Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mike_ricco escribió:Hola KORNSELL,sigues teniendo problemas cn las rondas del fatalis?yo cn la ballesta no pude pasar ña tercera ronda y no recuerdo muy bien como consegui hacerme la espada azul de orco que es mano de santo cn l fatalis.Te la haces ,te pones detras de la pierna del fatalis y le inflas a leches.Si puede ser llevate una armadura cn la skill afilado +1,o sea monoblos S y calavera S x ejemploy te pasaras las rondas cn la gorra,no te hacen falta ni filetes.Los tienes en l baul.Lo unico es que procures no matarlo cerc adel muro pues no podras carvearle la cabeza.Espero que te sirva el consejo nen!!!Suerte!!!

hmm pues probaré a hacerme esa, iba a hacerme las cielo y tierra así que voy por el mismo camino, pero no creo que pueda llegar a hacerlas sin matar un fatalis así que me viene a dar igual. Si la espada funciona casi la prefiero que así no gasto megazumos [+risas] y ya me haré las dagas más adelante.

Tendré que machacar al fatalis unas cuantas veces en la primera ronda porque me faltan 3 cuernos nada más para sacarme ese arma.
LuiFer, solo lo vas a poder minar en la granja, en el punto de mineria +2 . Supongo que lo querras para la Gran hoja serpiente, pero vas a tener que esperar mucho para hacerla.

Si quieres una espada grande para las del viejo, creo que tendras de sobra con la rama Espada de hierro -> Espada de hierro+ Katana "Gracia" (puede que tenga otro nombre, no lo recuerdo) y seguir con esa rama todo lo que puedas, aunque no le sacaras mas provecho que a la Gran hoja de serpiente hasta que puedas matar a Khezus. En GameFAQs encontraras todo lo que necesites referente a armas.
como se consigue la hoja plesioth, y de donde se coje cada cosa,la necesito pa cuatro cuerno, algu truco pa esta mision?gracias. ;-)
Hola a todos, gracias por sacarme de mis dudas.
Una consulta, no se para que sirven algunos items que me entregaron hace ya tiempo, me podrían explicar por favor para que sirve??:
1.Ticket Barbacoa
2.Ticket de Gremio
3.Ticket de Joya
4.Sello Hue.Zaprta
Para los Felyne??, coleccionismo??, para que cosa ?? xD.
Gracias por la colabroación!!!.
LuiFer escribió:Hola a todos, gracias por sacarme de mis dudas.
Una consulta, no se para que sirven algunos items que me entregaron hace ya tiempo, me podrían explicar por favor para que sirve??:
1.Ticket Barbacoa
2.Ticket de Gremio
3.Ticket de Joya
4.Sello Hue.Zaprta
Para los Felyne??, coleccionismo??, para que cosa ?? xD.
Gracias por la colabroación!!!.

Suelen ser para hacer armas Felynex, así como el resto armas raras/extrañas del juego :P
La hoja de aleta se fabrica con:

1 mineral de union
3 aletas Plesioth
1 fluido monstruo
2 huesos monstruo+ (lo consigues matando al menos 10 kut-ku en la mision "Tormenta de Kut-Ku" de 4* del gremio)

y la mejoras a Espada agua Plesioth con:

2 huesos monstruo+
5 aletas Plesioth
2 megadroga demonio (mira la lista de combinaciones).
No consigo ahuyentar al lao de rc3, he ido con la juicio, y le he puesto 10 bombas, el problema es el tiempo porque el fuerte estaba por un 70%, el dragonator le ha dao de lleno.
Que me recomendais, falchion ardiente,lucha eterna o juicio?
Saludos
Paketexx escribió:Suelen ser para hacer armas Felynex, así como el resto armas raras/extrañas del juego :P

Gracias por responder.
En algún momento especial las necesitaré??, alguien me lo pedirá o siemplemente espero??.

Fadolf, estamos en las mismas, ta dificil no??. Por suerte tengo aun para hacer otras misiones y luego me concentraré en esa.
LuiFer escribió:
Gracias por responder.
En algún momento especial las necesitaré??, alguien me lo pedirá o siemplemente espero??.

