MS tendra problemas muy serios con la nueva medida tomada.

1, 2, 3, 4
rebovision escribió:no se cual es la solucion a ese tema...mi opinion es que los precios en europa son sangrantes como minimo precio usa...pero pirateando la consola y bajando los juego los que esta claro es que no se conseguira una reduccion de precios(segurisimo)....

si a alguien se le ocurre alguna idea..para que bajen el precio de los juegos que lo diga...emails...no comprar durante un tiempo...etc...yo que se,algo..

un saludo

Es que apesar de la pirateria en españa, solo hay que mirar la grafica de la industria en españa subio muchisimo...y aun asi donde esta los precios mas justos? En ningun lado... seguimos pagando la misma diferencia que hace años... cuanto mas dinero tienen mas quieren
Contando que los videojuegos son un articulo de lujo. Que en el contrato pone que no está permitido jugar con consolas modificadas ni con copias piratas, ¿de que sirve discutir?

Que alguno se va a PS3 porque ya no "ajunta" a Microsoft, pues es perfecto. Pero que nadie se sienta ofendido o robado.

Un saludo y buen ambiente.
No creo que tengamos motivos para enfadarnos, al fin al cabo, bastante suerte hemos tenido hasta ahora. Y es que esta clarisimo que jugar a backups es algo que a Microsoft, y cualquier compañia del sector, no le parece legitimo y no lo apoyan en absoluto. Asi pues, nos lo hemos jugado, hemos disfrutado y ahora banean a algunos, pero bueno, era algo que todos sabiamos que pasaria. Asi que si no quieres tener problemas, pues te toca hacer lo que se tendria, es decir, compras el juego original y ya esta, esto es lo legal y lo normal. Vale, son muy caros y todo el rollo, pero bueno, es lo que hay, a nadie le gusta pero así es el mundo. Por otra parte, el poder jugar a backups de juegos offline ya es un gran decir, al menos para mi.

Saludos
Josemilla escribió:Contando que los videojuegos son un articulo de lujo. Que en el contrato pone que no está permitido jugar con consolas modificadas ni con copias piratas, ¿de que sirve discutir?

Que alguno se va a PS3 porque ya no "ajunta" a Microsoft, pues es perfecto. Pero que nadie se sienta ofendido o robado.

Un saludo y buen ambiente.

Es un articulo de lujo aqui y en USA. Volvemos al rollo de siempre... cual es el sueldo medio en USA? y en España?... xq 70 Dolares son 70€?...
Tengo todos los juegos originales comprados en la tienda o en ebay y lo único que me he descargado han sido juegos que jamás en la vida los habría comprado, a parte tengo copias de seguridad de los juegos más guapos, ya que me gustan demasiado para rayarlos con la consola.
Pero bueno, ¿no estáis artos de tanto idiota que parece en la scene de 360 a decirnos que nos jodamos por haber modificado el firmware del lector?
Lo único que me ha enganchado de la XBOX360 era el live, se termino el live pues para mi se termino xbox360.
¿Verdad que es simple?
Suerte que todos los mandos y la webcam funcionan para el PC.
Un mensaje para Microsoft:
Recuerda que el Dios de las consolas es Sony, tú eres un gigante con los ojos vendados que da grandes saltos para arrasar en el mercado.
He mirado varios análisis en páginas web, las cuales han hecho un estudio mirando el % de consolas que hay con el firmware modificado. Están en un 95% de consolas modificadas y en un 80% de esos usuarios vaneados, el 60% de estos usuarios afirman no comprar ni un solo juego más original y no pagar más por el live. El otro 40% esperan que los hackers saquen alguna solución. Si esto no son perdidas que alguien me lo explique.
Un saludo a todos/as
DoSantos escribió:
Es un articulo de lujo aqui y en USA. Volvemos al rollo de siempre... cual es el sueldo medio en USA? y en España?... xq 70 Dolares son 70€?...

De momento 70$ es menos que 70€

asi que no comprendo que quieres decir.

Volviendo al tema tratado. Microsoft en esto ha hecho una muy buena jugada al finy al cabo, sus milloncetes de maquinas ya las tiene vendidas, y con ello las "ganancias" que generen.

