Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#8)

UNA PREGUNTA, ALGUIEN SABE SI VA A SALIR LA SERIE DE MONSTER HUNTER EN LA TELE? HASTA AHORA ME HE TENIDO K CONFORMAR CON UN CACHO DE SERIE EN JAPONES(EN YOU TUBE) POR FAVOR,SI ALGUIEN LO SABE K KONTESTE. [tadoramo]
galarza, la que vale la pena es la Lucha eterna. No es que sea una maravilla, pero para aquellos wyverns a los que les afecte el daño dragon, te ira bien. Puede que no sea una de las armas "imprescindibles", pero siempre viene bien tener varias armas a tu disposicion.
Fatalis escribió:UNA PREGUNTA, ALGUIEN SABE SI VA A SALIR LA SERIE DE MONSTER HUNTER EN LA TELE? HASTA AHORA ME HE TENIDO K CONFORMAR CON UN CACHO DE SERIE EN JAPONES(EN YOU TUBE) POR FAVOR,SI ALGUIEN LO SABE K KONTESTE. [tadoramo]

Lo primero no escribas en mayúsculas [bye]
Y lo segundo, podrías poner un link para ver como es la serie esa?
Dios, no hay manera, ¿alguien me puede decir con que arma puedo matar al rathian?
Sólo lo he conseguido matar en el boque de las colinas.
Salu2!
Fadolf escribió:Lo primero no escribas en mayúsculas [bye]
Y lo segundo, podrías poner un link para ver como es la serie esa?

okey, mira, es en la barra de google pones: youtube monster hunter tvop2 , te hechan un video de inicioy luego un cachito de serie, pero bien gracioso. [burla3]
Yo mate a mi primer Rathalos con el Hacha de guerra venenosa, y use esa misma para la mayoria de los demas, por supuesto, incluido los Rathians. Mas tarde comence a usar la Lucha eterna, pero creo que son mas o menos igual de efectivas. Y ahora probare con la Filo Helado+, que dicen que les va muy bien.

Y te recomiendo que intentes darle todo lo que puedas en la cara, y que tengas cuidado con sus embestidas, aunque suele ser bastante predecible.
Juas, hoy me he pasao sólo por fin la 4 cuernos de diablos negros...con la Hoja celeste Plesioth...sin Megapociones ni bombas sónicas ni na de ná...10 pociones, 3 bebidas frías y piedras de afilar...

Tanto vicio no puede ser bueno...a ver si sale ya el 2!! y lo pillo con ganas xDD

Por cierto, me han dado un cuernecillo de blos negro :-P
Fatalis escribió:okey, mira, es en la barra de google pones: youtube monster hunter tvop2 , te hechan un video de inicioy luego un cachito de serie, pero bien gracioso. [burla3]

Gracias, no está mal el video...
Por cierto, paketexx, tu juegas por el kai? Es que puede que me pille el wifilink la semana que viene y me gustaría jugar con alguien xd
Saludos
Despues de estar viendo unos cuantos videos, tengo una duda. Creo que eran imagenes de la segunda parte, no de este, pero cuando el monstruo embestia le daban en la cara con una gran espada o con un martillo (creo que eran ataques cargados) y paraban la embestida y dejaban medio tonto al bicho. ¿Es eso posible en este juego?

PD: felicidades, Paketexx. Yo no quiero ni encontrame a un solo Diablo negro en mi vida xD.
Fadolf escribió:Gracias, no está mal el video...
Por cierto, paketexx, tu juegas por el kai? Es que puede que me pille el wifilink la semana que viene y me gustaría jugar con alguien xd
Saludos
Ahora mismo estoy en el Kai...y si de por sí con el vicio se pone facil la cosa...