Fadolf, estamos en las mismas, ta dificil no??. Por suerte tengo aun para hacer otras misiones y luego me concentraré en esa.

Nop, las armas que requieren de esos objetos no son de las mejores para ningún monstruo, son más de coleccionismo xD

Y para el Lao de 35min, para subir a RC3, id con la Lucha Eterna...es la mejor en ese punto sin lugar a dudas...
Buenas.

Ya puedo hacer la misión de los Kezhus para pasar a RC4.

Tengo armadura completa de Garuga S (202 de defensa con la garra y amuleto, Afilado y Prot. oido). He leido que la pareja tiene debilidad fuego. ¿Qué me recomendais? ¿Una GS o una SnS? Personalmente prefiero las SnS por el ataque eléctrico ese que suelen hacer cuando estás demasiado cerca.

Así mirando la lista de armas, la GS más "tocha" que puedo hacerme es la Rathalos FireSword (672 y 480 Fuego), mientras que de SnS podría hacerme la Djinn+ (252 y 400 Fuego).
jfrpm escribió:Buenas.

Ya puedo hacer la misión de los Kezhus para pasar a RC4.

Tengo armadura completa de Garuga S (202 de defensa con la garra y amuleto, Afilado y Prot. oido). He leido que la pareja tiene debilidad fuego. ¿Qué me recomendais? ¿Una GS o una SnS? Personalmente prefiero las SnS por el ataque eléctrico ese que suelen hacer cuando estás demasiado cerca.

Así mirando la lista de armas, la GS más "tocha" que puedo hacerme es la Rathalos FireSword (672 y 480 Fuego), mientras que de SnS podría hacerme la Djinn+ (252 y 400 Fuego).

Pues lo que manejes mejor, ya que con ambas de puedes defender.

Yo personalmente, me gusta ir con la Espada rathalos brillante (GS) pero si te gustan las sns...ve con la Djinn+ xD
ya me he hecho la esp.plesioth, pero no consigo matar a un diablos ni con dos bomb.barr.gran. plus. Alguien tiene algun truco? komo os lo pasasteis?Siempre acabo machacada [toctoc]
________________________________________________________________________________________________________ yo a esos m los cargo algun dia... [uzi]
Paketexx escribió:Y para el Lao de 35min, para subir a RC3, id con la Lucha Eterna...es la mejor en ese punto sin lugar a dudas...

Pues luego lo intentare con la lucha eterna, le pongo barriles, dragonator y ballesta??
Maldito lao, encima me lo tengo que pasar solo porque mis colegas estan en rc1
Fadolf escribió:Pues luego lo intentare con la lucha eterna, le pongo barriles, dragonator y ballesta??
Maldito lao, encima me lo tengo que pasar solo porque mis colegas estan en rc1

Si, ponle barriles cuando esté entrando en cada zona. Si sólo le pones 3 barriles para cuando entre en 2, está bien, le partes el cuerno, pero si le pones barriles en todas...xD

Para cuando llegue a 5, nada más que entre dale en la cabeza, hasta que esté muy cerca de la fortaleza. Entonces, sube las escaleras y dale con el dragonator.

Te adelanto que no lo vas a matar, pero va a salir por patas, y la misión se completará igual. (Es imposible matarlo sólo aún yendo con las Cielo y Tierra Ultimus...asi que no lo intentes xD)

@Fatalis: Te refieres a la Cuatro cuernos para pasar a RC2? (Que por cierto, hice ayer como unas 4 veces para unos colegas...xD).

Para esta, llevate TODO lo que tengas si es tu primera vez y vas sólo. Con la espada del plesioth vas de lujo, pero llevate bombas sónicas (sobre todo para el que está en el desierto) y bombas flash para dejarlos tontos unos segundos (son indispensable para la primera vez...)