Dos tipos de jugadores, los de las copias, y los de los originales.

Los de las copias dejaran de jugar, o no... que pierden 60€ al año por persona? nada que no pueda hacer un lanzamiento como halo3 en este caso.

Los de los originales, seguiran dando esos 60€ al año, generaran mas ganancias porque compran soft original, y encima generan ganancias porque muchos iran a descargas de bazar.

Lo siento por los baneados, pero aqui veo una luz a la salida de nuevos titulos de calidad a la maquina porque las third ahora han visto que microsoft se mueve.
supneo escribió:
No, esta sigue baneada para siempre.

De lo mas interesante y tetrico que he leido en este hilo...
soymatrixmoy escribió:Tengo todos los juegos originales comprados en la tienda o en ebay y lo único que me he descargado han sido juegos que jamás en la vida los habría comprado, a parte tengo copias de seguridad de los juegos más guapos, ya que me gustan demasiado para rayarlos con la consola.
Pero bueno, ¿no estáis artos de tanto idiota que parece en la scene de 360 a decirnos que nos jodamos por haber modificado el firmware del lector?
Lo único que me ha enganchado de la XBOX360 era el live, se termino el live pues para mi se termino xbox360.
¿Verdad que es simple?
Suerte que todos los mandos y la webcam funcionan para el PC.
Un mensaje para Microsoft:
Recuerda que el Dios de las consolas es Sony, tú eres un gigante con los ojos vendados que da grandes saltos para arrasar en el mercado.
He mirado varios análisis en páginas web, las cuales han hecho un estudio mirando el % de consolas que hay con el firmware modificado. Están en un 95% de consolas modificadas y en un 80% de esos usuarios vaneados, el 60% de estos usuarios afirman no comprar ni un solo juego más original y no pagar más por el live. El otro 40% esperan que los hackers saquen alguna solución. Si esto no son perdidas que alguien me lo explique.
Un saludo a todos/as

A esto es a lo que me refiero.

Juramentos al viento e indignacion por algo previsible que ya paso con xbox1.

Microsoft ya no te ajunto, eres cacaaaa [mamaaaaa]

No juzgo a quien flahsee o deje de flashear, pero no llereis coño.

Y el que justifica su derecho a jugar con copias por haber invertido 400 euros en la consola y el wireless es para mear y no echar gota, vamos que me voy a poner a atracar gasolineras porque me he gastado 18000 euros en un coche, y espera que como me enchironen no voy a comprar más un seat en mi vida, me paso a ford.

Salu2.
ESTA VA PARA soymatrixmoy.
Que te quede claro que LIVE no a muerto. A muero para tu consola y muxas mas modificadas.
Esto le beneficia a xbox que te quede muy clarito.

Que conste que la tengo modificada, pero claro como yo no quiero la teta y la vaca, mis juegos online son originales.
O que se creiais que este día nunca llegaría.
Me parece que no has tenido XBOX 1.
El tema es que yo compro los juegos a medias con un amigo, el cual tiene la consola sin modificar, yo por el contrario la tengo modificada, al comprar los originales a medias, decidimos que yo me hacia el backup y el se kedaba los originales, ya que no suelo jugar al live, juge el primer mes ke me regalo microsoft. El cual no aproveche al maximo pues no soy yo de estar mucho rato jugando, suelo ser mas de exar una partidita para kalmar nervios y seguir kon lo ke estaba... aunq las konsolas me encantan. xD.

Asi que cada uno asuma consecuencias, mi colega iba a flasear la konsola, le adverti ke tal vez no hoy o mañana podian petarle el live y el decidio ke keria el live, antes ke solo kargar kopias de dudosa moral, asi que decidimos ponernos de acuerdo, kedamos vemos los juegos ponemos la mitad el la mitad yo y lo pillamos, me creo mi copia de seguridad, poque parte del juego es mio... kien kiera live, tenia ke haber mantenido su konsola virgen.

