Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Viciomovil, las piedras oxidadas siempre son de un mismo tipo de arma, en tu caso, de ballesta. Cuando consigas mas te iras dando cuenta de todo eso. Ahora, lo que debes hacer es seguir intentando conseguirte mas piedras, hasta que una de ellas sea del tipo espada y escudo. Compruebalas siempre en el armero, y vuelve a cargar la partida para no perderlas. Ahora que sabes lo de los tipos, lo siguiente es saber que al pulirlas el armero, te pueden salir distintas armas de ese tipo en ciclos de 20, y que van avanzado al completar una mision.

Por ejemplo, para tu piedra oxidada ballesta: ahora te sale una mierda de ballesta normal, pero si la compruebas tras cada mision que hagas, al final te va a salir la Demonlock, que es la ballesta importante de las piedras oxidadas. Y tras otras 20 misiones, te va a volver a salir esa misma de nuevo, pero no antes.

Si no lo entiendes muy bien, dilo, o busca en los hilos anteriores que hay informacion de sobra ;-) .
Gracias pues voy a por la demonlock que para eso en el grupo soy el ballestero xD
Salu2!

Edit: he conseguido dos piedras más una de ballesta y otra de lanza, ya tengo la lanza oxidada [babas] [babas]
Jeje, pues a seguir hasta la espada y escudo... Yo ayer mismo consegui mi Lucha eterna [jaja] [jaja] , pero despues de varios dias de misiones coñazo...
nagasaki5 escribió:Jeje, pues a seguir hasta la espada y escudo... Yo ayer mismo consegui mi Lucha eterna [jaja] [jaja] , pero despues de varios dias de misiones coñazo...

Yo la mia la consegui de coña porque me gaste 5 piedras y salio y yo no me di cuenta y gaste otras 3... cuando voy al baúl y la veo(sin mejorar xd)
Ya tengo la demon lock, y mi lanza casi al maximo xD.
Pero ahora necesito encontrar el hueso de mosntruo + donde lo podría conseguir?
Salu2!
Viciomovil escribió:Ya tengo la demon lock, y mi lanza casi al maximo xD.
Pero ahora necesito encontrar el hueso de mosntruo + donde lo podría conseguir?
Salu2!

En el gremio, capturar un kutku o hacerte la tormenta de kutkus(matandote mas de 8)
Tengo unas dudillas más:

- Para pasar a rango RC2 me queda pendiente la misión de capturar 5 peces dorados. En gamefaqs dicen que el cebo se hace combinando "firefly" + "seadragon noseq"... alguien sabe como lo han traducido y donde se consiguen?

- Para terminar las *** del viejo de afuera me queda pendiente la misión de entregar dos huevos de wyvern... se supone que tengo que matar al rathian de la zona 6???? xq me pega unas palizas brutales. Tengo la armadura del kut-ku excepto el casco, que es de gypceros. Me otorga salud +10, subir ataque moderado y resistencia agua -3 (grrr). De arma tengo varias: el hacha venenosa, la Slvrfang Serpentblade (672 de atk) y la sentinel (672 de atk y def +10).

- Respecto a las piedras oxidadas... sé que se ha hablado fleje pero hay algo que no acabo d entender. Se obtienen picando en la zona 6 del desierto o en la 8 del volcán pero... da igual la misión y el RC? Puedo coger una de recogida y picar hasta q me salgan?

-Y por último, dónde consigo minerales dragonita? Es que las necesito pa mejorar la sentinel.

Thanksss
Light_lord escribió:Para pasar a rango RC2 me queda pendiente la misión de capturar 5 peces dorados. En gamefaqs dicen que el cebo se hace combinando "firefly" + "seadragon noseq"... alguien sabe como lo han traducido y donde se consiguen?

No hacen falta Megamosca pesca para esa misión. Justo en la zona anterior saliendo de la cueva puedes obtener grillos ilimitados. Esa misión es cuestión de tiempo y paciencia. Si no ves que salen peces dorados en el lago, salte de la cueva y vuelve a entrar.

