Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas.
Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD.
ashrion escribió:Valax escribió:ashrion escribió:
Eso que dices es verdad, pero no toda la verdad, ¿cual es el problema del pc? pues que es un sistema abierta con mil configuarciones posibles y imposible aprovechar nada ademas de con fallos estructurales que vienen de hace muchisimos años. Y eso que quiere decir, que por mucha estructura parecida la realidad es que las consolas son sistemas cerrados en una estructura similar al pc, pero que elimina la potencia que tira un pc, un 80% o mas, por ser imposible optimizar nada y hacerlo todo a base de fuerza bruta, es mas, si miras la entrevista al diseñador de ps4 al ser un sistema cerrado se han podido arreglar los cuellos de botella de la estructura del pc, que en el pc como digo son estructurales y imposibles de arreglar sin cambiarlo todo, resultado una ps4 como la mitad de potencia real de un pc de alta gama actual le meteria un repaso a todos los pc durante x años que sera muy bestia y encima al ser la estructura similar al pc, para poder hacer este un port en condiciones, necesitaras no solo un pc estratosferico, sino que yo diria que no habra ni un pc casero en 2-3 años que pueda acercarse a estas consolas.
Para los que no tengan ni idea de informatica es tan sencillo como
Monton unos cimientos para una casa
la casa la voy ampliando, perooo la base no la puedo amplicar ¿que hago? refuerzos estructurales externos? pero claro por cada planta que hago, mas añadidos por todos lados, menos eficiencia estructural real, menos eficiencia interna y llega un punto en que cada planta que subo es una pesadillo y necesito 50 veces mas de los necesario en materiales si hubiera tenido unos bueno cimientos.
casa 2, la monto viendo los problemas de la casa 1, veo los fallos de la 1, y con una estructura muchisimo mejor, mas eficiente consigo en la mitad de tiempo, con la mited de materiales, y con una eficiencia a todos niveles infinitamente mejor, porque la realidad es que la primera casa es solo una mala base con cientos de añadidos que lo son porque sencillamente su estructura original no se penso para lo que acabo siendo
Estoy casi casi de acuerdo contigo, excepto en un temita, los materiales que se utilizan. Éstos son los que existen actualmente, una vez cierres la casita, ahi los tienes para toda su vida útil.
Mi casita por el contrario, utiliza los materiales de ahora, pero mañana, como mis cimientos son como mínimo iguales que tu casita, abro mi casita y le voy metiendo materiales nuevos susituyendolos por los antiguos, no sobrecargando ya que mis cimientos aguantan eso o más.
Ahora bien, si mis cimientos se quedan débiles? pues sin tener que destruir nada, cosa que tu tendrías que demoler la casa entera, meto unos cimientitos del mañana que serán 10 veces mejores que los que tenga tu casa.
Nunca una consola sera mejor que un Pc, eso es que no permito ni que se discuta, lo que me faltaba por oir hoy.
que a la larga el pc acaba siendo mejor, eso es un hecho, pero decir que una consola es mejor que es un pc, bueno no he dicho esto, porque depende de la epoca.
Ahora mismo y hace 4 años si lo es, los 2 primeros años de ps3 y 360 ¿recuerdas cuanto valian los i7-i5 primeros sus placas de 6 slots de ram, y las graficas que podian hacer mover ports de 360 o ps3? porque era alucinante, y un pc mejor de consola? que pc? puedo montar 50 millones de configuraciones, de consola hay 1, que un pc de 300e puede hacer lo que ps3 o 360, no, en realidad no mueve ni los juegos de facebook, uno de minimo 600e, pues si mas o menos, hablar de pc como una cosa cerrada cuando es un pupurri de piezas es un gran fallo.
de nada me sirve una estructura reforzada si cada año y medio tengo que gastarme la pasta en tirarlo todo al suelo, si cada vez que la levanto de nuevo es el mismo paleta (windows) que no aprende a arreglar los fallos y construye igual aunque refuerze cosas.
la realidad autentica y irrefutable es que el pc es una mierda, que se mantiene a base de meter pasta cada 6 meses o menos, y que encima vive total y absolutamente de las consolas, si tan bueno es el pc dame la lista de ultimos 5 años de juegos exclusivos y unicos para pc, elimina los que vienen de consolas y te quedan 4 mierdas de estrategia, puedes decir loque quieras de las consolas, pero la realidad es que las consolas viven, han vivido y vivira, aparte del pc, y el pc sin consolas para jugar tendrias 4 mierdecillas contadas, y eso es asi le pique a quien le pique, porque ademas las ventas de graficas potentes, cpus potentes y placas game de alta gama son total y absolutamente ridiculas y eso lo puedes mirar donde quieras
ashrion escribió:erikoptero escribió:Creo que soy el único que tiene claro que se la comprara, lo de conexion permamente me importa un bledo, vivimos en un país desarrollado (a medias gracias a Rajoy) así que lo de no tener internet no es excusa para casi nadie, quien no se puede permitir internet, menos una Xbox Juan o una PS4, lo que me importa son los juegos y ya hay algunos interesantes en el horno.