Ah, y paciencia y bebidas frías xDD
fadolf en un futuro ni te lo agradeceran xDDD
eipox escribió:fadolf en un futuro ni te lo agradeceran xDDD

Lo que, lo de subir a rc3 xdxd?
He ido otra vez a por el lao y es que no me da tiempo, esta vez he ido con la lucha eterna, ahora no se si probar la falchion ardiente(con esta me pase al del pueblo). Tengo que decir que en esta ocasion no he utilizado muchos barriles pero le he estao zurrando todo el rato asi que no se que mas hacer...
Saludos y gracias por ayudarme
Edito:
Alguien sabe la misión en la que te dan mas púas de rathian? Es que si consigo 6 me hago las gradios ultimus y me voy a por el lao con ellas...
En el topten de las espadas sns(espada y escudo) me salen las siguientes:
1 Shining Wyvern Blade (~118 dmg) 2 Djinn+ (~109 dmg)
3 Thundertip (~102 dmg) 4 Djinn (~93 dmg)
5 Blazing Falchion (~93 dmg) 6Expert Sword (~92 dmg)
7 Eternal Strife (~90 dmg) 8Wolf Blade (~83 dmg)
9 Master Blade (~83 dmg) 10The Kick(~2 dmg)

Estos daños están calculado por 3 golpes en el estómago
estupidos diablos...paketexx gracias por los consejos, pero necesito alguno mas, les intento hacer un combo de bomba sonica y de luz pero no churrula la luz, y no consigo matar ni ha uno! habre intentado esta mision como 20 veces sin exagerar(no guardo, apago y me kedo igual, k lista k soy [chulito] ) ayuda!
Yo acabo de intentarla por primera vez, con el Cuchillo Carnicero Imperial, y solo he podido con uno, el otro no me ha dado tiempo. Ahora voy a hacerme la Filo helado+, a ver si con agua y mas movilidad lo consigo, pero no parecen tan dificiles.
Yo fuí con la Filo Helado +, y me sobraron 4 minutos...xDD

Fatalis, tienes que tirarla la bomba sónica justo cuando se meta debajo de tierra, y crearas un efecto igual al de la trampa escollo, se quedará pillado un tiempo.

Las bombas sónicas tiraselas cuando veas que te va a embestir :P (Pero sin esperar mucho xD)
Un preguntita rapida. ¿sabe alguien donde puedo comprar este juego PAL ESPAÑA y no platinum? porfa que no lo encuentro en ningún lado.
Muchas gracias.
Me cago en los dos putos diablos cawento cawento

Llevo ya 4 intentos, y en el ultimo incluso me ha matado el primero de los dos cawento

¿Como se le hace daño a un diablo con espada y escudo? Solo puedo darle en las patas, y cada vez que me acerco me patea siempre. ¿Tendria que hacer la mision a base de bombas sonicas y de luz?
Al primero puedes darle cuando está clavado en la pared.

Luego hay momentos en los que no mueven los pies y puedes golpearles sin que te tiren, por ejemplo cuando se agachan para cargar, cuando sacuden con la cola sin girar (yendo de frente) o cuando chillan (si llevas tapón de oídos).

Además la mayoría de los wyvern suelen tener una pata que mueven menos que la otra, fíjate en cual es y vete siempre a por esa.
¡Ya soy RC4!

La Falchion ardiente dio buena cuenta de los Kezhus bastante más rápido de lo que me esperaba.

Y ahora os quería preguntar una cosa. Necesito 5 pase com. pino para hacerme el atún cristalizado (800 agua y filo blanco). Tengo un montón de tickets y pases pero ninguno com. pino.

Querría Felynes que sólo dieran pases y tickets frecuentemente, las comidas me dan igual y la información que sueltan también xD. Veo que los Felynes tienen una o dos especialidades (p. ej. carne), un nivel en esa especialidad (p. ej. ***) y luego unos datos nivel (p.ej. *).

Todos mis felynes tienen carne/bebida/salv/verde/aceite de *** y de datos nivel *. Todos son rango 9 y 8. ¿Qué tendría que contratar para los pases, Felynes de datos niv. **, aunque tengan menos estrellas en la especialidad?.

Muchas gracias!

