MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

neox3 escribió:pero no habeis pensado que, cuando salga la siguiente xbox (si sale a este paso) y cierren los servidores de esta (que ojito, a ver realmente el juego a donde se conecta para comprobar si es tuyo o no, si a un servidor de microsoft o de la productora del juego, que sabeis que a los 2 o 3 años suelen chapar servidores...), la xbox one pasara a ser un pisapapeles directamente? y que pasara con todos los jeugos comprados? los colgamos de los arboles para asustar a los pájaros?
y asi obligando a comprarse la nueva, xbox onetwo ....

Consumismo puro y duro, conmigo que no cuenten (y puedo decir que tube 2 xbox 360, petadas y una ps3 que aun rula). Como ya he repetido muchas veces, esta generacion, para mi es la del PC

DIN del hilo.
Esto a los operadores móviles les vendrá de lujo, veo a la gente pagando dinerales por pasarse de megas descargados cuando se lleven la consola al pueblo.
ExtraP escribió:Soy el unico que ve que a los unicos que puede molestar estas nuevas opciones que practicamene llevaran tanto Sony como Micro , es a los que estan pensando en piratear? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Cuando se pirateen esas consolas esas medidas no valdrán una mierda, igual que los DRM se crakean y se los pasan por el forro en los juegos de pc. Lo único que van a conseguir es que la gente que piratee su consola no compre ni un sólo juego original.
ApoLo escribió:
nko escribió:Es que ningun usuario aplaude las decisiones de Microsoft respecto a la nueva xbox. Sencillamente algunos de nosotros pensamos que no es nada del otro mundo en los tiempos en los que estamos y ya esta.

El principal problema es que con estas medidas a muchos nos da la sensacion de que si compramos la consola y sus juegos, no van a ser del todo nuestros.Ya que ellos te obligan a conectar cada x tiempo, te obligan a no poder prestar o vender tus juegos que tu has comprado y se supone que son tuyos y lo unico que hacen es poner mas normas y obligarte a mas cosas cuando lo unico que queremos es JUGAR a los videojuegos y nada mas.

Ahi si estoy de acuerdo. Lo de internet no me molesta tanto como lo de los juegos y la segunda mano que sigue sin estar del todo claro. Lo que si es seguro es que eso no viene solo de Microsoft y han sido las desarrolladoras las que han metido presion. Y me cuesta mucho creer que la nueva Play Station no vaya a tener un sistema muy parecido o igual.

Saludos
bat_sakura escribió:Jolap:
Que consola pillare?? Pues sencillo, NINGUNA.
Explicación:
.... de echo, se dará la posibilidad que se veran mejor en la actual generación porque saben como programar en ella, hay más juegos, es más economica... que más dedicir??

Creo que esto ya es columpiarse un poco... [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Mucha gente la va a comprar igualmente,asi que...
Si ya en esta generacion muchisima gente pasa por el aro y compra DLCs, juegos incompletos, en otros idiomas y caen en muchisimos abusos mas, nada me hace pensar que la siguiente vaya a ser diferente.
Mi indignación y tristeza... Pero pienso lo mismo que much@s que la gente pasará por el aro. Ojalá nos uniéramos en esto y no compráramos a modo de queja.
kappa64 escribió:
gucci78 escribió:señores parece que sony tendrá lo mismo que xbox.
he leido por ahí que este sistema lo han obligado poner 3 desarrolladoras.
UBISOFT, ACTIVISION, EA.

sony podrá vivir sin los juegos de estas 3 basuras de empresas?
yo desde luego si, ya que mirando mi estantería no tengo un solo juego de estas empresas que quieren joder el juego tradicional de siempre.
ya sabeís, no comprarles nada a estos 3 que son los que nos quieren joder.

FIFA/NBA/MADDEN y COD/Battlefield son lo que el 90% de la gente se interesa en comprar , sin esos títulos puedes dar la consola por muerta.

Pa ke me boy a komprar la plei si no puedo echar unos fisfas i jugar online al juego de los tiros? ( Para adaptar la frase al mercado americano solo hay que traducir al ingles , añadir unos cuantos nigga , bro , etc.. , y cambiar el fisfa por el NBA/MADDEN).