realmente me da hasta risa tu comentario, porque es tan brutalmente estupido que no merece ni una respuesta
que la disfrutes chato
EMAIRXEN escribió:Peter Griffin escribió:Y dentro de 6 años cuando microsoft desconecte los servidores de validacion para que te actualices si o si a su nueva xbox two? Los de la one que? De pisapapeles...
Entonces el dia que Valve eche el cierre que? Como no tengas ese dia todo tu catalogo bajado es como si echase el cierre un banco, pierdes todo, nos ponemos en unos casos que lo podemos aplicar a cualquier cosa, cualquier servicio en la nube, como paso con los usuarios de Megaupload por ejemplo, por lo que a menos que pase algo extraño, los servidores de Xbox no van ha cerrar nunca, ni se desconectaran, en cambio los de la PSN no lo tendria tan claro, esos se cierran por mantenimiento o por los hackers...
Saludos.
Clyde escribió:Creo que nadie puede estar satisfecho con la confirmación de estas noticias, absolutamente nadie (porque no benefician al usuario en modo alguno ), pero hay que distinguir dos (puede que tres) perfiles de usuario. Aprovecho y hago una reflexión que otros ya han apuntado y que ante lo evidente del panorama no puedo dejar pasar recordarla una vez más.
Perfil de usuario 1: al que incomodándole todas estas medidas, en el fondo, las cumple ya de hecho con su 360. Tiene conectado Kinect o la Live vision fijas por pereza, siempre que enciende la consola se conecta a Xbox Live aunque juegue en solitario y no le interesa ni el pirateo, ni le preocupa la segunda mano demasiado porque los precios bajan de primera mano lo suficiente como para esperar. Además no es dado a prestar sus juegos porque no se fia ni de su sombra. Éste se va a zampar el E3 y puede que hasta reserve la máquina para pillarla de salida.
Perfil de usuario 2: no tiene ni zorra idea. Compra la consola porque es nueva y la compra para el niño que hace la primera comunión, por navidad, etc...Como no se entera de nada, compra. Puede que flipe en colores al ver los requisitos para usarse (que salvo usuarios "hardcore" por llamarlos de alguna manera, son a todas luces excesivos). Pero compra sin más, por compromiso, desconociendo todo de la consola salvo que se supone "para jugar".
Perfil de usuario 3: Ha gozado de su Xbox 360 pero es un Jack Sparrow. O es medio Jack Sparrow, porque a veces compra juegos y todo . Ahora es como un pez fuera del agua . Evidentemente, hasta nueva orden, estos anuncios le tratan de convertir en un consumidor legal y además, no ya legal, le imponen restricciones que no gustarían ni al más legal de los usuarios. Repito: aplaudir esto es aplaudir fuerte abofeteando nuestra propia cara
En mi caso particular, no me hace ninguna gracia nada de lo que han anunciado y finalmente confirmado, pero lo puedo cumplir sin ningún tipo de esfuerzo. Sería un usuario tipo 1....aunque cada vez me apetece menos el trámite de comprarla de lanzamiento porque cada anuncio es un mazazo . Cada día tengo más nubes en el horizonte....no quiero pasarme al PC, quiero seguir con consolas, soy de tenerlas todas si me convencen y este rollo me convence muy, muy poquito.
Reflexión: Tomar estas medidas unilateralmente es un suicidio comercial. Es decir, no hay Halo, Fable, Forza, Dance Central, lo suficientemente tentador como para que alguien que estaba dudando entre la compra de una de las dos consolas de nueva generación (PS4 y One), si Sony no adopta el mismo camino, compre One. Así de sencillo. Como estas medidas de Microsoft benefician a las empresas no a los usuarios y como la tendencia está siendo así siempre en cualquier sector que te pares a mirar (ahí están las petroleras preocupándose por lo que te cuesta llenar el depósito. ¡Yo soy de Repsol!, ¡Yo soy de BP! ), ¿no es lógico pensar que va a ocurrir algo en el sector?. Algo gordo. Ya ha pasado con el DLC. Ahora toca la restricción de la segunda mano y el control del usuario. Y eso se hace con Internet. Si Microsoft confirma esto y Sony no toma el mismo camino, Sony barrerá a Microsoft. Y si ambas toman las mismas medidas, estaremos como creo que estaremos: jodidos. ¿Va a venir Sony a salvar a los "gamers"? suena cojonudo pero mira que lo dudo oye. Microsoft ha pisado el acelerador, está clarísimo, pero ¿quién nos asegura que Sony no nos la va a clavar igualmente?
