parece tan increible todo esto que a veces hasta pienso que es una broma de MS....

Mi opinion es que no quiero una consola que "obligue" a no poder usar la segundamano y que tengamos que conectarla a internet obligatoriamente.

Aquí hay un negocio montado en el que los ultimos que importamos somos los consumidores, y realmente somos a quienes tienen que convencer para comprar sus productos.. es increible.

Po otro lado no me fio tampoco de Sony, veremos a ver en este E3 si salimos de dudas, pero a este paso PS3 y 360 van a tener muchisima vida aún...

Y, por cierto, no sirve de nada que se laven las manos y digan que las editoras decidiran sobre la segundamano, o que firmen acuerdos con las tiendas... la segundamano es util entre usuarios, no con tiendas, porque que Game o quien sea te de 4 euros por un juego que luego venden a 25.... pues ya me dirás
Bidule escribió:
TrexerT escribió:¿A cuanto estan las acciones de Sony a dia de hoy?

esta vez no creo que suban por el motivo de la Xbox ya que esa información provoco la anterior subida.
Ahora lo importante será el impacto de la E3 de los catalogos de juegos y sobretodo las reacciones de la gente.
Tampoco olvidemos que Sony no solo es la PlayStation y esta con ciertos problemas financieros, su división de películas (Columbia) se rumoreo hace poco que cederías parte de los derechos de Spiderman a Marvel y de resident Evil.
Ahora mismo esta a 18,96 y su tendencia es a la baja
Sinceramente, no entiendo todo esto con lo bien que lo ha hecho todos estos años con la xbox 360.

Este cambio tan brusco de políticas no creo que le favorezcan en absoluto.
en ps4 ya confirmaron que no habra conexion obligatoria a internet y no se si esto sera oficial:

http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/

seria una buena noticia para los consumidores.
Bueno entonces si te banean... te dejaran un bonito reproductor de películas? In-cre-ible!
MQC escribió:Buenas:
EMAIRXEN escribió:
Luceid escribió:No lo entiendo...¿para que coño hay que conectarse todos los días a internet? :-?

No hay que conectarse todos los dias, yo no se como os cuesta tanto entender esto, solamente te dejan jugar 24 Horas OFFLINE, como si quieres dejar apagada la consola todo el año, el dia que te vuelvas a conectar te pedira que te conectes para jugar a tu catalogo porque llevas mas de 24 Horas sin conectarte...

Ahora tal y como esta pensada la consola es que no habia otra solucion, es eso o eliminar toda posibilidad de segundamano, me explico, tu instalas un juego en tu Xbox One y se valida en tu cuenta, a partir de ahi el disco no te sirve para nada, tu juegas a partir de tu catalogo y si quiero dejar un juego lo hago apartir de mi catalogo, no hace falta dejar el disco, e incluso a partir de mi catalogo puedo regalar ese juego a un amigo, ahora bien, ese disco que hemos comprado nos permite la reventa, pues pongamos esta situacion, yo compro un juego me lo valido en mi catalogo, desconecto la consola para poder jugarlo OFFLINE, lo revendo y el comprador quiere validarlo en su consola, le va a decir que el juego no se puede validar porque ya esta en otra cuenta, entonces si la consola no te obligase a conectarte cada 24 Horas de juego OFFLINE no se podria hacer reventa de los juegos, con esta conexion se aseguran que todos nuestros catalogos esten actualizados y que si has vendido el juego fisicamente desaparezca de tu catalogo y el comprador pueda jugarlo...

Saludos.

Veo que el mensaje que te he dejado paginas atras (este hilo avanza muy rapido, jejeje) ni te lo has leido.

Y ese sistema de compraventa de 2º mano es muy chungo, ¿sabes porque?. Te explico; EJEMPLO: Un tio de Murcia (por ejemplo), de aqui del foro de EOL (por ejemplo), te vende a ti, que eres de Malaga (por ejemplo), el HALO 7 de la XBoxOne. Te lo manda por paquete y te llega perfectamente. Todo perfecto. un +1 al tio.

