Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#8)

Fadolf escribió:Para el que quería merchandaising de mh mira lo que he encontrado:
MERCHANDAISING

gracias, fadolf, una pregunta, donde hay kdarle para comprarse algo? eske no veo a donde hay k darle, no pone nada de buy ni na thank, eres m heroe xd [tadoramo]
Paketexx escribió:Desde el pueblo desde donde empezais, debeis llegar a un edificio que hay al fondo, el último a mano derecha, y hay te dirá si quieres entrar Online o Offline. Entrad presionando Círculo.

Ya dentro, que uno hable con la chica de rojo que está en el mostrador (hay 2, una de rojo y otra de azul) que compre la misión que quiera y ya está.
Ahora el otro debe ir a un tablón que hay a la derecha del mostrador y verá la misión para unirse. Que la acepte.
Después debereis salir por la puerta de la derecha dle edificio. Primero que salga el que tenga sobre su cabeza un rectangulo, y luego el que tenga el cuadrado completo típico.

Ya estareis los dos en la misma misión :P

Muchas gracias!!!.
Es de muy gran ayuda de explicación!. Ahora a por ellos!!!!! xD.
Ojalá que mi novia me ayude y no me perjudique jejeje.
oye,luifer, en k nivel estás? te haré pregunas si ya has pasadola mision en lk estoy calada, mejor dicho,t bombardearé de preguntasXD ratataaaa
Fatalis escribió:oye,luifer, en k nivel estás? te haré pregunas si ya has pasadola mision en lk estoy calada, mejor dicho,t bombardearé de preguntasXD ratataaaa

Recien voy por las misiones de tres estrellitas..... [sonrisa] y repitiendo misiones de 2 para ganar mas dinero [jaja]
Y no he hecho ni una misión del modo de entrenamiento, a la primera me mató el Kut- Ku :?
yo no suelo acer las de entrenamiento... las veo una perdida de tiempo
eipox escribió:yo no suelo acer las de entrenamiento... las veo una perdida de tiempo

Pero acaso no te dan algun premio o semejante??, o es solo para pasar el rato??. Al menso eso fue lo que cuenta el Jefe del Entrenamiento. Claro, quice hacer una vez ese entrenamiento, pero solo medieron una espada muy pesada que perjudicaba mucho a la hora de reaccionar ante ataques.
LuiFer escribió:Recien voy por las misiones de tres estrellitas..... [sonrisa] y repitiendo misiones de 2 para ganar mas dinero [jaja]
Y no he hecho ni una misión del modo de entrenamiento, a la primera me mató el Kut- Ku :?

a,vale, yo estoy en cuatro cuernos,mejor no t hago preguntas,ejem,pero,a quien pueda interesar: ALGUIEN ME DICE TRUCOS PA ESTA MISION? HAY ALGUIEN DEL PAÍS VASCO EN ESTE HILO (APARTE DE MI)? GRACIAS DE ANTEMANO [plas]
Vale..el Lao-san lung se me sigue resistiendo pero no por nada porke no me mata ni una vezzzz ke es lo ke mas rabia me da!! voy con la obelión y no se, lo intentare con la espada rathalos y me voy ha hacer a titernya o algo asi, (otra de elemento dragon) y weno...no sera porke no lo haya intentado PORKE LO HE INTENTADO!!
voy a conservar la calma...
le he puesto como 13 bombas barril grande y 10 pekeñas mientras avanza hacia el área 5, y cuAndo llega a dicho area le encañono y le encañono y cuando se acerca le intento dar con los pinchos( aun no lo he conseguido) y luego salto desde arriba y me harto de darle espadazos, y estoy 45 min para k m diga al final "no has defendido la fortaleza" NO C******!!
weno espero vuestros consejos y perdon por las mayusculas, (tenia ke desaogrm)
1 SALUDO

GRACIAS
LuiFer escribió:Pero acaso no te dan algun premio o semejante??, o es solo para pasar el rato??. Al menso eso fue lo que cuenta el Jefe del Entrenamiento. Claro, quice hacer una vez ese entrenamiento, pero solo medieron una espada muy pesada que perjudicaba mucho a la hora de reaccionar ante ataques.