...Esto ya es abusar xD

Pues entonces nos veremos por aquí :P
Fatalis escribió:okey, mira, es en la barra de google pones: youtube monster hunter tvop2 , te hechan un video de inicioy luego un cachito de serie, pero bien gracioso. [burla3]

Me parece que el video que dices es uno de los videos que venian con el Monster hunter DOS, el de ps2. No recuerdo si eran parte del juego o un trailer, pero desde luego son del DOS.
lo que me referia con lo de pasar los datos del monster uno al dos esque los objetos de mas de rareza 4 se venden en el dos, las armas i armaduras son canjeados por tickets dificiles de conseguir, uno diferente segun rareza de arma o i te kedas con los objetos de rareza menor a 4 i ahora os are la tabla:
RATHALOS:debil a agua i dragon i resiste fuego
RATHIAN:idem que rathalos
KUT-KU:denil a agua i dragon resiste fuego
GYPCEROS:resiste rayo,agua i resistencia 0 a dragon debil a fuego
CEPHADROME:debil a rayo, defensa 0 a todo
BASARIOS:debil a dragon i agua
GRAVIOS:resistente a todo, resistencia 0 a dragon
KIRIN:debilidades nulas resistencia en trueno
MONOBLOS:resistencia nula en todo i debilidad a rayo
DIABLOS:resistencia nula en todo debilidad a rayo
LAO SHANG LUNG:debil a dragon i resistente a fuego
FATALIS:debil unicamente a dragon
ahora paso a las tablas de los colores
RATHALOS I RATHIAN CELESTE I ROSA:debil a rayo i dragon resiste fuego
RATHALOS I RATHIAN PLATEADO I DORADO:denil a rayo resiste dragon fuego i agua
DIABLOS NEGRO:RESISTE TODO MENOS AGUA
PLESHIOTH(GENERAL):debil a fuego i trueno
GRAVIOS NEGRO:debil exclusivamente a agua
LAO SHANG LUNG CELESTE:debil a fuego i dragon
FATALISH ROJO:debil a agua i dragon resiste el resto
seguramente me e dejado alguna criatura pero espero que os sirva
estoy viendo que los mejores elementos son el rayo y el dragon y luego el agua...es de lo mas efectivo generalizando un poco
hace un tiempo encontré esta imagen con las partes debiles de los monstruos, y otra que es para comparar los tamaños, juntando esta informacion con la superinformacion de vladiablo, puede servir de mucho a un montón de cazadores así sea, pero el estúpido ordenata no me abre la imagen! escribo elcodigo,luego lo pongo en el iloy no se ve! como se pone la maldita imagen!?[img]images[26].jpg[/img]
Fatalis escribió:hace un tiempo encontré esta imagen con las partes debiles de los monstruos, y otra que es para comparar los tamaños, juntando esta informacion con la superinformacion de vladiablo, puede servir de mucho a un montón de cazadores así sea, pero el estúpido ordenata no me abre la imagen! escribo elcodigo,luego lo pongo en el iloy no se ve! como se pone la maldita imagen!?[img]images[26].jpg[/img]

