MS tendra problemas muy serios con la nueva medida tomada.

1, 2, 3, 4
que no se preocupen en arreglar las luces rojas en vez de tanto baneo,y otra aki hay gente k la tiene flasheada por que no se puede permitir el lujo de comprar todos los juegos,no todos somos unos niños pijos,ojo hay gente que se los curra pero no me refiero a esos,otra hay gente k la tenia flasheada teniendo originales y la usaba para no cargarse los originales,y lo que me parece peor es que baneen a gente que ni la tiene flasheada,vaya mierda de actualizacion que rompen consolas,microsoft esta cabando su propia tumba.
Thauk escribió:Lo que debería haber hecho Microsoft es comenzar a banear un mes despues del lanzamiento del Halo 3. Me hubiera gustado ver los suicidios masivos...

1º no spamees tanto, y a mi opinion di cosas que tengan intereses..
2ºyo no se quien se habria suicidado por eso..
3ºla gente que dice todo legal i tal o bien por 2 cosas, los grandes papis que lo compran todo [reojillo] o eres un joven que trabaja muchisimo, asi que ser mas honrado que seguro que mucha gente que tiene la consola pirateada es por que no dispone del capital necesario para pagar 70€ por un juego casi todos los meses, y le habra jodido mucho como para encima aguantar mimaos risotas
Un saludo y dejar de reirse de los baneados que ya tienen bastante aunque supieran lo que les esperaba
muchos de los que estan a favor del baneo seguro que tienen el windows original,el antivirus,.....si los cojones
zzzerg escribió:1º no spamees tanto, y a mi opinion di cosas que tengan intereses..
3ºla gente que dice todo legal i tal o bien por 2 cosas, los grandes papis que lo compran todo [reojillo] o eres un joven que trabaja muchisimo, asi que ser mas honrado que seguro que mucha gente que tiene la consola pirateada es por que no dispone del capital necesario para pagar 70€ por un juego casi todos los meses, y le habra jodido mucho como para encima aguantar mimaos risotas
Un saludo y dejar de reirse de los baneados que ya tienen bastante aunque supieran lo que les esperaba

En realidad tienes razón, pero tampoco puedes escudar el pirateo en el bajo capital, quiero decir, se supone que todo lo relacionado con el ocio es un lujo que no es necesario.

Entiendo en realidad que mucha gente se escude en eso, pero realmente no es lícito, tengo amigos que la han flasheado incluso sabiendo que tenía muchas posbilidades de ser baneados, no se, sobretodo después de lo que pasó con la Xbox 1 no?

Yo curro más de ocho horas al día, y es verdad que si quisiera tener lo mismo que tienes por ejemplo tú en copias como orginal no me llegaría el dinero, pero no se trata de ternelo todo, se trata de elegir un juego entre un catálogo de juegos. Y escogerlo de tal forma que te permita mucha diversión y ocio durante el máximo tiempo posible, yo llevo jugando al Gear Of War online desde que lo compré, y al Doa4, y al Table Tennis y al Raimbow Six las vegas (que compré de 2º mano). Y la verdad es que realmente con esos juegos tengo para mucha diversión y muchos meses de entretenimiento.

Creo que realmente el problema de fondo es que la gente se obsesiona con tenerlo absolutamente todo, cosa que es bastante dificil (y caro).

En fin, un saludo, siento mucho lo de los baneos sinceramente lo digo porque tengo amigos que no podrñán jugar conmigo ahora. Pero realmente éra de esperar que Microsoft hiciera algo así no? No lo se, a mí no me ha cogido por sorpresa y supongo que a la mayoría, aunque le haya sentado mal, tampoco le habrá cogido de sorpresa...

Un saludo y buena suerte con las consolas en un futuro!
rikdior escribió:que no se preocupen en arreglar las luces rojas en vez de tanto baneo,y otra aki hay gente k la tiene flasheada por que no se puede permitir el lujo de comprar todos los juegos,no todos somos unos niños pijos,ojo hay gente que se los curra pero no me refiero a esos,otra hay gente k la tenia flasheada teniendo originales y la usaba para no cargarse los originales,y lo que me parece peor es que baneen a gente que ni la tiene flasheada,vaya mierda de actualizacion que rompen consolas,microsoft esta cabando su propia tumba.

Si no teneis pasta para pillaros "Todos" los juegos, solo comprad los que realmente os interesan.

Yo no soy rico tampoco pero he aprendido a administrar lo que tengo.

En vez de tener 50 juegos tendre 2 y los pulire al maximo.

Que me viene un tio diciendo que no tengo X juego que soy un pringao?
Bueno sere un pringao que alomejor dentro de un tiempo tiene mas idea de administrarse bien y en el caso de ahora un pringado con live.
yo los que me gustan de verdad me los pillos originales,pero ms se a pasado con esta accion,ya podia a ver avisado antes de banear de por vida,tan solo hubiendo no dejado entrar los backups al live.
zzzerg escribió:1º no spamees tanto, y a mi opinion di cosas que tengan intereses..

Bueno, voy a darme por aludido, ya que mencionas a todo el mundo que defiende la legalidad de los actos de microsoft (Cosa que yo he hecho) y no a los que se rien de los baneados (Cosa que no he hecho en ningun momento)

En cualquier caso, me parece que lo de niño de papa es algo absurdo. Partes de la base de que tienes que comprarte un juego todos los meses, y eso hace aguas por todas partes.

