› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Thauk escribió:Lo que debería haber hecho Microsoft es comenzar a banear un mes despues del lanzamiento del Halo 3. Me hubiera gustado ver los suicidios masivos...
zzzerg escribió:1º no spamees tanto, y a mi opinion di cosas que tengan intereses..
2ºyo no se quien se habria suicidado por eso..
3ºla gente que dice todo legal i tal o bien por 2 cosas, los grandes papis que lo compran todo o eres un joven que trabaja muchisimo, asi que ser mas honrado que seguro que mucha gente que tiene la consola pirateada es por que no dispone del capital necesario para pagar 70€ por un juego casi todos los meses, y le habra jodido mucho como para encima aguantar mimaos risotas
Un saludo y dejar de reirse de los baneados que ya tienen bastante aunque supieran lo que les esperaba
rikdior escribió:que no se preocupen en arreglar las luces rojas en vez de tanto baneo,y otra aki hay gente k la tiene flasheada por que no se puede permitir el lujo de comprar todos los juegos,no todos somos unos niños pijos,ojo hay gente que se los curra pero no me refiero a esos,otra hay gente k la tenia flasheada teniendo originales y la usaba para no cargarse los originales,y lo que me parece peor es que baneen a gente que ni la tiene flasheada,vaya mierda de actualizacion que rompen consolas,microsoft esta cabando su propia tumba.
zzzerg escribió:1º no spamees tanto, y a mi opinion di cosas que tengan intereses..
3ºla gente que dice todo legal i tal o bien por 2 cosas, los grandes papis que lo compran todo o eres un joven que trabaja muchisimo, asi que ser mas honrado que seguro que mucha gente que tiene la consola pirateada es por que no dispone del capital necesario para pagar 70€ por un juego casi todos los meses, y le habra jodido mucho como para encima aguantar mimaos risotas
Un saludo y dejar de reirse de los baneados que ya tienen bastante aunque supieran lo que les esperaba
kemaru escribió:
En realidad tienes razón, pero tampoco puedes escudar el pirateo en el bajo capital, quiero decir, se supone que todo lo relacionado con el ocio es un lujo que no es necesario.
Entiendo en realidad que mucha gente se escude en eso, pero realmente no es lícito, tengo amigos que la han flasheado incluso sabiendo que tenía muchas posbilidades de ser baneados, no se, sobretodo después de lo que pasó con la Xbox 1 no?
Yo curro más de ocho horas al día, y es verdad que si quisiera tener lo mismo que tienes por ejemplo tú en copias como orginal no me llegaría el dinero, pero no se trata de ternelo todo, se trata de elegir un juego entre un catálogo de juegos. Y escogerlo de tal forma que te permita mucha diversión y ocio durante el máximo tiempo posible, yo llevo jugando al Gear Of War online desde que lo compré, y al Doa4, y al Table Tennis y al Raimbow Six las vegas (que compré de 2º mano). Y la verdad es que realmente con esos juegos tengo para mucha diversión y muchos meses de entretenimiento.
Creo que realmente el problema de fondo es que la gente se obsesiona con tenerlo absolutamente todo, cosa que es bastante dificil (y caro).
En fin, un saludo, siento mucho lo de los baneos sinceramente lo digo porque tengo amigos que no podrñán jugar conmigo ahora. Pero realmente éra de esperar que Microsoft hiciera algo así no? No lo se, a mí no me ha cogido por sorpresa y supongo que a la mayoría, aunque le haya sentado mal, tampoco le habrá cogido de sorpresa...
Un saludo y buena suerte con las consolas en un futuro!
SooN escribió:una pregunta,resulta q a mi no me han baneado aun,y tengo dos cuentas en la consola con live,si entreo con una y me la banean,q pasara cuando inicie la otra sesion???,me banearan,no podre jugar,podre jugar??,si alguien le pasa lo mismo q me cuente ^^
Tonyc escribió:Pero vamos a ver, Microsoft no ha jodido a nadie, nos hemos jodido nosotros mismos, qué manía de culpar a los demás de nuestros errores.
¿quién dice que ya no hay live? he leido que ya no hay live, que así no tiene gracia la consola... yo es que alucino. Claro que hay live, pero para los juegos legales.
