MSN para DS (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Y mi ruter es un ZyXel Prestige 660-HW61 Wireless, joer como me gusta, son los que da telefonica..
Pues yo tengo un Conceptronic C54Ri (PCI) transfomado en punto de acceso, y sin problemas. Yo creo que soy el que debería tener tanto problema (por el hecho de ser un AP emulado) y el único que estoy teniendo es que mi cuenta de 30 no me la carga, pero por el resto, perfecto!.

Yo ya no se que pensar: o mucha confusión, o solo funciona en unos modelos muy en concreto bajo unas condiciones muy concretas. ¿Vosotros que pensáis?

Saludos y suerte a todos ;)
He cambiado los datos, pero me sigue dando el puto doing handshake [+furioso] :

DS

-IP: 192.168.0.2
-Mascara: 255.255.255.0
-Puerta de enlace:192.168.0.1
-DNS 1: 195.235.113.3
-DNS 2: 195.235.96.90

ADAPTADOR USB TRANSFORMADO EN AP

-IP:192.168.0.1
-Mascara de subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace:192.168.0.1

ADAPTADOR ADSL

-IP: 83.49.230.119
-Mascara: 255.255.255.255
-Puerta de enlace: 83.49.230.119

A ver si esto os sirve de algo. Por cierto alguien que tenga SC minisd/sd y que le vaya bien el beup con el AP me puede dar las ips y demas que utiliza? Gracias a todos por vuestra ayuda.

PD: Frandalf, acercate a alguna kdd [oki]
a mi me funciona todo ok, tambien tengo un zyxel de telefonica (650-hw-31e), los iconos tambien, lo unico que no consigo "hacer salir" es el avatar, He intentado configurando en el archivo "strings" pero no me sale...no se como hacerlo....

alguien lo ha conseguido? alguna idea?

gracias
un saludo
En la raiz de la tarjeta az una carpeta llamada Beup. Ahi mete el arxivo .nds Y az una carpeta q se llame AVATARS ahi metes los avatares q kieras, pero q cumplan estas condiciones: arxivos .png y de 96x96 pixels. Saludos!
ok GRACIAS GRACIAS YA ESTA!!!!

un saludo
kyro77 escribió:ok GRACIAS GRACIAS YA ESTA!!!!

un saludo

Unas preguntillas...

La carpeta avatars y emoticons tienen q estar en la raiz o dentro de la carpeta Beup?

A los avatars se les puede poner el nombre q qeramos siempre q la extension sea png??

Un saludo!
Teren escribió:
Unas preguntillas...

La carpeta avatars y emoticons tienen q estar en la raiz o dentro de la carpeta Beup?

A los avatars se les puede poner el nombre q qeramos siempre q la extension sea png??

Un saludo!

Tiene que estar dentro de la carpeta Beup; y en cuanto a lo del nombre, teoricamente si pueden tener qualquier nombre... lo estoy probando ahora... luego lo comento...

un saludo

EDITO: pues confirmo que admite cualquier nombre pero que tiene que ser exclusivamente formato .png (jpg no lo reconoce) y a tamaño 96x96 (mas grande lo reconoce si es .png; pero no lo abre..)
FreiTz escribió:
PD: Frandalf, acercate a alguna kdd [oki]

Pues lo cierto es que tengo pensado hacerlo pronto... vamos, que en nada, muy posiblemente, nos esteis aguantando a mi y a mi novia, xDD.

Respecto a la configuración de la consola, creo que ahora la has puesto bien, pero al ser un AP ya me pierdo un poco... no sé con qué compañía tendrás internet, pero si llamas y amenazas baja, seguro que te mandan un router wifi, xDDD (creemé, sé de lo que hablo :P)
kyro77 escribió:
Tiene que estar dentro de la carpeta Beup; y en cuanto a lo del nombre, teoricamente si pueden tener qualquier nombre... lo estoy probando ahora... luego lo comento...

un saludo

EDITO: pues confirmo que admite cualquier nombre pero que tiene que ser exclusivamente formato .png (jpg no lo reconoce) y a tamaño 96x96 (mas grande lo reconoce si es .png; pero no lo abre..)

Muxas gracias por la informacion...Ahora pruebo!

EDITO:No se q coño a pasao q ahora q he metido los avatares se ma puesto el Beup en francés...No se muxo asiq...

Alguien sabe como se cambia el idioma??Esque es rarisimo porq yo no he tocado nada pa cambiarlo...
a mi no se me ejecuta el archivo....
Añado mas info acerca de los avatares....

