MSN para DS (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
entonces dices que si le doy a buscar autopmaticamente la red funcionara?¿ y yo matandome haciendolo manualmente...xDD

----

Pues he hecho como dijist , con el mario kart y con el usb wi fi convertido en punto ap le he dado a buscar red automaticamente, la encontro by la guarde y ya me va el beup gracias a todos x ayudarme xDD!!!!!!!!!!!!
El beup me va bien, uso el usb de nintendo convertido en ap pero cuando pongo los emoticonos me sale un cuadro en blanco y se me queda trabado aunque el avatar va bien
Viciomovil escribió:El beup me va bien, uso el usb de nintendo convertido en ap pero cuando pongo los emoticonos me sale un cuadro en blanco y se me queda trabado aunque el avatar va bien

En que carpeta metes los emoticonos y avatares? es que yo no se donde ponerlos para que vayan.

Saludos.
Teren escribió:Nop,el beup conecta a una de las 3 conexiones q tengas,no solo a una...

Eso seria aplicable a todos los homebrew que tengan wifi y que usen la configuracion del firmware no?
ChiriBooster escribió:

Eso seria aplicable a todos los homebrew que tengan wifi y que usen la configuracion del firmware no?

Efectiviwonder [Ooooo] [Ooooo]
abeis p`robado que funcione el micro de la ds en el msn seria una pasada
toede^^ escribió:
En que carpeta metes los emoticonos y avatares? es que yo no se donde ponerlos para que vayan.

Saludos.

yo tengo beup/avatars y ahi me va me pongo encima de la imagen de persona del msn y me sale pero luego los iconos no
yo estoy harto de jugar al mario kart online, arranco el beup, y me sale la configuracion del mario kart, mete mi login, y se me queda siempre en

Doing handshake,

he probado con varias cuentas de msm, incluso una nueva con un contacto, no hay cojones.

utilizo m3 mini sd y m3 sd con los 2 he probado y lo mismo siempre el mensajito, router zyrtel telefonica. Si alguien ha encontrado la solución lo postee, Gracias un saludo.
a mi se me queda ahi si estoy lejos del wifi si me acerco va mas rapido
A mi tambien se me queda en el Doing ese..., tambien he probado varias cuentas, he quitado el wep que tenia puesto,y nada, es como si se quedara pensando eternamente y no pasara de ahi, la configuracion es la del mario kart y este tambien funciona perfectamente.

La versión esa que pone en el otro post que revision es? es que la ultima que tengo es la 0.3 rev5.

Un saludo!
Yo tb acabo de bajar la version esa nueva y nada,doing handshake y no hay manera de k pase de ahi,ni teniendo la consola a 5 cm del router.........la verdad es k es una pu****,esperar a otra actualizacion tal vez???? [mamaaaaa]
En fin,menos mal k el problema es general xD

Saludos!
Hola amigos, ¿a los que les funcionan tienen algún puerto abierto en el router?, Lo digo por si lo mismo hay q abrir algún puerto para que no salga el doing y conecte bien, porque sino es extraño q nos funcione perfectamente el mario kart online y este beup no conecte ni una sola vez, siempre el doing.
Hola amigos, ¿a los que les funcionan tienen algún puerto abierto en el router?

Esa es una buena pregunta, pero aparentemente no..
Tema de puertos no parece ser, ya que para salir de dudas abri todo los puertos a la ip que le asigne a la ds y nada, igual.

Tengo que hacer la prueba con algun otro router o punto de acceso,por que lo que es con el mio lo veo negro, he probado todo lo que se me ha ocurrido, ips,weps,velocidades,limitar tipo,puertos,etc,etc, y lo unico que queda es algun tipo de incompatibilidad imagino, a ver si puedo y salgo de dudas.

P.D: Tener el msn en un dispositivo pequeño y facil de usar siempre ha sido una espinita que no logro sacarme,tengo portatil y puedo, pero en la DS seria perfecto mas que nada por lo facil que resulta el tema del lapiz y lo pequeña que es en comparacion con un portatil, la PSP me es casi imposible escribir rapido desde el afkin o como se diga, y el movil... para cuando estoy fuera de casa me hace el apaño pero en casa no es comodo.
Bradock escribió:Tema de puertos no parece ser, ya que para salir de dudas abri todo los puertos a la ip que le asigne a la ds y nada, igual.
.

ok, pues haber si podemos averiguar el porque ocurre esto, venga un saludo.
A mi para que se me vaya del doing handshake tengo que tener el msn abierto si no no me va
¿¿¿A alguien le va el Beup en una SuperCard Lite (microSD)???