Pues hijo yo las misiones de entrenamiento de kutkut que son las unicas que e echo me las e pasado tope de facill....cuando te agas unos 100 kutkut veras que es un bicho normal y corriente xD
eipox escribió:
Pues hijo yo las misiones de entrenamiento de kutkut que son las unicas que e echo me las e pasado tope de facill....cuando te agas unos 100 kutkut veras que es un bicho normal y corriente xD

Ya me lo han dicho, ya me lo han dicho, luego caen a montones!! [carcajad]

Por cierto, manera de costarme matar al Kut-Ku Azul de las misiones de 3*....... :-O . 3 barriles grandes, 8 pequeños, 2 trampa escollo......... Creo que compro cosas mas que mis ganancias por mision xD
Somek escribió:Vale..el Lao-san lung se me sigue resistiendo pero no por nada porke no me mata ni una vezzzz ke es lo ke mas rabia me da!! voy con la obelión y no se, lo intentare con la espada rathalos y me voy ha hacer a titernya o algo asi, (otra de elemento dragon) y weno...no sera porke no lo haya intentado PORKE LO HE INTENTADO!!
voy a conservar la calma...
le he puesto como 13 bombas barril grande y 10 pekeñas mientras avanza hacia el área 5, y cuAndo llega a dicho area le encañono y le encañono y cuando se acerca le intento dar con los pinchos( aun no lo he conseguido) y luego salto desde arriba y me harto de darle espadazos, y estoy 45 min para k m diga al final "no has defendido la fortaleza" NO C******!!
weno espero vuestros consejos y perdon por las mayusculas, (tenia ke desaogrm)
1 SALUDO
GRACIAS

Supongo que estás con el del viejo...llevate o la lucha eterna o la falchion ardiente.
PERDON el trabajo a evitado que me conecte unos dias!!!
fatalis yo las figuras las pedi a la tienda de ociojoven.com las figuras tienen un precio alrededor de 40-50€, el anillo vale 120€
por cierto para matar a los cuatro cuernos te aconsejo que te hagas una ballesta que dispare grupo nv-2 te hagas esta municion, (garra wyvern+cascara pq) i como se decia en play 2 los''clustes''con 50 grupo tendrias que tener suficiente para los dos almenos eso creo recordar i por cierto para el que quiere matar a fatalis rojo¿no te has dado cuenta que cuando esta al rojo vivo es mas vulnerable?
yo creo que no eres muy masivo atacando, prueva atacandole a su punto fragil, la barriga pero pone para la izquierda asi cuando haga los ataques pasaras''misteriosamente''por debajo de su pata derecha xD espero que te sirva amigo i perdon por el retraso.
P.D yo tambien te kiero viciomobil, aun te keda garuga que matar i conchas que destripar xDsuerte

por cierto la espada grande del link de las figuras no la venden i el rathalos de metro i medio de arriva a la izquierda tampoco estos fueron premios de capcom para su torneo en japon
GRACIAS VLA [sati] , te adoro k pena lo del rathalos, k anillo has dixo k kuesta 120?! el del kusharudaora o el de capcom? thanks
Esta pagina la pusieron hace ya bastante tiempo, pero muchos no la tendreis:

http://reign-of-the-rathalos.com/blog/index.php/the-weapon-calculator/

Fatalis, aqui te puedes guiar un poco sobre que arma necesitas para matar a los dos Diablos. Yo lo hice hace unos cuantos dias con la Espada de agua Plesioth (no recuerdo si ese era el nombre exacto) y con el set casi completo de Garuga, con 10 bombas sonicas y 5 de luz. Me sobraron solo unos 3 minutos, pero con un poco de suerte lo haras sin problemas.

Y si no, intenta usar el XLink Kai para jugar por internet con otros jugadores, asi no necesitaras que sean de tu localidad.
gracias por ayudarme tanto, pero no entiendo casi nada de la página, tengo 12 años
Es simple. Eliges el monstruo a matar (en tu caso, Diablo), eliges el rago de cazador que eres, lo cual limita los materiales a conseguir y, por tanto, el arma a la que puedes acceder (en tu caso, HR: 1), eliges el tipo de arma que prefieras, segun tu habilidad o cual crees que le va mejor al wyvern, y por ultimo la dificultad de la mision (en tu caso, Hard). Le das al boton y te dice, por orden, cuales de las armas que puedes conseguir le hacen mas daño por golpe al wyvern que has elegido.