Y Ánimo con los Diablos; Espada de plesioth o Filo helado+ (con la que os manejeis mejor) y hasta los topes de bombas sónicas y bombas de luz.
tengo una dudilla ke pormas ke he leido no he encontrado(hay 8 hilos, manda c******) para conseguir caldo monstruo hace falta convinar fluido monstruo+ bicho amargo y tener la habilidad alquimia, muy bien pues yo me he comprado una armadura muy simple(cazador+malla etc...) k m daba esta habilidad, pro cuando voy a combinar siempre me sale basura,y lo he intentado 7 veces, y 7 basuras alguien sabe porke??
GRACIAS
otra duda, tengo la espada fuego rathalos y la katana cuchillo carnicero imperial o algo asi...m recomendais hacerme la obelion?
un amigo mio dice ke si pro yo no m lo explico ya k la katana tiene mas atake...
GRACIAS
otra duda soy RC1 m faltan 3 misiones para acabar todas las del viejo d la puerta y tngo desblokeada la mision de 4 cuernos he leido x ahi espada pleshiot, alguien me puede decir de k espada hay ke partir?? con k armadura voy a la mision?? yo la intente con mi katana y armadura completa de kirin y no m mataron ni 1 vez, fue porke se m acabo el tiempo....algun consejillo?? tb tngo armadura rathalos ha! y la katana tiene atributo elect.
GRACIAS
otra duda k acaba de surgirme... de donde saco tapon de oidos?? GRACIAS
Queria comentar una cosa: LAO SHAN RC3 AHUYENTADO!!
Perdón por las mayúsculas pero es que después de intentarlo tantas veces....
Saludos y gracias a los que me ayudaron
alguien puede aclarar mis dudas?
Somek escribió:tengo una dudilla ke pormas ke he leido no he encontrado(hay 8 hilos, manda c******) para conseguir caldo monstruo hace falta convinar fluido monstruo+ bicho amargo y tener la habilidad alquimia, muy bien pues yo me he comprado una armadura muy simple(cazador+malla etc...) k m daba esta habilidad, pro cuando voy a combinar siempre me sale basura,y lo he intentado 7 veces, y 7 basuras alguien sabe porke??
GRACIAS
otra duda, tengo la espada fuego rathalos y la katana cuchillo carnicero imperial o algo asi...m recomendais hacerme la obelion?
un amigo mio dice ke si pro yo no m lo explico ya k la katana tiene mas atake...
GRACIAS
otra duda soy RC1 m faltan 3 misiones para acabar todas las del viejo d la puerta y tngo desblokeada la mision de 4 cuernos he leido x ahi espada pleshiot, alguien me puede decir de k espada hay ke partir?? con k armadura voy a la mision?? yo la intente con mi katana y armadura completa de kirin y no m mataron ni 1 vez, fue porke se m acabo el tiempo....algun consejillo?? tb tngo armadura rathalos ha! y la katana tiene atributo elect.
GRACIAS

-Comprate los libros de combos, los vende el de la mochila
-Haztela si quieres, dicen que pal lao va muy bien, no se no la tengo y de momento no la voy a hacer,
-La plesioth: Busca dos paginas mas atras y veras los materiales.
Somek escribió:tengo una dudilla ke pormas ke he leido no he encontrado(hay 8 hilos, manda c******) para conseguir caldo monstruo hace falta convinar fluido monstruo+ bicho amargo y tener la habilidad alquimia, muy bien pues yo me he comprado una armadura muy simple(cazador+malla etc...) k m daba esta habilidad, pro cuando voy a combinar siempre me sale basura,y lo he intentado 7 veces, y 7 basuras alguien sabe porke??
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

1 - Fuera de tu "choza" hay un tío andando de un lado al otro (al que le sigue/seguía un cerdo xD) Él vende libro de combos, que hacen que aumente el porcentaje de acierto al combinar. Si no los tiene o sólo 1 tiene 1 o 2 (hay hasta 5) es cuestion de intentarlo una y otra vez...xD

2 - Fuego rathalos - Elemento fuego
La katana cuchillo carnicero imperial - Electrico.
Obelion - Dragón.