Pero aun asi mi mas sentido pesame por vuestra perdida y esas horas de live ke os arrebatan de forma indiscriminada, almenos como minimo el reembolso del tiempo restante, por un servicio ke tenias pagado... veo a mucha gente ke todos los años da 60 euros y puede ke lo hayan perdido animo kamradas.
Juas.
Me hiba a comprar una de las dos,esto creo que me ha resuelto la duda.
Cuando baje un poco la Play3 y deje de vender consolas,aparecera un xip,firm,lo que sea que se podra cargar backups,si no tiempo al tiempo,luego me la pillo.

La postura de MS es razonable,como han dicho antes,estan en su derecho,ya han vendido consolas para parar un tren y encima le hacen la rosca a las third.

Al contrario que $ony que tiene otra postura.

Un saludo y animo a los baned.
DoSantos escribió:

La verdad es que me importa poco lo que pueda cobrar un norteamericano en este momento. Si no puedo comprarme un juego por 70€ euros, pues no me lo compro.
Netto escribió:

De momento 70$ es menos que 70€

asi que no comprendo que quieres decir.

Pues precisamente eso, si 70 Dolares son menos que 70€ xq nosotros tenemos que pagar mas que ellos y para como tener un sueldo bastante mas bajo de media?
Mola el rollo "Pirateo porque el mundo me ha hecho así y solo pretendo colaborar a una buena causa que es que bajen el precio de los juegos". [alien]
Bueno lo que pasa es que MS seguro habra hecho un sondeo de la gente que la tiene flasheada desde el dia de la actualizacion, y habra visto el % que son y si han decidido hacerlo, habran sondeado las consecuencias... Si lo q si kieren es acabar con el flasheo hibieran puesto mas empeño en sacar otro lector inflasheable, pero supongo que viendo lo que paso con xbox que la gente tenia 2 consolas, una para backup y otra para el live, crean que todos vamos hacer lo mismo. No creo que en esta generacion halla mucha gente haciendo esto...

Mas facil que con un backup dentro no entres en el live (no creo que les cueste mucho hacer esto), y asi te da mas opciones.

No se, no creo que lo hayan hecho a ciegas... Haber las consecuencias de esto......
Me la pela el live, aun se pueden jugar con copias no pues adelante, ademas si me saca la scene un media center con soporte para divx y mas pues nada
Si quieres DoSantos dejamos el tema de las copias piratas, la verdad es que no queria entrar en la discusión, lo dejamos sólo en esto:

1. Te das de alta en Xbox Live!
2. Aceptas las condiciones de uso (IMPORTANTE: acabas de aceptar que si modificas tu consola o usas copias piratas te van a echar sin mas explicaciones)
3. Modificas la consola.
4. Te conectas a Live!
5. Microsoft te banea.

¿Por qué entonces tanta crispación?

Saludos y buen rollo.
Thauk escribió:Mola el rollo "Pirateo porque el mundo me ha hecho así y solo pretendo colaborar a una buena causa que es que bajen el precio de los juegos". [alien]

Lo de siempre y lo dice alguien que seguramente tiene windows original, juegos de pc originales, mp3 pagados, software comercial pagado y peliculas y toda la peripecia todito legal.

Claro ahora me contaras que tienes todo legal y en orden y que te gastas €€€ en licencias de todo lo que usas.
es lo que hay....

ahora abra que usar nuestra 360 para otros fines, jugar solos y ver que se puede sacar a la scene

Quien sabe si los proximos nuevos juegos llevan actualizaciones que nos vetaran del todo y ya solo queda rezar.
Yo pienso que es una pura estrategia comercial.

La consola lleva año y pico en el mercado, hay millones de ellas ahí fueran lo que la hace la más vendida de las next gen.

Han permitido la piratería por que saben que de esa manera fomentaban venta de hardware y suscripciones al live,y ganaban cuota de mercado a sus competidores.

Ahora a tocar un poco los huevos a los "usuarios malotes" y a subir otra vez ventas por compra de consolas nuevas y juegos originales.

En mi humilde opinión, esto estaba decidido desde hace mucho tiempo, era cuestión de tiempo.
Pues precisamente eso, si 70 Dolares son menos que 70€ xq nosotros tenemos que pagar mas que ellos y para como tener un sueldo bastante mas bajo de media?