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Qué bueno!! me parto... [jaja]
Cúanta razón llevas!!!
fearandir escribió:Yo realmente no le veo problema a la conexión a internet como DRM tal y como está diseñada y planificada la consola. El problema es el fondo, la manera de anunciarlo y el cambio radical que han dado respecto a xbox360.

Lo de la segunda mano limitado o inexistente si el publicista o las tiendas no quieren y el kinect obligatorio si que lo veo una putada abusiva.

Personalmente, de este modo el PC ya no es que pase a ser una alternativa sino que solo tiene ventajas respecto a las consolas. Quien lo diría hace unos años.

Slds.

En lo negrita te doy la razón 100%, pero en lo 1º que no ves el problema...el 99% si lo ven :p
¿que más da lo que SONY o MS digan ahora? pueden cambiarlo como les plazca, incluso despues de venderte la consola.

Ejemplo : Todos compramos playstation 3 con funcion Linux instalable, un parche elimino esa función

¿realmente creeis que no pueden hacer lo mismo ambas compañias con los juegos de 2ª mano? o lo que quieran ..
http://www.youtube.com/watch?v=mkSHjhQXFJ4

Necesitaran unas cuantas mas grandes que esta para cavar su tumba

Imagen

Pero de verdad con lo que mas me parto es con el tema de la segunda mano (que dependera del editor) a si que ya sabemos que medidas tomaran empresas como EA, (si esque eso de quitar el pase online olia a quemado antes incluso de meterlo al horno).

Pero claro esto yo creo que sera su perdicion por lo menos a nivel Europeo. Los Americanos para estas cosas ya sabemos que o son muy "malos chicos" para unas cosas o muy "buenos chicos" para otras. Por no poner otros calificativos que ya todos sabemos claro.
Yo lo que me pregunto es lo siguiente, imaginen que por tema de mudanzas o lo que sea la tengo desconectada de la corriente unos días, ¿cuando vuelva a enchufarla tendré un simple reproductor de Blu-Ray?, absurdo...
Conmigo que no cuenten para comprar esta consola.

Tengo 360 y Ps3 y pasan las semanas e incluso meses y no las conecto al live, sencillamente por que no me suele gustar jugar online, de vez en cuando pongo mi juego y punto. ¿Quién me va a obligar a conectar la consola a la red?, ¿Y si quito internet me quedo sin consola?, Si compro la consola la uso cuando yo quiero, como yo quiera y donde quiera, como si me la quiero llevar a la conchinchina y jugar allí con ella (tengo o no internet).
Por otro lado, los juegos, cuando se compran, tengo el derecho a usarlo, cambiarlo, regalarlo o meterle fuego, si acaban con la posibilidad del mercado de 2ª mano, lo siento pero no, casi el 90% de la gente adquiere sus colecciones gracias a este método, al que yo al menos no voy a permitir que MS le meta mano para sacar tajada, sencillamente por que no me sale de las narices.

Espero que Sony no intente hacer una estrategia similar o nos podemos dar todos por jodidos con esta nueva generación de "Gran Hermano" que se nos acerca.
kappa64 escribió:
gucci78 escribió:señores parece que sony tendrá lo mismo que xbox.
he leido por ahí que este sistema lo han obligado poner 3 desarrolladoras.
UBISOFT, ACTIVISION, EA.

sony podrá vivir sin los juegos de estas 3 basuras de empresas?
yo desde luego si, ya que mirando mi estantería no tengo un solo juego de estas empresas que quieren joder el juego tradicional de siempre.
ya sabeís, no comprarles nada a estos 3 que son los que nos quieren joder.

FIFA/NBA/MADDEN y COD/Battlefield son lo que el 90% de la gente se interesa en comprar , sin esos títulos puedes dar la consola por muerta.

pues fijate tú que no tengo ninguno de esos juegos nombrados.
a los únicos shooters que he jugado en esta generación son: perfect dark, left 4 dead, resistance 1, killzone 2.
no me gustan los juegos de fútbol, no me gustan los call of duty y no me gustan los juegos de baloncesto ni los de rugby. ah! ni tampoco los need for speed y chorradas de esas...
soy mas bien de juegos serios como gran turismo, project gotham, motorstorm.

