MSN para DS (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Para SuperCard Lite debes cojer la versión Rein y parchearla con el libfat patcher (patch for MoonShell).
Buenas amigos, yo compre una NDS LITE BLANCA POLAR, Y TENGO UN FLASH CARD R4, q me vienen en camino, cual MSN seria el indicado para mi??? (EL M3 ES O MISMO Q EL R4) SEGUN DICEN
Me parece recordar que beup (msn ds) no tiene compatibilidad drecta con tu flash card, por lo que tienes que pillarte el no-fat.
lovechii5 escribió:Me parece recordar que beup (msn ds) no tiene compatibilidad drecta con tu flash card, por lo que tienes que pillarte el no-fat.

Confirmo. +1
Buenas, ante todo pido perdon si ya se ha preguntado lo que voy a preguntar a continuacion.

Se puede configurar el beup para que salga la lista de contactos como conectados y no conectados en vez de por categorias?

Y el que salga directamente el avatar? (da pereza escogerlo cada vez que inicias sesion ¬¬)
Luiszero escribió:Buenas amigos, yo compre una NDS LITE BLANCA POLAR, Y TENGO UN FLASH CARD R4, q me vienen en camino, cual MSN seria el indicado para mi??? (EL M3 ES O MISMO Q EL R4) SEGUN DICEN

Hola

Yo tengo una DS Lite con R4 + microSD 2gb y hoy he probado el Beup_Live_0.3_Final version no-fat que es la unica me que rulo y va de lujo, solo que no me guarda los ajustes y cada vez que lo ejecuto en la DS tengo que volver a poner mis datos, alguien sabe de alguna otra version que sea compatible con mi flashcart y guarde la configuracion ??
No cabia la posibilidad de añadirle skin al teclado? Sabeis si se pueden descargar?
Ufff acabo de probar este programa y es la caña, sencillo rapido y funciona sin problemas en SC Lite Rumble..

Dos preguntas:

1º casi nadie puede leer lo q escribo utilizando el lapiz (pintando, no el teclado), es necesario q tengan algo instalado?? es q una persona si q lo ha visto..

2º Alguien tiene o me puede decir de donde sacar un pack q emoticonos mas amplioo???

Gracias!!!

P.D.: el programa es buenisimo y rapido y encima se ven los abatares de la gente y el tuyo.. me acabo de hacer uno a ve rq tal
Cuál versión debo usar para R4?
No sé si ya se ha hablado esto, si es así perdonad las molestias xD

Es que cada vez que inicio el Beup activo las casillas de iniciar automáticamente y todo eso (supongo que debería guardar tus datos de e-mail y contraseña), pero luego cuando vuelvo a iniciar tengo que volver a introducir datos.

El caso es que he mirado en los archivos y el "USER", abierto con el Wordpad pone esto:

version "3"

username ""
password ""
presence ""

Yo había pensado que ya que no me guarda los datos, podría introducirlos yo aquí quedando algo como esto:

version "3"

username "nuestroemail@hotmail.com"
password "contraseña"
presence "¿?"

En presence no sé qué poner [reojillo]

Saludos
A ver, sino te guarda menos te leera,.

Porque no te pones la ultima version y parcheas con los DLDI ?
Lo primero de todo darle las gracias a todos los que han aportado su granito de arena para que los más torpes logremos que nos funcione algo.
Después de buscar y buscar para que me funcionara en mi SC Lite encontré esta página: http://www.area-ds.com/htheb/Beup/Beuphelp.html
el problema es que ahora he conseguido que me pase del doing hadsake, pero al final del proceso me dice SSL connect failed, alguine sabe por qué?

Gracias a todos
SSL Connect failed es un error generalizado al dia de hoy. Debe ser un cambio o problema con los servidores de correo.
lovechii5 escribió:A ver, sino te guarda menos te leera,.

Porque no te pones la ultima version y parcheas con los DLDI ?

No sé, como funcionaba sin parchear supuse que no haría falta xD

Probaré, aunque ahora es tontería, porque da el problema de SSL Connection Failed...
Han sacado una versión nueva hoy ^^ Pero no me funciona con el EZ IV se me queda pillado al principio, me pide los datos de IP puerta de enlace y la mascara de subred, y se queda ahí pillado :(

Habéis probado alguien?
NeLVi escribió:Han sacado una versión nueva hoy ^^ Pero no me funciona con el EZ IV se me queda pillado al principio, me pide los datos de IP puerta de enlace y la mascara de subred, y se queda ahí pillado :(

Habéis probado alguien?