Recordarlo, son empresas, están aquí por dinero. Quieren nuestro dinero. Y quieren que pagues. No te cases con ninguna que ninguna se casará contigo.
Supongo que acabaré con ambas, pero el panorama es un poco desolador . Demasiadas restricciones, demasiado control,....Abandoné el gaming en PC para dejarme de restricciones, actualizaciones y lanzarme a sistemas cerrados para jugar de forma simple sin tener que hacer nada más que meter un disco en una máquina......Y ahora siento que me están metiendo el dedo en el ojo mientras la otra empresa mira si me quejo mucho o poco para meterme el dedo en el otro.
kai_dranzer20 escribió:renedj25 escribió:La verdad no se porque tanta protesta por la conexion a internet, si la mayoria de los que postean aqui lo hacen casi a diario y eso de que en su pueblo no tienen internet,lo mas sencillo que pueden hacer es jugar con una portatil o un movil y se acabo,no se porque tanta queja y si creen que sony no hara lo mismo que equivocados estan,ESTA NUEVA GENERACION VA A ESTAR REGIDA POR LA CONEXION A INTERNET QUIERAN O NO
vaya novato
WiiBoy escribió:Situacion un par de dias con la consola apagada ( porque yo no la dejo en stanby ) se te cae internet, la enciendes.......... no puedes hacer nada xD WTF? xD
eR_XaVi escribió:Acaban de matar la consola, vamos que si no la tengo conectada online es un lindo reproductor de blu ray...
eR_XaVi escribió:Acaban de matar la consola, vamos que si no la tengo conectada online es unlindocarísimo reproductor de blu ray...
kappa64 escribió:Resumen de lo que va a pasar:
Al principio todo el mundo se quejará del always online y blablabla.
En poco tiempo la mayoría de la gente pasara por el aro y se empezara a formar la idea de que estar siempre conectado no es del todo malo.
Al acabar la generación a la gente le parecerá totalmente normal el always online y el tema de la segunda mano y las empresa habrán conseguido exactamente lo que querían , implementar sus DRMs draconianos a costa de los jugadores que en su mayoría son unos compradores compulsivos.
Estoy cansado de ver como todo el mundo se queja de los DRM pero luego los juegos que los tienen o tiene términos de uso abusivos se venden igual.
Cuanta gente pasó por el aro de Battlefield 3 con Origin , o de Diablo III?
La gente esta obsesionada con tener lo ultimo , comprar , comprar , comprar , novedades , etc...
En cuanto se anuncie el Halo / Gears of / Otra cosa de turno, todo el mundo como loco a comprarla.
Sois un poco ilusos , a estas alturas las compañias pueden hacer lo que quieran con la mayoría de consumidores y Xbox One no será una excepción.
Espero ( de verdad que lo espero) equivocarme pero la experiencia y todo lo que he visto en esta gen me dice que esto es lo que va a pasar.
Mr_Children escribió:lo peor será cuando cierren los servidores.... dentro de 12 años tendrás un bonito reproductor, nada de revivir viejos momentos como nos pasa con nuestras antiguas consolas ya que necesitas conectarla y al no haber servidor... a qué te conectas???
a tomar por culo juan!!
gucci78 escribió:señores parece que sony tendrá lo mismo que xbox.
he leido por ahí que este sistema lo han obligado poner 3 desarrolladoras.
UBISOFT, ACTIVISION, EA.
sony podrá vivir sin los juegos de estas 3 basuras de empresas?
yo desde luego si, ya que mirando mi estantería no tengo un solo juego de estas empresas que quieren joder el juego tradicional de siempre.
ya sabeís, no comprarles nada a estos 3 que son los que nos quieren joder.
Mr_Children escribió:lo peor será cuando cierren los servidores.... dentro de 12 años tendrás un bonito reproductor, nada de revivir viejos momentos como nos pasa con nuestras antiguas consolas ya que necesitas conectarla y al no haber servidor... a qué te conectas???
a tomar por culo juan!!
triboke escribió:es una pena, a mi el internet se me va muchas veces durante x tiempo, adios proxima gen ( hasta que lo quiten o se salten cosillas jejeje) queda ver la postura de $ony, q parece q esta vez o tiene mucho humo o lo esta haciendo bien.
nko escribió:Es que ningun usuario aplaude las decisiones de Microsoft respecto a la nueva xbox. Sencillamente algunos de nosotros pensamos que no es nada del otro mundo en los tiempos en los que estamos y ya esta.
