MSN para DS (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Sagitario escribió:
Hay algún otro homebre que haga uso de conexión wifi con el router que no te tire o este es el único?

Puedes jugar online con los juegos de nintendo?

Aquí tenéis una lista de routers en la que se dice cuáles son y cuáles no son compatibles con la DS:
http://www.nintendowifi.es/customersupport/supportedRouters.do
Este es el único...
Y claro q puedo jugar con los juegos de NintendoXD
Por cierto elmadraka, he bajado tu traduccion y la pongo en la carpeta beup, pero pasa de mi [qmparto]

Hay que renombrar la rom a beup.nds o hacer alguna cosa rara? Tampoco me pilla los emoticonos y eso que los he creado dentro de una carpeta llamada emoticons dentro de la carpeta beup. ¿Puede ser porque la carpeta beup esta dentro de otra que tengo llamada homebrew?

Saludos a todos y gracias [360º]
Teren escribió:Este es el único...
Y claro q puedo jugar con los juegos de NintendoXD

Pues eso ya es preocupante jaja Si este es el único homebrew que no se conecta a tu router... tendrás que seguir esperando.

Ahora mismo hay unas librerias DSWifi actualizadas en el CVS del proyecto pero no sé si Beup estará usándolas. Si consigo el source del último Beup puedo intentar compilarlo con las últimas DSWifi, a ver si te solucionan el problema (si es que consigo compilarlo jajaja).
Sagitario escribió:Ahora mismo hay unas librerias DSWifi actualizadas en el CVS del proyecto pero no sé si Beup estará usándolas. Si consigo el source del último Beup puedo intentar compilarlo con las últimas DSWifi, a ver si te solucionan el problema (si es que consigo compilarlo jajaja).

Dejalo hombre,me espero al siguiente BeupXD

Pero d todas formas,gracias por habermelo ofrecido jeje

Esperemos q salga un 0.3a dentro de poco con las nuevas Libs

Un saludo!!
El problema de las nuevas libs es que las nuevas libs hasta que salgan puede que pase tiempo, yo te digo de usar la versión de las CVS (que es donde los programadores colocan su trabajo según van avanzando, por así decirlo, con lo cual no es tan estable como una release oficial ni está incluído todo lo que tienen previsto), y dudo que el programador del Beup la use, se esperará a la release oficial de las librerías.
cowalex escribió:Por cierto elmadraka, he bajado tu traduccion y la pongo en la carpeta beup, pero pasa de mi

Hay que renombrar la rom a beup.nds o hacer alguna cosa rara? Tampoco me pilla los emoticonos y eso que los he creado dentro de una carpeta llamada emoticons dentro de la carpeta beup. ¿Puede ser porque la carpeta beup esta dentro de otra que tengo llamada homebrew?

Saludos a todos y gracias [360º]

Pues seguro q es porque la carpeta beup esta dentro de otra, prueba a ponerla en el directorio raizy veras como si va ;)

PD: EOL hoy ha estado muerto?? xq a mi no m entraba... y ya estaba pensando en "el fin de eol" xD
la pregunta es, hay librerias para configurar el wifi sin tener que usar un cartucho aparte ? por ahora uso el mariokart
Preguntaselo a nintendo.. xDD
XDXDXD Hoy mismo han sacado una nueva versión de DSWifi, cuanto antes lo digo antes la cago.

http://blog.akkit.org/
http://akkit.org/dswifi/

En fin, ahora a esperar a ver si el programador del Beup se pasa a esta nueva versión y se arregla con ello los problemas que hay.
Nada, no hay forma elmandraka.
He puesto la carpeta beup en el raiz y no me pilla ni la traduccion, ni los emoticonos ni nada [buuuaaaa]

Alguna idea? [idea]
He puesto el beup rein (versión para supercard sd, que es la que tengo) me sale en francés y encima no funcionan los emoticonos, aunque los avatares si. Lo he echo todo paso por paso para instalar los avatares y los emoticonos, pero no me salen los emoticonos!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!help me!!!!!!!!!!!
EDITO: ya lo he solucionado todo
a mi no me conecta... es por la clave wep?
cowalex escribió:Nada, no hay forma elman draka . (xD)
He puesto la carpeta beup en el raiz y no me pilla ni la traduccion, ni los emoticonos ni nada

Alguna idea?