Solo decirte una cosa, un colega mio que curra de poli en Los Angeles, cobra BASTANTE MENOS que un policia de aqui.

Ahora te hablare de los sueldo a nivel de andorra.

en la conversacion que tuve con el me comentaba que cobraba cerca de 2400$ teniendo alquileres de cerca de 1500$ al mes, y en andorra se cobra por media 1900€ aproximadamente, con unos alquileres de cerca de 1000€

No es motivo para decir lo que dices.

Corrigeme si me voy por las ramas y no querias decir eso.
Josemilla escribió:Si quieres DoSantos dejamos el tema de las copias piratas, la verdad es que no queria entrar en la discusión, lo dejamos sólo en esto:

1. Te das de alta en Xbox Live!
2. Aceptas las condiciones de uso (IMPORTANTE: acabas de aceptar que si modificas tu consola o usas copias piratas te van a echar sin mas explicaciones)
3. Modificas la consola.
4. Te conectas a Live!
5. Microsoft te banea.

¿Por qué entonces tanta crispación?

Saludos y buen rollo.

No no hablo de buen rollo, al fin y al cabo estamos aqui para contrastar, opinar y aprender faltaria mas.

Si revisas mis post a fondo, veras que siempre digo que el baneo de microsoft es legitimo, es su servicio y como dices tiene una condiciones yo no pataleo por el baneo en si. Lo que digo es que no es el modo de luchar contra la pirateria, que hay modos de fomentarla y luchar sin tener que actuar de este modo.

Cuando me enciendo es cuando parece que algunos se algren, cuando esto se traduce en menos gente en el live, incluso algunos de sus amigos estaran afectados. O que se les abre la boca hablando de legalidad cuando aqui el 75% no tiene ninguna licencia legal de software que usa en su pc
FoxFurius escribió:M$ se ha pensado k estariamos tan enganchados al Live k a los k nos han baneado ibamos a ir corriendo a la tienda a por otra consola....pos van listos...ya saldra algo para jugar por live... y si no, viendo el panorama, en SONY ya estaran reunidos para ver de k forma ''filtran'' informacion sobre PS3 y en navidades casi seguro sera pirateable y bajara 50 lerus...

Aun asi veo justo k no nos dejen jugar x live...pero no veo justo k no me pueda conectar cuando he pagado la cuota y los points... almenos podrian seguir dejandonos usar el bazar y actualizar los juegos...

+1,sobretodo el ultimo parrafo
Yo y muchos como yo ni pienso ni puedo comprar otra nueva, si hasta aqui ha llegado la andadura pues adios muy buenas al ive, y los 50€ que me costo pues pues adios tambien.
PelaneS escribió:Los usuarios que pirateaban la consola son el cáncer para X360, Microsoft sólo lo ha cortado, como debe ser. Que aquí algunos nos dejamos nuestros ahorros en juegos, y los demás menos de un euro por verbatim.

No hay ninguna escusa para defender ésa actitud del usuario pirateando juegos. NINGUNA

Perdona pero los verbatim de Doble capa en el carrefour valen 5€ casa UNO!!!! y yo sigo sin ser baneado, y tambien compro juegos originales, solo que algunos no merecen 60€... De todas formas, deberias entender que esto perjudica a todos. Ayer pensaba que PS3 lo tendria dificil frente a xbox, hoy veo a PS3 con mas futuro que NUNCA.
DoSantos escribió:
Lo de siempre y lo dice alguien que seguramente tiene windows original, juegos de pc originales, mp3 pagados, software comercial pagado y peliculas y toda la peripecia todito legal.

Claro ahora me contaras que tienes todo legal y en orden y que te gastas €€€ en licencias de todo lo que usas.