Pregunto yo...¿Para que la quieres? xDD

3 - Sale a partir de la Hoja aleta, o algo así era...no recuerdo bien xD Y necesitas 3 aletas de Plesioth, mineral union, huesos monstruos + y fluido monstruo.

4 - Es una habilidad que te da, por ejemplo, la armadura de Garuga S o la de Azure Ratahlos.

5 - No tengas prisa por que te contesten, antes o después lo haremos :P
Pues acabao de subir a rc4 [beer] y me gustaría tener una armadura decente, que las que tengo ... me están un poco anticuadas..
Saludos
vale muxisimas gracias por aclararmelo y lo siento por meteros prisa
1 saludo soys ls mjores
[ok]
----------------------------------------------------------------------------------
otra duda k m acaba de surgir como dije me faltan dos misiones para acabar las del jefe del pueblo(fuera) ke son la de capturar un plesioth y "peligro grabios" ke va de matar un gravios en el pantano. keria saber si el plesioth tiene algun jesto k demuestre ke esta debil como cojear o algo por el estilo y k armadura y arma me recomendais para matar a ese gravios? gracias [oki]
Somek escribió:duda k m acaba de surgir como dije me faltan dos misiones para acabar las del jefe del pueblo(fuera) ke son la de capturar un plesioth y "peligro grabios" ke va de matar un gravios en el pantano. keria saber si el plesioth tiene algun jesto k demuestre ke esta debil como cojear o algo por el estilo y k armadura y arma me recomendais para matar a ese gravios? gracias [oki]

Lo del plesioth: Se le dobla la aleta de arriba cuando está moribundo.
Para el gravios: Yo me lo pasé con el hacha: Cuando agache las alas para embestir o para el "pedo" le das en la garra que tiene en el ala(ya lo verás cuando te enfrentes a él)
ok muxas gracias faldof eres un amo [360º]
Paketexx escribió:
1 - Fuera de tu "choza" hay un tío andando de un lado al otro (al que le sigue/seguía un cerdo xD) Él vende libro de combos, que hacen que aumente el porcentaje de acierto al combinar. Si no los tiene o sólo 1 tiene 1 o 2 (hay hasta 5) es cuestion de intentarlo una y otra vez...xD

Hola!.
Tengo entendido que, para que los combos salgan mejor, es necesario llevar todos los libros (en Objetos) para cada misión??. Es decir, no solo es comprarlos, sino cargarlos en cada misión.
Me confirmas esto por favor, gracias
Si, tienes que llevarte puestos los libros que necesites, y siempre en orden. Es decir, no vale para nada que te lleves el 4 y el 5 solos, sino que tienes que llevar 1; 1 y 2; 1, 2 y 3; etc.

Para el Gravios negro yo le daba sobre todo cuando lanzaba su "plasma", y despues rodaba por si acaso para evitar su "pedo" xD.
Para los que esten en clase G Sobre todo en rc4 o más .
Como ahora estoy en rc4 necesito una armadura nueva,me han recomendado la khezu S o U pero es que no me apetece estar matando khezus porque con mi falchion ardiente tardo mucho, y no encuentro rathalos para conseguir materiales para la gran ifrit...
Por otra parte si me hago la armadura de khezu entre khezu y khezu voy consiguiendo bolsas trueno pal cortador demoniaco...
Es que con mis armaduras me atacan y me dejan casi k.o en un ataque
Saludos
me compre el monster hace unos dias y no consigo matar al kut ku lo he intentado todoincluso le e puesto trs bombas grandes y una pequña para detonar las pero no ay manera

que podria hacer para matarlo mas facilmente

el velocidrone no me costo nada lo mate a la primera sin embargo este no lo consigo matar
superjupe escribió:me compre el monster hace unos dias y no consigo matar al kut ku lo he intentado todoincluso le e puesto trs bombas grandes y una pequña para detonar las pero no ay manera

que podria hacer para matarlo mas facilmente

el velocidrone no me costo nada lo mate a la primera sin embargo este no lo consigo matar