Pa ke me boy a komprar la plei si no puedo echar unos fisfas i jugar online al juego de los tiros? ( Para adaptar la frase al mercado americano solo hay que traducir al ingles , añadir unos cuantos nigga , bro , etc.. , y cambiar el fisfa por el NBA/MADDEN).
ExtraP escribió:Soy el unico que ve que a los unicos que puede molestar estas nuevas opciones que practicamene llevaran tanto Sony como Micro , es a los que estan pensando en piratear? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Espero que seas troll Imagen porque si no te han comido el tarro.
Por cierto, la conexion necesaria de 1,5 Mbps solo se consigue en España con conexiones de 20 Mbits o las de fibra optica (eso si, las de 20 Mbits no podrian tener ningun programa conectado a internet en segundo plano o no alcanzarian el ancho de banda requerido ni de coña, yo tengo Vodafone 20 Mbits y como mucho alcanzo velocidades de 1,4 Mbps en descarga directa)

Por cierto, cuando mencionan lo de regalar un juego, no penseis que vais a poder regalar un juego a alguien, y vosotros os vais a poder quedar con una copia (que ya veo por donde van los tiros de algunos listillos del foro), esto no es Steam, donde puedes comprar packs de 4 copias de los juegos y despues haces lo que te da la gana con los otros 3
solo falta que para esa confirmacion de las 24h tengas que ser gold obligatoriamente

[qmparto]
ruben_psp escribió:

Y ya con esto confirmo mi post.
Pues tío compra un buen tarro de vaselina porque viene XL.

Tampoco es faltar el respetio tio! que jode si. Cierto es que los consumidores deberiamos mandar. Pero tambien es cierto que lo de la conexion puede parar la pirateria, 360 la mayoria la tienen pirateada...en fin...Conclusion para mi : seguire jugando con la 360,ps3 y pc por ahora....porque esto viene de presion de editoras y va a ser igual en Ps4 seguramente como en Xone.
es complicado hablar del tema en ciertos "foros" gracias a gente como tu :)
saludos
Buenas:
EMAIRXEN escribió:Entonces el dia que Valve eche el cierre que? Como no tengas ese dia todo tu catalogo bajado es como si echase el cierre un banco, pierdes todo, nos ponemos en unos casos que lo podemos aplicar a cualquier cosa, cualquier servicio en la nube, como paso con los usuarios de Megaupload por ejemplo, por lo que a menos que pase algo extraño, los servidores de Xbox no van ha cerrar nunca, ni se desconectaran, en cambio los de la PSN no lo tendria tan claro, esos se cierran por mantenimiento o por los hackers... [sonrisa]

Es que esa esa una de las grandes lacras de comprar juegos onlines y no fisicos, es decir, que puede llegar un momento en el que no puedas hacer uso de ellos. Juegos de Steam, del PSN, del Bazar, etc..., a todos los metemos en el mismo saco.

Y por eso aun mucha gente prefiere los juegos fisicos, no solo por temas de coleccionismo, o de posible reventa, etc... sino porque tiene la certeza de que son de su propiedad y que, mientras el medio fisico en el que esten esté en condiciones (el Cd, DVD, Bluray, etc...) y el Hardware que lo corra siga funcionandole, podrá jugarlos. Ejemplo, yo hoy aun puedo jugar a mi Super Mario World en mi Super Nintendo, porque ambas cosas me funcionan perfectamente, aunque hayan pasado 15 años ya. Son mios, pague en su dia por ellos, y aun puedo usarlos.

Pero aquí estamos hablando de que TUS JUEGOS FISICOS tampoco podrias llegar a jugarlos en un futuro, aunque TU HARDWARE siguiese en perfecto estado. Esto es un paso más alla, y no creo que sea, ni de lejos, admisible.

Eso no tiene pies ni cabeza, lo siento. Por eso, yo creo (por logica) que poco antes de la muerte de la XboxOne (es decir, cuando la XboxTwo lleve un par de años en el mercado y decidan cerrar los servidores de chequeo de los juego de la One, a no ser que con la Two tengan la misma idea y decidan utilizar los mismos servidores) Microsoft quitará esa restricción de la consola (por una actualizacion de firmaware, por ejemplo) y hará que todos los juegos sean jugables sin ese chequeo online, porque si no lo hacen, estaran siendo unos autenticos hijos de puta matando tan vilmente a la consola.

