Vladiablo escribió:sobrevivir a una torta de fata rojo es veridico de hecho fata rojo es mas fuerte en su ataque de fuego que de su ataque fisico i lo mas sensato amigo mio es ir 4 personas con armas fisicas de cuerpo a cuerpo(armas buenas claro)una cosa mas lo del fake del piercing lo e oido en ningun momento e dicho que lo tenga i tercero sigo diciendo que queda menos para el DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
p.d:como coño esperas sobrevivir a fatalis con armadura de prey?esque no me entra en la cabeza, la mejor armadura para fata en general es plata o oro que protege los elementos que usa fata para atacar o sea fuego i dragon
gracias por escucharme gremio tener buena caceria!!!
Lo siento compañero, pero viendo el tono en el que contestas, me veo obligado a meterme en el asunto.
1. Fatalis rojo, si te da de lleno con una bola de fuego, es muerte instantanea, tengas la defensa a fuego que tengas (sin trucos). Otra cosa es que la bola te caiga justo al lado, y sea la onda expansiva y no la bola lo que te dañe. Ahi si tienes la vida al 100% podrias sobrevivir con una armadura con 38 - 40 de defensa (minimo) por pieza. Sus ataques fisicos, son exactamente lo mismo, en modo rabia, no daña demasiado, al contrario que cuando esta enfadado, siendo Zarpazo, y Drag & Drop muerte segura si te da de pleno, no de roce.
2. Lo del fake que comentais, no entraria en ninguna cabeza que fuese cierto, primero pq nadie tiene aguante para cargarse a 500 de cada a no ser que este enfermo con este juego, y segundo pq como sucede con el "piercing huracan", deberia obtenerse mediante colecta de titulos (el piercing huracan se obtiene con todos los titulos "Asesino de:" de las diferentes especies del juego).
3. Fatalis con 4 personas en cuerpo a cuerpo, es muchisimo mas dificil que con 4 tiradores (si no confundimos dificultad con rapidez). Y lo digo pq tiende a cambiar su atencion sobre a quien ataca constantemente, acabando la mayoria de veces en una lluvia de meteoros donde uno de los 4 no tiene tiempo a esconderse tras sus patas traseras, o alejarse, por muy bueno que sea. La unica ventaja seria que los 4 lo bombardeasen hasta salir de su modo armadura. Ademas de esto, algunos preferimos llevar armaduras de prey, o incluso de diablo, khezu, vespoid y hasta de Mosswine, para distinguirnos de quienes solo lucen Dragon S, Fatalis, Los plata e Ian Oro, obtenidas por medio de trucos. A parte, quien usa armaduras "poco habituales", lo suele hacer precisamente por eso, para distinguirse del "monton".
No se si tu mensaje era en plan para llamar la atencion, o simplemente es que a mi me parecio prepotente. Pero de lo que estoy seguro es de que no me gusto el tono. Esto es un hilo de colegueo y ayuda porque si, no para que te alaven.
Un saludo.