Es verdad que cuesta pero es necesario te equipe con al menos 3 barriles grandes y unos 6 pequeños, a parte de bombas de luz para dejarlo atontado y bomba pintura para saber donde se ubica. Y llevate Pociones al menos 3 más.
No pierdas la calma que tienes 50 minutos ve traqnuilo y pausado y si está por matarte, vete a descansar a tu cama para recuperar vida.
Yo no necesité de trampas escollo para que caiga enredado en ella.
superjupe yo mi primer kut-ku lo mate con la armadura velociprei entera y la hoja serpiente vil o algo asi no m acuerdo del nombre
(esa espada de velociprey plateado) y la verdad no m costo mucho trabajo, mi tecnica era nada mas verle bola de pintura, despues bomba de luz, y mientras esta aturdido le pongo las 3 bombas barril y las hago detonar con pequeñas, luego le ataco sin piedad y cuando esta furioso(le sale humo de la boca) le lanzo la otra bomba de luz y a espadazo limpio... despues solo keda seguir matandole a sablazos asta k caiga muerto.! [666]
si ves k es dificil aun sigue mejorando la espada, la ke yo t digo es facil de conseguir lo unico son los huesos de mousntro med, ke se consiguen intercambiando escama kut-ku a un viejo k esta en la zona 7 del bosque y colinas.
espero ayudarte
Weeeeee ya nos cargamos al fatalis. Al final la cosa era que aunque jugando en cooperativo no marque las misiones de fatalis como completadas, una vez muere sí que te marca las 4 aunque hayas estado siempre en la primera. Ni siquiera tuvimos que tocar las misiones 2ª, 3ª y 4ª.

Fadolf escribió:Para los que esten en clase G Sobre todo en rc4 o más .
Como ahora estoy en rc4 necesito una armadura nueva,me han recomendado la khezu S o U pero es que no me apetece estar matando khezus porque con mi falchion ardiente tardo mucho, y no encuentro rathalos para conseguir materiales para la gran ifrit...
Por otra parte si me hago la armadura de khezu entre khezu y khezu voy consiguiendo bolsas trueno pal cortador demoniaco...
Es que con mis armaduras me atacan y me dejan casi k.o en un ataque
Saludos

Además te la khezu U te puedes hacer la Garuga S, a base de matar al Yian Garuga de la misión del jefe del pueblo.
ya mate al kut ku con una bomba grande y 4 pequeñas la armadura de combate y la hoja serpiente vil

en el siguente kut ku consegui dejarlo cojeando pero salio volan do al la zona 4 fui para ya le pege un espadazo y se volvio a ir [snif] despues d star un rato buscandololo encontre en la zona 10 con toda la salud y ay ya me mato

habra k seguir intentandolo

la hoja serpiente vil no necesita hueso de monstruo msd.

kut ku mchacado [looco] [looco] [looco]
superjupe escribió:ya mate al kut ku con una bomba grande y 4 pequeñas la armadura de combate y la hoja serpiente vil

en el siguente kut ku consegui dejarlo cojeando pero salio volan do al la zona 4 fui para ya le pege un espadazo y se volvio a ir [snif] despues d star un rato buscandololo encontre en la zona 10 con toda la salud y ay ya me mato

En el mapa del bosque siempre que un wyvern se pone a cojear es que se va a ir a la zona 5. Allí duerme y recupera la vida, así que lo suyo es ir para allá y rematarlo antes de que acabe de echar la siesta [oki]
Vale ya he capturado al plesioth a la primera, solo m falta una mision para acabar todas las del jefe del pueblo, incluidas las siete urgentes ke m han salido hasta ahora [oki] solo m falta una mision y necesito algo de ayuda...
------------------------------------------------------------------------------------
Peligro: GRAVIOS!
asi se llama mi ultima mision y trata de matar un gravios en el pantano y ty un poko perdido ya ke nose k arma y armadura es la mejor para matar este wyvern, por ejemplo, para los plesioth yo voy con armadura entera de kezuh y espada con atributo electrico(la katana) y cae en menos de 10 min.
por esto acudo a vosotros, kiero k me digais ke armadura y espada es la ke mas me protejerá y jodera al gravios, muchas gracias
------------------------------------------------------------------------------------