Light_lord escribió:Para terminar las *** del viejo de afuera me queda pendiente la misión de entregar dos huevos de wyvern... se supone que tengo que matar al rathian de la zona 6???? xq me pega unas palizas brutales. Tengo la armadura del kut-ku excepto el casco, que es de gypceros. Me otorga salud +10, subir ataque moderado y resistencia agua -3 (grrr). De arma tengo varias: el hacha venenosa, la Slvrfang Serpentblade (672 de atk) y la sentinel (672 de atk y def +10)

No, lo debes evitar. Debes llevar una armadura con habilidad Experto mochilas para poder correr más rápido mientras portas el huevo (todo el set de combate + brazales de cazador). Y opcionalmente puedes llevar Zumos de poder (Catalizador + Filete poco hecho) para que no disminuya temporalmente la resistencia mientras corres. Lo que recomiendo para no encontrarse con los Wyverns en este tipo de misiones es llevar unos psicosueros y unas bolas de pintura. Al empezar la misión localizarle con los psicosueros e ir a su zona y lanzarle una bomba de pintura. Así lo tendrás localizado durante 10 minutos (más no te debería durar la misión). Luego ir a la zona de los huevos (qué mal suena :D) y esperar a que esté en otras zonas para ir avanzando.

Light_lord escribió:Respecto a las piedras oxidadas... sé que se ha hablado fleje pero hay algo que no acabo d entender. Se obtienen picando en la zona 6 del desierto o en la 8 del volcán pero... da igual la misión y el RC? Puedo coger una de recogida y picar hasta q me salgan?

Sí, pero las probabilidades son ínfimas (creo recordar que en gamefaq hablaban de un 3%-5%). No te preocupes ahora por las piedras oxidades. En la misión de la piedra carbón del volcán suelen dar 1-2 piedras oxidadas como recompensa (yo obtuve mis 12 piedras repitiendo esa misión, que además daba un buen pico de zenies)

Light_lord escribió:Y por último, dónde consigo minerales dragonita? Es que las necesito pa mejorar la sentinel.

En la granja kokoto, al tener punto de minería +1. Y creo recordar que los basarios también daban alguno. SI evolucionas la "Centinela", que sea hacia la GS "Juicio", 1104 de ataque no elemental y afilado verde. Es con la que me he pasado todas las misiones de RC2 (menos el Kirin, por razones obvias :D) hasta el Lao+ (con el que aún estoy liadillo :D)
Light_lord escribió:Tengo unas dudillas más:

- Para pasar a rango RC2 me queda pendiente la misión de capturar 5 peces dorados. En gamefaqs dicen que el cebo se hace combinando "firefly" + "seadragon noseq"... alguien sabe como lo han traducido y donde se consiguen?

- Para terminar las *** del viejo de afuera me queda pendiente la misión de entregar dos huevos de wyvern... se supone que tengo que matar al rathian de la zona 6???? xq me pega unas palizas brutales. Tengo la armadura del kut-ku excepto el casco, que es de gypceros. Me otorga salud +10, subir ataque moderado y resistencia agua -3 (grrr). De arma tengo varias: el hacha venenosa, la Slvrfang Serpentblade (672 de atk) y la sentinel (672 de atk y def +10).

- Respecto a las piedras oxidadas... sé que se ha hablado fleje pero hay algo que no acabo d entender. Se obtienen picando en la zona 6 del desierto o en la 8 del volcán pero... da igual la misión y el RC? Puedo coger una de recogida y picar hasta q me salgan?

-Y por último, dónde consigo minerales dragonita? Es que las necesito pa mejorar la sentinel.

Thanksss

1 - Para pasar a RC2 no necesitas hacer esa misión. Anoche ayudé a subir a un colega a RC, cosa que hicimos en algo menos de una hora, y las misiones que tienes que hacer son todas de 4 estrellas del gremio. Asi de cabeza que recuerde son:

El tiburón de la arena.
Peligro en el pantano.
Amenaza en la jungla.
Tormenta de Kutkut.
Capturar un gypceros.
Capturar un kutkut.

No recuerdo si hacía falta algun más, si eso luego lo miro.

2- No, no tienes que matar al Rathian. Deja que salga volando y en esa zona 6 busca los huevos.