Uso Mac, tengo mi licencia de Mac OS X y uso software libre. Ni un programa sin licencia instalado en mi iMac. En cuanto a musica, soy asiduo a la iTunes Music Store y compro todos mis juegos y consolas originales.
dejemonos de si es legal o inmoral.
lo importante es saber por que fue y como volver a poder
disfrutar del live aunque sea con originales
Yo soy un usuario no baneado... porque no tengo ni dinero para el live... y me realmente anoche cuando vi la noticia.. me entraron ganas de llorar... porque si modificas la consola (80% pienso yo de todos los usuarios) y la opcion que tienes es la de banear del live(lo grande de xts) u imposibilitar que los juegos piratas funcionen en el live(originales si) si utilizas el segundo metodo es un metodo de castigo i aprendizaje para que si no te dejan con los piratas te lo compres... microsoft a escogido la primera opcion banear a diestro i siniestro pues siento decirlo porque estaba muy contento con mi xts, pero microsoft ya a perdido el mercado, la guerra de consolas y todo lo que podia perder, asi que señores... aqui empieza la bajada de la xts
PD= lo que mas cabrea es que microsoft daba de mensajes que si alguien seria pirateada seria ellos.. pues señores ahora de mocosoft vais a incrementar muchisiiiimo las perdidas porque ahora por ejemplo no hay nadie en el live ...... [mamaaaaa] y si antes no vendian muchos juegos ahora ni juegos ni live ni consolas asi que ahora no solo se van a joder los usuarios modificados sino todos porque claramente al no haber mercado para vender muchos juegos se retrasaran/cancelaran etc
Un saludo bajo mi humilde opinion
DoSantos escribió:
No no hablo de buen rollo, al fin y al cabo estamos aqui para contrastar, opinar y aprender faltaria mas.

Si revisas mis post a fondo, veras que siempre digo que el baneo de microsoft es legitimo, es su servicio y como dices tiene una condiciones yo no pataleo por el baneo en si. Lo que digo es que no es el modo de luchar contra la pirateria, que hay modos de fomentarla y luchar sin tener que actuar de este modo.

Cuando me enciendo es cuando parece que algunos se algren, cuando esto se traduce en menos gente en el live, incluso algunos de sus amigos estaran afectados. O que se les abre la boca hablando de legalidad cuando aqui el 75% no tiene ninguna licencia legal de software que usa en su pc

Haber...llevo leiendo desde la primera pagina del post y la verdad es que es flipante... La cosa es muy simple:
Si uno flashea su consola, ya sabe, esque no hay que darle mas vueltas, que esta infringiendo su condicion de uso, si le pillan y le banean, pues que quieres que te diga, actuas bajo tu propia responsabilidad, es como si quisieras flashear tu psp, si quieres juegos piratas la flasheas pero con un riesgo, que se te brikee, o si no puedes optar por seguir comprando juegos, y eso es asi con todo, con el pc, con cualquier consola...
Respecto a lo de los juegos que son caros y etcetera... supongo que las compañias tienen que pagar a los trabajadores que hacen los juegos, a los betatesters y todo aquello, me equivoco?

Y si seguimos asi crearemos un circulo que no parara de girar, que el que compra juegos originales no tiene nada pirata, que el pirata compra pocos juegos originales o ninguno... hay que ver... =.=

Quien tiene la razon y quien no la tiene? Pfffff...

Salu2
X_Hyperion_X escribió:
Haber...llevo leiendo desde la primera pagina del post y la verdad es que es flipante... La cosa es muy simple:
Si uno flashea su consola, ya sabe, esque no hay que darle mas vueltas, que esta infringiendo su condicion de uso, si le pillan y le banean, pues que quieres que te diga, actuas bajo tu propia responsabilidad, es como si quisieras flashear tu psp, si quieres juegos piratas la flasheas pero con un riesgo, que se te brikee, o si no puedes optar por seguir comprando juegos, y eso es asi con todo, con el pc, con cualquier consola...
Respecto a lo de los juegos que son caros y etcetera... supongo que las compañias tienen que pagar a los trabajadores que hacen los juegos, a los betatesters y todo aquello, me equivoco?

Y si seguimos asi crearemos un circulo que no parara de girar, que el que compra juegos originales no tiene nada pirata, que el pirata compra pocos juegos originales o ninguno... hay que ver... =.=

Quien tiene la razon y quien no la tiene? Pfffff...

