Yo solo usaba el live para jugar al modo cooperativo gow y rainbow six, el resto modos me daba un poco igual, asi que me la trae flojilla un poco el tema, mientras pueda jugarlos offline ya me va bien, lo que esta claro es que no me compro otra 360 ni que fuera la ultima consola del mercado, para mi se acabaron las consolas de microsoft. Siempre he sido sonyer, me compre la xbox360 porque sony no sacaba la ps3, despues me compre la ps3, aun asi, solo jugaba a 360, tenia claro que los juegos que salieran para ambas plataformas los iba a comprar para 360, y la ps3 la dejaria para el Home y los juegos exclusivos. La semana pasada me flashee la consola, todavia no tengo ni un backup, desde octubre me he gastado un paston en juegos, pero ya no me gasto ni un duro mas. No se si me habran baneado o no, pero me da igual, lo que ha hecho microsoft una vez mas no tiene nombre. Ahora solo voy a jugar con copias en la 360, si quiero jugar online usaré la ps3. Han perdido la confianza que se habian ganado, y no creo que la recuperen de nuevo. Ya digo que a mi el unico modo online que me interesa es el cooperativo, los demas ya me aburren, asi que el modo online del Halo3 me da un poco igual.