3 - A mi me han salido piedras oxidadas en la misión de recogida de RC1, pero para asegurarte, en las de RC2 salen muchas (en el volcán sobre todo)

4 - En el punto de minería + 1 y en RC2 (basarios RC2 y picando por las zonas de recogida). Pero la Setinela evoluciona a la Alabarda (que no tiene ni filo amarillo....) Yo que tu por ahora cogía otra rama de evolución xDD
Hola, pues me he hecho las gradios y queria evolucionarlas a las gradios ultimus. Necesito puas de rathian, me gustaria saber en que m ision se consiguen muchas...(soy rc2)
Otra cosa, me gustaria pelear(por curiosidad xd) contra un rathalos plata y con una rathian dorada(separados)
Saludos
Fadolf escribió:Hola, pues me he hecho las gradios y queria evolucionarlas a las gradios ultimus. Necesito puas de rathian, me gustaria saber en que m ision se consiguen muchas...(soy rc2)
Otra cosa, me gustaria pelear(por curiosidad xd) contra un rathalos plata y con una rathian dorada(separados)
Saludos

A mi me salen millones en RC5, pero en la apreja problematica de RC2 también dan.

Y lo de la pareja...tienes que matar a 20 rathalos y 20 rathian para que te aparezcan sus versiones más fuertes, pero eso sí, saldrán en RC5 xDD
Paketexx escribió:la Setinela evoluciona a la Alabarda (que no tiene ni filo amarillo....) Yo que tu por ahora cogía otra rama de evolución xDD

También evoluciona a Hoja de Barbaroi, que viene bastante bien contra los khezus y plesioth.
Yendo por la Alabarda también merece la pena sacar la Guadaña Amenaza, con filo azul y 1104 de daño + veneno.

Es luciérnaga + larva serpiente, si no recuerdo mal.
La luciérnaga se saca con la red de bichos, y la larva serpiente... creo que sale igual que las ranas, buscando en el suelo en determinados sitios.

Cuando tengas en la granja del pueblo la mejora del panal de miel, ahí también te salen a veces larvas serpiente.

De todas formas con paciencia y un poco de maña puedes pescar los peces dorados con cualquier cosa, simplemente observa la posición de los peces en el agua y usa la caña cuando veas que el pez dorado es el que está mejor colocado para llegar primero al punto donde lanzas el cebo.

Necesito puas de rathian, me gustaria saber en que m ision se consiguen muchas

Puedes sacar las púas de cualquier rathian en cualquier nivel. Para tener más posibilidades de sacarlas córtales la cola, que de ahí también salen.

Aquí tienes una guía de qué cosas se pueden sacar de cada wyvern en cada nivel de dificultad. Está en inglés pero es fácil identificar cada cosa (y si no pues siempre se puede echar mano de wordreference.com X-D )
kornshell, le dije que, por ahora cogiera la otra rama de evolución, porque dime de dónde saca siendo RC1 las piedras célula fuego para la Barbaroi o los Cráneos Maestros (por ej.) para la Guadaña~... (Por cierto, digo esto porque estos objetos son de Rango G...)
Si ha matado al lao que se haga la juicio, ahora me esta viniendo muy bien en rc2, las parejas problematicas caen muy bien.
Cuando consiga mejorar las gradios a ultimus me las recomendais para algun monstruo en especial o las dejo tiras para velocidromes y eso....
Tengo la espada golem + , y no se que rama hacerme, obelion,valkiria o siegmund?(Tened en cuenta las evoluciones lo digo por los materiales)
Para los khezus de rc2, falchion ardiente o gradios???
Saludos
Paketexx escribió:
kornshell, le dije que, por ahora cogiera la otra rama de evolución, porque dime de dónde saca siendo RC1 las piedras célula fuego para la Barbaroi o los Cráneos Maestros (por ej.) para la Guadaña~... (Por cierto, digo esto porque estos objetos son de Rango G...)

ok tienes razón [tomaaa]

Tengo la espada golem + , y no se que rama hacerme, obelion,valkiria o siegmund?(Tened en cuenta las evoluciones lo digo por los materiales)

Si vas por la rama de la valkiria puedes llegar a la dama sonrojada, que está bastante bien y lo único difícil que piden son huesos de monstruo duro (necesitarás ser RC3, creo).
Vale, ya tengo la lucha eterna, pero ejem, ¿ es normal que tenga tan poco afilado verde?
Salu2!