Es que a mi no, y he probado colocandolo de varias formas distintas:
- Directamente en la raiz
- Directamente en la raiz y antes parcheando con el soft del SC
- En la carpeta Beup dentro de la raiz

En el 1º caso se me quedan las pantallas en negro, y la luz del power encendiendose y apagandose.

En el 2º caso empieza a cargar hasta ¿el infinito?

En el 3º caso no veo ni donde arrancarlo, no me sale nada del Beup

[mad]
Fácil solución, pasale al .nds el parche que había para el moonshell. Este invento hace que funcione todo el hombrew en la SClite.
Eso sí. estoy en el curro y no he probado a conectar que aquí no hay wifi, pero arranca al menos.
Tengo el G6 Lite y un problema con el beup, a ver si alguno de los que lo tenéis instalado me podéis ayudar: he metido la versión nofat.ds.gba con las carpetas de emoticonos y avatares que ya tenía en mi SC CF y resulta que no los reconoce, alguien sabe por qué? Alguna solución?
Alguien que tenga dos DS y no se le quedara en el Doing puede confirmarme que no sea solo yo? es que acabo de probar otra DS tocha con la flash v7 (la mia es igual), y he conectado a la primera, tiene configurada la ip desde el mario kart igual que yo, y lo unico que he cambiado es un numero mas. He probado de poner la misma ip luego a la mia por si acaso y nada.

Digo de comprobar esto, por que si es asi parece un problema de compatibilidad de DS. Lo raro es que son de mas o menos misma fecha, de las primeras, osea que no deberian ser muy diferentes por no decir iguales no?

Venga un saludo.
Sorprendentemente anoche me volvio a funcionar sin hacerle nada al programita.........seria k hubo algun fallo con las conexiones a msn o algo..... [360º]
En fin,nos vemos!

Saludos!
braulio22 escribió:Sorprendentemente anoche me volvio a funcionar sin hacerle nada al programita.........seria k hubo algun fallo con las conexiones a msn o algo..... [360º]
En fin,nos vemos!

Saludos!

Pues ayer a mi sin tocar nada del programa ni del router...

Conectó perfectamente!!

No se que paso,pero ahora puedo conectarme a mi conexión (Mi vecino staria q echaba chispas cada vez q conectaba XD).

No tuve problemas con los handshake ni nada,iba perfectamente como con la conexión del de arriba.

Misterios sin resolver... Voy a ir llamando a Iker Jiménez para que haga una investigacion en mi casa XDXD

Un saludo!!
Hay q borrar la conexion de MK para q funciona la manual en el BEUP??

Es q he exo una manual y a la vez tengo la del MK y no me conecta el en EZ IV.....
Voy a ir llamando a Iker Jiménez para que haga una investigacion en mi casa

Pos si.. xD
Tengo la DS tocha con firm 7, supercard SD, beup 0.3.nds arranca todo bien, pero se queda en:
connecting using firmware setup
Searching...

No e va el use custom, pongo la ip y tal pero no sirve de nada. Tengo bien configurada la conexión con el usb de nintendo convertido en softAP y sin wep y en open.
a mi se me conecta con el wifi, pero cuando se esta conectando dice algo de 'server die', eso por que es?
raro, no especifica nada mas?
Mr_Children escribió:a mi se me conecta con el wifi, pero cuando se esta conectando dice algo de 'server die', eso por que es?

Eso es xq la conexion con el servidor a muerto. Lo q es lo mismo a perdido la conexion. A mi me pasa a veces.
pos yo me lo he bajao, le dao a donde creia q era para q arrancara y me he conectao al momento :P

aunq es un poco cansao escribir asi, pero se le puede sacar provecho desde el sofa :P

lo de los avatares y emoticonos es lo q no me va, ahora mirare
a mi con la nueva version me van los emoticonos, pero los avatares no.. (SC Lite)
La nueva versión funciona perfectamente en M3CF (con avatares y emoticons).

En el G6Lite también funciona perfectamente, pero no me salen ni los emoticons ni avatares. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Saludos.
Ami no se que me pasa. Normalmente con el router juego al M.K online y sin ningun problema. Pero con el beup, uso la ultima version, cuando le doy que carge de la memoria de la consola la configuracion no me entra.

Uso un M3 SD, alguien sabe que puedo hacer me gustaria poder probar como tira.

Un saludo.
igovan escribió:Ami no se que me pasa. Normalmente con el router juego al M.K online y sin ningun problema. Pero con el beup, uso la ultima version, cuando le doy que carge de la memoria de la consola la configuracion no me entra.

Uso un M3 SD, alguien sabe que puedo hacer me gustaria poder probar como tira.

Un saludo.

Tienes la clave wep puesta en hexadecimal?
Teren escribió:
Tienes la clave wep puesta en hexadecimal?

