Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
y para elhilo de mhf2 no abrá k registrarse otra vez, no? por favor, ke kuendo este se valla a cerrar k alguien avise, plis xd
yo creo que este no se cierra ni de coña vamos...con to los post que hay...

Se Creara otro nuevo supongo yo
Ya hay un hilo oficial de Mh2, no hace falta crearlo. Es mejor mantenerlos separados para evitar confusiones, que por lo que he estado probando aunque el juego sigue igual hay bastantes cambios.

Y no hay que registrarse de nuevo fatalis, tranquilo :)

¿Alguno recuerda de cuando salio en MHF si habia un programa para convertir partidas de euro a usa y viceversa? Porque me suena pero no consigo encontrar nada.
Taphs, me da que mas bien buscas uno de USA a PAL ¿no? Jajajajaja. Paciencia!!! Es la principal virtud de MH!!! PACIENCIAAAA!!!! xDDDDDD
Que va killo, lo ke kiero es pasar mi partida euro a usa, para asi poder importarla en el Mh2 usa :) . Que al euro le queda aun una semana por salir y tengo ya un mono que no aguanto mas XD
Taphs ya mismo vuelves a volar conmigo,trankilo no desesperes,k pa unos dias no merece la pena comprarte el usa.Por cierto,habra k formar una especie de clan para k no entren los trukeros esos en el kai.

¿Kien se anima a crear un clan para jugar en el kai? [plas]
ya investigare eso del kai que yo todavia no lo e probao
Mas que un clan, habria que crear una comunidad. Ya que este no es un juego de competicion por equipos.

Yo cuando salga el 2 aqui en España, tenia pensado crear un hilo que diga "Monster Hunter Freedom 2 - Comunidad Kai EOL", donde podremos poner los nombres que usamos aqui y en Kai para identificarnos, y los nombres de las arenas a crear.

No se, todavia falta una semana, asi que si alguien tiene una idea. Que sugiera.
Melos, ke me han dicho que vas a cambiar de arma no? XD

Yo me apunto a lo de crear un clan para el kai, y sobretodo hay que irse buscando un servidor de TS, ventrilo o algo asi.

Edit: Insisto que deberiamos ir mudandonos al hilo del 2, que estamos desviando este hilo.
taphs:

nome cambies de sexo, por favor, yo soy tranquilA , no tranquilo XD. yo sime apunto a ese clan
Ya anda por ahi el USA, dentro de na el europeo, yo me vicie mucho al 1 y el 2 le metere caña también, mola eso del clan contar conmigo
Yo tambien me apunto nens, madre mia, todavia no ha salido el juego, y se va animando la cosa, joder me voy a hinchar a cafes por las mañanas, vaya veladas me esperan diosssssssssssss.
Otro que se apunta... en cuanto me haga con el adaptador. Una pregunta, tengo un Linksys WAG54G v2 y un 3Com OfficeConnect muertos de risa... ¿hay alguna página en que pongan los modelos compatibles con el KAI? Igual es sólo poner un firmaware especial , en el caso del Linksys creo recordar que se había avanzado bastante en un OpenWRT para él.

Espero que se "filtre" antes del 7 de Septiembre... más que nada porque el 6 ya empiezo la universidad. Que menos que matar unos kut-ku antes de las clases :) ¿Sobre qué día creeis que lo podremos tener?

Estoy ya exprimiendo el juego a más no poder. Terminadas todas las misiones del viejo, todas las del gremio excepto las 3 urgentes (garuga, dual kirin, fatalis rojo), 180h y ahora ya llevo 31/50 misiones de entrenamiento.

Es curioso pero algunas del entrenamiento me han resultado más complicadas que las del gremio, sobre todo las de ballesta y martillo, armas que no he llegado a manejar en el juego.
Si usan los drivers del Zydas ZD1211 o algo asi puede que sean compatibles. Es lo que pasa con el adaptador usb que me traia mi router Comtrend.

Estos son los drivers que proporciona el equipo de XLink, pruebalos a ver que tal.

Drivers
Yo me apunto a lo del "clan", y no sé, deberíamos meternos en una arena "EOL" utilizando claves y tal...

Para lo que sea, yo me apunto eh? xD
Paketexx escribió:Yo me apunto a lo del "clan", y no sé, deberíamos meternos en una arena "EOL" utilizando claves y tal...

