MS tendra problemas muy serios con la nueva medida tomada.

1, 2, 3, 4
Parese ser que a Microsoft se le viene una tormenta, ya que como muchos saben aqui hay casos donde el SAT a regresado consolas flasheadas a usuarios con consolas sin flashear, y se les a baneado a estos, como ven?
Y la tormenta le vendrá en varias modalidades:

-Cancelacion de cuentas gold
-Reducción de su mercado que compraba juegos, packs, imagenes, etc
-Algunos voltearan a ver la PS# solo por despecho

Mal movimiento Microsoft [noop] [noop] [noop]
JaguarSpen escribió:Ejem...lo dudo mucho. ;)

Porque lo dudas? checa el foro oficial de xbox gente que le han regresado la consola del SAT Esta baneada porque en el SAT no revisaron que estaba flasheada y como no regresan la misma consola al mismo dueño.
Pues como esto sea verdad se puede montar un lío muy muy gordo.
creen que bill gey no penso eso?

claro solo que te diran ahhh si los baneos son por que se quedo registrado que jugabas con backups asi que nosotros nos deslindamos
Problemas no se, pero mucha pasta para afrontarlos si que tiene...
Microsoft casi nunca pierde .... y pierde cuando le conviene....

[carcajad]
pues aki un usuario de xbox 360 al que le banearon una consola VIRGEN sin haber sido modificada nunca antes, o enviada al SAT.

Esta bien que tengo otras consolas modificadas, pero esto es el colmo, tengo una consola flasheada jugando en el xbox live bien contenta.

Y la que no esta modificada: baneada.

hilarious!!!
Vieron cuando en el '98 más o menos a razón del Windows, de los problemas con el "monopolio" de "Billy" y todo eso la gente ya los puteaba porque el Windows era una caca, por la "blue screen" y todo eso?
Bueh, la verdad, tan pifiados no estábamos.
Salió el Windows ME y fue lo PEOR.
Sale la Xbox 1, y la PSX 2 le rompe todo por afano y sin servicio de internet pago, ya que era gratis.
Sale la 360 y problema de las luces rojas... ahora esto
De qué la juega Micro$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$oft?
Estos tipos ya parecen que se viven en un carnaval!
Ahora los de Sony deben estar en flor de fiesta festejando la cantidad de PSX 3 que van a vender y agradeciendo a "Billy-sama" por semejante idiotez.
Felicidades, MicroKaca. Otro usuario descontento más.
Aunque en mi firma tenga una imagen de mi id de ps3 no vengo a trolear [oki]

Solo queria preguntar si actualizando a un firm normal el lector de la consola, esta deja de estar baneada, o de lo contrario, ya no hay quien le quite el baneo a la consola...

Es que he estado mirando los hilos de los baneos pero nadie dice nada aclaratorio al respecto.
kafkafx escribió:Aunque en mi firma tenga una imagen de mi id de ps3 no vengo a trolear [oki]

Solo queria preguntar si actualizando a un firm normal el lector de la consola, esta deja de estar baneada, o de lo contrario, ya no hay quien le quite el baneo a la consola...

Es que he estado mirando los hilos de los baneos pero nadie dice nada aclaratorio al respecto.

No, esta sigue baneada para siempre.
Supongo que lo que te banearán serán la MAC, que es única e irrepetible para cada consola, por lo tanto no hay nada que hacer salvo que te quieras comprar otra consola (una para el live y otra para tus backups).

Un saludo y suerte a los que aún no estáis baneados!
Yo no se en que piensa Microsofft, los que la tenemos flashea vamos a seguir jugando a copias ( y ahora por despecho yo creo que mucho mas que antes) y encima ellos van a perder muchisimas suscripciones live gold, ellos sabran lo que hacen.
Los usuarios que pirateaban la consola son el cáncer para X360, Microsoft sólo lo ha cortado, como debe ser. Que aquí algunos nos dejamos nuestros ahorros en juegos, y los demás menos de un euro por verbatim.