Que os quereis comprar la PS3? pues adelante, 200€ más de momento y luego todos los juegos originales (los 4 que hay). ¿En qué mejoras al comprar la PS3? pq yo creo que en nada, ah! sí, que tienes live, live que has perdido en la 360 por "pirata".
Cuanta gente sin escrupulos veo por aquí, que desengaño...
Denbrough escribió:Al parecer todo este royo a pasado desde la beta del Halo 3 por lo que seguramente tendra relacion, Microsoft querri que todos aquellos que han comprado su crackdown original pudieran jugar sin problemas (cuanta mas gente peor van los servers) quizas y solo quizas (teoria mia) dejaran de banear cuando acabe la beta
dk_el_Emisario escribió:
Bueno, voy a darme por aludido, ya que mencionas a todo el mundo que defiende la legalidad de los actos de microsoft (Cosa que yo he hecho) y no a los que se rien de los baneados (Cosa que no he hecho en ningun momento)
En cualquier caso, me parece que lo de niño de papa es algo absurdo. Partes de la base de que tienes que comprarte un juego todos los meses, y eso hace aguas por todas partes.
Existe la posibilidad de NO comprarte un juego todos los meses. Se que resulta increible, pero ahi esta.. Yo no tengo la consola flaseada (Pese a que me he visto tentado en numerosas ocasiones..) y es evidente que no tengo capital xra comprarme un juego todos los meses.. ¿y que hago? pues joderme, y comprarme uno cada dos, o cada tres si es necesario..
QUe los juegos estan carisimos? lo estan, y me jode un huevo que esten tan caros. Pero los ferrari gtb 599 , tambien cuestan una pasta, y tengo que joderme y no comprarme uno..
Los juegos son un articulo de ocio, un "Lujo" digamos, y por lo tanto, no tienes la "Necesidad" de comprarte uno todos los meses. Asi que no te escuses en eso por favor. Nadie TIENE que comprarse un juego todos los meses, la igual que nadie TIENE que comprarse un Ferrari , en lugar de un renault.
Y enserio, deja de asumir que la gente que no opina/actua igual que tu, es por que es un X. ya que es evidente que no es asi, y que lo unico que demuestras es un desconoconimiento brutal, y lo que es peor, una grave falta de respeto hacia todo el mundo que no es como tu (y notese, que la unica persona que es como tu, eres tu mismo. Gracias a dios, en el mundo no hay dos personas iguales.)
un saludo
Microkaka ?Kakyouin escribió:Vieron cuando en el '98 más o menos a razón del Windows, de los problemas con el "monopolio" de "Billy" y todo eso la gente ya los puteaba porque el Windows era una caca, por la "blue screen" y todo eso?
Bueh, la verdad, tan pifiados no estábamos.
Salió el Windows ME y fue lo PEOR.
Sale la Xbox 1, y la PSX 2 le rompe todo por afano y sin servicio de internet pago, ya que era gratis.
Sale la 360 y problema de las luces rojas... ahora esto
De qué la juega Micro$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$oft?
Estos tipos ya parecen que se viven en un carnaval!
Ahora los de Sony deben estar en flor de fiesta festejando la cantidad de PSX 3 que van a vender y agradeciendo a "Billy-sama" por semejante idiotez.
Felicidades, MicroKaca. Otro usuario descontento más.
kemaru escribió:
Recuerda que Microsoft ha puesto en marcha un sistema de cambio de discos arañados por lo que ya no necesitarás bakcups realmente para nada. Solo nos queda esperar un poco para que se acojan a este sistema el 100% de los juegos que actualmente no lo están.
Además de que para jugar online no deberías usar el backup ya que no es seguro para los demás jugadores, es decir, puedes cambiar el software de tu copia para ejecutar trucos en los juegos, al menos a mí en el Halo2 me rebentaba eso de que la peña de pronto se usiera a volar y cosas similares que por suerte no duró demasiado...
Un saludo!
pasteles escribió:
Yo no tengo ni la xbox360 , ni ninguna consola, era solo una observacion.