Otrad duda: el Vian Garuga que guarda daño entre mision y mision es el del rango 3?
Salu2!
Que yo sepa sólo hay un Yian Garuga en todo el juego (exceptuando el de rango G del gremio), y está en las misiones urgentes del viejo.
Viciomovil escribió:Vale, ya tengo la lucha eterna, pero ejem, ¿ es normal que tenga tan poco afilado verde?
Salu2!

Otrad duda: el Vian Garuga que guarda daño entre mision y mision es el del rango 3?
Salu2!

"Rango" se refiere al rango de cazador, para lo cual tienes que pasarte las misiones del gremio. Te refieres al que sale cuando estas en 3 estrellas del viejo, y sí, ese acumula daño. La Lucha eterna no te ira bien con el, se recomienda una con daño de agua o mucho daño normal. Yo usaba (como la mayoria) el hacha de guerra venenosa.
Buenas :)

Seré breve y conciso. ¿Es posible pasarse el Lao+ para pasar a RC3 con la Lucha Eterna (+ Garra de poder + Amuleto de poder + Megadrogas demonio + Felyne Ataque +5 + Armadura ataque +20), dándole siempre en la cabeza y con bombas grandes y pequeñas cuand cambia de zona? ¿Con qué arma os pasasteis esta misión (yendo solos)?

Gracias!
jfrpm escribió:Buenas :)

Seré breve y conciso. ¿Es posible pasarse el Lao+ para pasar a RC3 con la Lucha Eterna (+ Garra de poder + Amuleto de poder + Megadrogas demonio + Felyne Ataque +5 + Armadura ataque +20), dándole siempre en la cabeza y con bombas grandes y pequeñas cuand cambia de zona? ¿Con qué arma os pasasteis esta misión (yendo solos)?

Gracias!

Yo me lo pasé así...y sin tantas cosas xD

Eso sí, no esperes que muera, pero cuando lleguen a los 35 minutos huirá, que viene siendo CASI los mismo :P

Por cierto, alguien me puede decir porqué un Lao no muere cuando voy con las Cielo y Tierra? Que decepción, gastarme más de 200k de pasta en las espadas para que funcionen igual que las Cismas xDD
Siii. Ya salió por patas. Y eso que fallé el dragonator (la impacencia pudo conmigo :[), pero tuve mucha suerte en los combos, llegando a completar la mayoría en la cabeza.

Eso sí, como soy muy desconfiado me llevé: 10 bombas barril pq. + 3 bombas barril gr. + 10 pólvora + 10 barriles grandes + 10 hierbas de fuego + 10 barriles pequeños y los 5 libros de combo.
Total, le explotaron en el mentón 13 bombas gr + 20 bombas pq.

Ahora, me he metido en la del Fatalis sin armadura y con la espada oxidada (por si acaso iba a durar algo xD), un coletazo y a casa xD y he apagado la PSP que me caigo de sueño :)

Así he echado un ojo por encima a las misiones de RC3 y he visto que la mayoría son de Yian Kut-Ku G y Gypceros G... parecen fáciles ¿no?. ¿Podré dar buena cuenta de ellos con la Juicio o tendré que conseguir alguna GS más decente?
Hombre, bienvenido seas a G xD

Y sí, RC3 está tirado...con lo que tengas de RC2 te lo pasarás sin despeinarte demasiado xD (Eso sí, pierde la costumbre de recoger del baúl 12 pociones :P)

Ya nos contaras que tal esa urgente para pasar a RC4...esos Khezus...jejeje ^^
Gracias paketexx por la bienvenida a G. A ver si mañana me meriendo a todos los pollos gigantes de RC3 :D

Madre mía, un juego que lo probé "para ver cómo era" y ya llevo enganchado a él casi 80h :) Y lo mejor es que he conseguido enganchar a otros 2 amigos. Hoy m dicen que están atascados con el Cephalodrome de RC1... qué tiempos :D

