MSN para DS (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
hola yo tengo el zaapa del carrefour y el beup no me va, me ppone "Cannot conet" [decaio]

¿que tengo que hacer?

gracias [beer]
Uso el famoso router de telefonica que usa imagenio. Creo que es Zyxel 660HW.

Zyxel Prestige 660HW-61 Wifi, tienes suerte de tener 1, son de los que no suelen dar ni 1 problema.
No se si para jugar no pero con este programa me da fallo con mi M3SD.

Un saludo.
ya somos dos peppymus, yo tb tengo el zappa.

a ver si alguien responde al problema que plantee. ^_^u
yo tengo el zappa del carrefour la macarena de evilla pa se exactos xD y SI me coneca pero se me keda en DOING HANDSHAKE y NO no tengo wep puesta, no t digo mi casa qsino me robais linea xD
Sagitario escribió:Dreamersoy y peppymus, mirad este hilo y comprobad lo que en él se expone:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597319

igovan, has mirado esto?

http://www.nintendowifi.es/customersupport/routerSelect.do?manufacturer=ZyXEL-Telefonica&router=%2Frouters%2Fes%2FZyXEL-Telefonica.Prestige+660HW+61_1%2FZyXEL-Telefonica.Prestige+660HW+61_1.html

Échale un vistazo a ver si encuentras algo que te ayude.

muchas gracias Sagitario, ya vi ese hilo. Por eso pregunte por aki a ver si alguen le pasaba lo mismo y sabia ke hacer.

lo dicho, gracias
Gracias Sagitario.

Pero te digo lo mismo que peppymus. Es por preguntar un caso mas concreto...ya que entre otras cosas no hablamos de un router...sino de un adaptador usb.

Por lo demas todo correcto respecto a tu post ;)
Buenas, gracias a Sagitario he conseguido que el msn me tire, y ahora se me queda en doing handshake..., uso el WIFI conector de Nintendo, que puedo hacer?
Se sabe de alguna nueva version?????
un poco pronto diria yo..
Hola xicos,creo que pido demasiado pero podrias poner en imagenes como haceis lo del beup con el nintendo usb?.
Ya se que hay que cambiar algo del usb de nintedo,y luego buscarlo por el mario kart,....Pero sinceramente soy bastante malo para eso.Y como siempre digo vale una imagen,mas que mil palabras....
Asike si hay algun alma caricativa que se apiade de mi se lo agradeceria.
Xao y gracias.
imagenes no creo que hiciera falta, pero un mini tuto con cada paso detallado estaria bien, yo no uso ese adaptador, pero pienso que estaria bien un mini tuto de eso.
pero al hacer eto del punto de acceso podre seguir utilizando internet con el moden??.Es de ono de 4 megas.
Xao y gracias
ami se me kda en acquiring host into from DHCP.....

teneis solucion????
Si este programa tuviera la misma compatibilidad que los Juegos en si, seria la hostia..
ChiriBooster escribió:Si este programa tuviera la misma compatibilidad que los Juegos en si, seria la hostia..

Sip, pero habrá que tener paciencia... además el autor de las DSWifi ha retrasado la salida de nuevas versiones :S Así que a esperar toca.
Alguien puede explicar como se configuran los emoticonos y los avatares, o poner un enlace a dnd lo explican?? Seguramente esto ya se habrá preguntado, pero con 22 paginas de posts, no es facil de encontrar...
¿Ya no hay restricción para el número máximo de caracteres del nombre de la cuenta o todavía la hay?
Lo digo porque siempre se me queda en el doing handshake y ya me escama... :S
no en las ultimas versiones ya no esta la limitacion de caracteres :D
GalForD69 escribió:no en las ultimas versiones ya no esta la limitacion de caracteres :D

Muchas gracias caballero ^_^

Aun asi llevo toda la tarde doing handshake... bueno yo no, se entiende XD

¿la rev 5 la tiene alguien por ahi para poder descargarla?
Me va perfecto, excepto lo más importante. En la escritura a mano, a mis contactos les llega un mensaje en blanco, aunque en la escritura por caracteres no hay ningún problema.

Por cierto, ¿hay alguna forma de guardar el color de letra, para no tener que ponerlo en cada conversación cada vez?

Gracias de antemano.
ya me ha pasado en 2 ocasiones. Me explico

No consigo hacer funcionar el beup en mi casa en cambio en dos sitios distintos si ha funcionado a la perfeccion.

La unica diferencia entre los dos sitios es la configuracion wifi pues en mi casa es estatica y en donde lo he probado era por DHCP. En mi casa se queda "Doing Handshake" y de ahi no pasa

Alguien tiene idea de pq pasa esto? sobra decir que en los juegos funciona en todos sitios
SaTan665 escribió:ya me ha pasado en 2 ocasiones. Me explico

No consigo hacer funcionar el beup en mi casa en cambio en dos sitios distintos si ha funcionado a la perfeccion.

La unica diferencia entre los dos sitios es la configuracion wifi pues en mi casa es estatica y en donde lo he probado era por DHCP. En mi casa se queda "Doing Handshake" y de ahi no pasa

Alguien tiene idea de pq pasa esto? sobra decir que en los juegos funciona en todos sitios

Yo mañana probaré en algún lugar de mi localidad a ver si puedo, porque en casa me pasa exactamente lo mismo... doing handshake :S
Si al menos en el bar me va pues guay, porque en casa no me sirve de nada y en el bar me puede ser más útil XD
¿Por favor, alguien puede ayudarme? No me funciona lo de escribir a mano. En la DS me dice como que se ha enviado, pero a mis contactos les llega un mensaje en blanco.

Gracias
hola. expongo mi duda para haber si me pueden responder.