Tienen q estar en formato 24bits y resolucion 119ppp sino puede ser que no la coja correctamente (me ha pasado con algunas imagenes...)

en resumen la imagen tiene que ser:

- formato de imagen .png
- 96x96 pixeles de alto por ancho
- resolucion horizontal 119 ppp
- resolucion vertical 119 ppp
- profundidad de 24 bits

un saludo
He encontrado dos archivos de este beup que si que van en el EZ4.
Como los puedo colgar aqui? ocupan como un mega cada uno
si quieres pasasmelos y los subo a mi server, o a megauploads..
Si metes este archivo
http://perso.wanadoo.es/chiribooster/EOL/Beup.rar
en el EZ4 sin parchear ni nada, debe ir

EDIT: No consigo meter ni los avatas ni los emoticonos, yo creo las carpetas qeu decir, meto lor archivos y no os reconoce
Actualizado el 29 de Julio de 2006

beup v0.3 rev2

With no fat lib support (for people using WMB, or who just don't want their card to be touched - saving is done in SRAM):
beup-nofat.ds.gba
beup-nofat.nds

With normal fat libs (most cards):
beup-chishm-test.ds.gba
beup-chishm-test.nds

With rein-patched libs (M3SD, SCDS...):
beup-rein.ds.gba
beup-rein.nds

Thanks to HtheB for helping me debug the program

New features:
- Selectable avatars from card.
- Shows typing users.
- Shows date of last message (and a clock!)
- Emoticons on display names / text.
- 302 xfer for @msn.com accounts.
- Select presence before logging in.
- Option to auto connect.
- Stand by when lid is closed.
- Scrollable text in chat tabs.

If you want access to the special features, you need to create these directories:

/beup: Root folder. Contains custo wifi info and optional modified strings.
/beup/avatars: Put your avatars in there. They must be in png format, exactly 96x96 or the program will reject them.
/beup/emoticons: Put your emoticons there. They must be in bmp format, maximal 11 pixels high. The config file must also be filled.

Binarios: [url="http://rapidshare.de/files/27453326/beup0.3rev2.rar.html"]Descarga aquí[/url]

Emoticonos: [url="http://rapidshare.de/files/27453425/beup_emoticons__nestea80_.rar.html"]Descarga aquí[/url]
He echo unos cuantos de avatares con esas propiedades, pero ahora no puedo probarlos.., si me haceis el favor:

Adjuntos

los avatares y emoticonos en que carpeta se pueden meter? y otra cosa se puede meter el ejecutable del beup en una carpeta o tiene que ir obligatoriamente en raiz?
teneis el .nds ?? que alguien lo suba, gracias
toede^^ escribió:Actualizado el 29 de Julio de 2006

beup v0.3 rev2

With no fat lib support (for people using WMB, or who just don't want their card to be touched - saving is done in SRAM):
beup-nofat.ds.gba
beup-nofat.nds

With normal fat libs (most cards):
beup-chishm-test.ds.gba
beup-chishm-test.nds

With rein-patched libs (M3SD, SCDS...):
beup-rein.ds.gba
beup-rein.nds

Thanks to HtheB for helping me debug the program

New features:
- Selectable avatars from card.
- Shows typing users.
- Shows date of last message (and a clock!)
- Emoticons on display names / text.
- 302 xfer for @msn.com accounts.
- Select presence before logging in.
- Option to auto connect.
- Stand by when lid is closed.
- Scrollable text in chat tabs.

If you want access to the special features, you need to create these directories:

/beup: Root folder. Contains custo wifi info and optional modified strings.
/beup/avatars: Put your avatars in there. They must be in png format, exactly 96x96 or the program will reject them.
/beup/emoticons: Put your emoticons there. They must be in bmp format, maximal 11 pixels high. The config file must also be filled.

Binarios: [url="http://rapidshare.de/files/27453326/beup0.3rev2.rar.html"]Descarga aquí[/url]

Emoticonos: [url="http://rapidshare.de/files/27453425/beup_emoticons__nestea80_.rar.html"]Descarga aquí[/url]

Gracias sii!! [amor]

Esta versión es una marivalla, han arreglado muchos detalles. Mi cuenta que no funciona, ahora funciona a la perfección!. Recomiendo su descarga a todos los que tenían problemas.

Por favor, colocad la página oficial. :D

EDITO: Web oficial: http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=94404#94404

Saludos a todos
Probasteis mis avatares?
Sigue sin soportar encriptación WEP [agggtt]
Si la soporta, pero tiene que ser una clave hexadecimal...
ChiriBooster escribió:Si la soporta, pero tiene que ser una clave hexadecimal...