Pero yo sigo teniendo derecho a utilizar mis backup para jugar en modo online porque la ley me ampara y esta por encima de un contrato de microsoft, porque si simplemente no quiero utilizar el orginal puedo utilizar un backup sea por lo que yo quiera ( que se raye , que no quiero abrirlo, lo que tu veas)
Un salu2
El_Astu escribió:visantico yo estoy contigo pero yo fui valiente y la flasee pero no tengo ningun problema y puedo jugar online y MS dice que hoy por la tarde o mañana a mas tardar podran volver a jugar aun teniendola pirata (palabras de MS)
Madboy escribió:Pues es lo que me faltaba para comprarme una PS3 (gracias bill) por mi parte se le acabaron suscripciones live de 1 año (60 €) y esos miropoints q tb se le da un chorreillo de € q se llevaba trinkaba por tos laos, LAS CAGAO AMIGO !!!!
Es la hora de PS3 con sus servidores GRATUITOS y su firmware 1.50 tendremos un lives Backup GRATIS (NO 60 € de microsoft)
Ya me entendeis ....
Madboy escribió:Pues es lo que me faltaba para comprarme una PS3 (gracias bill) por mi parte se le acabaron suscripciones live de 1 año (60 €) y esos miropoints q tb se le da un chorreillo de € q se llevaba trinkaba por tos laos, LAS CAGAO AMIGO !!!!
Es la hora de PS3 con sus servidores GRATUITOS y su firmware 1.50 tendremos un lives Backup GRATIS (NO 60 € de microsoft)
Ya me entendeis ....
Visantico escribió:
Como si te vas a jugar a la Game Boy . No creo que tus 60 euros anuales (unos 30 si le quitas lo del vendedor y demás) vayan a arruinar a Microsoft.
De todas maneras creo que hablas "en caliente" (cosa que veo normal). Porque si no, no te entiendo. Acabado de banear y ya estás pensando en piratear la siguiente. Y como tú muchos que encima os sentís orgullosos de decirlo. Me gustaría entenderos, de verdad, y lo digo sin mala fe ni acritud, no me malinterpretes.
Yo creo que la medida del baneo es acertada. Me sabe mal por la gente que habíais puesto vuestra ilusión en el Live y que igual no tenéis recursos o ganas para comprar otra consola, pero esto se estaba saliendo de madre. Que veías jugando a gente por el live casi una semana antes de que saliesen los juegos. Un poquito de por favor, y de mesura.
De todas maneras, siempre podréis jugar sin conectaros, que muchos juegos offline también están muy bien.
¡Un saludo!
neoryu escribió:
El problema es que si diferenciaran entre originales y backups... y almenos dejaran jugar por Live a los juegos originales, aun tendriamos algun incentivo para comprar aquellos juegos a los que quisieramos jugar por Live, pero como no es asi, ya no hay ningun tipo de aliciente en tenerlo original con una consola que no tiene Live... y solo queda o bien pillarse una 360 para uso exclusivo del Live, o jugar a los multiplataforma online en la PS3.
Rhysalar escribió:Que digo yo que un tio honrado como tu, que lo juega original, ¿como sabe que hay gente jugando al Live con juegos que aun no han salido en el mercado?.
Te descubres tu solo.
soymatrixmoy escribió:Pero vamos a ver, que ya me estoy hartando de ver tantos comentarios chorras.
Un análisis para que lo entiendan hasta los bordelineos:
Un juego cuesta 69€. De diez personas solo 3 se pueden permitir pagar los 69€ mas los gastos mensuales( alquiler,etc…), los otros 7 se descargan una copia pirata para poder jugar…..
69€x3usuarios=207€
69€x3.000.000=207.000.000€ (para que se vea mejor la diferencia jejeje)
Si ese juego costara 30€ y ya pudieran comprárselo 8 de esas 10 personas y las otras dos siguieran sin pasta para pagar el juego…
30€x8usuarios=240€
30€x8.000.000=240.000.000€
240.000.000€-207.000.000€=33.000.000€
Tachan 33 millones de euros de veneficiooooo………….. que complicado es lo de las copias ilegales bufffffffffffffffffff, no lo comprendo, mmmmmmmmmm no se, la piratería hace daño mmmmmmmmm. Lo que hace daño es que te quieran robar desde el principio cojones.
Por favor Dios ilumínalos un poco, para que se puedan dar cuenta que tienen un velo en los ojos que no les deja ver.
A esos kabron….. no les importa que no podamos pagar 69€. El cliente que les interesa no es el que puede pagar 30€ sino el que no le importa o puede pagar 69€, si han de llegar a esos 200 millones de euros pondrán el precio que sea en este caso 69€ para alcanzar la cifra.