Metes el HALO 7 en la consola, y te dice que ese juego ya está conectado a un perfil. Tu, rapidamente, te metes en el foro y le dices al tio de Murcia que quite el juego de su perfil, que ahora es tuyo, y él te dice que ya lo ha quitado (entiendes que te está mintiendo, aunque no podrás saberlo con seguridad en tu vida). Te cagas en su puta madre, le votas negativo, lo reportas, todo lo que tu quieras, pero tu tienes el juego fisico, se lo has pagado al tio, pero no vas a poder jugarlo.

Es decir, que la compraventa en foros, por internet, etc..., va a ser jodida en muchos casos, porque hijoputas y aprovechados hay en todos lados.

Solución a eso, facil, SOLO será realmente seguro comprar juegos de 2º mano en TIENDAS, ya que en ellas probaran que los juegos estan liberados antes de comprarselos al vendedor. ¿Y que ha dicho Microsoft sobre ciertos derechos que dará a ciertas superficies sobre la reventa de sus juegos?.

Creo que se me entiende por donde quiero ir, ¿no?.

De forma indirecta, con ese chequeo Online, hasta el mercado de 2º mano quieren controlar, no solo pirateria, etc...

Inadmisible, de verdad.

Si me salte algun mensaje lo siento, con tanta pagina es un lio, luego lo repasare por si acaso.

Te entiendo perfectamente lo que quieres explicar, imagino que para la segundamano funcione tendran que pedir a Microsoft que se de de baja del catalogo donde este registrado, es decir si lo vendes a GAME ellos directamente pediran que se de de baja, ahi estoy contigo estaras 100% seguro de que ese juego podras comprarlo con seguridad de que te funcione, en la venta directa parece mas complicado, si uno no da de baja el juego te jode y te has comprado un pisapales, pero bueno veamos como solucionan esto, quiza con un organo mediador estilo PayPal, o puede que si un juego se ha metido en una consola y se ha pedido que se valide y ha fallado, el que lo tenga en su catalogo le diga que meta el BluRay para comprobar que realmente es el poseedor de ese juego, y como ya lo ha vendido y no lo tiene pues le dira que se procede a dar de baja... Vamos no lo se de momento por lo que sabemos es como tu dices en tiendas es fiable, en venta directa no tanto.

Saludos.
De acuerdo en que el sistema de conexión obligatoria a internet (sea permanente o periódica) es un disparate, pero solo por una razón: porque esa necesidad, que ni siquiera depende 100% de la intervención del usuario o de Microsoft (ejemplo: avería en la red) inutiliza completamente la consola para su fin primordial, que es jugar.

En España no es posible (salvo expreso pacto en contrario, que debe estar expresamente aceptado -firmado- por el consumidor) dejar el cumplimiento de un contrato, o al menos de su objeto principal, al albedrío de un tercero independiente de la relación contractual principal. Por lo tanto, si se da la situación de imposibilidad de conexión a internet y la consola se autobloquea para jugar (fin primordial), se estará ante este caso.

Tengo muy serias dudas de que esto sea legal en España.
Ostión de Microsoft en 3,2,1...
Filtrada la sorpresa del E3 de Microsoft.

Este será el discurso:
Sale el dueño y dice...
que era broma pringaooooooooooooooooooos
los graficos estan al minimo en los videos
no se necesita kinect esa puta mierda os lo habeis creido?
lo de conectarse tampoco si viene modificada ya
y con un disco duro de 2 teras que la consola utiliza para crear copias de seguridad de tus juegos y poder jugarlos directamente sin tener que reventar tus discos
Muchos confundís la conexión de check con la conexión del live que son 2 cosas muy distintas xD, si te banean del live y tienes la consola conectada a la red podrás seguir jugando, sinos ellos están incumpliendo los requisitos de la consola.

A todo estoy yo soy de Sony y esto de tener que tener si o si la consola conectada me parece una mala idea, sera que no me e llevado mi consola a la casa de campo para jugar sin tener conexión a Internet la mar de veces.

Saludos
Me parece de chiste que un juego que me cuesta 70 loros lo puedo dejar a un amigo si, pero una vez e, ojala alguien posea un cuaderno Death Note y acabe con el responsable de esto. Que manera de robarnos en nuestra puta cara por dios!
Por mi parte queda ABSOLUTAMENTE DESCARTADA la Xbox One y quedo a la espera de ver que ofrece la PS4.