LOL Así no se pone la imagen xd, la tienes que subir a un servidor
Imagen
Supongo que te refieres a esta imagen no??¿¿ Esta ya esta muy subida a lo largo de los hilos pero bueno para los novatos les vendrá bien
estamos haciendo un boom de informacion para los novatillos, pero sinceramente veo mas importante saber los elementos que las partes debiles, para un martillero(como yo)me la trae bastante floja saber la parte debil pues el martillo pegues donde pegues hace el mismo daño ya puede ser el bicho mas duro del juego que le hace lo mismo,(me encantan los martillos)los martillos son un arma poderosisima pero dificil de llevar, lo malo esque para llevar un martillo tienes que llevar un BUEN martillo asi como el destructor de dragones(mas conocido como la uña de lao)o el monstruo venenoso(cabeza de gypceros)tambien tenemos el martillo carcel que paraliza(ojo hay pocas armas que paralizen en este juego)i el martillo prot pistola.siempre me piden consejo en este juego pues alla va:elije un tipo de arma que te guste, i empieza hacer ese arma una de cada elemento, asi podras llevar el arma que te gusta siempre dependiendo de la criatura i el momento.GRACIAS POR ESCUCHARME GREMIO, AHORA A CAZAR PARA KOKOTO QUE PRONTO NOS MUDAREMOS LEJOS.
LOL, un martillo si rebota no hace el mismo daño que si no rebota, hace la mitad como todas las armas [alien] [tomaaa]
A ver si pillo el kai y hacemos un macroquedad en él pa despedir el mh1...
Otra cosa, para los plesioth: hoja barbaroi o cortador demoníaco?
cortador demoniaco, una cosa un martillo rebota siempre, es contundente no tajante pero prueva de cargar golpe i luego dale al bicho, i me cuentas...xD
como k a un servidor? como se hace eso?
otra kosa, donde se compra lo de conectarse desde el ordenata?
____________________________________________________________________________________________________________te voy a echar de menos, mhf1!
Una cosa, el rathian tiene un punto debil que el rathalos no tiene, el rathian es débil a la electricidad, lo digo porque me lo he cargado con el cuchillo de carcinero imperial.
El mayor consejo para este juego mision del velocidrome=bombas de luz, lo matais de dos leches y ala bombas de luz, los dragones caeran como moscas.

Ahora mis dudas:
¿Cuales son las misiones imprescindibles para pasar a RC2 y RC3?
¿Puedo conseguri la piel palida del kezhu de rc1?

Grax
Salu2!
Viciomovil, las misiones no me las sé de cabeza, ya que yo las hice todas xD Pero para la segunda...

A que te refieres, a piel blanda o extracto pálido? Aunque ambas se consiguen del mismo Khezu...los de RC1 dan mucho de ambos.

Otro consejillo aparte del del velocidrome es entrar en el Cephadrome de RC1, coger 6 bombas sónicas del baúl, apalear en un momento al Cephadrome (a pelo, sin usar bombas sónicas..que son faciles hombre xD) Y luego ir a por un Diablos/Monoblos/Cuatro cuernos...
GameFAQs - Misiones para pasar de RC

Paketexx escribió:Otro consejillo aparte del del velocidrome es entrar en el Cephadrome de RC1, coger 6 bombas sónicas del baúl, apalear en un momento al Cephadrome (a pelo, sin usar bombas sónicas..que son faciles hombre xD)

Ese es buenisimo xD . Te pones con una cantidad de sonicas increible en dos ratillos que le eches. Y para las de luz, en la del Garuga tambien te dan 2 que no tienes por que usarlas.

Viciomovil, al Rathalos tambien le afecta el rayo, aunque la verdad creo que no tanto como al Rathian. En la guia de Bradygames habia muchisima informacion, aunque no se hasta que punto es exacta.

Lo de la Piel palida no me suena, lo siento. Pero creo que el Khezu rojo daba un tipo de piel que no daba el normal, aunque por supuesto no seria palida.
Muchas gracias a los 2, ya a veriguare lo del a piel pálida.
Salu2!
El Khezu rojo da Piel seductora, cuya única utilidad es hacerse la amadura de Khezu U...

Y por otra parte, a los Rathalos también le afecta la electricidad, pero sobre todo a los plata, que ya no le afecta el elemento dragón.

A los que le afectan la electricidad son: KutKut, Ratahlos, Rathian, Plesioth, Monoblos, Diablos...vamos, que el Cortador Demoníaco es casi un arma clave en el juego xD
Paketexx escribió:El Khezu rojo da Piel seductora, cuya única utilidad es hacerse la amadura de Khezu U...

Y por otra parte, a los Rathalos también le afecta la electricidad, pero sobre todo a los plata, que ya no le afecta el elemento dragón.