Existe la posibilidad de NO comprarte un juego todos los meses. Se que resulta increible, pero ahi esta.. Yo no tengo la consola flaseada (Pese a que me he visto tentado en numerosas ocasiones..) y es evidente que no tengo capital xra comprarme un juego todos los meses.. ¿y que hago? pues joderme, y comprarme uno cada dos, o cada tres si es necesario..

QUe los juegos estan carisimos? lo estan, y me jode un huevo que esten tan caros. Pero los ferrari gtb 599 , tambien cuestan una pasta, y tengo que joderme y no comprarme uno..

Los juegos son un articulo de ocio, un "Lujo" digamos, y por lo tanto, no tienes la "Necesidad" de comprarte uno todos los meses. Asi que no te escuses en eso por favor. Nadie TIENE que comprarse un juego todos los meses, la igual que nadie TIENE que comprarse un Ferrari , en lugar de un renault.

Y enserio, deja de asumir que la gente que no opina/actua igual que tu, es por que es un X. ya que es evidente que no es asi, y que lo unico que demuestras es un desconoconimiento brutal, y lo que es peor, una grave falta de respeto hacia todo el mundo que no es como tu (y notese, que la unica persona que es como tu, eres tu mismo. Gracias a dios, en el mundo no hay dos personas iguales.)

un saludo

Bueno, voy a darme por aludido, ya que mencionas a todo el mundo que defiende la legalidad de los actos de microsoft (Cosa que yo he hecho) y no a los que se rien de los baneados (Cosa que no he hecho en ningun momento)

En cualquier caso, me parece que lo de niño de papa es algo absurdo. Partes de la base de que tienes que comprarte un juego todos los meses, y eso hace aguas por todas partes.

Existe la posibilidad de NO comprarte un juego todos los meses. Se que resulta increible, pero ahi esta.. Yo no tengo la consola flaseada (Pese a que me he visto tentado en numerosas ocasiones..) y es evidente que no tengo capital xra comprarme un juego todos los meses.. ¿y que hago? pues joderme, y comprarme uno cada dos, o cada tres si es necesario..

QUe los juegos estan carisimos? lo estan, y me jode un huevo que esten tan caros. Pero los ferrari gtb 599 , tambien cuestan una pasta, y tengo que joderme y no comprarme uno..

Los juegos son un articulo de ocio, un "Lujo" digamos, y por lo tanto, no tienes la "Necesidad" de comprarte uno todos los meses. Asi que no te escuses en eso por favor. Nadie TIENE que comprarse un juego todos los meses, la igual que nadie TIENE que comprarse un Ferrari , en lugar de un renault.

Y enserio, deja de asumir que la gente que no opina/actua igual que tu, es por que es un X. ya que es evidente que no es asi, y que lo unico que demuestras es un desconoconimiento brutal, y lo que es peor, una grave falta de respeto hacia todo el mundo que no es como tu (y notese, que la unica persona que es como tu, eres tu mismo. Gracias a dios, en el mundo no hay dos personas iguales.)

un saludo
Totalmente de acuerdo con tu opinión, la gente obsesiona con tenerlo todo.
Yo en mi caso lo que hago es que cuando me paso un juego y me harto de él cogo y lo vendo y con el dinero que le gano y algo más pues me compro otro que me interese y de esta forma no me gasto 60€ por cada juego, sino la mitad o incluso menos.

Un saludo y espero que todo este lio se solucione
kemaru escribió:

En realidad tienes razón, pero tampoco puedes escudar el pirateo en el bajo capital, quiero decir, se supone que todo lo relacionado con el ocio es un lujo que no es necesario.

Entiendo en realidad que mucha gente se escude en eso, pero realmente no es lícito, tengo amigos que la han flasheado incluso sabiendo que tenía muchas posbilidades de ser baneados, no se, sobretodo después de lo que pasó con la Xbox 1 no?

Yo curro más de ocho horas al día, y es verdad que si quisiera tener lo mismo que tienes por ejemplo tú en copias como orginal no me llegaría el dinero, pero no se trata de ternelo todo, se trata de elegir un juego entre un catálogo de juegos. Y escogerlo de tal forma que te permita mucha diversión y ocio durante el máximo tiempo posible, yo llevo jugando al Gear Of War online desde que lo compré, y al Doa4, y al Table Tennis y al Raimbow Six las vegas (que compré de 2º mano). Y la verdad es que realmente con esos juegos tengo para mucha diversión y muchos meses de entretenimiento.

Creo que realmente el problema de fondo es que la gente se obsesiona con tenerlo absolutamente todo, cosa que es bastante dificil (y caro).

En fin, un saludo, siento mucho lo de los baneos sinceramente lo digo porque tengo amigos que no podrñán jugar conmigo ahora. Pero realmente éra de esperar que Microsoft hiciera algo así no? No lo se, a mí no me ha cogido por sorpresa y supongo que a la mayoría, aunque le haya sentado mal, tampoco le habrá cogido de sorpresa...