No hay ninguna escusa para defender ésa actitud del usuario pirateando juegos. NINGUNA
PelaneS escribió:Los usuarios que pirateaban la consola son el cáncer para X360, Microsoft sólo lo ha cortado, como debe ser. Que aquí algunos nos dejamos nuestros ahorros en juegos, y los demás menos de un euro por verbatim.

No hay ninguna escusa para defender ésa actitud del usuario pirateando juegos. NINGUNA

Definicion de Envidia: Lo que tenía el señor PelaneS [tomaaa]
Yo deberia sentirme gilipollas, solo juego al pro 6, online.
El pro 6 es original.

La tengo flasheada, si. ¿Y que? Es mi hobby.

A pesar de todo me siento bien.

Sentando delante del pc y rondando ps3 por la mente.

Recordaré a xbox 360 como una gran consola (almenos la mia). Hasta q MS la jodió.

Repito no me ha jodido a mi, se han jodido a ellos mismos.

Si quiero pro online solo tengo que cambiar de banda.

Salu2
MS va a perder muchooooo dinero por esto,cancelamientos de cuentas gold,si se piensan que la mayoria de la gente se va a estar comprando otra consola estan muy equivocados,las luces rojas y esto sera el fin de la 360 a menos que hagan algo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Sogtul escribió:Yo no se en que piensa Microsofft, los que la tenemos flashea vamos a seguir jugando a copias ( y ahora por despecho yo creo que mucho mas que antes) y encima ellos van a perder muchisimas suscripciones live gold, ellos sabran lo que hacen.

+1
Pues ya estais tardando en daros de baja... [fumando]
gurrumino escribió:pues aki un usuario de xbox 360 al que le banearon una consola VIRGEN sin haber sido modificada nunca antes, o enviada al SAT.

Esta bien que tengo otras consolas modificadas, pero esto es el colmo, tengo una consola flasheada jugando en el xbox live bien contenta.

Y la que no esta modificada: baneada.

hilarious!!!

tio te han deber hecho la mala jugada de cambiarte la consola xD
PelaneS escribió:Los usuarios que pirateaban la consola son el cáncer para X360, Microsoft sólo lo ha cortado, como debe ser. Que aquí algunos nos dejamos nuestros ahorros en juegos, y los demás menos de un euro por verbatim.

Donde compras tu los verbatim a menos de 1 euro ?? es pa comprarme yo [poraki]

Porque yo seguiré grabandome los juegos y ahora ellos pierden mi suscripcion de live gold y los juegos que me pudiera comprar del arcade :D

Y mi año de live gold me costó 30 eur [poraki]
Robe24 escribió:

Donde compras tu los verbatim a menos de 1 euro ?? es pa comprarme yo [poraki]

Porque yo seguiré grabandome los juegos y ahora ellos pierden mi suscripcion de live gold y los juegos que me pudiera comprar del arcade :D

Y mi año de live gold me costó 30 eur [poraki]

Acabas de darle la razón al chaval [poraki]
Yo no se si la tengo baneada todavia,no me atrevo a enchufarla hasta que se sepa algo claro.

Hay posibilidad de recuperar la suscripcion de 1 año que hace unos dias que renove y todavia no ha comenzado ya que me queda 1 mes de la anterior?

Como?

No utilize tarjeta de credito,si no un codigo comprado a un usuario del EOL.

Como la ha cagado Mocosoft,lo estaba haciendo bien,y estaba quitandole el pastel a Sony,pero con esto volvera a aplastar Sony,por que esos ya saben los veneficios de dejar que la gente use copias de seguridad.
Joder me acabo de despertar y me encuentro este follon,todavia no me entero de nada pero no me atrevo a encender la consola.
El paso inminente a PS3 a llegado,por fin venderan consolas.
¿Supongo que sony movera ficha en esta semana?
Es decir que sacara un isoloader para cargar copias en sus consolas (como hace siempre)
Yo no pagaba mi live?

Yo no pagaba mis ms points?