N...
N...
Nueva versión? Hoy?! DONDE?!!

Te lo pido de rodillas, dime donde sacaron nueva versión!
Perdona, lo siento, me había confundido al leer la fecha y se me olvidó pasar a moficar mi post.

Lo siento :(

Ya decía yo que se me quedara pillado ahí :/

Nada, toca esperar U_U yo me había hecho ilusiones tb
Hola, yo tengo el DS linker, y queria saber como y que version bajarme, y que hacer para que funcione. Esque no tengo ganas de leerme 32 paginas... gracias

EDITO: Ya me lo baje, pero ahora me pide esto:

IP ADRESS:

Getaway:

y algo mas, que no me acuerdo

Que hago??
Hace me tira un SSL Connection error, me valida el usuario y el pass, pero no llega a conectar.

¿A alguien más le pasa?

He probado en mi GBAMP y en mi G6 y me pasa lo mismo.

¿Alguien puede mandarme la versión más actual de Beup?
Puedo parchearla con DLDI.

Un saludo y gracias!
Parece ser que es un cambio en los servidores de Microsoft. Ni la última versión funciona. Habrá que esperar a una nueva.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Grothias escribió:Hace me tira un SSL Connection error, me valida el usuario y el pass, pero no llega a conectar.

¿A alguien más le pasa?
Sí, lo mismo. Como dice alvarhanso hay que esperar :(
malas noticias, creo, segun ley en una pagina no se q le van a hacer al creador del beup un tal hletb o algo asi, segun dicen utilizo un codigo de programacion que no debia usar (lo siento no se de programacion) y en un foro habia un tema q era "htleb necesita nuestra ayuda" y tenias q ir a una pagina para poner un voto "si" no se q conseguir con eso, pero se ve q con ese problema la nueva version de beup se podria retrasar o lo q mas me temo es que*preparando la guillotina*le obligen a retirarse, no me acuerdo de mas, si alguien sabe la pagina de que hablo q la exponga creo q hay mucha gente interesada en el beup, y si es verdad q necesita nuestra ayuda colaborar... [decaio] [agggtt] [noop] disculpen mi poca memoria...
Pues mal asunto, a ver si nos enteramos de algo mas...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[buuuaaaa] que warrada... yo de momento lo he borrado hasta tener nuevas noticias, eso de entrar cada poco a ver si rula me desespera.
como desfifro una clave k el beup a guardado en el beup-user?
Mr.XD escribió:malas noticias, creo, segun ley en una pagina no se q le van a hacer al creador del beup un tal hletb o algo asi, segun dicen utilizo un codigo de programacion que no debia usar (lo siento no se de programacion) y en un foro habia un tema q era "htleb necesita nuestra ayuda" y tenias q ir a una pagina para poner un voto "si" no se q conseguir con eso, pero se ve q con ese problema la nueva version de beup se podria retrasar o lo q mas me temo es que*preparando la guillotina*le obligen a retirarse, no me acuerdo de mas, si alguien sabe la pagina de que hablo q la exponga creo q hay mucha gente interesada en el beup, y si es verdad q necesita nuestra ayuda colaborar... [decaio] [agggtt] [noop] disculpen mi poca memoria...

EEeehh!! para el carro no asustes a la gente...

Resumiendo, lo que ha apsado es que ha ganado con su programa un conocido concurso. Entonces lo han acusado de que el código del programa (+ de 100 líneas) sólo contiene sobre unas 15 que són suyas, las demás son de otro personaje. HtheB lo que hizo es implementar el programa un poco por así decirlo. Ahora quieren despojarlo del premio y esa votación es para ver que opina la gente (si despojarlo o no).

Finalmente, respecto a lo de nuevas versiones... no es que le impidan, prohiban, etc hacer más versiones del BeuP. Simplemente es que si le tocan los "cojones" (perdón por la expresión) el chaval pasará de seguir con el proyecto y, ale, a jorobarnos todos.

Saludos!
done. authenticating.....

SSL connect failed

y empieza d nuevo a conectar.. alguna solucion? seria la caña d spaña poder star en el msn desd el sofá [beer] [beer]
Pues que putada, si era uno d los proyectos mas completos para nintendo ds..

Pues si el cahval se raya, podria encargarse otro del desarrollo, que lo ceda, no se..
Pero so no se hase [noop]
tonytowers escribió:done. authenticating.....

