Chronno escribió:Esta generacion contando desde PS2, si. Pero desde XBOX y GC, no.
Me parece un poco precipitado, y sobre todo poco fundamentado hablar de la "posible dsaparición de nintendo de sobremesa". Está claro que esta generación no ha sido la ganadora, pero la siguiente aún no ha ni comenzado, aún no sabemos casi nada de su consola, y desde luego no se les ve arruinados por ahora.
karakol escribió:Si hablaramos de desapariciones yo en realidad apostaría por Sony, es la que más tiene que perder no tiene nada que la sustente en juegos.
rage21 escribió:ante todo buenas a todos... segundo lugar voy a rescatar un post el cual enseño mas abajo .
--------------------------------------------------------------------------------
Hace casi cuatro años se anunció la creación de un consorcio formado por las empresas IBM,Sony y Toshiba,Con mas de 400 ingenieros i una inversion de 2.000 millones de euros el resultado un procesador con 8 nucleos en conjunto,todos ellos son capaces de poner en marcha aplicaciónes en modo multitarea (incluso mediante multiples sistemas operativos simultaneos) de forma que en el tiempo que la mayoria de los pcs actuales ejecuta una única acción,Cell ejecuta nueve.
Cell quedaria asi: 8 nucleos 4,0 Ghz (con un maximo teorico de 8,0 ghz en el futuro) ancho de banda del bus de 100GB, 256 GFLOPS
a continuacion podremos ver una tabla de comparativa de pc's
| Velocidad | Transistores | GFLOPS
-------------------------------------
Pentium 4 extreme edition .| 3.74 Ghz | 169 millones | 14
(doble nucleo) -------------------------------------
Itanium 2 .| 1,5 Ghz | 1.700 millones | 156
(doble nucleo) -------------------------------------
Athlon 64 .| 2,4 Ghz | 105,9 millones | 20
-------------------------------------
Opteron .| 2,5 Ghz | 100 millones | 58
--------------------------------------
Cell .| 4.0 Ghz | 234 millones | 256
Recordaros que uno de los primeros productos en equipar esta tecnologia sera playstation3
PD:GFLOPS = operaciones en coma flotante por segu
ndo
PD2:fuente textual de un articulo de revista Personal Computer &Internet
Saludos
PD3:esta vez me da ke sony se adelanta . intel a tocado techo en los 3.600 mhz ,Sony Ibm i Toshiba parten de 4000...
rage21 escribió:j0der ya empezamos kn ke sila awela fuma ch0k0late o MaRiJUna
La x-box usaba pentium 3 si no recuerdo mal....asi que por esa regla de 3... otra cosa...M$ no tiene tecnologia propia...una cosa de alli.. otra de aki i todo viene de los pc's asi que yo diria ke vale para la ocasion , en cuanto alo que tu dices de ke usara la mitad o menos pues no lo se pero kien sabe . No se si me explico por ke las horas ke son i lo poco ke edormido xDD Saludos
macarrone escribió:solo falta la bruja lola, a ver si asi acabamos de diseñar entre todos la nueva generacion
Arlan Ashald escribió:en mi humilde opinion creo q xbox 2 sera lo q hoy en dia es un pc potente algo asi como un pentium 4 a 3 Ghz y una ati x800 (o incluso menor).
Pienso q partiendo de la base q es un sistema cerrado y se le puede sacar muxo rendimiento y q va a salir a 300 euros no tiene muxo sentido hacer una consola q valga 1000 euros y ponerla 3 veces mas barata.
Cuando salio la xbox ya habia ordenadores y targetas graficas iguales y mas potentes pero q no alcanzaban lo visto por la consola debido a lo dixo anteriormente.
Ademas kien no recuerda la frase de la ps2 tendra graficos de toy story xDDD muxo hablar de potencia pero estoy seguro q no sera para tanto el hardware eso si lo q veremos sera lo nunca visto
Loserkid escribió:
Lo que tu digas campeon...
En fin, dudo que sepas porque hay problemas con el boton cuadrado de la PSP...
Y tambien dudo que hayas tenido una DS en tus manos con la de prejuicios que se ve que tienes. (Ahh y claro para hablarme de diseño me pides que las compare encendidas... eso de diseño tiene poco, yo lo llamo potencia... Pero bueno, si tu consideras diseño eso, tu PS2 en diseño anda muy atras de una XBOX o una GC. Es que es increible...)
radeonxt escribió:el tito bill solo sabe q sacarnos las pelas, desde que llego a este mundo es responsable que las consolas apenas duren 3-4 años en lugar de 5-6...
radeonxt escribió:el tito bill solo sabe q sacarnos las pelas, desde que llego a este mundo es responsable que las consolas apenas duren 3-4 años en lugar de 5-6...
MIKIXX escribió:
si, es ke el tito bill te pone una katana en la nuez y te amenaza con rajarte si no le compras su productos.
Como piensas que ha conseguido meter windows hasta en el water??
Cuanto fanatismo estupido.
radeonxt escribió:
USAR windows si quieres jugar en PC hoy dia es una IMPOSICION si o no? si juegas con linux no aprovechas para nada tu tarjeta grafica... que en linux una x800 rinda como una 5700 es poco mas que vergonzoso y que la 5700 no rinda como en windows es peor aun...
Que forma de sacar el dinero a la gente... como no com Window$$$$$$$.
Bill gates = MONOPOLIO en todas partes
No es la primera vez que plagia algo el señor gates y solo sabe q plagiar...
como siempre hicieron con Apple.
