hola hunters toy contento pq a pesar de ser un wyvern de poca monta logre darle su buena porcion y lo acabe a la primera, el pobre gypceros sucumbio ante el poder de la pua de hueso y sin usar trampas
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
simplemente me tome mi tiempo, trate de mantenerme pegado de su espalda o entre las patas y darle como a rata arrinconada, debo confesar ke cada vez ke veo ke se acerca la hora de enfrentarme a un nuevo wyver vacilo unos 3 dias antes de cobrar el valor necesario para ir por el, dias en los ke me dedico a recolectar mieles y bichos amargos por toneladas pq me voy armado como para la guerra de pociones, megapociones drogas demonio y pieles de armadura en cantidad barriles de explosivos grandes y chicos y en fin si me dejaran llevar un tanke de guerra seguro lo traia tb pero bueno se hizo la tarea y gracias a la armadura de ioprey todo funciono bien.
Ahora las preguntas ke no habian de faltar:
1. en este momento tengo la lucha eterna y me gustaria saber para cuales wyverns seria bueno usarla y para cuales no.
2. tb tengo la posibilidad (despues de recolectar zenny claro esta, dado ke mi economia es muy baja) de hacer:
- "premio letal"(260 paralisis/210 golpe normal),
- "deadly poison"(360 veneno/168 golpe normal)
- "Hacha de guerra venenosa" (260 veneno/238 golpe normal)
cual saldria mejor hacer?
3. una vez fabricada una de ellas o las que me recomendeis
con cual de todas le doy al rathalos? pq creo ke es lo ke sigue en la lista
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
veo ke muchos le dan con hacha venenosa, pero entiendo ke es un dragon y la lucha eterna le daria bien, no?
eso me confunde, no se con cual darle
Gracias por la ayuda cazadores