› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rebovision escribió:no se cual es la solucion a ese tema...mi opinion es que los precios en europa son sangrantes como minimo precio usa...pero pirateando la consola y bajando los juego los que esta claro es que no se conseguira una reduccion de precios(segurisimo)....
si a alguien se le ocurre alguna idea..para que bajen el precio de los juegos que lo diga...emails...no comprar durante un tiempo...etc...yo que se,algo..
un saludo
Josemilla escribió:Contando que los videojuegos son un articulo de lujo. Que en el contrato pone que no está permitido jugar con consolas modificadas ni con copias piratas, ¿de que sirve discutir?
Que alguno se va a PS3 porque ya no "ajunta" a Microsoft, pues es perfecto. Pero que nadie se sienta ofendido o robado.
Un saludo y buen ambiente.
DoSantos escribió:
Es un articulo de lujo aqui y en USA. Volvemos al rollo de siempre... cual es el sueldo medio en USA? y en España?... xq 70 Dolares son 70€?...
supneo escribió:
No, esta sigue baneada para siempre.
soymatrixmoy escribió:Tengo todos los juegos originales comprados en la tienda o en ebay y lo único que me he descargado han sido juegos que jamás en la vida los habría comprado, a parte tengo copias de seguridad de los juegos más guapos, ya que me gustan demasiado para rayarlos con la consola.
Pero bueno, ¿no estáis artos de tanto idiota que parece en la scene de 360 a decirnos que nos jodamos por haber modificado el firmware del lector?
Lo único que me ha enganchado de la XBOX360 era el live, se termino el live pues para mi se termino xbox360.
¿Verdad que es simple?
Suerte que todos los mandos y la webcam funcionan para el PC.
Un mensaje para Microsoft:
Recuerda que el Dios de las consolas es Sony, tú eres un gigante con los ojos vendados que da grandes saltos para arrasar en el mercado.
He mirado varios análisis en páginas web, las cuales han hecho un estudio mirando el % de consolas que hay con el firmware modificado. Están en un 95% de consolas modificadas y en un 80% de esos usuarios vaneados, el 60% de estos usuarios afirman no comprar ni un solo juego más original y no pagar más por el live. El otro 40% esperan que los hackers saquen alguna solución. Si esto no son perdidas que alguien me lo explique.
Un saludo a todos/as
DoSantos escribió:
Es un articulo de lujo aqui y en USA. Volvemos al rollo de siempre... cual es el sueldo medio en USA? y en España?... xq 70 Dolares son 70€?...
Netto escribió:
De momento 70$ es menos que 70€
asi que no comprendo que quieres decir.
Thauk escribió:Mola el rollo "Pirateo porque el mundo me ha hecho así y solo pretendo colaborar a una buena causa que es que bajen el precio de los juegos".
Pues precisamente eso, si 70 Dolares son menos que 70€ xq nosotros tenemos que pagar mas que ellos y para como tener un sueldo bastante mas bajo de media?
Josemilla escribió:Si quieres DoSantos dejamos el tema de las copias piratas, la verdad es que no queria entrar en la discusión, lo dejamos sólo en esto:
1. Te das de alta en Xbox Live!
2. Aceptas las condiciones de uso (IMPORTANTE: acabas de aceptar que si modificas tu consola o usas copias piratas te van a echar sin mas explicaciones)
3. Modificas la consola.
4. Te conectas a Live!
5. Microsoft te banea.
¿Por qué entonces tanta crispación?
Saludos y buen rollo.
FoxFurius escribió:M$ se ha pensado k estariamos tan enganchados al Live k a los k nos han baneado ibamos a ir corriendo a la tienda a por otra consola....pos van listos...ya saldra algo para jugar por live... y si no, viendo el panorama, en SONY ya estaran reunidos para ver de k forma ''filtran'' informacion sobre PS3 y en navidades casi seguro sera pirateable y bajara 50 lerus...
Aun asi veo justo k no nos dejen jugar x live...pero no veo justo k no me pueda conectar cuando he pagado la cuota y los points... almenos podrian seguir dejandonos usar el bazar y actualizar los juegos...
PelaneS escribió:Los usuarios que pirateaban la consola son el cáncer para X360, Microsoft sólo lo ha cortado, como debe ser. Que aquí algunos nos dejamos nuestros ahorros en juegos, y los demás menos de un euro por verbatim.
No hay ninguna escusa para defender ésa actitud del usuario pirateando juegos. NINGUNA
DoSantos escribió:
Lo de siempre y lo dice alguien que seguramente tiene windows original, juegos de pc originales, mp3 pagados, software comercial pagado y peliculas y toda la peripecia todito legal.