Noooop,no va maxote...Ya he probado con la clave en ASCII(La palabra claveXD)y en hexadecimal y nada de nada...A esperar otra:(
hombre, creo que dijeron por ahi que si, que iba.., no se..
que alguien prueve mis avatars [triston]
Tus avatares van perfectos. Y por cierto el de regreso al futuro me a gustao muxo(supongo q sera de regreso al futuro xD, el del reloj). ;) Saludos!
JAjaja, si, es el de la antigua foto que se hace mmarty y doc en el oeste (regreso al futuro III), la he puesto por ponerla, pero esk yo tambien esk soy mu friki.. xDDD

por lo menos se que van bien.. y que ya se hacerlas..
asias
nadie me dice en que carpeta meter los emoticonos y avatares?
pues en emoticons y avatars.., carpetas que estan en raiz del programa..
Mira en la raiz de la tarjeta aces una carpeta llamada Beup. Dentro de ella metes el ejecutable .nds y aces dos carpetas AVATARS y EMOTICONS. En la de AVATARS metes imagenes .png de 96x96. En la de EMOTICONS metes imagenes .bmp de 11x11 , y configuras el arxivo "config" de la siguiente manera:
Cada icono q kieras añadir tendras q añadir una linea con esto puesto: emoticon "XXX" "YYY.bmp" dnd XXX sera el comando con el q metas el icono desde el teclado, y YYY el nombre del icono q le as puesto.
Saludos!

Pd: aver si alguien puede resolver mis dudas en el post de DSorganize
alguien con el usb de nintendo convertido en un punto de acceso con el tutorial a conseguido rular el msn?
Yo mismo. Kita la clave WEP, y la Autentificacion de red en Open (no en Shared). Va bien ;) Aunq sinceramente es engorroso esto, me acabare comprando un router seguramente.
Si tampoco estan caros..
kyro77 escribió:a mi me funciona todo ok, tambien tengo un zyxel de telefonica (650-hw-31e), los iconos tambien, lo unico que no consigo "hacer salir" es el avatar, He intentado configurando en el archivo "strings" pero no me sale...no se como hacerlo....

alguien lo ha conseguido? alguna idea?

gracias
un saludo

Eres genial macho, gracias. OK.
Un millón de gracias a quien se ha currado la programación de esto. Una enhorabuena sensacional!
Yo lo flipo, irme de viaje (sin el pc) y en muchos lados hay en el extranjero red wifi, y con la ds, no solo picarte juegos, si no poder estar con los amigos y la familia. Es genial!

[flipa]
esta traducido en alguna parte?
me parece q lei q si q se podia traducir, pero no se como. Sinceramente no me importa tenerlo en ingles. Es el msn... no importa tanto.
Po fueno, es xapucera de pelotas xDxD pero aki sta la traduccion q akabo de acer n 1 minutejo xD(no seais krueles xD)

akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: si mas q pa otra kosa es pa los stados xq lo del BRB y OTP y sas mierdas asta q las piyo m kedo pnsando un rato...xD

PD2: tb tenia ganas de traducir lo del pajote ;)
Perdona la pregunta novata pero: como se descarga desde megaupload? ._.
entras, metes el codigo ese k te dice k metas, esperas unos segundos ( sale contando el timepo en la misma pagina ) y luego cuando te de la opcion de descargar a descargar !! ;) eso si te sale un banner de plubli de megaupload

saludos
No se q acer con el arxivo q as exo. Esq aun soy novatillo en esto, y toy aprendiendo.
lo tienes q meter en la carpeta beup tal cual sta y yasta
Oks mñana lo probare y te dare mi opinion ;) Q aora no puedo probarlo
Teren escribió:
Noooop,no va maxote...Ya he probado con la clave en ASCII(La palabra claveXD)y en hexadecimal y nada de nada...A esperar otra:(

Sí, si va. Yo tengo un router wifi con wepy clave hexadecimal y conecto perfectamente. Algo estarás haciendo mal...
o que el ruter no casa bien con ese homebrew..
Frandalf escribió:
Sí, si va. Yo tengo un router wifi con wepy clave hexadecimal y conecto perfectamente. Algo estarás haciendo mal...

Pos sera solo con el tuyo,porq a mi no m vaXD

Es el unico homebrew q no me va...Hay q joderse...
Hola a todos!!

Para confirmar que si que va con router (el mio es un netgear) y wep sin ningun problema y con clave hexadecimal. [looco]

Saludos!
Teren escribió:Pos sera solo con el tuyo,porq a mi no m vaXD

Es el unico homebrew q no me va...Hay q joderse...

Hay algún otro homebre que haga uso de conexión wifi con el router que no te tire o este es el único?

Puedes jugar online con los juegos de nintendo?

Aquí tenéis una lista de routers en la que se dice cuáles son y cuáles no son compatibles con la DS:
http://www.nintendowifi.es/customersupport/supportedRouters.do
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58