Un saludo y buena suerte con las consolas en un futuro!
Al parecer todo este royo a pasado desde la beta del Halo 3 por lo que seguramente tendra relacion, Microsoft querri que todos aquellos que han comprado su crackdown original pudieran jugar sin problemas (cuanta mas gente peor van los servers) quizas y solo quizas (teoria mia) dejaran de banear cuando acabe la beta
una pregunta,resulta q a mi no me han baneado aun,y tengo dos cuentas en la consola con live,si entreo con una y me la banean,q pasara cuando inicie la otra sesion???,me banearan,no podre jugar,podre jugar??,si alguien le pasa lo mismo q me cuente ^^
SooN escribió:una pregunta,resulta q a mi no me han baneado aun,y tengo dos cuentas en la consola con live,si entreo con una y me la banean,q pasara cuando inicie la otra sesion???,me banearan,no podre jugar,podre jugar??,si alguien le pasa lo mismo q me cuente ^^

En ningun momento te banean la cuenta.

Lo que hacen, es detectar la consola que incumple el contrato del live, y la vetan el acceso a esta. Lo que banean es el "MAC" de la consola (Algo asi como el adn de tu consola) de modo que desde esa consola, no puedas acceder con ninguna cuenta al live.

Las cuentas, al menos de momento, sigen intactas, asi pues, aunque te baneen la consola, podras seguir utilizando tus cuentas en otras consolas que no hayan sido vetadas.

Un saludo
Tonyc escribió:Pero vamos a ver, Microsoft no ha jodido a nadie, nos hemos jodido nosotros mismos, qué manía de culpar a los demás de nuestros errores.
¿quién dice que ya no hay live? he leido que ya no hay live, que así no tiene gracia la consola... yo es que alucino. Claro que hay live, pero para los juegos legales.
Que os quereis comprar la PS3? pues adelante, 200€ más de momento y luego todos los juegos originales (los 4 que hay). ¿En qué mejoras al comprar la PS3? pq yo creo que en nada, ah! sí, que tienes live, live que has perdido en la 360 por "pirata".
Cuanta gente sin escrupulos veo por aquí, que desengaño...

Ejem ejem:

Mi caso. Xbox 360 Flasheada

Juegos Originales: Gow Pro6 dod4 fifa07 fifa 06 fifa rumbo al mundial.

Juegos Piratas: Los que me deja mi vecino para probar si me gustan o no y comprarlos.

Resolucion: Baneado por gilipollas pero no pienso comprarme otra xbox 360 ni gastarme mas M$ points ni comprarme mas juegitos arcades, llego la hora de Sony y la PS3 y a tomar porculo M$ = Microsoft con todas sus letras.
Denbrough escribió:Al parecer todo este royo a pasado desde la beta del Halo 3 por lo que seguramente tendra relacion, Microsoft querri que todos aquellos que han comprado su crackdown original pudieran jugar sin problemas (cuanta mas gente peor van los servers) quizas y solo quizas (teoria mia) dejaran de banear cuando acabe la beta

puede tener relacion, pero los que le han baneado sin tener el juego ni demo y estar dias sin conectar la consola y han sido baneados, asi que esto huele a que fue a partir de la actualizacion de primavera, y se lo han tenido calladitos..
MS no va a tener ningun problema, puesto que lo que ha echo esta dentro de legalidad, y hay unas condiciones de uso incumplidas. Esto recuerdo que ya paso con la primera xbox, esto se veia venir que cualquier dia pum, y asi a sido.
ostia k rabia si tengo el crackdown original y no puedo jugar al halo 3! k cabroneees.

y no creais k les ara perder dinero ya vereis como muxa gente comprara una core y juegos originales las ventas iran upup [toctoc]
Si restauraas el firm original te banean¿ lo digo xq aun no he conectado la 360 a internet y me gustaria saberlo
dk_el_Emisario escribió:

un saludo

Comparar un juego como lujo al lado de ferraris.. eso no es comparable... haber si me explico bien:
AHORA No se puede comparar un juego con un objeto de lujo, lujo era antes cuando todo los chavales jugamos en la calle y depues "alguno" tenia la nes la megadrive y claro esta en ese tiempo nadie tenia apenas consola y era poco conocido, la consola costaba 60mil pesetas y eso era dinero en aquel entonces;
En la sociedad actual que los niños nacen con pokemons i videojuegos de pipo interactivo ya para los jovenes no es un extra o hobby, es lamentablemente casi todo su ocio.
Que joven no tiene la psp la ps2 o alguna de estas...??
Estan acostumbrado a jugar a juegos o tirarse tol dia enfrente del pc.
Asi pues no digais lujo, dado que la mayoria de la poblacion dispone de consola, un ferrari... si es un lujo dado que poca gente lo tiene... ojala fueran comparables.. tendria ahora mismo.. 2 ferraris por 2 juegos que tengo jeje.
Y lo de cada mes un juego era exagerado, claro esta, porque ni hay tantos juegos que valgan la pena...
Definitivamente pienso que la xts esta acabada y eso que la tengo "virgen", pero por este camino no se va a ningun lado, porque guste o no si la estrategia es de prohibir pirateo mucha gente no se puede permitir comprarse todos los juegos origianles, yo pienso comprarme los que valga la pena original pero los juegos malos o de pruevas( juegos que e juegan durante 30 minutos o 2 horas) lo va a comprar tio paco i sin la pirateria lo que va a hacer que ese tipo de juego ni salgan, porque si es copia mira.. pero pagar 70 por un rato.. jeje ni que tubieramos de putas xD
Kakyouin escribió:Vieron cuando en el '98 más o menos a razón del Windows, de los problemas con el "monopolio" de "Billy" y todo eso la gente ya los puteaba porque el Windows era una caca, por la "blue screen" y todo eso?
Bueh, la verdad, tan pifiados no estábamos.
Salió el Windows ME y fue lo PEOR.
Sale la Xbox 1, y la PSX 2 le rompe todo por afano y sin servicio de internet pago, ya que era gratis.
Sale la 360 y problema de las luces rojas... ahora esto
De qué la juega Micro$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$oft?
Estos tipos ya parecen que se viven en un carnaval!
Ahora los de Sony deben estar en flor de fiesta festejando la cantidad de PSX 3 que van a vender y agradeciendo a "Billy-sama" por semejante idiotez.
Felicidades, MicroKaca. Otro usuario descontento más.
Microkaka ?
PSX3 ?

