taphs escribió:Por ejemplo el loot ke da los velociprey blancos tipo G, no aparecen las escamas completas, sigue poniendo piezas. La lista de combines tiene los mismos errores ke aun hay en la lista ke postee en español. Fatalis ni aparece. Esas son cosas ke he visto a simple vista mientras cotilleaba los dibujos, tampoco la he mirado mucho.
Ya ke comentas lo del daño elemental os pongo un claro ejemplo de la desinformacion de akubarix en sus guias ke ya comente anteriormente:
------------------------------------Velociprey----------------------------------
Attribute: Water
Dragon: Excellent
Fire: Normal
Thunder: Good
Water: Poor
Asi ke segun el los Vprey son tremendamente debiles a daño dragon. Cualkiera ke use la eternal strife sabe ke eso no es cierto ni por asomo. Cosas asi las mete en su guia a punta pala y cuando la gente se lo discute el tio se pone hecho un basilisco. Que todos metemos la pata cuando escribimos faqs y tutos. Mira mi simple FAQ de combinaciones y tenia erratas por todos lados por ejemplo
. Ya se ke no tiene nada ke ver con la guia de Brady, pero me lo ha recordado el tema.
Lo dicho, ke la guia mas o menos vale, pero no os fieis ciegamente de ella.
Por cierto fatalis acumula daño.
Yo es que los daños que tengo en el .txt son solo a wyverns, los preys y demás "bichitos" no aparecen, y según la de los wyverns coincide plenamente con la guía esta en pdf
Creo que hay varias misiones diferentes con Fatalis no? Bueno, los "gurus" de gamefaqs dicen que han conseguido solearlo con las Dual Swords derivadas de las Ancient Stones que tienen buen filo y daño Dragon por un tuvo... pero tiene pinta de ser muy complicado. Creo que se refieren a Red Fatalis por eso.
las eternal schism son esas, dicen que son las mejores contra dragones, rathalos, rathian, Lao y Fatalis básicamente, mejor incluso que la eternal strife, la verdad buenos stats tiene:
Eternal Schism
Attack: 182
Element: Dragon 510
Materials: Earth Crystal 60
Comment: Get these DS... OR ELSE... Really, these things are the bomb for
Rathalos (Normal and Azure), Rathian (Normal and Pink), Lao and Fatalis =D
Si te tomas un mega zumo y te pones en modo "furia" o como se le llame al modo que se saca con el R, y a la velocidad que pegan, tienen que ser la caña para matar laos y fatalis.
Por cierto, taphs acaba de confirmar que acumula daño el fatalis por lo tanto está claro que uno solo se lo puede cargar, aunque te lleve 20 rondas..... si acumula daño por poco que le hagas siempre va a tener menos vida la ronda siguiente, hasta que caiga, vamos, como un garuga pero a lo bestia me imagino.
Yo he jugado poco estos dias, sigo en HR3 a ver si esta semana le pego un buen estiron