Seguramente no tengas bien escritos los nombres de las carpetas

La clave wep no tiene nada que ver, lo q pasa es q tiens q configurar la conexion del CWF de nintendo manualmente (TODO: la ip, las dns.. TODO)
alaguien a conseguido hacerla funcionar en una m3 minisd?. llevo un rato y no entra ni a patadas.
tenoverburn escribió:alaguien a conseguido hacerla funcionar en una m3 minisd?. llevo un rato y no entra ni a patadas.

A mí me funciona sin problemas. Tengo un M3 MiniSD, con una MiniSD 1GB de Kingston

Qué es lo que no te funciona más concretamente? El programa en sí? La conexión?
Buenas.

Yo quiero probarlo pero aun no use Wifi para la ds y viendo el router que tengo.... no lo conocen ni en su pueblo diria yo.

Es un "supergrass" y en la web de nintendo no lo mencionan para nada. Creeis que me ira bien o simplemente no me va a funcionar?
Ya me conecta con mi wifi, pero no me conecta a mi cuenta de msn.

Se me queda en "doing Handshake". Por qué puede ser?
RubeNSicKo escribió:Ya me conecta con mi wifi, pero no me conecta a mi cuenta de msn.

Se me queda en "doing Handshake". Por qué puede ser?

Pues pueden ser varias cosas di que tienes si router wifi o el USB de Nintendo, si es el router el problema será como me paso a mi que debes de desactivar la clave WEP del router.
Si, es con un router wifi. Quiza si que sea lo de la WEP, ya lo probare muchas gracias.
lo que no me funiona es el programa en si
es la primera vez que intento hacer rular homebrew, la tengo de hace un par de dias, asi que supongo que estare haciendo algo mal. parcheo todo y pa la saca?
Bueno he intentado hacerlo funcionar con las DS de un amigo pero no ha habido forma. Toca pelearse con el ruter de Telefónica. :-(
Az@zel escribió:
Pues pueden ser varias cosas di que tienes si router wifi o el USB de Nintendo, si es el router el problema será como me paso a mi que debes de desactivar la clave WEP del router.

Sin WEP me pone algo de conection failed.
Silicon escribió:Bueno he intentado hacerlo funcionar con las DS de un amigo pero no ha habido forma. Toca pelearse con el ruter de Telefónica. :-(

Si el router es un Zyxel, al menos a mi, en automatico no me la ha cogido nunca, tengo que poner los datos manualmente.

Saludos.
Alguien me ayuda?

en mi DS tengo dos configuracion hechas.

Todos los datos escritos manuales con clave WEP, y otra conexion2 con datos manuales pero sin WEP.

El caso es que lo he probado de ambas formas.
Con la primera me CONECTA, pero al meter el usuario y password, se me queda en "doing handshake".
De la segunda forma NI ME CONECTA, me pone Associating... Authenticating... Cannot connect.

Lo he probado cambiando la configrutacion de mi router, claro. PEro nada.

Quiza tengo ke poner la conexion sin wep en el primer bloke en vez del segundo?

Tengo un m3minisd
tenoverburn escribió:lo que no me funiona es el programa en si
es la primera vez que intento hacer rular homebrew, la tengo de hace un par de dias, asi que supongo que estare haciendo algo mal. parcheo todo y pa la saca?

Es que en esta última versión, hay varias versiones del programa. Si has probado la de Beup-rein, esa a mí al menos no me tira, las rein son, si no me equivoco, unas librerías para poder manejar archivos y demás, que no tiran al menos en el M3 MiniSD (son las mismas librerías que usa DSOrganize).

Yo el que uso es el Beup-nofat. No sé qué desventajas tiene (tampoco he usado mucho el programa), pero desde luego funciona.