Yo no pagaba mis originales? porque tb tengo [looco]

Ahora lo que haré será vender los originales, dejar de pagar el live, dejar de pagar los ms points, y grabarme tooooooooooooooooooooooooodo lo que pueda y x culo a microsoft [plas]

EDIT: Ah y otra cosa yo no estoy baneado :D y de momento he quitado el cable de red ya veré a ver que hago pero lo más seguro esque siga jugando offline y ya está [plas]
.... welcome to the verbatim time ....

todavia no baneado ( o eso espero , llevo mas de 24 h sin encender la consola )
pero una cosa si ke tengo clara , si me banean , yo pienso comprar ni un misero juego y puedo asegurar que originales , he llegado a tener mas de 30 y sigo teniendo muchos , pero viendo lo descarado que lo hacen y que no les importa nada , creo que directamente , dentro de poco ya tengo escusa para comprar una elite ...

pd . . esto no seria un plan por parte de m$$$$$$ para que comprasemos mas consolas ... entre esto y las luces rojas , me huele muy muy mal ,

salu2
Era cuestion de tiempo, y al fin ha pasado. La han querido volver a cagar como con Xbox y así les fue el pelo...

Aunque a mi en juego online me es indiferente, lo siento por todos vosotros. Solo espero que ahora comience la era XBOX LIVE SCENE [tadoramo]
Si ps3 llevara 7 millones de consolas vendidas no lo hubiera hecho, pero al ver que el despegue de ña ps3 no es del todo bueno creo que se ha decidido a banear, apuesto que lo podia haber hecho mucho antes
Esto del baneo no me parece normal,ademas sabiendo que pierden dinero,porque desde que se flashean las consolas las ventas an subido y mucho.
Yo si,la tengo flasheadas y uso copias, pero es que hay que decir que hay juegos que no valen lo que valen.

Gears of war, me lo compre, y es un juegazo, pero 70€ por 4 horas es un robo, pero bueno,este tiene un pase, pero juegos como Sonic, blue witch, y muchos mas pues no.

Yo compro juegos, y sino la tuviera pirateada compraria los mismos, solo uso copias para probar los juegos que no me compraria por nada del mundo, la gente sigue comprando juegos aunque la tenga pirata, y para muestra estan los mercadillos, que todo el mundo vende y compra.

Que les den a estos de microsoft, que no son mas que unos perros, me tienen asqueado entre esto y el Windows,que no puede ser mas asqueroso porque seria muy dificil, y lo de las luces rojas que,es para que los baneemos nosotros a ellos
Definicion de Envidia: Lo que tenía el señor PelaneS

Envidia? Como mola catalogar en éste foro a la gente sin conocerla :-|

Con más de 30 consolas en mi casita, y muchos años dandole al vicio, he pirateado varias consolas, y la verdad, aunque en aquella época no tenía un duro para comprarme juegos, me arrepiento de lo que hice. Fué negativo para mi, por que no disfruté realmente de los juegos.

Hoy puedo comprarme las X360 que quiera y piratearlas todas, como muchos de mis amigos la tienen. Pero no lo hago por que no me gusta robar el trabajo de las personas, y por que sé que no es bueno para mi.

Ah, y yo me compré el live 12 meses por 24,8 € en ebay.co.uk [chulito]

Menos chiquilladas y más humildad, aquí el que tenía la consola flasheada sabía lo que se jugaba. No es pecado reconocer que algunos la habeis cagado flasheándola, por que bajo mi punto de vista, el live y juego online, es lo que le da vida a ésta consola.
M$ se ha pensado k estariamos tan enganchados al Live k a los k nos han baneado ibamos a ir corriendo a la tienda a por otra consola....pos van listos...ya saldra algo para jugar por live... y si no, viendo el panorama, en SONY ya estaran reunidos para ver de k forma ''filtran'' informacion sobre PS3 y en navidades casi seguro sera pirateable y bajara 50 lerus...