1. Apple presenta algo novedoso.
2. Steve Jobs dice: "Redmon, starts your photocopies!"
3. Bill Gates promete según el un "producto novedoso".
4. 5 años más tarde, sacan lo mismo que sacaron los de Apple... pero bajado de nivel unos 10 puntos sobre 10.
rage21 escribió:radeonxt como lo sabes...yo pienso igual ke la mayoria,windows es una mierda i siempre sera una mierda..por ke lo uso? por ke no ahi mas cojones. en cuanto linux sake un sistema ke sea mas facil de instalar aplicaciones i todo sea compatible a windows se le acabara su suerte , es mas se usa mas windows por la sencilla razon de que ya cuando compras el pc en la tienda te lo hacen tragar por cojones, windows esta siempre con las actulizaciones q es una verguenza ke nada mas instales el s.o tengas ke meterle 40 i pico de actulizaciones por ke si no tu pc es como un centro de acojida para virus worns etc etc
microsoft no es ninguna santa eh ke mas de una se piensa que es lo mejor i alo unico ke se limita es a comprar i monopolizar
venga saludos i sin animo de ofender a nadie xD
nose.. yo tengo 1 cd original i con esa lo instalo en 4 pcs eso si tengo q andar con eso de activar win de culo pero bueno almenos me ahorre pasta xD por ke el cd me lo dio un amigoya he tenido que pagar 100euros por la licencia de XP en el portatil obligatoriamente teniendo otra del xp home y encima no me han dejado devolverla... que hago yo con 2 licencias
Arlan Ashald escribió:fraludio opino si kiero partiendo de esa base y si me reitero en lo dixo, hasta q no lo vea no lo creo y me extraña q pongan un hardware mas potente q un pc (segun tu 5 veces mas potente) a 300 euros.
radeonxt escribió:
USAR windows si quieres jugar en PC hoy dia es una IMPOSICION si o no? si juegas con linux no aprovechas para nada tu tarjeta grafica... que en linux una x800 rinda como una 5700 es poco mas que vergonzoso y que la 5700 no rinda como en windows es peor aun...
radeonxt escribió:Que forma de sacar el dinero a la gente... como no com Window$$$$$$$.
Bill gates = MONOPOLIO en todas partes
radeonxt escribió:No es la primera vez que plagia algo el señor gates y solo sabe q plagiar...
radeonxt escribió:como siempre hicieron con Apple.
1. Apple presenta algo novedoso.
2. Steve Jobs dice: "Redmon, starts your photocopies!"
3. Bill Gates promete según el un "producto novedoso".
4. 5 años más tarde, sacan lo mismo que sacaron los de Apple... pero bajado de nivel unos 10 puntos sobre 10.
Apple pocas novedades a introducido en este mundillo, por no decir NINGUNA novedad real.
shadow land escribió:
je, valgame cuanta ignorancia junta y comprimida. Nadie obliga a ningún desarrollador a usar Windows para crear sus juegos. Simplemente se crean ahí por dos razones:
a) Es el SO mayoritario
b) Hay miles de herramientas que facilitan enormemente el desarrollo, empezando por APIs que estan al día y no van con dos años de retraso y a remolque de lo que hace MS en temas gráficos.
Lo otro achacaselo a los drivers, no a windows ni a linux, LISTO.
billgates es un monopolio de facto, no real. Tu no estas obligado a usarlo, y tienes alternativas varias (siempre las hubo,y siempre las habrá), es el mercado el que ha elegido windows, y eso, al final, será por algo.
No mas dao Tiempo...... plas plas, los puntos sobre las ies, es lo malo de internet, parece ser que leerse un par de foros, dos tutoriales y hablar con un par de entendido ya le da a cualquiera propiedades para hablar de lo que le salga del na**.
radeonxt escribió:
lo de listo te lo guardas para ti solito en cuanto a lo de los drivers que crees q no lo se? xq los dirvers estan mas optimizados para win q para linux? xq todo el mundo tiene win. xq xq se nos ha sido impuesto. Es mas sencillo? no es a lo que nos hemos acostumbrado. es como si te acostumbras al mando de xbox o ps2 o usas un movil con Windows ce o uno con symbian s60. no son mas o menos dificiles, son distintos.
radeonxt escribió:Obligado? si que estoy obligado a utilizarlo ya que el apoyo al software libre por parte de los desarrolladores de juegos es muy limitado. De todas formas Opengl no tiene nada que envidiarle a DX9...
koko_malaga escribió:
estoy contigo Arlan Ashald otra cosa que al ser solo para jugar tenga mejores juegos pero eso de 5 veces mas potente no lo creo
Fraludio escribió:
Te pongo un ejemplo, el micro mas potente para usuario tiene unos 20 gflops, la potencia MINIMA estimada (y sostenida, q es muy importante señalar esto) estará entre 85-100 Gflops, a lo que tienes que añadir el PPE (si se confirma q lo lleva al final, todo apunta a que si), las ventajas que aporta una arquitectura unificada de shaders, shaders 3.0++, la EDRAM (antialiasing practicamente sin penalizacion), y el uso que se pueda dar de la grafica como procesador genérico en determinados calculos, amen de que los procesadores (3 nucleos con doble procesamiento cada uno) estan pensados para juegos exclusivamente.
Me extendería más pero es que hace hambre.
koko_malaga escribió:
me pierdo con tanto tecnicismo de todas formas nose de donde lo habras sacado por que para mi que todavia no se sabia nada del interior de la xbox2, pero sigo pensando lo mismo y rechazo eso de que la consola vaya a ser 5 veces mas potente que un pc de ultima generacion. Ojo solo digo potente que no digo que no vaya a tener juegos que para un ordenador actual le cueste o no pueda sacarlos pero eso es ya diferente. Sino fijate en los Pros,Mgs..etc que han sacado para pc se ha necesitado mucho ordenata para jugarlos. nose si me explico.