Cuantos años tienes tio ?, a microsoft se la pela, los baneados que quieran live a conseguir otra 360 y los que no pueden seguir jugando, ellos no van a perder mas de lo que ganan que no son tontos tio.
kemaru escribió:
Recuerda que Microsoft ha puesto en marcha un sistema de cambio de discos arañados por lo que ya no necesitarás bakcups realmente para nada. Solo nos queda esperar un poco para que se acojan a este sistema el 100% de los juegos que actualmente no lo están.

Además de que para jugar online no deberías usar el backup ya que no es seguro para los demás jugadores, es decir, puedes cambiar el software de tu copia para ejecutar trucos en los juegos, al menos a mí en el Halo2 me rebentaba eso de que la peña de pronto se usiera a volar y cosas similares que por suerte no duró demasiado...

Un saludo!

Yo no tengo ni la xbox360 , ni ninguna consola, era solo una observacion.

Pero yo sigo teniendo derecho a utilizar mis backup para jugar en modo online porque la ley me ampara y esta por encima de un contrato de microsoft, porque si simplemente no quiero utilizar el orginal puedo utilizar un backup sea por lo que yo quiera ( que se raye , que no quiero abrirlo, lo que tu veas)

Un salu2
pasteles escribió:
Yo no tengo ni la xbox360 , ni ninguna consola, era solo una observacion.

Pero yo sigo teniendo derecho a utilizar mis backup para jugar en modo online porque la ley me ampara y esta por encima de un contrato de microsoft, porque si simplemente no quiero utilizar el orginal puedo utilizar un backup sea por lo que yo quiera ( que se raye , que no quiero abrirlo, lo que tu veas)

Un salu2

Veo que la gente sigue sin entender, que microsoft en ningun momento te esta impidiendo que hagas nada con tus juegos/consola.

Tu PUEDES jugar a tu backup online. en ningun momento microsoft te lo impide. Lo que microsoft te impide es que jueges online utilizando SU servicio de microsoft Live!. Solo te veta el acceso a sus servidores. Nada mas.

Si consiges montarte tu propio Live! , tanto tu consola como tu juego, funcionaran perfectamente

Tu backup es funcional al 100%, y tu consola, tambien. Solo el servicio live no lo es. Y ese servicio no tiene relacion alguna con tu juego o tu consola. Es una cosa independiente de ambos.

Y como servicio de microsoft, que tu contratas, tiene un contrato y una serie de clausulas, que aceptastes al crear tu cuenta live, e incumplistes al modificar tu consola.

Asi de simple
Me sorprende ver la cantidad de grandes analistas económicos que tenemos por aquí. Parece que todo el mundo tenga 3 másters en estudios de mercado y 4 graduados escolares. Por no decir el conocimiento al dedillo de los números y porcentajes de ventas, piratería y demás. En fin… yo en mi humilde ignorancia me pongo en el lugar de una desarrolladora de videojuegos, y si tengo que elegir sobre qué plataforma saldrá mi juego elegiría la que más copias me permitiese vender. El número de consolas no me sirve para nada si después todo el mundo tira de verbatims. Desde ese punto de vista entiendo a Microsoft, más allá de si acabará ganado más dinero o si ganará una supuesta “guerra de consolas”. Cosas, por otra parte, que me la traen bastante floja. Yo lo único que quiero es que saquen buenos juegos y si puede ser, que los bajen de precio. Si después en el online tengo que jugar con japoneses porque aquí ni cristo cumple la ley, pues jugaré sin enterarme de lo que dicen. Total, para lo que hay que escuchar de algunos creo que pierdo más bien poco.

No me pondré a repartir moralinas, porque no soy nadie para ello. Como ha dicho un compañero unas páginas más atrás, el que más o el que menos, todos tenemos alguna copia del office, del windows, o de esa fantástica cancioncita del verano del noventa y pico. Yo tengo la consola intacta, no la modifiqué. No porque sea el paladín de Microsoft o de la industria del videojuego, sino por cobarde. Todos sabíamos los riesgos. Algunos valientes decidisteis correrlos y ahora os toca apechugar. Lo que no entiendo son las pataletas de algunos, que parece que os sentís estafados (curioso cambio de roles).

¡Un saludo!
visantico yo estoy contigo pero yo fui valiente y la flasee pero no tengo ningun problema y puedo jugar online y MS dice que hoy por la tarde o mañana a mas tardar podran volver a jugar aun teniendola pirata (palabras de MS)
Esta medida solo hace que si queremos jugar online a los juegos que sean multiplataforma, ya solo los podrermos pillar para PS3...