Salu2

Sera que escribo en Chino. Vamos a ver, voy a repetirlo aunque ya esta escrito arriba. No me opongo o digo que sea ilegitimo, injusto o pecado que microsoft le diera por banearlos. Esta en el contrato del Live, no se puede pedir reclamaciones cuando se usa de forma fraudulenta, faltaria mas.

Ahora bien, lo que yo digo... tb escrito arriba. Es que el baneo masivo no es el modo correcto de hacer una lucha contra la pirateria. Banear es perder los 60€ por usuario, los ms points y que no necesariamente tener la consola flasheada quiere decir que no tengamos tb originales. Deberian de evitar el uso de copias de seguridad en el live, detectandolas y cerrando el grifo... de ese modo hace que quien la tenga pirateada, si quiere jugar por Live... comprara su juego porque considera que vale lo que cuesta.

Por si queda poco claro, repetire. No hablo de si es legitimo o no el baneo, hablo de que no es el modo correcto de actuar contra la pirateria.

Salu2
la mayoria de la peña q tiene el firm modificado no compra juegos, juega con copias piratas asi q MS no pierde nada, el que quiera online q compre orijinales
Lo que debería haber hecho Microsoft es comenzar a banear un mes despues del lanzamiento del Halo 3. Me hubiera gustado ver los suicidios masivos...
Lo que debería haber hecho Microsoft es comenzar a banear un mes despues del lanzamiento del Halo 3. Me hubiera gustado ver los suicidios masivos...
Como que no pierde nada... todas las compras de XBLA y expansiones.. y a esto las cuentas Gold... vamos.. nada de nada.. no pierde nada... seamos francos.. nos jode.. pero ellos tambien se joden.. lo que pasa es que ellos lo tienen asumido y calculado.. y a nosotros nos ha pillado con el culo al aire...
A mi me da igual que baneen o no, pero lo que si tengo claro es que nunca compraria uan consola como la 360 en la que tuviese que gastarme 60 € por juego. Eso lo saben los microsoft y aun asi hacen esto, pues alla ellos.

Como dicen algunos, somos unos cabrones, delincuentes, ladrones, hacemos que las compañias de juegos se arruinen ..., pero si nosotros no hubiesemos comprado consolas con solo los ricos que se compran juegos originales este mundo iba a ser mucho mas pequeño.
Thauk escribió:Lo que debería haber hecho Microsoft es comenzar a banear un mes despues del lanzamiento del Halo 3. Me hubiera gustado ver los suicidios masivos...

creo que tu mensaje quedo bien clarito xDDD

En respuesta creo que los suicidios ya han sido masivos xDDD
Hagan lo que hagan, la pirateria nunca acabará, ahora, si es justo o no lo de bannear, eso ya es segun la persona, puede que otra compañia hubiera hecho que te banearan completamente, o que te dieran 1 aviso, pero si microsoft que esta es la mejor manera, es lo que hay.

Salu2
Han echo lo mas facil, podrian haber implementado alguna manera para que las copias por el live no funcionasen y de esa manera la gente tuviese opcion de comprar originales para jugar al live, o para comprar MS points o descargas de arcade.

En mi caso ademas de originales, tambien compraba arcades con los MS points y pagaba la cuota anual del live y estoy seguro que mucha mas gente actuaba en este caso como yo.

Que nos queda ? comprar una 360 ? si tuviera que comprar otra consola cambiaria y asi tendria otra opcion, comprar originales ya no tiene sentido si en la 360 no puedo jugar al live, al igual que la cuota del live o los MS points.

Creo que han ido a la tramenda y seguramente hubiera opciones para que la gente no jugara con backups por el live, pero esta claro que lo han debido analizar las circustancias y habran sopesado pros y contras.

Ciao de un usuario con xbox live desde el 2002.
Yo creo que lo han hecho mal en el sentido de que si hubieran baneado las backups online y permitido los originales aun teniendola flaseada eso hubiera incentivado las ventas.

Por ejemplo yo me compraría ahora mismo el Gears y los dos o tres juegos que juego online. Pero YA! y ahora no lo hago pq no voy a poder jugar online con ellas.