Joder, que hasta hace 3 años aun estaban vendiendose PS2 y algunas compañias (sobre todo en juegos deportivos y demas) todavian sacaban sus juegos para ese sistema.

Y todos estamos viendo que tanto a la Xbox360 como a la PS3 (permitidme dejar a un lado a Nintendo en este tema ya que no lleva la salida de consolas a la par que las otras dos, no por otra cosa), aunque ya esté aqui la nueva generación, aun le quedan un buen año por delante, y para muchos incluso un par de añitos o tres más, sin ningun tipo de problema.

Eso podría NO ocurrir con la XboxOne. Microsoft, y solo ella, será la que decida cuando MATA directamente a TU CONSOLA y a TODOS LOS JUEGOS FISICOS que TU te has comprado. Eso es muy fuerte, la verdad.

Lo problematico es que nadie podemos saber eso, y para saberlo aun tenemos que esperar bastantes años, jejejeje, y con esas premisas no puedes comprarte una consola sin saber realmente como la trataran a posteriori.

Por eso, el hecho de que "todo el mundo" tenga o no internet, o que haga chequeos diarios, puede llegar a ser lo de menos (que tampoco, pero bueno). No vale decir, "¿quien no tiene internet en casa?", o, "Yo siempre tengo la consola conectada". Esos son parches a una decisión autoritaria y muy conflictiva por parte de Microsoft, que creo que los usuarios no deberiamos aceptar.

Saludos.
No lo entiendo...¿para que coño hay que conectarse todos los días a internet? :-?
la gente es muyyyyyy inocente con la ps4 y las editoras que van a publicar en ella XD
Vendí hace unos días la Ps3 y conservo la Xbox 360. Con el dinero de la venta me voy a comprar una de las nuevas, y definitivamente va a ser la PS4. No me considero fan ni de Microsoft ni de Sony. Quiero una consola para jugar en las mejores condiciones (además, con la PS4 no tendré que pagar el servicio Live). Para qué quiero la consola para ver la tele si ya lo hago directamente con la tele y además no gasto corriente eléctrica extra con la consola encendida acortando su vida útil?
Ina cagada por parte de MS ojala que en un futuro cambie esta politica porque si no no vendra a mi casa.
Pues me parece que en esta nueva generación directamente me quedaré sin consola. Exprimiré la 360 lo que pueda y disfrutaré del pc lo que el hardware me vaya dejando (no olvidemos lo que cuesta mantener un ordenador digno para jugar).
Osese,que se acavo el termino consola,que si lo que quieres es una consola para hechar unas partidas y no te gusta el tema de internet y toda la ostia esa,te jodes :-? .
Lo que no entiendo es que se suiciden asi,si PS4 no tiene las mismas gilipolleces que Xbox me da a mi que muy poquitas Xbox se van a vender,no se,no lo entiendo la verdad,puede que sea un metodo para luchar contra la pirateria y que Sony haga lo mismo,puede ser pero como realmente sea asi,adios consolas y hola PC [poraki]
reset_1974 escribió:Vendí hace unos días la Ps3 y conservo la Xbox 360. Con el dinero de la venta me voy a comprar una de las nuevas, y definitivamente va a ser la PS4. No me considero fan ni de Microsoft ni de Sony. Quiero una consola para jugar en las mejores condiciones (además, con la PS4 no tendré que pagar el servicio Live). Para qué quiero la consola para ver la tele si ya lo hago directamente con la tele y además no gasto corriente eléctrica extra con la consola encendida acortando su vida útil?

guardate el dinero y espera a ver lo que necesita la ps4 que a lo mejor te das un sorpreson.
ExtraP escribió:Pero tambien es cierto que lo de la conexion puede parar la pirateria,

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos

En la práctica, todos los sistemas de DRM usados ampliamente han sido derrotados o eludidos cuando han sido desplegados a suficientes consumidores.5 El restringir la copia de material audiovisual es especialmente difícil debido a la existencia del agujero analógico, e incluso se sugiere que un DRM eficaz es lógicamente imposible por esta razón.
manzanox escribió:solo falta que para esa confirmacion de las 24h tengas que ser gold obligatoriamente