Mas o menos, creo que eso es todo. En GameFAQs puedes ver las armas y los materiales que necesitas para hacerlas.
MUCHAS GRACIAS POR PONER TANTO INTERES EN MI PROBLEMA, OS ADORO, HUNTERS [tadoramo] SOIS LOS MEJORES, POR CIERTO, QUE SIGNIFICA :SHINING WYVERN BLADE, THUNDERTRIP, GRACIAS A TODOS
Fatalis escribió:MUCHAS GRACIAS POR PONER TANTO INTERES EN MI PROBLEMA, OS ADORO, HUNTERS [tadoramo] SOIS LOS MEJORES, POR CIERTO, QUE SIGNIFICA :SHINING WYVERN BLADE, THUNDERTRIP, GRACIAS A TODOS
SHINING WYVERN BLADE -> Espada wyvern brillante. Necesitas pasarte la misión del Rathalos plata y Rathian oro del viejo...

THUNDERTIP -> Punta eléctrica (si no me equivoco mucho xD) La vas sacando a través de la daga de asesino.
Me estoy haciendo la armor de garuga S, alguna forma de que suelte mas alas de garuga duras? Lo peor es que lo mato en tres rondas...
Y con esta armor podré hacer las misiones de rc5 ? Me han dicho que con esta armor la gente se carga al fatalis...
wenas kuales son la misiones exactas para subir de rc a tres

gracias
Fadolf escribió:Me estoy haciendo la armor de garuga S, alguna forma de que suelte mas alas de garuga duras? Lo peor es que lo mato en tres rondas...
Y con esta armor podré hacer las misiones de rc5 ? Me han dicho que con esta armor la gente se carga al fatalis...

Lo de las alas...es suerte.

Si, 36 de defensa por pieza está bien para pasarte las misiones de RC5, aunque para mi gusto las habilidades de la de Khezu U son mejores (también 36 de defensa).

Y al Fatalis (hasta el rojo) lo mato con una armadura de Velociprey que me da Impulso de suerte...te lo vas a cargar con ballesta, míralo así...xD
Paketexx escribió:te lo vas a cargar con ballesta, míralo así...xD

BALLESTA??!!! Ni hablar xd, solo se me da bien disparar los grupos de nv 2 pero no me gusta ir con ballesta... tengo la demonlock y ... Me tendré que hacer la isla de los dioses... ¬¬ Seguro que con las cismas no me lo puedo cargar? A ver si me pillo el wifilink y juego por el kai
pero vosotros como os cargais al fatalis para mi cuerpo a cuerpo es imposible pq t mata de un roce y con ballesta es como si no le hiciera ni cosquillas todo esto m pasa en la primera ronda de 15 min ¿¿¿¿¿como lo haceis????? ratataaaa
KINN SABE EN K TIENDA KONSEGUIR ELWIFILINK? ALGUIEN D AKI LO TIENE? MAS OMENOS KUANTOKUESTA? THANKS A TODOS [tadoramo]
oye alguien deberia reunir to las guias que hay en gamfaqs...yo lo aria pero ahora con los examenes no tengo tiempo...asi podremos poner todo lo que sepamos del juego no os parece?
Fadolf escribió:BALLESTA??!!! Ni hablar xd, solo se me da bien disparar los grupos de nv 2 pero no me gusta ir con ballesta... tengo la demonlock y ... Me tendré que hacer la isla de los dioses... ¬¬ Seguro que con las cismas no me lo puedo cargar? A ver si me pillo el wifilink y juego por el kai

Sólo te digo que la primera vez que cogí una ballesta fue para ir contra el Fatalis...yo también las odiaba eh...xD

Cuerpo a cuerpo es una locura. Da casi igual la armadura que lleves, tiene muchos ataques que te matan instantaneamente...mucho vicio hay que tener para pegarles los porrazos suficientes tras la pata izquierda...(único sitio donde no rebota mucho y menos porrazos vas a recibir xD)

Jugad de 4 contra un Fatalis, 4 ccon ballesta...eso si que es un espectáculo, ver tantas explosiones de las grupo nivel 2, y el Fatalis todo el día tirado en el suelo xDDD
Paketexx escribió:Desde el pueblo desde donde empezais, debeis llegar a un edificio que hay al fondo, el último a mano derecha, y hay te dirá si quieres entrar Online o Offline. Entrad presionando Círculo.

