Luceid escribió:No lo entiendo...¿para que coño hay que conectarse todos los días a internet?
sitanglo escribió:Elm1ster escribió:Mr_Children escribió:lo peor será cuando cierren los servidores.... dentro de 12 años tendrás un bonito reproductor, nada de revivir viejos momentos como nos pasa con nuestras antiguas consolas ya que necesitas conectarla y al no haber servidor... a qué te conectas???
a tomar por culo juan!!
Pero aquí los iluminados del "pero hoy en día quién no tiene internet? eso no lo ven, o no lo quieren ver. Cuando llegue el día me reiré bien agusto y les dedicaré unas palabras en este foro, es más, me guardo este comentario para lo posteridad, seguro que me vendrá muy bien
¿de verdad lo dices enserio? quitar los servidores no seria legal, es asi de simple, ademas de aqui a que hagan eso, nosotros tenemos en nuestras las casas la xbox 50 y la ps75. No digais tonterias. No defiendo a microsoft, pero eso que decis no tiene sentido.
sitanglo escribió:Elm1ster escribió:Mr_Children escribió:lo peor será cuando cierren los servidores.... dentro de 12 años tendrás un bonito reproductor, nada de revivir viejos momentos como nos pasa con nuestras antiguas consolas ya que necesitas conectarla y al no haber servidor... a qué te conectas???
a tomar por culo juan!!
Pero aquí los iluminados del "pero hoy en día quién no tiene internet? eso no lo ven, o no lo quieren ver. Cuando llegue el día me reiré bien agusto y les dedicaré unas palabras en este foro, es más, me guardo este comentario para lo posteridad, seguro que me vendrá muy bien
¿de verdad lo dices enserio? quitar los servidores no seria legal, es asi de simple, ademas de aqui a que hagan eso, nosotros tenemos en nuestras las casas la xbox 50 y la ps75. No digais tonterias. No defiendo a microsoft, pero eso que decis no tiene sentido.
MoJoStYk escribió:Pues esperad a ver que dice SONY, porque os digo yo que una compañia sola no toma una decision asi ya que seria muy arriesgado.
Casi seguro que con PS4 va a haber las mismas, sino ya lo vereis. Y lo peor de todo esque venderá como PSV, poco, pero venderá. Y sino al tiempo xD
EMAIRXEN escribió:Luceid escribió:No lo entiendo...¿para que coño hay que conectarse todos los días a internet?
No hay que conectarse todos los dias, yo no se como os cuesta tanto entender esto, solamente te dejan jugar 24 Horas OFFLINE, como si quieres dejar apagada la consola todo el año, el dia que te vuelvas a conectar te pedira que te conectes para jugar a tu catalogo porque llevas mas de 24 Horas sin conectarte...
Ahora tal y como esta pensada la consola es que no habia otra solucion, es eso o eliminar toda posibilidad de segundamano, me explico, tu instalas un juego en tu Xbox One y se valida en tu cuenta, a partir de ahi el disco no te sirve para nada, tu juegas a partir de tu catalogo y si quiero dejar un juego lo hago apartir de mi catalogo, no hace falta dejar el disco, e incluso a partir de mi catalogo puedo regalar ese juego a un amigo, ahora bien, ese disco que hemos comprado nos permite la reventa, pues pongamos esta situacion, yo compro un juego me lo valido en mi catalogo, desconecto la consola para poder jugarlo OFFLINE, lo revendo y el comprador quiere validarlo en su consola, le va a decir que el juego no se puede validar porque ya esta en otra cuenta, entonces si la consola no te obligase a conectarte cada 24 Horas de juego OFFLINE no se podria hacer reventa de los juegos, con esta conexion se aseguran que todos nuestros catalogos esten actualizados y que si has vendido el juego fisicamente desaparezca de tu catalogo y el comprador pueda jugarlo...
Saludos.
MQC escribió:Es que esa esa una de las grandes lacras de comprar juegos onlines y no fisicos, es decir, que puede llegar un momento en el que no puedas hacer uso de ellos. Juegos de Steam, del PSN, del Bazar, etc..., a todos los metemos en el mismo saco.
Y por eso aun mucha gente prefiere los juegos fisicos, no solo por temas de coleccionismo, o de posible reventa, etc... sino porque tiene la certeza de que son de su propiedad y que, mientras el medio fisico en el que esten esté en condiciones (el Cd, DVD, Bluray, etc...) y el Hardware que lo corra siga funcionandole, podrá jugarlos. Ejemplo, yo hoy aun puedo jugar a mi Super Mario World en mi Super Nintendo, porque ambas cosas me funcionan perfectamente, aunque hayan pasado 15 años ya. Son mios, pague en su dia por ellos, y aun puedo usarlos.
nko escribió:Conformismo a medias. Si me dijesen que para jugar tengo que tener una habitacion verde (por decir una parida) pues diria que tururu corneta. Pero que me pidan una conexion a internet cada 24 horas, en el año 2013, pues no me parece tan descabellado sinceramente. Esta claro que seria mejor si no fuera asi (salvo que demuestren que esta necesidad de conexion te recompense con una experiencia de la hostia), pero vamos, tampoco me parece para tirarse de los pelos porque quien mas o quien menos puede conectarla a internet.