En mi caso, voy al pueblo mucho con amigos, novia, etc y nos echamos unas risas o unos vicios y allí no tengo Internet ni posibilidad de tenerlo, así que gastarme un buen dinero que valdrá en algo que me limita enormemente su uso...paso.

Una lástima porque a la 360 la he dado un uso enorme y estaba contento pero así...no va a poder ser. Pagar por TODO y encima con estas barreras.

No se en que piensan sinceramente. Solo espero que se entere todo Dios antes de comprarla que necesita Internet cada 24 horas o no podrás jugar y no se la lleven a casa sin saber esto. Salu2!
aVeFeNiXxX escribió:Definición de hipocresía: Clamar contra la conexión eventual de Xbox One, y ser usuario habitual de Steam.

Que estupidez acabas de decir. Cuando me cuesten en el bazar de Xbox los juegos lo mismo que en Steam me lo dices. Cuando Stean me obligue a conectarme para jugar a los juegos ya bajados me lo vuelves a decir.
Te equivocas por completo y no sabes hasta que punto. Tengo la 360 desde hace 4 años y jamás la he pirateado, como yo conozco al menos tres amigos que tampoco lo han hecho, me encanta tener mis juegos originales (casi todos pillados en zavvi o de segunda mano) y por mi se pueden meter la consola por el trasero.

Jamás me ha gustado el juego online, soy más de la vieja escuela donde ni se sabía que era eso de Internet, y me cabrea muchísimo que vayan a obligar a conectar para jugar, que no pueda elegir libremente el no conectar la consola o que no pueda llevarmela a jugar donde me da la gana, que para eso he pagado por ella.

MS está atentando contra los derechos del consumidor y gracias a dios la mayoría de consumidores parece que están dejando clara su postura.

Imaginaos el careto del padre que le compra la consola al hijo, no tienen internet en casa, y al día siguiente va a devolver la consola porque no carga los juegos... O el típico piso de estudiantes donde tampoco pagan internet pero quieren llevarse medio curso jugando a Fifa/Pes. XD Se joden, ¿no? Vaya forma más absurda de restringir el número de clientes potenciales.

ExtraP escribió:
ruben_psp escribió:
ExtraP escribió:Soy el unico que ve que a los unicos que puede molestar estas nuevas opciones que practicamene llevaran tanto Sony como Micro , es a los que estan pensando en piratear? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Y ya con esto confirmo mi post.
Pues tío compra un buen tarro de vaselina porque viene XL.

Tampoco es faltar el respetio tio! que jode si. Cierto es que los consumidores deberiamos mandar. Pero tambien es cierto que lo de la conexion puede parar la pirateria, 360 la mayoria la tienen pirateada...en fin...Conclusion para mi : seguire jugando con la 360,ps3 y pc por ahora....porque esto viene de presion de editoras y va a ser igual en Ps4 seguramente como en Xone.
es complicado hablar del tema en ciertos "foros" gracias a gente como tu :)
saludos
WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?

Hay gente que tiene casa en el pueblo y no tiene acceso a internet allí. O le gusta cogerse una casa rural un fin de semana para irse con los amigos y llevarse la consola para jugar a las noches... Vaya cagada, pero me extrañaría que hiciesen esto si Sony no tiene en mente algo parecido. Sería un suicidio comercial épico.

A ver si al después de todas las quejas Nintendo va a volver a triunfar esta generación si Sony y Microsoft se ponen demasiado tontas...
Escrito por aVeFeNiXxX
Definición de hipocresía: Clamar contra la conexión eventual de Xbox One, y ser usuario habitual de Steam.

Te voy a poner los motivos por los que los que tenemos Steam podemos clamar y echar toda la mierda que queramos sobre lo que va a hacer Ms con su nueva consola:

- No me he tenido que gastar 600 euros en un nuevo cacharro.
- Con un poco de paciencia los juegos me salen tirados de precio.
- Los puedo utilizar tanto en mi pc de sobremesa como en el portatil.
- Si se me antoja muchos de ellos los puedo jugar offline.
- No tengo que pagar suscripción para jugar online.
- Aparte de que si actualizo el hardware sigo manteniendo todos los juegos y no tengo que volver a pasar por caja para volverlos a tener.