Aun asi veo justo k no nos dejen jugar x live...pero no veo justo k no me pueda conectar cuando he pagado la cuota y los points... almenos podrian seguir dejandonos usar el bazar y actualizar los juegos...
pffff ... tanto siempre decir "yo no pirateo yo no pirateo, yo solo uso homebrew blablabla [buaaj] "

yo no soy usuario de X360, pero me parece bien que hayan baneado las consolas que usaban copias piratas.

Asi el juego online es mas justo para todos, ya que muchas copias piratas meterian una cantidad de cheetos ...
Haber. Precisamente porque el que flashea la consola tiene TODOS los juegos del mundo, juega poco a cada uno. El que piratea la consola no es que deje de comprar juegos (algunos compra), pero desde luego no ayuda a que las pequeñas empresas de programación se hagan grandes ya que casi siempre, solemos comprar, precisamente, los grandes nombres de las grandes compañías ya consagradas.

Yo tengo ya algunos añitos. Colecciono consolas y ordenadores desde los 70 y he "chipeado" toda clase de modelos y colores. ¿Os digo cuándo realmente he disfrutado de los videojuegos? Pues cuando he comprendido que no se puede vivir del esfuerzo de los demás y me he limitado a jugar, sólo, con lo que me compro.

Cuando uno se baja los juegos de Internet simplemente los almacena. Los pone en la consola, ve que funciona pero nunca está más de cinco minutos seguidos jugando. Es más, a la primera muerte, apaga la consola, quita el juego y no lo vuelve a poner jamás. Sin embargo, cuando uno se compra sus popios juegos los disfruta y los juega hasta el final. ¡¡Hasta me leo las instrucciones!! El problema llega cuando la necesidad de tenerlo TODO, de verlo TODO y de probarlo TODO se convierte en una necesidad y se impone al placer que nos produce a todos jugar con una consola. En ese caso... ¡¡Houston tenemos un problema!!

No quiero convencer a nadie ahora, pero el único camino que realmente nos beneficia a todos es el de comprar juegos originales en consolas originales. ¿Que ademas quieres tener una chipeada para probar back-ups? Muy bien, pero primero debemos afianzar a la industria para que los juegos no dejen de ser rentables. De lo contrario, no tendremos juegos que poner en las consolas, o el PC.

Un saludo al foro...
Pues esto es como si a la Wii se le desconectara el mando si metes una copia pirata, o a la PS3 no pudieras ver las peliculas bluray si utilizas copias....

Le han quitado toda la gracia a esta consola. La única baza buena que tenía era el Live y ya no está, lo que se resume en consola para jugar como la PS3 pero sin online a tus backups...
El problema lo vamos a tener nosotros que hemos flasheado. Microsoft mira a España y se rie a carcajadas. Desde luego han demostrado ser mucho mas listos quenosotros. Felicidades Microsoft, nos has j0di$o bien
PelaneS escribió:
Envidia? Como mola catalogar en éste foro a la gente sin conocerla :-|

Con más de 30 consolas en mi casita, y muchos años dandole al vicio, he pirateado varias consolas, y la verdad, aunque en aquella época no tenía un duro para comprarme juegos, me arrepiento de lo que hice. Fué negativo para mi, por que no disfruté realmente de los juegos.

Hoy puedo comprarme las X360 que quiera y piratearlas todas, como muchos de mis amigos la tienen. Pero no lo hago por que no me gusta robar el trabajo de las personas, y por que sé que no es bueno para mi.

Ah, y yo me compré el live 12 meses por 24,8 € en ebay.co.uk [chulito]

Menos chiquilladas y más humildad, aquí el que tenía la consola flasheada sabía lo que se jugaba. No es pecado reconocer que algunos la habeis cagado flasheándola, por que bajo mi punto de vista, el live y juego online, es lo que le da vida a ésta consola.

¿compraste el live por 24 lerus cuando su precio es de 60 y nos llamas a nosotros ladrones? y k te crees k kien te lo vendio a ese precio no lo saco de ''forma dudosa'' de algun sitio...

k lastima de gente....