Supongo que no tienen la posibilidad de hacer eso.
joseteer escribió:Haber. Precisamente porque el que flashea la consola tiene TODOS los juegos del mundo, juega poco a cada uno. El que piratea la consola no es que deje de comprar juegos (algunos compra), pero desde luego no ayuda a que las pequeñas empresas de programación se hagan grandes ya que casi siempre, solemos comprar, precisamente, los grandes nombres de las grandes compañías ya consagradas.

Yo tengo ya algunos añitos. Colecciono consolas y ordenadores desde los 70 y he "chipeado" toda clase de modelos y colores. ¿Os digo cuándo realmente he disfrutado de los videojuegos? Pues cuando he comprendido que no se puede vivir del esfuerzo de los demás y me he limitado a jugar, sólo, con lo que me compro.

Cuando uno se baja los juegos de Internet simplemente los almacena. Los pone en la consola, ve que funciona pero nunca está más de cinco minutos seguidos jugando. Es más, a la primera muerte, apaga la consola, quita el juego y no lo vuelve a poner jamás. Sin embargo, cuando uno se compra sus popios juegos los disfruta y los juega hasta el final. ¡¡Hasta me leo las instrucciones!! El problema llega cuando la necesidad de tenerlo TODO, de verlo TODO y de probarlo TODO se convierte en una necesidad y se impone al placer que nos produce a todos jugar con una consola. En ese caso... ¡¡Houston tenemos un problema!!

No quiero convencer a nadie ahora, pero el único camino que realmente nos beneficia a todos es el de comprar juegos originales en consolas originales. ¿Que ademas quieres tener una chipeada para probar back-ups? Muy bien, pero primero debemos afianzar a la industria para que los juegos no dejen de ser rentables. De lo contrario, no tendremos juegos que poner en las consolas, o el PC.

Un saludo al foro...

No podría estar más deacuerdo contigo tio! esa es justo mi filosofía!

Yo no la tengo modificada, ni esta ni la Wii, pero es que la gente no se entera, comprar una consola para piratearla realmente no conduce a nada... es una espiral que termina por asfixiar tanto al consumidor como a la empresa...

Creo haber leído por ahí que en japón se piratea, pero se piratea bastante menos que en otros sistios, y es uno de los sitios donde más catálogo de juegos hay y donde suelen estar más baratos que en los demás sitios... lo suyo sería que en vez de decir, "me compro ahora la pley3 porque se pirateará y vendo mi xbox360", lo mejor para todos sería decir: "bueno, ahora simplemente jugaré a los juegos que de verdad quiero jugar, no a todos los juegos por definición que vayan saliendo al mercado".

Quizás con el paso de los años el mercado español vaya mejorando en cuanto a calidad como consumidor de software y videojuegos y tendremos todos mejor y más variado catálogo además de muchos más juegos traducidos/doblados.

Yo, como dije antes tengo 5 o 6 juegos en año y medio que llevo con la consola, y realmente no necesito tenerlos todos. De hecho hay juegos que quiero tener pero no me llega el dinero y no pasa nada, espero a que bajen o verlo de segunda mano o... sí señores, hay un truco que se puede hacer: AHORRAR!

Aún recuerdo con mucho cariño cuando ahorraba lo que me daban mis familiares por mis cumples y santos y notas hasta que podía comprarme un juego de la megadrive, luego me lo pasaba y lo rejugaba, lo intercambiaba o prestaba a mis colegas... vamos que no era el fin del mundo pasarse un juego. Y eso que no teníamos ONLINE.
Pero haber no por ley tenemos derecho a tener backup de nuestros originales. Pues que hago yo si para poder hacer backup de mis juego y poder utilizarlos tengo que modificar la consola. Si tengo un dvd original muy rayado y quiero utilizar mi backup para no romperlo del todo no estoy encontra de la ley,sino que esta me ampara.
Esos hackers que teneis en primera pagina de elotrolado.net seguro que se han chivado de muchas cositas y encima justo cuando empiezan los baneos salen diciendo cosas, sospechoso, muy muy sospechoso.

Pero yo no tengo live ni jamas lo he tenido asi que me da igual, aunque si reconozco que microsoft ha demostrado que le sobra el dinero.... y los que vais de tan legales, sois unos falsos y hipocritas a vosotros me gustaria yo ver vuestro ordenador y vuestra casa para sacaron un monton de cosas no legales.