Quien es aquí el hipocrita?? Que ventajas me está aportando Microsoft con su nueva consola respecto a la anterior o a la plataforma Steam que tengo en el pc?

Salu2
e-ville escribió:Bueno entonces si te banean... te dejaran un bonito reproductor de películas? In-cre-ible!

Pero qué dices!! No olvides que su función principal es que puedes ver la TV pronunciando un canal.. con tu voz!! Isn't that fantastic?

Se acabaron las peleas por el mando a distancia!

- Xbox TV Telecinco
- ¿estás tonta? Xbox TV Xplora
- Xbox TV Divinity

La caída en bolsa que se espera es la de Gamestop, no? Por cierto, Adiós GAME...
solbadguy0308 escribió:http://www.publico.es/internacional/456785/eeuu-espia-en-internet-a-traves-de-los-servidores-de-microsoft-facebook-google-apple

Para esto quieren tener siempre conectado el Kinect.

Pero si en la noticia dice claramente que puedes apagar kinect cuando quieras ¬_¬

A mi me parece flipante que la gente se decida por una u otra consola antes de que hayan salido al mercado [qmparto]
No tiene ningún sentido, mucha gente hoy en día aun no tiene adsl en casa.

Estoy seguro que al final se rajan y no ponen ese requisito.
HI MICROSOFT!!

Imagen

El que defienda esta consola no tiene 2 dedos de frente. Hay que dejar de permitir que nos pisen la cabeza por Dios [+furioso]
ExtraP escribió:Soy el unico que ve que a los unicos que puede molestar estas nuevas opciones que practicamene llevaran tanto Sony como Micro , es a los que estan pensando en piratear? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Te equivocas, al menos en mi caso. Yo viajo bastante y por ejemplo a varios de los pueblos que voy (3 de ellos concretamente) no hay Internet ni posibilidad de tenerlo. Si me voy un puente o fin de semana y no puedo conectarla cada 24 horas no voy a poder jugarla.

No pienses solo en lo que te parece mejor para soltar la pulla ;) Hay casos en los que esta medida jode totalmente la experiencia con una consola y por eso descartamos la compra :) :)
¿Es cierto eso de que si juegas en otra casa con tu perfil en consola ajena se ha de validar cada hora la consola original con conexión a internet?
Tr0Y escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Definición de hipocresía: Clamar contra la conexión eventual de Xbox One, y ser usuario habitual de Steam.

Que estupidez acabas de decir. Cuando me cuesten en el bazar de Xbox los juegos lo mismo que en Steam me lo dices. Cuando Stean me obligue a conectarme para jugar a los juegos ya bajados me lo vuelves a decir.

Vaya tela la ignorancia de la gente puede ser enorme!!! Comparar a Steam con esto es de no saber de nada de lo que se habla. Diferencia entre Microsoft y Steam: El 80 % de los juegos vale menos de 20 €, precio a los que llegan el 100% de los juegos antes del primer año de salida. En Steam puedes jugar offline siempre que quieras, no 1 dia!! A alguien le entra en la cabeza que me compro un aparato de 500€ + un juego de 70€ y no lo puedo jugar si no tengo conexión!!!! Entonces que mierda estoy comprando?? Un trasto y un frisbie??? Microsoft se ha pasado con la dosis de droga
Bueno, tengo 2 opciones al ver que PS4-XO se asimilarán:

- Si no me acaban de llamar, que las den
- Si empiezan a sacar juegazos, esperaré a que la scene actué y pete dichas protecciones, y ojalá que todo el mundo utilice los hacks para saltarse eso y se peguen el leñazo, porque es lo que les vendría bien. Como pase así, si que podrían hablar de piratería, y con razón, se lo habrán buscado.

CHORNY & MICOCHOF [buaaj]
Kane2 escribió:

Te equivocas, al menos en mi caso. Yo viajo bastante y por ejemplo a varios de los pueblos que voy (3 de ellos concretamente) no hay Internet ni posibilidad de tenerlo. Si me voy un puente o fin de semana y no puedo conectarla cada 24 horas no voy a poder jugarla.