Un saludo
Necroamante escribió:MoJoStYk escribió:Pues esperad a ver que dice SONY, porque os digo yo que una compañia sola no toma una decision asi ya que seria muy arriesgado.
Casi seguro que con PS4 va a haber las mismas, sino ya lo vereis. Y lo peor de todo esque venderá como PSV, poco, pero venderá. Y sino al tiempo xD
he pensado igual.
como he leido xbox one será hackeada en menos que canta un gallo para saltarse con algun CF esa ridiculez de la conexion 24 horas.
EMAIRXEN escribió:Luceid escribió:No lo entiendo...¿para que coño hay que conectarse todos los días a internet?
No hay que conectarse todos los dias, yo no se como os cuesta tanto entender esto, solamente te dejan jugar 24 Horas OFFLINE, como si quieres dejar apagada la consola todo el año, el dia que te vuelvas a conectar te pedira que te conectes para jugar a tu catalogo porque llevas mas de 24 Horas sin conectarte...
Ahora tal y como esta pensada la consola es que no habia otra solucion, es eso o eliminar toda posibilidad de segundamano, me explico, tu instalas un juego en tu Xbox One y se valida en tu cuenta, a partir de ahi el disco no te sirve para nada, tu juegas a partir de tu catalogo y si quiero dejar un juego lo hago apartir de mi catalogo, no hace falta dejar el disco, e incluso a partir de mi catalogo puedo regalar ese juego a un amigo, ahora bien, ese disco que hemos comprado nos permite la reventa, pues pongamos esta situacion, yo compro un juego me lo valido en mi catalogo, desconecto la consola para poder jugarlo OFFLINE, lo revendo y el comprador quiere validarlo en su consola, le va a decir que el juego no se puede validar porque ya esta en otra cuenta, entonces si la consola no te obligase a conectarte cada 24 Horas de juego OFFLINE no se podria hacer reventa de los juegos, con esta conexion se aseguran que todos nuestros catalogos esten actualizados y que si has vendido el juego fisicamente desaparezca de tu catalogo y el comprador pueda jugarlo...
Saludos.
MoJoStYk escribió:Pues esperad a ver que dice SONY, porque os digo yo que una compañia sola no toma una decision asi ya que seria muy arriesgado.
DarK-LaMoS escribió:
Uhm...
Los servidores del fifa 11, estan cerrados... los del fifa 12 no faltara mucho para que los cierren, si no los han cerrado ya...
Al año despues de salir la xbox360, solo podias jugar al Halo 2 en el xbox live de la primera xbox, menuda mierda me comi...
Prypiat escribió:EMAIRXEN escribió:Luceid escribió:No lo entiendo...¿para que coño hay que conectarse todos los días a internet?
Saludos.
Y a ti por que te cuesta tanto entender que queremos usar la consola donde nos salga del CARAJO y jugar a los juegos que nos salga de ahi ABAJO sin impedimento ninguno
TrexerT escribió:¿A cuanto estan las acciones de Sony a dia de hoy?
icesoul escribió:ashrion escribió:que a la larga el pc acaba siendo mejor, eso es un hecho, pero decir que una consola es mejor que es un pc, bueno no he dicho esto, porque depende de la epoca.
Ahora mismo y hace 4 años si lo es, los 2 primeros años de ps3 y 360 ¿recuerdas cuanto valian los i7-i5 primeros sus placas de 6 slots de ram, y las graficas que podian hacer mover ports de 360 o ps3? porque era alucinante, y un pc mejor de consola? que pc? puedo montar 50 millones de configuraciones, de consola hay 1, que un pc de 300e puede hacer lo que ps3 o 360, no, en realidad no mueve ni los juegos de facebook, uno de minimo 600e, pues si mas o menos, hablar de pc como una cosa cerrada cuando es un pupurri de piezas es un gran fallo.
de nada me sirve una estructura reforzada si cada año y medio tengo que gastarme la pasta en tirarlo todo al suelo, si cada vez que la levanto de nuevo es el mismo paleta (windows) que no aprende a arreglar los fallos y construye igual aunque refuerze cosas.
la realidad autentica y irrefutable es que el pc es una mierda, que se mantiene a base de meter pasta cada 6 meses o menos, y que encima vive total y absolutamente de las consolas, si tan bueno es el pc dame la lista de ultimos 5 años de juegos exclusivos y unicos para pc, elimina los que vienen de consolas y te quedan 4 mierdas de estrategia, puedes decir loque quieras de las consolas, pero la realidad es que las consolas viven, han vivido y vivira, aparte del pc, y el pc sin consolas para jugar tendrias 4 mierdecillas contadas, y eso es asi le pique a quien le pique, porque ademas las ventas de graficas potentes, cpus potentes y placas game de alta gama son total y absolutamente ridiculas y eso lo puedes mirar donde quieras
uno de 500 pavos mueve sobradamente juegos con mejores graficos que los de ps3 y 360, parece que no tienes mucha idea...