Y si lo teneis todo legal es que quiza ganeis un sueldo desorbitado otros con 800 euros y sudando tinta china vamos que nos matamos, yo la tengo flasheada y juego a poquisimos juegos porque yo prefiero acabarme un juego y luego comprarme otro.

Y olvidais que en este PAIS existe el derecho a la copia de seguridad o sino que microsoft hubiera utilizado el blueray que no se ralla ni pisandolo. Estoy harto de ver falsos e hipocritas que dicen que por tener todo legal te miran por encima del hombro.

Lamento a los que os han baneado del live, tarde o temprano tenia que pasar, gran poderoso es don dinero y a esos hackers se lo debeis. Os han vendido.

Y lo que no puede ser es que un juego cueste 70 euros o 60 vamos 10000 pelas o 12.000 eso es pasarse podrian ponerlo a 30 o 45 y seria mas comprable. A que a eso no dices nada y no me vale con que los programadores tienen que ganar porque ellos ya tienen sus sueldos...
Yo hoy llamare a los neutros y les dire que den de baja mi cuenta gold, que mi volante esta mal centrado y me envien uno nuevo y que me cago en sopotamare por haberme baneado, ah que gates es mu feo y repelente, tambien les dire que sony powa XD

Nah, llamare para lo de la cuenta y si puedo sacarme 1 volante powa.
no soy muy asiduo a este foro pero me lei los threads sobre el banneo casi completos y me pregunto:

en este foro no estaba prohibido hablar sobre pirateria y se suponia que todos jugaban con copias de seguridad???????
Pero haber no por ley tenemos derecho a tener backup de nuestros originales. Pues que hago yo si para poder hacer backup de mis juego y poder utilizarlos tengo que modificar la consola. Si tengo un dvd original muy rayado y quiero utilizar mi backup para no romperlo del todo no estoy encontra de la ley,sino que esta me ampara.
pasteles escribió:Pero haber no por ley tenemos derecho a tener backup de nuestros originales. Pues que hago yo si para poder hacer backup de mis juego y poder utilizarlos tengo que modificar la consola. Si tengo un dvd original muy rayado y quiero utilizar mi backup para no romperlo del todo no estoy encontra de la ley,sino que esta me ampara.

Recuerda que Microsoft ha puesto en marcha un sistema de cambio de discos arañados por lo que ya no necesitarás bakcups realmente para nada. Solo nos queda esperar un poco para que se acojan a este sistema el 100% de los juegos que actualmente no lo están.

Además de que para jugar online no deberías usar el backup ya que no es seguro para los demás jugadores, es decir, puedes cambiar el software de tu copia para ejecutar trucos en los juegos, al menos a mí en el Halo2 me rebentaba eso de que la peña de pronto se usiera a volar y cosas similares que por suerte no duró demasiado...

Un saludo!
pasteles escribió:Pero haber no por ley tenemos derecho a tener backup de nuestros originales. Pues que hago yo si para poder hacer backup de mis juego y poder utilizarlos tengo que modificar la consola. Si tengo un dvd original muy rayado y quiero utilizar mi backup para no romperlo del todo no estoy encontra de la ley,sino que esta me ampara.

Y puedes hacerlo.

Puedes jugar a tu backup en tu xbox modificada. que yo sepa, las consolas siguen funcionando una vez baneadas..

Lo que no puedes, es utilizar un servicio proporcionado por microsoft, llamado "Live". que no tiene nada que ver con la consola en si.

Microsoft puede poner los terminos que le salgan de los mismisimos, a la hora de acceder al live. y entre otros, le ha dado por poner que la gente con consolas modificadas no podra utilizarlo. (es por cierto, uno de los puntos del contrato que aceptas al entrar al live).

Asi que no insistais, microsoft no ha hecho NADA ilegal. Si hubiera inhabilitado las consolas, ya seria otra cosa.. pero solo a vetado el acceso a un servicio que ellos ofrecen, basandose en un contrato que habeis aceptado.
165 respuestas
1, 2, 3, 4