Gengoroh escribió:kappa64 escribió:Resumen de lo que va a pasar:
Al principio todo el mundo se quejará del always online y blablabla.
En poco tiempo la mayoría de la gente pasara por el aro y se empezara a formar la idea de que estar siempre conectado no es del todo malo.
Al acabar la generación a la gente le parecerá totalmente normal el always online y el tema de la segunda mano y las empresa habrán conseguido exactamente lo que querían , implementar sus DRMs draconianos a costa de los jugadores que en su mayoría son unos compradores compulsivos.
Estoy cansado de ver como todo el mundo se queja de los DRM pero luego los juegos que los tienen o tiene términos de uso abusivos se venden igual.
Cuanta gente pasó por el aro de Battlefield 3 con Origin , o de Diablo III?
La gente esta obsesionada con tener lo ultimo , comprar , comprar , comprar , novedades , etc...
En cuanto se anuncie el Halo / Gears of / Otra cosa de turno, todo el mundo como loco a comprarla.
Sois un poco ilusos , a estas alturas las compañias pueden hacer lo que quieran con la mayoría de consumidores y Xbox One no será una excepción.
Espero ( de verdad que lo espero) equivocarme pero la experiencia y todo lo que he visto en esta gen me dice que esto es lo que va a pasar.
100% de acuerdo!!!!
Yo también pienso lo mismo. Es triste.. pero es cierto.
DaGeRuK escribió:Pues que les vaya bonito, 400e que me ahorraré... Gracias Microsoft
ashrion escribió:la realidad autentica y irrefutable es que el pc es una mierda, que se mantiene a base de meter pasta cada 6 meses o menos, y que encima vive total y absolutamente de las consolas, si tan bueno es el pc dame la lista de ultimos 5 años de juegos exclusivos y unicos para pc, elimina los que vienen de consolas y te quedan 4 mierdas de estrategia, puedes decir loque quieras de las consolas, pero la realidad es que las consolas viven, han vivido y vivira, aparte del pc, y el pc sin consolas para jugar tendrias 4 mierdecillas contadas, y eso es asi le pique a quien le pique, porque ademas las ventas de graficas potentes, cpus potentes y placas game de alta gama son total y absolutamente ridiculas y eso lo puedes mirar donde quieras
ExtraP escribió:Soy el unico que ve que a los unicos que puede molestar estas nuevas opciones que practicamene llevaran tanto Sony como Micro , es a los que estan pensando en piratear?
ExtraP escribió:Soy el unico que ve que a los unicos que puede molestar estas nuevas opciones que practicamene llevaran tanto Sony como Micro , es a los que estan pensando en piratear?
gucci78 escribió:señores parece que sony tendrá lo mismo que xbox.
he leido por ahí que este sistema lo han obligado poner 3 desarrolladoras.
UBISOFT, ACTIVISION, EA.
sony podrá vivir sin los juegos de estas 3 basuras de empresas?
yo desde luego si, ya que mirando mi estantería no tengo un solo juego de estas empresas que quieren joder el juego tradicional de siempre.
ya sabeís, no comprarles nada a estos 3 que son los que nos quieren joder.
deckard73 escribió:ashrion escribió:la realidad autentica y irrefutable es que el pc es una mierda, que se mantiene a base de meter pasta cada 6 meses o menos, y que encima vive total y absolutamente de las consolas, si tan bueno es el pc dame la lista de ultimos 5 años de juegos exclusivos y unicos para pc, elimina los que vienen de consolas y te quedan 4 mierdas de estrategia, puedes decir loque quieras de las consolas, pero la realidad es que las consolas viven, han vivido y vivira, aparte del pc, y el pc sin consolas para jugar tendrias 4 mierdecillas contadas, y eso es asi le pique a quien le pique, porque ademas las ventas de graficas potentes, cpus potentes y placas game de alta gama son total y absolutamente ridiculas y eso lo puedes mirar donde quieras
macho, no se que te estas fumando pero dame una caladita anda, no te lo quedes para ti solo.
te digo 200 mierdecillas de simuladores, estrategia, mmorpg, aventuras graficas..... tu quedate con tus juegos a 70 euros anda, si tanto te importa el dinero.
pero claro, es mejor tu seat que mi ferrari porque el tuyo cuesta 12.000 euros y el mio 250.000