Ya dentro, que uno hable con la chica de rojo que está en el mostrador (hay 2, una de rojo y otra de azul) que compre la misión que quiera y ya está.
Ahora el otro debe ir a un tablón que hay a la derecha del mostrador y verá la misión para unirse. Que la acepte.
Después debereis salir por la puerta de la derecha dle edificio. Primero que salga el que tenga sobre su cabeza un rectangulo, y luego el que tenga el cuadrado completo típico.

Ya estareis los dos en la misma misión :P

@Fatalis: Claro que me voy a unir al hilo del Monster Hunter 2...hay espero ver a grandes de este juego que han pasado también por este hilo...xD

Una consulta:
Ahí la novia ya ha comenzado el juego, haciendo misiones de 1 *, yo voy por misiones de 3*. Supongo que da lo mismo por que nivel va cada uno para hacer partidas multijugador o me equivoco???.
Si hacemos partidas multijugador y finalizamos una misión (son difíciles??) que benefecio le traerá??, ganará dinero??, se quedará con todo lo quesustrajo?? (pieles, carnes, colmillos, huesos).

Gracias por responder a mis dudas.
@LuiFer: Si, puedes entrar al online en cualquier momento, eso no importa.

Si vais a una misión de caza, cada uno puede quitarle cosas a los monstruos como normalmente, es decir, si puedes quitarle 3 veces cosas a un KutKut, cada uno podrá hacerlo.
La única diferencia es que la recompensa de dinero al fina se divide entre el número de jugadores (Pero ambos tendréis recompensa de objetos).
por favor decidme quales son las misiones obligatorias para subir de rc 2 a rc 3

a i tengo otra duda un aigo mio va por rango g pero la ision de matar 50 vespoids no encuentra ni uno ke tene k acer???

gracias por adelantado..
salu2
Paketexx escribió:@LuiFer: Si, puedes entrar al online en cualquier momento, eso no importa.

Si vais a una misión de caza, cada uno puede quitarle cosas a los monstruos como normalmente, es decir, si puedes quitarle 3 veces cosas a un KutKut, cada uno podrá hacerlo.
La única diferencia es que la recompensa de dinero al fina se divide entre el número de jugadores (Pero ambos tendréis recompensa de objetos).

Mil gracias por tu respuesta colega. Me has sacado de muchas dudas y estoy agradecido, eres de gran aporte a este Hilo [oki] .
y si tais 4 creo que no podeis morir todos una vez... tienes las mismas vidas que si estuvieras solo
Bueno, pues me queda una concha pa tener la armor de garuga S... [beer]
Con esta armadura se pueden hacer las misiones de rc5? Espero que si porque antes iba con otra armadura y me pegaban unas o*tias del copón...
Saludos
fatalis para matar a los diablos hazte mejor que lo que pone el el link hazte la espada kirin rey pues los diablos son debiles a rayo [poraki] una consejo mas es MAS dificil matar una criatura en una mision que dos en una mision porque cuando tienes que matar dos la fuerza de las criaturas estan divididas entre dos, ayer me hize la pareja de khezus rojos yo solo i ya tengo las armaduras i la pareja fantasma(dorada plateado)tambien las hago yo solo con la espada kirin rey. saludos gremio!!!
m gustaria hacerme esa espada (kirin rey) pero m parece k elkirin no es d mi nivel, kreo kes de mas d rc 1, thanks de todos modos
Prueba con la Juicio, que esa te va a servir para otras misiones. Y llevate una buena armadura para poder ir totalmente agresiva contra los diablos.
Si bien llevo jugando hace unos dos meses más o menos y solo voy por las misiones de 3 estrellas. Me queda mucho por saber sobre la gran base de datos que maneja el juego, pro ejemplo, hasta ahora nunca he visto la espada JUICIO ni la KIRIN REY. Como las consigo?? La venden los señores esos que ofertan armadura/armas??. Gracias.
nagasaki5 escribió:Prueba con la Juicio, que esa te va a servir para otras misiones. Y llevate una buena armadura para poder ir totalmente agresiva contra los diablos.

pregunto lomismo k luifer: donde se consigue la juicio? es de rc1? kmateriales s necesitn par hacerla? gracias
Fatalis escribió:pregunto lomismo k luifer: donde se consigue la juicio? es de rc1? kmateriales s necesitn par hacerla? gracias

Matas al lao del viejo, o lo ahuyentas, te vas al tio de las rastas y mejoras el punto de minería.
Y ahi coges la carbalita
Se hace alabarda - juicio
pero comoahuyento al laodel viejosi es nosecuantos rc mayor que elmio? posdata: yo ya tengo la mina km da carbalita, la juicio es grande o espada y escudo?
k lios arma esto... [qmparto]
En GameFAQs teneis toda esa informacion. La juicio es una de las espadas grandes, aqui tienes el arbol para la Juicio (esta en ingles, pero se entiende perfectamente): Grandes espadas - Hierro .