[qmparto]

Buenisimo !!!!!!!!!!!
gucci78 escribió:pues fijate tú que no tengo ninguno de esos juegos nombrados.
a los únicos shooters que he jugado en esta generación son: perfect dark, left 4 dead, resistance 1, killzone 2.
no me gustan los juegos de fútbol, no me gustan los call of duty y no me gustan los juegos de baloncesto ni los de rugby. ah! ni tampoco los need for speed y chorradas de esas...
soy mas bien de juegos serios como gran turismo, project gotham, motorstorm.

Yo no me refiero a tí en particular ni a mucho otros que también tienen gustos mucho mas amplios y un buen criterio a la hora de juzgar un catalogo. Yo me refiero al 80-90% de los compradores de las consolas.

Tampoco digo que al que le gusten los juegos deportivos o el COD sean así , porque pueden tener muchos otros juegos favoritos o gustarles muchos mas géneros.
msegurola escribió:la gente es muyyyyyy inocente con la ps4 y las editoras que van a publicar en ella XD

Se sobreentiende, o se debería sobreentender, que cuando la gente dice que se pasa a PS4, sería en caso de que SONY no hagan lo mismo o algo parecido.

Por otro lado, preveo una intensa guerra Hackers VS Microsoft. Cruenta y larga.
Pero... la gente que decis que YA ESTAMOS acostumbrados al always online... joder mi movil claro que lo tengo conectado todo el tiempo... pero la consola la enciendo una media de dos veces a la semana... que pasa que por sus kojones me tengo que poner una tarea diaria como la de sacar al perro, para encender la mierda maquina y que se loguee ?? anda por ahi !

saludos :)

Devijames escribió:(...)

si yo fuera scener, la tendria en el punto de mira hasta reventarla, por dentro, por fuera y mas alla [poraki]
anda.....se han cubierto de mierda
alvarions escribió:
vassilij82 escribió:Gracias Microsoft por venderme una PS4, lo tuyo es el mejor marketing de sony.

Sisi tu esperate, sony ha confirmado que la segundamano lo dejan a manos de las thirds como MS y aún no se ha dicho nada de la verificación de licencias online, sistema antipirateria dónde los haya.

Si se llega a confirmas lo ultimo ya me volverás a contar tu opinión.

donde estan las declaraciones de Sony? me puedes pasar un link?
Y para los que no sepais mucho sobre como de estupido puede llegar a ser el sistema de proteccion por DRM, nada mejor que lo expliquen los propios desarrolladores de videojuegos:

http://www.niubie.com/2013/04/cd-projekt-red-el-drm-es-lo-peor-que-existe-en-la-industria-de-los-videojuegos/
Cada Xbox Juan vendra con uno de estos...

Imagen
MQC escribió:Buenas:
EMAIRXEN escribió:Entonces el dia que Valve eche el cierre que? Como no tengas ese dia todo tu catalogo bajado es como si echase el cierre un banco, pierdes todo, nos ponemos en unos casos que lo podemos aplicar a cualquier cosa, cualquier servicio en la nube, como paso con los usuarios de Megaupload por ejemplo, por lo que a menos que pase algo extraño, los servidores de Xbox no van ha cerrar nunca, ni se desconectaran, en cambio los de la PSN no lo tendria tan claro, esos se cierran por mantenimiento o por los hackers... [sonrisa]

Es que esa esa una de las grandes lacras de comprar juegos onlines y no fisicos, es decir, que puede llegar un momento en el que no puedas hacer uso de ellos. Juegos de Steam, del PSN, del Bazar, etc..., a todos los metemos en el mismo saco.

Y por eso aun mucha gente prefiere los juegos fisicos, no solo por temas de coleccionismo, o de posible reventa, etc... sino porque tiene la certeza de que son de su propiedad y que, mientras el medio fisico en el que esten esté en condiciones (el Cd, DVD, Bluray, etc..., siga en buen estado) y el Hardware que lo corra siga funcionandole, podrá jugarlos. Es decir, yo hoy aun puedo jugar a mi Super Mario World en mi Super Nintendo, porque ambas cosas me funcionan aun perfectamente, aunque hayan pasado 15 años ya. Son mios, pague en su dia por ellos, y aun puedo usarlos.

