hola hunters toy contento pq a pesar de ser un wyvern de poca monta logre darle su buena porcion y lo acabe a la primera, el pobre gypceros sucumbio ante el poder de la pua de hueso y sin usar trampas
.
simplemente me tome mi tiempo, trate de mantenerme pegado de su espalda o entre las patas y darle como a rata arrinconada, debo confesar ke cada vez ke veo ke se acerca la hora de enfrentarme a un nuevo wyver vacilo unos 3 dias antes de cobrar el valor necesario para ir por el, dias en los ke me dedico a recolectar mieles y bichos amargos por toneladas pq me voy armado como para la guerra de pociones, megapociones drogas demonio y pieles de armadura en cantidad barriles de explosivos grandes y chicos y en fin si me dejaran llevar un tanke de guerra seguro lo traia tb pero bueno se hizo la tarea y gracias a la armadura de ioprey todo funciono bien.
Ahora las preguntas ke no habian de faltar:
1. en este momento tengo la lucha eterna y me gustaria saber para cuales wyverns seria bueno usarla y para cuales no.
2. tb tengo la posibilidad (despues de recolectar zenny claro esta, dado ke mi economia es muy baja) de hacer:
- "premio letal"(260 paralisis/210 golpe normal),
- "deadly poison"(360 veneno/168 golpe normal)
- "Hacha de guerra venenosa" (260 veneno/238 golpe normal)
cual saldria mejor hacer?
3. una vez fabricada una de ellas o las que me recomendeis
con cual de todas le doy al rathalos? pq creo ke es lo ke sigue en la lista
veo ke muchos le dan con hacha venenosa, pero entiendo ke es un dragon y la lucha eterna le daria bien, no?
eso me confunde, no se con cual darle
Gracias por la ayuda cazadores