Para lo que sea, yo me apunto eh? xD

Yo tb me apunto xd, ya me he cargao al fatalis negro(acompañao claro)
Estar pendientes mañana y pasao de la quedada... Sera todo el dia xd
Copon, que facil me ha sido configurar el xlink, con lo ke me costo la primera vez. Si alguien se anima a trastear un rato por el kai ke avise :)

En fin... hace un dia que anda por ahi el MHF2 version USA y veo gente con armadura de fatalis...
sobrevivir a una torta de fata rojo es veridico de hecho fata rojo es mas fuerte en su ataque de fuego que de su ataque fisico i lo mas sensato amigo mio es ir 4 personas con armas fisicas de cuerpo a cuerpo(armas buenas claro)una cosa mas lo del fake del piercing lo e oido en ningun momento e dicho que lo tenga i tercero sigo diciendo que queda menos para el DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
p.d:como coño esperas sobrevivir a fatalis con armadura de prey?esque no me entra en la cabeza, la mejor armadura para fata en general es plata o oro que protege los elementos que usa fata para atacar o sea fuego i dragon
gracias por escucharme gremio tener buena caceria!!!
Vladiablo escribió:p.d:como coño esperas sobrevivir a fatalis con armadura de prey?esque no me entra en la cabeza, la mejor armadura para fata en general es plata o oro que protege los elementos que usa fata para atacar o sea fuego i dragon

La idea no es llevar la mejor armadura para aguantar 2 o 3 golpes, si no sabes esquivar esos golpes :P

Cuando fui contra el fata rojo, se me lanzó a ras de suelo, me lanzo meteoritos, etc...vamos, lo típico, y no me dió ni una vez...ese es el objetivo en el juego, saber moverte xD

Ya te digo que, si hubiese ido a melee, no hubiese cogido la de prey...habría que estar loco hombre xD

@gente del Kai: Esta tarde entraré un rato y mañana otro...a ver si nos vemos ;)
Pero en esta segunda parte tenemos un juego completo no? o es una expansion con algunas misiones extra?
Oi por ahi q se podia importar la partida del 1 o es q he fumao demasiao xD
Vladiablo escribió:sobrevivir a una torta de fata rojo es veridico de hecho fata rojo es mas fuerte en su ataque de fuego que de su ataque fisico i lo mas sensato amigo mio es ir 4 personas con armas fisicas de cuerpo a cuerpo(armas buenas claro)una cosa mas lo del fake del piercing lo e oido en ningun momento e dicho que lo tenga i tercero sigo diciendo que queda menos para el DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
p.d:como coño esperas sobrevivir a fatalis con armadura de prey?esque no me entra en la cabeza, la mejor armadura para fata en general es plata o oro que protege los elementos que usa fata para atacar o sea fuego i dragon

Lo siento compañero, pero viendo el tono en el que contestas, me veo obligado a meterme en el asunto.

1. Fatalis rojo, si te da de lleno con una bola de fuego, es muerte instantanea, tengas la defensa a fuego que tengas (sin trucos). Otra cosa es que la bola te caiga justo al lado, y sea la onda expansiva y no la bola lo que te dañe. Ahi si tienes la vida al 100% podrias sobrevivir con una armadura con 38 - 40 de defensa (minimo) por pieza. Sus ataques fisicos, son exactamente lo mismo, en modo rabia, no daña demasiado, al contrario que cuando esta enfadado, siendo Zarpazo, y Drag & Drop muerte segura si te da de pleno, no de roce.

2. Lo del fake que comentais, no entraria en ninguna cabeza que fuese cierto, primero pq nadie tiene aguante para cargarse a 500 de cada a no ser que este enfermo con este juego, y segundo pq como sucede con el "piercing huracan", deberia obtenerse mediante colecta de titulos (el piercing huracan se obtiene con todos los titulos "Asesino de:" de las diferentes especies del juego).

3. Fatalis con 4 personas en cuerpo a cuerpo, es muchisimo mas dificil que con 4 tiradores (si no confundimos dificultad con rapidez). Y lo digo pq tiende a cambiar su atencion sobre a quien ataca constantemente, acabando la mayoria de veces en una lluvia de meteoros donde uno de los 4 no tiene tiempo a esconderse tras sus patas traseras, o alejarse, por muy bueno que sea. La unica ventaja seria que los 4 lo bombardeasen hasta salir de su modo armadura. Ademas de esto, algunos preferimos llevar armaduras de prey, o incluso de diablo, khezu, vespoid y hasta de Mosswine, para distinguirnos de quienes solo lucen Dragon S, Fatalis, Los plata e Ian Oro, obtenidas por medio de trucos. A parte, quien usa armaduras "poco habituales", lo suele hacer precisamente por eso, para distinguirse del "monton".