Filiprino escribió:MQC escribió:Es que esa esa una de las grandes lacras de comprar juegos onlines y no fisicos, es decir, que puede llegar un momento en el que no puedas hacer uso de ellos. Juegos de Steam, del PSN, del Bazar, etc..., a todos los metemos en el mismo saco.
Y por eso aun mucha gente prefiere los juegos fisicos, no solo por temas de coleccionismo, o de posible reventa, etc... sino porque tiene la certeza de que son de su propiedad y que, mientras el medio fisico en el que esten esté en condiciones (el Cd, DVD, Bluray, etc...) y el Hardware que lo corra siga funcionandole, podrá jugarlos. Ejemplo, yo hoy aun puedo jugar a mi Super Mario World en mi Super Nintendo, porque ambas cosas me funcionan perfectamente, aunque hayan pasado 15 años ya. Son mios, pague en su dia por ellos, y aun puedo usarlos.
Eso tampoco es así. Los juegos para PC muchos necesitan autenticarse contra los servidores, así que si la empresa editora se va al garete, te quedas sin jugar, salvo crack. Con los de Steam pasa lo mismo. Los tienes en tu ordenador o grabados en discos y los instalas y desinstalas como un juego físico normal. Y si quieres puedes poner Steam en modo offline. Además, puedes jugarlo en cualquier PC que te compres en el futuro.
Con la PSN no puedes sacar los juegos de la consola, dependes totalmente de los servidores de Sony y de que ésta mantenga los servicios. En el caso de Xbox Live lo mismo. De hecho en Xbox One no hay XBLA por lo que o conservas tu 360 o te quedas sin juegos de XBLA.
djsete escribió:En parte llevas razón, yo veo que habrá gente que se la va a comprar igual, y otros que lo verán como un problema en vez de un entretenimiento por lo tanto al no ser que la oferta sea muy muy buena, no comprarán. Está claro que siempre habrá gente que ceda y compre; pero tal y como están las cosas (y cada vez peor) dudo que al menos en España tengan mucho mercado.
djsete escribió:Yo desde mi punto de vista veo un ostión de Microsoft en toda regla, ya les ha pasado con sistemas operativos como el vista o el 8, la única diferencia es que en los pc imponen sus licencias, pero la xbox juan no te la impone nadie ni es necesaria...
WiZzYx escribió:midway escribió:WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?
Premio, compra tu hermosa Xbox One, espero que no te quedes sin internet por algun problema o no puedas pagarlo en un futuro.
Creo que desde el año 98 que no recuerdo un corte...
MQC escribió:Buenas:EMAIRXEN escribió:Luceid escribió:No lo entiendo...¿para que coño hay que conectarse todos los días a internet?
Saludos.
Veo que el mensaje que te he dejado paginas atras (este hilo avanza muy rapido, jejeje) ni te lo has leido.
Y ese sistema de compraventa de 2º mano es muy chungo, ¿sabes porque?. Te explico; EJEMPLO: Un tio de Murcia (por ejemplo), de aqui del foro de EOL (por ejemplo), te vende a ti, que eres de Malaga (por ejemplo), el HALO 7 de la XBoxOne. Te lo manda por paquete y te llega perfectamente. Todo perfecto. un +1 al tio.
Metes el HALO 7 en la consola, y te dice que ese juego ya está conectado a un perfil. Tu, rapidamente, te metes en el foro y le dices al tio de Murcia que quite el juego de su perfil, que ahora es tuyo, y él te dice que ya lo ha quitado (entiendes que te está mintiendo, aunque no podrás saberlo con seguridad en tu vida). Te cagas en su puta madre, le votas negativo, lo reportas, todo lo que tu quieras, pero tu tienes el juego fisico, se lo has pagado al tio, pero no vas a poder jugarlo.
Es decir, que la compraventa en foros, por internet, etc..., va a ser jodida en muchos casos, porque hijoputas y aprovechados hay en todos lados.
Solución a eso, facil, SOLO será realmente seguro comprar juegos de 2º mano en TIENDAS, ya que en ellas probaran que los juegos estan liberados antes de comprarselos al vendedor. ¿Y que ha dicho Microsoft sobre ciertos derechos que dará a ciertas superficies sobre la reventa de sus juegos?.
Creo que se me entiende por donde quiero ir, ¿no?.
De forma indirecta, con ese chequeo Online, hasta el mercado de 2º mano quieren controlar, no solo pirateria, etc...
Inadmisible, de verdad.