EDIT: Por cierto, al hacer algunas misiones de RC3 se me ha desbloqueado una de RC2 que se llama "La ilusión del Kut-ku" (un kut-ku en miniatura), a la que hay que ir sin armadura :S

De un golpe me mata (aún teniendo salud 150 y habiendo tomado Piel de armadura). He ido con la Juicio (ya veo que no ha sido buena idea :D) y he podido darle lo que han durado las 3 trampas escollo y parte de las bombas de luz. ¿Qué táctica hay que seguir para matarle yendo uno solo? He pensado que igual con la demonlock y colocándome en el alto de la zona 7 (donde los Iopreys)... ¿Cómo os pasasteis esta misión?
yo le vi a un amigo hacerlo, mato a los lopreys del 7, con un arma paralizadora, se subia y bajaba del bordillo pa curarse, y, cuando el kut ku estaba paralizao, a saco con las bombas
ps:yo todavia estoy en cuatro cuernos, algun truquito? [tadoramo]
Al fin las misioen de nivel 3 acabadas :D:D estoy que no quepo de gozo, pero aun me quedan las urgentes >.<.
?Me podriais decir donde conseguir Mineral Carbalita" es que lo necesito para la Juicio, que no mato al rhathalos ni al vian garuga xD.
Salu2!
para esos dos yo utilizada una S&S la filo helado... y el yian garuga caia en 3 rondas de 20 minutos, ademas de nisiquiera matarme pues siempre ace lo mismo... es muy facil esquivarle

-DUDA: cuando sale el MHF2?
Para el Garuga y el Rathalos tienes de sobra con el hacha de guerra venenosa.

Cuando te aprendas los movimientos del Garuga lo vas a matar sin problemas, yo lo mate 6 veces de 14 intentos, y lo repeli 3 o 4 veces, siempre con el hacha de guerra venenosa. Recuerda que al principio le tienes que partir la cara con los barriles, asi que al principio le tiras una bomba de luz y se los colocas cerca de la cabeza, y a partir de ahi a golpearle siempre en la cabeza. Es importante que sobrevivas siempre, ya que puede que repelas el ataque, y ademas sobreviviendo tu es como mas daño acabas haciendole.

Para el Rathalos, si tuvieras muchos problemas, buscate la Lucha eterna que sale de las piedras oxidadas, aunque no es necesaria este arma todavia. Y tambien pegarle siempre en la cabeza, es la mejor opcion.

La Carbalita sale del punto de mineria +2 de la granja, segun tengo entendido. Para eso tienes que pasarte el Lao-Shan del viejo, asi que no tengas prisa.

Una duda: ¿donde consigo cristales nova para mejorar la Filo helado? Tengo 2 que creo que salieron de la granja, pero no se si hay otra forma mas rapida de conseguirlos.
A ver, unas cuestiones sobre las misiones de 15min del fatalis para los expertos X-D

- En las rondas 2ª, 3ª y 4ª se supone que el fatalis tiene cada vez más vida? Porque la primera la paso sin problemas pero con la segunda no veo la manera.

- Es "imprescindible" usar las trampas del castillo cuando están disponibles (la puerta y el dragonator)?

Al primer fatalis le doy con la isla de los dioses, pero al segundo le tiro toda la munición que me da tiempo en los 15min y nada. Probé también con las cismas y tampoco Oooh y es que ya no se si estoy haciendo algo mal o si directamente debería cambiar de armas.

Me estoy haciendo las dagas cielo y tierra, pero aun voy por las de dragon doble, así que va para rato :P

Y por cierto lo de tener que pasarlas jugando solo para que las marque como hechas me parece una p*tada, porque el 90% de las partidas que echo es con más gente.
kornshell, las 4 rondas te las puedes pasar perfectamente sólo con la Isla~

-Para la primera ronda, 50 grupos lvl2 me sobraron.

-La segunda, fui con 50 grupos lvl2 y gasté además hasta el fin del tiempo (unos 5 minutos) unas 70 balas normales lvl 3.

