Disturbed_BCN escribió:Yo tengo el M3 Simply y me funciona, pero... Todo lo que son emoticonos, avatares y demás no me va. Tampoco me guarda la configuración, y cada vez que entro tengo que poner mi cuenta y todo eso.
Creo que es porque no me detecta la carpeta BEUP (donde están emoticonos y demás), simplemente ejecuta el ".nds" y además no guarda mi configuración (que creo que se guarda también en la carpeta BEUP).
Alguien me dice si se puede solucionar esto?
os olvidasteis de mi xD
no se k acer cuando lo inicio. en los juegos me conecto con la configuracion k me pilla la DS automaticamente (solo le meto la clave WEP). en el beup le doy a use firmware pero me pasa eso k se keda buscando info from dhcp i luego, cannot connect. .... k puedo hacer?
EDITO he encontrado esto vagando por el foro:
logoff escribió:a ver si leeis un poco antes de preguntar... que este tema del beup está muy sobao...
1º) aunque los juegos te vayan, en el modo firmware del beup en muchas ocasiones no va
2º) hay la conexión manual siempre que el modo firmware falle
3º) escoje una ip no usada y dentro del rango, claro
4º) el cifrado wep a veces no funciona, el wpa nada
5º) no uses la opción de SSID oculto en tu router
6º) si con esas no te va, no te preocupes, es relativamente normal... no va atodo el mundo, yo siguiendo estos pasos me funcionó...
haver... el problema es que cuando quiero hacer la configuracion manual en la consola no me funcina, falla la prueba. no se que poner!! los DNS, oks, la puerta de enlaze y la mascara supongo que tambien, pero la ip no se cuala poner...
informo:
en mis protocolos de internet (windows) pone ip 192.168.1.5
la ip del router es la 192.168.1.1
y en el router tengo algo puesto k dice Starting Ip adress 192.168.1.100
me podeis decir que tengo que hacer?? gracias.