No pienses solo en lo que te parece mejor para soltar la pulla ;) Hay casos en los que esta medida jode totalmente la experiencia con una consola y por eso descartamos la compra :) :)

Yo tengo conexión a internet tercermundista y eso cuando la tengo. Tengo mas de 40 juegos originales y no puedo ver la Xbox One delante.
yo creo que esto estará pactado de entrada por ms y sony, si no es incomprensible cómo ms se ha cavado su tumba tan rapidamente

esperemos a ver que pasa con sony, porque eso de presentar una consola sin enseñarla y guardar tanto silencio tampoco me huele bien
Con lo bien que lo habían hecho con las 360, tan solo con mejorar hardware y rediseñar un poco el interface del menú y añadir cuatro funciones ya tenían como para competir con Sony y de muy buena forma.

Esta gen la iba a hacer con Wii U (me gustan los míticos de Nintendo) y quería acompañarla de una PS4 o Xbox One, pero viendo como esta el panorama creo que tengo PS3 para rato ya que aun tengo muchos juegos en la recámara y algunos que están baratos para comprar. Lo que tengo claro es que de ser alguna PS4 sería mi elección.

Que EA y Microsoft se "juntaran" no era cosa buena, en cierta manera intuyo que los de EA son quienes les han metido ideas como la conexión cada 24h y los juegos de segunda mano restringidos.
Bye bye xbox, espero que ps4 no haga lo mismo o directo a steam.
Kane2 escribió:

Ay, cuánto cuesta para algunas personas pensar que el espíritu crítico no sea un rasgo de inteligencia y de defensa de derechos como consumidor y de dignidad personal y sí un indicador de sus malas intenciones fuera del "orden social" definido por las interesadas empresas...

Qué revelador es ver cómo algunas mentes (y mentalidades) intentan ordenar en sus cabecitas la crítica de los demás a través de moralizaciones superficiales e infundadas.

Pues, chico, otro que no piratea ni ha pirateado jamás una consola, pero que no traga con el paso patibulario de conectarse cada día o de meter una cámara que no quiero para nada con toda la vulnerabilidad que implica (para quien lee prensa y relaciona noticias, que aún habrá alguno que dirá que las empresas no espían ni tienen sentencias en su contra por tal motivo o, directamente, no leyó ayer qué pasaba con las líneas telefónicas en USA).
Ahora todos los ojos están fijos en Ps4...
Sony, por tu padre, no la jodas [+risas]
Steam ni locos señores, te vigilan todo lo que tienes en tu PC, xbox te pide conexion permanente, solo nos queda sony o tirar de la pirateria de ps3 o xbox para aguantar 8 años mas hasta la proxima gen.
Ya sé cual consola NO voy a comprar, y si Sony hace lo mismo tampoco compro la PS4, asi de facil. Seguiré con las actuales y wii u.

PD: Me piro a seguir jugando al tombi! de psx, eso si que fué un juegazo, y divertido además, igualito que los de ahora...
siempre nos quedará la WiiU
Lo mas triste de todo es que aun hay gente que piensa pasar por el aro, y que dice que tampoco es para tanto, pobrecitos los de Microsoft... La gente es muy conformista, hay que parar los pies a esto, si hoy ganan con estas medidas no me puedo imaginar la próxima generación lo que sera....¿pagar los juegos por horas?

Y sobre el tema de piratería, yo no tengo la xbox actual pirata, y ni pensaba piratear la nueva, pero ojala sacaran la forma de piratear y los de Microsoft se comieran un mojon bien grande, por estafadores
Yo si las compro sera cuando las peten y no comprare ningun juego esto es la verad.

Soy sincero lo que compro es mio sino para que lo pago para que siga siendo de ellos.

Para eso lo pirateo y sigue siendo de ellos y a mi no me ha costado nada.
allps2 escribió:Steam ni locos señores, te vigilan todo lo que tienes en tu PC, xbox te pide conexion permanente, solo nos queda sony o tirar de la pirateria de ps3 o xbox para aguantar 8 años mas hasta la proxima gen.