-La tercera ronda se suele conocer como la más dificil...parece que el fata tiene más vida de la normal xD. Aquí me llevé de todo. Perdigones lvl1, grupos lvl2, riscos lvl1, normales lvl3...Eso sí, disparale a bocajarro, cuando esté volando en todo caso gasta si eso las normales, pero las grupos a la altura del pecho cuando esté en el suelo.

-Para la cuarta haz lo mismo que en la 3ª y también vas sobrao...

Acuerdate de usar la puerta a partir de la 2ª ronda, pero el dragonator creo que sólo está en la 4ª...Bueno, y suerte xD

Y bueno, con respecto lo de hacerlo sólo...es un handicap que el da más vida al juego en verdad...a mi me ha gustado el juego porque he llegado a RC5 sólo, sin ayuda...porque metes en una misión a 4 personas y los bichos "explotan" en apenas 5 minutos...xD

Pero pa gustos, los colores :P
Ya, si no digo que esté mal el tener que hacerlo solo, pero me viene mal porque por cuestión de tiempo prácticamente sólo juego cuando quedo con algún colega (solemos ser 2 jugando, como mucho 3 algún día).

Contra el fatalis hasta ahora usaba grupo lvl3 y grupo lvl2, y cuando está volando le doy con risco lvl3 y lvl2 mientras me duran, y luego perforante lvl1. Probaré con la munición que dices, porque visto lo visto la que uso yo no resulta.
oye hay alguna manera en concreto para conseguir la isla de los dioses sabiendo q t va a salir seguro porq estoy sinceramente hasta los mismisimos cawento de q solo m salgan hojas golem de las piedras oxidadas
Creo que la isla de los dioses sale de las piedras antiguas
alguien me puede decir algun truco para cutro cuernos? donde se consigue la aleta plesioth verde? (la entera, no la tr.alet.ples. ver) urgente!!! :-? :-? :-( [uzi] yo a esos los mato algun dia...
No te hagas la espada plesioth verde, hazte la otra, las aletas las conseguiras mas adelante... En rc3 o +
Yo me la pase con dos colegas mas pero solo me ayudaron con el primero porque les mataron y el segundo me lo tube que cargar yo...
Saludos
no...eske me esty haciendo la lanza esa esmeralda, la más, y necesito eso, es alguien de alava pa ayudarme? [reves]
k arma m aconsejais pa 4 cuernos?
Hoja plesioth, y no romperle los cuernos al que no esta en el desierto, porque asi mientras esta clavao le cortas la cola y le atizas bastante xd
Saludos y suerte
Bien ya mate al rathalos, muy sencillito la verda, con el piercing rojo y una bomba mas hachazos cayó enseguida, (tengo la mejora con mas atributo y ataque). El vian garuga no cae ya ire despues a por el.
Muchas gracias a todos.
Salu2!
Nada imposible [buuuaaaa]

He ido con la isla de los dioses, 50 de grupo lvl2, normal lvl3 e incluso algunas perforantes por si acaso, y el fatalis no cae. No se si será que me quedo siempre a punto o si es que lo estoy haciendo rematadamente mal: le pillo con la puerta, le suelto todo a bocajarro de frente y na.

A ver si consigo hacerme las cielo y tierra, porque es que ni con las cismas [decaio]
es el de 15 minutos o de 50 ?
si es de 50 ,no lo vas a matar asy,vete primero por el de 15,2 o 3 rondas,despues por el de 50,que tendra la misma vida que le quede al de 15.lo matas y acavas la faena matando el de 15.asi matas 2 fatalis por el precio de 1,jejeje
.espero averte ayudado.
El problema es que es el de 15, en la ronda 2.

Como me fastidia perder contra bichos por tiempo sin que ni siquiera me toquen cawento
Hola amigos, Tengo mis varios dudas, favor si me lo pueden aclarar:

Sirve de algo tener varios 'Hueso Misteriosos'???, y también tener 'pescado oficial del pueblo??', o el Sushi, es decir, los puedo vender y luego no me arrepentiré???.
Como hago para que mis dos Felynes cocinen mas variedad??. Cual es la combinación perfecta de comidas?, el otro día me hizo mal lo que cocinaron xD.
Muchas gracias por responder.
El Hilo está genial.
A los huesos misteriosos todavia no les he encontrado utilidad, pero te puedes deshacer de ellos si quieres porque los vas a encontrar sin problemas.