Claro ahora me contaras que tienes todo legal y en orden y que te gastas €€€ en licencias de todo lo que usas.
DoSantos escribió:
No no hablo de buen rollo, al fin y al cabo estamos aqui para contrastar, opinar y aprender faltaria mas.
Si revisas mis post a fondo, veras que siempre digo que el baneo de microsoft es legitimo, es su servicio y como dices tiene una condiciones yo no pataleo por el baneo en si. Lo que digo es que no es el modo de luchar contra la pirateria, que hay modos de fomentarla y luchar sin tener que actuar de este modo.
Cuando me enciendo es cuando parece que algunos se algren, cuando esto se traduce en menos gente en el live, incluso algunos de sus amigos estaran afectados. O que se les abre la boca hablando de legalidad cuando aqui el 75% no tiene ninguna licencia legal de software que usa en su pc
X_Hyperion_X escribió:
Haber...llevo leiendo desde la primera pagina del post y la verdad es que es flipante... La cosa es muy simple:
Si uno flashea su consola, ya sabe, esque no hay que darle mas vueltas, que esta infringiendo su condicion de uso, si le pillan y le banean, pues que quieres que te diga, actuas bajo tu propia responsabilidad, es como si quisieras flashear tu psp, si quieres juegos piratas la flasheas pero con un riesgo, que se te brikee, o si no puedes optar por seguir comprando juegos, y eso es asi con todo, con el pc, con cualquier consola...
Respecto a lo de los juegos que son caros y etcetera... supongo que las compañias tienen que pagar a los trabajadores que hacen los juegos, a los betatesters y todo aquello, me equivoco?
Y si seguimos asi crearemos un circulo que no parara de girar, que el que compra juegos originales no tiene nada pirata, que el pirata compra pocos juegos originales o ninguno... hay que ver... =.=
Quien tiene la razon y quien no la tiene? Pfffff...
Salu2
Thauk escribió:Lo que debería haber hecho Microsoft es comenzar a banear un mes despues del lanzamiento del Halo 3. Me hubiera gustado ver los suicidios masivos...
joseteer escribió:Haber. Precisamente porque el que flashea la consola tiene TODOS los juegos del mundo, juega poco a cada uno. El que piratea la consola no es que deje de comprar juegos (algunos compra), pero desde luego no ayuda a que las pequeñas empresas de programación se hagan grandes ya que casi siempre, solemos comprar, precisamente, los grandes nombres de las grandes compañías ya consagradas.
Yo tengo ya algunos añitos. Colecciono consolas y ordenadores desde los 70 y he "chipeado" toda clase de modelos y colores. ¿Os digo cuándo realmente he disfrutado de los videojuegos? Pues cuando he comprendido que no se puede vivir del esfuerzo de los demás y me he limitado a jugar, sólo, con lo que me compro.
Cuando uno se baja los juegos de Internet simplemente los almacena. Los pone en la consola, ve que funciona pero nunca está más de cinco minutos seguidos jugando. Es más, a la primera muerte, apaga la consola, quita el juego y no lo vuelve a poner jamás. Sin embargo, cuando uno se compra sus popios juegos los disfruta y los juega hasta el final. ¡¡Hasta me leo las instrucciones!! El problema llega cuando la necesidad de tenerlo TODO, de verlo TODO y de probarlo TODO se convierte en una necesidad y se impone al placer que nos produce a todos jugar con una consola. En ese caso... ¡¡Houston tenemos un problema!!
No quiero convencer a nadie ahora, pero el único camino que realmente nos beneficia a todos es el de comprar juegos originales en consolas originales. ¿Que ademas quieres tener una chipeada para probar back-ups? Muy bien, pero primero debemos afianzar a la industria para que los juegos no dejen de ser rentables. De lo contrario, no tendremos juegos que poner en las consolas, o el PC.
Un saludo al foro...
pasteles escribió:Pero haber no por ley tenemos derecho a tener backup de nuestros originales. Pues que hago yo si para poder hacer backup de mis juego y poder utilizarlos tengo que modificar la consola. Si tengo un dvd original muy rayado y quiero utilizar mi backup para no romperlo del todo no estoy encontra de la ley,sino que esta me ampara.
pasteles escribió:Pero haber no por ley tenemos derecho a tener backup de nuestros originales. Pues que hago yo si para poder hacer backup de mis juego y poder utilizarlos tengo que modificar la consola. Si tengo un dvd original muy rayado y quiero utilizar mi backup para no romperlo del todo no estoy encontra de la ley,sino que esta me ampara.