MQC escribió:Buenas:
EMAIRXEN escribió:Luceid escribió:No lo entiendo...¿para que coño hay que conectarse todos los días a internet?
No hay que conectarse todos los dias, yo no se como os cuesta tanto entender esto, solamente te dejan jugar 24 Horas OFFLINE, como si quieres dejar apagada la consola todo el año, el dia que te vuelvas a conectar te pedira que te conectes para jugar a tu catalogo porque llevas mas de 24 Horas sin conectarte...
Ahora tal y como esta pensada la consola es que no habia otra solucion, es eso o eliminar toda posibilidad de segundamano, me explico, tu instalas un juego en tu Xbox One y se valida en tu cuenta, a partir de ahi el disco no te sirve para nada, tu juegas a partir de tu catalogo y si quiero dejar un juego lo hago apartir de mi catalogo, no hace falta dejar el disco, e incluso a partir de mi catalogo puedo regalar ese juego a un amigo, ahora bien, ese disco que hemos comprado nos permite la reventa, pues pongamos esta situacion, yo compro un juego me lo valido en mi catalogo, desconecto la consola para poder jugarlo OFFLINE, lo revendo y el comprador quiere validarlo en su consola, le va a decir que el juego no se puede validar porque ya esta en otra cuenta, entonces si la consola no te obligase a conectarte cada 24 Horas de juego OFFLINE no se podria hacer reventa de los juegos, con esta conexion se aseguran que todos nuestros catalogos esten actualizados y que si has vendido el juego fisicamente desaparezca de tu catalogo y el comprador pueda jugarlo...
Saludos.
Veo que el mensaje que te he dejado paginas atras (este hilo avanza muy rapido, jejeje) ni te lo has leido.
Y ese sistema de compraventa de 2º mano es muy chungo, ¿sabes porque?. Te explico; EJEMPLO: Un tio de Murcia (por ejemplo), de aqui del foro de EOL (por ejemplo), te vende a ti, que eres de Malaga (por ejemplo), el HALO 7 de la XBoxOne. Te lo manda por paquete y te llega perfectamente. Todo perfecto. un +1 al tio.
Metes el HALO 7 en la consola, y te dice que ese juego ya está conectado a un perfil. Tu, rapidamente, te metes en el foro y le dices al tio de Murcia que quite el juego de su perfil, que ahora es tuyo, y él te dice que ya lo ha quitado (entiendes que te está mintiendo, aunque no podrás saberlo con seguridad en tu vida). Te cagas en su puta madre, le votas negativo, lo reportas, todo lo que tu quieras, pero tu tienes el juego fisico, se lo has pagado al tio, pero no vas a poder jugarlo.
Es decir, que la compraventa en foros, por internet, etc..., va a ser jodida en muchos casos, porque hijoputas y aprovechados hay en todos lados.
Solución a eso, facil, SOLO será realmente seguro comprar juegos de 2º mano en TIENDAS, ya que en ellas probaran que los juegos estan liberados antes de comprarselos al vendedor. ¿Y que ha dicho Microsoft sobre ciertos derechos que dará a ciertas superficies sobre la reventa de sus juegos?.
Creo que se me entiende por donde quiero ir, ¿no?.
De forma indirecta, con ese chequeo Online, hasta el mercado de 2º mano quieren controlar, no solo pirateria, etc...
Inadmisible, de verdad.