iruga escribió:Joer menudo armario empotrao...... estos lo de ser minimalistas y demas sinonimos como que se la trae al pairo...
Otro armatoste mas
quiza esperabas algo del estilo de la PS2 slimline, o tal vez una consola del tamaño de una GBA SP, pero supongo que en la agenda de microsoft no esta hacer consolas debiluchas con lectoras de cristal, tapas de la unidad de disco tan finas como carton de una caja de tabaco y con la fuente de alimentacion externa.
al menos, por cuanto a la gente a la que le impresiona xbox por ser mas grande que su cabeza, microsoft se ha esforzado en hacer un diseño mas reducido y estilizado.
yo prefiero, ya que me voy a gastar los cuartos en un aparato presuntamente de alta tecnologia y prestaciones, que no sea excesivamente pequeño, no sea que se rompa al intentar usarlo
MoRdOrEye escribió:Hey, pues visto de cerca, el mando está bastante más guapo de lo que parecía en un primer momento! Y me encanta el diseño de todo.
Genial la idea del comunicador en el mando, y del botón al Live.
Esto se me empieza a hacer como una Dreamcast 2
bueno, la ultima foto del mando ya parece un mando del mundo real y no tanto un prototipo, y el diseño en general, sin ser mi concepto favorito, es bastante aceptable, pero...
puedo preguntar, sin animo de parecer impertinente, que hay en la nueva xbox que recuerde minimamente a dreamcast, aparte de que ambos son consolas?
como no sea el color blanco, la verdad...porque por lo demas si, se parecen, como harry potter y jennifer lopez, mas o menos
PAL escribió:La bola del logo del mando no es un trackball, sino parece que se trata de un botón de acceso instantaneo al menú del Xbox Live, a su interfaz completa tal y como como si estuviera en segundo plano.
hubiera preferido un trackball, pero bueno...supongo que tampoco es mala idea...aunque da la impresion de que los que no nos vamos a poner live vamos a tener algo peligrosamente parecido a un producto incompleto.
saludos cordiales.
pd. espero que con tanta puñeta, el dia 12 haya
algo que presentar que no se sepa, si la famosa presentacion solo sirve para confirmar lo que ya todo quisque sabe por los foros, va a ser una mierda...tanto hype y tanta filtracion le quitan la gracia a lo que verdaderamente la tiene, que es la presentacion del producto.