taphs escribió:A mi esto me preokupa :/ . Cuando salio el MHF eran pocos los que sabian chetearlo, y aun asi se veian. Pero ahora cualquiera con minimo de conocimientos le mete cheats a cualquier juego de psp. Asi que a ver que pasa con el Kai, ke me veo venir una poblacion invadida por este tema.
en fin, y para darle un "poquito" de alegria al post, que sepais que por USA ya anda suelto el MH2
. Creo que va siendo hora de ir recojiendo la mochila y mudarse al otro hilo
No te puedes imaginar lo que he visto en 1 día completo jugando online (si, desde esta mañana...)
Ya no sólo están los típicos con la amadura del fata rojo completa con todas sus armas, si no gente que es capaza de usar objetos infinitos, volar, correr "a lo superman" (en serio, van desapareciendo...) y poner más de 20 barriles grandes + uno encima de otros...además de, ponerse armas con ataques desorbitados que matan rathalos G de 2 golpes...
De verdad, esto lo había visto yo en videos de Youtube, pero que invadan el online...esto apesta, y mucho.
Sólo espero encontrarme a la gente de este foro en el online, que por lo menos, a los que conozco, se que no hacen estas cosas... -.- (o lo ocultan muy bien...xD)
Y ya por último, poneros el remate del todo...
Le digo a uno: "Oye, hacemos un fata rojo que me falta un ala para el Cortador Divino?"
Y me dice...: "ven, toma y vamos ya..."
Y coge y, a través del gremio, me da 99 alas de fatalis rojo...si, a hackeado el juego para poder pasar TODO tipo de objetos a otros jugadores...
Por supuesto, las he tirado...aún te estoy esperando, ripotrek, a ver si vamos nosotros a por uno xDDD
Por suerte tengo amigos que, al jugar por ad-hoc, me puedo fiar de ellos
Y somos más de 4, asi que le den al Kai a este paso xD
Estoy cabreado, y mucho...al 1 ya le pueden ir dando morcillas -.-
Saludos, y taphs, al mínimo movimiento, ya estamos en el hilo del 2!!