Si la gente traga, la siguiente generación será más alienante todavía para el consumidor, pero puede ocurrir algo inesperado... Que las consolas que van con android hoy en día y tímidamente comienzan a entrar en liza, comiencen a prosperar y puedan ofrecer plataformas potentes para un público que sin duda existirá: los exiliados y repudiados consoleriles.
allps2 escribió:Steam ni locos señores, te vigilan todo lo que tienes en tu PC, xbox te pide conexion permanente, solo nos queda sony o tirar de la pirateria de ps3 o xbox para aguantar 8 años mas hasta la proxima gen.

Oh, cuidado, mira qué software tienes para descargar drivers!
Si PS4 va a seguir este ismo camino, conmigo que no cuenten. Soy asiduo de la segunda mano y de STEAM (básicamente por precio).

Si implementan un servício de préstamo, venta de juegos y arreglan el "modo Offline"... en 2 generacions los servicios como STEAM van a ser la norma para jugar.
hay cosas que no se hablado.
1º dicen que la segunda mano se permite pero se tendra que pagar y ademas al que se lo vendes tienes que tenerlo en amigos 30 dias. eso quiere decir que no vas a poder vender el juego a desconocidos mediante ebay o tienda. solo a amigos. ha matado a la segunda mano y quiere cobrar por lo que antes era regalar un juego a un amigo
2º ademas el juego no puedes venderlo una 3 vez.
3º muchos de vosotros decis que si no tienes internet, que lo conectes con el movil. no se si no leeis las noticias ultimamente pero os aclaro las ideas
noticia_se-preparan-las-operadoras-moviles-para-cobrar-por-el-exceso-de-datos-actualizado_21993
al tenerlo conectado el movil y llegar al exceso de datos teneis que pagar el exceso

adios xbox one.

Pero que dices???
Edestark escribió:

Oh, cuidado, mira qué software tienes para descargar drivers!

Vaya tela, lo que hay que leer... Cuanta gente con los ojos vendados por dios...
y los que tenemos conexiones nefastas y que fallan mas que una escopeta de feria?
no se trata de pirateria, se trata de que me llevo la xbox a mi apartamento (sin conexion), o me la pongo en el sotano o desvan (sin roseta o wifi).....
por los juegos de segundamano entiendo que ya no los podemos dejar ni entre amigos o alquilar???

microsoft [noop] [noop] [noop]
Ahora sé con qué intenciones está hecha Xbox One, y todo coincidiendo con esta noticia que voy a poner, de la que ya hablamos en otro hilo, pero que aquí va como anillo al dedo, especialmente porque Microsoft es una de las empresas implicada. Atentos a lo que pone abajo en negrita.

http://internacional.elpais.com/interna ... 52776.html

La realidad superando a la ficción, y por lo que veo en el propio artículo hablan abiertamente de conspiración! Cito una parte, y atentos a lo de abajo en negrita.

"La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el FBI han tenido acceso directo y de manera secreta a los servidores de gigantes tecnológicos como Microsoft, Google, Apple o Facebook desde los que han obtenido datos de usuarios que les permiten analizar y controlar sus movimientos y contactos, de acuerdo con un documento al que han tenido acceso The Washington Post y The Guardian. Ambos diarios coinciden en que todas las compañías cooperaron de manera consciente en esta iniciativa que se lleva desarrollando desde 2007, aunque las empresas citadas han negado tener conocimiento de la misma. La información desvela una nueva extensión de las prácticas de vigilancia secreta del Gobierno de Estados Unidos, en plena controversia por larevelación del control de los registros de miles de llamadas ordenadas por la Administración a la compañía telefónica Verizon.

El programa secreto en el que supuestamente participaban las agencias de inteligencia y nueve importantes compañías de Internet –Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, AOL, Skype, YouTube y Apple- fue bautizado como PRISM, de acuerdo con la información de ambos periódicos y jamás se había hecho público antes. “Los miembros del Congreso que conocían del programa estaban obligados por juramento a no revelar nada sobre su existencia”, dice el The Washington Post. “PRISM permite a la NSA recopilar el contenido de los correos electrónicos, de los archivos enviados o de las conversaciones de chat”, señala The Guardian. The Washington Post incluye también ”audios, vídeos y fotografías", dentro del paquete de elementos susceptibles de ser investigados. "

Esto es traición a los usuarios, es más, traición a la humanidad. :(
1392 respuestas