Para matar al Lao del viejo te basta con la Lucha eterna, por ejemplo, o la Punta electrica (Thudertip) por si quieres terminar antes. Dandole en la cabeza te sobraran varios minutos, pero si prefieres puedes golpearle en la barriga, que le hace mas daño.
lo mejor para el lao son las cismas eternas i zumos de poder que no llega ni a la ultima zona xD pero a malas yo lo hize con la cuervo sentoryu, por cierto chicos/as para el que no lo sepa ya queda muy poquito para el monster hunter dos, concretamente el seis de septiembre, ir consiguiendo cosas porque os daran tiquets i dinero por objetos armaduras i armas que tengais ahora yo ya tengo pa dar i tomar asi que. Me gusta el monster hunter pero tengo ganas de jugar al dos llevo TRES AÑOS JUGANDO AL MISMO JUEGO empeze con el de play i ahora con el de psp, aunque este ultimo me a gustado las expansiones que tiene, haceros el filo helado no es dificil de hacer i os ira bien contra el khezu rojo, os lo garantizo, por cierto si kereis os hago una tabla de debilidades de los wyverns solo pedirmelo, gracias por escucharme gremio!!
por cierto la tabla esta hecha de memoria os garantizo que estara bien la hare yo con la experiencia de tres años xD
Vladiablo escribió:lo mejor para el lao son las cismas eternas i zumos de poder que no llega ni a la ultima zona xD pero a malas yo lo hize con la cuervo sentoryu, por cierto chicos/as para el que no lo sepa ya queda muy poquito para el monster hunter dos, concretamente el seis de septiembre, ir consiguiendo cosas porque os daran tiquets i dinero por objetos armaduras i armas que tengais ahora yo ya tengo pa dar i tomar asi que. Me gusta el monster hunter pero tengo ganas de jugar al dos llevo TRES AÑOS JUGANDO AL MISMO JUEGO empeze con el de play i ahora con el de psp, aunque este ultimo me a gustado las expansiones que tiene, haceros el filo helado no es dificil de hacer i os ira bien contra el khezu rojo, os lo garantizo, por cierto si kereis os hago una tabla de debilidades de los wyverns solo pedirmelo, gracias por escucharme gremio!!
por cierto la tabla esta hecha de memoria os garantizo que estara bien la hare yo con la experiencia de tres años xD

O sea que segun lo que tengamos en el uno, en el dos empezaremos con "ventaja" ??? Si es así estaría bien
Saludos
no me he enterado, osea k para tener ventaja necesitamos otra psp para conectar mhf con mhf2 y pasarnos cosas o como hay k hacerlo? me duele la cabeza... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [lapota]
Fatalis escribió:no me he enterado, osea k para tener ventaja necesitamos otra psp para conectar mhf con mhf2 y pasarnos cosas o como hay k hacerlo? me duele la cabeza... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [lapota]

Supongo que con que lea la partida guardada del MHF ya tirará la ayuda...nose xD
Sera como dice Paketexx, que es algo parecido a lo que hacia EA Sports con algunas de sus sagas, como NFS.
Creo recordar que eran los Need for Speed. Simplemente, reconocian las partidas guardadas en la tarjeta de memoria de otros juegos anteriores y te daban dinero inicial por haberlos jugado.
Fatalis escribió:Y K HACIA ESE JUEGO?

Esto paso con el nfs underground 2 y el most wanted.
Si tenías instalao el primero antes de instalar el segundo pues en el most wanted empezabas con 40000 (de dinero) y otros coches para elegir... [rtfm] Si lo hacen así ya veremos pero parece interesante, que no se pierdan las horas que hemos invertido en el mh 1
Saludos [angelito]
hola vladiabo hazme esa tabla de debilidades me seria de gran ayuda

ayer consegu la espada con la ke sale la lucha eterna pero yo realmente no la encuentro mui buena y creo ce no vale la pena acerlo ... toi en lo cierto o no
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811