No se si tu mensaje era en plan para llamar la atencion, o simplemente es que a mi me parecio prepotente. Pero de lo que estoy seguro es de que no me gusto el tono. Esto es un hilo de colegueo y ayuda porque si, no para que te alaven.

Un saludo.
ambientales escribió:Pero en esta segunda parte tenemos un juego completo no? o es una expansion con algunas misiones extra?
Oi por ahi q se podia importar la partida del 1 o es q he fumao demasiao xD

Es juego completo sip. Se puede hacer una medio importacion, te pasa algunas cosas, un 10% de pelas, y te dan algun extra, pero poca cosa, lo justo para tener una pekeña ayuda y no entrar abusando.

Con esto del MH2 me ha entrado mono de online y me meti un rato a jugar al kai. Tras dos partidas con gente ke no paraba de tirar bombas flash, y con la barra de vida que llegaba a la mitad de la pantalla se me han kitado las ganas XDD
dios no se donde tengo el save del juego ahora a buscar :D
uLVeR escribió:A parte, quien usa armaduras "poco habituales", lo suele hacer precisamente por eso, para distinguirse del "monton".

Yo uso Kirin porque la hunter queda muy sexy XD . Aparte combinandola con el casco apropiado me saco autotrack que me encanta.
sabeis que armadura activa la actividad que quita el calor?
Fatalis escribió:sabeis que armadura activa la actividad que quita el calor?

Chepalos U
Fadolf escribió:Chepalos U

Y QUE MATERIALES SE NECESITAN?
SIENTO LAS MAYUSCULAS ESKE SE ME HA KEDAO BLOQUEADA LA TECLA XD
Como me veo venir la oleada de preguntas de "el monster hunter 2 tiene online?" he actualizado el tutorial para conectarse al xlink kai con un wifimax, espero que le sirva de ayuda a alguien.

Tuto aqui
Hola fatalis, te voy a poner un link muy interesante, te pones todas las armaduras por partes, cosas necesarias, habilidades ke te da, vamos una kaña de pagina, llega un poco tarde pero weno, te servira de mucha ayuda. Es un pelin complicada al principio, pero cuando aprendas como va es una caña.

http://www.pokernator.com/MHF/

Esta informacion la he sacado de otra pagina de un chaval llamado eternal hunter.

Hola taphs, no me conoces, pero yo he leido bastantes posts tuyos, en los primeros pasos ke dabas en el juego, incluso me acuerdo ke una de tus espadas favoritas era la experta, kreo ke es una ke paraliza, corrigeme si me ekivoco. Lo ke keria preguntarte es si lo ke dices un poco mas atras lo sabes a ciencia cierta, lo de poder importar algunas cosas del uno, eso seria una caña, esa informacion me interesa mucho.
He visto la primera armor que sale en el 2, la de esquimal...y cómo mola en tia xDDD

Para mi el 1 ya ha muerto, pero bueno, aún quiero hacerme de forma legal la amadura Kirin S y la de Fata (sólo me quedan rubies...casi nah)

Pero ahora que lo pienso...cuan legal son los objetos que tengo del fata, por ejemplo? (que sólo le he ganado solo unas...nose, 3 o 4 veces en las rondas de 15min...)

Y por eso mismo voy a dejar de lado el juego...no me hace gracia seguir jugando, porque lo que queda son misiones estilo Dual Kirin, etc...y eso sólo es imposible...xDDD (Se puede, pero hace falta un vicio que mis 425h de juego aún no me han dado...xD) y sólo veo a Fadolf por el Kai (que no digo que no te vaya a ayudar un poco más eh...xD)

Saludos de nuevo, me voy con Fadolf a una GnS :P unas de las última ya...>.<
ripotrek escribió:Hola taphs, no me conoces, pero yo he leido bastantes posts tuyos, en los primeros pasos ke dabas en el juego, incluso me acuerdo ke una de tus espadas favoritas era la experta, kreo ke es una ke paraliza, corrigeme si me ekivoco. Lo ke keria preguntarte es si lo ke dices un poco mas atras lo sabes a ciencia cierta, lo de poder importar algunas cosas del uno, eso seria una caña, esa informacion me interesa mucho.