Pero aquí estamos hablando de que TUS JUEGOS FISICOS tampoco podrias llegar a jugarlos en un futuro, aunque tu HARDWARE siguiese en perfecto estado. Esto es un paso más alla, y no creo que sea, ni de lejos, admisible.

Eso no tiene pies ni cabeza, lo siento. Por eso, yo creo (por logica) que poco antes de la muerte de la XboxOne (es decir, cuando la XboxTwo lleve un par de años en el mercado y decidan cerrar los servidores de chequeo de los juego de la One, a no ser que con la Two tengan la misma idea y decidan utilizar los mismos servidores) Microsoft quitará esa restricción de la consola (por una actualizacion de firmaware, por ejemplo) y hará que todos los juegos sean jugables sin ese chequeo online, porque si no lo hacen, estaran siendo unos autenticos hijos de puta matando tan vilmente a la consola.

Joder, que hasta hace 3 años aun estaban vendiendose PS2 y algunas compañias (sobre todo en juegos deportivos y demas) todavian sacaban sus juegos para ese sistema.

Y todos estamos viendo que tanto a la Xbox360 como a la PS3 (permitidme dejar aa un lado a Nintendo en este tema ya que no lleva la salida de consolas a la par que las otras dos, no por otra cosa), aunque ya esté aqui la nueva generación, aun le quedan un buen año por delante, y para muchos incluso un par de añitos o tres más, sin ningun tipo de problema.

Eso podría NO ocurrir con la XboxOne. Microsoft, y solo ella, será la que decida cuando MATA directamente a TU CONSOLA y a TODOS LOS JUEGOS FISICOS que tu te has comprado. Eso es muy fuerte, la verdad.

Lo problematico es que nadie podemos saber eso, y para saberlo aun tenemos que esperar bastantes años, jejejeje, y con esas premisas no puedes comprarte una consola sin saber realmente como la trataran a posteriori.

Por eso, el hecho de que "todo el mundo" tenga o no internet, o que haga chequeos diarios, puede llegar a ser lo de menos (que tampoco, pero bueno). No vale decir, "¿quien no tiene internet en casa?", o, "Yo siempre tengo la consola conectada". Esos son parches a una decisión autoritaria y muy conflictiva por parte de Microsoft, que creo que los usuarios no deberiamos aceptar.

Saludos.

Mejor explicado imposible. + 1
XBOX ONE DEP (2013 - 2013,Horas después de su salida)
Me imaginaba que lo confirmarían y que la "patata caliente" de la segunda mano se la pasan a las third.... jeje.
Sobre lo de las 24 horas, con la cantidad de gente que está pagando por jugar "gold" no se como hay tantas quejas si se suelen conectar todos los días porque para eso pagan.
Saludos.
lui567dexx escribió:
DavidGoBa escribió:
Rock Howard escribió:no me interesa la consola, los veranos me voy al campo minimo un mes y no tengo internet.
.

y me diras que no tienes internet en el movil??? con eso ya vale.
Solo necesitaras conectarte una vez cada 24horas.

pues yo no tengo tarifa de datos y si por unas semanas no tengo internet? yo esto lo veo un atraso yo quiero una consola para jugar no para pijadas como tv, skype, etc

Pues mira tengo internet en el móvil desde hace un par de meses,
Atraves de mi móvil puedo conectarme a la consola? estas seguro de ello? OH DIOS, pues perdón, voy a ir a reservarla ahora mismo, me parece un gran acierto, todo el rollo de la nube y blablablá ahora mi consola dependerá de mi conexión a internet, es genial!, espero no olvidarme el cargador del móvil en verano sería una tragedia!