Otra cosa seria que con los originales se pudiera jugar a la 360 por Live...
El_Astu escribió:visantico yo estoy contigo pero yo fui valiente y la flasee pero no tengo ningun problema y puedo jugar online y MS dice que hoy por la tarde o mañana a mas tardar podran volver a jugar aun teniendola pirata (palabras de MS)

Palabras de MS?

LOL
Pues es lo que me faltaba para comprarme una PS3 (gracias bill) por mi parte se le acabaron suscripciones live de 1 año (60 €) y esos miropoints q tb se le da un chorreillo de € q se llevaba trinkaba por tos laos, LAS CAGAO AMIGO !!!!

Es la hora de PS3 con sus servidores GRATUITOS y su firmware 1.50 tendremos un lives Backup GRATIS (NO 60 € de microsoft)

Ya me entendeis ....

[oki]
Madboy escribió:Pues es lo que me faltaba para comprarme una PS3 (gracias bill) por mi parte se le acabaron suscripciones live de 1 año (60 €) y esos miropoints q tb se le da un chorreillo de € q se llevaba trinkaba por tos laos, LAS CAGAO AMIGO !!!!

Es la hora de PS3 con sus servidores GRATUITOS y su firmware 1.50 tendremos un lives Backup GRATIS (NO 60 € de microsoft)

Ya me entendeis ....

[oki]

PRESTAME TU BOLA DE CRISTAL POR FAVORRRRR!!!!

PD: La xbox tiene servicion gratutio....xlink KAI, informate un poko amigo....y mi amigo lo esta prbando ahrao y dice que le va muy bien..tien ONO 4 megas yo lo probare ahroa ....
Yo creo q voy a ser valiente y me voy a comprar una psx3.

De todo lo ocurrido daria la total razon a Micro$oft si hubiera realizado el baneo masivo al principio, cuando necesitaban sumar "clientes" para cojer algo de fuerza... cuando todo el mundo pensaba q Sony aplastaria a M$ cuando saliera la psx3 al mercado. No ha sido asi por el momento, y M$ ahora se ve fuerte para poder mandar a la m...da a aquellos q en el comienzo les sirvieron para sus fines.

No queda la menor duda q han hecho exactamente lo q les ha convenido en cada momento, dando falsas esperanzas a unos, haciendoles comprar un producto q se pensaba q iba a dejar "manejarse". Los avisos de q el dia menos pensado podian banear no me sirven, ya q avisos siempre se dan para mas o menos quedar bien ante las casas de juegos y ante la "moral" publica. Lo que cuenta es q no lo habian hecho, y lo hacen cuando ven q se lo pueden permitir.

Yo era de los q pensaban q no lo harian, simplemente por verguenza, o llamemoslo por honestidad, ya q los primeros "piratas" son ellos desde el momento en q implicitamente favorecen y permiten q se piratee la consola y no lo remedian en el instante, son los primeros piratas en cuanto ven q haciendo la vista gorda incrementan el nº de ventas y la popularidad del producto. Y claro, de un dia para otro dejan de ser piratas para convertirse en los portadores de la legalidad... y una m.....

Estoy hasta los coj... del imperialismo yanki y de su falsa moral, de sus normas e imperativos absurdos y del "modo de vida americano". Tengo la xbox360 pq confiaba precisamente en q M$ fuera un poco flexible, pero ya veo en q barco estan. La disfrutare lo q pueda mientras me cueste el minimo dinero disfrutarla, ya q algo he pagado por tenerla y no me van a permitir descambiarla. Estos de M$ me han decepcionado profundamente, no por joder, sino pq veo q navegan en otra direccion muy distinta.
Madboy escribió:Pues es lo que me faltaba para comprarme una PS3 (gracias bill) por mi parte se le acabaron suscripciones live de 1 año (60 €) y esos miropoints q tb se le da un chorreillo de € q se llevaba trinkaba por tos laos, LAS CAGAO AMIGO !!!!

Ya me entendeis ....

[oki]

Como si te vas a jugar a la Game Boy [barret] . No creo que tus 60 euros anuales (unos 30 si le quitas lo del vendedor y demás) vayan a arruinar a Microsoft.

De todas maneras creo que hablas "en caliente" (cosa que veo normal). Porque si no, no te entiendo. Acabado de banear y ya estás pensando en piratear la siguiente. Y como tú muchos que encima os sentís orgullosos de decirlo. Me gustaría entenderos, de verdad, y lo digo sin mala fe ni acritud, no me malinterpretes.

Yo creo que la medida del baneo es acertada. Me sabe mal por la gente que habíais puesto vuestra ilusión en el Live y que igual no tenéis recursos o ganas para comprar otra consola, pero esto se estaba saliendo de madre. Que veías jugando a gente por el live casi una semana antes de que saliesen los juegos. Un poquito de por favor, y de mesura.

De todas maneras, siempre podréis jugar sin conectaros, que muchos juegos offline también están muy bien.

¡Un saludo!
Visantico escribió:
Como si te vas a jugar a la Game Boy [barret] . No creo que tus 60 euros anuales (unos 30 si le quitas lo del vendedor y demás) vayan a arruinar a Microsoft.

De todas maneras creo que hablas "en caliente" (cosa que veo normal). Porque si no, no te entiendo. Acabado de banear y ya estás pensando en piratear la siguiente. Y como tú muchos que encima os sentís orgullosos de decirlo. Me gustaría entenderos, de verdad, y lo digo sin mala fe ni acritud, no me malinterpretes.