A los que le afectan la electricidad son: KutKut, Ratahlos, Rathian, Plesioth, Monoblos, Diablos...vamos, que el Cortador Demoníaco es casi un arma clave en el juego xD

Por eso me tire unas 8 horas pa conseguirlo xd... :o Por cierto , tengo la armor de garuga s menos las grebas que son de khezu s y me meten unas o*tias que pa que en rc5.
Me espero a tener el kai o me hago otra armor...
Los golpes en RC5 te los llevas doblaos, lleves lo que lleves. A esas alturas o aprendes a esquivar o nada.
taphs escribió:Los golpes en RC5 te los llevas doblaos, lleves lo que lleves. A esas alturas o aprendes a esquivar o nada.

Totalmente de acuerdo.

Y, como las misiones se alargarán po no poder ir "a lo bestia" si no pensando un poco, coge algún filete o zumo, ya que casi siempre tendrás la stamina por los suelos xD

Preguntas:

-Lo de que te dan el piercing ambicioso matando 50 monstruos de cada es totalmente falso, no?

-Algún consejo para pillar más frecuentemente rubies, con. (de rathalos) y placas?
Hola paketexx, hace ya tiempo ke no posteo nada, tengo poco tiempo para leer el foro, el piercing del ke hablas, es el ke usas para no recargar el arma, este no existe, ni matando cincuenta ni cien. Lo mejor es hacerte la armadura de fatalis de artillero, ke te da esta habilidad, lo unico malo es ke tienes mucho retroceso, no la veo util, lo unico para paralizar a los monstruos, eso si, le tiras los ocho paralizantes enseguida, sin recargar, pero por ejemplo en los disparos de grupo o los normales mismo, es muyyyyyy lento.

Respecto a lo otro ke decias, yo llevo la armadura de diablos U, combinada con dragon s, y los pies loprey U, ke te da impulso de suerte y resistencia alta al viento. Me meto en la mision de matar al rathalos y rathian, y les corto las colas, ke me dan lo ke kiero, pues me dejo matar, y si no, abandono, y vuelta a empezar, esta mañana en un ratillo he conseguido tres placas, dos de rathian y una de rathalos, las kiero para hacerme el erradicador eterno, ya me keda menos jejejeje.

Espero haberte ayudado, a la demas peña, daros prisa ke ya esta a punto de salir el dos jajajaja.

Nos vemos en el kai.
Si, si yo en una tarde me saqué, sin exagerar, 7 placas de Rathalos, 6 de Rathian y 1 Rubi de cada (Necesitaba en Rubi de Rathalos para la Golem +)

Pero es que me meto en la GnS de dorado y plata, y es imposible sacar algo más raro del dorado que una Escama o Esp. Quiero un par de rubies, para la Profusion y las Hojas cadáver, y nada, no hay manera xD

Por otra parte, a ver cuando me conecto al Kai para matar fatas rojos, que aún me queda para la armadura...pfff

Para el erradicador, 2 cuernos de Azure Lao...:P Pero es que dan una pereza los laos...xD
alguien mpodría decir que materiales se necesitan para el cortador demoníaco? de donde se sacan los rubíes esos? para que sirve la habilidad bombardeo, k me da la cabeza de armadura de felyne? gracias a todos, de antemano.
posdata: parece que mi juego tiene algun fallo. Si quiero que un rathalos me dé su médula, le vendo a la vieja médula de wyvern y todo lo que me da el rathalos son médulas, si quiero que me de conchas y médulas, le vendo una de cada a la vieja y el rathalos me da esas cosas, y así sucesivamente, pero solome funciona con el rathalos y la rathian, a vosotros os a pasado algo parecido a lo mío? por ejemplo, un amio mío, sin tomarse nada, empieza todas las misiones con la vida a tope. me interesan mucho estos fallos.
Rubies, en clase G.
Por cierto, hay que hacer una quedada en el kai, interesados postear aquí o mandarme un mp
donde se compra el kai?
Yo me apuntaría. Sobre todo para ir a por Fatalis rojo.