Un saludo a los damnificados
Pero vamos a ver, Microsoft no ha jodido a nadie, nos hemos jodido nosotros mismos, qué manía de culpar a los demás de nuestros errores.
¿quién dice que ya no hay live? he leido que ya no hay live, que así no tiene gracia la consola... yo es que alucino. Claro que hay live, pero para los juegos legales.
Que os quereis comprar la PS3? pues adelante, 200€ más de momento y luego todos los juegos originales (los 4 que hay). ¿En qué mejoras al comprar la PS3? pq yo creo que en nada, ah! sí, que tienes live, live que has perdido en la 360 por "pirata".
Cuanta gente sin escrupulos veo por aquí, que desengaño...
Llevo un rato mirando el foro y he leido a mucha gente que no tenia la consola flaseada reirse de la gente baneada, una pena, porque con este baneo salimos perjudicados todos. Si queriamos una consola con buenos juegos y un buen catalogo era imprescindible estar a la par en ventas con la ps3 y con esta clase de medidas seguro que mas de uno se lo pensara a la hora de comprar.
Lo que si veo es mucho bocazas y cinismo en cantidades desproporcionadas:

¿Cuantos de los que estan lanzando pestes sobre los que la tienen flasheada tiene su Windows Original? ¿El Antivirus? ¿O el software comercial?... los mp3 que teneis?...

Vamos hombre, yo si que flipo con algunos macho. Ahora me vendra alguno diciendo que si si tiene todo comprado... (a cuanto ascendera una licencia de xp, antivirus, software en general, la musica que tenga, los juegos originales...)

O muy ricos sois no se... felicidades por vosotros.

Pero creo que algunos actuan con una sonrisa de malicia, de envidia y de placer ante la desgracia ajena. A esos les dire que espero que cuando enciendan la 360 les reciba con 3 luces rojas por ser tan perros. Yo si que me reire cuando parte de vuestros amigos con los que soliais jugar online no esten, que las ligas abiertas se resientan y que exista menos gente disponible en la red.
Estoy contigo DoSantos, soy usuario de PS3, pero saludo a los damnificados, porque esto es una señora putada, les aseguro que siempre he defendido a PS3, pero si me hace algo asi... le pueden ir dando por culo, un baneo de por vida a los usuarios? estamos locos? suerte y un abrazo para esos que hicieron "libre" su consola, por un mercado sin auténticos LADRONES.
Yo lo que flipo es con la indignacion de algunos baneados con comentarios amenazantes hacia microsoft.

La gente es mayorcita para saber lo que hace y conocer sus posibles consecuencias (ya paso con la primera xbox).

Mal comparado es tan absurdo, como si me pongo a cholar TFTs samsung en un almacen y cuando me pilla la policia y me meten en la trena, me pongo a desproticar sobre no volver a comprar nada samsung, o como si empiezo a desproticar sobre winrar porque el crack no me rula.

Pues eso que me toca la polla quien flahsee o deje de flashear pero no pataleis leñe.
viciux escribió:Yo lo que flipo es con la indignacion de algunos baneados con comentarios amenazantes hacia microsoft.

La gente es mayorcita para saber lo que hace y conocer sus posibles consecuencias (ya paso con la primera xbox).

Mal comparado es tan absurdo, como si me pongo a cholar TFTs samsung en un almacen y cuando me pilla la policia y me meten en la trena, me pongo a desproticar sobre no volver a comprar nada samsung, o como si empiezo a desproticar sobre winrar porque el crack no me rula.

Pues eso que me toca la polla quien flahsee o deje de flashear pero no pataleis leñe.

Lo que no deberia de hacer microsoft, es agredir de un modo tan directo a los usuarios. Que eviten el uso de copias por otros medios, que motiven la compra de software original y los precios sean mas justos en funcion del mercado beneficio/accesibilidad.

Lo que no es una medida, es llegar y cortar por lo sano sin dar opcion a redimirse o a volver a adquirir software. Y perdona, puede que tengamos la consola flasheada y repitio muchos tb tenemos copias originales no todo es verbatim que os gusta mucho generalizar.