Yo creo que la medida del baneo es acertada. Me sabe mal por la gente que habíais puesto vuestra ilusión en el Live y que igual no tenéis recursos o ganas para comprar otra consola, pero esto se estaba saliendo de madre. Que veías jugando a gente por el live casi una semana antes de que saliesen los juegos. Un poquito de por favor, y de mesura.

De todas maneras, siempre podréis jugar sin conectaros, que muchos juegos offline también están muy bien.

¡Un saludo!

El problema es que si diferenciaran entre originales y backups... y almenos dejaran jugar por Live a los juegos originales, aun tendriamos algun incentivo para comprar aquellos juegos a los que quisieramos jugar por Live, pero como no es asi, ya no hay ningun tipo de aliciente en tenerlo original con una consola que no tiene Live... y solo queda o bien pillarse una 360 para uso exclusivo del Live, o jugar a los multiplataforma online en la PS3.
neoryu escribió:
El problema es que si diferenciaran entre originales y backups... y almenos dejaran jugar por Live a los juegos originales, aun tendriamos algun incentivo para comprar aquellos juegos a los que quisieramos jugar por Live, pero como no es asi, ya no hay ningun tipo de aliciente en tenerlo original con una consola que no tiene Live... y solo queda o bien pillarse una 360 para uso exclusivo del Live, o jugar a los multiplataforma online en la PS3.

Pero en realidad la medida que todos el mundo sabía que Microsoft probablemente tomaría sería esta misma que ha hecho, entiendo que la gente se moleste, pero veo exagerado el llevarse las manos a la cabeza por algo que ya había sucedido antes y que incluso la gente, hasta esperaba que pasara tarde o temprano.

Un saludo a todos y suerte!
Que digo yo que un tio honrado como tu, que lo juega original, ¿como sabe que hay gente jugando al Live con juegos que aun no han salido en el mercado?.
Te descubres tu solo. Me parece muy bien que M$ banee a la gente que juega con backups, me parece ético. Pero porque banea mi consola para siempre porque tenga el FW modificado. Si yo vuelvo a poner el FW original, por que seguiré baneado? Si vuelvo a utilizar juegos originales en un FW genuino, por que seguiré baneado?. ¿Es quizás una medida para que compremos todos la Elite? Que salvo el diseño, que es muy chulo, no le veo yo la utilidad del disco de 120 GB si no puedo jugar desde el HD.
En fin, esperemos que se les pase la fiebre del baneo y al menos hagan como con la Xbox 1, que con juegos originales no habia problemas para jugar al Live. Que es lo suyo.
Para mi ya se murio el live, pero revive el xlink...

A seguir jugando... [qmparto]

Me jode no poder bajar los demos y esas cosas pero como kiera puedo seguir jugando en linea...

Aunke no sea con el servidor de M$... XD
Pero vamos a ver, que ya me estoy hartando de ver tantos comentarios chorras.
Un análisis para que lo entiendan hasta los bordelineos:
Un juego cuesta 69€. De diez personas solo 3 se pueden permitir pagar los 69€ mas los gastos mensuales( alquiler,etc…), los otros 7 se descargan una copia pirata para poder jugar…..
69€x3usuarios=207€
69€x3.000.000=207.000.000€ (para que se vea mejor la diferencia jejeje)
Si ese juego costara 30€ y ya pudieran comprárselo 8 de esas 10 personas y las otras dos siguieran sin pasta para pagar el juego…
30€x8usuarios=240€
30€x8.000.000=240.000.000€
240.000.000€-207.000.000€=33.000.000€
Tachan 33 millones de euros de veneficiooooo………….. que complicado es lo de las copias ilegales bufffffffffffffffffff, no lo comprendo, mmmmmmmmmm no se, la piratería hace daño mmmmmmmmm. Lo que hace daño es que te quieran robar desde el principio cojones.
Por favor Dios ilumínalos un poco, para que se puedan dar cuenta que tienen un velo en los ojos que no les deja ver.
A esos kabron….. no les importa que no podamos pagar 69€. El cliente que les interesa no es el que puede pagar 30€ sino el que no le importa o puede pagar 69€, si han de llegar a esos 200 millones de euros pondrán el precio que sea en este caso 69€ para alcanzar la cifra.
El coste del estampado del juego y su caja de plástico no me atrevo ni a tenerlo en cuenta porque debe ser de unos 10 o 15 centimos de euro.
Si al terminar de leer esto tu comentario es:
a)De donde se ha sacado estas cifras.
b)Que llllllllisto el tio, ya ha dado él con la solución a la piratería.
c)Si no tienes pasta te jodes y no te compres el juego muerto de hambre.
Para la respuesta “a” Mirad, es como los ejemplos que se le ponen a los niños pequeños, que son irreales pero fáciles de entender, tu problema es capacidad cerebral. Para los de la “b” lo mismo que para los de la “a” jajaja y para los de la “c” recordad lo de la Pantoja, hoy mucho dinero y mañana en la cárcel sin un duro tatitotatin tatin.
Espero que nadie se ofenda, cada uno tiene lo que dios le da.
Un juego cuesta 69€. De diez personas solo 3 se pueden permitir pagar los 69€ mas los gastos mensuales( alquiler,etc…), los otros 7 se descargan una copia pirata para poder jugar…..
69€x3usuarios=207€
Si ese juego costara 30€ y ya pudieran comprárselo 8 de esas 10 personas y las otras dos siguieran sin pasta para pagar el juego…
30€x8usuarios=240€
Tachan 33 millones de euros de veneficiooooo………….. que complicado es lo de las copias ilegales bufffffffffffffffffff, no lo comprendo, mmmmmmmmmm no se, la piratería hace daño mmmmmmmmm. Lo que hace daño es que te quieran robar desde el principio cojones.
Por favor Dios ilumínalos un poco, para que se puedan dar cuenta que tienen un velo en los ojos que no les deja ver.
A esos kabron….. no les importa que no podamos pagar 69€. El cliente que les interesa no es el que puede pagar 30€ sino el que no le importa o puede pagar 69€, si han de llegar a esos 200 millones de euros pondrán el precio que sea en este caso 69€ para alcanzar la cifra.
El coste del estampado del juego y su caja de plástico no me atrevo ni a tenerlo en cuenta porque debe ser de unos 10 o 15 centimos de euro.
Para la respuesta “a” Mirad, es como los ejemplos que se le ponen a los niños pequeños, que son irreales pero fáciles de entender, tu problema es capacidad cerebral. Para los de la “b” lo mismo que para los de la “a” jajaja y para los de la “c” recordad lo de la Pantoja, hoy mucho dinero y mañana en la cárcel sin un duro tatitotatin tatin.
69€x3usuarios=207€
30€x8usuarios=240€
Rhysalar escribió:Que digo yo que un tio honrado como tu, que lo juega original, ¿como sabe que hay gente jugando al Live con juegos que aun no han salido en el mercado?.
Te descubres tu solo.