SSL connect failed

y empieza d nuevo a conectar.. alguna solucion? seria la caña d spaña poder star en el msn desd el sofá [beer] [beer]

Jeje y que razón tienes, algunos ya lo hemos estado... incluso en clase en la uni :P (a falta de portátil...) xD

A ver si el chico se anima y saca su afán de superación para corregir el programa.
done. authenticating.....

SSL connect failed
:( esperando una nueva version del programa que funcione
A mi tp me funciona en mi Lite con el m3 DS Simply ;)
bien me he instalado el beup. y para la configuracion wifi me jugue mario kart
bien el caso esque el beup. cuando lo inicio y le pongo conectar usando firmwere (me imagino que la conexion que crea el mario kart)
se quea en searching!!
y ahy queda colgao y nunca se conecta
¿alguien sabe que puedo hacer? o un tuto o algo? pls
bien me he instalado el beup. y para la configuracion wifi me jugue mario kart
bien el caso esque el beup. cuando lo inicio y le pongo conectar usando firmwere (me imagino que la conexion que crea el mario kart)
se quea en searching!!
y ahy queda colgao y nunca se conecta
¿alguien sabe que puedo hacer? o un tuto o algo? pls
Con que postees una vez el mensaje basta ;)
Has parcheado?
hola!! tengo la nds lite sc rumble microsd slot2!!

bueno, a mi el beup 0.3e no me furula!! pero los mas antiguos si!! asi que utilizo el live!! pero cuando encuentro una red wifi resulta que primero me pone que busca luego k autentifica y por ultimo que esta adquiriendo la informacion predida del CLCH o algo asi. no recuerdo.

bueno, ya no se si es que configuro mal la conexsion wifi o que el ruter no es compatible!

ME ESTOY EMPEZANDO A VOLVER LOCA! y ya no me quedan uñas...

ayuda por favor.
perdon, no vi cuando se puso el doble post. bien si ya lo tengo parcheado y todo creo. pues lo puse a parchear con el dldigui 32 y el patch para r4 (ese parche me ha servido a pesar que tengo m3 simply) pero aun asi no puede hacer coneccion
Pues tengo un problema (supongo que ya se ha escrito , pero no veo nah y paso de buscar pagina por pagina.

Tengo un M3Simply, con el ultimo firmware y tal y tal y tal...
Pues que no pasa de la primera pantalla del Be up Live 0.3 final me pone: Connecting using firmware setup: Searching... y ahí se queda pa siempre, la luz de wifi parpadea MUY lentamente, tb he probado de hacerlo manual, pero mas de lo mismo.

Que coño hago mal? tengo en la raiz el *.nds y la carpeta de los emoticonos/avatares tb en la raiz, en teoria esta todo bien.

A alguien le ha passado lo mismo?

Gracias por adelantado majos! :* xD
Stagg escribió:Pues tengo un problema (supongo que ya se ha escrito , pero no veo nah y paso de buscar pagina por pagina.

Tengo un M3Simply, con el ultimo firmware y tal y tal y tal...
Pues que no pasa de la primera pantalla del Be up Live 0.3 final me pone: Connecting using firmware setup: Searching... y ahí se queda pa siempre, la luz de wifi parpadea MUY lentamente, tb he probado de hacerlo manual, pero mas de lo mismo.

Que coño hago mal? tengo en la raiz el *.nds y la carpeta de los emoticonos/avatares tb en la raiz, en teoria esta todo bien.

A alguien le ha passado lo mismo?

Gracias por adelantado majos! :* xD

Yo tenia ese problema, la DS en juegos me pillaba la wifi bien pero beup nada, alguna vez picando en SSID me salia mi wifi pero raras veces y cuando lo hacia me daba señal 0 a pesar de estar al lado mismo, me salian otras 3 wifis ademas de la mia, ¿solucion?, cambiar el canal de mi wifi a otro (en el 6 interferia con la wii y no iba el mando), tengo un zyxel 660HW, al final esta en el canal 8 y perfecto todo :D, señal alta y conecta por firmware o por custom.
CASTIGADOR escribió:
Yo tenia ese problema, la DS en juegos me pillaba la wifi bien pero beup nada, alguna vez picando en SSID me salia mi wifi pero raras veces y cuando lo hacia me daba señal 0 a pesar de estar al lado mismo, me salian otras 3 wifis ademas de la mia, ¿solucion?, cambiar el canal de mi wifi a otro (en el 6 interferia con la wii y no iba el mando), tengo un zyxel 660HW, al final esta en el canal 8 y perfecto todo :D, señal alta y conecta por firmware o por custom.