El problema es que no tengo un AP compatible. Tengo el programa (Kai Evolution VII) instalado y funcionando (puedo navegar a través de las salas, chatear con los jugadores...) pero no puedo entrar a jugar.

Hablaban de un adaptador Wifimax o Zappa por 20€-30€. Intentaré hacerme con él pronto y os aviso para "fatalear" y "laoear" :D
Paketexx, lo del piercing ambicioso, no estoy seguro, pq al final he abandonado el juego hace un par de semanas para descansar antes de que salga el dos. Pero no te lo dan por matar 50 de cada.

Garugas, Laos y Fatalis, tienes que matar 30. El rollo no es matar muchos, es conseguir el segundo titulo de monstruo (Montaña encendida por Gravios, Garra azul por velocidrome, etc. No el de asesino, que es el primer titulo). Yo es que pase de cargarme 30 Garugas, simplemente, PORQUE SI. Y son los que me quedaron, 18 Garugas y 32 Kirins (necesitas 50 de estos).

AUN ASI!!!, podria ser que te dieran el piercing por conseguir TODOS LOS TITULOS DEL JUEGO, y eso incluye el de Leyenda de Monster Hunter.

Asi que ala, moral al que la tenga. Yo me la reservo para las 1400 piezas de armadura del 2 y sus 700 armas.... que me va a hacer falta
Ya he podido coger mi psp y disculpadme pro mi error era hueso palido, lo siento mucho el fallo.
Si me podeis ayduar a decirme de donde se saca gracias.
Salu2!
PD:repito lo siento mucho.
el hueso pálido lo da el khezu, pero estamos en las mismas, puede ser el rojo, o el blanco, pero no creo que sea de rc1 [+risas] [sati] [tomaaa] [uzi] estupido khezu... [uzi]
ps:donde se compra el kai?
Fatalis escribió:el hueso pálido lo da el khezu, pero estamos en las mismas, puede ser el rojo, o el blanco, pero no creo que sea de rc1 [+risas] [sati] [tomaaa] [uzi] estupido khezu... [uzi]
ps:donde se compra el kai?

Gracias, a ver te explico lo del kai, te tienes que comprar un usb compatible, en el carrefour venden el usb wifi zaapa a 20€, despeus te bajas el progrma xlinkkai y configuras todo y ya esta.

Salu!
uLVeR escribió:Paketexx, lo del piercing ambicioso, no estoy seguro, pq al final he abandonado el juego hace un par de semanas para descansar antes de que salga el dos. Pero no te lo dan por matar 50 de cada.

Yo conseguí el piercing que te dan al matar 20 de cada (el que sube la velocidad de despieze...ideal para Laos y Fatas xD) y claro, pensé que lo del ambicioso iba igual...

¿Pero matar 50 kirin y 30 Garugas? ¿Estamos locos no? xDD

Por cierto, el Kai da asco con tanto cheater...hoy he visto a uno con el título de Leyenda de Monster Hunter, con su amadura de full de fata rojo, y la ballesta (que vale, todo es posible) pero ahora viendo las puntuaciones en las misiones de tesoros...

...Todas con 999999 puntos...

Que asco dan, a ver si en el 2 no me los encuentro más :(

Y yo ya dentro de poco también voy a descansar...hoy me he pasado la dual kirin, y nose, eso es pa darme con un canto en los dientes xD (aunque de 4...ni te rozan...)
punto numero1: el piercing ambicioso sale cuando matas 500 criaturas de cada tipo
punto numero2:hay armaduras que en nivel g te protegen muchisimo asi como la de gravios negro,kirin g(completada sube todo a mas 4)i la de kezhu rojo,pero la clave para fatalish rojo es la armadura plateada o dorada de rathian o rathalos que te protege de dragon i fuego
punto numero3:QUEDA POCO PARA QUE SALGA EL DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Quien confirma eso de los 500 monstruos? xDDDD