Un saludo!!
Alguien lo ha provado con la Supercard microSD?

Yo lo he provado con la version rein en una Supercard SD y va de maravilla con los emoticones y avatares, en cambio esta version no me funciona para la microSD.

Con la microSD he provado la chism, y se conecta y todo perfecto, pero no recuerda la cuenta ni me permite usar avatares ni iconos.
Hola MightySteelLeg!! [bye]

Por eso a mi no me iban nunca los emoticonos ni me recordaba nada! Yo uso m3 minisd y tb tengo que usar la version chism Oooh

A ver si sacan una chism con emoticonos!
Hola. He estado dandole vueltas y no hay forma. Tengo un router Zyxel pero en su momento hace ya unos cuantos meses intente que me funcionara para jugar al Mario Kart y no habia forma alguna, asi que me compre el wifi de nintendo y todo perfecto.
Ahora otra vez estamos con lo mismo, un amigo me ha dicho que con el wifi de nintendo no se puede...es verdad?

Espero que me contesteis pronto un saludo...por cierto no posteo mucho pero os leo todos los dias.
¿Has probado a poner "zyxel" en la búsqueda avanzada?
Lo acabo de hacer y no me soluciona nada. Mi router es un zyxel b-2000 v.2 es de ONO...no se puede hacer nada con el wifi de nintendo?
Hola a todos soy nuevo en eol y llevo muy pocos dias con mi supercard mini sd y he instalado el beup 0.3 con el usb d nintendo cambiado a punto d acceso y consigo llegar hasta el molino en el que se supone que esta conectando con el messenger y se me qeda en doing handshake y no se conecta x mucho que espero, si alguien cree que me puede ayudar que me agregue le agradeceria muchisimo su ayuda!!
Una pregunta, he instalado y el beup y me corre perfectamente, pero tengo el usb de nintendo y no logro que me funcione, se me queda en la pantalla donde tengo que poner la IP y otra cosas. Que tengo que hacer
pues depende usas el ASUS?¿ si es asi vete a la config y qita la clave wep y en vez d ponerlo en shared ponlo en open, luego a mi me llega hasta el molino pero nada mas y x eso puse mi anterior post con mi messenger para ver si alguien me puede ayudar!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi me conecta perfecto. El UNICO problema es que mis contactos no reciben los mensajes escritos en modo lapiz, solo los escritos mediante teclado (les aparece un mensaje sin contenido, en blanco)
Gsus89 escribió:A mi me conecta perfecto. El UNICO problema es que mis contactos no reciben los mensajes escritos en modo lapiz, solo los escritos mediante teclado (les aparece un mensaje sin contenido, en blanco)

A mi me pasa lo mismo [flipa]
Lo que no me queda mu claro es si el con DHCP funciona. O sea yo estoy en la calle y si existe una wifi sin contraseña, se puede conectar sin problema?

Es que a mi me va perfecto pero si meto los datos a mano. Con el DHCP ni en mi casa va. :-(
entonces si a vosotros os va agregarme al messenger y haber si me podies ayudar
Perdon por la ignorancia,pero como se usa el modo lapiz en el BeUP?
Es k yo solo escribo en modo teclado.............. [triston]
A mi me funciona perfecto,incluso la version traducida al español en este foro :D
Tengo SuperCard SD!

Saludos!
pues agregame y ayudame!!!!!!!!!! T_T XDD
Funciona con el USB de nintendo, si es asi como se configura porque no he podido, me quedo en la ventana donde aparecen ssid la ip y otras dos cosas mas
Joder...a mi tampoco me va, ni el use firmware (que con el mario kart si que me va)ni con el custom, que se queda colgado... :s

Pero no se puede poner encriptado WEP??? Bueno, aun asi lo he probado con y sin (como la cerveza xD) y nada..no me funciona...

Ayuda por favor!
aqui hay mucha gente con problemas y poca gente dispuesta a ayudar....xD
guigocres escribió:aqui hay mucha gente con problemas y poca gente dispuesta a ayudar....xD

Está claro que no sabes lo que dices. No dudes que en estos foros SIEMPRE hay gente dispuesta a ayudar, otra cosa es que se sepa cómo ayudar.

