Viciomovil escribió:Hola,
¿como se consigue la katana de lobo?
Un amigo esta ba en el nviel 2 y la consiguio.
¿Como se matan a los dragones de arena?
Lo unico que consigo es darle 1 o 2 cortes >.<
Gracias anticipadamente.
Salu2!
jfrpm escribió:Fadolf, ¿acabaste con el Lao del pueblo?
Entonces te tuvo que dar una Garra, combínala con el Amuleto de poder y obtendrás la Garra de poder. A ésta la puedes acompañar en tu inventario con otro amuleto de poder para subir aún más el ataque (idem con el amuleto de armadura, lo único que las posibilidades para obtener una 2ª Garra del Lao son muy pequeñas)
Para la Juicio, el material más "raro" son las 5 carbalitas, que las encuentras en el punto de minería +2.
Viciomovil escribió:Gracias por las respuestas, si son los cphalodrome, pero como se hace la bomba sonica?
Salu2!
Fadolf escribió:Creo que el paraguas ese es en la zona 9 del pantano al lao del arbol caido creo, NO LO SE SEGURO
maestro d wow escribió:¿¿como funciona el arbol de insectos de la grnja?? no tengo ni idea siempre me sale cascara de insecto o nada.
PD: consegui matar al rathalos y el rathian juntos (gracias por los consejos )
kornshell escribió:pff vaya p*tada, este fin de semana me di cuenta de que no se puden pasar las misiones de 15 minutos del fatalis jugando en grupo
Me pasé la primera yo solo, pero como siempre solemos jugar varios juntos esto de tener que hacer misiones individualmente nos rompe un poco
Va a haber alguna misión después de estas 4 que tampoco se pueda pasar en cooperativo?
Paketexx escribió:Yo he participado al menos en 3 misiones de fatalis de 15 minutos, antes incluso de haberlas desbloqueado en mi partida (A través del Kai, otra la contrataba).
Te lo puedo asegurar por lo que yo más quiera, que a dos de ellas que entré en fatalis tenía un ojo menos (el izquiero) y a otra tercera (en la que nos los cargamos xD) le faltaba uno de los cuernos también....
Y si, en información de misión el tiempo total era de 15 min en todos los casos, es decir, no era la de 50 min de RC3...
La verdad, no se porqué no os deja cuando yo si he podido...:S:S
jfrpm escribió:¡Buenas!
Así interesantes puedo conseguir Ioprey U, Genprey U, Garuga, Metal S, Acero S...
necesito bolsa aturdidora para mejorar mi espada "mordedura de vivora" donde puedo encontrar? thanks
Como hago para q me aparezcan de tipo g?
Light_lord escribió:Buenísima la lista ripotrek, muchas gracias.
Tengo otra preguntita, a ver si alguien me sabe responder. Necesito pieles y escamas de velociprey blanco para mejorar mi espada grande (aparte de la friolera de 40000 de dinero ). El caso es que mirando en gamefaqs, esos objetos son drops de velocipreys blancos G. Como hago para q me aparezcan de tipo g? (que supongo que serán más difíciles).
Acias apañeros!
kornshell escribió:Las misiones tipo G son las de la chica de azul en la taberna. Tienes que ser rango >3 para poder hacerlas.
ripotrek escribió:Light, estos items los dan los velocipreys blancos en misiones de clase G, y cuestan bastante de conseguir, yo te recomiendo ke no te hagas esa espada de momento, no es muy buena, mas adelante si kieres por coleccion nada mas. En ke RC estas?
Viciomovil escribió:Y ahora las dudas:
¿Cómo consigo la Piedra OXidada? En el primer hilo decia que habia uqe ir al volcán en las misiones de dentro,y girar a la derecha ultima zona (cosa que no puedo hacer solo ir a la izqueirda con un par de pedrolo)y de ahi no saco la piedra oxidada).
Salu2!
Fadolf escribió:Es en el desierto, y para que quieres las piedras oxidadas si todavia no tienes que enfrentarte a los rathalos?? Pillate mejor el hacha de guerra venenosa que es la mejor arma que todo cazador haya tenido en su epoca de novato...
Saludos
P.D Yo me he hecho la lucha eterna(piedras oxidadas) y bueno... prefiero esta al hacha pero...
jfrpm escribió:Enhorabuena Fadolf
Viciomovil, la Hoja legendaria es una nulidad Como bien te han dicho, la única que merece la pena es la Lucha Eterna con 600 de atributo dragón, ideal para los Rathalos/Rathian y Lao.
Estoy repasando las misiones que dejé sin hacer de RC1 y hay una, "El diablo huido" (Rathalos en el volcán) que soy incapaz porque se va a una isla en la zona 6 ó 7 (no lo recuerdo) a descansar y no puedo darle con la Lucha Eterna. Se recupera 1/3 de su vida, le vuelvo a debilitar, se vuelve a marchar a su isla y así hasta que se acaba el tiempo.
Recuerdo que en otra misión también del Rathalos en el volcán, daban como suministro cuch. lanzam. para lanzárselos cuando fuera a descansar a la isla. Pero en ésta no, y además no tengo ningún cuch. lanzam. ¿Sólo se puede pasar esta misión con ballesta? ¿O se pueden conseguir cuch. lanzam. de algún sitio? (soy RC2 y terminé las urgentes del viejo salvo Cielo y Tierra)