Y el Fata rojo te roza y te mata...yo he ido con una armadura de Velociprey entre 4 y no he muerto xD si vas con ballesta, que es lo más sensato...da igual lo que lleves...
Dios mio... no digas esas cosas de MH2 no seas mala persona xDD que me se cae la babucha
Vladiablo escribió:punto numero1: el piercing ambicioso sale cuando matas 500 criaturas de cada tipo
punto numero2:hay armaduras que en nivel g te protegen muchisimo asi como la de gravios negro,kirin g(completada sube todo a mas 4)i la de kezhu rojo,pero la clave para fatalish rojo es la armadura plateada o dorada de rathian o rathalos que te protege de dragon i fuego
punto numero3:QUEDA POCO PARA QUE SALGA EL DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Primero, los huesos palidos los dan los Kezhus normales de nivel Hard (+) (RC:2) Los de nivel G no!

Segundo EL PUNTO 1 es faaaalso. Eso es fake. Como bien apuntaban esa habilidad solo la consigues a traves de la armafura de artillero del Fatalis Rojo pero como ya se sabe el brutal !recoil" que te da la convierte en una habilidad muy mala

Tercero, Si que es posible sobrevivir a una torta del RedFati pero no es lo mas normal jejejeje

Cuarto, coincido con tu punto 3, Ya no falta nada para el 2!!!!!!

Saludos
Yo solo quiero saludar a Hokutoy, Taphs (espero haber escrito bien el nombre, jeje) y a Ulver, ya que os habeis pasado ultimamente por aqui. He aprendido mucho de vosotros leyendo todos los otros hilos, asi que gracias a todos.

Este juego lo he cogido un poco tarde, pero espero poder algo mas a la altura en la segunda parte.

PD: supongo que os pasais por aqui para hacer tiempo al MH2 xDDDDDD. Como engancha esto, dios mio.
Como bien dices nagasaki, estos ke nombras son makinas del monster hunter, y yo creo ke ya tienen mono de la segunda parte jajajaja.

Paketexx, si vais cuatro con ballestas, el fata rojo cae rapidito, sobre todo si vais con grupos nivel 2, yo siempre me arrimo bastante al fata, si no me mata bien, pero si me mata, ya me pongo mas lejos para ke no me alcanzen las bolas de fuego, al final se le pilla en trukillo.
k potra tengo! e participado en un concurso y me acaban de enviar otra psp a casa! tengo dos memory sticks, así k,si el 1 y el 2 se pueden conectar, podre pasarme el 2 corriendO! se pueden conectar estos juegos?
ratataaaa
Paketexx escribió:Por cierto, el Kai da asco con tanto cheater...hoy he visto a uno con el título de Leyenda de Monster Hunter, con su amadura de full de fata rojo, y la ballesta (que vale, todo es posible) pero ahora viendo las puntuaciones en las misiones de tesoros...

A mi esto me preokupa :/ . Cuando salio el MHF eran pocos los que sabian chetearlo, y aun asi se veian. Pero ahora cualquiera con minimo de conocimientos le mete cheats a cualquier juego de psp. Asi que a ver que pasa con el Kai, ke me veo venir una poblacion invadida por este tema.

en fin, y para darle un "poquito" de alegria al post, que sepais que por USA ya anda suelto el MH2 :) . Creo que va siendo hora de ir recojiendo la mochila y mudarse al otro hilo :)
taphs escribió:A mi esto me preokupa :/ . Cuando salio el MHF eran pocos los que sabian chetearlo, y aun asi se veian. Pero ahora cualquiera con minimo de conocimientos le mete cheats a cualquier juego de psp. Asi que a ver que pasa con el Kai, ke me veo venir una poblacion invadida por este tema.

en fin, y para darle un "poquito" de alegria al post, que sepais que por USA ya anda suelto el MH2 :) . Creo que va siendo hora de ir recojiendo la mochila y mudarse al otro hilo :)

No te puedes imaginar lo que he visto en 1 día completo jugando online (si, desde esta mañana...)