El coste del estampado del juego y su caja de plástico no me atrevo ni a tenerlo en cuenta porque debe ser de unos 10 o 15 centimos de euro.
Si al terminar de leer esto tu comentario es:
a)De donde se ha sacado estas cifras.
b)Que llllllllisto el tio, ya ha dado él con la solución a la piratería.
c)Si no tienes pasta te jodes y no te compres el juego muerto de hambre.
Para la respuesta “a” Mirad, es como los ejemplos que se le ponen a los niños pequeños, que son irreales pero fáciles de entender, tu problema es capacidad cerebral. Para los de la “b” lo mismo que para los de la “a” jajaja y para los de la “c” recordad lo de la Pantoja, hoy mucho dinero y mañana en la cárcel sin un duro tatitotatin tatin.
Espero que nadie se ofenda, cada uno tiene lo que dios le da.
soymatrixmoy escribió:Pero vamos a ver, que ya me estoy hartando de ver tantos comentarios chorras.
Un análisis para que lo entiendan hasta los bordelineos:
Un juego cuesta 69€. De diez personas solo 3 se pueden permitir pagar los 69€ mas los gastos mensuales( alquiler,etc…), los otros 7 se descargan una copia pirata para poder jugar…..
69€x3usuarios=207€
69€x3.000.000=207.000.000€ (para que se vea mejor la diferencia jejeje)
Si ese juego costara 30€ y ya pudieran comprárselo 8 de esas 10 personas y las otras dos siguieran sin pasta para pagar el juego…
30€x8usuarios=240€
30€x8.000.000=240.000.000€
240.000.000€-207.000.000€=33.000.000€
Tachan 33 millones de euros de veneficiooooo………….. que complicado es lo de las copias ilegales bufffffffffffffffffff, no lo comprendo, mmmmmmmmmm no se, la piratería hace daño mmmmmmmmm. Lo que hace daño es que te quieran robar desde el principio cojones.
Por favor Dios ilumínalos un poco, para que se puedan dar cuenta que tienen un velo en los ojos que no les deja ver.
A esos kabron….. no les importa que no podamos pagar 69€. El cliente que les interesa no es el que puede pagar 30€ sino el que no le importa o puede pagar 69€, si han de llegar a esos 200 millones de euros pondrán el precio que sea en este caso 69€ para alcanzar la cifra.
El coste del estampado del juego y su caja de plástico no me atrevo ni a tenerlo en cuenta porque debe ser de unos 10 o 15 centimos de euro.
Si al terminar de leer esto tu comentario es:
a)De donde se ha sacado estas cifras.
b)Que llllllllisto el tio, ya ha dado él con la solución a la piratería.
c)Si no tienes pasta te jodes y no te compres el juego muerto de hambre.
Para la respuesta “a” Mirad, es como los ejemplos que se le ponen a los niños pequeños, que son irreales pero fáciles de entender, tu problema es capacidad cerebral. Para los de la “b” lo mismo que para los de la “a” jajaja y para los de la “c” recordad lo de la Pantoja, hoy mucho dinero y mañana en la cárcel sin un duro tatitotatin tatin.
Espero que nadie se ofenda, cada uno tiene lo que dios le da.
Visantico escribió:
¿De verdad te crees que tanta gente que tiene la consola pirateada compraría los juegos originales a 30 euros pudiendo tenerlos por 5 sin salir de casa? Quizás algunos lo harían, pero con otra gente no lo tengo tan claro.
¡Un saludo!
soymatrixmoy escribió:Visantico pero si me estas dando toda la razon en todo lo que digo, lo unico que has hecho ha sido decirme que si me creo tan listo que si tal que si cual.
Sin comentarios
Bordelineos les llamo a los que se sientan identificados ademas creo que tu no estas dentro de este nivel pero algunos sueltos hay por el foro....
Si tú te crees que en Microsoft se chupan el dedo… pues me parece muy bien. ¿Que tu te crees que tienes datos y conocimientos que dejan a la altura del betún al departamento de marketing de Microsoft?… pos vale, de acuerdo
Yo creo que al contrario, si ponen el precio tan alto es porque están seguros de que así sacan más dinero, porque al perder dinero a proposito no le veo mucha lógica.vamos te aseguro que no serian pocos los que comprarian y seguro que aun tendrian mas beneficios que vendiendolos a 70€