La Carpa NochePrimavera (creo que era "el pescado oficial del pueblo Kokoto) creo que te sirve para algunas armaduras, asi que guardalos aunque sea por si acaso.

El sushi tambien es precindible, pero yo siempre guardo algunos por si acaso mis gatos me lo piden.

Los felynes cocinaran mas variedad cuando el chef suba de nivel, asi que calma y a darles trabajo y los objetos que te pidan para que suban cuanto antes.

Y para ver combinacion de comidas, puedes verlo en GameFAQs:

Monster Hunter Freedom - GameFAQs
donde puedo cazar gendromes?
Imagen

necesito su bolsa paralizante esa, preferiblemente diganme la mision donde encontrarlos, no la zona

edito, joder, basta que lo pregunte para encontrarlo, mision de rango 3 matar 2 gendromes..... gracias

ahora necesito fluido monstruo, he leido que hay que matar vespoids para ello, pero revientan, asi que hay que usar bombra venenosa, que se hace con planta de savia+piedra+hongo, donde encuentro hongos y plantas de savia? gracias
Marcs escribió:donde puedo cazar gendromes?
ahora necesito fluido monstruo, he leido que hay que matar vespoids para ello, pero revientan, asi que hay que usar bombra venenosa, que se hace con planta de savia+piedra+hongo, donde encuentro hongos y plantas de savia? gracias

El Fluido Monstruo lo venden el pueblo, no recuerdo si el a abuela que tiene su enorme mochila o es el que pasa de Este a Oeste.

Gracias por tu respuesta nagasaki5, venderé los huesos esos y me dejaré par de pescados por si lo necesito más adelante.

Saludos.
Los hongos yo los consigo de la granja, del arbol de setas, pero no se si puedes acceder a el o si los puedes recolectar de algun mapa.
EDITO: parece ser que tambien se pueden conseguir en el pantano, pero no se en que zona.

La planta de savia tambien la conseguia plantando en la granja, aunque creo que la puedes comprar a veces de la vieja de la mochila. Si no, el hombre que va andando por el pueblo tiene Material bomba para venderlo directamente, sin que tengas que combinar piedra+planta de savia.

LuiFer, yo suelo quedarme con 10 pescados sushi, ya que ocupan solo un hueco en el baul y los gatos te los piden siempre de 3 en 3.
ahora que tengo la premio letal, a por que arma deberia ir? y por donde se empieza?
Otras dos dudillas:
¿Donde puedo conseguir el "cristal puro"?
¿y la bolsa electrica?
Muchas gracias por anticipado.
Salu2!
Hola KORNSELL,sigues teniendo problemas cn las rondas del fatalis?yo cn la ballesta no pude pasar ña tercera ronda y no recuerdo muy bien como consegui hacerme la espada azul de orco que es mano de santo cn l fatalis.Te la haces ,te pones detras de la pierna del fatalis y le inflas a leches.Si puede ser llevate una armadura cn la skill afilado +1,o sea monoblos S y calavera S x ejemploy te pasaras las rondas cn la gorra,no te hacen falta ni filetes.Los tienes en l baul.Lo unico es que procures no matarlo cerc adel muro pues no podras carvearle la cabeza.Espero que te sirva el consejo nen!!!Suerte!!!
Marcs, si ya tienes Premio letal, ¿que mas necesitas? Si no te gusta esa, tira hacia Hacha de guerra venenosa, pero antes haz todo lo posible con la que tienes.

Cristal puro creo que se consigue en el punto de mineria +2, es decir, cuando te pases todas las del viejo.

La bolsa electrica la encontraras por primera vez en el Kezhu, que creo que sale ya en las de 4* del viejo.
Eso de Cristal Puro, se encuentra en los puntos de minería??, porque tengo los minerales que se pueden encontrar por cada punto pero no hay con ese nombre :-(.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511