Ya no sólo están los típicos con la amadura del fata rojo completa con todas sus armas, si no gente que es capaza de usar objetos infinitos, volar, correr "a lo superman" (en serio, van desapareciendo...) y poner más de 20 barriles grandes + uno encima de otros...además de, ponerse armas con ataques desorbitados que matan rathalos G de 2 golpes...

De verdad, esto lo había visto yo en videos de Youtube, pero que invadan el online...esto apesta, y mucho.
Sólo espero encontrarme a la gente de este foro en el online, que por lo menos, a los que conozco, se que no hacen estas cosas... -.- (o lo ocultan muy bien...xD)

Y ya por último, poneros el remate del todo...

Le digo a uno: "Oye, hacemos un fata rojo que me falta un ala para el Cortador Divino?"
Y me dice...: "ven, toma y vamos ya..."
Y coge y, a través del gremio, me da 99 alas de fatalis rojo...si, a hackeado el juego para poder pasar TODO tipo de objetos a otros jugadores...
Por supuesto, las he tirado...aún te estoy esperando, ripotrek, a ver si vamos nosotros a por uno xDDD

Por suerte tengo amigos que, al jugar por ad-hoc, me puedo fiar de ellos :P Y somos más de 4, asi que le den al Kai a este paso xD

Estoy cabreado, y mucho...al 1 ya le pueden ir dando morcillas -.-

Saludos, y taphs, al mínimo movimiento, ya estamos en el hilo del 2!!
Pues vaya gracia jugar asi al juego nen, yo solo he jugado con uno, no me acuerdo del nombre ya, pero fuimos a por un basarios, y macho yo iba detras de el corriendo, cuando llegamos a la zona, el ya estaba debajo del basarios, y empezo a ponerle bombas y bombas, vamos parecian fallas, el ni se inmutaba, weno pues yo no llegue ni a tocarle, no me dio tiempo jajajajaja. Me kede flipao nen. Pero weno, yo ya se con kien jugare mas o menos ya conozco a unos cuantos del kai, y nen, creo ke ya kedaremos pero para jugar al dos jajajaja, ya esta la version usa por ahi, espero ke la europea no tarde mucho, nos vemos.
ripotrek escribió:Pues vaya gracia jugar asi al juego nen, yo solo he jugado con uno, no me acuerdo del nombre ya, pero fuimos a por un basarios, y macho yo iba detras de el corriendo, cuando llegamos a la zona, el ya estaba debajo del basarios, y empezo a ponerle bombas y bombas, vamos parecian fallas, el ni se inmutaba, weno pues yo no llegue ni a tocarle, no me dio tiempo jajajajaja. Me kede flipao nen. Pero weno, yo ya se con kien jugare mas o menos ya conozco a unos cuantos del kai, y nen, creo ke ya kedaremos pero para jugar al dos jajajaja, ya esta la version usa por ahi, espero ke la europea no tarde mucho, nos vemos.

Lol ayer te vi solo que estaba en cuatro cuernos(los negros xd) y no podía hablar mucho...
De todas formas si veis que alguien tiene chetos pues vais acabais la partida y os creais una arena y asi si hay uno con chetos lo echais
La quedada pa despedir el mh1 será mañana y pasao
Bueno, por lo de los cheaters por KAI en el Monster Hunter Freedom 2, no os preocupeis. Recordar que hay opciones para banear gente, habra que darle uso y listo.

Que cojones, y sino se crea una nueva arena: "EOL". Contratamos a alguien que explique a los extranjeros que "EOL" no es ninguna mision y abur, jajaja.

¿Alguien conoce a Kosovito? Si es asi decidle que cree el hilo:

"Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom 2, dudas de juego."

Jajajajaja, a ver si da tanto de si como este.

Nos vemos por Kai como en una semana gente [looco]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911