Tengo el mismo router que tú (el de telefonica supongo que tienes tu tb) usas el wifi para algo mas tb? ahora probare en el canal 8 a ver k tal va eso...

P.D.: Pero a mi no me aparecen otras, simplemente se queda ahí no me muestra conexiones wifi ni nada
Stagg escribió:
Tengo el mismo router que tú (el de telefonica supongo que tienes tu tb) usas el wifi para algo mas tb? ahora probare en el canal 8 a ver k tal va eso...

P.D.: Pero a mi no me aparecen otras, simplemente se queda ahí no me muestra conexiones wifi ni nada

Si, es de telefonica, uso solo el wifi para la DS y la WII, nada mas, ssid visible y wep 64, el tema esta en que algo me hacia interferencias (otras wifis?, bluetooth n70?, bluetooth wii?) y al final cambiando de canal asunto resulto.
CASTIGADOR escribió:
Si, es de telefonica, uso solo el wifi para la DS y la WII, nada mas, ssid visible y wep 64, el tema esta en que algo me hacia interferencias (otras wifis?, bluetooth n70?, bluetooth wii?) y al final cambiando de canal asunto resulto.

Pues a mi nada tio, me sigue iendo igual, tengo wep 128, pero no será eso, sino supongo que preguntaría la clave y tal... y que yo sepa no hay nada que haga interferencias, a no ser que sea del vecino, pero vamos que no tengo tantos vecinos como canales y menos con wiflis (vivo en un pueblo) xDD, pues gracias por todo CASTIGADOR ;).

Alguien sabe que otra cosa puede ser???
Stagg escribió:
Pues a mi nada tio, me sigue iendo igual, tengo wep 128, pero no será eso, sino supongo que preguntaría la clave y tal... y que yo sepa no hay nada que haga interferencias, a no ser que sea del vecino, pero vamos que no tengo tantos vecinos como canales y menos con wiflis (vivo en un pueblo) xDD, pues gracias por todo CASTIGADOR ;).

Alguien sabe que otra cosa puede ser???

Puede hacerte interferencias con mil cosas de la casa, ve probando canales, y cambia la wep a 64 (segun la web de nintendo para DS tiene que ser wep 64) y por supuesto el SSID en visible.

PD: donde yo vivo no tenia nadie wifi mas que yo, de repente la DS me detecta hasta 5 redes distintas, varia la cantidad segun en la parte de la casa que este, 3 son de telefonica, una de jazztel y otra de cable, las de telefonica seguro que son imagenio, porque mis vecinos no son gente joven la verdad y de repente dudo que esten chateando y navegando por la red, ademas estan todas cerradas con wep :P
CASTIGADOR escribió:
Puede hacerte interferencias con mil cosas de la casa, ve probando canales, y cambia la wep a 64 (segun la web de nintendo para DS tiene que ser wep 64) y por supuesto el SSID en visible.

PD: donde yo vivo no tenia nadie wifi mas que yo, de repente la DS me detecta hasta 5 redes distintas, varia la cantidad segun en la parte de la casa que este, 3 son de telefonica, una de jazztel y otra de cable, las de telefonica seguro que son imagenio, porque mis vecinos no son gente joven la verdad y de repente dudo que esten chateando y navegando por la red, ademas estan todas cerradas con wep :P

Bueno en cuando pueda lo hago, esk tengo el MAC (que usa el wifi para el ADSL) en la habitacion de mis padres y como le cambie el wep el cabron de mi padre me despertara mañana a primera hora preguntandome la clave y porque la he cambiado y no es plan xDDDDDDD.

mañana si puedo pruebo y digo a ver que tal va.
CASTIGADOR escribió:

tienes razon, gracias a ti he podido usar el homebrew de wi-fi, tenia mi router Encore en el canal 1 y lo cambie al 8 y me funciona de maravilla

un saludo y gracias!
Wenas tengo el R4 y queria probar este MSN, lo q pasa es q no va ningun enlace de los que se han puesto en este hilo [decaio]

PD: Ya me funciona usando este: Beup Live 0.3e.nds
Bueno a mi ya me funciona en el m3 perfect SD, gracias a haber parcheado el .nds de la ultima versión, lo malo es que no van van los emoticonos ni los avatares, alguien sabe alguna web de donde descargarselos que vaya bien, porque me lo he descargado desde la oficial y no me funcinan
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8