Sip totalmente cierto, comprobado por mi mismo. Te deja importar algunas cosas (hay un post de hokutoi mas atras diciendo exactamente que) y de paso te da un par de regalos extra en el mh2.

Por cierto sigo usando ese arma, me parece muy muy burra en grupo :)
taphs escribió:
Sip totalmente cierto, comprobado por mi mismo. Te deja importar algunas cosas (hay un post de hokutoi mas atras diciendo exactamente que) y de paso te da un par de regalos extra en el mh2.

Por cierto sigo usando ese arma, me parece muy muy burra en grupo :)

Como que te deja importar?
Otra cosa, si esa espada es muy buena en grupo uno paraliza y los otros le funden a golpes...
RECUERDO QUE MAÑANA Y PASAO ES LA GRAN QUEDADA PARA DESPEDIR EL MH1, INTERESADOS PASAROS POR EL KAI
Lo que te deja importar es un 10% de tu dinero, objetos con nivel de rareza inferior o igual a 3 (o sea calderilla) y las armas mas potentes se convierten en tickets que funcionan como "shorcuts" a la hora de fabricar algunas armas.

Por supuesto no te deja pasar ni armaduras ni armas. A cazar se ha dicho!

Pd: Yo como Taphs ya le estoy dando cañita al USA como el que no quiere la cosa... (Sin MONAZO!!! [chiu] ) aunque espero hacerme con el EUR en cuanto salga a la venta ya mismo!

Saludos
Bueno kien se va a encargar de crear la comunidad para el kai?,como dice taphs tb tenemos k buscarnos un servidor para el teamspeak,yo no puedo encargarme de crear comunidad porke me caso en octubre,y tengo muy poco tiempo,aunke cuando salga el dos estare todas las noches matando bichos, [pos eso]
La quedada es hoy y mañana y empieza a las 11 o 11.30 se decansara pa comer xd .... y se seguira despues
Normas:
-La más importante: no queremos chetos(trucos) así que quien los use deberá quitarselos y sino se los quita se le baneara de la arena
-Se organizaran grupos de 4, por cada grupo se hará una arena, por qué es esto os preguntareis, muy sencillo, porque cuando en una arena hay mas de 4 o 5 el kai se peta y el mh va lento y desincronizado Rolling Eyes

Espero veros por el kai xd Sobre todo a vosotros los eolianos, que solo he visto a paketexx y un poco a mike_ricco
Saludos
Joer ke envidia nens, yo no podre jugar, estoy currando, pero si seguis de noche os vere, ale a kemar el juego antes de ke salga el dos.
y k pasa kon los k no tenemos kai? [noop]
y k pasa kon los k no tenemos kai? [noop]
Que te tendras que comprar una tarjeta/adaptador usb wifi compatible, como hicieron la mayoria de ellos. Y ahora que va a salir la segunda parte, es una inversion mas que recomendable, seguro que le sacaras provecho bastante rapido.
Nadie tiene ni idea de como conseguir el ala de rathalos?

Siento psotear dos veces pero viendo el desvio del hilo xD.

Salu2!
Viciomovil escribió:Nadie tiene ni idea de como conseguir el ala de rathalos?

Siento psotear dos veces pero viendo el desvio del hilo xD.

Salu2!

La ala de Rathalos los dan los Rathalos+ (o Hard... a partir de RC:2) y los Rathalos G (RC:3 p'arriba).

Si el Rathalos es normal da la ala normal, si el Rathalos es silver pues la ala sera silver.

Saludos
alguno ha conseguido conectar con el kai en macintosh? :D
pa que quereis una gran quedada si solo pueden entrar 4 a una partida?? no se lo veo absurd
nagasaki5 escribió:Que te tendras que comprar una tarjeta/adaptador usb wifi compatible, como hicieron la mayoria de ellos. Y ahora que va a salir la segunda parte, es una inversion mas que recomendable, seguro que le sacaras provecho bastante rapido.