me parece tocar las narices además no es el único motivo que he citado, es un paso atrás y una desventaja enfrente la competencia, los consumidores decidirán, no me cabe duda que en EEUU venderá como churros pero en Europa ya es otra historia, ya te digo que somos tres en mi grupo de amigos con Xbox360 y ninguno respalda nada de estas medidas y no pensamos comprar la Juan.
Elm1ster escribió:
Mr_Children escribió:lo peor será cuando cierren los servidores.... dentro de 12 años tendrás un bonito reproductor, nada de revivir viejos momentos como nos pasa con nuestras antiguas consolas ya que necesitas conectarla y al no haber servidor... a qué te conectas???

a tomar por culo juan!! [fumando]

Pero aquí los iluminados del "pero hoy en día quién no tiene internet? eso no lo ven, o no lo quieren ver. Cuando llegue el día me reiré bien agusto y les dedicaré unas palabras en este foro, es más, me guardo este comentario para lo posteridad, seguro que me vendrá muy bien XD

¿de verdad lo dices enserio? quitar los servidores no seria legal, es asi de simple, ademas de aqui a que hagan eso, nosotros tenemos en nuestras las casas la xbox 50 y la ps75. No digais tonterias. No defiendo a microsoft, pero eso que decis no tiene sentido.
Voy a ejercer mi "poder" como comprador/usuario pasando de las consolas que traigan estas medidas de "segurimierdacidad". De momento me voy a comprar una PS3, todavia no he disfrutado de esa magnifica consola. Y microsoft con sus partnerts se pueden meter esta consola con sus juegos por el ojo del cu*o.

Espero que muuuucha gente haga valer su "poder" de una manera parecida y se tengan que meter la lengua en el culo y quiten estas medidas.

Un saludo a todos!!!
por mi parte han perdido 1 venta.esperando a ver que dicen de ps4 y sino de vuelta al pc
Juan_Garcia escribió:
alvarions escribió:
vassilij82 escribió:Gracias Microsoft por venderme una PS4, lo tuyo es el mejor marketing de sony.

Sisi tu esperate, sony ha confirmado que la segundamano lo dejan a manos de las thirds como MS y aún no se ha dicho nada de la verificación de licencias online, sistema antipirateria dónde los haya.

Si se llega a confirmas lo ultimo ya me volverás a contar tu opinión.

donde estan las declaraciones de Sony? me puedes pasar un link?

Sony esta a la retaguardia. No va a cagarla antes que micro. Pero vamos tendra que hablar. A mi me da que seguira con su politica de ps1, 2 , comprarme la consola que es facil de piratear, eso sony lo sabe y lo ha explotado mucho. Pero creoq ue las editoras son las que estan presionando...y en ese punto no puede hacer nada ni micro ni sony.
Speed escribió:Me imaginaba que lo confirmarían y que la "patata caliente" de la segunda mano se la pasan a las third.... jeje.
Sobre lo de las 24 horas, con la cantidad de gente que está pagando por jugar "gold" no se como hay tantas quejas si se suelen conectar todos los días porque para eso pagan.
Saludos.

Autoquote:

cyberposse escribió:Pero... la gente que decis que YA ESTAMOS acostumbrados al always online... joder mi movil claro que lo tengo conectado todo el tiempo... pero la consola la enciendo una media de dos veces a la semana... que pasa que por sus kojones me tengo que poner una tarea diaria como la de sacar al perro, para encender la mierda maquina y que se loguee ?? anda por ahi !

saludos :)

Devijames escribió:(...)

si yo fuera scener, la tendria en el punto de mira hasta reventarla, por dentro, por fuera y mas alla [poraki]
bueno... aki un comprador que tenia en mente la xbox one y que despues de leer la noticia, a poco que SONY no tenga la necesidad de conectar a internet me piro a ps4.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ya está descartada.
una pena.
KChito escribió:Explicadme porque creo que soy medio gilipollas y no lo entiendo, ¿me estan diciendo que si no me conecto en 24h la consola se me convierte en un tdt de chorrocientos euros? ¬_¬

NO. Se convierte en un DVD / Blu-ray de chorrocientos euros. Los servicios de TV son como el famoso violinista: PAGANINI y con necesidad de contratarlos online, ergo... NADA DE VER LA TELE. Si no tienes películas en DVD / Blu-ray, tendrás un bonito pisapapeles.

O sea, que pronto este amiguete tendrá compañía: [poraki]

Imagen
1392 respuestas