Tengo Supercard y un adaptador wifi (el Zaapa, el de el carrefour)
y cuando me voy a conectar me dice cannot conect , me pasa algo parecido en el DSAmp.

alguien sabe que tengo ke hacer ¬_¬

Muachas Gracias por adelantado (podeis contestar con MP si kereis)

tienes clave wep en la conexion?
quitala y te funcinara ( a mi me paso eso)
ok solucionado

daba a donde pone firmware muchas veces y se conecta
jeje

saludos
aber si lo adaptan a las WEP xk sino....
Nadie tiene mi problema :-?
XTRminator escribió:Nadie tiene mi problema :-?

En anteriores páginas de este hilo (o del otro) vi más gente que le pasaba lo mismo que a ti, se ve que es habitual ;)
Como comprenderás, ponerme a buscar entre los posts es una burrada.

¿Alguien sabe como solucionar eso?
no se si se dijo ya pero salio la version Final v0.3:

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=103196#103196

probadla a los que no os funcione :D
GalForD69 escribió:no se si se dijo ya pero salio la version Final v0.3:

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=103196#103196

probadla a los que no os funcione :D

Ayer la probé, y yo que soy de los que usan Supercard SD, con el USB de Nintendo convertido en AP standard, sigo quedándome en handshaking... :S jugar y tal sin problemas, pero esto no hay manera de que me vaya! XD
entonces el tema es de los APs porque el programa esta pulidisimo ya xD
GalForD69 escribió:entonces el tema es de los APs porque el programa esta pulidisimo ya xD

pues podría ser eso, pero también en este hilo vi a alguien que usaba supercard sd como yo, el USB de ninty convertido en AP como yo y le iba... cuando tenga tiempo me lo releeré y le enviaré un privado o algo :S no se, es que no me tira ningún homebrew que haga uso del wifi T_T
a mi me pasa lo mismo con el wfi de nintendo transformado en un ap q se me queda el beup en searching y de hai no pasa y aqui la gente dice que si poniendole tal y yo hago lo q pone pero del searching como q no pasa aver si alguien me ayuda
regalado escribió:
pues podría ser eso, pero también en este hilo vi a alguien que usaba supercard sd como yo, el USB de ninty convertido en AP como yo y le iba... cuando tenga tiempo me lo releeré y le enviaré un privado o algo :S no se, es que no me tira ningún homebrew que haga uso del wifi T_T

ami me paso algo parecido al intentar combertir el USB de conceptronic en un AP, para solucionarlo tube nada mas y nada menos que formatear xD espero que tu solucion no tenga que ser esa [tomaaa]
ami se me queda en doing handshake a q se debe
elroma escribió:ami se me queda en doing handshake a q se debe

al parecer a la clave WEP
Pues yo no entiendo como ve por wifi todo el homebrew de la ds...organize, irc, etc....

todos menos el beup :S

con supercard sd y conector zappa :S

se me queda en searching y de ahi no pasa :S
Dreamersoy escribió:Pues yo no entiendo como ve por wifi todo el homebrew de la ds...organize, irc, etc....

todos menos el beup :S

con supercard sd y conector zappa :S

se me queda en searching y de ahi no pasa :S

hola
yo tengo lo mismo ke tu un zaaa y SC

mira a mi me pasaba lo mismo y lo ke hago es darle cuando te pone ke metas la ip y todo eso le doy muchas veces seguidas a use Firmware.... y derrepente tas!!! pone ke intruduca mi direccion etc.
si no me sale nada
lo apago y vuelvo ha hacer lo mismo

pruebalo a mi me funciona;)
snike-viper utilizo el wifi de nintendo convertido en un ap en el progama asus pa los hombrews pa q coja tengo q poner la clave wep en disable ¿como puedo cambiar la clave wep si se supone q no uso por q esta en disable?
gracias y saludos
Yo he estado intentandolo hoy en casa pero na, ya no es el beup sino q la DS en general no me conecta a la red, ni con wep ni sin ella, a ver si mañana intento configurar to de nuevo(tengo una pci belkin convertida en AP ralink con el soft de gigabyte que se empezo a utilizar al principio) que antes me iva y ahora no, ya os comentare si me va bien con SC-SD y mediante ese adaptador configurado con wep.

un saludo
A ver, yo uso el USB de Ninty convertido a un AP, y me rula el beup.

Lo que no me van son los mensajes a mano, y sin eso, el programa pierde bastante utilidad...
peppymus escribió:hola
yo tengo lo mismo ke tu un zaaa y SC

mira a mi me pasaba lo mismo y lo ke hago es darle cuando te pone ke metas la ip y todo eso le doy muchas veces seguidas a use Firmware.... y derrepente tas!!! pone ke intruduca mi direccion etc.
si no me sale nada
lo apago y vuelvo ha hacer lo mismo

pruebalo a mi me funciona;)

Muchas gracias tio,
pero que va...he probado de todo y no me sale. :(

Antes de bombardearte con un privado, si quieres hazlo tu para decirme a ver como lo tienes EXACTAMENTE....directorios, ejecutable, etc....para hacer una fotocopia de ti (incluso pasandome el beup que tienes puesto a ver).

Me da un coraje :P

Salu2 y thks
lo ke tienes ke hacer exactamente es meter la ip de tu ordena, luego le das a ok. y te aparecera todo configurado, a continuacion le das a use firmgare muchas veces y se te conecta

saludos y suerte

PD:si no te sale apaga y vueve ha hacer lo mismo, alguna te saldra jejej
Llamadme pesado, pero necesito usar lo de la escritura a mano...

¿A alguien le funciona?
Ah! Mira, sobre la escritura a mano solo tengo que decirte una cosa, y es que a mi TAMPOCO me va, [carcajad] me pasa lo mismo que a ti xD [360º]
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8