El tema de la wifi en el homebrew de la DS tiene muchos problemas ya que aún se está investigando en cómo funciona el wifi de la DS para hacer unas librerías totalmente funcionales.

Todo el homebrew que hay ahora usa, como mucho, la versión 0.3b (es decir, aproximadamente desarrollada al 30%) de la librería que maneja la wifi. Muy estable y funcional en la mayoría de los casos, pero falla inexplicablemente en otros, así que paciencia y menos pedir imposibles. TODOS podemos ayudar pero no hacer milagros.
yo creo que tengo el mismo problema que casi todos.

con la nueva version por lo menos me deja escribir la configuracion ( que con las anteriores solo al ejecutar el programa se quedaba intentando conectar pero no me dejaba pulsar nada ) pero no hace nada.

al iniciar se intenta conectar con la configuracion del mario kart, pero no lo consigue. si intento meter los datos a mano no hace nada al pulsar al boton de usar configuracion manual y si le doy al stop, se para todo el programa y se queda colgado.

no me pasa de la pantalla que sale al principio de poner las ips.

tengo supercard, y un zixel604 con el firmware australiano que salió para que la ds detectara el wifi. tengo el dhcp activado pero si lo desactivo hace exactamente lo mismo. tambien una clave wep de 10 digitos que no da problemas con el mario kart.

y no tengo ni idea de que hacer o de cual es el problema para que rule.
A ver.TENGO UNA DUDA ENORME.

Cuándo pensarán sacar una versión del Beup q te permita conectarte con cualquier conexion q encuentres en la calle?Pq eso es lo realmente util!!!Solo puedo conectarme desde una IP fija q es la de mi casa,pero yo lo q qerría sería conectarme desde cualquier sitio,pillando las redes wifi de restaurantes,bancos,estaciones de tren,etc....
eso si que seria util... pero como no le mandes un e-mail al creador para preguntarselo...xDD
A ver.TENGO UNA DUDA ENORME.

la respuesta teorica a tu pregunta seria enchufando el mario kart, buscando la red publica y mirando que te conectases sin problemas.

luego esa configuracion se quedaria guardada y le podrias decir al beup que usase la configuracion del firmware.

pero a mi no me hagas caso, que ya he dicho que no paso de la primera pantalla de configuracion. [tomaaa]
Cierto yo lo he hecho asi en mi pueblo y me he conectado desde 2 sitios distintos XDD me veo pateandomelo para hacer un mapa no oficial de hotspots XDD.Lo dicho pillas el mariokart que te busque una conexion abierta,la pillas y guardas y luego conectas el beup y se conectara sin problemas XD y por ciertoooo va de muerteeeeeeee.A ver si lo de buscar la red se lo ponen al programa y tenemos un msn portable.De momento para ser una 0.3 va muy muy bien
Freestate escribió:Cierto yo lo he hecho asi en mi pueblo y me he conectado desde 2 sitios distintos XDD me veo pateandomelo para hacer un mapa no oficial de hotspots XDD.Lo dicho pillas el mariokart que te busque una conexion abierta,la pillas y guardas y luego conectas el beup y se conectara sin problemas XD y por ciertoooo va de muerteeeeeeee.A ver si lo de buscar la red se lo ponen al programa y tenemos un msn portable.De momento para ser una 0.3 va muy muy bien

Y tendría q borrar mi anterior configuración?Sé q se pueden guardara tres configuraciones WiFi,pero a lo mejor el Beup intenta conectar automáticamente con la primera o algo así,no?
Wind Waker escribió:
Y tendría q borrar mi anterior configuración?Sé q se pueden guardara tres configuraciones WiFi,pero a lo mejor el Beup intenta conectar automáticamente con la primera o algo así,no?

Nop,el beup conecta a una de las 3 conexiones q tengas,no solo a una...

Si no encuentra 2,ira directamente a la otra.

Un saludo
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58