tambien kiero k m aclareis otra duda, es ke cuando m pase esta ultima mision ke pasará? m saldrn nuevas misiones urgentes?? o tendre k subir de RC1 a RC2(mision cuatro cuernos ya desblokeada) para k m salgan mas...
GRACIAS x todo [oki]
1 saludo
Armadura, pues la de rathalos y de arma el hacha venenosa me fue bien, con la estrategia que te dije uns mensajes atras pues lo matas seguro xd
Me extraña que te vayas a acabar las misiones del jefe porque te quedan el lao, el kirin y cielo y tierra, imposible esta última para tu nivel...
-------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa, me han recomendado la hoja barbaroi para los khezus de clase G, pero tengo problemas con los materiales que me cuesta mucho encontrarlos...
P.D 5 bolsas trueno mas y ya tengo el cortador demoniaco
Nop fadolf el kirin no m keda, es mas tengo su armadura completa de maestro de espada y artillero el = k la de rathalos y tb tngo el hacha venenosa asike ahora mismo vy a por el os cuento k tl!! [360º]
y porke dices ke la de cielo y tierra es imposible??
un amigo m ha dixo ke es matar un rathian y un rathalos dorados n una arena n??
son muy fuerts estos wyverns??
muxas gracias a todos!!
Sip.

Se trata de un Rathalos dorado y un Rathian plateado en la Gran arena. Yo he tenido que esperar a ser RC4 y entrar con la armadura de Garuga S (201 de defensa con los amuletos y las garras) y el arma Cortador divino (GS de 960 de ataque, 560 eléctrico y filo azul) para poder pasármelos.

Al Rathian le tiré unas 10 bombas de luz e hice caer en 2 trampas escollo mientras daba buena cuenta del Rathalos. Una vez cae uno la misión es muy fácil.
estoy intentando hacer la mision de igado de leyenda esa de cojer 3 higados de unos bichos k estan bajo tirra y para ello tengo k matar a 3 o mas de esos bichos y solo me dan 2 bombas sonicas

donde puedo conseguir mas de estas bombas?

hay alguno otra forma para hacer k salgan?
Si, Para la de los higados de leyenda es bastane facil :P con dos bombas sonicas tienes suficiente, quando se te acavan les persiges i acavaran saliendo o les das con una mini. bomba

Salu2 [bye]
jfrpm escribió:arma Cortador divino (GS de 960 de ataque, 560 eléctrico y filo azul) para poder pasármelos.

Cortador demoniaco xd, el divino es la mejor gs del juego, 1200 de ataque fisico
A mi me quedan 5 bolsas trueno y me hago el cortador demoniaco.... y tenia pensado hacerme la de khezu S
vale es inutil...el gravios de los c****** no muere, le paralizo, le pongo todas las bombas ke tngo, 3 bombas barril grande y 2 BBgrande+ [boma] y nada, le reviento a hachazos y no cae!! [flipa]
Entonces dije, lo voy a intentar con mi katana...i no le ha entrado ni una vez!!!!! recomendadme alguna espada grande para este maldito gravios porfavorr [sonrisa]
1 saludo
Cierto, al cortador demoníaco me refería :D

Una pregunta, estoy pensando en hacerme la mejor GS de cada elemento.

De trueno ya tengo claro que es el Devil Slicer. De agua estoy dudando entre el Crystalized tuna y la Plesioth Azureblade, y de fuego entre la Rathalos Firesword+ y la Shiny Rathalos Sword. De Dragón ya no tengo ni idea (hay tantas... :D), pero supongo, por los materiales que piden, que será la Inferno Dragonsword o la Smolder Dragonsword

OS dejo los links a las GS por si me podeis echar un cable:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/928336/48033
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/928336/48034
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/928336/48035

Por cierto... ya soy RC5! Qué ilusión al ver de nuevo a mis amigos los Plesioth :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611