Si te referías a mí, te contesto: me entero leyendo los foros de EOL, que aquí se aprenden muchas cosas [jaja] Pero vamos, igual que yo no pido explicaciones a nadie, no veo porque te las tengo que dar.

¡Un saludo!
soymatrixmoy escribió:Pero vamos a ver, que ya me estoy hartando de ver tantos comentarios chorras.
69€x3usuarios=207€
30€x8usuarios=240€

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDGE UK mencionaban el coste de produccion de un juego medio, contando gastos de creacion, fabricacion y distribucion esta sobre los 12€ a 18€... de 12/18€ a 69€ y nosotros somos los piratas no naino na naaaa

Voy a buscar el nº de la revista para que lo miren los "incredulos"

PD ¿No pago un Canon por cada Verbatim, que va a la sociedad esa de autores para compensar perdidas?

PD Si dicen que un juego cuesta tanto dinero como una pelicula... xq las peliculas valen 20€ y los juegos 70€? Cierto, los cines antes de pasar esa pelicula a DVD tiene sus beneficios, pero el sector del videojuego ya supera en beneficios al cine... asi que algo no cuadra
soymatrixmoy, estoy totalmente deacuerdo contigo. estoy convencido de que tarde o temprano alguna de las empresas (ya sea M$, Sony o nintendo) terminaran por hacerlo realidad.

yo creo que hasta la fecha no lo han probado por una simple razon: ¡¡ pasta pasta y pasta!!! cuanto mas se tiene mas se quiere.

a mi tambien me han baneado pero me da igual. nunca he jugado online, es algo que no me gusta. solo usaba el live para descargar demos. por eso para mi no es ningun trauma. total..... las demos tambien salen en la revista y para una demo que merece la pena, de tantas y tantas que salen, con el dinero que me ahorro del live, me comprare la revista en la que salga esa demo que merezca la pena.

saludos
bueno yo no se si estoy todabia baneodo o no pero vamos que le vamos hacer si es asi, de todas formas ayer mismo me estube bajando la demo de mierda del halo 3 que me parecio dicho de paso un basura, asi que seguro que me banean.

yo tenia 20 juegos originales y los vendi todos cuando la flasee (la pena es que no lo hice antes) y lo que es de verdad una pasada en que los juegos superen la cantidad de 30€ que es lo que tenian que costar a lo sumo 40€, eso si que es robar pero de verdad. Yo lo que se dice remordimientos no tengo, ,me la pela pero a base de bien y si esto le jode a alguien pues que le den.

ademas yo solo jugaba al pro6 online y la verdad el no tener que aguntar a los gilipollas que se ponian con la repeticion paralante y para atras, pues casi que gano.

mientras tendre que tirar de mi ps3 y mi Wii online, y que le jodan a los de microsoft. (anda que en sony estaran dando saltos de alegria pues se lo han puesto en bandeja) [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pero es eso, esta claro que un juego llega a la tienda con un precio inmensamente mas bajo del precio al que luego lo venden. Pero la gente pasa por el aro y es feliz, en vez de pedir unos precios mas acordes al resto del sector japones o americano cargan contra nosotros y no contra las superempresas... genial.
Y fijo q muchos comprarán otra 360 pal live y eso le conviene MS tb.

Yo nunca compraria 2mismas consolas.
Microsoft perdiendo dinero?????? donde?cuando?como?
soymatrixmoy escribió:Pero vamos a ver, que ya me estoy hartando de ver tantos comentarios chorras.
69€x3usuarios=207€
30€x8usuarios=240€

Siento si te canso de nuevo con más comentarios chorras. Lo que dices está clarísimo y no hace falta que llames a nadie “bordelineo” ni que te metas con la capacidad cerebral de la gente. Cualquier persona con mínimas nociones de economía (o simplemente con sentido común) sabe de lo que hablas. Las curvas de la demanda son precisamente eso, el número de productos que esperan vender según el precio del producto. Evidentemente, a mayor precio, menor será el número de compradores y viceversa. La idea del vendedor es ajustar el precio del producto teniendo en cuenta la demanda para optimizar los beneficios, y para eso hacen estudios de mercado más o menos complejos. Si tú te crees que en Microsoft se chupan el dedo… pues me parece muy bien. ¿Que tu te crees que tienes datos y conocimientos que dejan a la altura del betún al departamento de marketing de Microsoft?… pos vale, de acuerdo. Gracias por iluminarnos.

