MS tendra problemas muy serios con la nueva medida tomada.

1, 2, 3, 4
Yo creo que lo que tendrian que haber hecho es no dejarnos jugar en el live con copias piratas y punto
soymatrixmoy escribió:Yo creo que lo que tendrian que haber hecho es no dejarnos jugar en el live con copias piratas y punto

pienso lo mismo
Sanchez escribió:
pienso lo mismo

+1 seria lo mas sensato y justo, y si quieres jugar al live comprar el juego
viciux escribió:Con lo que os habeis ahorrado en juegos durante estos casi 2 años ¿No os compensa pagar otra xbox y disfrutar del halo 3 tan contentos?

Con 6 backups ya teneis amortizada otra xbox
70x6=420 euros

Una cosa es ahorrarse un dinero y otra muy distinta que cada vez que se copia un juego se metan 70 euros en una hucha...si no pagas esos 70 euros.. es porque o te los gastas en otra cosa o no los tienes...:D

Aun asi yo no voy a renegar de mi xbox... es mas.. pienso seguir usandola como siempre.. ya veremos ahora si no me da por investigar, ya que estoy baneado, el tema de clonacion de HDD, meter XBLA por el morro y demas... total.. si no los puedo comprar.. algo tendre que hacer..:D
soymatrixmoy escribió:Yo creo que lo que tendrian que haber hecho es no dejarnos jugar en el live con copias piratas y punto

si,opino lo mismo,a mi el que no te dejen entrar en el bazar en el cual he pagado la subscripcion y los points como cualquiera que no la tenga flasheada me parece injusto,eso si,respeto la decision de mocosoft,ya que era algo que sabiamos que pasaria,salu2
llevas mas razón que un santo, esto hubiese sido lo adecuado.

MS la ha vuelto a kagar otra vez komo la primera vez.Estos son tontos y no aprenden.Le han dado el balon de oxigeno ke SONY necesitaba.Basta ke veais por aki uno de los hilos ke porcentaje de konsolas flasheadas hay.A mi me pareceria muy bien si kieren detectar y no dejar jugar online kon kopias piratas,pero ke te baneen por tenerla modifikada me parece vergonzoso.
Una pregunta, si todos los que piratean la consola el motivo es el precio de los juegos, ¿porque no los compran en Play Asia o Play.com a mitad de precio? O todavia siguen siendo caros?

A mi me pareceria muy bien si kieren detectar y no dejar jugar online kon kopias piratas,pero ke te baneen por tenerla modifikada me parece vergonzoso.

Es un contrato que aceptaste en todos sus terminos, asi que toca cumplirlo.
pienso igual a mi me han baneado hace un rato pues no juego online pero seguire bajando juegos y si tener que preocuparme de las actualizaciones cuando me canse ahorrare y un ps3 o una wii
XESK_MALONE escribió:MS la ha vuelto a kagar otra vez komo la primera vez.Estos son tontos y no aprenden.Le han dado el balon de oxigeno ke SONY necesitaba.Basta ke veais por aki uno de los hilos ke porcentaje de konsolas flasheadas hay.A mi me pareceria muy bien si kieren detectar y no dejar jugar online kon kopias piratas,pero ke te baneen por tenerla modifikada me parece vergonzoso.

Tal vez no pueden detectar ciuando juegas con originales y copias, por lo que no pueden hacer lo que comentas.

El tema si es un error o no aun esta por verse, ya hay peña que hay dicho que se va a comprar una core para poder utilizar sus originales en live...aparte habrá que ver que hace la peña cuando salgan Halo3, Gotham 4, Blue Dragon...y vean que no pueden utilizar el Live...
Yo solo usaba el live para jugar al modo cooperativo gow y rainbow six, el resto modos me daba un poco igual, asi que me la trae flojilla un poco el tema, mientras pueda jugarlos offline ya me va bien, lo que esta claro es que no me compro otra 360 ni que fuera la ultima consola del mercado, para mi se acabaron las consolas de microsoft. Siempre he sido sonyer, me compre la xbox360 porque sony no sacaba la ps3, despues me compre la ps3, aun asi, solo jugaba a 360, tenia claro que los juegos que salieran para ambas plataformas los iba a comprar para 360, y la ps3 la dejaria para el Home y los juegos exclusivos. La semana pasada me flashee la consola, todavia no tengo ni un backup, desde octubre me he gastado un paston en juegos, pero ya no me gasto ni un duro mas. No se si me habran baneado o no, pero me da igual, lo que ha hecho microsoft una vez mas no tiene nombre. Ahora solo voy a jugar con copias en la 360, si quiero jugar online usaré la ps3. Han perdido la confianza que se habian ganado, y no creo que la recuperen de nuevo. Ya digo que a mi el unico modo online que me interesa es el cooperativo, los demas ya me aburren, asi que el modo online del Halo3 me da un poco igual.
Esto que ha hecho microsoft me parece una salvajada. Nadie en su sano juicio putearia de esta forma a sus clientes.

Yo creo que el tio bylli no ha pensado detenidamente la repercusion que puede tener sobre su producto. Para mi que se le han subido los casi 11 millones de 360s vendidas en el mundo...

Hay muchiiiiisima gente que se compro la consola SOLO para jugar online. A mi personalmente me suelen aburrir los juegos offline en poco tiempo porque lo verdaderamente le alarga la vida a un juego es el modo online.

Desde luego, no creo que esta sea la forma mas correcta de actuar. Yo pensaba que bill gay era mas listo.
kafkafx escribió:Esto que ha hecho microsoft me parece una salvajada. Nadie en su sano juicio putearia de esta forma a sus clientes.

Yo creo que el tio bylli no ha pensado detenidamente la repercusion que puede tener sobre su producto. Para mi que se le han subido los casi 11 millones de 360s vendidas en el mundo...

Hay muchiiiiisima gente que se compro la consola SOLO para jugar online. A mi personalmente me suelen aburrir los juegos offline en poco tiempo porque lo verdaderamente le alarga la vida a un juego es el modo online.

Desde luego, no creo que esta sea la forma mas correcta de actuar. Yo pensaba que bill gay era mas listo.

Tienes razon y bill gates no es listo, simplemente a tenido suerte en la vida y no tiene + misterio.

Ad+ bill gates ya ni siquiera manda sino q otros se encargan, apuesto q bill gates ya ni siquiera entiende la programacion "moderna".
Joder yo estoy deseando leer en alguna fuente de fiar el numero aproximado de usuarios afectados...

pueden ser miles?? esos miles ya no consumen servicios de pago via live... son muchas perdidas al año
no....bill gates tiene tantisima pasta que te aplastaria incluso si la pone en el techod e tu casa....pero vamos ha sido por que le ha tocado la porra del bar 80x10 elevado a 8000000 veces solamente, no por su buenos negocios, un poco de suerte y te veremos asi en poco tiempo [poraki]
Yo de momento he ido al Game a cambiar mi original del nba 2k7 comprado hace un mes para xbox360 por uno de Ps3, abonando los 5 euros de diferencia, diciendo que de repente se bloqueaba. No pensaba en darles un duro mas a los de M$, pero que alegria me ha entrado cuando me di cuenta que ademas podia sacarselo al cambiar el juego por el mismo de ps3 xD. No me lo he quedado yo el dinero, pero tampoco ellos, y Take2 lo recibe igualmente. Ahora a buscar a un colega que quiera jugar online y no tenga suscripcion y que entre al live con mi gamertag, que la aproveche, la tengo pagada hasta diciembre, y poco a poco ire vendiendo los juegos originales y me quedaré con los backups.
165 respuestas
1, 2, 3, 4