Yo tengo una wep ASCII y me va. Asiq no solo valen las hexadecimales. Lo digo solo por aportar informacion, si a alguien le sirve. No por contradecir. Saludos [bye]
Takkun escribió:
Yo tengo una wep ASCII y me va. Asiq no solo valen las hexadecimales. Lo digo solo por aportar informacion, si a alguien le sirve. No por contradecir. Saludos [bye]

Pos a mi con la clave en ASCII nunca me ha ido. Se la tuve q poner en hexadecimal

Pero bueno, que aun asi pruebe a ver si en hex le va,no?XD
alguie que tenga la version en español podria subirla a rapidshare? lo que pasa es que en la pagina del beup la tienen pero en Megaupload pero yo no puedo bajar de esa pagina... aqui les dejo el enlace por si alguie me puede hacer el favor de bajarlo y subirlo a rapidshare

http://www.megaupload.com/?d=Y8NIBD9Z
Por que jugando a un juego si tira pero al meterme a Beup no tira, no se supone que coge la misma configuracion.

Un saludo.
Has leido lo que te he puesto arriba?
igovan escribió:Por que jugando a un juego si tira pero al meterme a Beup no tira, no se supone que coge la misma configuracion.

Un saludo.

Sí coge la misma configuración, pero mientras que los juegos comerciales han sido hechos por empresas que tienen soporte de Nintendo, es decir, que saben al 100% cómo funciona el Wifi de la consola, los programadores amateur, puesto que Nintendo no nos dice nada, no utilizamos el wifi de la consola en los programas tan bien como Nintendo en los juegos comerciales.

Conclusión: el homebrew tiene limitaciones (en este caso en cuanto a wifi) que te obligarán a configurar de manera especial la consola. En este caso, si lees la sugerencia de Teren, puede ser una manera de solucionarlo el hecho de poner la clave WEP en HEXADECIMAL.

Hice un hilo sobre posibles problemas del wifi con el homebrew y nadie o poca gente lo leyó, el link es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597319

Léetelo por si te ayuda y si posteas sería la repolla XDXDXD

Un saludo y suerte!

PD: Lo que es la repolla de verdad es la firma de Teren... a ver si le hacemos caso [poraki] [poraki] jajaja
Sagitario escribió:PD: Lo que es la repolla de verdad es la firma de Teren... a ver si le hacemos caso [poraki] [poraki] jajaja

XDXDXD

Si quieres puedes ponertela tambn jaja
Gracias por todo si habia ledio lo que ponia arriba cuando tengas mas tiempo le hecho un ojo.

De nuevo gracias.

Un saludo.
Sagitarioooo!! Como triunfa tu firma eeeeeh?XD

De nada igovan;)

Un saludo!!
jajaja sí!!! Gracias Teren :D

Y a ti también, igovan por postear en el thread que hice :D
A ver si consigues hacerlo funcionar. Por cierto, que router tienes?
Teren escribió:Sagitarioooo!! Como triunfa tu firma eeeeeh?XD
Joder es verdad, ¡no me había fijao! ¡qué desgüebe! X-D

¡Por fin sirve para algo la búsqueda!: ¡pa hacer chistes de estos!
¡quescojone! X-D
Sagitario escribió:jajaja sí!!! Gracias Teren :D

A mi no hombre,daselas al que puso la imagen en El Rincón del Eoliano para uso públicoXD

Por cierto, muy bueno el hilo de los problemas con el Wi-fi jeje

Un saludo!

EDIT: Exactamente a AlucardXDXD
Pero la genial firma se la he pillado a Teren en cuanto me dio permiso para pillarla jajaja

Por cierto Teren, thx por postear jajaja [oki]

EDITO: Aaah!! Pensé que era tuya la imagen. Ese Alucard es un puto crack XD [qmparto]
Sagitario escribió:Pero la genial firma se la he pillado a Teren en cuanto me dio permiso para pillarla jajaja

Por cierto Teren, thx por postear jajaja [oki]

De nada hombre jejeje

Y recuerda que no te hace falta permiso pa cogerlaXD
Q la hizo Alucard para q la usaramos todosXD

Un saludo!!

EDIT:Estamos en el IRC o me lo parece a mi??jajaja
Una pregunta....
Yo no tengo clave wep puesta....sino filtrado mac...
y es el unico homebrew que no me conecta (o mejor dicho que AHORA no me conecta). Todos los demas y por supuesto los juegos, sin problemas...

Alguna solucion¿?

Salu2 bros.
Sagitario escribió:jajaja sí!!! Gracias Teren :D

Uso el famoso router de telefonica que usa imagenio. Creo que es Zyxel 660HW.

Un saludo y gracias por todo.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68