Estoy de acuerdo contigo en que los precios de los juegos son caros. Sí, me parecen carísimos, pero no te creas que es un valor aleatorio o según el estado de ánimo de Billy. Lo tendrán más que estudiado. Y evidentemente, su intención será la de ganar dinero. Joder, que esto es un negocio, no se hace por caridad. Como tú dices, no les importa si tú puedes pagar los 70 euros, sino que a ese precio, aunque vendan menos unidades van a sacar más pasta en conjunto. Pero es que es de cajón. ¿Alguien lo pone en duda a estas alturas? ¿Tú no harías lo mismo? Por favor, que estamos hablando de videojuegos, no de pisos o del pan.

Otra cosa, yo tampoco me puedo permitir gastarme 70 euros al mes. Por eso, me compro un juego cada 2 o 3 meses, y mira, de momento no me ha pasado nada. Y otra cosa de tu argumentación que no tengo tan clara. ¿De verdad te crees que tanta gente que tiene la consola pirateada compraría los juegos originales a 30 euros pudiendo tenerlos por 5 sin salir de casa? Quizás algunos lo harían, pero con otra gente no lo tengo tan claro.

¡Un saludo!
Me acabo de dar de baja del GOLD, y os doy mi palabra que no tengo la consola ni flasheada ni con chip, está virgen. Pero me parece lamentable estas acciones contra el usuario. Y esa fue la razón que dí cuando me preguntaron por qué me daba de baja...

También les dije que iba a vender la consola y a comprarme una PS3. Lo cierto es que estoy pensándomelo, cada vez aguanto menos a estos de microsoft.
Visantico pero si me estas dando toda la razon en todo lo que digo, lo unico que has hecho ha sido decirme que si me creo tan listo que si tal que si cual.
Sin comentarios
Bordelineos les llamo a los que se sientan identificados ademas creo que tu no estas dentro de este nivel pero algunos sueltos hay por el foro....
Visantico escribió:
¿De verdad te crees que tanta gente que tiene la consola pirateada compraría los juegos originales a 30 euros pudiendo tenerlos por 5 sin salir de casa? Quizás algunos lo harían, pero con otra gente no lo tengo tan claro.

¡Un saludo!

Joer, pues yo cagando leches pagaria 30€ por cada juego, vaya que si! 30€ por un juego original, con su manual y sin miedo a represarias via Live!?... vamos te aseguro que no serian pocos los que comprarian y seguro que aun tendrian mas beneficios que vendiendolos a 70€
soymatrixmoy escribió:Visantico pero si me estas dando toda la razon en todo lo que digo, lo unico que has hecho ha sido decirme que si me creo tan listo que si tal que si cual.
Sin comentarios
Bordelineos les llamo a los que se sientan identificados ademas creo que tu no estas dentro de este nivel pero algunos sueltos hay por el foro....

Soymatrixmoy, de hecho en el mensaje dejo claro que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de las que dices. [oki] . Y como no creo que me hayas ofendido tampoco puedo recriminarte las formas, faltaría más. Tranquilo que mi intención no era la de ir de típico "aspirante a moderador". X-D

Releyendo lo que he escrito me doy cuenta de que al decir esto:
Si tú te crees que en Microsoft se chupan el dedo… pues me parece muy bien. ¿Que tu te crees que tienes datos y conocimientos que dejan a la altura del betún al departamento de marketing de Microsoft?… pos vale, de acuerdo

puede paerecer que me dirijo a ti, cuando no es mi intención. Lo escribí en un sentido general, dirigido al lector, no sé si me explico, pero al venir mi mensaje con una cita tuya parece que va dirigido a ti. De hecho, el razonamiento es idéntido al tuyo, no tendría mucho sentido que te lo dijese a tí, ¿verdad?.

Lo que venía a discutir, para aclararlo, es justamente el argumento típico que he leído unas 20 veces desde anoche, como el del compañero DoSantos:

vamos te aseguro que no serian pocos los que comprarian y seguro que aun tendrian mas beneficios que vendiendolos a 70€
Yo creo que al contrario, si ponen el precio tan alto es porque están seguros de que así sacan más dinero, porque al perder dinero a proposito no le veo mucha lógica.

¡Un saludo!
A mi no me banearon, pero llame a medio dia para cancelar mi suscripcion gold ya que la pago por meses ^^ porque sabia que esto iba a pasar.
Voy a lanzar una pregunta al aire a los afectados por el baneo.

Con lo que os habeis ahorrado en juegos durante estos casi 2 años ¿No os compensa pagar otra xbox y disfrutar del halo 3 tan contentos?

Con 6 backups ya teneis amortizada otra xbox
70x6=420 euros

Renegar de la mejor consola (por catalogo, prestaciones y precio) por un pataleo me parece absurdo. Pensarlo friamente.

Un saludo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4