pos asta mi cumple na, y es el 27 de diciembre....
no para nada queria ofender a nadie solo que me a impresionado lo de armadura de prey xD.Nadie tiene que tomarselo mal yo ya tengo piezas de armadura de fata rojo asi que poco me importa lo que hagais solo quiero daros consejo para lo que a mi fue, la mejor manera de matarlo, no pretendo ser prepotente ni nada amigo, pero llevo años jugando a este juego, quien me quiera escuchar que me escuche i el que no, que me ignore, pero no me molestaria en dar esta respuesta si fuera un egoista eso que quede claro no quiero mal rollo con nadie

Gracias gremio
Vladiablo escribió:no para nada queria ofender a nadie solo que me a impresionado lo de armadura de prey xD.Nadie tiene que tomarselo mal yo ya tengo piezas de armadura de fata rojo asi que poco me importa lo que hagais solo quiero daros consejo para lo que a mi fue, la mejor manera de matarlo, no pretendo ser prepotente ni nada amigo, pero llevo años jugando a este juego, quien me quiera escuchar que me escuche i el que no, que me ignore, pero no me molestaria en dar esta respuesta si fuera un egoista eso que quede claro no quiero mal rollo con nadie

Gracias gremio

chaval,que discurso....verdad lo que has dixo pero que discurso....ufff
por cierto e descubierto una tactica buena contra fata rojo para 3 jugadores, primero dos empiezan tirando perdigon nv 3 mientras uno tira disparo grupo nv 2(el perdigon le hace mucho daño mientras el clust le hace quejarse)terminada la municion disparan los otros dos clust mientras el tercero dispara perdigon del 3 i del 2, antes de que se acave la perdigon del 2 del ultimo cazador que la dispara, fatalis ya deberia estar mas que muerto los tres deben disparar perdigon del 3 i 2 i grupo del 2, os garantizo que funciona, claro que SE ESQUIVAR xD(sin ofensas para nadie)
nota:ojo con matarlo en un sitio inaccesible pues las carves que no se puedan coger del fata muerto es una jodienda porque son cosas muy buenas(con un fatalis que mate me hize dos piezas de armadura)
una vez mas os doy gracias gremio
Bueno, la mejor manera de matar al FATALIS ROJO, es:

-2 hunters con disparo paralizante, y disparo grupo nv2, alguno ke otro perforador para cuando esta paralizado.

-2 hunters con cielo y tierra ultimus, y ojala armadura de garuga S completa, y la mascara de garuga (tapon de oidos de alta calidad, espada afilada)

bueno la estrategia es:

los artilleros disparan paralizante todo el rato, solo paralizante, una ves ke esta paralizado, los con duales golpean la cabeza del fatalis rojo, por el lado derecho del fatalis, porke por el otro lado el movimiento de su cabeza te aleja de el, lo mas importante es no golpearlo mientras no este paralizado con las duales, hasta ke se le rompa el ojo, esto porke si lo golpean mucho antes de romperle el ojo se pondra en estado blindado, lo ke hara ke cueste mucho romperle dicho ojo, una ves ke esta roto el ojo, los espadachines avisan a su grupo con la baliza (en el menu gestos presionas cuadrado), si es ke estan jugando online, en este momento los artilleros dejan de lanzar paralizante y solo disparan grupos nivel 2, mientras ke los espadachines empiezan a darle duro al fatalis cuando tengan oportunidad.

con esta estrategia el fatalis nos ha llegado a durar 15 min, muere muy rapido, es cosa de ke lo prueben.

saludos hunters :)
Cuando hay que usar el dragonator contra el lao?es que es la primera vez que me enfrento a el...es buno llevar activada la abilidad mochila?
¿Qué Lao es?

Así en general, lo más recomendable para enfrentarse a los Lao es una armadura con Afilado y/o Afilar rápido (sobre todo para el Azure Lao si vas con las Cismas Eternas).

Cuando se marche de 4, una buena táctica es usar inmediatamente un transportador, coger del baúl los 9 disparos ballesta S y el Cañón S, y así dispones de unas 3 ó 4 oportunidades para llegar al fuerte con el Cañón S a cuestas (menos en el Lao del pueblo, suele haber unos 4 ó 5 Genpreys esperándote en el puente). Una vez en el fuerte, espera hasta que se le vea la espalda y lánzale la Cañon S, seguidamente espera a que se levante y dale con las ballesta S, cuando haya andado 8 ó 9 pasos, usa el Dragonator, y finalmente, baja y atízale en la cabeza y en la barriga cuando se levante (cuidado con las garras traseras, procura atacar cuando estés centrado en la barriga o el viento te arrastrará hacia ellas)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11