Y otra cosa, yo pague mi consola, pague mi live, pague mis ms points y pague un mando, una bateria, un adaptador Wi Fi... microsoft no saco beneficio de todo eso? Para mi digamos yo soy un ladron... igual que microsoft... asi que lo que microsoft me roba pagando de mas respecto al mercado de paises mas ricos, lo recupero yo de otro modo
No estoy de acuerdo con los que dicen que no se disfruta los juegos si la tienes flasheada... vamos por dios!!!.
Yo la tengo flasheada y te puedo asegurar que me paso y disfruto los juegos como si fueran originales, no todo el mundo se baja todo lo que hay, yo tengo 10 copias como mucho, me bajo lo que voy a jugar, lo que no voy a jugar ni me molesto.
Ademas, muchos juegos que me han gustado los tengo originales, asi que la que ha perdido en todo esto es microsoft.
Ademas, Psone, triunfó en su dia por la pirateria y que yo sepa la gente seguia comprandose juegos originales, y con la ps2 mas de lo mismo, asi que eso de criticar a la gente que tiene la consola pirata me parece una gilipollez mas que nada pq todo el mundo tiene windows copiado, se baja musica y peliculas de internet a porrillo etc, etc. Asi que dejemos de criticar a los que hemos flasheado pq aqui nadie es un santo y mucho menos millonario para gastarse 70 euros por cada juego.
Yo creo que la pirateria no se lucha asi, actos como el baneo de microsoft solo hacen mas que crispar y hacerles perder dinero, supongo que les sobra la pasta.

La pirateria no se gana atacando al usuario de este modo, se gana ofreciendo precios asequibles, una consola que no parezca un radiador, que el SAT sea correcto y no sea una loteria y que se luche contra la pirateria tomando medios que dificulten su uso pero no de este modo
Está claro que todos los que flasheamos sabemos que es algo ilegal y que le estamos robando a los que hacen los juegos, vale, pero eso es algo con lo que ellos cuentan, porque sino fuese por eso ahora la 360 no llevaba vendidas ni la cuarta parte de las que lleva y ellos lo saben.

Lo que yo no se es quien ha sido el tio de microsoft que ha decidido hacer esto, porque lo unico que van a conseguir es que su consola con la que querian ganar tanto dinero se les vaya a la mierda, no solo por el dinero que perderan en el live sino por la cantidad de consolas que dejaran de vender. No seran tan tontos de creerse que la gente a la que han baneado se van a comprar una consola nueva y juegos originales. Se puede llamar delincuentes ladrones y lo querais a los que flasheamos-chpeamos las consolas, pero si no fuese por eso ahora mismo las compañias de consolas no ganarian ni la mitad.

Ahora que hagan algo para que no se pueda jugar a backups ni siquiera offline y microsoft no me sacara un duro en su vida.
el que se rie va a tener que joderse y jugar con los guiris ,por que aqui somos muchos los baneados. y seguramente las listas de amigo seran reducidas
Ahora que hagan algo para que no se pueda jugar a backups ni siquiera offline y microsoft no me sacara un duro en su vida.

esto es increible...algunos quieren una consola con la que poder jugar sin gastar un duro en juegos.....sin comentarios
rebovision escribió:

esto es increible...algunos quieren una consola con la que poder jugar sin gastar un duro en juegos.....sin comentarios

Algunos solo aspiramos a que los precios de los juegos sean mas justos y asequibles.
no se cual es la solucion a ese tema...mi opinion es que los precios en europa son sangrantes como minimo precio usa...pero pirateando la consola y bajando los juego los que esta claro es que no se conseguira una reduccion de precios(segurisimo)....

si a alguien se le ocurre alguna idea..para que bajen el precio de los juegos que lo diga...emails...no comprar durante un tiempo...etc...yo que se,algo..

un saludo
165 respuestas
1, 2, 3, 4