Light_lord escribió:Para pasar a rango RC2 me queda pendiente la misión de capturar 5 peces dorados. En gamefaqs dicen que el cebo se hace combinando "firefly" + "seadragon noseq"... alguien sabe como lo han traducido y donde se consiguen?
No hacen falta Megamosca pesca para esa misión. Justo en la zona anterior saliendo de la cueva puedes obtener grillos ilimitados. Esa misión es cuestión de tiempo y paciencia. Si no ves que salen peces dorados en el lago, salte de la cueva y vuelve a entrar.
Light_lord escribió:Para terminar las *** del viejo de afuera me queda pendiente la misión de entregar dos huevos de wyvern... se supone que tengo que matar al rathian de la zona 6???? xq me pega unas palizas brutales. Tengo la armadura del kut-ku excepto el casco, que es de gypceros. Me otorga salud +10, subir ataque moderado y resistencia agua -3 (grrr). De arma tengo varias: el hacha venenosa, la Slvrfang Serpentblade (672 de atk) y la sentinel (672 de atk y def +10)
No, lo debes evitar. Debes llevar una armadura con habilidad Experto mochilas para poder correr más rápido mientras portas el huevo (todo el set de combate + brazales de cazador). Y opcionalmente puedes llevar Zumos de poder (Catalizador + Filete poco hecho) para que no disminuya temporalmente la resistencia mientras corres. Lo que recomiendo para no encontrarse con los Wyverns en este tipo de misiones es llevar unos psicosueros y unas bolas de pintura. Al empezar la misión localizarle con los psicosueros e ir a su zona y lanzarle una bomba de pintura. Así lo tendrás localizado durante 10 minutos (más no te debería durar la misión). Luego ir a la zona de los huevos (qué mal suena
) y esperar a que esté en otras zonas para ir avanzando.
Light_lord escribió:Respecto a las piedras oxidadas... sé que se ha hablado fleje pero hay algo que no acabo d entender. Se obtienen picando en la zona 6 del desierto o en la 8 del volcán pero... da igual la misión y el RC? Puedo coger una de recogida y picar hasta q me salgan?
Sí, pero las probabilidades son ínfimas (creo recordar que en gamefaq hablaban de un 3%-5%). No te preocupes ahora por las piedras oxidades. En la misión de la piedra carbón del volcán suelen dar 1-2 piedras oxidadas como recompensa (yo obtuve mis 12 piedras repitiendo esa misión, que además daba un buen pico de zenies)
Light_lord escribió:Y por último, dónde consigo minerales dragonita? Es que las necesito pa mejorar la sentinel.
En la granja kokoto, al tener punto de minería +1. Y creo recordar que los basarios también daban alguno. SI evolucionas la "Centinela", que sea hacia la GS "Juicio", 1104 de ataque no elemental y afilado verde. Es con la que me he pasado todas las misiones de RC2 (menos el Kirin, por razones obvias
) hasta el Lao+ (con el que aún estoy liadillo
)